Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas:
Me operaron de endometriosis en el 2005 perdi el ovario y trompa izquierda y parte del ovario derecho y deciros que tengo dos nenas una con dos años y medio y otra con ocho meses y las dos han sido por el metodo divertido (sin ayuda clinica vamos) como veis no todo está perdido. MUCHA SUERTE para todas.
Comment
-
SIENTO VALENCIA SE CRUZARON LOS MENSAJES
ENDOMETRITAS AL PODER¡¡
EN ESPERA DE FIV/IA/ICSI
Makirachi: 34 años. Operada endo nivel 1, en septiembre antibabys para FIV (IVI Sev)
Valencia76: 32 años. 2 fivs y 2 transfer de congelados....de momento empate....dos bioquimicos y dos negativos.....me quedan dos congelados para Septiembre.
Comment
-
Hola chicas....
Bueno veo que cada vez somos mas endometas o endometritas como lo ha llamado makirachi que me encanta!!!
Pues yo si estoy de vacaciones aunque hoy es mi ultimo dia y por fin he podido entrar en el foro pero he estado desconectada 20 dias!!!
Os cuento mi caso a las chicas nuevas: operada por laparoscopia abril 2008, 6 meses intentadolo por el metodo diver pero nada de nada... En marzo primera FIV y embarazo a la primera: asi que chicas mucho animo que la endometriosis es un escollo pero no insalvable y menos para nosotras!!! No se el grado pero me dijeron que estaba muy, muy mal las dos trompas osbtruidas y muchas adherencias... Al final perdi a mi peque a las 9 semanas pero no tuvo nada que ver con la endometriosis, fue un problema en un cromosoma.
Me uno a la lista que me parece genial y asi nos tenemos controladitas....
Setembro, guapa, cuando empiezas la estimulacion???
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!
ENDOMETRITAS AL PODER¡¡
EN ESPERA DE FIV/IA/ICSI
Makirachi: 34 años. Operada endo nivel 1, en septiembre antibabys para FIV (IVI Sev)
Valencia76: 32 años. 2 fivs y 2 transfer de congelados....de momento empate....dos bioquimicos y dos negativos.....me quedan dos congelados para Septiembre.
REBECA1976: 32 ANYOS. 1 FIV: EMBARAZO, ABORTO DIFERIDO A LAS 9 SEMANAS. ME QUEDAN 4 CONGELADITOS Y VOY A POR ELLOS EN SEPTIEMBRE
Comment
-
¡Hola, hola! Rebeca, Valencia, cuánto tiempo chicas, ya os echaba de menos.
Pongo en antecedentes a quien no me conozca: empezamos a buscar un embarazo en septiembre de 2007; en marzo de 2008 me fui a una revisión ginecólogica de rutina y la gine me vio un coágulo de 3 cm. en el OI, me dijo que seguramente no era nada y que si en seis meses no estaba embarazada que volviese. En noviembre volví a la consulta y entonces ya vió un quiste de 5 cm. en el OI y otro pequeñito en el OD. Me dijo que probablemente tuviese endometriosis, que durante tres meses lo intentáramos con Omifin y si no lo lográbamos me pidió unas pruebas ecográficas. No hubo suerte y a finales de febrero me dio la noticia de que se confirmaba que tengo endometriosis, con un quiste de 7,8cm. en el OI, otro de 4,5cm. en el OD y adeherencias con el útero y el intestino, además de un pequeño pólipo en el útero. Me derivó a infertilidad y decidimos irnos al IVI de Vigo (soy de A Coruña). En abril me puse en sus manos, allí me contaron que últimamente estaban recomendando no operar, y que me pusiese tres dosis de decapeptyl mensual y con una histeroscopia me extirparon dos pólipos, después directos a FIV.
Ahora mismo estoy encantada, el viernes tuve consulta y ¡mis quistes se han reducido casi a la mitad! Estoy con anticonceptivos y el día 13 empiezo a pincharme para la estimulación. Así que ya veis, empezando tratamiento. Un besiño, guapas y me uno a la lista.
ENDOMETRITAS AL PODER¡¡
EN ESPERA DE FIV/IA/ICSI
REBECA1976: 32 ANYOS. 1 FIV: EMBARAZO, ABORTO DIFERIDO A LAS 9 SEMANAS. ME QUEDAN 4 CONGELADITOS Y VOY A POR ELLOS EN SEPTIEMBRE
Setembroo: 35 años. Endometriosis ovárica bilateral. Empezando 1ª FIV: 13 de julio inicio estimulación, 17 de julio control.
Comment
-
Bienvenidas de nuevo rebeca y setembro0, me alegro de que esto se valla animando, yo casi tengo los 35 ya setembroo y la verdad es que la edad es una presión.
aun así quiero intentarlo este mes por el metodo diver, y me estoy pensando intentarlo septiembre tambien, no lo se aún, mi endo era minima, ni siquiera tengo quistes y apenas había tejido diseminado, pero ya que abrieron para el problema de trompa que creian que habia , pues me cauterizaron el tejido.
me alegro de que se te haya reducido, que bien, yo pensaba que eso no pasaba..a mi tambien me han mandado como a ti, directos a FIV, yo creo que a todas las endometritas, jajaja
ojalá nos quedemos pronto y a ti rebeca Animo¡¡¡ ya verán como si se ha conseguido una..los congeladitos harán el milagro, además tienes una buena edad para que no sientas tanta presión.
besos a todas y me alegro de compartir este post
Comment
-
Hola chicas ¿cómo estais? Yo contando los días para empezar a pincharme, que además coincide con el inicio de una especie de vacaciones (somos autónomos y haremos media jornada, por lo menos, algo es algo). La espera se me va a hacer larguíiiiiiiisima.
Un besiño.
Comment
-
Cuando empezas los pinchazos?? ha tenernos informadas eh, que así te ayudamos a superarlo...
ah chicas que es un embarazo bioquimico? supongo que una falsa alarma no? pero pasa mucho? he oido hablar a las chicas del post de sevillanas.
besos septembro, rebeca, nicka.... animos¡
Comment
Comment