CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas,

    PIKKKKITUUUU!!! Qué buenas noticias. El mes que viene ya te vemos betaesperando...qué bien, qué bien!!! Me alegro mucho!!!.

    OSHI, me alegro también de que ya tengas donante. Vas a ir a la par de Pikitu.

    NHAMA, qué tal vas? Me alegro de que las naúseas te vayan dejando tregua. Yo llevo varios días casi bien 100%, a ver si dentro de dos semanitas vas llegando a la normalidad.

    WILDA, cuéntanos tu eco? Ya has ido?? Yo iré mañana!!

    LOLITA, galleguiña, me gustan esos ánimos y lo de qu etu conejo se haya comido el teléfono ....yo lo flipo!!!. y lo del curro, desgraciadamente es algo normal en los tiempos que corren. Tú céntrate ahora en tí y en ponerte bien para recibir a tus super embris.

    ORQUIDEA, jo, me has dejado con la boca abierta con tu experiencia. Al menos ya te encontraron lo que tienes, no??

    Chicas, siento si me dejo a alguna. Yo estoy bien, este finde me he escapado a Madrid y he estado estupendamente. Mañana tengo la ECO de las 12 semanas...como pasa el tiempo!

    Besos!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenas y soleadas tardes¡¡¡

      Veo que el foro está un poco apagadillo pero lleno de buenas noticias.

      Oliva: Como pasa el tiempo en casa del ajeno ya sabes que yo soy doña impaciente y que en la mía son años los meses, pero enhorabuena por esas 12 semanitas y tan bien llevaditas. Nota: ME explico el conejo se me comió el cargador del movil y ya iba a por el telefono jajaja.

      Oshi: Que bien que ya tienes donante, si no hay mal que por bien no venga, ahora a por ello, y para el mes te vemos en faena.

      PIkitu: TE lo vuelvo a repetir una y mil veces..... que me alegro un montón porque ya tengas donante si es que chica te mereces eso y más, dile al Velasco que se aplique que te nos tienes que preñar a la primera o si o si. Ya me vas contando que tengo una ilu de que para el mes ya estés en faenaaaa, hija despues de tanto tiempo esto merece una celebración no cress???

      Wilda: Ya hemos hablado, intercambiado opiniones jjiji y sobre todo lo que más me alegra es saber que tienes esa habichuelita ahí dandolo todo, ya sabes que te mereces eso y más, ahora toca disfrutar despues del año que has dejado atrás tan agotador de viajes, gastos, preocupaciones, descansa y disfruta de esto al 100%.

      Nhama: Aiii Nhama que vivo tu historia como sifuera la mía, vamos como si fueras el espejo del alma ya he estado hechando cuentas y si me pasara lo que a ti, en Julio tendría que estar con bombo jajajajaja, pero es mucho pedir así que no me pongo fechas....... Es curioso que te hayan concordado las fechas y lo más importante es saber que tienes a un montón de gente feliz y radiante por el estado de tu buena nueva, yo aparte de mi felicidad es lo que más ansio poder dar esa noticia... pero no sé si algún día podrá ser. Me alegra que estés un poquito mejor de las nauseas y que lo lleves medianamente bien. Sigue así campeona.

      Xeli: Jefaa pero que es de tu vida, que no se sabe nada de ti ultimamente, suponemos que estás ultimando los ultimos detalles y que en nada ya tienes a tus pequeñuelas cuentanos algo porfi.

      Catuxa: Mi compañera de fatigas, de dolores y de esperas jajaj cuantas cosas tenemos en común verdad?? jajaja, ojalá no tuvieramos tantas. Lo que más me alegra saber de ti, es que eres una mujer nueva y que no tengas dolores, eso es primordial, ahora a pesar de la angustia y de la espera, verás todo de diferente manera, aprovecha la espera en cosas que despues no podrás hacer.

      Bueno de mi contaros de que si esta semana sobrevivo en el trabajo será todo un logro jajaja, cuiantos problemas hay madre mía, no si de esta salgo curtida....... a pesar de todo mi estado de ánimo es bueno aunque con tensión, también deciros que mi regla está haciendo acto de presencia poco a poco, así que menudo findesemanita me espera.

      También comentaros que ya hemos iniciado los tramites para ir a la charla informativa de adopción´, así que un pasito más y aver.....

      Ya os iré informando si no me muero entre el trabajo y la regla jajajajajaja

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me he olvidado a nuestra ORquidea la flor más bonita y alegre del foro.

        Orquidea: Somos tantas y siempre os tengo en mente pero soy humana y tengo fallos jajjaja, me perdonas????. ES muy grato saber que tu peque ya está plena al 100% y recuperada, y como dicen las niñas tu historia ha sido realmente dura, me pareces una mujer muy valiente, muy luchadora y que te mereces lo mejor. 6 años de luchas y con abortos es mucho tiempo y aún así jamás tiraste la toalla, digno.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Oliva, mucha suerte para tu eco de mañana!! que ya cumples las 12 semanas, increíble cómo pasa el tiempo.

