CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    bueno bueno....menudas noticia mas buenas q me encuentro.....

    wilda.....6 esta fenomenallllll,anda q a veces se esconden y menudas sorpresas nos dan.....y tu chico se ha portado como un campeon.....si es q los dos sois unos campeones y en esos estan vuestros hijos.....

    evayjesus seguro q eso si q es una señal y de esta te quedas preñiiii,6 esta muy bien mas q suficientes para tener una familia numerosa.....

    thay....muchisima suerte en la transfer ya nos cuentas avre q tal ha ido todo,ehh

    mary10 espero q tu control de hoy haya ido muy bien y q nuestro serna te mande a la puncion yaaaa y asi en nada estas en la transfer....ya has pensado q hacer??

    chicas....yo sigo betaesperando,de momento estoy muy trankilita,nada de sintomas mas q alguna leve molestia de ovarios....pero nada de nada,espero q llegue asi de trankila a el dia 16...

    hoy entro a trabajar y gracias a mi compañera q es un sol,no hare ningun esfuerzo de ningun tipo,si desde luego se tiene el cielo ganado la pobre...

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ENDONENAS

      JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
      LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
      NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
      SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
      EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
      MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
      TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
      REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
      WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
      MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
      CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
      ESPEALBOR.. 34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
      INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
      MACANBEL... 29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario. Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y laparoscopia quirúrjica...
      RAKELICA... 30 añicos, endometriosis pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm, lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera.

      CRISED: operada endometriosis y adherencias en Noviembre.
      THAY: endometriosis severa vagino-rectal, con adherencias en la trompa y ovario izquierdo, quiste endometriosico y pared del utero deformada por el quiste. Operada en Diciembre/2009 en IVI Valencia.

      A la espera de empezar tto.

      - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

      - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

      - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

      En tratamiento

      - Thay: esperando llamada para transfer, dia 8 o 9.
      - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
      - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
      - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
      - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

      Betaesperando

      tamara.s:16/3

      Preñis
      o Jael: (8 semanas) eco 08/03/10
      o Loresari:
      o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

      o Rakelica: beta super positiva!!!!!
      o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola mis chicas!!,

        No tengo mucha cosa que contar pero entro para enviaros un saludito!!. He estado desconectada del mundo este fin de semana y me ha costado mucho ponerme al día de todos los mensajes, este foro mola mucho!!. Somos una pequeña familia, y me encanta!!

        Voy a pensonalizar mensajitos, que me hace ilu, aunque se que me dejaré a muchos porque no tengo cabeza para tanta información!. Si me dejo alguna perdonadme!!

        Rakelika!, guapa!, me alegra que ya no manches!, yo no tengo mucha experiencia pero en el trabajo tengo una compi preñi y alguna vez ha manchado, ha ido al gine y nada preocupante, sigue con su super molón que crece por días!

        Mary10, de verdad que eres SOL!, como enfermera no debes tener precio animando a los pacientes!. Hoy tenías control, no???, espero que tus folis estén estupendos y puedan hacerte la punción proncito, y sino paciencia y tranquila que todo llega!. Pues yo me opero el día 17, y después me dijo el gine que método natural, no se si luego cambiará de opinión... si es método diver habrá que esperar a que suceda el milagrito!, en fin, lo mío es cuestión de tiempo, paciencia y tranquilidad!!. Sabéis, cuando llegue el momento de volver a la búsqueda he pensado en hacer acupuntura, a ver si me ayuda a relajarme... qué os parece??

        Wilda, tu punción ha ido fenomenal, entonces... me alegro un montón!!, al final te han sacado muchos!!, qué bien. Me alegra que estés feliz, un beso guapa!

        Tamara!, me parece muy bien que te hayas tomado un colacao!, eso no puede ser malo!!, sobretodo si te apetecía tanto!, a ver si empieza a ser un atojito, eh???, madre mía, qué miedo darás embarazadita!, aunque bueno, para eso sólo nos toca esperar al 16, y lo sabremos!. Ánimo con tus cuadros guapa!

        Evayjesús, ya has tenido tu punción hoy, verdad???, ah sí , ahora me acuerdo, te han sacado 6, no??, genial!!, seguro que esta es la tuya!

