CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Suerte Pikitu que me olvidaba para tus dientillos!! pero qué te tienes qué hacer??? hooo, que mira que mejor que te lo hagas ahora porque con el bombo no te puede hacer nada después!!! jiii, amiga, que me he quedado preocupada por tí y que dices de tantos sentimientos encontrados que tienes....hay cómo me gustaría que estuvieras aquí cerca mío para que juntas afrontemos esto nuevo en nuestras vidas.

    Ojalá pudiera darte un abrazo fuerte y contenedor, de esos que no te dejan respirar!! , te va a ir bien, ten fe, mucha fe que así va a ser, eres una mujer hermosa y esta tiene que ser tu vez, porque te lo mereces. , esa casita está preparandose para alojar a los niños que llenarán tu y tu alma y la de tu marido. Bechoooooooss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenas noches chicas!!!

      Nhama asi q una nena!!!jeje!!es curioso ultimamente todos personas q conozco y estan embarazas traen una nena!!!algun explicacion cosmica habra!!!jeje!!!me gusta tu estilo para la habitación, coincides bastante conmigo, pues animate y ve comprando cositas q conforme pasa el tiempo la barrigota da mucha pereza para hacer nada!!!

      Catuxa al menos ya te quedastes tranquila de q es normal. Y por los comentarios pues es inevitable pasarlo mal, te leo y me remueve todo por dentro, pq se lo dificil q se hace estar en ese tipo de situacion e intentar poner buena cara. Pero llegara el momento en q olvidaras todos los malos momentos y seras la mujer mas feliz con tu peque. Ahora toca esperar un poquitin pero veras como esta espera va a tener su gran recompesa!!un beso

      Lolita cielte q ayer me pillastes en la ducha y luego me puse a cenar pq cd me entra el hambre como no coma se me pone mal cuerpo. A ver si puedo llamarte mañana ok?? muaksss!!!

      Oshiii pero bueno q estas en betaespera!!!que alegria y q sorpresa!!!oye pues olvidate de lo q diga el gine esos dos pequeñines son unos campeones y se van a agarrar a ti con todas sus fuerzas, donde van a encontrar una mami mejor??imposible, asi q no te van a dejar escapar!!!mientras tanto sabes el resutado haces bien en hacer vida normal y mantener distraida esa cabecita!!!cuidatee

      Juaxio justo estos dias me acordaba de ti, hacia mucho q no sabiamos nada de ti. Enhorabuena por al pequeña!!madre q locura con tres en casa pero tu eres toda una madraza y seguro q te desenvuelves perfectametne!!!oye pues menos mal q nacio un poco antes de su tiempo sino te sale ya criada, madre q gordita eh??disfruta mucho de este momento!!!un beso

      Pikitola ainsss mi niña cuanto me acuerdo de ti y cuanto te entiendo, esa mezcla de sentimientos entre el gran deseo de ver un positivo y ese miedo a no saber como actuaras una vez q sepas q lo q esta dentro de ti no lleva tus genes, de pensar incluso si podras sentir rechazo en algun momento. Pues creeme q eso no te va a pasar. Es probable q las primeras semanas despues del psotivo sigas teniendo sentimientos ambiguos pero conforme va pasando el tiempo y vas viendo como esa celulita esta creciendo dentro de ti, escuchas su latido, empiezas a sentir sus moviemientos...es algo increible y te aseguro q conforme pasan los dias el hecho de q haya sido por ovo se convierte en algo insignicante , solo sentiras amor por ese pequeñajo/a y te sentiras feliz de haber tomado esa decision.

      Mira te cuento una anecdota q me paso el otro dia hablando con mi hermana y mi sobrina. Estaban hablando y bromeando sobre a quien se parecera mi niña (ellas no saben q es por ovo) y mi hermana me hacia comentarios de mi cuando yo era pequeña y decia "uff esperemos q la niña en eso no se parezca a ti. y q saque mejores pelos q tu pq de pequeña tenias pelos de ratilla...bla bla... y yo para decia mi "reiros reiros pero seguro q a mi no se parece, saldra mejor o peor q yo pero igual no". Te comento esto pq a pesar de evidentemente yo se q mi hija no lleva mis gines pero a mi esos comentarios no me provocaron tristeza, intento no pensarlo mucho y dejarme llevar por la enorme felicidad q siento por saber q voy a ser madre y estoy convencida q la voy a querer tanto o mas q si llevase mis mismos genes.