          Orquidea, pues 6 años de lucha....el mismo tiempo que llevo yo , ahora en abril es mi cumple nº 35 y sigo en esta larga espera que ojalá tengo pronto su fin. Me alegro que tú ya tengas tu recompensa con nombre y apellido . Con respecto a lo de trombofilia, pues yo me quería hacer el estudio antes de comenzar con cualquier tto. pero como tuve que comenzar con las anticonceptivas pues ya no puedo....espero no tener nada de eso, pero me hubiera gustado hacerlo antes. Por lo menos es un estudio más y que no cuesta nada. ¿ así que tú también eres baja respondendora?? las 5 veces que me hicieron los ICSI no me los hacían con menos de 6 u 8 folis...con ese número mi médico arranca, si son menos no, porque seguro que con esa cantidad llega sólo uno a la transfer...asi que con menos imaginate que no llegaría ninguno!

          Lolita, ya están por ir a la charla de adopción, que bueno eso, los felicito por la decisión tomada.

          Wilda, cómo vas? cómo te ha ido en la eco?

          Nhama, estás mejor? cómo viene la panzona? espero te deje ya un poco de tregua!

          Tamara, cómo anda la mamá del foro por dos??? cuentanos cuando puedas cómo vienen esos peques.

          Perdon ahora al resto por no seguir escribiendo, estoy en el curro y tengo que salir un ratito. Les dejom un beso y a escribir sus novedades!! Besos. La cordobesita

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas,

            Pikitu y Oshi, ya estais en camino. Pikitu el otro dia viendo un documental me acordé de tí, porque el rasgo que tú pedías al igual que el que pedí yo es un dominante.

            Madre mia chicas en menos que canta un pájaro nos cantaís el positivo.

            Lolita y CAtuxa, la adopción es otra de las ventajas que tenemos para ser madres, yo veo genial que empeceís lo antes posible a mover papeles por que la espera es larga. Aunque estoy convencida de que vaís a tener que abandonar ese largo camino por estar embarazadas.

            Xeli que tal estas? ya te queda un suspiro.

            Wilda, que tal la eco de las doce semanas? te han dicho si el sexo del bebe? verás que emocionante, en esas ecos (tienen mayor resolución, sobre todo las de la ssocial), se puede ver casi todo.

            Nhama, y Wilda con las nauseas hemos topado, yo comencé a tenerlas en la semana 11, pensé que era de la progesterona, pero no, no, eran del embarazo, estoy enganchadisima al cariban, por que dia que me olvido una sóla toma, dia que pasa factura. PEnsar que teneis suerte que sean al inicio del embarazo, por que es más posible que se os quiten entre la semana 13 y 15.

            Orquidea, no he oido hablar de urh, pero si tienes confianza en ellos adelante. Es una lastima que en cuanto tenemos un doc que nos va genial, cambie de lugar.

            Oliva como pasa el tiempo 12 semanas, lo llevas todo bien?

            En cuanto a mi, deciros que estoy muy cansada, cada dia más. Por la retención de líquidos tengo el tunel carpiano obstruido y como consecuencia 3 dedos totalmente dormidos (tres de cada mano). Además los tobillos ya no se donde estan, por los edemas que tengo. Vamos que estoy deseando que llegue agosto para tener a mis pequeñinas conmigo y quitando las nauseas, todo bien. Me han dicho que me coja la baja, pero creo que en casa sería peor, asi que voy a intentar aguantar al menos otro mes en el trabajo. Y en cuanto a mis emociones, estoy genial, con muchas ganas de ver a mis niñas, he cogido una eco 4d, a ver qué tal?

            Chicas no me enrrollo más, pero es que tengo poco tiempo para poder charlar, aunque como siempre os digo os leo casi a diario.

            Besos para todas y para pikitu y oshi

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos y soleados días por fin llevo toda la mañana intentando entrar. Veo que el foro está apagadillo ehhh otra vez, a ver si ponemos un granito cada una y le vamos dando vidilla otra vez.

              Tengo buenas noticias respecto a mi salud, pero no lo voy a decir muy alto porque mañana igual estoy para el arrastre jajaja, pero me ha venido la regla esta noche y apenas me he enterado.

              IRimallc: Que alegría leerte y sobre todo tan feliz y que ya en Agosto dés a luz, ya verás como se te pasa pronto, aunque es una jodienda que andes con esas pequeñas cosillas pero todo sea por tus 2 nenas.

              Oshi: Que ya comienzas que despues de tanta espera ya está en las puertas......... aiii dios que nervios Pikitu y tu ya para el mes serán betaesperantes.....

              PIkitu: HOlgazana please entra a contarnos con pelos y señales todo, como te ha ido este mes de regla, para cuando comienzas, queremos saberlo todo todo y todo, hasta de que color tiene las bragas la donante.

              Sigo despues que me viene gente

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Efectivamente el foro está muy apagadillo, vino un viento y apagó todas las velitas que este foro siempre tenía encendidas. Me acuerdo que no hace mucho pasaba un día sin entrar y me encontraba con más de 10 a veces 20 mensajes sin leer....y ahora a duras penas llega a un uno o dos!! jujuuuuu Vamos españolinas que ahora no pueden decir que tienen frío y fiaca de fichar porque les llegó la bella primavera!!!

                Hola Irillmac! tanto tiempo!!! dos niñas esperas qué bonito!! la ropita que hay para las nenas...son tan bonitas! van a ser dos princesitas!! para agosto esperas?? huuuuu, pleno calor!! falta un trecho, mientras tanto te queda tiempo para organizar todo para su llegada!! hay qué ilusión no?

