CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    MIL GRACIAS ALADAR, YA DECIA YO QUE LO HABIA ENCONTRADO MUY RAPIDO, Y ES QUE TU HABIAS HECHO ALGO POR AHI, JAJAJA, CREO QUE SI QUE ME AYUDARAN BASTANTE¡¡

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Chicas, aunque soy recién llegada, me permito el lujo de abrir un listado para darnos ánimos y para que vallamos conociéndonos mejor. Ir añadiendo lo que consideréis oportuno..

      Gracias a todas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas:

        Me operaron de endometriosis en el 2005 perdi el ovario y trompa izquierda y parte del ovario derecho y deciros que tengo dos nenas una con dos años y medio y otra con ocho meses y las dos han sido por el metodo divertido (sin ayuda clinica vamos) como veis no todo está perdido. MUCHA SUERTE para todas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



          HOLA CHICAS ME UNO AL CLUB......

          ENDOMETRITAS AL PODER¡¡


          EN ESPERA DE FIV/IA/ICSI

          Makirachi: 34 años. Operada endometriosis nivel 1, en septiembre antibabys para FIV

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              SIENTO VALENCIA SE CRUZARON LOS MENSAJES

              ENDOMETRITAS AL PODER¡¡





              EN ESPERA DE FIV/IA/ICSI

              Makirachi: 34 años. Operada endo nivel 1, en septiembre antibabys para FIV (IVI Sev)

              Valencia76: 32 años. 2 fivs y 2 transfer de congelados....de momento empate....dos bioquimicos y dos negativos.....me quedan dos congelados para Septiembre.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Por eso os cuento mi historia para que no perdais la esperanza nunca!! mi primer embarazo lo consegui al año de haberme operado y la segunda nena tarde unos meses.... MUCHA SUERTE Y ANIMO CHICAS.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  donde esta la gente en la playa??? supongo que si, hace calor calor calor.

                  bueno a ve si esto se anima con las que seguimos conectadas¡¡¡

                  saluditos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas....

                    Bueno veo que cada vez somos mas endometas o endometritas como lo ha llamado makirachi que me encanta!!!

                    Pues yo si estoy de vacaciones aunque hoy es mi ultimo dia y por fin he podido entrar en el foro pero he estado desconectada 20 dias!!!

                    Os cuento mi caso a las chicas nuevas: operada por laparoscopia abril 2008, 6 meses intentadolo por el metodo diver pero nada de nada... En marzo primera FIV y embarazo a la primera: asi que chicas mucho animo que la endometriosis es un escollo pero no insalvable y menos para nosotras!!! No se el grado pero me dijeron que estaba muy, muy mal las dos trompas osbtruidas y muchas adherencias... Al final perdi a mi peque a las 9 semanas pero no tuvo nada que ver con la endometriosis, fue un problema en un cromosoma.

                    Me uno a la lista que me parece genial y asi nos tenemos controladitas....

                    Setembro, guapa, cuando empiezas la estimulacion???

                    Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!

                    ENDOMETRITAS AL PODER¡¡





                    EN ESPERA DE FIV/IA/ICSI

                    Makirachi: 34 años. Operada endo nivel 1, en septiembre antibabys para FIV (IVI Sev)

                    Valencia76: 32 años. 2 fivs y 2 transfer de congelados....de momento empate....dos bioquimicos y dos negativos.....me quedan dos congelados para Septiembre.



                    REBECA1976: 32 ANYOS. 1 FIV: EMBARAZO, ABORTO DIFERIDO A LAS 9 SEMANAS. ME QUEDAN 4 CONGELADITOS Y VOY A POR ELLOS EN SEPTIEMBRE

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ¡Hola, hola! Rebeca, Valencia, cuánto tiempo chicas, ya os echaba de menos.