      Cuando estes embarazada entenderas todo lo q te estoy diciendo ahora, entras en un estado emocional tan magico q todo lo demas pasa a un segundo plano, tu unica preocupacion será q el embarazo vaya bien y q tu peque este sanito. Y cuando veas la cara de felicidad de tu marido, será otro motivo mas para olvidar la procedencia de ese ovulo. Wildo esta tan feliz, yo hace mucho tiempo q no lo veia asi. A nivel de pareja es similar a la etapa de enamoramiento, siempres estas con la sonrisa y la cara de gili!!!en serio guapa, relajate, dejate llevar, confia en q todo va a salir bien, en q muy pronto estaras dandonos la gran noticia y sintiendote pletorica!!!!

      Alaaaa vaya sermón q te he echado!!!aun asi a ver si te llamo en estos dias y hablamos!!!suerte para mañana, espero q ese endo se porte como debe y este listo para recibir a tu futuro/s hijos!!!ainsss como te quedes de mellis!!!!ya ahi no te puedo dar consejos eh??aiss q locura!!!jejee. Besitosssss

      Bueno chicas me voy a dormir. El domingo tengo comunion de mi sobrina y esta semana ando de tienda en tienda, hoy me toco ir con mi madre y mañana voy con mis sobrinas y conmigo misma q tb necesito comprarme algo donde meter la tripota!!!!

      Buenas noches!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Pikitu q con tanta charla me olvide de contestar a tu pregunta. Aun no tenemos nombre, de momento es wildina!!!jejeje!!!tenemos varios q nos gustan pero vamos a esperar a q en la eco dopller nos confirmes q efectivamente es una nena y ya le pondremos un nombre decente!!!besitos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Wildita querida, muchas gracias por tus deseos. Y si me permites....quisiera tomar las hermosas palabras que le has dedicado a nuestra querida Pikitu también como enseñanza para mí, porque esa anécdota que has contado, es una de las cosas a las que les tengo un poco de temor en un futuro...el no saber cómo voy a reaccionar a los comentarios de ese tipo, pero bueno, contado por tí que siempre transmites cosas positivas y con buenos deseos, todo parece más fácil y natural. Gracias a Uds. este camino se hace mas fácil. Buenas noches!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias guapisimas, como me gusta que haya movimiento en el foro
            JUAXIO, muchisimas felicidades, ya con tu pequeña Thalia en brazos, que emocionante tiene que ser, ahora te toca armarte de paciencia con los tres peques en casa, pero eso es pan comido para ti. Muchos besos
            PIKITU, asi que hoy tienes eco para ver el endometrio no? ya nos contaras, seguro que todo estara perfecto para ir a por esos peques y luego cantarnos un positivazo, te lo mereces despues de todo lo que has pasado. Es normal que estes nerviosilla y con sentimientos encontrados, pero toma las palabras de Wilda que me parecen muy sabias y muy acertadas. Besitos
            WILDA, que palabras mas bonitas le dices a pikitu, la verdad es que me parece lo mas normal tener esos sentiminetos contradictorios al principio, pero luego es lo que tu dices, es tu peque y que mas da de donde venga el ovulo. Por lo de los parecidos no te preocupes, seguro que la gente hasta le encuentra alguno contigo. Me hizo mucha gracia lo de que tu marido y tu vais todo el tiempo con sonrisa y cara de gili ja ja, no me extraña, yo solo de pensar en que algun dia estare embrazada ya se me pone cara de tonta asi que no me imagino como sera si algun dia lo consigo. Cuidate mucho guapa y comprate algo bonito para la comunión. Besitos
            LOLITA, que tal vamos? qeu al final parece que nos viene buen tiempo para el fin de semana, yo ya estoy limpiando los zapatos de verano ja ja. A ver si es verdad. Que tal van esos nervios para el lunes? Besazo
            COn el tema que contais las chicas de ovo de los parecidos, cuando fui a la charla sobre adopción, las chicas que nos la dieron que eran majisimas y se notaba que vivian su trabajo, que les encantaba, y una de ellas nos dijo que bueno lo tipico de la gente que cuando adoptas a un niño pues la tipica pregunta cotilla que hace alguna gente, y su madre sabeis como es, quien es? y nos dice la chica, la contestación a este tipo de preguntas es: Pues la madre del niño la tienes delante, soy yo. Y tiene toda la razon, este rollo que os suelto es por el tema de las dudas normales que os surgen con la ovo, y la respuesta es la misma, las madres sois vosotras y mas aun que en la adopción porque encima los llevais dentro y los paris vosotras, asi sois sus madres si o si. ay, que me pongo trascendental y me emociono ja ja
            Yo sin novedad al frente, estoy ya mejor de sintomas y parece que los manchados empiezan a remitir un poco, aunque aun mancho un poquito, epro es cuestion de tiempo, aun hara un mes el 16 que pusieron el mirena asi que con calmiña.
            Muchos besos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              OSHI, que me pongo con el rollo y me olvido de ti, si es que estoy senil ja ja. Que tal vas guapa? Por lo que veo lo llevas con calma y eso es muy bueno. Para cuando tienes la beta? Ya nos vas contando vale? Besitos