                Pikitu y tú con sus rasgos "particulares" hacen que una se muera de ganas de saber qué es!!! ajajajjja

                Lolita, seguro que ya no te duele nada....ni lo pienses!!!

                Hoy tenemos aquí un hermoso día primaveral, aunque está pronosticado ya 29º para hoy y en suba para el resto de los días....si les digo que aquí el verano no termina!!! ufff, con las lindas botas que ya he visto en las vidrieras para ir a comprar y sigo de sandalias! Soy loca, pero loca de los calzados. Cuando fui a España me encantaron los calzados que había, pero al final nunca me compré ninguno .

                Bueno españolinas..sigo con mi curro porque tengo bastante . Un beso a todas
                Oshi2012-03-29 1539

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola,

                  Me cuelo en este post para hacerle una consulta a Orquidea. Antes de nada me presento, yo también tengo endo. Después de varias intervenciones y muuuchos tratamientos ( en total 11) tuve a mi hija, que ahora tiene 2 años.

                  Mi hija es de donación doble, y conseguimos el embarazo gracias a Tambre, al doctor Martínez fue quien nos hizo la transfer, que fue como la seda, no me enteré de nada, no como todas las anteriores que fueron muy dolorosas.

                  Llevo un tiempo dándole vueltas y quiero que mi hija tenga un hermanito. Cuando nos decidimos por Tambre y cambiar a semen de donante, estábamos ya muy cansados, agotados psicológicamente, y aunque en Tambre nos dijeron que había que hacer más pruebas al semen, nosotros nos decidimos por donante pq no podíamos probar más. Ahora quisiera intentarlo con el semen de mi marido, ha dejado de fumar , está cuidando su alimentación y va a empezar a tomar vitaminas.
                  He leido que tú conseguiste tu embarazo en Tambre y que ahora si te decides a hacer otro tratamiento vas a cambiar de clínica. Yo no sé a donde acudir. Como el doctor Mnez ya no está en Tambre ni el dctor Péramo tampoco,no sé si volver a Tambre o cambiar a otra . A IVI no quiero ir pq tuve una experiencia nefasta con ellos, y no confio en la clínica.

                  ¿ Podrías decirme cual es tu criterio para elegir esa nueva clínica?

                  Muchas gracias de antemano y mucha suerte.

                  Suerte a todas las endonenas de este post. Se sufre mucho con esta emfermedad. Al final se consigue de una forma u de otra, hay varios caminos para llegar a la maternidad y si uno abre su mente y no pone límites es más fácil conseguirlo. Nunca pensé que tendría que acudir a la donación, primero ovo y después de semen, pero no me arrepiento de la decisión pq tengo una hija maravillosa a la que adoro.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola guapas!!!que tal estais??

                    Lolita me que bien q esa regla por fin este dandote tregua, eso es q la pildora esta haciendo efecto asi q animo q pasito a paso todo tiene q ir encauzandose!!!un beso

                    Oshii pero q buena noticia, te veo ilusionada con la idea de la ovo y es es muy impte, veras como no te arrepetiendas de tomar la decision y pronto pasaras al bando de las mamis!!!

                    Pikitola como vas?nerviosilla??imagino q si!!!

                    Orquidea pues menos mal q diste con un profesional q supo encontrar tu problema pq imagino lo mal q lo debisteis pasar con los abortos, si ya el camino de infertilidad es duro, coseguirlo y despues perderlo tiene q ser muy doloroso. Pero la lucha trajo su recompensa y tu hoy tienes a tu pequeña princesa y espero q muy pronto puedas darle un hermanito/a.

                    Irrrillimac claro q debes sentirte feliz, ya queda menos para conocer a tus pequeñas y a pesar de las molestias del embarazo pero como se suele decir sarna con gusto no pica eh??cuidate.

                    Nhama como te fue con la matrona??aqui como dice orquidea la matrona te manda las analitcas, peso...pero luego es el gine el q hace las ecos. Espero encuentres un buen gine para q te lleve tu embarazo. Un beso compañera!!!

                    Oliva como ha ido la eco??espero q muy bien!!!

                    Candela gracias por entrar a dar animos y espero q tengas mucha suerte con la busqueda del hermanito!!!

                    Chicas pues mi eco de ayer muy bien tanto en la SS como en privi. El peque esta bien y nosotros pues felices como perdices de saber q va todo bien. Es increible como va evolucionando, ya se ven los brazitos, las piernecitas...yo aun cd miro el ecografo no creo q esa cosita este dentro de mi.

                    En la SS en su momento me hicieron la analitica del triple screnning pero sin embargo ayer no me dieron los resultado, me dijo q las analitcias estaban todas bien pero solo me dio la analitica general pero no el triple screning, con lo cual no se q porcentaje de riesgo ha salido. Ante la duda el gine privado me recomendo q me las hiciese otra vez asi q ayer mismo la volvimos a hacer.

