CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    REBECA, a mi tambien me opero el dr. ferro, jajaj que casoalidad tu eres de sevilla??? con todo lo que has pasado firmo por terminar como tu, espero que tengamos suerte¡¡

    tambien he estado intentando por el metodo diver dos meses y nda pero como sangraba Ferro me ha visto hace poco y me ha recomendado que rápido a por FIV que la endo sigue su curso, asi que a ver que pasa... tu esperaste mucho desde la operación hasta el primer tratamiento no?? no recuerdo tu edad asi que voy a recuperar la lista que quedo muy atras.

    CHICAS NUEVAS ACTUALICENSE JEJEJE¡¡¡

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      [b][U]ENDOMETRITAS AL PODER¡¡ [IMG]file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        jajaja, se me ha puesto todo rosa al copiar y pegar, que emplagooooo jajajaj

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ¡Hola, chicas!

          Valencia, lo siento muchísimo, guapa. Tu actitud es la mejor: a no rendirse, a no dejarse llevar por la tristeza... si hay que llorar, se llora, pero después, a volver a la carga. Si te recomiendan operarte seguro que es lo mejor, así que ánimo con ello. Te mando mucha fuerza y un beso enoooooooooorme.

          Viru, mucha suerte para mañana.

          Yo tengo noticias, la punción será el martes. El doctor nos dijo que se veían tres folículos de buen tamaño y fácil acceso; y varios más algo más pequeños y situados por encima de los endometriomas. Nos dio muchas esperanzas con esos tres y que si además hay otros, mejor que mejor.

          No tenía muchas esperanzas de llegar a la transfer con esta estimulación, pero al oír lo de los tres con posibilidades, me he ilusionado muchísimo. Deseadme suerte.

          Besoooooooos.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Muchisimas gracias chicas por vuestro gran apoyo!de verdad que os estare eternamente agradecida porque ayuda a saber que hay gente que te entiende.Animo a mis compis de beta y a las que vengan,suerte a todas y mucha fuerza,seamos positivas hasta el final y aunque a veces sea dificil serlo,madre mia!es que no me imagino que mañana me digan que si,no me lo creeria!uff se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo....

            Lo dicho:SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas NEGATIVO

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Lo siento muchísimo, Viru. Te mando mucha fuerza y un abrazo enooooooooooorme. Un beso, guapa.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hoal endometritas...

                  VIRU corazón lo siento mucho!!! es una putada pero hay que seguir luchando!!! Aqui estamos para lo que quieras!!!

                  Setembroo mucha suerte en tu puncion de mañana... a ver sie sos tres campeones se portan y tienes alguno mas escondido que da la sorpresa y vas a transfer en unos días!!! Mucha suerte!!

                  Makirachi todo rosa... jejeje... yo me espere unos meses pero porque asi reunia pasta y me hacia a la idea porque en teoria podia empezar en seguida... tengo 33 años... y soy de valencia... mi doctor opera aqui en ivi valencia no se si sera casualidad de apellidos o tambien opera en otros ivis... es jaime ferro y es mexicano!!!

                  Besos a todas!!!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    lo siento muchisimo VIRU, ahora no te rindas guapa, animos y a seguir luchando corazon¡¡¡

                    SETEMBROO, muchisima suerte para mañana¡¡¡¡¡ espero que todo te salga muy bien, ya nos cuentas guapisimaaaaa¡¡¡¡

                    REBECA, pues si chica, opera en otros ivis, porque ese me operó a mi jajaja y es su mexicano natal me dijo: "no te descorazones chica que la fiv no es 1oo%" jajjaja debe ser el mismo¡¡¡ yo tengo 35 y voy a IVI sevilla. a ver si sigo tus pasosssssssssss

                    besos a todas y en especial pa VIRU

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola mis niñas!!!

                      Viru, guapa, como ya te dige es cuestión de tiempo y llegará la nuestra. Sé que es una putada pero no te rindas ni te vengas abajo, que esto no podrá con nosotras. Ahora, relax y a seguir ahi al pie del cañón y ya sabes que desde aqui estaremos todas para animarte mucho, mucho mucho.