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas
                Que bien, cuantas novedades.
                Juanxo, muchisimas felicidades por esa preciosidad. La mia tambien tuvo reflujo durante todo el primer año y estreñimiento tambien, este ultimo todavia lo tiene asi que tenemos que controlar mucho su alimentación porque en cuanto nos descuidamos hace bolitas como las cabras, je je je.

                Wilda, que contenta te veo, como me alegro que te tomes tan bien el tema de ovo, ya veras que cuando la tengas en tus brazos si ahora el tema de los parecidos te importa un pito cuando la tengas te dara risa lo tonta que puede llegar a ser la gente con estos temas y que siempre encuentran parecidos a cualquier cosa, la nuestra recuerda que es de donantes dobles con lo cual parecidos cero patatero. Pero mi suegra siempre la encuentra parecidos con su querido hijo y ahora esta muy contenta porque se la ha puesto el pelo muy rizado como a mi y a ella la encanta. Cuando alguien la pregunta a quien se parece tan rubia dice con mucho orgullo que a su consuegro que era rubio de pequeño, ji ji ji. Si ella supiera... Disfruta la tripa y lucela con orguño que te ha costado mucho.

                PIkitu, te veo pronto con tus peques dentro, ya veras como este verano tu tambien vas a lucir tripa y no precisamente cervecera.

                Oshi, que gran noticia, ya de betaespera. Te deseo mucha suerte mi cordobesita y espero que sea como en mis presentimientos, de mellis. Decirte que este fin de semana parece que va a hacer mejor tiempo y ya puedo ir mirando escaparates de sandalias, que ganas tengo.

                Hola Catuxa, que bien, tu todos los dias al pie del cañon, pegada a la tecla. Me pasa un poco como a PIkitu, que normalmente os leo a diario pero me da pereza escribir, ademas he pasado unas semanas regulin. Yo veo muy positivo el camino de la adopción, estoy convencida por como quiero a Adriana sin llevar mis genes que en caso de haber optado por adopción la querria de la misma manera y en caso de ser geneticamente mia lo mismo. No creo que pudiera quererla mas de lo que la quiero.

                Lolita, me alegro que tengas un nuevo trabajo. Yo me veria incapaz de estar cuidando niños de los demas, ya sabeis que no soy demasiado niñera y con la mia voy servida. Ya veras como en un futuro estas cuidando de los tuyos. Un beso de corazón.

                Nhama y Oliva ¿como vais? Oliva perdona si lo has contado ya pero que llevas niños/as. Nhama, lo tuyo se que es una rajilla, ya veras que chulada cuando la puedas hacer coletitas. Yo me acuerdo que entre las cosas que compre en el embarazo estaban una cajita de gomas para hacerle kikis y no se los he podido hacer hasta casi los 16 meses porque era calvinchi total.

                Bueno y de mi contaros que he pasado unas semanas regulín porque hace unos quince dias mi padre resbalo en el campo y se ha roto un tobillo y han tenido que operarle y tiene para unos cuantos meses. Ha sido un revés para toda la familia porque es un pilar muy importante para todos. A mi me ayuda mucho con la niña cuando se pone malita y a mi madre no digamos porque ella no puede coger peso porque esta operada de la espalda. Todo esto hará que posponga mi tratamiento hasta que el este completamente recuperado que calculando pueden ser mas de seis meses. Asi que chicas, es lo que hay. Dando gracias que no le pasó nada mas grave.

