CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    bueno chicas a la que me pueda contestar, con lo endometriosis, como son vuestras reglas regulares o bien, enpiezan con manchaditos muy cortisimos de color marroncito y que duran 6 dias y el que hace 7 manchais fuerte 2 dias, y luego se corta, pero son de 28 dias, osea cada 28 dias os biene.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola Mari...

      A mi me baja a lo bestia desde el primer dia y estoy sanrando 4 o 5 días mucho... y en cuanto a regularidad depende del mes... a veces me baja a los 23,24 días y otras veces a los 26,27...

      Besos guapa

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas,estoy muuuuuy feliz!!!!!!!!!!!me han fecundado los tres que me sacaron!asi que el martes me hacen la transfer,que nervios...... Bss a todas y mucho animo!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola

          Mari: yo la regla la tengo normal me baja a los 28 dias soyk muy regular. Pero la tengo con muchos dolores. Me suele duran 4 o 5 días pero manchando bien 3 dias

          Viru: Animo seguro que esta vez lo consigues.

          Besos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Viru enhorabuena!!!! Esta va a ser la buena!!!!!

            Las endometritas vamos a cerrar el año llenando el post de positivos!!!!!!!!!!

            Mucha suerte para mañana y muchos ganchitos para que se enganche bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Besos guapísimas!!!!!11

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              [b]HOLA CHICAS¡¡¡¡

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                ¡A las buenas tardes!

                Viru, guapa, ¿qué tal la transfer? Espero que haya ido genial y ahora a mimarte mucho. Te mando un beso enorme.

                Mari, pues mis reglas desde el principio de los tiempos (que yo recuerde) son: el primer día manchado normal; el segundo y el tercero, manchado a lo bestia (de esos de cambiarse un tampax super cada hora y media), el cuarto y el quinto, otra vez manchado normal; el sexto y el séptimo manchado flojo. Cuando dejé los anticonceptivos después de tomarlos un año (en septiembre de 2007) después de unas cuantas reglas, empecé a tener un manchado rosita desde tres días antes. Tengo la regla cada 24 o 26 días. Un rollazo, vamos. Tengo dolor muy fuerte los primeros días, y desde hace un año también durante la ovulación; afortunadamente con las relaciones no. A veces me dan pinchazos muy fuertes en el abdomen, o dolores punzantes que antes pensaba que eran gases, pero ahora... creo que son un síntoma más de la endometriosis.

                Os cuento, esta mañana he tenido la consulta para empezar con la nueva estimulación, de hecho, empiezo esta noche ¡síiiiiii! A ver si consigo otros dos óvulos para añadir a la hucha.

                Rebeca ¿ya te has hecho a la idea?

                Besiñso para todas.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas hoy he ido a la transfer y de los tres que me habían fecundado me han puesto dos,me han dicho que son de muy buena calidad,uno es de 9 celulas y otro de 8,con vuestra experiencia pensais que estan bien.

                  Animo a todas!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    GENIAL¡¡¡ no por mi experiencia VIRU, pero si por lo que he escuchado a las chicas¡¡ y encima te han dicho que son de muy buena calidad...pues.... que no te veo yo muy animada¡¡¡ creo que es genial¡¡ ya tienes un paso grande hecho, ahora a betaesperar...SUERTE Y ANIMOS

                    setembro muy bien¡¡ que tienes que pincharte??? yo si dios quiere empezare este mes.

                    besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Que va! estoy feliz pero tampoco me quiero ilusionar mucho por si acaso.Gracias guapa!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Viru, ¡enhorabuena por esos dos campeones! Con mi experiencia no te puedo ayudar, pero si te han dico que eran de buena calidad, seguro que es cierto. Mucho ánimo para la betaespera.

                        Makirachi, me pincharé HMG-Lepori, es la primera vez; en la anterior estimulación fue Fostipur. En cuanto empieces avísanos.

                        Besiños.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          bien setembrooo, pues me cuentanos como te va, cuantos dias, despues de lepori que.... todo quiero sberlo todo, jajajaj espero poder seguir tus pasos y que todo te salga requetebiennn¡¡

                          mi medicacion es esta:

                          fostipur 10 viales

                          hmg lepori 10 viales

                          orgalutran 5 viales

                          hcg lepori4 viales

                          como estais las demas??? besotes a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas

                            esta mañana me han echo la segunda IA y como no tengo ninguna experanza ya me han dado la medicacion y las pautas a seguir para cuando me baje la regla empezar con la Invitro.

                            Primero el segundo dia de la regla la anticonceptiva. Luego puregon de 900 tambien el fostipur me parece que se escribe asi y luego el HCG. mas otras dos que ahora no me acuerdo ¿que os mandan a vosotras?

                            besos y suerte AH! SEGURO QUE ESTA VEZ SI QUE LO CONSIGUES SI LOS OVULOS SON DE BUENA CALIDAD.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola guapas!!!

                              He estado un poco desconectada porque me van a matar de tanto trabajar!!! jejeje

                              En primer lugar enhorabuena a Viru, ya los tienes contigo!!! Estan genial tus embriones, perfectos... los mios eran iguales así que a ver si tb se quedan contigo!!!!

                              Setembroo otra vez con la estimulacion!!!! A por dos o tres o cuatro mas... a ver si esta ve va un poco mejor y ahorras unos pocos ovulos mas!!! con cuantos irias a transfer???

                              Noelia se optimista que a lo mejor lo consigues... nunca se sabe!!! sino aqui estamos para informarte de la fiv... que nos la sabemos de memoria

                              Makirachi tu tambien pronto a la carga.... tenemos que cerrar el 2010 con el post lleno de positivos!!!

                              Yo tengo buenas noticias... he ido a eco y SE HAN QUEDADO LOS DOS!!!! Hemos visto los dos saquitos e imaginaros la emoción!!! He acabado abrazada a la enfermera llorando... jejeje

                              Chicas podemos!!! A la endometriosis que le den....

                              Besazos!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                ¡Felicidades Rebeca! Me alegro muchísimo. Estoy en el trabajo y no quiero que se me caiga la lagrimita, pero me parece que va a ser imposible. ¡Estoy muy emocionada! Disfrútalo mucho, guapetona.

                                Comment

                                Working...
                                X