CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!

    Lolita : K tal, fuiste ya hablar con los de la panadería? Creo q era hoy!. Pues la verdad es q es un dilema la decisión y es bastante responsabilidad acarrear con un negocio. Eso sí, no tendrías tiempo de pensar en nada más..

    Referente a la medicación, sí que iba con progesterona intramuscular + vaginal y la heparina. De hecho, la heparina seguiré con ella todo el embarazo.

    Ya veo que Mayo lo tienes bien completito... No te vas a aburrir!. jejejej..

    CATUXA : jope.. pues si q lo de la adopción lo ponen complicado.. yo por mi edad, aún no tendría más difícil!. K tal el manchadito? Ya se te fue??

    OLGUIS : Pues a ver k te comentan del informe el día 24.. Yo como dice Wilda, durante este tiempo, si puedes hacerte alguna prueba más por tu cuenta, pues eso q tienes adelantado.. ¿Te han hecho alguna vez una histeroscopia del utero? Sabes si lo tienes todo bien por ahí dentro??

    A mí me encontraron el utero septo y nunca me habían dicho nada..

    WILDA : Asi q ya notas a tu peque!. Aixxxxx que emocionante q debe ser.. Si.si.. dicen q es como un hormigueo... tal y como lo describes.. Seguro q en un par de semanas más ya notarás las patadas!. K ilusión, chica!

    Pues yo ando con migraña... Es horrible, es venir a trabajar y me aparece.. Desde q trabajo, ando con el gelocatil a cuestas.. Y la verdad, tampoco es q esté muy estresada, así q no lo entiendo.

    Ayer fuí a un cumple y eramos unos 50 invitados.. el homenajeado era el marido de una de mis mejores amigas pero viven en holanda, así q quería darles la noticia cuando los viera..(cara/cara).

    Y les dijimos a ellos y a su familia q estabamos esperando un bebé y en la comida, al padre de mi amiga se le ocurrió hacer un brindis delante de todos que decía.. "por el próximo año que seremos unos más".. Aixx.. yo no sabía si meterme debajo de la mesa para q no me vieran llorar.. Buff! es q no podía parar.. y a más de uno se le escaparon también las lagrimas.. Aixxx. que emocionante....

    Wilda.. q me preguntabas.. la proxima eco la tengo este viernes.. A ver si me confirman el sexo y puedo ver otra vez a mi bebé q ya hace un mundo q no le veo..

    Besitos a todas las demás!. Oliva.. (k hace un montón q no sabemos nadaaaa)... OSHI.. ¿Donde andas??.. PIKITU.. ¿Como vas con la meriestra??... XELI.. ¿k tal tu papi? y todas las demás!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola Caracolasssssss que tal???

      Veo que el foro sigue apagadillo y eso sigo diciendo que no puede ser....

      Wilda: Veo que sigues descansado y de baja y que en nada vuelves a tener eco y que ahora tu niña(entre comillas, jeje que no sabemos si tiene colita o no la tiene) se ha vuelto más recatadaaa y no se ha dejado ver bien, pero yo me quedaría con la primera suelen ser las mejores impresioness. Wilda no sabes lo que te imagino como debeis de estar, pletoricos y sin mochila ya a las cuestas que eso es mucho, el tiempo pasa volando y en nada tendrás tu más que merecida recompensa despues de tanta lucha. 1Beso enormee sevillana mía.

      Nhama: Aiii Nhama así que tu también fuiste con el kit completo heparina, progest y demás, oye y una cosa porque tienes que estar con la heparina todo el embarazo???.

      Así que llevas sin ver a tu lenjita bastante tiempo pues nada not e preocupes que el viernes porque era el viernes no??? ya la verás y a ver si con suerte nos dicen si es nene o nena, tu que quieres?? Supongo que a estas alturas de la pelicula el sexo es independiente pero siempre tenemos alguna inclinación....

      TE imagino en la reunión del cumpleañosss, pero es que el notición no es para menos... chicaaa me imagino despues de todo lo que has pasado tu entorno como estará, es que no es un embarazo cualquiera.

      Y por lo de los dolores, nena pues forman parte de nuestro kit, asíque si hay que tomar gelocatil pues se toma......