                Un beso a todas.

                orquidea2822012-05-09 11:02:08

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas, aunque no escribo todos los dias, os sigo y me pongo al dia de como os va a todas.

                  Guarvi, MUCHISIMASSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSS, con lo destrozada que te dejo la Crespo en tú visita a Valencia y mirate, de casi 9 semanas. Te deseo que salga todo estupendo.

                  Oshi, betaesperante, verás como en breve estas dando el notición de tu embarazo gemelar, 7 ovulos está muy bien, te han quedado conge?. Lo digo poe si quieres darles hermanitos a tus peques en un futuro.

                  Lolita, veras como este lunes todo sale estupendo, tu camino es muy largo pero verás como es recompensado. Es difícil, porque piensas que estas igual que el año anterior, pero no es asi, llevas mucho de ventaja, ya saben que tu gran problema es el utero y que es algo que hay que mejorar.

                  Sinceramente creo que en VAlencia han ido tto tras tto demasiado deprisa, y como te dijo un gine eso ha sido mortal para tu utero.

                  Yo confié en García Velasco, y mirame embarazadísima. Es cierto que es un médico que va algo más lento que los demás con los que he hecho ttos, pero se asegura de todo. Suerte para el lunes.

                  Nhama, bueno, bueno mujer de poca fé, mirate embarazadísima, si el triple screeninh sale ok, creo que no hay que preocuparse demasiado (siempre buscan donantes jovenes y sin problemas).

                  Wilda, que bonitas palabras dedicadas a Pikitu, creo que has descrito correctamente como nos sentimos las mujeres que después de luchar y luchar por nuestros genes, sin resultado positivo, recurrimos a ovo.

                  En mi caso me pasa como a ti, cuando dicen a quien se parecerá, la verdad es que por dentro pienso, pues no tengo ni idea. Lo que si está claro es que son mis niñas, y lo que más me importa es que estén sanitas. Verás como según avanza el embarazo te olvidas más y más que son de ovo, es más muchas veces pienso que se pareceran a mi (es ridículo, pero lo pienso), Cuando te hagas la 3D verás que ilusión, verla tan chiquita y tan guapa.

                  Catuxa, tienen totalmente razón su madre serás tú. Aunque tengo el presentimiento que no vas a llegar a la adopción. Creo que en cuanto te quiten el diu, te embarazas. Eso si nunca está de más el tener otras alternativas.

                  Sea como sea vas ha ser mamá, aunque tu peque en vez de venir en avión pues viene en barco, y claro por eso tarda un poquito más de lo normal, pero llegar llega, eso tenlo claro.

                  Por cierto sabeis algo de Xeli, debe de estar a puntito?

                  En cuando a mi, pues ya de 27 semanas, mis niñas están gorditas y guapísimas, claro que va ha decir su mami. Quitando que no puedo dejar de tomar el cariban y que el hierro extriñe mucho, todo muy bien.

                  Chicas no sé si me olvido de alguien, pero si es asi perdonarme, creo que estoy más pendiente de las que estaís en pleno proceso.

                  Un beso

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Pikitu, te dejaba fuera, bueno, bueno. Esperemos que tu eco de hoy esté perfecta y te den buenas noticias. Creo recordar que si tu eco de hoy está bien, la donante comienza con la estimulación, y en 15 dias tienes transfe, creo.

                    Pero de todos modos en cuanto tengas noticias nos cuentas. EStoy deseando de ver tu positivo. No te preocupes por que todos esos sentimientos yo también los he pasado. Creo que Wilda ha explicado perfectamente el proceso por el que ha pasado ella, que resulta ser el mismo que he pasado yo. Ahora estoy pletorica con mis pequeñajas, y cada dia me acuerdo menos de donde era el ovulo.

                    Un beso y cuentanos.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buen día españolinas!

                      Irillmac, tanto tiempo!!! ya de 27 semanas, increible, y las dos niñas hermosas!! qué lindo. No recordaba que tú también eras de ovo, esta enfermedad nos limita de tal manera que tenemos que recurrir a esta opción no? y bendita opcion porque así ya varias han cumplido y estan cumpliendo su sueño de ser mamás. Te mando un beso enorme y a ver si entras más seguidito!! Y no me quedaron conges, sólo me regaló 2 embriones mi hadita y de 7 células llegaron a la transfer.

