CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    TAMARA bonita, ainssss si es que no puede ser, justo ahora te nos pones malita pero bueno no te preocupes por la medicacion que no va a afectar en nada a tu bebe, ademas a estas alturas seguro q ya esta bien agarradito a ti, asi q tranquila, piensa en cuantas mujeres antes de saber q estan embarazadas fuman, beben y no afecta en nada. Ahora a cuidarte y como dice thay cama sofa, te vendra bien!!! te mando un achuchon para q te cures prontito!!!!

    Chicas pues ayer tuvimos bautizo y jooo que rollo, cada vez soporto menos estos actos, aq lo q me llamo la atencion es q nadie me hiciera la pregunta impertinente de haber cuando te animas. No se yo supongo q la gente empieza a imaginarse q algo va mal y tienen un poco mas de pudor. Yo encantada desde luego de q no pregunten pq a estas alturas creo que puedo ser muy burra en las respuestas. Por lo demas al final echamos un rato a gusto, nada q no se alivie con un par de cervezas!!!jejeje!!!

    LANA guapa como estas??? espero q acabe pronto esta pesadilla y vuelvas a disfrutar de tu embarazo!!un beso fuerte!!!

    Guapis q pases un feliz domingo, yo voy a comer algo y a dormir la siesta!!!jejee!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola endonenas!!!!

      Lana lo siento muchísimo!!!!!! Estaremos mandandote toda nuestra energía!!! Auqnue es duro intenta estar tranquila y apoyate mucho en tu familia... En mi foro de mellis una chica perdio a uno de sus bebes en la semana 26 y hace poco mas de un mes nacio su princesa y esta perfecta y feliz... así que mucho animo... estamos aquí para lo que necesites!!!

      Tamara no pasa nada... yo hasta lo veo buena señal!!! En mi betaespera me paso lo mismo... pille una infeccion de garganta y me toco ir a urgencias... me recetaron lo mismo (amoxicilina y paracetamol) aunque el "simpatico" del medico cunado le conte que estab en betaespera y que a lo mejor estaba embarazada me contesto: "no estas embarazada ni nada... si solo hace una semana que te lo pusieron no pasa nada!!!" así de majete él!! Salí flipando de lo "majo" que fue... así que no te preocupes que seguro que es una buena señal y que tu cuerpo ya esta reaccionando al nuevo huesped... jejeje... Luego durante el embarazo tome varias veces amoxicilina por las muelas y no pasa nada!!!!!!

      Mary bienvenida de nuevo!!!!!!! Es normal que necesites tiempo.... nosotras estaremos aquí para cuando lo necesites... eres una luchadora y seguro que esta es la definitiva!!!!

      Gracias de corazón por los animos para mi pequeña motera!!!!! Sois las mejores!!!!

      Besazosssssssss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hayyyy,rebeca...ojala sea como te paso a ti y esta vez este embarazada.....
        la verdad es en la betaespera da no se q tener q tomar nada,pero bueno supongo q sera peor estar con la infeccion q la medicacion en si....

        la verdad es q estoy llevando la betaespera muy trankila,nada de nervios....y la verdad es q esto es muy muy raro en mi,jejejejeje...hombre no voy a negar q tengo muchas ganas de q llegue el viernes y salir de dudas....hasta he pensado en aguantarme y no hacerme el clear blue,ese q siempre me da malas noticias....jejejeje

        y no se...hay veces q estoy convencida de q esta vez si q ha funcionado y q la beta va a selir +++++ pero otras veces me invaden los pensamientos negativos y pienso q la beta sera negativa otra vez mas....q con el tema de la tiroides va a ser muy dificil.....hayyyyyyy luego digo q no estoy nerviosa,jejejeje,en fin...calma y a seguir esperando q es lo q toca....

        lana....espero q estes mas trankilita y con mucha fe en tus pekeñajos,q ya veras como son unos campeones y salen adelante....

        bueno ,chicas....feliz domingo para todas!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Tamara ya veras coo es una buena señal!!!!! Tú muy positiva que esta es la buena!!!!!! Ya hace tiempo que no colgamos un positivo en el foro y el tuyo tiene que ser ++++++++++++++!!!!!

