CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Holaaaa chicas!!lo primero es lo primero: daros las gracias a todas por vuestros mensajes de animo, sois las mejores!
    Y ahora os paso mi parte del dia: de los 6 que me sacaron en punción erán maduros 4, contabamos con dos asi que muy contentos,nos hemos encontrado con el doble.De los 4 han fecundado 3, asi que hasta el momento no vamos mal, ya solo queda que mis 3 peques sean fuertes y tiren para adelante. Mañana vuelvo a llamar para q me digan evolucion y hora de tranfe para el jueves. Ainsss, pero q nervios he pasao hasta que he podido hablar con laboratorio, cuanto sufrimos en silencio eh?

    MARY10 esas son dos noticias muy buenas y si te pasas como ami que algunos estaban por ahi escondidos pues igual te encuentras mas de 3. Y confia en tu endometrio que veras como crece!!
    THAY que bien ya betaesperante!!!a cuidarseeeeeee
    ALFIII guapa, siempre dando animoss!besitos
    EVAYJESUS como estas? te han comentado algo de tus peques. espero que te hayan fecundado muchosss, cuentanos!!
    REBECA es cierto que este mes va a ser movidito. Ojala pronto te podamos hacer compañia y que nos des consejitos!!

    Esto en el curro, hoy me toco haer la tarde, asi que no puedo personalizar mas. os mando besitos para todas las que no he nombrado.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Oooooooooleeeeeeee Wilda!!!!!! Tres esta fenomenal!!!! Ya veras como todos van para adelante!!!! Jo de tener que suspender a tener a tus tres bombones!!!! Se sufre pero ya veras como a partir de ahora todo son alegrias!!!!

      Besazos guapas!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola chicas pues nada todavia no se nada ni una triste llamada supongo que me llamaran ya mañana pero vamos estoy un poco de los nervios no se porque hacen esperar tanto yo sigo poniendome la progesterona y no se si sera normal pero cuando me limpio tengo todo lleno que asco en fin que haber que pasa tengo dolores todavia desde ayer despues de la puncion ya os dire algo cuando me llamen por cierto alguna ah estado con aceite de onagra y le ah ido bien ?no para ahora si no para tomarla un posible futuro .

        gracias chicas chao

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA,,, HOLA...

          QUE TAL ESTAIS ENDONENAS???????

          wilda,,, que alegria,,, se han portado como unos machotes los soldaditos de tu marido,,,vas a poder congelar y todo... a ver si todo sigue tan genial,,, a por tus mellizos,, vaya mes de marzo de alegrias que vamos a tener....

          evayjesus,,, te podian haber llamado,,, que incertidumbre,,, yo lo pase fatal, mientras me llamaban o no ,, no cuesta nada decir como va la cosa,,, pero mucho animo, eso es que se han unido los 6 y no quieren decirtelo hasta ultima hora,,, animo

          tamara y thay,,, como vais,, no hagais muchos esfuerzos,, portaros bien,,, a cuidarse y mimarse,,, y muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿

          mary10,, me alegro de tus 2 super noticiones,,, eson son esclusivas del corazon,,, y abril es el mes de las flores,,, y los tuyos van a florecer como unas preciosas rosas como su futura mami,,, que tiene que ser una flor preciosa..

          setembro y crised,,,, a la espera que te espera,,, supongo que trabajando se pasa todo mas rapido y no tienes tanto tiempo para pensar,,, mejor asi...

          jael,, que tal los mareos,, se pasan le largo o siguen contigo,,, aunque pienso que hasta de dan alegria tenerlos,,, eso para nosotras es una bonita señal de embarazo,,,

          valencia,,, como estas????

          rebeca,,, alfi,,, loresari,,, notais ya movimientos en las barriguitas,,, tiene que ser precioso..

          yo hoy no he tenido dolores fuertes de barriguita,,, muy flojitos,,, mejor asi,,, pero siempre hay alguna de vosotras que contando vuestras esperienncias nos ayuda a las demas,, este foro es una maravilla,,, te quita un poco los miedos... gracias,,, gracias,,, gracias,,, a todas...

          bueno chicas MONTONES DE BESICOS perdonad a las que me deje,,, somos muchas ya,,, y cada vez mas,,, eso es buena señal...

