CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias a todasss,

    me cuelo otro poco con vuestro permiso, setembroo... entonces tomas el omifin también a la noche??? con el HMG?? a mi me han dicho por teléfono de empezar mañana con el omifin pero aún no he manchado nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y si no me baja nada para mañana???
    k hago??? pregunté la hora en k es mejor tomarlo y me dijeron k después de la comida o la cena... me lo dijo una enfermera k no la doc.
    en fin, gracias por contestar setembroo....

    makirachi guapa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] es buena noticia k te haya bajado y estes lista para empezar, arriba esos animos!!!

    a todas buen dia!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Makirachi muchisimas gracias por tus animos,la verdad es que los necesito porque hoy empiezo a tener sintomas de la maldita regla y con mi suerte seguro que me baja pero hasta que eso no pase tendre esperanzas.Yo se que los palos que una se lleva son muy gordos y que cuando ves que algo empieza a salir bien al dia siguiente se viene abajo,pero nosotras estamos hechas de una pasta especial,somos fuertes y muy luchadoras y eso es lo que tienes que hacer,hoy de bajon pero mañana otra vez arriba,animo guapa,aunque parezca a veces imposible vamos a conseguir nuestro sueño y ni la puñetera endometriosis ni nada lo va a impedir porque tranquila que soluciones hay,asi que lo dicho guapisima!mucho,mucho animo!

      Un besazo!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola guapas

        Virus no te preocupes se que este dia como tu dices tenemos el animo por los suelos pero animo y a por la siguiente que va ha ser la tuya.

        makirachi: animo que noviembre es nuestro mes.

        Rebe: tus sintomas se llevan mucho mejor que antes verdad jejejej

        yo sigo con los mismos dolores con paracetamol cada 8 horas. Y lo que pido que si me tiene que bajar que lo haga cuanto antes para empezar con el tratamiento de fiv.

        un besazo a todas y animo que el siguiente mes es el nuestro

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          NOELIAAA, paciaencia, pero es que ya sabes que es negativo???? no se si ando perdida,.

          sabes quizas no tengas ni que empezar con FIV, intenta no ser negativa (yo soy un pelin tb, no te puedo mentir) pero es que sabes lo que dicen...lo que se desea con todas tus ganas y en lo que pones mas energias positivas en conseguir, lo conseguirás. si te rindes no consigues nada¡¡ animo que todo puede pasar sobre todo si tu quieres guapaaaa

          besos a todasssssss
          makirachi2009-10-14 16:39:14

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ¡Hola chicas! Me paso rapidito que estoy hasta arriba de trabajo.

            Rebeca ¿qué tal la eco? Seguro que ya estás más tranquila. Un besazo, guapa.

            Aladar, me tomaba el Omifin y me pinchaba el HMG más o menos a la vez, todo de noche; pero me dijeron cuándo tomarlo porque yo se lo pregunté, pero recalcándome que no era muy importante. Así que tómatelo cuando te dijeron, que será lo mejor.

            Makirachi, ánimo, guapetona. Venga que por lo menos ya estás en marcha, y después de los anticonceptivos... ¡a por la estimulación!

            En el control de hoy se veían ¡cinco folículos!, tengo que seguir con la misma pauta de HMG y volver el sábado a control.

            Besos y ánimos para todas (Viru, Noelia, Valencia...).

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola endometritas guapas!!!!

              Makirachi ese animo arriba!!! Ya estas otra vez en camino y eso es lo importante!!!!

              Viru no te fies de los sintomas que con mi anterior positivo tenia unos dolores de regla claros, claros y fue positivo... mucha suerte guapa!! Mucha energia desde aquí!!!

              Noelia cierto no me quejo de sintomas que estos son un coñazo pero son por un final maravilloso asi que a aguantar... jejeje

              Yo cuando empece con este problema: enometriosis, operacion, intentos por lo natural fallidos, 1ª fiv fallida tambien me desanime pero ver que otras chicas lo conseguian me animaba asñi que espero que mi caso os anime... Hoy segunda eco y mis DOS PEQUES siguen bien... hemos oido su corazon y la gine nos ha dicho que seguramente se quedan con nosotros porque estan muy bien los dos... Así que animo chicas... mi endometriosis era jodida, me opere de los dos ovarios, las trompas obstruidas y mira dos campeones!!! así que a por todas preciosas!!!!!

              Muchos besos a todas y buenas noches!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                rebequita, una pregunta, te operaste de los ovarios por quistes, pero los tienes, me alegro un monton que sean dos, y que todo vaya genial claro que siiiiiiiiiiiiiiii, ya te lo merecias, es estupendo claro que si descansa. y gracias.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas,muchisimas gracias por vuestro apoyo,la verdad es que a mi me sirve de mucho ver que muchas lo vais consiguiendo.Yo tambien estoy operada dos veces Rebeca,en la primera me quitaron bastante ovario izq y en la ultima me ligaron las trompas,la verdad es que con 29 años que tengo fue un palo pero aunque tuve un bajoncillo quise esforzarme y empezar lo de la fiv y no me arrepiento,se que he conseguido mucho de lo poco que se esperaba de mis ovarios y por eso estoy contenta, a demas me siento afortunada porque se que hay chicas que lo han pasado mucho peor que yo y que llevan mucha lucha, por eso se que si no es esta vez puede que sea la siguiente,porque mis ovocitos era pocos pero valientes,ja,ja,ja,eran de calidad 1,asi que no me puedo quejar,si tiene que bajar la regla pues que se le va a hacer.

