CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias chicas
    Perdonad por haber estado tanto tiempo desaparecida, pero bueno, he tenido un poco de lio en el trabajo y en casa no me conecto porque no tengo internet. Desde que me di de baja el año pasado estoy desconectada de estas modernidades ji ji ji.

    Nhama, tomate con mucha calma tu vuelta a la oficina que en este momento tu eres lo importante, y aprovechate de ello que cuando des a luz pasaras a un segundo o tercer plano. A tu churri todo lo que le puedas sacar es poco... ja ja ja.

    Tamara, un beso muy grande y mucha fuerza que los primeros meses son muy malos pero a partir de los 4 o 5 meses ya veras el cambio que pegan y te dará mas tiempo para hacer cosillas.

    Lolita y Catuxa, mucho animo con la adopción. Lolita me imagino que esta primera reunión la hacen poniendo muchos inconvenientes porque es un camino largo y dificil y lo que quieren es que solamente queden los que verdaderamente esten convencidos de dar este paso por eso lo ponen un poco negro. Ya nos contaras Catuxa tu charla.

    Oshi, feliz cumpleaños retrasado, que bien lo has pasado y cuanta vida social tienes. Que envidia chica, yo ultimamente me arreglo para ir a comprar al Carrefour y poco mas. ¿que tal el tiempo? aqui en lugar de ir hacia el verano parece que vamos al invierno. Hoy hace un dia feo en Madrid con lluvia y frio.

    Wilda que bien, una niña y un poco exhibicionista ja ja ja. ¿querias niña o niño? Me alegro mucho por tu marido porque que sepas que las niñas son de los padres.

    Oliva, ¿como estas tu?

    Olguis, y tu cuando empiezas con la ovo?

    Bueno y de mi deciros que sobre el proximo tratamiento de momento no hemos dado ningun paso, ya pediremos cita mas adelante.

    Y poco mas que contaros, Adriana crece muy deprisa y empieza a hacer travesuras. Hace un par de dias nos robo del armario un rollo de papel higienico y paseo por toda la casa con dos vueltas de papel enrrollado del cuello y tirando del rollo por todas las habitaciones y otra broma muy buena que gasta es meter todo tipo de cosas dentro de la lavadora, muñecos, un tren, libros... A veces no sabes si reirte o regañarla pero bueno... esta echa una brujilla y poco mas que contaros...

    Un beso a todas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOLA GAMBERRAS!!!!!!!!! HE VUELTO, y para que veais que soy legal, me he puesto miles de faltas......( luego me las quito, que para eso FUI LA JEFA DE ESTE COTARRO!!!

      Bueno, se me hace dificil resumir estos dias de bonanza...

      Primero he tenido a mi padre malito, y yo no he estado para muchos meneos, asi que me ausente del despacho y por consiguiente del foro.

      NO HE PARIDO!!!!!! Estoy de 35 semanas, y la intencion es aguantar por lo menos hasta la 38 ( asi que queda poquito) aunque los dias cada vez me resultan mas complicados de llevar.

      En la semana 33, me hicieron eco, y las peques pesaban 2 kilos y 2100, asi que me dijeron que estaban genial. Esta semana ya me han empezado a dar citas semanales, y me monitorizan antes, para ir viendo como vamos las tres.

      La verdad, es que solo pienso en que quiero llegar por lo menos a la semana 38, y espero que nazcan bien, y no necesiten incubadora.

      Me tienen muerta eso si....... me aplastan por completo el intestino, asi que lo paso fatal, mi tripa es muy punteaguda y sobresale mucho, pese a que es muy estrechita, y en cuanto a engordar.. del resto del cuerpo he adelgazado un monton, asi que solo se me ve la tripa.



      BUENO..... no puedo personalizar mucho, porque os he leido de pasada, y ya no recuerdo bien.....



      PIKITU MIO CUOREEEEEEE!!!!! QUE SIIIII, QUE ME ENTERE DE QUE TIENES DONANTE !!!!! y no se porque me da a mi, que en breve, estaras haciendote la beta, asi que nos daras una sorpresa!!!! tu desconezta lo que necesites, y luego cantanos ese POSITIVAZO ( que ya sabes que estoy esperando) y no pienso ponerme a parir, si antes no me das esa alegria, asi que mira que responsabilidad.



      TAMARA: jooooo EXBARAKA, que gustazo leerte, trasmites alegria, y alivio, para las que vamos a tener dos. Como pasa el tiempo, ya tres meses.. sigue disfrutando, y un besazo para la parejita...ahhhhhhh y para ti



      WILDA.... asi que este año sin Feria de Abril, pero contenta, porque tu la feria la llevas dentro, con esa pequeñaja, que ya estara bailando dentro de ti.... dISFRUTA DEL MOMENTO.



      NHAMA: Otra que ya esta esta avanzadita, y ahora vuelta a la vida normal, pero eso si.. con tranquilidad. Un besito.



      LOLITA: Tener bajones es normal, todas pasamos por ello, incluso estando ya embarazadas.. despues de parir... y siempre, porque la vida es asi.

      Estas a la espera de histerio, asi que ya tienes organizado el proximo paso.. ya es hora de dejar de comparativas, dudas, y mirar siempre para atras.... suprime la frase "con todo lo que llevo encima", todos levamos mochila, pero va detras, para tener el camino despejado e ir hacia delante.