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola endonenas.....

            como de costumbre cuando estoy en mi semana de trabajo ando tarde y sin tiempo....

            mary10....si este mes no puedes ir a transfer pues sera mejor esperar al q viene y q te hagan la transfer en las mejores condiciones q este tu endometrio...no podemos arriesgarnos a q algo valla mal por q el endo no estaba bien gordito....y asi ademas pues si haces otro ciclo pues tienes mas embris para q puedas darles luego hermanitos....mucho animo guapa,piensa q ya estas mas cerca de ser mama!!

            evayjesus,wilda,animo a las dos esas punciones han ido de maravilla,y las transferencias iran mejor!!! en cuento sepais algo nos contais....

            thay....por fin tengo compi de betaespera q bien!!!! espero q la llevemos de la mejor manera posible !

            setembroo.....ya te queda menos en nada estas empezando tu tto definitivo!!

            las prenñis....me alegra saber q las ecos bien y q los sintomas mas moelsstos se vallan pasandpo pero como siempre digo....benditos sintomas!!

            yo estoy super trankila y la verdad es q es bastante raro en mi....e q no tengo ni un poquito de nervios no nada...estoy hasta asustada,jejejeje,de sintomas cero patatero...ayer el el trabajo....menuda noche.....a las 6 de la mañana nos encontramos a un abuelo en el suelo y metido debajo de la cama del compaera.....imaginaros mi cara...jejejeje

            yo no sabia si reir o llorar,este abuelo es un tiarron de metro 80 y unos 90 kilos....yo no hacia mas q decir ...pero pq hoy???pq esta semana???me quiero morir.....

            menos malq mi compañera la pobre saco fuerzas de no se donde y ya lo consigui levantar ,asi q una noche horrible....en fin esperemos q esta sea mas trankila....

            bueno endonenas...besitos para todas y para las q e dejpo tambien .....mañana a ver si entro con mas tiempo y personalizo a todas tpditas.,....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola family. Tengo una sensacion extraña. A ver si alguna conoceis algun truquillo que yo se que os las sabeis todas.

              Me he puesto a las 8 mi primera banderilla. La cuestion es que soy superpatosa y me da mucho yuyu perder la medicacion entre aguja y aguja con lo cara que es, me tiemblan hasta las manos aunque sé que mañana ya lo haré mucho mejor. La cuestión es que después de inyectarme toda la medicación, he visto que queda en la punta de la jeringa algún resto que no sé si es normal. Xicas yo estoy caga porque entre que la dosis es pequeña (la verdad es que imaginaba algo más), la dichosa pluma de puregon (que yo creo que la descargo bien, porque la parte de arriba tiene que rodar a medida que presionas, no?) y si encima quedan restos en la punta de la jeringa. Pues, qué leches me inyecto yo?. Dos gotas?. Es normal xicas?. Pongo la jeringa de alguna forma especial para que pueda vaciarse enterita?

              Un besito carinyets, os necesito endonenaaaas. AH una cosa. Yo no noto ni la aguja al inyectarme. Supongo que es por mi capita de grasa o que estaba tan caga que tenia bloqueados los receptores del dolor

              Un besot

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA MIS NIÑASSSS

                gracias a todas por animarme tanto, aysss q buenas sois, siempre ahí dispuestas para tener palabras amables y cariñosas!

                THAY q bien q ya tienes a tus gordis contigo!!! Me alegro un montón mi niña. Jo pobre aguantando tanto rato sin mear, yo no hubiera sido capaz seguro! soy una meona... de hecho ya me va rondando por la cabeza ya. El trabajar te irá bien para mantenerte ocupada y pasar menos nervios, es verdad q no debemos hacer esfuerzos pero la mente es muy importante. A mí el dr serna me recomendó no cogerme ni días ni baja y así lo haré. Vaya día para hacerse la beta! el 19!

                WILDA 6 CAMPEONES!!!! casi me pongo a llorar ayer de la emoción... me alegre por ti pero también por mi, menudo subidón me dio... seguro q los míos están también ahí bien escondiditos, nos han salido juguetones hija q le vamos a hacer, jajaja. Y pensar q estuvieron pensando en cancelar! está fenomenal y seguro q esos 3 llegan hasta el final, ánimo mi niña q esta es tu oportunidad!

                JAEL joooo nos olvidamos de tu eco! perdón! si es q esta semana teníamos un montón de acontecimientos, llevamos unos días moviditos eh? me alegro q tu peque esté bien y bueno, lo de encontrarte mal... a sobrellevarlo como se pueda! en nada se te pasa...

