CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS


    GRACIAS AMORES!!!! SOIS LAS MEJORES!!!




    Makirachi gracias por dejarme actualizarme en la lista... me hace muchísima ilusión!!! ha sido un detallazo....




    Tamara yo tambien cogi mucho peso con el anterior tto y para este baje seis quilos... así que mucho ánimo...




    Maloles estoy tranquila porque solo me pusiero dos... jejeje... que sino estaria acojonada con la llegada de tres.. jejeje




    Viru mucha suerte en tu punción!!! al final es el viernes??? Mucha suerte




    Setembroo, Valencia (primita ahora te toca a ti que para algo tenemos vidas paralelas), Noelia... gracias por vuestras felicitaciones....




    Chicas lo podemos conseguir!!!!!




    Besazos!!!!





    ENDOMETRITAS AL PODER¡¡



    EN ESPERA DE FIV/IA/ICSI

    Makirachi : 34 años. Operada endo nivel 1, en septiembre regla y control a mitad de mes, manchado después de operación. (IVI Sev)

    Valencia76: 32 años. 2 FIV-ICSI (2 transfer de frescos con bioquimicos y 2 de conges con negativo)....ahora a por los dos ultimos conges que me quedan que los llevaran a blastos.

    Tamara.s......1 iac negativa y 1 icsi negativa....Ahora bajando kilos de mas hasta diciembre q haremos la 2º icsi.





    Setembro ... 1ª estimulación de FIV (dos óvulos vitrificados), 2ª estimulación de FIV (principios de octubre)... vamos a por cinco o seis óvulos.

    OTROS TRATAMIENTOS



    BETAESPERANTES



    LO HAN CONSEGUIDOOOO¡¡

    nikka, operada sin trompa ni ovario izqdo, parte del dcho. dos preciosidades de manera natural¡¡


    Rebeca1976 ... 1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados - POSITIVOOOOOOO!!! BETA 1358!!! ESTO ME HUELE A DOS!!! SÍÍÍÍÍ!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ¡Buenísimos días! Sigo con la resaca de las buenas noticias de ayer. Rebeca, no me canso de decírtelo ¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES! Que sí, que esto es empezar bien el otoño y a partir de ahora, quiero un montón de positivos más. Todos seguiditos hasta que Tamara y yo en diciembre demos las campanadas con otras betas como la tuya. ¡Qué subidón! Disfrútalo mucho, guapa.

      Makirachi, ¿qué tal en la consulta? Es genial leer tus mensajes porque siempre son muy positivos.

      Tamara, yo también he engordado, en mi caso más que el tratamiento fueron... los dulces que me tomé durante al estimulación. La verdad es que estaba bastante histérica y no me apetecía nada estar pendiente de lo que comía o dejaba de comer. ¡Y así me fue! Después de esta estimulación, me he propuesto ponerme en serio con la dieta y bajar por lo menos algunos kilos (es que me sobran muchos... ya me sobraban antes).

      Noelia, sí que creo que la nueva medicación que me mandaron es más floja que la de la anterior estimulación, me lo imaginé primero por el precio (la de antes unos 700€ y la de ahora unos 120€, creo), al principio pensaba que se había equivocado la farmacéutica. Luego vi que era típica en las chicas que estaban vitrificando. ¿Qué tal llevas el tratamiento?

      Viru ¿tú qué tal? ¿cuándo tienes la punción? Ya nos contarás cómo te va.

      Maloles, Valencia ¿cómo lo llevais vosotras?

      Yo ayer me tomé la última pastilla de Neoginona, así que estoy a la espera. Supongo que me bajará la regla el domingo y cuento con ir a consulta el lunes o el martes, ya os cuento lo que me dicen. Besiños, y por si no puedo entrar mañana ¡Buen fin de semana!

      Rebeca, otra vez felicidades. Besooooooooooooooooos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas

        no se si formail parte de la asociacion de endometriosis de españa. Si no os lo cuento. Me ha llegado un mensaje diciendo que estan apunto de sacar un farmaco para las que tenemos endometriosis para los dolores. Y que estan cerca de obtener los resultados para la cura. Son muy buenas noticias lo malo que ya sabemos como va esto mas lento que otra cosa pero bueno.

        YO tambien quiero formar parte de la lista me presento

        noelia 30 años operada de dos quistes de endo uno en el ovario derecho y otro en la trompa izq.

        un embarazo antes de la operacion que acabo en aborto y ahora voy por mi segunda y ultima IA. sino voy a la invitro.

        un besazo y a por los beta

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          chicas hoy he ido a pesarme y esta semana me he bajado 1 kilo 800 gramos....asi q en las 4 semanas q llevo de dieta y ejercicio ya son 6 kilos,asi q ya "solo"me quedan 11,jajaaja.

          La gine me dijo q con q me quedara en 74 le valia pero q lo perfecto seria quedarme en 70 asi q mi objetivo es ir a por los 70 y para eso son 11 kilos menos....pero al estar bajando asi de bien pues me animo mucho para seguir bajando.....