                      Juaxio...ya con tres en la casa!! uffff, qué días te esperan pero qué feliz deben estar no?? ya 5 en la familia...un sueño por cumplir por varias!!! una familia grande y niños correteando por la casa, te felicito y te mando un abrazo gigantezco!

                      Orquidea!!! ojalá esa premonicion se te cumpla!! siempre tan atenta conmigo. , qué pena lo de tu papá! pero menos mal que no fue un golpe más comprometedor, y que en meses y con rehabilitación se soluciona, y tienes que esperar entonces para tu tto hasta que mejore?? huu, bueno, paciencia y mientras tanto a seguir de aquí para allá con Adrianita!!! que debe estar hermosa. Y ve a por las sandaletas!! jajaja, yo estoy de estreno con mis botas nuevas pero hace un calorcillo q ni te cuento! uffff No recordaba tampoco que Adriana fue por ovo...tenemos muchas amigas por aqui para darnos consejos y contarnos sus experiencias. Gracias Orquidea

                      Catuxa, gracias a ti también por tus deseos, ya va a hacer un mes del diu? huu, que pronto pasa el tiempo! y te veo tan enganchada con el tema de la adopcion que se nota a la legua tus deseos por dar todo tu amor a un hijo, ya sea como dijo alguna de uds q ahora se me hizo lio, no importa cómo venga de viaje, si en avion, en barco, en bicicleta o llegue la ansiada cigueña.... vas a ser una excelente mamá sea como sea!

                      Nhama...cuando tenias la prueba de triple screening? nos cuentas?.

                      Lolita...como estas hoy??? hoy no te puedes quejar que no hay fichada porque han aparecido hasta las almas desaparecidas!!! jijij

                      Pikitola.....pues estoy aquí deseosa de saber como econtraron la casita!!! tu nombre lo elegi en verde...verde esperanza e ilusión!!!!! cuando puedas entra a contar las news! todo lo mejor para ti mi amiga....mira que te estoy esperando en la subidita eh!!!

                      Por mi parte con muchiiiisimo trabajo, el oshino me trae y me busca al trabajo estos dias y me hace levantar más temprano!! jijij, así que ando con sueño todo el día, y llego muy cansada a casa, y me cuesta seguir con el ordenador para las cosas de la facu...pero todos los sábados tengo entrega de algo y no puedo dejarme estar.

                      Con el tema de mi gastritis ayer estuve fatal, no puedo tomar la pastilla porque con la espera salvo que tome lo que me han dado otra cosa no puedo meter en mi cuerpito. Uds. hablaban alguna vez de que para la espera habia que comer ciertas cosas...me recuerdan que era?

                      Mi sobrina ya está mejor y eso me tranquiliza bastante. mi gastritis es nerviosa, y últimamente con estos temas familiares no la vengo pasando muy bien, encima el padre de la criatura se borró del mapa y bueno..pobrecita, me parte el alma, algún día les contaré.

                      Les mando un beso a todas y verán que estoy tan ocupada que no tengo tiempo de pensar en lo mio..aunque me cuido y no hago esfuerzo ni esas cosas. Las quiero mis españolinas! La cordobesita

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Guauuuu donde está el "ME GUSTA" para ver siempre el foro así, ohhh me siento como antes.

                        Deciros que por fin luce el sol ya hay calorcito y que esto es otra cosa...... así que aunque el estado de ánimo esté bajo, pues esto influye y lo levanta.

                        WILDA: No sabes lo que me has emocionado con las palabras que le has dedicado a Pikitu, sabes hacía tiempo que no te leía y se te denotaba tan FELIZ, es el adjetivo que mejor define tu estado de ánimo, y no me pude contener y le dije a Lolito te tengo que leer algo de Wilda y Wildo y cuando vi´oel parrafo me dijo no se puede abreviar.... me pareció tan bonito las palabras de como describias tu estado ahora...Sigue así.

                        IRILLAMC: ya de 27 semanas jopeeee como pasa el tiempo en nada ya tienes a tus niñas, lo que no sabía era que fuera con García Velasco, yo realmente estoy con Graciela Khols pero como soy enrevesadita pues por lo visto el y medio ivi participan y si es cierto que no les gusta arriesgar, así que voy lentita, abreviame un poquito tu historia y cuentame de Velasco y como llegó a esa meta tuya, perdona por tanta pregunta jajajaa.