                    Por otro lado, sta semana me toca dejar toda la medicacion, prog vaginal e intramus, esta es la q mas gana tengo de dejar pq tengo el culete como un colador. PEro claro como soy un poco paranoica y aq la heparina en mi caso juana me la puso por la adenomiosis, no hay problemas de trombofilias yo llevo tiempo dandole vueltas a q hay trombofilias q aparecen solo en el embarazo y ayer al leer a orquidea mi paranoia aumento. Se lo comente a mi gine y me dijo q podia seguir tomandola hasta la semana 24. Asi q de momento voy a seguir con ella aq he decidido q voy a ver a una hematologa, le comentare el caso y le pedire q me pida analiticas especificas y ver si realmente necesito tomarla o no, pq si no es necesario tampoco tiene sentido seguir pinchandome y en caso de q lo sea supongo q la necesitare durante todo el embarazo y no hasta la semana 24.Ayyy esta cabecita mia q nunca para y todo por el panico a q algo vaya mal!!!

                    Por ultimo comentaros q tengo un poquito de infeccion de orina, me han echo una tira en el centro de salud y aq parece leve mi medica me ha recetado augementine (amoxicilina) durante 4 dias , dentro de una semana me hare un cultivo. NAda q lo pillo todo!!!

                    Ahhhh!!!acabo d recibir un privado del administrador (q afortunada soy, jejeje) diciendome q intentaran solucionar la incidencia lo antes posible, espero q pronto el foro deje de dar problemas!!!!!

                    Besitosss

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Bueno despues de muchas horas aquí estoy jajaja, pero lo importante es uqe sigo fichando.

                      MMMMmmmm no sé por donde iba... como siempre seguro que me quedará alguien....

                      Candela tremenda historia la tuya pero como bien dices despues de mucho sufrimiento y de abrir la mente y no cerrar puestas ahora tienes una muñeca. Lo que sí me gustaría saber lo que te ha ocurrido con el IVI y de que ciudad. gracias.

                      Wilda aiiinss que el embarazo te trastorna estoy sin pildoraaa, porque este mes es justamente cuando estaba con el menopur.... hoy he vuelto a comenzar con la pildora de nuevo. Primera caja, solo me quedan 2 más ... bufrffssss. Oye que te leo y te imagino allí a los dos en la camilla babeando, no es para menos... cualquier día de stos de mando unos baberos pero no para el nene sino para vosotros mientras no llega jajaja.

                      Oliva que tal la ecografía que nos tienes en ascuas.

                      Nhama y a ti como te ha ido con la matrona??? Espero que bien yque no tengas tantas nauseas. lo que síiii pleaseeee a ver si puedo conseguir mi sueño y coincidir contigo en es periodo de 2 años que no lo saco de la cabeza.

                      Orquidea como estás??? Espero que bien y que descansando y dandole mimos a esa muñeca que debes de estar orgullosisima de ella, y te vuelvo a repetir que te admiro por tu trayectoria.

                      Catuxa: me tienes preoucpada... porque no entras?? Espero que estés bien y que no haya vuelto esos dolores horrendos. Aporta un granito y ficha todos los días al fin y al cabo, nosotras aquí somos las costeleras que vamos estar para aguantar santos jajajaj y nunca mejor dicho.

                      Bueno de mi contaros que mi regla a aparecido como os he comentado y de momento aguantable, espero que siga así porque esta es más traicionera que Judas, así que ando con pies de plomo.

                      Y nada ya acabando la jornada que a mi me han mandado currar y aquí estoy al pié del cañón.

                      besis

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Aaaaayyyyyy, que me tiro las horas muertas intentando escribir y no puedoooooorrrrrrrrr porque no me dejalllllllllllllllllllll.....

                        Comienzo pues....

                        Nhama, así que la matrona te mira y requetemira y tú ya con el come come de que si es normal jjejeje. Si es que todo son angustias, eh? No le des más vueltas y disfruuuuuuuta, que lo has deseado durante mucho tiempo y ya lo tienes! Espero que te encuentres mejor de tus malestares.

                        Catuxa, qué alegría saber de tí el otro día porque yo ya te imaginaba dobladita perdida pero noooooooo!! Catuxa está mejor de los dolores!!! Bieeeeeeeeeeen!!!!!! Sigue contándonos al menos que te encuentras estupendamente, ya verás comno el resto viene rodado.

                        Oliva, cuéééééénnnntanos tu eco, mujer!! Cómo ha ido? Qué te han dicho? Gracias por alegrarte tanto por mi noticia![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Aunque aún no me lo creo del todo... Veremos a ver cuando llegue fianles de abril con qué me salen... No las tengo todas conmigo todavía con que vaya todo rodado ya con la donante, eh?

                        Wildaaaaa, ainsssssss tu garbancito que ya empieza a tener forma de almendra garrapiñadaaaa.... Qué sensación más maravillosa debe ser ver aquéllo... Y por lo de los pinchazos pues tú solventa tus dudas hasta la más mínima, mejor que peque una de más que no. Eso sí, empieza a relajarte porque tu bebe está creciendo bien sao y fuerte... Con una mami como tú no podría ser de otra manera.

                        Oshi, compi amigaaaaaa!!! Que vamos juntas! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ...o eso parece! Qué alegría me llevé cuando te leí, yo decía no puede ser, qué casualidad! Si es que además nos enteramos el mismo día!! Pues nada, guapísima, agárrame de la manita y no me sueltes que vienen curvas!! A mí me pasa como a Orquidea, jamás hice más que dos o tres folículos, qué raro que allí si no tienes 7 u 8 no empiecen tratamiento... entonces sí que me habría ahorrado tiempo yo! Un beso muy grande.