          Besos y cuidate!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!!!
            Sigo entera!!! cansada pero entera!!!
            Esta semana ya llego a la semana 38!!!! yujuuuuuuu!!!!!
            Bueno chicas contaros que me encanta leer vuestras histórias, y de todas
            las que he leído en el foro cada una son un mundo todas diferentes,, ya
            veremos la mia.
            Ayer estuve todo el día cambiándome porque tenía mucho flujo, pero
            blanco inmaculado y dicen que el tapón mucoso tiene color así marroncito
            o rosa... no sé.
            Esta mañana me han entrado nauseas, pero yo creo que era hambre que tenía... he comido y se me ha pasado.
            Mañana tengo doc. y monitores, a ver qué me dice... porque tengo ganitas
            de que llegue el momento, es que se hace muuuy largo, la verdad. Y
            ahora todo el mundo cuando está conmigo, solo ve tripa...
            LAs abuelas ya estan de un insoportable, que no veas. Me hace gracia,
            pero creo que no habrá niña para todos. Mi chico en la mesa le dijo a su
            madre que haríamos el método estivill y que si lloraba que no la
            cogeríamos y ella contestó que en su casa eso no lo permitiría... manda
            huevos!!! aún no ha nacido y ya tenemos problemas... a ver como acaba
            esto!!!

            La nena se mueve muchíiisimo, y arreprieta abajo con la cabeza y me da
            unos pinchazos como de regla, y sus pies en las costillas, la pobre no
            tiene espacio.

            Parece que me queje pero no no noooo, eh??? es que esto de ser primeriza
            es como ser una bobalucona que cualquier cosa me sorprende y me
            asusta... supongo que es normal. Y os lo cuento porque así me desahogo.
            Alguna gente me dice que estoy genial y que tardaré en parir, otros
            dicen que no llego a la 40... así que unos o otros acertaran.

            Lana, tranquilidad mi niña!!! es una gran putada, lo sé pero no nos pongamos nerviosos, lo que tenga que ser será. Y ya verás que no pasa nad acon el hermanito. Mucha fuerza y mucho ánimo que seguro estas en buenas manos.

            Tamara, decirte que a mi me pasó exactamente lo mismo en mi betaespera, y ahora a punto de parir estoy igual. Y dicen que es normal en las embarazadas porque te bajan las defensas, así que a ver si tienes la misma suerte. Te digo lo que me mandaron a mi, que es lo que estoy haciendo ahora. Paracetamol 1grm cada 8 horas y todas las noches un limón exprimido en un vaso, lo llenas de agua (para que el limón no esté tan concentrado) un buen chorro de miel y a calentar en el microondas. Y calentito, pa dentro!!! Tranquila que no pasa nada por lo de la garganta... te lo digo yo!!!
            A todas las demás que ... os quiero mazo!!!

            BESOS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              jael....veo q aunnaguantando ahi eh??la verdad es q estos dias se te tienen q hacer muy muy largos no??pero bueno estas en la recta final del embarazo, q supongo q como dices has disfrutado de cada cosa q te pasaba o de cada cambio q sentias y la verdad es q tiene q ser maravilloso poder sentir todo eso.....ahora en breve esa etapa se terminara para dar comienzo a una nueva vida....q ganas tendras de tenerla en brazos eh??
              yo por si acaso te nos pones de parto antes de lo previsto....te deseo mucha suerte y como suelen decir...q sea una horita corta!!

              con lo de la garganta,parece q poco a poco voy mejor ya no me duele tanto pero las placas siguen ahi.....esto es un sinvivir.....pero bueno....

              hoy es mi 8º dia post transfer y la verdad es q estoy llevandolo bastante bien para lo nerviosa q suelo ser yo.....aveces pienso en +++++ y otras pienso q esta vez sera igual q las demas y sera negativo...pero bueno intento estar trankila y no pensar demasiado en el tema.....

              como dicen q no hay 2 sin 3,esta mañana me ha llamado mi madre para decirme q ayer se murio mi tio de valladolid,pobre hombre.....encima era mi padrino,asi q la verdad es q me ha dado mucha pena.....asi q el domingo nos iremos para valladolid a la misa de salida ya q hoy nos era imposible ir hasta alli al funeral.....

              a ver si empiezan a salir ya las cosas bien pq valla rachita q llevo!!

              besos para todas!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Jael esa pequeña te aprieta en tus partes pq ya debe estar deseosa de ver a sus papas, pq sabe lo deseada que ha sido y felices que os ha hecho durante 9 meses y lo muchisimos más felices que os hará el resto de vuestras vidas, asi que imaginate las ganas que debe tener de salir al mundo!!!!! Ya no te queda nada mi miña, ¿quien lo iba a decir hace no mucho tiempo eh? estamos todas ansiosas de que llegue el momento y compartir la felicidad contigo y que nos cuentes todo todito, a ver que te dicen mañana en monitores, mucha suerte.