                      Pongo en antecedentes a quien no me conozca: empezamos a buscar un embarazo en septiembre de 2007; en marzo de 2008 me fui a una revisión ginecólogica de rutina y la gine me vio un coágulo de 3 cm. en el OI, me dijo que seguramente no era nada y que si en seis meses no estaba embarazada que volviese. En noviembre volví a la consulta y entonces ya vió un quiste de 5 cm. en el OI y otro pequeñito en el OD. Me dijo que probablemente tuviese endometriosis, que durante tres meses lo intentáramos con Omifin y si no lo lográbamos me pidió unas pruebas ecográficas. No hubo suerte y a finales de febrero me dio la noticia de que se confirmaba que tengo endometriosis, con un quiste de 7,8cm. en el OI, otro de 4,5cm. en el OD y adeherencias con el útero y el intestino, además de un pequeño pólipo en el útero. Me derivó a infertilidad y decidimos irnos al IVI de Vigo (soy de A Coruña). En abril me puse en sus manos, allí me contaron que últimamente estaban recomendando no operar, y que me pusiese tres dosis de decapeptyl mensual y con una histeroscopia me extirparon dos pólipos, después directos a FIV.

                      Ahora mismo estoy encantada, el viernes tuve consulta y ¡mis quistes se han reducido casi a la mitad! Estoy con anticonceptivos y el día 13 empiezo a pincharme para la estimulación. Así que ya veis, empezando tratamiento. Un besiño, guapas y me uno a la lista.

                      ENDOMETRITAS AL PODER¡¡





                      EN ESPERA DE FIV/IA/ICSI

                      Makirachi: 34 años. Operada endo nivel 1, en septiembre antibabys para FIV (IVI Sev)

                      Valencia76: 32 años. 2 fivs y 2 transfer de congelados....de momento empate....dos bioquimicos y dos negativos.....me quedan dos congelados para Septiembre.



                      REBECA1976: 32 ANYOS. 1 FIV: EMBARAZO, ABORTO DIFERIDO A LAS 9 SEMANAS. ME QUEDAN 4 CONGELADITOS Y VOY A POR ELLOS EN SEPTIEMBRE



                      Setembroo: 35 años. Endometriosis ovárica bilateral. Empezando 1ª FIV: 13 de julio inicio estimulación, 17 de julio control.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Bienvenidas de nuevo rebeca y setembro0, me alegro de que esto se valla animando, yo casi tengo los 35 ya setembroo y la verdad es que la edad es una presión.

                        aun así quiero intentarlo este mes por el metodo diver, y me estoy pensando intentarlo septiembre tambien, no lo se aún, mi endo era minima, ni siquiera tengo quistes y apenas había tejido diseminado, pero ya que abrieron para el problema de trompa que creian que habia , pues me cauterizaron el tejido.

                        me alegro de que se te haya reducido, que bien, yo pensaba que eso no pasaba..a mi tambien me han mandado como a ti, directos a FIV, yo creo que a todas las endometritas, jajaja

                        ojalá nos quedemos pronto y a ti rebeca Animo¡¡¡ ya verán como si se ha conseguido una..los congeladitos harán el milagro, además tienes una buena edad para que no sientas tanta presión.

                        besos a todas y me alegro de compartir este post

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola Makirachi, es cierto que lo de la edad parece que apremia, pero aún llegamos a tiempo, así que a ser positivas. Y si en estos meses consigues tu embarazo, pues mucho mejor. Un besazo y mucha suerte.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas ¿cómo estais? Yo contando los días para empezar a pincharme, que además coincide con el inicio de una especie de vacaciones (somos autónomos y haremos media jornada, por lo menos, algo es algo). La espera se me va a hacer larguíiiiiiiisima.

                            Un besiño.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola endometrinas!!!!!!!!

                              Setembroo qué ilusión.... ya lo tienes ahí!!! Ya veras como va a ir todo bien y los pinchazos ni los notas ya que sabes que son por una buena causa...

                              Besos a todas!!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Cuando empezas los pinchazos?? ha tenernos informadas eh, que así te ayudamos a superarlo...

                                ah chicas que es un embarazo bioquimico? supongo que una falsa alarma no? pero pasa mucho? he oido hablar a las chicas del post de sevillanas.

                                besos septembro, rebeca, nicka.... animos¡

                                Comment

                                Working...
                                X