                        Lolita, cómo se nota en tu forma de escribir cuando la regla te da cuartelillo... Me alegro muchísimo, bonita! Ya verás cómo no te va a dar la lata, el mes pasado pensaste lo mismo y se terminó portando. Ya queda menos, mi gominola, céntrate ahora en tantas activivades que estás haciendo, en tu trabajo que, pese a que esté tan mal la cosa, aún lo tienes y te mantiene ocupada. No te he dicho nada de lo de Semana Santa porque nos vamos con mis cuñados a Asturias (o esa es la idea) e, imagino, que si tú tampoco me has vuelto a comentar nada es porque os habrá surgido algo. Espero al menos poder volver a verte alguan vez cuando vuelvas por Madrid... eso sí, si es con barriguita muchíííísimo mejor! Y, por supuesto, lo celebraremos.

                        Orquidea, pues sí has debido pasar lo tuyo, sí... Yo tampoco he oído hablar de esa clínica, dónde está? Tambre me la recomendó mi ginecólogo privado pero no tuve buenas referencias de allí y me fuí primero a Ginefiv (que me fue fatal...) y luego ya terminé en IVI, primero en IVI Madrid, luego en IVIValencia y otra vez de vuelta a IVIMadrid... y aquí sigo y espero cantar victoria. Qué tal sigue Adriana?

                        Candela, muchísimas gracias por los ánimos y muchísima suerte con el hermanito de tu niña. A mí también me gustaría saber como a Lolita qué es lo que te pasó en IVI para estar disgustada con ellos. Podrías contralo?

                        Irillamc, guapa, cómo me he alegrado de verte por aquí de nuevo! Debes tener una tripita considerable ya, no? Perdona que no te haya enviado (y a Wilda igual) [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] los artículos de lo del microquimerismo que me pediste y que estuve recopilando ñpero es que lo tengo en un fichero en el ordenador de casa y no hay forma de poder entrar últimamente desde él al foro para poder copiarlo. Sólo tengo el archivo allí a buen recaudo porque no quiero andar con él de un lado a otro, moviéndolo y demás... Intentaré meterme desde ese ordenador para enviároslo a las dos pero puedes ir echando un vistazo en internet poniendo microquimerismo fetal... Es impresionante.

                        Xeli, MIO CUORE, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Te echo de menos... Dime algo...

                        Un beso a todas las demás... espero no haberme dejado a ninguna.

                        De mí ninguna novedad más que la que os conté, que ya tengo donante y que me dejó impactada pues no lo esperaba aún. Lolita, me preguntabas por mi regla de este mes... Pues sólo me tomé el día de antes un espidifen y nada más, ni el día que me vino ni después tuve que tomarme nada de nada[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Ni me lo creo... bueno... sí, porque el no tener ovarios algo hará, claro [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Me molesta un pelín pero lo suficientemente poco para hacerse prácticamente deapercibida.

                        Y nada más, chicuelas. Que estoy deseandito que llegue fianl de mes, que me venga de nuevo la regla, hacer mi super llamada al IVI de cada mes y.... a ver qué me dicen!! Son tantas dudas.... Habrá pasado mi superchica las pruebas? Estará para entonces mi útero en perfecto estado de revista? Lograré quedarme embarazada al primer intento?... Bueno, mejor... Lograré quedarme embarazada?

                        Un beso, mis endoprincesas!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Aaaaayyyyyy, que me tiro las horas muertas intentando escribir y no puedoooooorrrrrrrrr porque no me dejalllllllllllllllllllll.....

                          Comienzo pues....

                          Nhama, así que la matrona te mira y requetemira y tú ya con el come come de que si es normal jjejeje. Si es que todo son angustias, eh? No le des más vueltas y disfruuuuuuuta, que lo has deseado durante mucho tiempo y ya lo tienes! Espero que te encuentres mejor de tus malestares.

                          Catuxa, qué alegría saber de tí el otro día porque yo ya te imaginaba dobladita perdida pero noooooooo!! Catuxa está mejor de los dolores!!! Bieeeeeeeeeeen!!!!!! Sigue contándonos al menos que te encuentras estupendamente, ya verás comno el resto viene rodado.

                          Oliva, cuéééééénnnntanos tu eco, mujer!! Cómo ha ido? Qué te han dicho? Gracias por alegrarte tanto por mi noticia![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Aunque aún no me lo creo del todo... Veremos a ver cuando llegue fianles de abril con qué me salen... No las tengo todas conmigo todavía con que vaya todo rodado ya con la donante, eh?

                          Wildaaaaa, ainsssssss tu garbancito que ya empieza a tener forma de almendra garrapiñadaaaa.... Qué sensación más maravillosa debe ser ver aquéllo... Y por lo de los pinchazos pues tú solventa tus dudas hasta la más mínima, mejor que peque una de más que no. Eso sí, empieza a relajarte porque tu bebe está creciendo bien sao y fuerte... Con una mami como tú no podría ser de otra manera.

                          Oshi, compi amigaaaaaa!!! Que vamos juntas! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ...o eso parece! Qué alegría me llevé cuando te leí, yo decía no puede ser, qué casualidad! Si es que además nos enteramos el mismo día!! Pues nada, guapísima, agárrame de la manita y no me sueltes que vienen curvas!! A mí me pasa como a Orquidea, jamás hice más que dos o tres folículos, qué raro que allí si no tienes 7 u 8 no empiecen tratamiento... entonces sí que me habría ahorrado tiempo yo! Un beso muy grande.

