CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Gracias chicas...aun no sé nada.........esto es un sinvivir..........siempre de espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Rebe guapa!mil gracias de verdad me animas un monton!el caso es que aqui sigo sin la regla asi que esperanzas tengo, como digo yo la suerte ya esta echada y si me sale que no pues me tendreis que aguantar mas tiempo por aqui,pero solo fueron 3 dias antes (lo del test) y a chicas las ha dado positivo,no se.Que tal van tus niños???tu tranquila en la eco que ya veras que todo esta genial,has pensado ya que te gustaria niño/niñas???que ilusion me alegro mucho por ti.

      Valencia tranquila que ya veras como todo va bien, sino te han dicho nada no es nada malo porque ya sabes que las malas noticias se saben muy rapido, asi que ten fe en tus chiquitines!cuando te hacen la transfer???Animo!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas

        Me han llamado tambien para decirme que ahi seguian los dos pero muy lentos.....asi que se iban a esperar a mañana....la embriologa me ha dicho que cree que uno no tirará pa lante y el otro ya veremos mañana.....en fin no sé si es bueno o malo....mañana veremos que pasa....Un besazo a todas y gracias por preocuparos tanto....SUERTE A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ¡Hola chicas!

          Valencia, guapa, mucho ánimo. A ver cómo siguen evolucionando, te deseo muchíiiiiiiiiiisima suerte y te mando un abrazo fuerte, fuerte.

          Viru, sigue animada, que hasta el lunes no se sabe nada.

          Yo estoy muy contenta en el control de hoy se veían dos folículos grandecitos en el OD y otros medianos y pequeños y ¡tachán tachán! se veían en el OI dos folículos medianos y otros también pequeños. Con lo poco que confiaba yo en él... y mira ¡vaya sorpresón! La verdad es que estaba convencida de que nada me iba a librar de otra estimulación antes de seguir adelante, pero desde esta mañana, me parece posible llegar esta vez a transfer ¡Ojalá! Bueno, mañana tengo otra vez control y me fijarán el día de la punción, probablemente martes o miércoles.

          Besiños para todas, y mucha energía positiva para Valencia y Viru.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!!!

            Cuanta buenas noticias!!!! Valencia a ver si llegan los dos y sino uno es mas que suficiente... mucha suerte en la transfer!! Primita muchos ganchitos para ti y tu/s bebe/s ??????????????????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

            Setembroo menuda alegría!!!! mañana cuentanos como evolucionan.. pero veo que tu transfer esta muuuuy cerca!!! qué ilusion guapa!!!

            Viru mis niños deben de estar genial porque su mami esta cansada y angustiosa... jejeje... espero que estes mas tranauila... ya queda menos para la beta!!!

            Besos endometritas!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Chicas no hay transfer.......me lo imaginaba......estoy "jodida" pero como ya me lo esperaba.....se me pasará......desde luego tengo claro que voy a seguir luchando.....voy a ser mami como sea...Gracias por apoyarme tanto en estos momentos tan duros.......solo lo sabe quien lo pasa

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola Valencia...

                Lo siento en el alma!!! Joder mira que esto es duro!!!! Pequeña a seguir luchando!!! Claro que sí... eres una valiente (como todas las chicas del foro) y tu sueño llegara!!!!

                Besos guapa!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Gracias rebeca....por cierto, queria preguntarte que creo que tu te has operado no? es que a mi el gine ya me apuntó que antes de hacer una tercera FIV le gustaria meterme en quirófano y ver que pasa con mi endometriosis....entonces tengo varias dudillas.....¿te la hiciste en IVI? ¿cuanto te costó? ¿ cuanto tiempo despues de operarte pudiste volver a empezar con el tratamiento? un besazo y gracias...

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola Valencia, lo primero de todo enviarte un abrazo gigante y darte mi apoyo para que sigas adelante y tengas muchos animos que el que la sigue la consigue,ya veras.

                    En cuanto lo que le has preguntado a Rebeca yo te puedo contestar a lo del tiempo.A mi me operaron en Junio de este año y en Agosto fui al ivi a que me informasen de todo y a empezar,o sea que en cuanto tu te recuperes de las cicatrices y eso puedes intentarlo.

                    Animo guapa!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola Chicas!!!!!

                      Valencia guapa, no te desanimes... esto es muy duro pero seguro que lo conseguiremos. Como le dige a Viru estamos en buenas manos y es cuestión de tiempo. Ya llegará la nuestra!!!!! me alegra ver que eres positiva y que seguiras en la lucha. Yo te envio un abrazo y un besito, mejor un besazo enorme y mucha energía positiva.

                      Por lo de la operación, yo me operé en Mayo de endometriosis y después de recuperarme de la pedazo cicatriz (una cesárea en toda regla) ya podía empezar. El problema vino cuando le detectaron a mi marido azoospermia y todo se alargó.

                      Viru!!! ya queda super poco. Un besito y toda la tranquilidad del mundo para tí (aunque es fácil decirlo).

                      A todas las demás... MUAC!! MUAC!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Uyyy!!!!

                        Que me dejo a Setembroo!!!

                        esto merece un mensaje a parte... ENHORABUENA y que todo vaya super bien.

                        Besitos a todas!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas...

                          Valencia ya te he contestado en el otro post... besos y suerte

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA ENDOMETRITAS...

                            MENSAJE ESPECIAL PARA VIRU: MUCHA SUERTE MAÑANA SOLETE!!!!!

                            ESTAREMOS PENDIENTES DE TI!!!! NO TE PONGAS NERVIOSA Y PIENSA QUE MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA...

                            TE DEJO MUCHAS VELITAS PARA QUE TODO VAYA BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            MAÑANA NOS CUENTAS QUÉ TAL TODO.. MUCHOS BESOS Y FELIZ NOCHE

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Y AHORA LE TOCA A SETEMBROO!!!!

                              CÓMO HA IDO LA ECO HOY??? COMO SE HAN PORTADO TUS OVARIOS???

                              CARIÑO CUENTANOS QUE TAL LA ECO Y CUANDO ES LA PUNCIÓN!!!

                              BESOSSSSSSS PARA TODAS!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                bueno bueno, me alegro muchisimo por SETEMBROOOO, ya esta en marchaaa.. cuentanoss

                                VIRU te deseo muuuchaaaaaaaaaa SUERTE corazon, a ver si superamos esto.

                                VALENCIA, lo siento muchisimo, debe ser muy duro esto, pero mira, igual cuando te operes tu suerte cambia, yo lo hice en IVI me fiaba mas que de la seg soc, porque no sabian lo que tenía, pensaban que era liquido en trompas, y resulto ser una endometriosis minima, me cauterizaron los focos¡¡ tardaron muy poco, me pusieron anestesia general con intubación, porque te inflan con aire para poder ver todo y operar, eso es lo peor el resto de aire que te queda por el cuerpo y te duele, porque lo demás no te enteras de nada. a penas me djaron cicatriz tiene un centrimetro y esta por debajo de la linea del bikini, depende de tu grado de endo y lo que tengan que hacer, la otra incisión es en el ombligo y ya está tapada con los pliegues, vamos que no se nota.

                                me costo 1.700€, me operé el 17 de julio y el mes siguiente podia haber empezado. en mi caso tube que esperar porque sangraba en mitada de ciclo y querian asegurarse, pero ya estoy con pastis. ESPERO QUE TODO TE VALLA MUY BIEN

                                POR CIERTO TENEMOS NOTICIAS DE NOELIA???????

                                BESITOS PARA REBECA, JAEL, NOELIA Y TODAS LAS DEMAS

                                Comment

                                Working...
                                X