                Lana ¿como lo llevas, estas más trankilita? ya verás como todo se acaba enderezando, como te dije el otro dia paciencia y mucha fe en que todo saldrá bien.

                Tamara, yo pienso como Jael, esa bajada de defensas........ummmmmm...me da a mi que ese campeón/-a ha decidido agarrarse tan bien a su mami que ya no te suelta hasta pasados 9 meses, ya verás.

                Yo sigo sin tener mucho que contar, bueno que llevo una temporada com problemas familiares bastante graves y entre la preocupación y el stress, me han empezado a dar contracciones, asi que tengo que frenar la marcha pq aún es muy pronto, sólo estoy en la semana 32, asi que me he propuesto hacer de tripas corazón en mantener la calma y los nervios a raya pq lo primero tiene que ser mi pequeño.

                A todas las demás, Mary, Valencia, Olguis, Espealbor, Rakelika ( perdida en combate ), Evayjesus ( otra perdida en combate ), Alfii ( perdida en combate pero esta justificada por sus mellis ), Wilda, Crised...y seguro que se me pasa alguien, un beso muy grande.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas

                  Jael,madre mia ya no te debes poder mover jejeje. Esto esta al caer y como dice Tamara por si te pones antes que te vaya todo muy bien!

                  Tamara,el positivismo no hace daño (eso me lo tengo que aplicar jejeje) veras como ira bien

                  Thay,los nervios son lo peor, a veces parece que cualquier disgusto no nos afecta y hace que nuestro cuerpo se altere.Tranqui que el peque lo siente,No hagas caso a nadie jejejej.

                  Yo no lo llevo nada bien....Me encuentro bien,pero debido a los cambios tambien estoy con algo de manchado de sangre...hasta el jueves a las 12 no nos hacen una eco. Es bastante dificil ademas ya arrastro casi 2 meses de reposo,pero no quiero tampoco amargaros. Mi chico se esta portando como nunca,y me da muchos animos y eso que tambien le cuesta a el. Necesitaria que pasaran un par de meses muy rapidos para ver el resultado de esta pequeña pesadilla.

                  Chicas muchas muchas muchas gracias por vuestros animos! Un beso muy grande para todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Ánimo Lana!!! no desesperes, ten muuucha paciencia y piensa en positivo.
                    No te preocupes que aqui no amargas a nadie, nosotras encantadas de leerte y estar contigo.
                    Lo del reposo es la KK más grande del mundo, pero el tiempo pasa volando y más adelante ni te acordarás de todas estas horas, ya verás.
                    Bueno, si hay que esperar al jueves nos esperamos y si te entra la paranoia, llama al centro de salud o ves al hospital... oye!! que aqui cada una sabe lo que se pasa y que no tevengan a decir nada.
                    Muchoánimo mi niña que ya verás que todo tiene solución.

                    BESOS

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      por dios q llegue ya el viernesssssss

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola a todas!que alegría que después de un año sin escribir vea cosas tan positivas!Jael la última vez que escribí estabas super preocupada y empezando, ahora embarazada,me alegro muchísimo!evayjesus que también era de las chicas que estaban cuando yo escribí también! enhorabuena! y rebeca que estaba embarazada pero de poquito ya tiene a sus niñas,que bien! o sea que después de todo se consigue, a ver si algún día me toca a mi!Yo me pase a ovodonación,estoy en ginefiv,mañana tengo la beta, que neeeeeeeeeeeeeeerviosssssssssssssssssss!aunque creo que el final va a ser el mismo que la vez que hice la fiv en IVI:Negativo,el viernes se me ocurrió hacerme un pipitest y dio negativo,como no!así que no tengo muchas esperanzas.. en fin que se le va a hacer,si no lo consigo ire a por mis conges que tengo 4 esperandome.Muchas felicidades a las futuras mamás!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          A ver que no había visto que noelia28 también, pero bueno chicas me voy una temporada y al volver estais todas preñis!ja,ja,ja,que bien,me alegro muchísimo por vosotras,nunca me he sentido tan apoyada como aquí por vosotras.He escrito en otros foros pero ninguno es como este,espero daros buenas noticias dentro de poco y poder compartir el subidón con todas vosotras.Un besazo!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Bueno chicas,ya me han dado el resultado de mi beta.. el de siempre NEGATIVO, de todas formas esta vez lo estoy llevando mucho mejor,a ver si hablamos un ratito y me poneis al día.Un besazo!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicasss!!! que veo q el foro tambien se ha puesto en huelga!!!!pues yo he ido a trabajar, no estoy de acuerdo con los sindicatos y es mi protesta hacia una huelga a destiempo y mal planteada!!!