      Me alegro que no estés tan estresada y que lo lleves así de bien, es una suerte excepto por las migrañas.

      Bueno de mi contaros que lo que me pasa a mi no me pasa a nadie.....hoy me ha llegado un correo de eses engañosos de mibanco que no era mi banco que me regalaban 280€€ y con lo pelada que ando dije madre mía donde hay que firmar, pues metí los datos y luego me di cuenta, hostia que en los tiempos que corren nadie regala nada, y anduve rapida llame a la linea de 24 horas que tienen y efectivamente era unfraude, me anularon rapidamente la conexión ainternet y todo lo demás.....para no qeudarme sin un chavo, era lo que me faltaba, que para eso ya está el ivi, que esos dinerillos son para mi churumbel que está allí congeladito jejejeje. De verdad ahora me rio pero era para llorar, que momentosss.

      DEciros tambien que ya estoy mejor de mi lumbago aunque aun se siente jaja y nada que este finde me han llamado para currar en el restaurante todo el finde, así que como hacen faltan los eurillos a por ellos, no me apetece pero es lo que toca...

      A todas las holgazans hacer el favor de entrar.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos dias niñas, que alguien me de el telefono de Noé para preguntarle como construyó la barca que esto es el diluvio!!! jolin con la lluvia de las narices, no para de caer.
        LOLITA, me alegro de que el lumbago vaya mejor, espero que te recuperes totalmente para el fin de semana que ya veo que se presenta movidito no? Veo que estas mas animada y eso me encanta, a pesar de todo hay que seguir adelante y no derrumbarse. Por cierto para cuando teias la histeroscopia? no se si ya lo dijiste, no me acuerdo. Y lo del despacho de pan y demas, al final que decidiste?
        OLGUIS, pues a ver que te dicen en la seg soc y luego pues ya decidireis que camino tomar, de momento intenta recuperar tu vida y darte un merecido descanso y en cuanto reunas fuerzas (y dineros) pues a la carga de nuevo.
        WILDA, asi que la peque ya empieza a moverse eh? que emocionante tiene que ser sentirla, y ya ves, por llamarla exhibicionista ahora se cierra de piernas para que no le veas su cosita ja ja, que gracia
        NAHMA, asi que el trabajo te da migraña, no me extraña ja ja, en serio cuidate mucho vale? y el trabajo con calmita.
        PIKITU, que tal vas? ya sabes cuando empiezas? cuentanos
        Pues yo contaros que aun sigo con manchaditos, algun dia tuve molestias de las mias (es decir, en los cuartos traseros) pero de momento nada comparado con lo anterior. Un dia de estos voy a llamar a IVI para contarle un poco ya que lo que tuve fue una especie de miniregla, que me imagino que sera por el diu. Yo pense que este mes no tendria ya que me pincharon el deacpeptyl el 29 de marzo, pero bueno, no sé, le contaré a la doctora.
        En cuanto al tema de la adopción que me pregunta Olguis, en principio vamos a presentar los papeleos para la nacional y luego en función de los acontecimientos pues valoraremos la internacional. Esta es mas liosa porque hay que hacer unos cursos y ademas presentar mas papeles y luego esta el dineral que cuesta, pero bueno iremos viendo porque la sesion informativa a la que fuimos tiene una validez de un año, asi que con calma.
        Bueno chicas, muchos besitos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOla chicas bueno parece que voy creando un monologo con cada una que va escribiendo, así que esta vez le ha tocado a Catuxa...

          En fin chicas que el foro se muere, apuntaros y darle algo de vidilla, me acuerdo que antes en la ofi tenía qeu abrirlo unas 3-4 veces para mantenerme al día y ahora tardamos en escribir 3-4 díass....

          Bueno no os doy más la vara jajajaa.

          Catuxa: Creo que es importante que llames al ivi para eso le pagamos, para comentarle todas las dudas y todas las cosas qeu te pasan, para ti el mundo del diu y del decapeptyl es nuevo y como novedad pues hay que saber de el para saber lo que es normal y lo que no. YO por lo que he escuchado con el diu tienes reglas muy escasas, pero tu al mismo tiempo al estar con el decapeptyl no tendrías teoricamente porque tener, pero bueno siempre hay restos por ahí.....