      Asi que animo en la histerio, y vive el presente.

      En cuanto a la adopcion.. no creo que nadie se sorprenda, ya que es sabido que es un tramite lento y complejo, pero tambien es cierto, que finalmente se consigue. Animo y recuerda que tienes a tus peques esperandote...



      CATUXA: Tu tambien estas en espera, pero ahora puedes disfrutar de hacer una vida normal, y descansar de esos dolores. Espero que pase pronto este tiempecito, y luego ya sin dolor... a la carga... y apor el positivoooo. Eres fuerte, tienes entereza... ANIMO VALIENTE.



      OlGUIS: siento tu negativo, pero me alegra ver que estas mas recuperada, espero que la proxima, sea la vencida. Un bico.



      bUENO, SE QUE ME OLVIDO DE GENTE, PERO OS MANDO UN BESO A TODAS...... no voy a entrar mucho..... ando liada.. y el tiempo apremia.....



      UN BICO ENDONENASSSSSS Y RECORDAR!!!!!!!

      A FICHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola guapas!!!

        Jefaaaaa que alegriaaa saber de ti y sobre todo saber que todo sigue bien y que tus princesitas aun sigue al calor de su mami!!!seguro q llegaras a las semana 38, tu cuidate y cuidalas y veras y veras como aguantan unas semanitas mas!!!!jooo que ganas tendras d verle la carita eh???y veo q tu todo se lo estan comiendo las dos renacuajas y a ti te estan dejando como una silfide. Lo impte es q ellas esten bien de peso. Y tu papi comestastes q ha estado enfermo?espero q ya este mejor q para cuando nazcan las peques vas a necesitar tenerlos a todos en plena forma!!!un beso muy fuerte, espero q antes de parir nos hagas una visita!!!!

        Catuxa como fue tu reunion sobre la adopcion??ya nos cuentas.

        Tamara como te ha ido con el diu??han tenido q coger pico y pala?jejejeej!!!!ya me contaras!!!

        Nhama asi q volvistes al currro ya?pues ya sabes cuidate muchisimo, alejate todo lo q puedas del stress y esto no lo olvides eh??que luego cd entramos en la boragine del trabajo nos olvidamos de lo verdaderamente impte.

        A tus preguntas pues aun no he mirado nada de nada, ni ropita, ni cochecitos ni nada, esperare q avanze un poco mas el tiempo.

        Oshi que vida social mas ajetreada tienes, eso esta muy bien, es muy sano para nuestra mente. Y tu aprovecha ahora de bebe todo el champan q te apetezca q muy prontito no podras ni olerlo!!!

        Lolita ahora fuistes tu la q desaparecistes???como estas??'

        De mi os cuento q ayer tuve matrona, me dieron el resultado del triple scrining y parece q dieron bien. Escuche el latido de la peque y bien tb. Y la mami pues de momento no ha puesto nada de peso, a pesar de q mi barrigota esta aumentando pero sera q todo se lo lleva la pequeñaja. Aun asi aun queda mucho embarazo e igual termino como una osa!!!!

        Besitos a todas y que paseis un buen findeeeee!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola Wilda!!! qué bueno que está todo bien!! Mira, mi sobrina que quedó embarazada, está de 8 meses y sólo ha aumentado 6 kilos! Hasta me parece un poco extraño...pero si en las ecos te da todo bien...pues es que sí, que esa niña además de cochina es bien glotona!!! ajajajja, me causó mucha gracia cuando contaste que estaba con las piernitas abiertas! ajajjjjajja

          Orquidea, mi madrileña!!!! gracias por tus deseos cumpleañeros! cómo está tu niña??? el tiempo por aquí AL FIN ESTÁ FRESCO!!! el sábado se puede decir que llegó el otoño, porque hasta el viernes de mi cumple estuvo con calorcito, ya cansa un poco y yo me quería comprarme las botas!!!!jajajaj que por cierto... cuando las fui a buscar ya no habia más!!! Pero cóooomo les dije a las vendedoras! yo no venia a comprarlas porque hacia calor!!!..Y me respondieron que las mujeres desesperadas compran todo apenas sale para no quedarse después (como yo) sin los modelos! en fin, ya llegará el calor a España y podrás salir con tu niña a disfrutar de lo hermoso que es Madrid! me encantaría volver algún día...

          Nhama, jajjaj, que me haces reír ! a Dios gracias y aún me quedan ganas de salir y juntarme con amigos y familia y tener ganas de acarrear niños de paseo! pero buen trabajo que me ha costado también superar miles de momentos donde no tenía ganas de hacer nada...bueno, todas lo sabemos. Con mi Oshino tenemos muuuchos amigos y buenos, y a veces hasta mi cuerpo pide parar un poco en casa y no salir a ningun lado! pero la verdad que la compañía nos hace bien y nos ha ayudado a pasar todo esto. ¿ya has vuelto a trabajar?? qué fiaca no??? huuuuu, es como tu dices, que esas neuronas aún piensan que siguen de vacaciones!! no sé a qué te dedicarás, pero tú tranqui..de a poco... cuidate mucho mi querida Chispita.

          Catuxa, jjajaaj, seguro que se me juntan con los festejos del próximo año!!! juuuuu, me has hecho reir. ¿cómo estás? ...cómo les fue en la charla hoy? qué alegría que te sientas físicamente mejor..por ende esa cabecita también se va poniendo en orden y viendo todo de una mejor manera no??? un beso enoooorme...y bueno...ya q las tetis están más pispiretas..a ver si las aprovecha don catuxo!!!!