                ALFII lo nuestro sí q es telepatía, te fijaste q ayer se cruzaron nuestros mensajes a la misma hora y ponía en los dos lo de noticias buenas y malas??? si es q ya hasta nos teletransportamos, jajaja. Gracias por tus consejillos y tus ánimos. Cuida de tus pezqueñines!!!

                SETEMBROO ya casi empezando tu segunda caja de anticonceptivos!!! está al caer ya eh??? q bien!

                CRISED tranquila q cuanto más nerviosa te pongas más tardará en llegarte la regla, a mi me pasa siempre... jajaja si es q somos la releche!

                EVAYJESUS jo podrían llamarte y así estabas más tranquila! pero igual es q no ha habido ninguna novedad... eso será q tus 6 siguen pa alante!

                RAKELICA ayyyy!!!! q cosas tan bonitas me has dicho! joooo si es q necesito leeros todos los días, vosotras sois las q me ayudais a estar tan positiva! GRACIAS. Tus dolorcitos de tripa serán los normales del embarazo, así q intenta disfrutar al máximo!

                VALENCIA tu si q eres una campeona!!!! así me gusta verte mejor cada vez... no nos dejes!

                TAMARA estás llevando la betaespera genial! trabajar te ayudará a estar distraída, acuérdate de lo q me dijo el dr serna... lo malo cuando pasan esas cosas, si es q el abuelo no tenía mejor momento pa caerse q ahora!!!! yo cuando voy con dolor de regla y pienso bufff hoy no me puedo mover es el día q más corro por los pasillos con paradas y todo, somos más gafes!!!! jajajaja TRANQUILA Q TE SALDRA BIEN ESTA VEZ

                A las demás daros un abrazo muy fuerte, q no me acuerdo si me queda pendiente algo para decir.

                Os cuento de mi ahora, esta mañana he amanecido manchando un poco. Esta tarde me ha llamado el dr serna para decirme q la analítica estaba bien, q esperaba q la progesterona estuviera mal pero se ha sorprendido. Me ha dado una rabia decirle q había manchado un poco!!! porque me ha dicho q mañana volvería medirme el endometrio a ver cómo estaba para ver si podíamos intentar transfer este ciclo, jo!!!!! pero no decirle nada hubiera sido una tontería. Ya tengo asumido q vitrificaré y como decis, así igual puedo hacer otra estimulación para tener congelados!!! estoy animada pero con pena por no haber podido hacerlo ya.

                Y ahora otro notición de los buenos, jajajaja, ésto es siempre una de cal y otra de arena. Hoy al llegar a casa tenía una carta de la seguridad social para q me persone el 24 de marzo con mi pareja en el maternal!!!!! si!!!!!! ya me han llamado!!!! q rapidez!!! así tengo la oportunidad del público si esta vez falla...

                Y mañana a las 9 de la mañana punción, tengo un dolor de ovarios q no me tengo! será por el ovitrelle no? o por el manchado de esta mañana? tengo q madrugar un montón porque tenemos casi dos horas de viaje con puerto de montaña en obras por medio (hacen parones por voladuras y todo) y mi chico conduciendo con el dedo tieso! sólo espero q no nieve!!!! me espera noche de insomnio jajajaja.

                BESITOS DE COLORES PARA TODAS MIS ENDONENAS!!!! os cuento a mi vuelta cuando me encuentre bien, pero tened en cuenta q llegaré tarde!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  ESPEALBOR!!!!

                  q no te había leído... con lo de las gotas en la punta de la jeringa te refieres a la aguja??? es normal... tu tranquila, cuando te pinches aprieta el émbolo hasta el final y te inyectarás todo, después espera unos segundillos antes de sacar la aguja de tu piel, sacala manteniendo el émbolo presionado y ya está. Seguro q lo has hecho bien, tú tranquila. La aguja colocala cuando te pinches con el bisel hacia arriba, fíjate q no es un cilindro, si no q es más larga por un lado q por el otro.

                  Del puregon no te puedo ayudar porque nunca me lo he pinchado y no sé cómo es.

                  Espero haberte ayudado, pregunta lo q quieras. Y lo de q te tiemble la mano es completamente normal, yo soy enfermera y sólo de pensar en la pasta q me había costado la dichosa medicación me temblaba todo y eso q trabajo entre agujas!!!! Mañana estarás más tranquila y lo harás mejor aún si cabe.

                  BESOS GUAPA!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    MARYYYY guapaaa!!mucha suerte para mañana!Te pongo muchas velitas para que todo vaya perfectooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    muakk, y nos cuentas aq sea tarde!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola ENDONENAS!!!!