                        ORQUIDEA: Holaaa la verdad ya te hechabamos de menos, animas esto mucho. Siento mucho lo de tu papi, lo de los tratamientos es secundario teniendo ya a tu princesita, cuando todo otra vez esté en orden en casa de los abuelos y en la tuya, vuelves al toro tranquilamente.

                        NHAMA: Como llevas la vida laboral y el trabajo??? Ya has elegido algo para la habitación o has hecho alguna comprita?? Nos cuentas vale.

                        OSHI: Vamos a ti no te da tiempo a pensar en los síntomas de la betaespera ehhhh con tanto meneo de aquí para allá, pero eso es bueno eso sí no hagas esfuerzos y esta vez te digo yo que es la tuya encima con la actitud que estás manteniendo...... nos informas vale¡¡¡¡¡

                        PIKITU: Creo que ya no hay ninguna palabras más para decirte verdad con lo que te ha dicho Wilda creo que quedan disipadas todas las dudas...... y además creo que así será. Espero ansiosa deseosa tus noticias de tus adentros, así que porfi cuentanos.

                        JUAXIO: Bienvenida de nuevo aunque yo te veo por el face jajajaja y tienes una nena preciosa, ahora a disfrutar de los 3 pequeñajos y cerrar las piernas que ya está el cupo lleno jajajaja. Disfruta de ellos y gracias por seguir entrando, dice mucho de ti.

                        CATUXA: Atrás quedan esos días grises por fin salió el sol bien bien bien, esto anima, ahora nos queda esperar mientras tomamos el sol a que nos llamen del ivi y nos digan señoras complicadas porfavor ya es su turno,,,buff el que espera desespera y nunca mejor dicho. Te imagino desempolvando los zapatos de verano, yo ya cambié la ropa me queda el calzado pero en brevé lo haré..........

                        Bueno pequeñas poco que contar que hoy he tenido un día movido, que estoy nerviosilla, y que nada vuelta a empezar y a ver que noticias traigo.

                        Para la semana también nos vamos 3 días pero ahora me arrepiento porque las cuentas no me dan jajajaja porque el ir a madrid ya es otro gastito, pero todos los males sean esos.

                        Ya trabajaré como una condenada si me llaman en el restaurante quiero euros euros euros jajajaja.

                        Besos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola, guapas!

                          Pikitola de vuelta de su endocita en IVI...

                          Antes de nada y, aunque un poquito rápido porque acabo de volver de la cita, unas palabrejas para cada una:

                          Wilda, mi Wildaaaa!! Ainnnnssss, muchísimas gracias por todo lo que me has dicho. Sabes que te tengo muy pero que muy en cuenta y te agradezco taaaanto lo que me has dicho... Te llevo de referente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] así que ya puedes acertar en lo que hagas y digas! Me parto con que de momento la niña se llama Wildita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Un beso muy grande, guapi y mil gracias de nuevo. Vas a se una pedazo de madraza que para qué (aunque eso ya lo sabía yo desde hace mucho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]).

                          Lolita, que me despiporro para no variar contigo "quiero euros euros euros"... Ayyy, las ganitas que tengo yo ya de verte en vereda y con el ojo puesto en el tema. Verás que de ésta sales triunfante. Un beso, mi galleguiña.

                          Osh*ta, muchas gracias por las cositas que me dices, me encanta leerte, endocordobesita... Pero vaya con esa gastritis, a ver si nos mejoramos quebetaesperando cuanto menos necesitamos calma! Y con lo de tu sobri intenta estar tranquilita pues en ocasiones es preferible la ausencia paterna a tener un desgraciado por padre y que encima le haga infelíz a su madre. Y de tí no olvides contar sensaciones que aquí nos gusta decir "Nooooo, no hagas caso a los sííííntomaaas"... Pero cuéntalos! Y síííí, espero seguirte de cerquita!

                          Nhama, creo que no te felicité por saber que es niña! Enhorabuena! Aysssss, con lo que a mí me gustaría tener una nenita...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] . Y, dime tú también, que me gusta a mí saber esas cosas, habeis pensado cómo se va a llamar?

                          Orquídea, vaya faenón lo de tu padre pero lo importante es que es más aparatoso que realmente grave así que a esperar que el hombre se recupere y de nuevo empiece a dar guerra para cuidar de su nieta.... y del que venga!