          Lolita, espero que ese ánimo siga como la última vez q escribiste. Qué bueno que no te duela como antes...ya es una gran noticia esa!

          Olguis!!! cuentanos algo de tu vida!!! cómo estás? en tu último mensaje dijiste sin novedades....te mando un beso enorme!

          Tamara...pero qué rapido pasó todo...es increible, y estimo que con la ocupación de tenerlos todo el día y estar a full..ya no te acordarás de toodo lo que pasaste!! ojalá a todas algun dia nos pase eso..de ver todo esto como algo lejano y guardarlo en una caja de los recuerdos..y nada más! un beso enorme a ti y a esos peques.

          Besos mi querida Pikitu, a Oliva, Irillmac y al resto

          Por aqui como les dije ayer sin novedades aún, esperando estos 4 DIAS DE FINDE LARGO!!!! el Oshino ya estaba organizando una salida a escalar no sé qué Cerro con nuestro grupo de amigos...así que hacia allá iré, esta semana ya no fui a spininng porque quería bajar los desiveles...pero la verdad que lo extraño un montón porque es un ejercicio que me hace muy bien, pero bueno, ya veremos cómo sigo. Mañana clases todo el dia y preparando trabajos a full, todas las noches acostándome a la 1..2 de la mañana, así que estoy hecha un verdadero ente en el tranajo. Las voy dejando, tengo que continuar con mis labores y al mediodia me escapo a comer a casa de mis papás, que con este día frio seguro que me espera mi viejita con algo rico y calentito!!! les dejo un beso gigante, las quiero mucho, y a continuar escribiendo que se ha puesto lindo de nuevo el foro con tantos deditos fichando!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola, endonenaaaas!

            Asomando Pikitola de soslayo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Desaparecida en combate?? Noooo, nada es lo que parece... estoy aleeeertaaaaa [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

            Pero.... qué ven mis ojos??[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] MIO CUOREEEEEE!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Qué alegría más grandeeee!! Me alegro de que todo vaya estupendamente, yo ya te hacía con un bebe en cada brazo (por no decir en cada teta...). Imagino que en esta recta final todo son carreras y agobios varios para intentar tener todo en orden por si se adelantan las nenas. Espero que lo de tu papi no haya sido nada y pronto esté dando guerra para ejercer de abuelo, que debe tener unas ganas también el hombre ya... Tienes que estar monísima, toda tú esbelta y maravillosa sin más kilos que los de la tripa. Debes tener unas ganas tremendas de conocer a tus pequeñas! Cómo las vais a llamar? Cuéntaselo a Tamara que, aunque entra poco, ya sabes que a ella estas cosas de los cotilleos siempre le han gustado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
            Sabes? Me emociona leer cada vez que escribes que estás pendiente y esperando que os de mi buena noticia... Parece que me vigilas por un agujerito y, aunque no entraras hasta entonces, me da la sensación de que el día que consiga escribir en este foro que estoy EMBARAZADA por fin, aparecerás de pronto con un mensaje ENORME escrito en colorines felicitándome por ello. No sé qué decirte, Xeli pero, como te empeñes en no parir hasta que yo te de la grata noticia... me da que revientas! jajajaja. Porque, aunque me encantaría hacerlo antes de que des a luz, aunque aguantaras hasta la semana 40, me parece que no llego... Y mira que intento correr! Pero no ahy forma, luego os cuento.

            Nhama, me alegra saber que todo quedó en un desagradable susto y que ya te encuentras en plena forma (bueno, casi, lo que te permite lo embarazadísima que estás [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]). Ya verás ahora que te has incorporado al trabajo cómo te vas a sentir mejor, sí, mejor. El tabajo estresa pero te mantiene entretenida y ocupada y, pese a que sea contraproducente para tí, tener ocupadas tus horas será más beneficioso que perjudicial.

            Catuxa, vaya con la endoleches que hasta con diu la estás notando últimamente. Te dijeron entonces que mancharías algo? Yo creo que eso será al principio hasta que tu cuerpo se adapte a la nueva situación. Te digo yo que pasados unos meses, vas a estar tan cómoda de lo bien que te encuentras que hasta te va a dar pereza volver a empezar... Pero se te pasará rápido poque te preñarás enseguida! Qué te dijeron en la charla de adpoción?

            Lolita.... aaaaay, endogalleguiña de mis amoreeeees. Que nos llamamos el otro día tú y yo y no nos localizamos finalmente. A ver, por dónde empiezo... por el pescozón que me dan ganas de endiñarte o por darte ánimos...... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] . Basta ya de preguntarte si hiciste bien o mal con el cambio, Lolita, YA VALE. Entiendo que cuando una no sabe si una decisión es acertada o no, dude ante las situaciones positivas que otros le plantean. Me explico, que a Catuxa le hayan dicho que gracias al diu 9 de cada 10 mujeres (o 14 de 15, no me acuerdo) que se lo pusieron consiguieron el embarazo después... pues, obviamente, es algo muy positivo y que ella debe tener muy en cuenta pues así debe ser. Pero, Lolita, (Catuxa, no me malinterpretes con lo que voy a decir, por favor), haz el favor de pensar que, si así fuera realmente, sería mano de santo y a todas (o casi) nos lo habrían puesto. El diu estará indicado para casos muy concretos en los que, Catuxa por ejemplo, entrará en esas probabilidades que le dijeron, lo que no implica que sean las mismas opciones para tí. Sí, útero necesita reposo pero quien más lo está necesitando eres tú y, sim embargo, sifgues dándole vueeeeeltas y vueeeeeltas a esa noria, como tú dices. DESCONECTA, mi gominola, y VIVE.