        Jael!!!, esa loquilla del foro!, cómo estás???, ya veo que mejor de tus aguitas mayoras, jajajaja. Mi compi hace poco estaba estreñida también... bueno, como ya estás mejor, ale, a disfrutar a tope del embarazo!, besos!

        Espealbor, mucho ánimo para empezar tu tratamiento, cuando es?? besos

        Krispis77, entonces te dan el resultado el 16, y el 17 consulta, no???, o mejor, pajilla!,jejeje. Pues entonces de momento esperas a la misma fecha que yo!. Y los análisis de genética en qué consisten mi amor???. Por cierto, ya no queda tanto, eh??... Besos

        Me dejo chicas, y lo siento de verdad!!. Bueno, un super abrazo a las emabrazadísimas como Alfii, Rebeca y jaelita!!!, y a todas las que pasamos por esto!!!... Yo de momento estoy pensando en que cuando me recupere de la operación me voy un día de juerga loca!, lo necesito para coger fuerzas!

        Besos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA, HOLA.....

          QUE TAL CHICAS,, QUE DIA MAS BUENO DE BUENAS NOTICIAS...

          thay,,, cuentanos, que tal la tranfe, que nos tienes en ascuas,,, mucha suerte...

          evayjesus,,, 6 que mogollon,,, ahora pon a trabajar los soldaditos,,, que se vayan haciendo amigos...

          wilda,,, 6 como evayjesus,,, seguro que vais a ir a la par,,, las dos preñis a la vez,,, eres una super campeona,, sin anestesia,,, que tia mas dura,,, mucha suerte...

          tamara,, que suerte tienes con las compi de trabajo,,, eso es una loteria,,, a si da gusto ir a trabajar,,,

          macanbel, gracias por decirme lo de tu compi que mancho,,, porque yo no paro de darle vueltas a la cabeza,,, y mucho animo que la operacion ya esta aqui, la semana que viene,, aunque los dias parecen que tienen 48 horas,, que largos se hacen...

          valencia,,, que sepas que no te olvidamos,,, y que me alegro que cambien el chip,,, y estes otra vez positiva...

          mary10,, seguro que esta semana tienes puncion,,, ya le pediremos a todos los santos, a la virgencintas,, a quien haga falta,,, para que todo te salga bien...

          crised,,, que dia empiezas?????? dinos algo....

          a las preñis,,, alfii, rebeca,, jael,, etc.. como vais corazonas,,,

          yo tengo dolorcitos de barriga,,, asi que estoy haciendo un poquito de reposo,,, espero que pasen prontito,,, supongo que seran molestias normales,, pero como nunca he estado embarazada,,, todo me da miedo... todo es nuevo para mi...

          bueno chicas,,, os mando montones de besicos...

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola endonenas!!!!

            Ayyyy, que os tenía abandonadas!!!! y eso no puede serrrrrr...

            A ver, que han pasado muchas cosas y me lio... poco a poco.

            REBECA, me encanta eso de la lista, jajaja!!! sobretodo por la comodidad. Cuando yo era pequeña mis padres fueron a comprar el regalo de una boda a la tienda donde estaba la lista y cuando volvieron les pregunté qué habían comprado y me dijeron 12 tenedores, 12 cucharas y 6 cuchillos... yo me quedé patidifusa!!! y mis padres me dijeron que la cubertería era de plata... eso me marcó mucho!!! qué regalo más impersonal...

            VALENCIA, si es que eres una campeona, la campeona mundial del reino sideral!!!!! así me gusta, con optimismo y con energía.... y como vuelvas a decir que no te olvidemos te riño!!!! pero como nos vamos a olvidar???? tú estás aqui con nosotras hasta que cierres este foro.

            TAMARA, cómo va la betaespera???? venga que ya queda menos, tú con el colacao si es que todas hemos crecido con él... así que malo no es. BESOS, esperamos esos cuadros...

            EVAYJESUS, qué bien que haya ido genial esa punción... ya verás como este tto. es el definitivo, si es que esa señal de los partos es muy buena señal, jajajja!!! mucho ánimo y no te ralles con la cantidad de maduros , con uno sobra!!!