                          Irillmac! Qué alegría verte por aquí! Cuánto tiempo... Me alegra muchísimo saber que estás tan contenta y tus peques tan grandecinas ya! Gracias a tí también por tus palabras. Sé que a tí te costó asumir ciertas cosas pese a haber estado más lanzada que yo en este tema y, verte tan radiante de felicidad ahora, me ayuda mucho. Un beso, guapísima.

                          Juaxio, ENHORABUENA, mami! Yo también te veo por el facebook y tienes una nena preciooooosa. Disfrutad toda la familia porque sois muuuuuy afortunados. Gracias por acordarte de todas nosotras. Un beso muy grande.

                          Oliva, por dónde te nos metes? Asoma la pestaña, mujer y dinos cómo va aumentando esa tripita!

                          Olguis, alguna novedad en el frente?

                          Tamara, nos lees? Un besito muy grande!

                          Guarvi, otro para tí y, si te apetece, cuéntanos de vez en cuando cómo te vas encontrando, vale?

                          Xeli, cuore mío, has dado a luz ya?? Ay, madre, que me temo yo que sí y si no estás a punto. Muchísima suerte!!!! Sé que entrarás una vez ya tengas a tus pequeñas en brazos y, lo más seguro, que en esa ocasión ya te despidas de todas nosotras... Me entristece enormemente pero me siento muy afortunada de haber compartido durante unos meses contigo una etapa tan importante en mi vida. Gracias por todo, Xeli.

                          Pues he tenido la cita en IVI y, XELI MIO [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], ATIENDE que vooooyyyyy: Aún estoy algo en "shock" pues, sinceramente, no me imaginaba que oiría lo que me ha dicho: "...Tienes un endometrio DE LIBRO, está trilaminar y en 10,2 cm.... Pikitu... ESTÁS LISTA. Mañana te llamo y, si con la donante está todo ok, la trasferencia será la semana que viene..." [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Me he quedado literalmente sin palabras... no sabía qué decirle, qué preguntarle, si irme sin decir nada, si quedarme y preguntarle no sé el qué porque me había quedado en blanco... Quizá penseis que no es para tanto pero han sido muchos años con malas noticias en cada ecografía y, después de haberle preguntado yo a Juana Crespo el año pasado que qué era un endometrio trilaminar y ella contestarme "...Olvídate, eso es algo que tú no tendrás nunca", lo que jamás de los jamases me hubiera imaginado es que llegara alguna vez a tenerlo. ...Y estoy felíz porque es una muy buena noticia para empezar pero, inevitablemente, pienso en la rabia y la tristeza que me supone no tener ni haber tenido nunca buenos óvulos para albergarlos en él. Cruzaré los dedos para que ahora vaya todo como debe ir. Como me ha dicho Gª Velasco "...Ahora sí, ya ha llegado el momento".

                          Un beso, mis chiquitinas. Os iré contando, a ver si la donante no me falla ahora que por fin yo estoy en condiciones!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            PIKITOLAAAAAAAAAAAAAAA AJJAJAAJAAJ

                            TE ESPERO EN LA SUBIDA NOMÁS!!!! JIII

                            Bueno, vamos juntas en esta oportunidad que nos da la vida,( y la ciencia obviamente)

                            Mi endometrio comenzó en 9 en mi 1º control y terminó en más de 12, creo que 14 en la transfer, yo no entiendo mucho de eso, sólo preguntaba de cuánto estaba y si estaba bien, así que si tú lo tienes en 10,2 y si es trilaminar (cosa q no sé qué siginifica) pues quiere decir que va muy bien.

                            Ahora a rezar y pedir por tu hadita, para que estos días esté haciendo los mejores óvulos del universo!!!

                            La verdad que me encantaría en mi caso agradecerle en persona a esa mujer " invisible" que se ha sometido a todo esto para hacer un bien, porque eso es lo que hacen estas mujeres, hacer un graaan bien a nosotras que no podemos de otra manera, y más allá de que mis óvulos no son de lo más óptimos como hubiéramos querido, cosa que me preocupa pero que no deja que siga teniendo fe, lo mismo le daria a esta mujer un gran abrazo y las gracias infinitas por lo que ha hecho. No es para nada agradable pincharse, meterese hormonas, sacarse sangre.etc etc, y ellas lo hacen. Aunque les pagan, no sé en mi caso si sería capaz.