            Wilda, qué tal, mi niña? Qué bien que te gustara lo que te envié del microquimerismo. Gracias por tus palabras, también me ayudaron mucho... siempre lo hacen. Me imagino tu tripina creciendo y se me ponen los pelillos de punta jiji... con lo que te ha costado, qué alegría, madre... Enhorabuena por tu niña! Ves? Otro motivo más para envidiarte cochinamente porque a mí me encantaría que fuese niña. Fíjate tú, como para elegir estoy yo... jajaja. Me alegro que las pruebas hayan dado buenos resultados y que la niña venga en perfecto estado de revista (aunque un poco fresca por el despatarre ya desde bien peque pero en fin... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]).

            Oshiiii, FELICIDADES por tu cumple! que no te dije nada, hay que ver, qué dejadez que llevo con lo mirada que soy yo... Tu Oshino y tu me recordais a mi Pikitolo y a mí, que no paramos... bueno, yo un poco más pero él me tiene de la Ceca a la Meca y yo con la lengua fuera cada dos por tres... Pero, qué os dan de comer! Me quedé el otro dia a medias con el mensaje que me enviaste, te acuerdas? Perdóname, hija, pero es que no doy a basto últimamente. Te comentaba que imagino que el tratamiento será parecido en iguales circunstancias, aunque seamos de países diferentes, pues los protocolos serán iguales en todos los sitios pero, comparativamente en tu caso y el mío, al yo no tener función ovárica y tú sí, los pasos van a ser diferentes inevitablemente. Ahora te cuento cómo voy yo. En qué momento te encuentras tú entonces?

            Irillamc, muchas gracias por tu privado. Me alegro que te sirvieran los artículos que recapitulé sobre el microquimerismo. Espero que tu alegría continúe creciendo, si cabe, en el resto de tu embarazo. Un beso muy fuerte.

            Olguis, también me alegro de verte más fuerte y animada. Si finalmente decides intentarlo por ovo ya ves que por aquí la gran mayoría lo han conseguido así y desprenden felicidad en cada letra que escriben. Un beso.

            Oliva, qué tal te encuentras tú? La endoejecutiva del foro! Con los viajecitos que tú hacías! Sigues teniendo náuseas? Dentro de muy poquito conocerás el sexo de tus bebes, qué ganas de saberlo!

            Tamara, me encanta leerte y saber de tus pequeñines. Es que han crecido con nosotras! Entra cuanto y cuando puedas porque es una alegría verte por aquí y sentirte taaaan felíz. Un beso muy grande.

            Orquidea, así que haciendo trastaditas Adriana, jejeje. Tiene que ser preciosa tu niña... No me extraña que se te caiga la baba! Cómo te sientes de ánimos para la vuelta del verano? Aún os queda un tiempecito de relax, por lo que tomároslo con calma y cada cosa a su tiempo porque.... todo llega.

            No sé si me dejo a alguien, creo que no...

            Y a mí cómo me gustaría estármelas ingeniando, como algunas creeis, para estar calladiiiiiita calladiiiiiita y de golpe y porrazo hacer ZAS!! Como Wilda y dar un notición repentino de estar betaesperando o ya directamente preñada hasta las pestañas...... pero noooooo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].... no es el caso. Es que ésto va más lento que la lecheeeee. Os cuento:
            Hice mi tercera famosa llamada al IVI para decir que me había venido la regla el día 23 de este mes, con la agradable sorpresa (bueno, sorpresa no porque ya lo sabía) de que comenzaba por fin con este ciclo el tratamiento. Pues nada, así estoy..... Que tengo que estar con meriestra durante DIECISIETE DIAS [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG], que se dice pronto, y me hacen eco para controlar el endometrio el día 9 de mayo. Si el endo no estuviera aún bien gordito (o cómo deba e
            star) pues seguiría con meriestra hasta que me dijeran. Pero, si está todo ya a punto de caramelo en esa eco, ..... sinceramente no sé que sería lo siguiente porque sólo me han pautado para ese día. Vamos, que muchas cosas se tienen que dar para que vaya todo de seguido. No sé si la donante estará ya pinchándose, si no, si hará folis, si no, si fecundarán, si no... AAAy, coño! Que ya estoy atacada!

            Un beso, preciosas y felíz puente! (Las que lo hagais, que yo no [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]).