                      Setembroo, mucha suerte para mañana y tú tranquila que esto es como una carrera que vamos pasando obstáculos. Tu mañana tranqui y lo que tenga que ser será.

                      Nosotros hemos ido a IVI hoy, a mi marido le hacen la biopsia el lunes de la semana que viene para ver si sacan algo... yo tengo visita el miércoles siguiente que ya estaré en la pastilla 14 y así ver si mi maravilloso quiste se ha ido.

                      La cuestión es que el miercoles ya sabran si mi marido tiene bichitos y así empezar el tratamiento ese mismo dia para FIV.

                      Pensando en lo peor... igual mi marido no tiene ni uno y yo sigo con el quiste!!!! Por dios!!! espero que eso no pase... pero todo es posible.

                      Ya veremos... si va todo bien empiezo a pincharme el miércoles 28.

                      MUCHOS BESOS A TODAS Y EN ESPECIAL A VIRU.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola mis niñas:

                        VIRU lo siento en el alma guapa....a seguir luchando, eh ?

                        Seteembro....eso ya está ahi...yupiii

                        Al resto chicas muchas gracias por vuestras respuestas....me habeis ayuadado mucho....el jueves voy a visita a ver que me plantea...ok?

                        Un besazo.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          SUERTEEEEEEEEEEEEE MAÑANA SETEMBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS Y VELITAS PA TI [IMG]http:
                          //forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys
                          /smiley38.gif[/IMG]

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas

                            lo siento por no dar noticias mias pero con el trabajo.....

                            Tampoco me puedo liar mucho ahora esta tarde operan a mi marido de varices ya les he dicho no tacar nada mas que para algo que esta bien en la pareja haber si me lo van a fastidiar.

                            Yo creo que hoy me baja he visto otra gotita rosa y me duelen los ovarios como si me fuera a bajar osea que de hoy no pasa. Por una parte mejor asi si me tiene que bajar cuanto antes mejor para empezar con las antibebes y luego ya me contareis como va el tema puesto que es mi primera invitro. IA llevo dos.

                            Mañana ya me contecto y me seguis contando mucha suerte a todas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              AH

                              Viru lo siento mucho. Yo me opere en valladolid que es de donde soy pero no en IVI si no en el seguro medico que tengo. Fue como una cesaria por que yo tenia un quiste en el ovario drcho y otra en la trompa IZ. y ami me recetaron el Decaphectyl y me retiraron la regla 6 meses. Pero mi caso no es como el tuyo y lo que de aconsejo el gine despues de la operacion es mas facil quedarte. En mi caso no fue asi pero eso pero tu no tienes ningun quiste osea que animo.

                              besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola endometritas....

                                Viru espero que estes mejor!! cariño aquí estamos para apoyarte!!!

                                Setembroo cielo ¡mucha suerte! hoy es tu día... ya nos cuentas como ha ido cuando sepas algo...

                                Makirachi menuda casualidad... las dos por el doctor Ferro... pues ya te digo que es el mejor en su especialidad y seguro que sigues mi camino. A una amiga mia la opero hace un año y medio de mioma y ya tiene a su princesa en brazos... así que preparate que eres la siguiente!!!

                                Jael mucha suerte el miercoles!!! Menudo día!!! Seguro que tu maridito tienen algun bichito, lo bueno es que con muy pocos ya hay suficiente porque luego te haran ICSI ¿no? Y tranquila que tu quiste seguro que no esta... tenemos que acabar bien el año y muchas preñaditas!!! El 28 seguro que empiezas con los pinchazos!!!

                                Valencia mucha suerte el jueves!!! a ver que te dicen!!! qué doctor tienes tú??? primita mucha, mucha suerte!!!

                                Noelia, tranquila si entras poco que nosotras siempre estamos aquí para cuando quieras... suerte en la operación de tu marido.. que no sea nada!!! Y si es negativa (confia que hasta la beta no hay nada definitivo ¿cuándo la tienes?) aqui estamos para ayudarte con la fiv que somos todas unas expertas....

                                Besos a todas!!! Endometritas al poder!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X