            WILDA, punción sin anestesia!!!!ooohh!!! con lo que me gusta a mi la droga.... pues la verdad es que mejor, menos mierda pa el cuerpo... y tu chico como un machote!!!! ole, ole!!!! me alegra que se haya hecho esa "pajilla torera".... ay!!! que animal que soy.... enhorabuena que eso ya está ahi.

            MARY, pues nada si te lo deja en tus manos yo iría hasta el final,,, pero vosotros decidís. Mucha suerte mi niña que seguro que al final va todo genial...

            MACANBEL, ya verás que después de la operación va todo super rápido, no te desanimoes que estás a un pasito te lo digo yo que me operaron en Noviembre y en enero ya estaba con el lio...

            ESPEALBOR, mucho ánimo a ti también que ya no te queda na de na... empezabas en fallas, no??? pues eso y aestá ahi.

            KRISPIS, a esperar resultados de genética... a mi chico también le hicieron el cariotipo y no sé que más. Mucho ánimo!!!!

            RAKELICA, que ya no manchas,,, yujuuu!!!! si es que con esos sustos, no hay quien disfrute, eh??? pues ala ahora una cosa menos, pero tranquila que ya vendran otras neuras.......

            Creo que no me dejo a nadie... y si me dejo, perdonad!!!!

            Pues yo he tenido hoy eco,, y no os acordabais... eehhh????? pues ha ido muy bien... el tamaño muy bien, el corazón fenomenal... y continuo con este cuerpo revuelto, sobretodo por las tardes... y con un hambre que me da por comer bocadillos. Por ahora solo voy una vez al día al baño y con eso me conformo.

            Bueno reinas!!!! os dejo, muchos besos y a seguir con la lucha!!!!!!

            ENDONENAS

            JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
            LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
            NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
            SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
            EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
            MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
            TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
            REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
            WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
            MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
            CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
            ESPEALBOR.. 34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
            INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
            MACANBEL... 29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario. Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y laparoscopia quirúrjica...
            RAKELICA... 30 añicos, endometriosis pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm, lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera.

            CRISED: operada endometriosis y adherencias en Noviembre.
            THAY: endometriosis severa vagino-rectal, con adherencias en la trompa y ovario izquierdo, quiste endometriosico y pared del utero deformada por el quiste. Operada en Diciembre/2009 en IVI Valencia.

            A la espera de empezar tto.

            - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

            - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

            - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

            En tratamiento

            - Thay: esperando llamada para transfer, dia 8 o 9.
            - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
            - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
            - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
            - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

            Betaesperando

            tamara.s:16/3

            Preñis
            o Jael: (8 semanas) eco 22/03/10
            o Loresari:
            o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

            o Rakelica: beta super positiva!!!!!
            o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              JAEL guapa que no nos olvidamos de tu eco!!si es que vamos a tener q hacer ya una chuletilla, somos tantas y tantos acontecimientos....me alegro q todo vaya muy bien, como no va a estar bien ese peque con esa mami tan alegre que tiene. Eres genial, que sentido del humor tienes, me parto contigo!!un besote
              TAMARA sigue asi que tu eres la proxima!!
              VALENCIA me alegra mucho verte mas animada, y ya sabes solo quien la sigue la consigue, asi cuando estes preparada de nuevo a la carga!un abrazo!
              EVAYJESUS como has pasado la tarde?yo aun noto leves dolorcillos. Espero que nos den buenas noticias mañana; vamos a ir a la par!!
              MARYYYYY10 que nos tienes en ascuas!!que te ha dicho tu gine, venga que nos tienes que hacer compañia a evayjesus y a mi!!
              RAKELICA es normal que estes alerta con cualquier cambio, pero nada tu reposo y vera como todo va genial!