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Pikitu amiga!!! qué alegría verte por aqui. Me puede explicar cuando puedas qué es eso de la Meriestra? será lo mismo que me tengo que poner yo que son los parches de estradiol?? estoy con 4 parches por día...., tomando acido fólico, aspirinetas y esos parches me los tengo que cambiar cada dos días...también he ido a sacarme sangre y ecos para controlar el endometrio...pero más de eso no sé nada...al igual que tú estoy de incierto!!!!! Yo tampoco puedo aguantarme mucho a contar, más allá de que mucho más no haya que contar por el momento, pero yo por ser supersticiosa he intentado en mis betas el contar y el no contar..y pues el resultado nada tiene que ver con la superstición! cuando tiene que ser es..y sino se seguirá intentando!!! te mando un beso y feliz puente para todas....aunque tú tienes que trabajar??? ufffaaaaaaa . Besos de la cordobesita!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Pikitolaaaa dichosos los ojos q te leen!!!asi q ya estas con la meriestra, veras como ese endometrio crece bien gordito para recibir a tus pequeños!!!la ventaja de la meriestra es q es mas facil para sincronizar tu endo con la donante, asi q tu no te preocupes q la donante te dara unos superembris y tu endo estara ahi esperando el momento para recibirlos!!!un beso guapisimaa y ya nos vas contando!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenas compi... Estais muchas de puente? A mi me tocó fichar!. Así que todo el despacho para mi sola hoy.. Buff! que bien que voy a estar..

                  CATUXA : Que tal esos manchaditos? Ya pararon? Y la charla del viernes? Ya nos cuentas, guapa!.

                  ORQUIDEA : Hombreee... cuantos días sin entrar!. Que bichillo es Adriana.... pero que graciosa metiendo sus juguetes en la lavadora.. ohhh.. Tendrás que tener 7 manos con ella!. jejejeje..

                  Y q tal con el camasutra?? Sigues con el plan A, no??.

                  XELI : POR FIN!!. Ya te hacíamos todas mami!. Espero q tu papi este recuperado y también puedas descansar tú un poco de tanto ajetreo... Supongo que ya estarás de baja definitiva, no??. Cuiídate mucho y seguro q tus princesas aguantan a la sem.38. Lo principal es el reposo, todos los médicos lo dicen.. así que haz bondad!. Sigues con la diabetes gestacional?. Delgadita lo estás un montón.. no?.. Sigue contando cuando puedas!. Besoso.

                  WILDA : Hola mami, k tal vas esta semana?? Ya te han dicho si la placenta ha subido un poco??. Espero q estés menos angustiada.. Ya veo q no te estás engordando nadaaa... Jolín!. Pero ya te alimentas, no??.. Besos!

                  OSHI : Wappi!, k ya estás con los parches... Eso no lo habías contado!. La meriesta también es estradiol pero en pastillas, así que no te preocupes que es lo mismo q te estás pondiendo tú pero en tu caso te lo ponen en parches.. Yo como hice tantos ttos.. en unos tome (progynova.. q es lo mismo que la meriestra) y en otros ttos me pusieron los parches.. (hay dos marcas, evopad y otra q ahora se me acaba de olvidar el nombre.. aixxxxxx!). Suerte, guapa!

                  PIKITU : Desaparecida en combate, eh??... Pero ya veo q tenías los deberes bien hechos y sabías en que momento estábamos todas!. Chica al día!. Asi q con la meriestra.. q bien q ya estés en marcha!. Tú olvídate de los 17 días q te han dicho y paso a paso.. q lo importante es que todo esté perfecto para el gran momento.. Ahora estamos todas pendientes de tí.. eh?? Ánimos campeona!

                  Hoy es mi semana 15.. Nunca creí q podría llegar este momento.. y dentro de una semana más ya de 4 meses!. De momento me he engordado 2 kilos y la verdad es que como como una descosida.. Desayuno a las 07:30 café descafeinado+leche y tostadas con mantequilla y mermelada y a las 10:30 en el curro, me traigo un termo con cafe+leche y muesli.. Luego a las 13:30 bajo al comedor y no dejo ni una miga en el plato y me zampo todo el primer+segundo+postre+pan.. Luego a eso de las 16h ya meriendo y luego sobre las 18h mi 2ª merienda y luego a las 9h ya me muero para que llegue la cena. No se.. parece q tengo la solitaria!!!. Este finde se me acabó el cariban y pensé.. q ya lo podía dejar.. pues NOOOO!!. Aún no puedo.. K asko de nauseas.. Pero.. yo sigo zampando. ya que la única manera de aliviarlas es comiendo... Desnuda ya me veo la barriga hichada pero vestida aún no se nota q estoy embarazada.. me pongo leggins y camisas anchitas.. para estar cómoda.. pero nada.. que aún no me dejan sentar en el metro..

                  Esta semana me quiero apuntar a natación.. A ver si voy a incribirme a un nuevo guimnasio q abren en mi pueblo.. Lo inaguran este sábado!.

                  Bueno endonenas.. voy a seguir con el curro que hoy estoy sola en la oficina y tengo q currar un poco.. que sino...

                  MUAK+MUAK!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    MI LOLITA!, Que me olvidé de tí.. Pero ya ves, que no me olvido.. eh?