          Aunque tengas algun dolorcillo con el paso del tiempo vas a estar encantada y te pasarás un veranito de vicio, me acuerdo que yo el año pasado eso de estar sin regla en pleno verano era lo mejor jajajajaj. Y lo de la adopción tengo una duda.... para apuntarse a la nacional no hay que hacer los cursos???? Que passos hay que seguir porque yo creí que había uqe hacer los cursos¡¡¡¡¡ y nos hemos apuntadoooo, vamos uqe estoy en babiaa.

          Me preguntas por mis ánimos, pues bien van por días pero generalmente bien, animada con ganas y con ilusión... es curioso porque me deprimo y me pongo mal días antes de que me vaya a venir la regla cuando antes no me pasabaaa, así que unos días al mes me vais a tener que aguantar ñoña, del resto estoy sin dolor y eso es fabuloso, pero bueno por no perder la costumbre sigo manchando muy poquito

          Y si la histeroscopia este mes me dan la cita, de hecho ya me he puesto en contacto porque los tenía uqe avisar con la segunda caja y eso he hecho ahora estoy a espensas de la histeroscopia, así que nada cuando sepa el día ya os diré, pero este mes creo que es, vamos tiene que ser.

          Besos y me uno a pedir una arca porque aquí no para de llover.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Aixxx Lolita q estás enganchada al foro.. jejejeje..

            Es q cuando dan el mapa del tiempo en el telediario.. por Galicia siempre llueve! Es q está mal situada en el mapa y todas las borrascas del Reino Unido van palla!. jejejej.. Veniros para Barcelona que aquí hay microclima!.

            Hoy ya empieza a hacer calor y se me ocurrio comprarme unas manoletinas con goma y me sale la carne de los pies por los laterales! Es q por las tardes de estar todo el día sentada en la ofi se me están poniendo los pies como morcillas. Jolines! y eso q aún no llegó el verano..

            Ayer fui al hematólogo y me controlará el tema de la heparina.. me tengo que hacer unos analisis y con los resultados volver en Junio.. Pero como mañana tengo gine.. y seguro q tb me mandarán los analisis del 2º trimestre pues me espero para juntarlos con los del hematologo y así me pincho 1 vez!. El tema de la heparina no es por necesidad, es por prevención ya que la llevo desde el día de la transfer y ahora pues como no influye para mal en el embarazo pues la prefieren dejar por si las moscas.. solo es eso.

            En fin. chicas.. pues como dice Lolita.. ¿pq no ficháis?? ¿Tan ocupadas, estáis.. jejejejej??.. Yo la verdad desde la Ofi me es más facil entrar.. ya q cuando estaba de baja.. estaba todo el día en "coma en el sofá" y a penas abría el ordenador..

            Bueno chiquillas.. q mañana tengo eco e igual me dicen el sexo del bebé! Ya tengo ganas de saberlo y así empezar a pensar en lo q tengo q comprar .. ya me hace ilusión pensar en la habitación.. Ains.....

            Catuxa: Es verda q por preguntar al IVi no pasa nada, así q todas tus dudas, sácatelas de la cabeza, no??..

            Lolita : y lo de la panadería?? Lo dejas, finalmente?? No te canses mucho este finde.. eh??

            Besos!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola mis españolinas!! que no he desaparecido por lo menos de mi parte, hay mucho trabajo y no tengo tiempo de entrar a escribir mucho!!! pero sí que las leo! y sumado que el finde largo no paramos ni un segundo en casa para poder ponerme con el ordenador pues....estoy en deuda con Uds!

              Prometo ponerme al día en breve!! esta noche tengo el recital de Roxette y toy feliz porque voy con mis amigas de la adolescencia con quienes escuchábamos esos temas!!! jiuuuuu, jajjajaa, besos mis españolinas. , entro más tardecito!!!!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Aiiiiii mis niñas que tengo cita para la histeroscopiaaaaa me han dado a elegir el 14 o el 21 de mayo, pero tengo una duda despues de una histeroscopia quirurgica no se pueden hacer baños sumergidos no???? mejor el 14, pero no sé si recordais que tengo el balneario el 16 si ess queeee tengo una punteríaaaa de traca baraca jajajajajaja.