                          Lolita, cómo se nota en tu forma de escribir cuando la regla te da cuartelillo... Me alegro muchísimo, bonita! Ya verás cómo no te va a dar la lata, el mes pasado pensaste lo mismo y se terminó portando. Ya queda menos, mi gominola, céntrate ahora en tantas activivades que estás haciendo, en tu trabajo que, pese a que esté tan mal la cosa, aún lo tienes y te mantiene ocupada. No te he dicho nada de lo de Semana Santa porque nos vamos con mis cuñados a Asturias (o esa es la idea) e, imagino, que si tú tampoco me has vuelto a comentar nada es porque os habrá surgido algo. Espero al menos poder volver a verte alguan vez cuando vuelvas por Madrid... eso sí, si es con barriguita muchíííísimo mejor! Y, por supuesto, lo celebraremos.

                          Orquidea, pues sí has debido pasar lo tuyo, sí... Yo tampoco he oído hablar de esa clínica, dónde está? Tambre me la recomendó mi ginecólogo privado pero no tuve buenas referencias de allí y me fuí primero a Ginefiv (que me fue fatal...) y luego ya terminé en IVI, primero en IVI Madrid, luego en IVIValencia y otra vez de vuelta a IVIMadrid... y aquí sigo y espero cantar victoria. Qué tal sigue Adriana?

                          Candela, muchísimas gracias por los ánimos y muchísima suerte con el hermanito de tu niña. A mí también me gustaría saber como a Lolita qué es lo que te pasó en IVI para estar disgustada con ellos. Podrías contralo?

                          Irillamc, guapa, cómo me he alegrado de verte por aquí de nuevo! Debes tener una tripita considerable ya, no? Perdona que no te haya enviado (y a Wilda igual) [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] los artículos de lo del microquimerismo que me pediste y que estuve recopilando ñpero es que lo tengo en un fichero en el ordenador de casa y no hay forma de poder entrar últimamente desde él al foro para poder copiarlo. Sólo tengo el archivo allí a buen recaudo porque no quiero andar con él de un lado a otro, moviéndolo y demás... Intentaré meterme desde ese ordenador para enviároslo a las dos pero puedes ir echando un vistazo en internet poniendo microquimerismo fetal... Es impresionante.

                          Xeli, MIO CUORE, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Te echo de menos... Dime algo...

                          Un beso a todas las demás... espero no haberme dejado a ninguna.

                          De mí ninguna novedad más que la que os conté, que ya tengo donante y que me dejó impactada pues no lo esperaba aún. Lolita, me preguntabas por mi regla de este mes... Pues sólo me tomé el día de antes un espidifen y nada más, ni el día que me vino ni después tuve que tomarme nada de nada[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Ni me lo creo... bueno... sí, porque el no tener ovarios algo hará, claro [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Me molesta un pelín pero lo suficientemente poco para hacerse prácticamente deapercibida.

                          Y nada más, chicuelas. Que estoy deseandito que llegue fianl de mes, que me venga de nuevo la regla, hacer mi super llamada al IVI de cada mes y.... a ver qué me dicen!! Son tantas dudas.... Habrá pasado mi superchica las pruebas? Estará para entonces mi útero en perfecto estado de revista? Lograré quedarme embarazada al primer intento?... Bueno, mejor... Lograré quedarme embarazada?

                          Un beso, mis endoprincesas!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola mis chicas! deciros k ya soy betaespera y k siento no personalizar,pero os prometo k lo hare,la transfer ha sido hoy al mediodia d 2 embris muy bonitos segun la biologa,chica ,ahora empieza lo bueno,jeje,tengo la beta el dia 10,a ver si esta ya es la definitiva.besitos a todas!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola,

                              Como He leido que Pikitu y Lolita queréis saber qué me pasó con IVI, os cuento qué me pasó. Intentaré ser breve y resumir la historia. Antes de nada, y después de mi experiencia con los tratamientos, he de decir que creo que la confianza que yo deposité en IVI, en un primer momento, fue por el nombre de la clínica, el "prestigio". La primera consulta que hicimos ya íbamos a ovo, nos atendieron muy bien, nos explicaron todo muy bien, nos dijeron que teníamos 4 meses de espera para la donante, ect. Nosotros salimos muy contentos de allí, después de haber tomado la decisión ( que a mí me costó muchísimo) veiamos una puerta abierta y como te dicen que con ovo las probabilidades son tan altas pensamos que lo conseguiríamos.

                              Hicimos la primera ovo que fue negativa. Yo me llevé un palo tremendo. Fuimos a por los congelados, el día de la transfer me llaman que no sobrevive ninguno.

                              Yo empecé a sospechar que quizá pasase algo más, y mi desesperación por saber si había alguna otra cosa que se nos escapaba, saber qué era para ponerle solución. Les pedí que quería hacer todas las pruebas posibles pero me dijeron que no hacía falta, que un fracaso entraba dentro de las probabilidades...