                    Por donde andas, nena?? K cuando escribes te tenemos todas controlada, pero a la mínima que desapareces un poco, ya nos empiezas a preocupar!. K tal esos ánimos?? Ya tienes hora para tu histero?? Olvídate de Dius y otros temas y centrate en el tuyo!. Venga LOLITA!, que éste tiene q ser tu turno!. Acuérdate de la mente positiva.. eh?? Besotes!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos dias chicas, seguimos con lluvia por aqui y encima
                      sin puente jo!!!
                      ORQUIDEA, hasta se me cae a mi la babilla pesando en las travesuras de Adriana
                      asi que a ti no te digo, disfrutalas al maximo que ahora es la mejor etapa.
                      Besitos
                      XELI, que alegria verte por aqui yo que ya pensaba que tendrias a tus
                      princesas, pero bueno, mejor asi, seguro que aguantas unas semanitas mas.
                      Espero que tu papi se encuentre mejor y preparado para recibir a sus nietecitas
                      como se merecen. Muchos besitos y cuidate
                      WILDA, ya veo que todo bien, el latido, el triple scrining, genial, en nada ya
                      asomara la barrigota ja ja. Besitos
                      OSHI, al final te vas a quedar sin botas y nosotras aqui sin pode ponernos
                      sandalias, jolin con el frio que hace por aqui. Le preguntas a Pikitu que es la
                      meriestra, pues es estradiol pero en pastillas. Disfruta del puente escalando,
                      hija si es eres la mas activa del mundo mundial ja ja Besitos
                      PIKITU, asi que con meriestra hasta el dia 9, pues nada con animo que en nada
                      ya estas en el ajo. No te preocupes que no te malinterpreto para nada con lo
                      que le dices a Lolita, es más, tienes toda la razon del mundo, si el mirena
                      fuera la solucion a todos nuestro problemas nos lo habria puesto a todas y no
                      habriamos pasado por quirofanos...etc. Cada cuerpo es un mundo y a mi nadie me
                      garantiza que me quedare embarazada despues, lo que pasa es que yo tengo que
                      aferrarme a esa posibilidad que me dan y me agarro a ella como a un clavo
                      ardiendo, pero es lo que toca, todas nos aferramos a algo sino nos volveriamos
                      locas (mas locas de lo que estamos ja ja). Lo de los manchados que me preguntas
                      si que me dijeron que eran normales, que el cuerpo tenia que adaptarse al diu,
                      y cada uno reacciona de una forma, es cuestión de tiempo y aunque tengo alguna
                      molestia nada comparado con lo que pase antes. Besitos
                      NAHMA, niña pero mira que zampas y solo has engordado dos kilos, debe ser que
                      tienes un metabolismo bueno bueno. Ahora a ver si las nauseas te abandonan.
                      Besitos
                      LOLITA, mi niña, donde andas? espero que estes mas animadita. Ya te programaron
                      la histeroscopia? Un abrazo grandote
                      Bueno y yo contaros que fui el viernes a la charlita de adopción, y bueno, nos
                      explicaron todo bastante bien pero el tiempo de espera es muy grande aqui si
                      quieres niños pequeños y claro atreverse con un niño de 12 años es un poco
                      fuerte y luego esta el tema de la edad que tambien cuenta, en cuanto el mas
                      joven de la pareja cumple 40 años pasas de estar en una lista unica de la
                      comunidad autonoma a una provincial donde accedes a niños a partir de un año y
                      el tiempo se alarga mas. Y luego esta la adopcion internacional que es mas
                      rapido pero te dejas un pastizal que el ivi comparado con esto esta de rebajas.
                      Asi que muy complicado, es una decisión a meditar despacito, pero bueno ahi
                      esta.
                      Y por lo demas yo sigo con manchaditos, este fin de semana estuve bastamte
                      molesta incluso llegué a tomar algun calmante pero hoy de momento no noto nada,
                      a ver si el cuerpo se va adaptando. Bueno chicas, muchos besitos a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos días a todas, por aquí por el norte como dice Catuxa también con lluvia, he estado desaparecida porque he estado malíisima y la verdad no andaba bien de ánimos y no me apetecía escribir, además sigo reiterando que el foro está MUERTO.

                        PIKITU: MI gominola que no dimos hablado...... te voy a dar una colleja dice que aún nada y ya estás con la meriesta si eso es que estás en el ajo puro y durooo, que este mes es tu transfer.......que a ti lo que te tenían qu solucionar ya lo han hecho y ahora toca engordar ese endometrio y despues de tanta espera ese endometrio será como una aspiradora jejeje.

                        CATUXA: Bueno veo que tus dolores te han dado tregua y aunque tienes ligeras molestias es cosa del diu y eso nada comparado a todo lo que llevamos pasado. Y ya veo que también has salido algo decepcionada de la charla, si aquí el caso es ponernoslo todo complicado y dificil, pero bueno supongo que algo bueno saldrá de todo esto jijijijiji. Me alegra saber que estas mejor y que estás más animada, si es que la vida sin dolor se ve de otra manera.

                        OSHI: Tu si que eres grande te tomas la espera y demás de fiesta en fiesta, tu si que sabes...... es la mejor opción porque si no nos morimos desesperando.

                        NHAMA: Hija mira que yo como bien y abundante pero lo tuyo no tiene desperdicio jajaja, me parto contigo con lo de que tienes la solitariaaa y de que ya estás de casi 4 meses y aun no se te nota la barriga tranqui ya aparecerá.....como bien dices te parece increible pues creetelo porque es muy cierto. Oye una cosa tu ibas con proges intramuscular y heparina????

                        WILDA: Veo que todo va viento en popa y eso es lo importante, ya era hora ehhh, despues de todo lo que llevas pasado esto es un camino de rositas. Espero que sigas así. X cierto aún no estás trabajando verdad???

                        XELI: Bienvenida de nuevo, suponiamos que ya fueras mamá o bien que estarías a tope, era de extrañar no verte. Espero que poco a poco se vaya normalizando todo respecto a tu papi y luego nada ya te queda la llegada de las princesas...

