Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola Noelia!!!
Yo estoy con anticonceptivos, como ya os dige por la 2a caja para ver si un pequeño quiste endo desaparece.
El martes 27 de oct. estaré en la pastilla 12 y el miércoles voy a eco para ver qué tal. Me dijo la enfermera que si estaba todo correcto empezaría la medicación.
Pero no sé ni qué medicación... si parches, banderillas... para FIV ICSI.
Makirachi... tranquila que yo me actualizo
JAEL. 28 años IVI Valencia a la espera de desaparición de quiste endo para comenzar tratamiento FIV.
A las demas MUACCCCC!!!!!
Comment
-
Hola chicas:
Hace mucho nq no escribo en este post,pq en realidad no tengo ninguna novedad,pero os leo a diario....
yo sigo bajando mis kilitos de mas....cada vez me queda menos ,jejeje
Hoy ha hecho 7 semanas q estoy a dieta y ya me he quitado 7,800 kilos asi q voy bastante bien,pero aun me quedan 10 kilos,asi q todavia me queda lo mio.
Tambien estoy con el tto del naturista,q yo creo q algo me estara haciendo pues en esta regla apenas he tenido dolores, y yo soy de las de estar dos o tres dias con unos dolores horribles,sin poder moverme sel sofa y con
analgesicos cada 8 horas,asi q creo q algo tendra q ver el tto este q estoy tomando,de todas maneras primeros de noviembre tengo q volver al naturista a ver q me dice,ya os contare
Ahora estamos con el metodo diver hasta q empecemos de nuevo,(ojala me quedara embarazada con el metodo diver)pero este mes estoy un poco asustada,pq yo nunca habia tenido dolores al mantener relaciones con mi marido,y estos ultimos dias antes de llegar al orgasmo me entra un dolor como por la uretra para dentro pero solo por la parte derecha y ya luego se me va,y la verdad es q esto no me habia pasado nunca y ya estoy pensando q es de la endo,a ver si se me ha esparcido por dentro....yo solo tenia un quiste de 2 cm en el ovario izq....a vosotras os a pasado esto a alguna???
espero q alguna me podais decir algo...hasta el dia 11 de noviembre no me toca ir al gine de ss,para `ponerme ya en las listas de spera,cuando valla se lo comentare por si acaso,pero no se pq me da q me van a mandar hacerme una endoscopia para ver como esta todo por dentro y ver si la endo a avanzado...
Con lo trankilita q estaba yo y ahora esto.....
en fin chicas un besito para todas!!
Comment
-
Hola chicas
Jael a mi me ha mandado que comprara puregon de 900 decaphyl diario el HCG las vitaminas y un antibiotico para cuando empieze a pincharme.
Tamara no te preocupes a mi tambien me duele cuando lo hago con mi marido. Cuando tenia los quistes y ahora que no les tengo tambien muchas veces me duele. Me alegro mucho jo cuanto has perdido madre mio ojala yo tambien perdiera un poco pero con los pinchazos lo dudo
Un besazo
Comment
-
Finalmente no pudo ser, ayer por la mañana nos llamaron de la clínica diciendo que el embrioncito se había parado. Fue un momento muy duro, pero nos mantuvimos más o menos serenos, eso sí, me harté de llorar.
Quiero daros las gracias por el apoyo que me habéis dado, os mando un beso gigante a todas.
Nos pasamos igualmente por la clínica para analizar la situación, y allí las noticias iniciales tampoco fueron buenas: que de 6 óvulos sólo fecundase uno (con una calidad de semen buena) es muy raro, si además ese se paraba… la conclusión es que los óvulos, debido a la endometriosis, son de muy mala calidad, tan mala, que intentarlo otra vez tiene prácticamente nulas posibilidades de éxito, y nos embarcaríamos en un largo proceso; primero para tratar la endometriosis (medicación y cirugía) y después volver a iniciar el tratamiento con el peso de la probabilidad tan baja de lograr un embarazo. Nos comentó el doctor que tengo una endometriosis muy agresiva y que era imprebisible. Que en otros casos, aún con quistes más grandes se lograba el embarazo, pero este no va a ser nuestro camino.
Pero se abrió una ventana: nos proponen la ovodonación con bastantes posibilidades de éxito, ya que, en principio, la endometriosis no afecta a la implantación. Así que, ¡nos hemos decidido! Iniciamos un nuevo camino y estamos llenos de esperanza.
¡Esta vez va a ser posible!
setembroo2009-10-23 0819
Comment
-
Hola endometritas!!!
Setembroo cariño lo siento mucho... pero me parece que habeis tomado la decisión correcta!!! No dejo de sorprenderme de lo fuertes que podemos llegar a ser!!! Tu decisión en un momento así es un ejemplo de valentia para todas... Mucha suerte este nuevo camino que empiezas... aqui estaremos para acompañarte!!!!
Tamara a mi tambien me duele a veces cuando tenemos sexo (ahora no me duele porque desde el positivo estoy a dos velas... jejeje... nos da miedo hacer anda que pueda perjudicar a los peques!!! Se que no pasa nada pero es inevitable pensarlo...)
HD no sabia que tb tenias endometriosis!! guapa pasate por aqui cuando quieras!!!
A las demás chicas muchos besos y mucho animo... todas estais en camino y la endometriosis solo es un pequeño inconveniente que podemos salvar...
Besos guapísimas y feliz fin de semana!!!
Comment
-
Hola Setembroo!!!
Este mensage es dedicado especialmente para ti
En primer lugar es una pena que se parara el embrión... y por otro lado me alegra ver lo fuerte que eres. Así me gusta!!!