                              Hicimos la segunda ovo, que también fue negativa, y también los congelados que tampoco sobrevivieron, y después sí hicieron más pruebas. Le hicieron el estudio de la fragmentación al semen, 150 euros, dieron como resultado que la fragmentación era alta. ¿ No podían haber hecho esta prueba antes de pagar los casi 8000 euros que nos costó aquel tratamiento?.

                              A mi marido le mandaron vitamina E durante 1 mes, a ver si mejoraba la fragmentación y sí mejoró un poco.

                              Hicimos la tercera ovo y el día de la transfer nos llaman que no vayamos que todos los embriones se han muerto, este tratamiento no nos lo cobraron. Hoy sé que no nos cobraron porque fue un fallo suyo, en el laboratorio, no porque se solidarizasen con nosotros.

                              La cuarta ovo también fue negativa. Y aquí ya me hundí. Me quedaban congelados y me los puse sin esperar, porque estaba segura que sería negativo, como así fue.

                              Llegados a este punto mi marido no quería seguir, decía que nunca lo íbamos a conseguir, que aunque cambiáramos a semen de donante no iba a salir bien. Pedimos una cita con la directora médica del IVI, nos atendió muy bien,nos dijo que no sabían qué podía pasar, que después de 4 transfer tendría que haberlo conseguido. Quedamos en hacerme una histeroscopia, y en hacer un tratamiento de ovo mixto, mitad de donante mitad de mi marido.

                              Cuando fuimos a una eco para programar la histeroscopia, nos atendió otro director médico distinto. Sin haberse leido nuestro historial, ( lo iba leyendo delante de nosotros por primera vez , y preguntándonos cosas que si lo hubiese leido no nos preguntaría) sin hacerme minguna eco, cuando acab´de leer nos dijo: "Que esto de los tratamientos hay un momento que hay que parar, que para nosotros ese momento había llegado, porque nunca íbamos a conseguir un embarazo." Yo le dije que no habíamos probado con semen de donante, y él me dijo, palabras textuales: DA IGUAL, ALGO PASA EN TU INTERIOR, NO SABEMOS QUE ES, Y COMO NO SABEMOS QUE ES NO PODEMOS AYUDARTE".

                              De camino a casa, una hora en coche no paré de llorar, de dolor, pero sobre todo de rabia, al ser consciente de que me habían engañado. De que había perdido casi 4 años y un montón de dinero ( muchos sacrificios para ahorrarlo) en el camino.

                              Cuando llegué a casa, les llamé para que me enviaran mi historial. Al día siguiente llamé a Tambre y al Instituto Marqués para concertar una cita y elegir con cual quedarme. No sé de donde saqué fuerzas, pero me propuse recuperarme, y eso de que algo pasaba en mi interior, no me lo sacaba de la cabeza. Fui a hablar con mi gine privada, hacía mucho que no la veía, ya que a por los volantes siempre iba mi marido y le conté lo que me había pasado. Me dijo que no le hiciera caso, me aconsejó las dos a las que ya había llamado, de paso me dijo que esa clínica estaba funcionando muy mal, y que ella ya no enviaba allí a nadie.

                              Al final optamos por Tambre, nos pidieron una histeroscopia. Tenía 2 pólipos en el útero bastante grandes. Cambiamos a semen de donante y a la primera transfer lo conseguí.

                              Al final creo que la confianza que tienes en la clínica, en el médico que te atiende es fundamental, para sentirte segura, de que estamos los dos en el mismo barco, persiguiendo el mismo objetivo. Yo en IVI después de el primer negativo no querer hacerme más pruebas ya no me sentía con total confianza. No me cambié antes por mi marido, por temas de trabajo le agobiaba mucho desplazarse. Luego también estaban detalles feos, como por ejemplo llamar para hacer una consulta en pleno tratamiento, o una duda de la medicación, y llamarme la doctora a las 15:30 que a mí me pillaba siempre conduciendo, y cuando llegaba a casa veía la llamada perdida, y cuando llamaba me decían que ya no estaba, la tenía que llamar al día siguiente, y al día siguiente me volvía a pasar lo mismo, pq me llamaba a la misma hora con lo que a lo mejor me quedaba 2 días con la duda, con los nervios que se pasan. Una vez nos pasó, que en la última ovo, nos llamaron para decirnos los embriones que teníamos, y habíamos quedado que los llevábamos a blastos. El biólogo nos dice que no, que a lo mejor sí a lo mejor no. Mi marido se puso cardiaco, y le dijo que dspués de 3 ovos negativas hemos quedado en eso con la doctora, y le pide hablar con ella, nos dicen que está en consulta que ya nos llama ella. A los 10 min nos llaman y no nos da tiempo ni a coger el móvil pq cuelgan. Llamamos inmediatamente y cuando preguntamos por ella nos dicen que se ha ido. Vamos que nos hizo una llamada perdida, una vergüenza.

                              Sin embargo en Tambre siempre que llamé para hacer una consulta me llamaron en el mismo día, aunque fueran más de las 22:00 como ocurrió en alguna ocasión.

                              Se me había pasado decir que los tratamientos los hice en IVI Bilbao. Yo creo que no todos los IVI funcionan igual, y también depende del médico. Hay médicos que recomiendan vitaminas para mejorar el semen por protocolo, y hay otros que no. Hay médicos que te piden todas las pruebas que te puedan hacer para tener la máxima información y hay otros que te las van pidiendo según vayan cayendo negativos. En fin, mi experiencia con ellos es muy mala y no quiero ir a ningún IVI.