          Al naturopata fuei para ver q me decia y me mando tomar un monton de cosas para tomar demomento durante 3 meses,ya llevo 1 mes y el mes q viene tengoq volver para ver q tal voy....me dijo q tenia mucho stress y q asi era imposible embarazarme asi q me mando tomar homeopatia para relajarme y la verdad es q si q estoy mas trankilita,y tambien me dijo q tenia la glandula suprarenal cerrada y q asi un embarazo era totalmente imposible asi q me dia gotas y pastillas de un monton de clases,segun el asi la endo puede desaparecer o por lo menos disminuir....ya os contare si da resultado o no....y a mi marido tambien le han mandado una s voitaminas ....

          asi q esa son mis novedades...

          besitos a mis endometritas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola guapas...

            Tras el primer día de resaca sigo sin creermelo... supongo que llevara su tiempo...

            Tamara 6 kilos en un mes esta fenomenal... yo con mi anterior tto tambien me eti 6 kilos y aproveche el paron del verano para bajarlos... auqne ahora creo que he vuelto a coger un par pero ya me da igual... jejeje... nunca he ido a homeopatia pero he oido muchas cosas buenas... a ver si te da suerte...

            Noelia yo no soy de la asociación pero me gustaria infomarme ¿tiene web? si la conoces ponla por fa y le pego un ojo!!!

            Setembroo como es la vida seguro que ahora estas deseando que te baje la regla para empezar... jajaja... lo nuestro es un caso....

            Makirachi como has quedado??? cuentanos algo!!!

            Chicas os dejo que mi chico me llama desde la cocina... a ver que me hace de cenar!!!

            Besos

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              rebeca, saltarinita, ya nos cuentas quete ha hecho tu chico, que sera una buena cenita.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola

                me alegro un monton casi 2 KG a por los mas KG. Ya nos contaras lo de las pantillas que te han dado para la endo.

                Yo os pongo las direcciones de la pagina web de la endo.

                Asociación Endometriosis España
                www.endoinfo.info
                www.endometriosis.com.es


                BEsos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  REBECA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENUDO PEZADO DE BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAS EMBARAZADIIIIIIIIIIIISSSSSIMAAA

                  ME ALEGRO MUCHISMO.....UN BESAZO.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Gracias Valencia... estoy en una nube!!!! El miercoles primera eco... a ver si tengo un bebe o dos... nervios e ilusion a partes iguales!!!!

                    Muchos besos chicas y feliz fin de semana!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      [b]

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola Makirachi!!!

                        Te echabamos de menos pero si ha sido por relax genial!!!! jejeje... Muy bien la consulta, no??? Si te da esperanzas es muy buena señal!!! Te toca!!!

                        Pues ami las relaciones sí que me dolían un pcoo sobre todo antes de operarme... luego la cosa mejoro pero a veces me da como un pequeño latigazo... pero como tengo a mi chico entrenado en cuanto nota algo raro para y pregunta (qué educado!!! jejeje)

                        Besos guapísima y besos para todas!!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          rebeca ya tendras ganas de q llegue el miercoles para la eco,no?

                          me parece a mi q con esa beta,no va a ser solo uno....eso huele a 2 incluso 3,jejejeje

                          makirachi,a mi las relaciones no me han dolido nunca pero lo q si tengo son unas reglas super super abundantes(de ponerme un tampax super y aguantarme hora y media,los tres primeros dias)y con unos dolores horribles.....y encima antes me tomaba ibuprofeno para el dolor y me iba muy bien pero me dijeron q el ibuprofenpo es anovulatorio,asi q totalmente prohibido y en la farmacia me dieron enantyum,q me dijeron q con ese no habia problema y tambien muy bien pero en la ultima consulta en el ivi la gine me dijo q eso tampoco q solo paracetamol o nolotil.....

                          el caso es q el nolotil me sienta fatal,me pone muy mal cuerpo y el paracetamol no me hace nada pq es muy suave.....asi q no se q tomar si lo uno o lo otro.....

                          en fin....eso os cuento......

                          buen finde a todas!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Rebeca Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! me alegro mucho por ti y de corazon porque todas sabemos lo que estamos pasando,asi que disfruta de todo y que pases un embarazo estupendo!Ayer me hicieron la puncion y bueno bastante mal,solo me sacaron 3 porque los demas que se veian eran bolsas de sangre,asi que hoy me tienen que llamar pero me parece a mi que no me van a dar buenas noticias.... Bss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Viru mucha suerte... a ver si esos tres aguantan y fecundan... cuentanos cuando te llamen...

                              Desde aquí te mando mucha energía!!!!!!

                              Besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas¡¡¡

                                TAMARA, muchas gracias por tu información, la verdad es que como acabo de enterarme de mi enfermedad no se nada de esto, y lo del ibuprofeno, pues valla chasco es lo que tomo yo¡¡¡. El caso es que a mi nunca me ha dolido demasiado, solo en la ovulación pero desde que me operé estoy peor (que cosas verdad?) la regla es mas abundante y dolorosa que antes

                                VIRU, a ver si tienes suerte con los tres y no te tienen que dar malas noticias, espero que sea asi, animo¡¡

                                rebeca,maloles, noelia, valencia ... y demás un beso y seguimos en contacto claro¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X