              BESITOS PARA MIS ENDONENAS!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                MARY, pues si eso es lo que quería que te diera subidón jejeje porque se puede¡¡¡ me sacaron 8, de los 8 cuatro fueron maduros, le hicieron icsi a los cuatro (a pesar de que mi marido es todo un semental jejeej pero me dijeron que no se arriesgaban porque eran poquitos ovulos) el primer dia cuando me llamaron ya uno había dejado de evolucionar, asi que me fui a la transfer pensando que eran tres, cuando llegue me dieron una mala noticia y una buena. La mala que uno se había parado, la buena , que de los dos que tenía uno era de muy muy buena calidad y otro mas normalito, pero no malo, y esos son mis dos pequeños que hoy están conmigo¡¡¡¡

                THAY SUERTEEEEEEEEEEEEEE

                NOELIA, ya voy teniendo barriguita si, ya se me va notando ..en una semana he echado toda jaajajaja, pero no estoy mal para ser dos¡¡¡

                WILDA Muy bien toda una campona¡¡¡ ( yo odio lo de la via, es mas odiaba al anestesista capu… que me ponía la via, me hacia un daño terrible,…) a ver si tienes suerte con esos 6 campeones, ya sabes, solo hacen falta dos¡¡¡

                TAMARA, no se yo si vas a llegar a si al 16 jajajaj, espero que si corazón…mucha suerte para ti también

                MANCABEL, Paciencia en esa espera… bs

                RAKELITA, no te preocupes yo tenía muchos dolores y los sigo teniendo …ya de casi 18 semans, ya te acostumbraras a que te digan que es todo “normal”..hasta que te dé coraje escucharlo¡¡¡

                JAEL, como pa acordarnos de la eco jajajaj que día, pues a mi me pasaba igual que a ti, me apetecía muchísimo el pan, bocatas y demás y nada me los comia, a los tres meses se me fue pasando el hambre y también estoy algo mas estreñida..pero bien, porque yo solia ir mucho al baño…. Espero que no te entren muchas nauseas , yo no tuve pero por lo visto es lo peorrrrr¡¡Bien por tu eco, me alegro mucho¡¡

                Bsitos para Rebeca, valencia y todas las demás….

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA MIS NIÑASSSS

                  q he llegado muy tarde del gine y le tenía q contar todo a mi chico q no ha podido acompañarme hoy porque se ha roto un dedo ( pobrete) y me ha acompañado mi madre.

                  Tengo tres noticias y como no podía ser de otra manera dos son buenas y la otra mala.

                  Empiezo por las buenas, mis folis están grandecitos, tengo 3 de muy buen tamaño y el dr dice q serán óvulos maduros seguro y alguno más pequeño y q habrá q ver en la punción si son de buena calidad o no. Así q chicas estoy contenta porque estoy segura q van a ser más de tres.

                  La segunda buena noticia es q por fin me hacen punción, el miércoles a eso de las 9, mañana me confirman la hora, lo q parecía q no llegaba nunca por fin está aquí!!! Ya me he pinchado el ovitrelle.

                  Y ahora la mala, q pesa bastante. El endometrio el sábado estaba a 11 y hoy lo tenía a 7. Así q lo de la transfer este ciclo está jodío, me han hecho analítica y mñn me confirman si mis hormonas están bien pero aunque salieran estupendas creo q va a ser imposible.

                  Así q endonenas, se confirma q tengo q vitrificar, joooooooo yo quería hacerlo yaaaaa. De todas formas sabeis q soy muy cabezona y voy a hacer visualizaciones de mi endometrio hay todo gosdito y mullidito (sin pasarme) a ver si así el miércoles por un milagrito ha crecido un poco, pero vamos q lo veo complicado. Bueno q la paciencia se va a convertir en nuestra mejor virtud mis niñas!!!!

                  Bueno ya mañana os leo q me voy a tomar un vaso de leche y a dormir!!! Espero q esteis todas muy bien... BESITOS DE COLORES PARA TODAS!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos días chicas!!! me voy a apuntar a eso de la chuleta pq medio dia sin entrar y voy perdidisima....

                    Os cuento, ayer llegue supertarde de la transfer, mi gine tenia un poco de retraso y me toco esperarme con la vejiga llena una hora......si una hora!!!!! al final me toco soltar un pokito pq ya era insoportable.....ya tengo a mis dos pequeños gorditos conmigo, ahora a ver si les apetece quedarse a alguno je je je. Yo he venido a trabajar un ratito para tener la cabeza ocupara pero a mediodia me ire para casa a descansar y esta semana solo trabajare de mañanas. Tengo la beta el dia 19, no os lo perdais.......¿será una señal? De momento hoy lo llevo bien no se a medida que pasen los dias que tal, pero espero no comerme mucho la cabecita...