                      Esperalbor ya te lo ha explicaod Mary perfectamente... tranquila que es normal dejarte un poco en la aguja... a mi tambien me pasaba y me preocupaba pero lo pregunte en ivi y me dijeron que no pasaba nada!!!! animo con los pinchazos!!!

                      Mary muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya veras como todo va genial!!! Cuentanos cunado vuelvas!!!! Te mandamos toda nuestra energía!!!

                      Rakelika los dolores son supernormales!!!! Y aun te duraran unas semanitas... es tu utero que esta cogiendo forma para ser mami!!! jejeje...

                      Tamara menudo susto el abuelo!!! Pero bueno tu tranquila y a cuidar a tus bebis!!! ya veras como esta es la definitiva... recuerda que yo no tenia ni un sintoma y ya ves... ahora soy un globo sonda!!! jajaja

                      Evajesus sabeas algo????? Bueno en cuanto te llamen nos informas... Yo no he tomadno aceite de onagra así que no te pued decir si va bien o no... lo que sí que es cierto es que la progesterona es una guarrada... salvaslip es la unica silucion medianamente decente!!! Mucha suerte!!!

                      Chicas hoy es mi aniversario y aun tengo que irme de comprotas así que estare medio desaparecida pero ire entrando a ver como va todo!!!! Besos a todas!!!!




                      PATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Holam endonenas!!!!

                        Mary, que ya estás en la punción!!!! te deseo mucha suerte y ya verás que todo irá genial. Aunque sea tarde ya nos cuentas. Muchos besos y mucha energía para ti.

                        Espealbor, eso nos ha pasado a todas... ypo se lo pregunté a mi cuñada que es médico y me dijo que el líquido que se queda ya está contabilizado que se quedará,,, así que tranquila.

                        Evayjesus, a ver si te llaman y nos cuentas algo... no te preocupes que si no hubieran sí que te habrían llamado.

                        Tamara, madre mía!!! menudo panorama, no??? bueno tú tranquila que no pasa nada... que los peques están ahí agarraos y no se caen. Me encanta que estés tranquila, eso es lo mejor.

                        Rakelica, los dolores son normales... te lo digo yo que estuve a punto de ir a urgencias.

                        Wilda, 3 está genial... si es que vas igual que yo por ahora. a ver si te poenen 2 campeones y se quedan contigo...

                        Thay, como va esa betaespera?? trabajando, no??? si es que eres una campeona mundial!!!

                        Crised y setembroo que ya no queda na de na!!!

                        Rebeca... tariro, tarirooooo!!! esta noche toca el picardias y el minitanga, jajaja!!!! una noche de pasión y desenfreno total.... bueno eso pone en todas partes que el sexo se puede practicar, jajajaja!!! bésos y que vaya bien.

                        Pues yo chicas, he dormido hoy como una bendita... ya hacía tiempo que no dormía así. Por ahora no han venido los mareos... ya veremos. Pero continuo con un hambreee... qué hambre!!!!

                        Por cierto ya he encontrado piso!!!! YUJUUUU!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          chicas entro un monento para deciros que esto es increible hoy me han llamado ah las 9 para decirme que mañana tengo que ir ah la transfer y que me diran que ah pasado y no se vamos que no me han dicho adsolutamente nada de los que tengo disponibles esto es la ss asi vamos de bien pero bueno otro dia mas de nervios y haber mañana ah las 8 tengo que estar alli ojala tenga alguno y se quede conmigo los 9 mesecitos de verdad esto es un sin vivir ya os ire imformando besitos y animos chicas esto es duro .

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Evayjesus, que bien, mañana la transfer!!!! estaremos todas contigo para darte muuuuuuchaaasss fuerzas y pondremos muchas velitas para que alguno de esos campeones se quede contigo!!!!!! seguro que si, ya verás que bien va todo!!

                            Besitos.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              CHICAS

                              ya he llegado, no hay buenas noticias, sólo han sacado dos y no parecen buenos por la mierda de la endometriosis. Les hacen FIV y mañana me dicen si tiran para adelante los embriones y si merece la pena vitrificarlos. Mi endometrio muy fino. Me encuentro bien físicamente pero no tengo ganas de nada, no tengo muchas esperanzas.

                              besos a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola chicas

                                Estoy toa nerviosa esta tarde tengo la eco y con un poco suerte me dicen el sexo de los peques. mañana entro y os cuento ah¡¡¡¡ que nervios

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X