                        ORQUIDEA: Nada que nos estamos todas imaginando a Adriana y a ti con un babero que te llega a los pies babeando jajajaja, que bonito debe de ser y que orgullosa has de estar.

                        Bueno chicas pues yo estoy mejor de ánimos, esto es un baibén, no estoy al 100% pero bueno algo razonable, ya me ha venido la regla y bien solo un día de molestia pero soportable pero he estado y estoy ahora ya no tanto malíisima del lumbago, me he quedado tiesaaa, si es que lo mío es sufrir jajajaj cuando no es una cosa es la otra, pero espero que quede poco.

                        Este mes es un mes lleno de movimiento para mí, aniversario 6 años de casados, histeroscopia, hematologo, el miniviaje, y bueno alguna cosilla más por ahí......

                        Este mes ya comienzo a trabajar los fines de semana en el restaurante con los niños y me vendrán de perlas el dinerito....pero voy a pringar de cojonesssss, pero yo mejor que nadie sabe que en esta vida no hay nada sin esfuerzo.

                        Me han propuesto también un negocio pero en el tinglado que estoy metida........buff no séee como hacerlo, si lascosas vienen cuando no tienen que venir.

                        Me han propuesto ponerme un negocio con todo listo y pagado tipo franquicia pero claro ellos no quieren responsabilidades de trabajadores, as´ique me tendría que hacer autonoma y me llevaría una parte de los beneficios, es un despacho de pan, pastelería y demás, dicen que un sueldo lo saco y cuando son fiestas y demás pues se gana bastante..........

                        Ellos me ponen la tienda, local y demás y logicamente se llevan un beneficio mayor, que me decís ??? EStoy hecha un líooo y el miercoles tengo que ir hablar con ellos....

                        Bueno nenas un beso gordo a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          holaaa chicasss algunas ya ni me conoceran veo que hay muxas endonenas nuevass y algunas que ya estabais cuando entraba en el foro , madre mia cuanto tiempo hacia que no entraba pero estos meses eh estado ocupadisima y hemos cambiado de casa dos veces y me ah pasado de todo pero nunca me eh olvidado del foro y veo que muxas por fin lo conseguisteis al final todas de una forma de otra tendremos nuestra recompensa ,bueno y yo que os puedo contar que mi hijo ya tiene 17 meses que es un bixo jejjeje esta espabiladisimo eso si hablar no habla muxo pero andar ah los 10 meses empezo andar y no queria gatear de echo ahora con 17 meses es cuando gatea el tio no es un niño muy grande pero espabilidado es un rato sigue dando noches chungas aunque no siempre aveces duerme del tiron oh si se despierta se duerme solito (no siempre) duerme en su cuarto desde los 4 meses asi que bueno comer come bien y mala leche tiene un rato por lo demas donde vivimos ahora soy feliz y estoy mas cerca de la familia de mi marido y de los primos de mi hijo para que este con ellos porque aunque tengo tres embriones congelados no tenemos intencion de ir ah por el hermanito mi marido dice que no que con el tenemos de sobra pero yo no lo descarto en un futuro en fin todo se vera depende de como nos vaya la vida bueno chicas me ah dado mucha alegria recuperar el foro besos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola Endonenas!!

                            jolinnnnn!!! me he pasado casi 30min,escribiendo a todas vosotras y esta m..... me dice ke tengo aceso restringindo.... seraaaa posibleeee.

                            Chicas ahora tengo muy pokito tiempo para escribiros otra vez a todas,me alegro que esteis bien y alguito mas animadas esto va para nuestra Lolita.

                            Catuxa,es una putada todo eso de la adopcion,si que tedigo que no he escuchado a la primera persona que diga que lo ponen facil aki,de todas formas que vas a decidir,continuaras con los tramites o lo dejaras ahi aparcaditos por un tiempo,suerte y animo!

                            A las preñis,Wilda,Nhama,Xeli,dentro de todo veo que estais bien,Wilda me alegro que los resultados hayan salido bien y k seguro estaras mas trankila. Nhama,comes un motonn!!!jajaja yo es que creo k no tendras una solitaria,sino dos,jiji,veras ke dentro de nada las angustias te dejaran respirar y no tendras ke tomar nada y disfrutaras aun mas de tu embarazo. Xeli,la verdad es ke yo tb pense que estabas ya con tus nenitas en casita y disrutando de ellas,pero si hay ke aguntar hasta la semana 38,hay que aguantar, veras ke como estan tan agustito ahi dentro se kedaran ahi hasta esas semanitas,descansa un poco y esperamos ke lo de tu padre solo sea un sustillo y nada mas y ke ya este muxo mejor.

                            a las madrazas,Tamara,Orquidea y Evayjesus,si que me acuerdo de ti y me alegra un moton que todo haya salido bien y que ahora estes disfrutando de tu peke. Tamara,es normal k no tengas tiempo de nada,si entre lavadoras,plancha,bibes y tetis,vamosss un moton de cosas estaras a topeee,en fin ke me alegra ke estes bien,que seguro estan guapisimos que por cierto soy la unica k no conoce a tus bebes ehhh,y es una quejaa,ijijiji. Orquidea,si es que tu pekeña es un terremoto,esta en la mejor edad,y me imagino lo que te reiras con ella,me alegra saber de ti.