                    Evayjeseus y Wilda, me alegro de que vuestra punción haya ido tan bien, seis esta de maravilla y es un número muy bonito, seguro que entre esos estan los que se quedarán con vosotras.

                    Mary10, punción el miercoles!!! ole mi chica y encima 3 maduritos!!!!! muy bien, tu sigue haciendo esas visualizaciones de tu endometrio pq nunca se sabe y sino puedes hacerte la transfer esta vez es porque tiene que ser a la siguiente lo importante es que aunque vayamos despacito avancemos cada dia un poco con esto.

                    Mancabel, animo para el dia 17 ya verás como en nada estas recuperada!!! yo hago yoga para relajarme y me va de maravilla, aunque también he oido hablar muy bien de la acupuntura,, de hecho mi jefe en epocas de stress la hace y también le va bastante bien ya nos cuentas al final que decides!!!!

                    ¿Que tal estan mis chicas embarazadas? Rakelika, Jael, Rebeca, Alfii, Loserasi, Noelia......siempre ahi dandonos animos, sois las mejores!!!!!

                    Crised ¿que dia empiezas?

                    Tamara, me uno a la betaespera contigo!!!!!

                    Lo siento si me olvido de alguien, un enorme beso para todas.

                    Krispis, a mi marido también le hicieron el careotipo

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola ENDONENAS!!!!!

                      Madre mía que de noticias!!!! Iremos por partes!!!!

                      Mary dos buenas y una mala... ganan las buenas!!!! Tú eres nuestra valiente y tienes que estar positiva.... La verdad es que es una putada esperar pero si con eso aseguras que ele endometrio va a estar mejor preparado en el sigueinte ciclo pues adelante!!!! Pobre tu marido!!!! Ahora a mimaros los dos y mañana puncion!!!! A ver si hay sorpressa como con Wilda!!!

                      Wilda madre mia 6!!!!! Menidos ovarios campeones que tienes.... a ver cuantos fecundan... en cuanto te lamen avisamos que estaremos mandandote toda nuetsra energia... Y ole tambien por tu chico... el mio lo que hizo fue hacerla en casa y llevarla porque decia que alli no podria... si es que son de lo que no hay!!! nosotras venga el pinchazo y para una cosa que tienen que hacer se nos estresan.... jejeje

                      Eva tú tambien 6... ya veras como fecundan muchos y vas para delante... ya ves el caso de Alfii con dos y tiene a sus mellizos guapos!!! Mucha suerte y avisanos tambien cuando te llamen... te mando mucha energía y mucho positivismo...

                      Thay te dejo muchos ganchitos para que esos campeones se queden contigo ????????????????????????

                      ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                      ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                      ???????????? Cuentanos como te fue y qué día es la beta!!!!! Madre mia menudo mes bueno nos espera... ya vereis como se va a llenar esto de positivos!!!

                      Tamara cuidado en el curro y que tu compi haga los esfuerzos... lo bueno de volver a currar es que los días se pasan más rapidos!!! Estas llevando la beta genial!!! Y ya queda menos!!!!! Tú el próximo positivo!!!

                      Macanbel claro que sí!!!! Una buena juerga siempre nos hace olvidar lo malo y quedarnos con lo bueno... yo trras la operación tambien me pegue algunas buenas y menos mal porque ahora con las princesas ya no creo que pueda salir uhco... jajaja

                      Rakelika las molestias de regla son supernormales.... son tipicas de las primeras semans de embarazo así que tranquila.... a que son los típicos pinchazos en los ovarios???? Es supernormal así que no te preocupes!!! Ya veras como la eco va genial!!!!

                      Jael pero qué embrion grandote que tienes!!!!! Menos mal que tu estomago se ha asentado ya... y ll del hambre es normal... yo devoraba... jajaja...

                      Bueno besos a todas la endonenas!!!! Espero que hoy esto se llene debuenas noticais de los embriones que tenemos!!!!!