                            No pienses en lo que no ha podido ser con tus ovulitos....ellos se ve que se querían jubilar temprano como los míos y seguro que están como nuestras haditas de bar en bar haciendo de las suyas!!! y sin pensar en nada porque andan libres por la vida sin que nosotras que bien que los torturábamos para que trabajen!!! ajajaja

                            ¿mañana te avisan de la punción a la donante???? hohoo, bueno, los pasos son los mismos que aquí, primero todas las pruebas te hacen a ti y después te informan cómo va la donante.

                            LO importante es que esa eco estuvo de 10....no podía ser de otra manera...te tenían que llegar las buenas noticias! ya verás cómo sigue todo cada vez mejor. Te mando un beso enorme y gracias por entrar a contar hoy, tengo la primicia porque aquí es de tarde aún, algunas de Uds. ya están haciendo la nona ahora!!! ajajjaja, besos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola a todas!! ke guay el foro c vuelve a animar y cn muy buenas noticias! Oshi,k ya eres betadesesperante,jiji, te lo digo así pq en mi caso fue así,me alegra k todo haya salido d categoria y k tus dos campeones c kdn contigo,k lo doy por hexo,suerte guapisima y aki estarems para lo k kieras,ah y porfis intenta no darle mente a los sintomas k es por la proges,te lo digo pk cada tto.k hice los sintomas los tenia todos y diferente en cada uno,asi noo pienses en ello o por lo menos intentalo.Pikitu,ke alegriaa!k ya estas metida y en breve betaespera desespera,jaja,ya veras k tu hadita te dara muxos y con pedazo d endometrio hay k aprovecharlo para tus mellis,k por cierto no c k significa endo triliminar tampoco?suerte y porfis ves informandonos.Wilda,hola guapisima,la verdad es k me me encantaron tus palabras hacia pikitu ya k me siento igual k ella y k seguro luego no lo piensas,pero mira yo tengo una amiga k le hicieron ovo,su nena k es guapisimaa, dice k c parte d risa cuando le dicen k es igualita a ella y me dice k ella tiene claro k a ella fisicamente no c parece,pero en gestos y cosas es clava,y es igualita al padre,asi k a pensar k c parecerá a su papi y wilda cuando te digan algo así solo riete,k has luxado muxisimo por esto,besos!A todas las dmas siento no poder, pero es k estoy al movil y esto es muy incomodo.besos a todas mi chicas!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos y soleados dias, por fin luce el sol en esta
                                esquinita del mundo!!!
                                PIKITU, menuda alegria que me has dado al ver tu mensaje, esta si que es la
                                tuya, por fin llego tu gran momento guapa que te lo mereces y mucho. Ya veo que
                                el endometrio esta vez se porto de lujo y por fin la proxima semana tendras a
                                tus peques contigo!!! Muchisimas felicidades, ay que contenta me he puesto con
                                tu noticia. Besazos
                                OSHI, vais a la par Pikitu y tu, ahora solo queda llenar el foro de positivos,
                                venga que esto se anima.
                                Lo que preguntas de comer cosas, dicen que es bueno comer nueces y tambien bebr
                                aquarius, no se muy bien porque lo del aquarius,las nueces debe ser por su
                                contenido en acido folico, pero bueno no cuesta nada hacerlo no? Intenta estar
                                mas relajada que no paras aunque eso es bueno ya que asi no tienes tiempo para
                                comerte la cabeza. Besitos
                                IRILLAMC, que alegria verte por aqui, y ya de 27 semanas, muchas felicidades,
                                como me gusta ver buenas noticias en el foro. Besitos y a cuidarse
                                ORQUIDEA, vaya mala suerte lo de tu padre, pero bueno, aunque sea algo latoso
                                no es grave asi que ahora toca estar al pie del cañon y ya pensaras en
                                tratamientos despues, tienes a tu pequeñaja para ayudarte a superarlo todo.
                                Besitos
                                LOLITA, siiii por fin llega el buen tiempo, la verdad es que ayuda mucho ver el
                                sol aunque estemos algo bajillas de animo. Asi que os vais tres dias de picos
                                pardos por ahi, me alegro mucho seguro que te vendran genial para desconectar,
                                yo la verdad es que estoy deseando tener vacaciones para ver si vamos a algun
                                sitio, lo necesito, necesito alejarme un poco de la rutina.
                                A las demas, XELI, OLIVA, TAMARA, NHAMA. OLGUIS...muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X