                Espero que me podais sacar de dudas, mi marido ya estaba babeando porque dijo buaa en el balneario nos vamos a desquitar jajajajaja de todo este tipo y zaca histeroscopia al canto le tendríaiss que haber visto la cara.......

                Bueno si me sacais de dudas respecto a lo de los baños os lo agradeceríaaaaaa.

                Nhama: joer ya en manoletinasssss que envidia cochina, aquí con botas y con plumifero con eso te digo todo....... llevamos un tiempo asquerosillo asquerosillo.

                me parece bien el tema de la heparina, además si el hematologo no te ha visto ningún problema por que la sigas utilizando pues mejor que mejor, eres muy apañada organizandote en el tema de las analiticas jajaj si es que una ya aprende,despues de tantos pinchazos y cosas...

                Espero que mañana te digan el sexo del bebé yo voto que va a ser una cuquiiiiiii, porque ya ves que ultimamente son todas nenas..... pero bueno ya nos cuentas..... y a ver si es más modosita que la de Wilda que no tiene reparo en enseñarse todaaaaaa.

                Oshi veo que estás feliz radiante y contenta sigue asíii y ya nos vas contando cuando tengas tiempo que entre trabajo y fiestas no das hecho.

                Besos holgazanas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola chicas! Wilda y Nhama,la verdad es ke no me hexo pruebas d estas,k me acuerde,creo k si,pero en k conciste la histerocopia? y la d fallo d implantacion es cn analitica k c determina?aii chica me ha entrado comedura d coco por la ovo,me rayo solo pensar cosas,en fin...wilda me alegra k dntro d lo k cabe estas bn;Nhama,cn migrañas k mal,yo lo paso fatal cuando me da pq es toda la semana c me va y al otro dia otra vez,yo creo k puede ser d estres intenta relajarte.Catuxa,poco a poco,ya veras k dntro d nada nos estaras contando mas cosillas,paciencia! a todas las dmas besos!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ah wilda y nhama,esto me lo puede mandar mi gine privado o tienen k ser un gine d reproduccion asistida??gracias,es para hacerme todas ahora por mi seguro privado.besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola a todas!!! Wilda!! Cariño! Va a ser niña!!! Que alegría verte tan bien! Lolita veo que sigues en ello, no te rindas guapa!
                      Entro para contar mi noticia, sin mas ni mas, y cuando menos lo esperábamos: me he quedado embarazada!!!
                      Alguien entiende algo? Para las que no sepáis mi caso:
                      Endometriosis( operada 1 vez en 2004 del ovario izquierdo), parece ser que la endo afecta a la calidad de mis óvulos, 3 Icsis de las que solo 1 llego a transfer, ne recomienda ya Juana Crespo la ovodonacion.
                      Arruinados y hechos polvo nos centramos en recuperarnos anímicamente y psicológicamente... Empiezo a ir a una muy buena Psicologa que me ha ayudado a relativizar las malas circunstancias de la vida... Y cuando estaba totalmente a otra cosa y empezando a ser feliz otra vez..... Veo que ne he quedado.... Mi cara fue un poema al principio... Ahora estoy de 9 semanas y parece que todo va bien.
                      Recomiendo a quien lo esta pasando mal que por supuesto lo intente pero que no arruine su vida empeñandose en esto, y que busque ayuda si la necesita!!!!
                      No puedo entender lo que me ha pasado, y no podemos contar con los milagros, así que aprovechad lo que la vida os da. De verdad. Un saludo y un abrazo a todas!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias chicas, por lo menos parece que hay mas movimiento no?
                        LOLITA, ya sabes que me encanta participar en tus monologos (y si no lo sabias te lo confirmo) ja ja.
                        Asi que ya tienes cita para la histeroscopia, bien no? una cosa mas que adelantas, lo que no se es lo de los baños, no tengo ni idea porque nunca me hicieron una pero creo que me tocará mas adelante, algo le escuche al gine que me puso el diu. Lo de la adopcion a nosotros nos dijeron que para la nacional no es necesario hacer los cursos, lo que si que en estos cursos te dan una serie de cuestionarios que hay que cubrir pero si no quieres ir a la internacional te los dan en la sesion informativa, son cuestionarios personales, de ingresos y no se que más, pero si tienes dudas llamales, por lo menos en la provincia de pontevedra son super atentos y muy majos. Pero bueno, los cursos si los haces tienen una validez de dos años y por si luego quereis ir a la internacional pues ya los tienes. Me alegro de que estes mas animadilla, y es normal que tengamos dias chungos, todo el mundo los tiene y seguro que con menos motivos que nosotras ja ja. Pasatelo genial este fin de semana aunque sea currando, seguro que disfrutas con los niños. Muchos besitos y reza un poco para que pare de llover ja ja
                        NAHMA, pues si en Barcelona hace buen tiempo para ahi que nos vamos, menuda envidia con las manoletinas aunque se te salgan las morcillas, nosotros aqui como dice lolita, con botas y plumas, si es hace un asquito de tiempo, pero creo que hacia el domingo parece que mejora un poco ojala! Hoy tienes gine no? a ver si te dicen ya el sexo me imagino que estaras deseando saberlo no? Disfruta el fin de semana con tus zapatitos nuevos besitos
                        OSHI, si es no paras hija, cuando tengas un ratito ya nos cuentas.
                        PIKITU, donde andas? da señales de vida que te echamos de menos.
                        XELI, que tal sigues?imagino que aguantando como una campeona, ya van 36 semanas no? Besitos
                        GUARMIVA, pero que notición, creo que no coincidimos en el foro, pero os leia desde hacia tiempo y recuerdo tu historia. No si al final, cuando menos lo piensas zaca! ojala hubiese mas milagritos de estos. Muchas felicidades y cuando tengas un ratin cuentanos como vas
                        OLIVA, ORQUIDEA, OLGUIS, TAMARA... besitos a todas
                        Yo sin novedad, sigo bien, hoy sin falta llamo al IVI para contarles un poco mi estado y a ver que me dicen, pero bueno, me imagino que sera todo normal. Besazos a todas y a disfrutar el fin de semana