                      Un besazos enorme a todas!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Me acualizo en la lista:

                        JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
                        LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
                        NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
                        SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
                        EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
                        MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
                        TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
                        REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
                        WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
                        MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
                        CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
                        ESPEALBOR.. 34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
                        INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
                        MACANBEL... 29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario. Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y laparoscopia quirúrjica...
                        RAKELICA... 30 añicos, endometriosis pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm, lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera.

                        CRISED: operada endometriosis y adherencias en Noviembre.
                        THAY: 33 años, endometriosis severa vagino-rectal, con adherencias en la trompa y ovario izquierdo, quiste endometriosico y pared del utero deformada por el quiste. Operada en Diciembre/2009 en IVI Valencia.

                        A la espera de empezar tto.

                        - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

                        - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

                        - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                        En tratamiento

                        - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
                        - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
                        - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
                        - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

                        Betaesperando

                        tamara.s:16/3

                        Thay: beta el 19/03

                        Preñis
                        o Jael: (8 semanas) eco 22/03/10
                        o Loresari:
                        o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                        o Rakelica: beta super positiva!!!!!
                        o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Uyyy Thay la beta el día del padre!!!!! Eso es muy buena señal!!!!

                          Menuda alegría os vais a llevar ese día!!!

                          Besosssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ¡A los buenos días! Este post está movidísimo, se nota que por aquí hay gente animada.

                            Estoy trabajando, así que no me da tiempo de ponerme al día, a ver si por la tarde a última hora lo consigo. Yo estoy otra vez con catarro y esperando al viernes para empezar la segunda caja de anticonceptivos y llamar al IVI para fijar la próxima cita.

                            Besiños para todas y muchos ánimos para las que estais en tratamiento y betaesperando.

                            ¡Arriba las endonenas!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola mis endonenas!!

                              Sólo entraba para ver todas las super noticias.

                              A ver si me hago una chuletilla para personalizar un poquillo pero es que vais tan rápido que no me actualizo!!!

                              A ver si me baja ya la regla para poder llamar. Estoy de los nervios!!!!

                              Un besito mis niñas!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola endonenas!!!

                                Este post va que vuela!!! cuantas buenas noticias para primavera... qué gusto da que las cosas vayan por su camino....

                                MARY... que son 2 muy buenas noticias y ya te lo ha dicho Rebeca ganan las buenas, porque la otra se soluciona el mes que viene. No te preocupes que aqui en este foro hay muchas mamis de frigonenes, jajja!!! Tu regalo vendrá en abril, bonito mes.

                                SETEMBROO... pues no te queda nada, en qué momento tienes que ir a IVI a mitad de caja o con la regla???

                                REBECA... como van esas 2 princesas???? y el trabajo???? cuando te cogerás la baja??? ayyy!!! mi peque no mide 35 mm, jajaja!!! me equivoqué, mide 17 mm... eso sí que es más normal...

                                CRISED... solo tienes que esperar a la warry, pues en nada estás al lio, ánimo y no desesperes!!!

                                THAY... trabajando por las mañanas mejor, no??? como llevas el rollo aquarius y nueces y pies calientes... jajjajaja!!! no hagas caso de nada, tú positiva.

                                TAMARA... como va nuestra betaesperante??? seguro que esta es la buena, ya verás si es que con el ciclo tan bueno que hiciste de ahí sale el campeón...

                                EVAYJESUS y WILDA... a mi me sacaron también 6... alguno podrá ir cayendo pero al final con que se quede uno basta!!! ánimo y ya nos contáis.

                                ALFII... como van esos dos campeones??? ya se te notará algo, no??? cuando te toca el parto???

                                Bueno chicas luego entro a personalizar más,,, besos a todas!!!

                                A la espera de empezar tto.

                                - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

                                - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

                                - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                                En tratamiento

                                - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
                                - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
                                - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
                                - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

                                Betaesperando

                                tamara.s:16/3

                                Thay: beta el 19/03

                                Preñis
                                o Jael: (8 semanas) eco 22/03/10
                                o Loresari:
                                o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                                o Rakelica: beta super positiva!!!!!
                                o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

                                Comment

                                Working...
                                X