CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas:
    Me encantaria a mi mas q a nadie poder daros buenas noticias ...pero no es asi
    he ido a hacerme la beta a las 11 y a las 12 me han llamado para confirmarme el negativo.....ploffff
    me han dicho q deje de tomar la progesterona y el gestagyn y q me bajara la regla,como mi gine esta de vacaciones me llamara oto medico seguramente el dr serna q ya me vio en uno de los controles,para preparar el siguiente tto.
    La verdad es q como ayer ya llore bastante ,pues hoy no ha dolido tanto....ya lo tengo superado y ya tengo muchisimas fuerzas y ganas de empezar con el siguiente tto....
    Eq ayer me hice un pipitest y me salio negatvo y me puse allorar como una madalena......
    un beso para todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ¡Mucho ánimo, guapa! Eres una campeona, hoy ya estás animada para la próxima intentona. ¡A por todas! Aquí estamos nosotras para escucharte y darte ánimos, pero ya veo que tienes fuerzas hasta para repartir. ¡Mucha suerte! y un besazo enorme. ¡Eres una Superwoman!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        lo siento muchísimo tamara,

        un beso enorme!!!

        y a seguir, no nos keda otra opción

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola....

          Lo siento Tamara... cada negativo es un bajon horrible peero tenemos que seguir luchando!!!! Y al final lo conseguiremos....

          Muchos ánimos guapa....

          Besos a todas!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            TAmara....lo siento muchisismo guapa....descansa unos dias y ya nos cuentas cuando sigues....PORQUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              chicas muchas gracias a todas por los animos q me dais....
              para mi como para todas las q pasamos por los negativos es super importante saber q no estamos solas,q hay q seguir luchando pq tarde o temprao lo vamos a conseguir.....
              de verdad,gracias a todas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                TAMARA MI NIÑA HE ENTRADO EN UN HUEQUECITO PARA SABER DE TÍ Y CREÉME QUE LO SIENTO DE CORAZÓN. DE TODAS MANERAS, RECUERDA QUE ESTO ES UN BACHE EN EL CAMINO.

                SIGUE SIENDO TAN POSITIVAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PRÓXIMA ES LA NUESTRA!!!!!!!

                BESITOS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  gracias maloles.....la verdad es q el dia antes de la beta como me hice el pipitest y ya me dio negativo,pues estube un buen rato llorando para desahogarme y sacar toda la rabia y la pena,asi q mas o menos hoy ya lo tenia digerido asi q hoy ya no ha dolido tanto.....
                  Esto como dices es un bache en el camino,pero lo mas importante es tener ganas de seguir luchando y estar +++++,y yo esas dos cosas las tengo,asi q ya estoy deseando q ma baje la regla y empezar mi primera y espero q definitiva fiv
                  A mi a cabezona no me gana nadie!jajajaja
                  un besito!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Esa es la actitud, guapa. Un besazo muuuuuuy fuerte.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ¡Hola chicas! Por fin puedo volver a entrar en el foro, me estaba volviendo loca.

                      ¿Cómo os va? ¿Por dónde andais? ¿Seguimos escribiendo en este post o abrimos uno nuevo en alguna de las secciones tipo "Varios"?

                      Besiños, os he echado de menos.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola Olga, yo tengo endometriosis, y no me operé y directamente fuí a por FIV, en la primera me he quedado, y ahora stoy de 12 semanas y muy feliz, así k dile a tu amiga k se asegure bien pq a mi en IVI me dijeron de pasar directamente por fiv que con la IA no podía ser.

                        un besito enorme y anima muxo a tu amiga, dile k aquí te ayudan un monton.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          adriana bonita.... k tal estas??? mira dónde te encuentro? pasa por el post y saluda k te esperamos todassss

                          lo subo para marikachi a ver si le puede ayudar!!!



                          bsss y mutxa suerte para todasssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas ¿por dónde andais? Yo el viernes tengo consulta para ver qué día empiezo la estimulación.

                            Besiños.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              a mi me operaron de endometriosis, en cuanto me dieron el alta empecé el tratamiento, me hicieron un fiv y al primer intento me quedé embarazada, solo tenia dos embriones, espero que tu amiga tenga suerte. un beso

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola chicas, os he estado leyendo un poco y todavia no me quedo con todas, pero poco a poco.

                                os cuento mi caso por si a alguna le sirve todavia, ya veo que olga y sesetembro tenian dudas, al menos al principio.



                                me diagnosticaron un problema en una trompa, pero la doctora no estba muy segura, voy IVI sevilla, me dijo que me harían laparoscopia y según lo que hubiera así actuarian. al final tenía la dichosa endometriosis, nivel 1 minima, según me dijeron. mis trompas estas bien y la calidad de esperma de mi marido superior, áún así me han recomendado IVI directamente, nada de IA, sobre todo porque el está bien.

                                la operación estupenda, me la hicieron el 17 y ya estoy genial y no se me nota nada nada..

                                voy a esperar este mes (por lo de probar natural) pero en septiembre empiezo con antibabys después estimulació y al lio..

                                Chicas, que nivel de endo, teneis?, podiamos hacer una lista de las que os habeis quedado embarazadas con endo, sobre todo por dar animos, porque a mi me alegra muchisimo cuando me entero que alguna de vosotras ya tiene descendencia aun con endo de niveles altos.



                                un beso a todasss¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X