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          GUARVIIIIII cieloo pero que alegria me he llevadoooo, fijate q cd te he visto por aqui he tenido una vibracion muy buena y suponia q algo tenias q contarnos pero esto es lo mejor q podia leer, no sabes cuanto me alegro!!!!en tu caso ya te quedastes embarazada una vez de manera natural asi q imposible no era q volviese a ocurrir!!!jooo chica no sabes lo q me alegro por vosotros, imagino q tendreis q estar en una nube, la desconexion os ha venido de perlas!!!ahora ya sabes a cuidarte mucho mucho, a disfrutar de este milagrito y ya nos vas contando como va tu embarzo!!!!ainsss chica que contenta me he puesto!!!!un beso muy muy fuerte para ti y otro para guarvimo!!!!

                          chicas ahora no puedo seguir, luego entro. besitossss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            wilda y Nhama,hola guapiss! k os confirmo k me hicieron hace muxos años una histerosalpingografia,las otras mas no,es k cm me kde cn esa d k no lo tenia claro,ire a mi gine y k me mande a hacerme todas las pruebas.Guarmiva,enhorawenaa ppor ese milagritoo,k alegria ahora a mimarse muxo k segurisimoo todo ira muy bien.A todas las dmas un beso enorme!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas,
                              siento haber estado tan desaparecida pero es que no he tenido mucho tiempo.
                              GUARVI...qué notición. Vaya alegría, y de forma natural. TOMA YA!!!. Si es que estoy segura que psicológicamente esto afecta un mogollón y que la cabeza es capaz de hacer un montón de cosas. ENHORABUENA!!!

                              WILDA, así que ya te notas a tu peque. Yo también empiezo a notar cosillas. Es guay, pero o paso regular por la noche porque no sé cómo ponerme, ja, ja...¿Sigues de baja, no?? Mejor....

                              LOLITA, a mí me recomendaron no bañarme cuando me hicieron histeroscopia. Creo que en una semana era.

