CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ¡A los buenos días!

    Lo primero es lo primero: Jael ¡Bienvenida! Por aquí estamos para lo que necesites, ya verás como compartiendo las cosas se llevan mejor. Un besazo y mucha suerte.

    Rebeca, nena, no me extraña que llorases, si es que leyéndote ¡hasta lloro yo!... ¿serán las hormonas que me tienen muy sensible? (je, je, je...)... no, yo creo que es la emoción de ver que una ciberamiga alcanza su sueño. Besooooooos.

    Bueno chicas, pasad todas un buen fin de semana, yo mañana tengo control y supongo que la punción será el lunes o el martes, ya os cuento. Besiños.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      bienvenida JAEL, aqui te sentirás bien¡¡

      REBECA tu sigue así, saltando de alegria jajaja

      VALENCIA te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡ para que te den mucha suerte y descongelen estupendamenteeeeeee¡¡¡[IMG]http://forum.ivi.ne
      t/es/smileys/smiley38.gif[/IMG]

      yo he empezado con mis anticopceptivos por ahora estoy bien, hasta el 2 de noviembre estaré así , por lo que no tendré mucho que contar¡¡

      SALUDOS A SETEMBRO, NOELIA, VIRUS...y todas muchos besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola Guapas!!!!

        Me alegra un montón haber encontrado este foro!!!!

        Hoy cuando he entrado al trabajo, la primera página a la que he entrado ha sido esta, a vosotras os pasa lo mismo???

        Yo al igual que makirachi tengo poco que contar ahora. Pasad un buen finde y mucho ánimo a todas

        Viru, ánimo!!!

        Rebeca, yo también me emociono al leerte!!!

        Y a todas las demas... nosotras podemos!!! (me ha quedado un poco a lo Obama, pero es que es verdad).

        MUAC MUAC!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endometritas!!!

          Jael la verdad es que este foro es un gusto!! Yo tambien entro en cuanto puedo, ahora que mis compis se han ido a almorzar aprovecho!!! jejeje

          Makirachi estaremos ahi todo el camino contigo...

          Yo sigo saltando de alegria pero poco que con las nauseas tampoco estoy para saltar mucho... jejejeje

          Muchos besos guapas y feliz fin de semana!!!!!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas tengo un bajon!se me ha ocurrido hacerme un pipitest y me ha salido negativo si es que ya sabia yo que no podia ponerme positiva,me va a bajar la regla fijo, tengo bastantes dolores, llevo asi tres dias y mañana seguramente hara su aparicion.Asi que nuestro gozo en un pozo,ya no se cuando podre volver a intentarlo,no se que hacer.....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola

              Virus tu tanquila cuando te tocaba hacer el test?

              no te desanimes...

              Yo hoy despues de hacer pipi me he encontrado manchas como de flujo rosadas y la regla no me toca hasta el prosimo jueves digo yo que sera por la progesterona aunque ya la llevo tomando varios meses despues de cada IA y nunca me habia pasado. Contarme si alguna la ha pasado.

              Rebe casi lloro de emocion. Que momento mas bonito¡ me alegro un monton

              Buen finde a todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Viru!! guapa, no te vengas abajo... ya sé que es una putada (con perdón) estar esperando si baja o no baja , pero no te desanimes.

                Estás en buenas manos y eres fuerte. Es solo cuestión de tiempo, ya veras cómo llegará la tuya.

                Esto es una carrera de fortaleza. Y nosotras somos fuertes y hasta los 45 nos quedan unos añitos.

                Muchos besitos y mucha energía desde Valencia.

                ¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Gracias chicas,la beta me toca el lunes pero ya os digo que no tengo muchas esperanzas y es que ya me paso una vez esto, no me bajaba la regla hasta que me hice una beta y al darme negativo me bajo a los 5 minutos,asi que bueno se que hay que ser fuerte y seguir pero no se cuando podre volver a intentarlo y sinceramente ahora no tengo ni pizca de ganas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ¡Mucho ánimo Viru! Espera hasta el lunes para tomar decisiones ya con los resultados definitivos. Imagino por lo que estás pasando y sólo puedo decir que te mando mucha fuerza, mucha energía y un abrazo enorme.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ANIMO VIRU¡¡¡¡ que todo puede ser¡¡ no desanimes

                      y lo mismo NOELIA¡¡¡ es normal que te mires y remires pero no tiene porque ser mala señal, puede ser la implantación???

                      gracias REBECA POR TU COMPAÑIA, SETEMBRO, JAEL..

                      no tengo mucho tiempo pero subo el foro a ver si lo ve EVAyJESUS que anda por ahí algo perdida¡¡

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA CHICAS:

                        Ayer descongelaron bien, pero los han dejado para llegar a blastos y hoy no me han dicho na de na....en fin espero que esten bien.....estoy atacá ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana me diran si la transfer es sabado o domingo.

                        Gracias por todo chicas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          VIRU....guapisima....hay mucha gente que le sale pipitest negativo y luego es +++++++++ asi que a reposar hasta el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Muchas gracias por todos los animos, la verdad es que os lo agradezco un monton!yo aqui sigo esperando a que me baje la regla, yo creo que va a ser negativo por que siempre ha sido asi pero bueno hasta que no me baje la inombrable alguna esperanza tengo, a ver que pasa.Noelia animo!y a todas las demas lo mismo.

                            Un abrazo enorme!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Asi me gusta VIRU, animos y arriba arriba¡¡¡jajaja

                              VALENCIA, mi niña que no me acordé de ti antes, dios es que esá una en tos laos..jajja, me alegro que descojelaran bien.. ese es un paso muuuuy importanteeee¡¡ ahora ya te queda menos, espero que nos cuentes a ver mucha suerte y mas velitas para ti

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola endometritas!!

                                Ayer no pude entrar y mira que lo siento...

                                Viru, cariño, mucho ánimo--- el test no es fiable y menos tantos día antes de la beta... piensa que si estas embarazada estas de tan poquito que es imposible que lo detecte!!! Por eso nos hacen la analítica... Mucho animo, descansa este finde y intenta pensar lo menos posible en la innombrable auqnue se que es dificil... Si te sirve de algo los dolores de regla pueden indicar tanto una cosa como la otra!!! Yo en los dos positivos los he tenido y estaba convencida de que me bajaba, cada dos minutos al servicio a mirarme pero nada de nada... Ahora sigo teniendo dolores de regla!! Así que eso no te desanime que igual que puede ser mala seal, puede ser una señal buenísima!!!!

                                Valencia ¿ya te han dicho algo? Primita esta seguro que es la tuya!!! Cuando tienes la transfer.... Makirachi ya te ha puesto velitas... yo te pongo ganchitos... a ver si entra las dos te mandamos toda la energia que necesitas!!!

                                Valencia ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????

                                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

                                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

                                Las demás como estais???? Pasad un feliz fin de semana... Yo estare por aqui esta tarde-noche por si quereis charrar!!!!

                                Besazos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X