                              VIRU cuanto tiempo sin saber de ti y bueno siento mucho q las noticas q tenemos tuyas tengas q ser estas. Intenta descansar y a confiar q entre esos 4 congeladitos estara tu peque!! un beso.

                              TAMARAAAAA como vas??que ya no te queda naaaaa, ainsss ojala nos des una alegria el viernes!!!como estas de tu amigadlitis???

                              LANA guapa como te ha ido en tu eco de hoy??espero que puedas darnos mejores noticias. un beso fuerte.

                              JAEL mi niña, como estas???cuentanos algo q cada dia q pasa y no te vemos por aqui pienso q ya estas empujando!!!animossss!!!

                              THAY guapi intenta pensar en ti y en tu bebe q es lo mas impte en este momento.

                              Un abrazo a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Bueno endonenas....os cuento:

                                Ayer ya estaba q me subia por las paredes,estaba muy nerviosa,tanto q no he sido capaz de dormirme hasta las 5 de la madrugada tenia toda la noche por un lado al angelito q me decia q esta vez si q estaba embarazada y al otro lado el demonio q decia q seria como siempre......y esta mañana cuando me he levantado a las 9 para desayunar y tomarme todas las pastillas(antibiotico , meriestray progeffik)no me he podido resistir....ya sabeseis lo q he hecho no???pues si me he hecho el clear blue a 2 dias de la beta......

                                ya estaba viendo q tardaba mucho en salir el resultado asi q ya me he echo una idea de q el resultado seria negativo,como siempre....y asi a sido....NO EMBARAZADA......por 5º vez!!!!

                                Estoy destrozada,cansada,deprimida,triste,con rabia, con impotencia,llevo todo el dia sin parar de llorar,pq no es justo,ya no se q mas puedo hacer,no me quedan fuerzas para seguir luchando y lo peor de todo es q ya no tengo ilusion por seguir....mi marido el pobre a estado intentando animarme,pero en estos momentos no hay nada q me haga cambiar mi estado de animo....supongo q mañana vere las cosas de otra manera....

                                aun asi,el viernes ire a la mañana a hacerme la beta para confirmar el negativo y pedire consulta para q me manden hacer las pruebas de fallos de implantacion y las pruebas q sean necesarias,pq por lo menos necesito saber q hay un problema y solucion para poder volver a tener un poco de esperanza y de ilusion....

                                Ahora se supone q con esta regla el 2º dia empezamos con el puregon para empezar con las relaciones programadas q es lo q me ha mandado la ss,durante unos 4 o 6 meses,para ir haciendo algo hasta q llegue mi turno para fiv q sera para dentro de un año exactamente....sinceramente creo q las relaciones programadas solo van a ser una perdida de tiempo y una tortura para mi....pq se q asi no me voy a quedar embarzada y lo unico q voy a conseguir es q me salgan mas endometriomas....para en unos meses tener q volver a operarme.....en fin esto es una pescadilla q se muerde la cola....problemas,problemas y mas problemas.....

                                Hasta febrero no tenemos cita con la dra crespo,q es en lo unico q ahora mismo tengo un minimo de esperanza...de q ella pueda ver cual es mi problema y sepa ponerle solucion,aunq si ella no consigue nada...tirare la toalla con todo el dolor de mi corazon....tendre q asumir q no puedo ser madre biologica

                                por ahora asi es como estoy....destrozada y sin ganas de nada,aunq se q es cuestion de dias,q como dice mi marido sacare fuerzas de algun sitio para volver a tener ilusion renovada para seguir en busca de nuestro sueño...ese sueño q tanto esta tardando en venir.

                                No se si alguna se ha echo als pruebas de fallos de implantacion,pero si las habeis echo me gustaria saber q es exactamente lo q os han pedido....

                                siento no personalizar,pero os deseo a todas mucha suerte...el viernes entrare a confirmar mi negativo

                                Comment

                                Working...
                                X