El lunes abren a mi marido para ver si sacan algún bichito. Como sabes tiene azoospermia, ni uno!!! nos han dado muy pocas posibilidades así que tenemos un porcentage muy alto de que tengamos que utilizar semen de donante. Y luego está la endometriosis que puede hacer de las suyas y tengamos que acudir a ovodonación.
Sólo te digo que a pesar de ser una putada, que a pesar de haber llorado mucho... lo único que me preocupa cada vez que nos revisan es que encuentren algo realmente malo. Y que los hijos són el 99'9% la educación que reciben de los padres, su cariño y su amor (te lo digo yo que me dedico a la enseñanza).
Así que mucho ánimo y que cuando llegue el momento que tenga salud, que el color de los ojos y el pelo es lo de menos.
Muchos besitos a todas!!!
Comment
-
hola chicas soy nueva yo tambien tengo endo creo que grado III tengo 28 años y mi marido 32 llevo muchos años intentando el emabarazo desde los 21 mas oh menos 3 operaciones ah las espaldas decapeptyl anticonceptivos algunos años sin tratamiento dos inseminaciones hara casi 4 años y los mismos de años de espera para fiv por la ss de madrid .
El proximo dia 17 tengo la primera consulta despues de tantos años en el 12 de octubre de madrid y no se como respondere ah los tratamientos cosa que me tiene preocupada cuando me hicieron las inseminaciones tube hiperrestimulacion pero ahora no se como respondere ,en la ultima operacion hace 2 años me dijo el doctor que mi endo era detras del utero y muchas adeherencias ah dia de hoy ecograficamente no se ven quistes si muchos foliculillos no me han dicho que sea algo anormal pero vamos dolores tengo para aburrir como muchas de vosotras supongo
Comment
-
setembroo...ya se q en estos momentos no hay palabres de consuelo para ti,tenemos q ser fuertes y lo q mas me alegra es ver q tu lo eres y mucho,eres una luchadora!!
Cuando te proponen ovo,es una decision dificil,muy dura de digerir en ese 1º momento,pero como bien dices se abre una nueva ventana,por la q entra un gran rayo de luz de esperanza.
Veo q estas decidida y con muchas ganas de empezar el tto,asi q solo me queda mandarte mucha energia +++++,pues ya estas mas cerca de conseguir tu ++++,y como bien dice jael,lo importante es el cariño q y la educacion y otras muchas mas cosas,q le vais a dar a ese hijo tan deseado,el color de pelo y de ojos es lo de menos....
eres un ejemplo de lucha y de fuerza,eres una campeona!!
evayjesus,yo tengo la misma edad q tu y tambien endo como todas las q estamos aki,yo llevo 3 años buscando y nada 1 iac y una icsi negativas,pero con muchas ganas y con mucha fuerza para empezar de nuevo tto en diciembre,estoy segura de q lo conseguiremos todas!!!
jael,espero q el lunes valla todo muy bien y q le encuentren unos pokitines de bichitos a tu marido,mucha suerte ya nos cuentas el lunes a ver q tal ha ido todo.....
rebeca,espero q lleves el embarazo muy bien,disfrutalo mucho q te lo mereces!!!
eso si...vete haciendo hueco q vamos a ir una detras de otra ha hacerte compañia al post de las preñis con endo,eh??jajajaja
chicas yo como sabeis continuo con mi dieta y mi ejercicioaun me quedan unos 10 kilos para quedarme en mi peso ideal,aunq con 6 menos ya puedo empezar tto,pero vamos q si me puedo quedar en mi peso ideal pues me qudo,total 4 kilos arriba ,4 kilos abajo ya me da igual,despues de todos lo q me sobran y me quedan,jejejeje
La verdad es q no me quejo pq en 7 semanas me he quitado 7,800 kilos asi q estoy contenta.....
bueno chicas...un besito para todas y feliz fin de semana!
Comment
-
jael no me decian adsolutamente nada hice dos inseminaciones y otras dos me las cancelaron por hiperrespuesta como tenia un quiste entonces en el ovario y me dolia mucho entonces la doctora decidio operarme y pasarme despues de operar ah lista de fiv y asi han pasado 4 años y otra operacion mas en el privado ah echo 2 años desde la ultima ,me eh sentido muy abandonada por la ss
Comment
-
evayjesus,en diciembre me hare otra icsi esperando q con esta tenga mas suerte y sea la definitiva.
asi q demomento estoy en espera bajando los kilos q me coji entre tto y tto q fueron nada mas y nada menos q 12 mas otros 5 ke tenia ya de mas,pues eso q son 17 kilos los q me tengo q quitar,y como ya he dicho antes ya me he quitado casi 8 asi q estoy en el ecuador....jejeje
Yo tengo cita el dia 11 de nov para apuntarme a las listas en la ss asi q ya te contare a ver q tal,yo solo he ido una vez a el gine de la ss y sali horririzada de alli,el trato fue malisimo y dije q no volveria...pero ya ves...circustancias de la vida...tengo q volver todo sea por una buena causa!
Comment
-
anda el 11 yo voy el 17 ya mismo mos toca pero ya mas oh menos se como te tratan alli y no les voy ah pasar ni una (espero) como se pongan bordes yo la verdad esque cuando cogi kilillos fue con el decapeptyl pesaba 49-50 ahora estoy en los 57 kilos ya veremos cuando empieze con las fiv tu tramquila seguro que ah la segunda te quedas ya me contaras que tal y ya te dire yo ,por ahora estoy un poco nerviosilla tengo ganas pero miedo ah la vez
Comment
Comment