                              Dije que iba a resumir, pero al final menudo rollo que os he soltado...

                              Mi consejo después de todo lo pasado para alguien que empiece es que pidáis todas las pruebas que os puedan hacer, incluidas las de trombofilia, ( yo tengo déficit de proteina c y s, y gen heterocigoto y tuve que pincharme heparina), a mí me las pidieron después de varios negativos. Cuanta más información se tenga mejor.

                              Ya sí que dejo de escribir...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos dias reinas.
                                Candela, que alegria verte por aqui. Tu no te acuerdas de mi porque por aquel entonces tenia otro nick (el cual no recuerdo) y no participaba mucho por el foro, mas bien era lectora/espia. ji ji ji. Pero yo si me acuerdo de ti del famoso club del parche que leia a diario porque me acababan de mandar a ovo y estaba hundida y me ayudasteis mucho.

                                Que historia, nena, parecemos almas gemelas. La unica diferencia es que yo no aguante tanto como tu en IVI MADRID, yo unicamente me hice un tratamiento de ovo con frescos y congelados y ambos acabaron en aborto. Tambien tengo deficit en proteina s, heterocigota c677 y algo del factor VIII que no recuerdo muy bien.

                                En tambre nada mas entrar ya me hicieron histeroscopia y analisis de abortos de repetición. Las cuales tuve que obligar a la doctora de IVI que me las mandará y bueno que decirte... que olvido hacerme unas cuantas trombofilias, entre ellas una de las que me salio positiva. Vamos, que mi opinión de IVI tampoco es favorable. Me voy a reservar otros detalles porque hay aqui chicas en esta clinica y por suerte muchas lo han conseguido alli y lo seguiran consiguiendo, pero yo alli no vuelvo.

                                Sobre la elección de clinica, yo estoy contenta con Tambre, lo unico es que a partir del año 2012 Adeslas ha decidido no seguir trabajando con ellos y aunque se han portado estupendamente y a las que teniamos embris congelados nos han respetado las condiciones en proximo tratamiento ya sube el precio. Sobre los doctores a mi me encantaban Peramo, Martinez (me hizo la eco del primer trimestre) y Heredia., ninguno de los tres sigue en Tambre. He coincidido con la doctora Marban (que me hizo la transfer de mis conges y me hizo un daño horroroso) y beta negativa, el doctor Caballero (hijo), que creo que le falta experiencia y la doctora Moschetta (que me gusto mucho) y no conozco a nadie mas...

                                He decidido que el proximo tratamiento casi seguro lo hare en la clinica que te he comentado sobre todo por precio. Calculo que la adopción de embriones saldria en tambre por unos 1500 y alli por unos 900 con lo cual la diferencia es considerable. He leido experiencias de chicas, en especial la de Dakota que acaba de conseguir mellis con este tratamiento y en esta clinica y de momento parece una buena clinica, pequeñita y economica, a no ser que cuando pida cita me traten fatal, claro y entonces volveria a Tambre.

                                Wilda, siento que mi experiencia te halla puesto nerviosa, pero por suerte lo mio no es demasiado habitual. Si tu intención es seguir con heparina por supuesto que debes estar controlada. Mi hematologa, buenisma era la doctora -Arruga del hospital Monterprincipe, la cual me hizo analisis mensuales durante todo el embarazo compatibilizandolo con mis controles y mi parto que fue en la SS, renunciando asi a la hematologa de mi hospital. Aunque claro, tu no eres de Madrid ¿no? buscate un hematologo y que te lo controle para ver si esta bien ajustada la dosis de heparina.
                                Enhorabuena por tu eco.

                                Irillmac, me alegro que estes mejor aunque tengas las molestias de la mano. A mi eso me ocurrio en el ultimo mes y se pasa un poco regular. Animo.

                                Lolita, no te comas la cabeza por las opiniones de Candela y la mia porque claro si lo hubieramos conseguido en IVI tendriamos otra opinión de ellos, pero claro parece ser que ni ella ni yo teniamos un tratamiento facil y deberian habernos Hecho mas pruebas antes de comenzar tratamientos. Me alegro que este mes la warry te halla dado una tregua. Disfruta el finde.

                                Nhama ¿que tal la matrona?

                                Catuxa ¿como vas?

                                Olgui, felicidades por la transfer de tus dos lentejitas. Estoy un poco perdida contigo. Son ovulos propios o de OVO? Te deseo mucha suerte.

                                Oshi, ¿ya te has comprado las botas? Date el capricho ahora que estas de suerte, no te las cojas con mucho tacon que en el embarazo nos son buenos y te visualizo embarazada de mellis...

                                Xeli ¿como van estas princesas? Hace mucho que no entras. Manifiestate y cuenta como te va.

                                Tamara, ya tienes complejo de vaca lechera??. ji ji ji. Un besazo para ti y otro para tus principes.

                                Oliva, como vas a celebrar tu primera semana santa preñi.

                                Pikitu, vete preparando el camison para la transfer que ya mismo la tienes.

                                Un beso a todas, no se si me he dejado a alguna, perdonad pero es que mi memoria deja mucho que desear.

                                orquidea2822012-03-30 1432

                                Comment

                                Working...
                                X