                            Pikitu,ke ya estas metida al liooo!!! ke biennnn estas con la meriestra y dentro de na ese endo estara perfecto para anidar a tus pekes,asi ke ya nos iras contando,pero de medicacion es solo eso¿? es que me ha parecido que hay chicas de ovo,que son con parches,otras se pinchan y como tu, meriestra,ves contando,asi me voy haciendo una idea,y no desesperes veras ke en na te dira la donate te ha dado tantos...Suerte!!

                            A todas las demas un fuertisimooo abrazo,Oliva como va de las contracciones¿?espero este todo controladito y que puedan aguantar al maximo de semanas,suerte!!!!

                            De mi contaros que el 24 de mayo tengo cita en la ss,me daran el informe y me diran que ha podido fallar en este tto.lo que no tengo claro que ya lo preguntaré cuando vaya,todo dependerá del medico que me toke,porque como son tan especiales,es preguntarle si debo hacerme alguna prueba,a ver que este todo bien,la verdad que la mayoria de los ttos.que he hecho solo he tenido dos transferencias,y creo que no se puede determinar algun fallo con tan pocas transfers,vosotras que pensais¿?¿?¿?yo llevo 4 ttos.contando el primero k me cancelaron,luego el segundo con transfer de dos embris,el del privi,que fue catastrófico,y este otro ke ha sido de los mejores ke he hecho,pero no se si me atreva a hacer otro con los mios,a ver, si la ss me deja en lista ahi seguiré,pero no c yo,estoy hecha un lio,lo de ovo lo tengo claro hasta cierto punto,estoy trankila y a la vez inkieta con algunas cosas k te viene a la cabeza en el caso de ovo y demas,en fin,yo hasta otoño y posiblemente invierno no empezaré nada,tengo ke reunirme un dinerito y seguir asimilando lo de hacer un tto.por ovo.besos a mis chicasss!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Bueno pero esto que es??? No entra nadie en el foro, por dios que se muere.............. y me muero yo con el jajajaja.

                              Que tal habeis pasado el primer día de mayo?

                              YO con prespectivas, con ilusiones, y deseando que llegue el momento de muchas de nosotras, mayo me parece un mes especial por muchas razones, así que Pikitu este tiene que ser tu mes, no me puedes defraudar jajajaj y no lo dudo de que lo harás, esta es tu vez, y despues acuerdate de pasarme el relevo ehhhh.

                              Aunque si os soy sincera creo que lo mío va a llevar su tiempo....pero ya estoy acostumbradaaa, así que un poco más de paciencinnn y puntooo.

                              Bueno os deseo una feliz semanaaa y animaros a que entreiss.

                              MIl besos a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Lolita guapa!!!como va ese lumbago??espero q estes mejor y puedas andar ya erguida y esbelta!!!jeje!!!cuidate ok???y por lo del curro q comentas pues tendras q valorar pros y contras y ver si te sera rentable. Veo positivo el hecho de q tu no tengas q hacer ninguna inversion ni asumir ningun riesgo. Aun asi meditalo con calma!!!

                                Y tienes razon en q mayo es un mes muy especial, si no fuese por al puñeteras alergias!!!jeejej!!!tu piensa q si no es un mayo sera en otro mes pero llegaras a la meta y ese mes para ti se convertira en superespecial!!!un beso reina!!!

                                Evayjesus pues si q me acuerdo de ti lo q me he quedado alucinada de como ha pasado el tiempo, ya tu peque tiene 17 meses!!!me alegro q esteis tan feliz .

                                Olguis guapii, a ver q te dicen en la SS, es impte conocer la opinion de q es lo q puede fallar. Probablemente ellos no te hagan estudios de fallos de implantacion pq incluso en las privadas no son partidarias de hacerla hasta el tercer negativo. De todas formas si puedes hazte las pruebas de fallo de implantacion por tu cuenta, al menos podras descartar cosas y si esta todo bien pues mejor q mejor, una preocupacion menos. Seguro q este tiempo de desconexion os viene bien para decidir si continuar con los tuyos o pasar a ovo, no te presiones.

                                Nhama haces muy requetebien en alimentarte,q ese pequeñin no pase hambre!!!ademas q has cogido muy poco peso todavia. Y creetelo q ya estas casi de 4 meses, es cierto q parece increible, yo aun me parece un sueño, cd me veo la barriguita me sale una sonrisa de oreja a oreja. Cuando tienes la proxima eco???un beso guapa y cuidate mucho!!!!

                                CAtuxa de momento con la adopcion teneis otra puerta abierta, el tiempo y vosotros decidira q camino tomais!!!

                                Bueno pequeñas pues yo poco q contar, parece en ocasiones empiezo a notar como la peque se mueve, noto como un cosquilleo en la barriga, como un hormigueo y segun el gine es pq la peque esta haciendo pis!!curioso!!!ayer tuve eco y todo bien, la placenta sigue baja pero me han dicho q no me preocupe q subira. La peque no para de moverse, el gine me pregunto q si la sentia pq con lo q se mueve!!!!ayer no se dejo ver, tenia las piernas cruzadas, parece q con la edad va mas modosita!!!en fin q hasta la eco dopler no tendremos la certeza absoluta de si es nena pq aq el gine la vez anterior me lo aseguro pero siempre qeuda la duda de si se habran confundido!!!

                                No os doy mas la vara, q me enrollo!!!un beso muy fuerte a todasss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X