                  Animo a todas de todo corazon, a las mamis enhorabuena mil veces OS LO MERECEIS!!!!!!! espero que disfruteis hasta de los vomitos!ja,ja, de verdad que me alegro y a las futuras mamis animo y a seguir luchando!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola endometritas ¡¡¡¡

                    Me encanta ver como salta Rebeca...eres una caña, jejeje....me alegro que esten muy bien los dos peques ¡¡¡¡¡¡¡

                    Viru guapisima.....eres muy joven y tenemos que tirar pa lante....ya veras como lo conseguimos...

                    Seteembroo.....que guay...cinco está muy bien ¡¡¡¡¡¡ a seguir con las banderillas....

                    MaKirachi, Noelia....quiero veros super animadas ok? Noviembre va a ser un gran mes ¡¡¡¡¡¡

                    Pues yo aqui cagaita de miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy los descongelan y los quieren llevar a blastos.....asi que a rezar para que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Un besazo compis

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA SILVIAGR, ME LLAMO JAEL I AL FIN HE ENCONTRADO EN EL FORO ALGUIEN QUE PARECE TENER LO MISMO QUE YO.

                      ESTOY OPERADA DE ENDOMETRIOSIS, Y AHORA ME HAN DETECTADO OTRA VEZ UN QUISTE ENDOMETRIOSO EN EL MISMO OVARIO

                      ME HAN DADO TRATAMIENTO DE ANTICONCEPTIVOS, PARA VER SI SIDMINUYE... DURANTE 2 MESES.

                      PERO MI MARIDO TIENE AZOOSPERMIA

                      ASÍ QUE NOS HAN ENVIADO DIRECTAMENTE A FIV... EL 19 DE OCTUBRE VA AL ANDRÓLOGO A VER QUÉ LE DICE.

                      ESTO ES MUY DESESPERANTE.

                      TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO NOTICIAS TUYAS.

                      UN BESO ENORME DE ALGUIEN QUE TE ENTIENDE.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA ATODAS... DISCULPARME QUE ME DIRIGIERA SOLO A SILVIAGR. EN REALIDAD ESTOY LEYENDO TODOS VUESTROS MENSAGES Y ME RECONFORTA MUCHÍSIMO, NO SABEIS CUANTO.

                        ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN MARAVILLOSO QUE COMPARTE ENDOMETRIOSIS Y CONTAROS CÓMO ME VA.

                        UN BESITO ENORME A TODAS Y ÁNIMO, QUE SOMOS FUERTES.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola Jael,no te preocupes aqui estamos casi todas igual,lo de tu marido tiene solucion con la fiv- icsi asi que no sufras que si quieres ser mama aqui puedes,tienes que tener animo porque es un camino largo y duro sobretdo psicologicamente pero aqui estamos todas apoyandonos.

                          Un beso

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola

                            Jael: yo al principio estaba como tu pero recocozco que todas me ayudan muchisimo saber que no eres la unica y contar tus dudas y que alguien te las pueda resolver ayuda mucho. Sobre todo en este camino tan duro para todas. Pero animo seguro que dentro de poco lo consigues y si no nos tienes a nosotras para poderte escuchar.

                            Valencia: animo seguro que esta vez lo consigues y los foliculos son estupendo y vas a traer dos como Rebe.

                            Rebe: tiene que ser muy emocionante escuchar los latidos de tus hijos no llorastes?

                            Viru: yo tambien tengo 30 años con los cual y segun la gine hasta los 45 tenemos tiempo.

                            Makirachi: animo

                            Besos a todas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Muchas gracias chicas!!!!!

                              Rebeca enhorabuena de todo corazón muchas felicidades y mucha salud para ti y tus peques. Los positivos como los tuyos nos animan de verdad.

                              Chicas al poder!!!! Viru y Noelia ya os contaré. Mañana empiezo la 2a caja de anticonceptivos y en teoria la última a ver si ese quiste de chocolate puedo con él... y si no, pues mira, me comeré una caracola de chocolate a su salud y que me abran cuando quieran.

                              Muchos besitos!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola endometritas....

                                Bienvenida Jael!!! Mucha suerte con los anticopceptivos a ver si el dichoso quiste se deshace solo!!! Aquí puedes contar con todas...

                                Mari45 perodona que te conteste tan tarde... no me quitaron los ovarios pero quedaros bastante tocados porque tenia quistes en los dos... pero con que quede un poquito sano es mas que suficiente!!!!

                                Noelia llore como una magdalena!!! Salí llorando de la consulta y segui llorando en el coche hacia el trabajo... jejeje

                                Viru ya queda menos!!!!

                                Besos a todas las endometritas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X