                              NHAMA, ¿qué tal vas? Veo que comiendo mucho y en el curro ya a tope. Me alegro de que todo vaya bien.

                              PIKITU, que nos cuentes. Ya leí que tienes que esperar un poquitín más, pero para cuándo?? Que estamos ansiosas!!!

                              OLGUIS, CATUXA, OSHI...un besote!!

                              Nosotros ayer nos hicimos la eco de 17 semanas ya....y parecen que son dos niñas... a mi me da igual, con que vengan bien, está perfecto. Por ahora todo bien, pero yo en la 12 deje de tomarme la heparina y todo lo demás, excepto las vitaminas y el eutirox para el hipotiroidismo.

                              Bueno, un besote a todas!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOla niñas primero de nada;

                                GUARMIVA: Para nada me esperaba este tipo de noticia, Enhorabuena, supongo que estarás en uan nube y de momento digeriendolo, estoy de acuerdo con Oliva en que la cabeza aunque no lo creamos lo hace todo y una vez más nos lo ha demostrado. ES un notición a veces la naturaleza desafia a la ciencia. Ahora disfruta de tu tan ansiado embarazo porque esta es tu recompensa. Mil besos.

                                Oliva: Ya de 17 semanas como pasa el tiempo (en casa de otros claro jijij) y intuyen que pueden ser 2 nenas, estoy de acuerdo contigo en que con que vengan bien y sanas el sexo es lo de menos.... Ya os dije que hay una racha de nenas, Wilda y tu y queda Nhama que yo apuesto por lo mismo.

                                Nhama: Entranos a decir si le hay visto colita o no colita a tu lentejitaaaa. Y sobre todo descansa esos piececitos que no te queda nada monadaaa. >Pero eso síi disfruta del momentazooo.

                                Olguis: Veo que andas recopilando datos e información. La histeroscopia es una evaluación del utero por dentro y del endometrio y ahí valoran lo que ven y si puede haber algo a mayores que dificulte la implantación.

                                Wilda: Veo que andas desaparecida en combate..... entra a animar el cotarro que me aburro sin ti y ando de bajón.

                                Catuxa: Aii Catuxa mi dulcinea y dulce compañera de fatigas jajaja y de esperas.... Como lo llevas??? Ya has comprado el arca yo me lo estoy planteando porque aquí no para de llover y venga agua, ya cansaaa, esperemos que nos dé tregua y venga el solecitooooooooo que lo necesitamos para cambiar de ánimos.

                                No iba a escribir porque no estoy bien pero el msj de Guarmi era la excepción.

                                Si chicas estoy fatal pero fatal de ánimos con llorera incluida y mi marido ya me ha dicho qeu igual es mejor mandar todo a la mierda porque no me quiere ver así.............. que de cada X tiempo estoy así y aunque me esfuerzo me es inevitable, porque es mi estado el que manda......

                                Ayer justamente ya no estaba bien y me enviaron un emai lde madrid que la histeroscopia sería diagnostica que tendría que ir otro día para la quirurgica, yo que pensé que ya estaba todo hecho pero no siempre tiene que haber algo más en mi camino. Y si a esto le sumo que el año pasado por estas fechas estaba en la misma situación, el 17 de mayo hice mi histeroscopia en Valencia y todo de una tacada y mirar donde estoy................

                                Ya no estoy así por las esperas y ni naaa de naaa, estoy harta de tener que pasar por quirófanos una y otra vez........porque no veo resultadossssssssss. Es que cuantas veces más voy tener que ir a quirófano???? Servirá para algo???? Está claro que yo no quiero tirar la toalla y no quiero quedarme en la mente con que nohice todo lo posible por tener un hijo.

                                En el email ponía que tenía que ser así porque era un caso complicado y dificil, lógico si fuera fácil o coser y cantar a estas alturas ya estaría embarazada, porque tengo embriones pero no tengo lo más importante un buen acondicionamiento para ellos.

                                Mil besos y buen finde semana, yo voy a trabajar al restaurante todo el finde para conseguir dinerito para el ivi

                                Comment

                                Working...
                                X