CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ENHORABUENA REBECA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON ESA PEDAZO DE BETA ERA NORMAL QUE FUERAN DOS ¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    VIRU ¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA DE BETA ESPERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como todo va bien ¡¡¡¡¡¡¡¡

    El martes proximo voy a eco de control de endo, espero que todo vaya bien ..........ahora estoy con parches y heparina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si lo consigo esta vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un besazo a ttodas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      felicidades rebeca

      me alegro un monton ya deciamos que casi seguro venian dos con ese beta. felicidades

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Gracias chicas!!!!

        Sigo en mi nube y hoy he empezado con angustias y mala gana pero que sean bien recibidas!!! Hasta me ha hecho ilusion porque no tenia ningun sintoma... jejeje

        Me voy todo el puente así que hasta el martes no vuelvo a conectarme... por eso os queria dejar muchos besos!!!! Y mucho ánimo... que estais todas a puntito de conseguirlo!!!!

        Besazos y feliz puente!!!!!!!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS REBECA, ME ALEGRO MUCHISIMO FUTURA MAMA DE DOS, DIOS VETE PREPARANDO JAJAJAJAJ¡ BESOS A TODAS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ¡Hola chicas!

            Rebeca, guapa, no me canso de felicitarte ¡FELICIDADEEEEEEEES!

            Valencia, mucha suerte para el control, te veo animada, eso está genial. Un besazo.

            Bueno, pasad todas un buen fin de semana. El lunes os cuento qué tal me ha ido en el control del domingo.

            Besiños.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Muchas gracias chicas por vuestros animos!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola guapas...que tal el finde ? yo regularin, con una jaqueca horrorosa ¡¡¡¡¡ los parches me matan ¡¡¡¡¡ en fin es lo que hay...mañana control ¡¡¡¡¡ un besazo

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  ¡Hola chicas! ¿Qué tal de finde largo? Valencia, espero que ya estés mejor y cuéntanos qué tal te va hoy en el control.

                  Nosotros tuvimos control el domingo y se veían tres folículos pequeñitos, mañana volvemos para ver qué tal van.

                  Makirachi, te pongo la pauta de mi tratamiento:

                  Día 1 al día 3: 2 pastillas de Omiffin 50

                  Día 4 al día 5: 2 pastillas de Omiffin 50 + 3 viales de HMG-Lepori 75

                  Día 6 al día 8: 3 viales de HMG-Lepori 50

                  Mañana ya te cuento cómo tengo que seguir. Besiños y que tengais un buen día.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    QUE TAL EL FINDE?

                    yo con mucho dolor a vosotras cuando os inseminaron tambien despues pasasteis mucho dolor y me ha dicho la gine que con la fiv todavia me van a doler mucho mas.

                    besitos chicas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas,pues yo cagaita de miedo por que entre hoy y el jueves me tiene que bajar la regla y me noto un poco rara como si me fuese a bajar espero que no,a mi tambien me duele mucho la cabeza,se me hincharon las encias,no duermo nada por las noches porque me entran unos calores!.... asi que nada ya queda menos.

                      Animo chicas!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicasss,

                        con vuestro permiso me cuelo un momento para preguntar a setembro veo k me han dado la misma pauta de medicación k a ti (aunk yo con 4 viales de HMG) pero tengo alguna duda, has tomado antes anticonceptivos???? cuántos días desde k los dejaste hasta empezar con el omifin??? a k hora es recomendable tomar el omifin???? gracias por tu ayuda

                        bss y mutxa suerte a todasss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ¡Hola chicas! Viru, ojalá esos síntomas no sean de regla sino de un positivazo. Mucha suerte, guapa.

                          Noelia, no puedo ayudarte. No me han hecho ninguna inseminación y aún no he llegado a la transfer, a ver si alguna experta te contesta.

                          Aladar, te cuento: estuve tomando un mes anticonceptivos entre la primera estimulación y esta, fui a control cuando me bajó la regla y empecé ese día con la medicación. O sea, que empecé con el Omiffin el sexto día después de acabar los anticonceptivos. Pregunté por la hora a la que debía tomar la medicación, y me dijo el doctor que esta vez no era muy importante; pero que mejor si tomaba el Omiffin y me pinchaba el HMG más o menos siempre a la misma hora, y preferiblemente de noche. Yo me estoy pinchando entre las ocho y media y las nueve. Un besiño y si puedo ayudarte en algo no tienes más que decirlo.

                          Besiños.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola endometritas!!!!

                            Bueno, bueno setembroo tes folis esta genial... a ver si crecen... mucha suerte para mañana y ya nos dices como van... cuanto dura este tto???

                            Viru tranquila ya veras como es un positivo!!! Los sintomas son muy parecidos a los de la regla asi que tranquila... qué dia es la beta????

                            Makirachi ¿cómo vas? cuentanos...

                            Valencia que putada los dolores de cabeza... pero todo sea por una buena causa!!! Esta es la buena...

                            Noelia como van los dolores???? yo tampoco te puedo ayudar porque no me he hecho ia pero tranquila...

                            Y yo chicas ya con sintoms a tope: angustia, mala gana, malestar... jejeje pero muy contenta!!! Mañana voy a eco otra vez y estoy cagada porque esa fue la que la otra vez salio mal!!! pero seguro que va todo bien... positiva!!!!

                            Besos guapas y mañana hablamos... feliz noche!!!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Muchas gracias Rebeca ojala sea asi y salga bien,la beta es el 19,me quedan unos cuantos dias de sufrimiento.... tu tranquila que la eco va a salir genial,ya veras!

                              Un besazo y gracias por tus animos que vienen muy bien.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas, no tengo mucho tiempo para personalizar pero queria darle animos a NOELIA y a VIRU y dar las Gracias SETEMBRO por su información, yo he ido al IVI hoy y NO NO ERA regla, era la maldita endometriosis de los cojones (perdón..) que sigue su curso muuuy rápidamente¡¡ al final hoy si que me ha bajado de verdad, yo creo que mientras me reconocían en IVI, y será por eso que estoy muy triste hasta he llorado en la consulta, que vergüenza¡¡¡, en fin, que algo bueno, empiezo hoy con los anticonceptivos (ALADAR, un mes por detrás de ti voy) tiene que ver como responde mi cuerpo, porque parece que no ovulo, bueno que ovulo sin ovulos, yo que se, que lio…. Me han dicho algo bueno.. que tengo el endometrio muy bonito jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X