CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola valencia76....estoy de acuerdo con tigo y lo de la lista me parece muy buena idea,la verdad es q lo de las puñeteras esperas son odiosas y creo q es cuendo peor lo pasamos en general....

    yo despues del neg el 21 de agosto comence con antibabys para comenzar de nuevo otra icsi en septiembre,pero el caso es q me he cojido muchos kilos con los ttos(tantos como 12)y hemos decidido esperar 3 meses para bajarlos primero y despues empezar,pq si encima ya de por si con la puñetera endo tenemos menos posibilidades,pues con 12 kilos de mas ya ni os cuento.....

    Resulta q en la icsi q hice en agosto me sacaron 12 en la puncion y al dia siguiente me llamo la gine para decirme q al pelarlos estaban todos vacios menos 1,solo habia un ovulo,por suerte fecundo y me lo pusieron a los 3 dias,segun el gine y el embriologo era un embrion muy bonito, pero fue neg....el caso es q el dia 4 de sep vamos a consulta y me dice la gine q lo q paso con los ovulos ,fue muy raro y q nadie sabe no pq ha pasado ,ni si pasara de nuevo ni nada,e incluso q q es el 1º caso de ivi bilbao,q han llamado a otros laboratorios y en alguno habia pasado pero lo mismo...q no saben nada de nada....por lo q me proponen canbiar el tipo de estimulacion y esperar q halla mas suerte esta vez....y q si no sale bien...pues plantearnos ovodonacion......

    Debo decir q la semana pasada he cumlido 28 años,y mi endometriosis no esta casi nada avanzada,tengo un quiste de 2 cm en el ovario izq....y me dicen asi de alegres q me pase a ovo.....mi problema no es de calidad si no de cantidad,puesto q el unico embri q hemos tenido fue muy bonito segun ellos...asi q no se pq no me han propuesto ir vitrificando hasta conseguir un buen numero para despues ir a la transfer,como hacen muchas chicas.....en fin sali de consulta muy desmoralizada,pero ya estoy mejor....ahora me he propuesto bajar los kilos q me he cojido y en diciembre volver a la carga......asi q nada me apunto a la lista....y a ver si nos vamos animando todas y asi sabemos un poco mas....

    VALENCIA76......2 FIV-ICSI (2 transfer de frescos con bioquimicos y 2 de conges con negativo)....ahora a por los dos ultimos conges que me quedan que los llevaran a blastos.

    tamara.s......1 iac negativa y 1 icsi negativa....Ahora bajando kilos de mas hasta diciembre q haremos la 2º icsi.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola guapas....

      Pues la verdad es que tenemos esto un poco abandonado!!!

      Tamara qué cosa más rara... no lo habia oido nunca!!! Pero no tiene porque volver a pasar... La verdad es que con tu edad yo tambien intentaria alguna vez mas antes de pasar a ovo. No es que tenga nada en contra de ovo pero si tuviste un buen embrion puedes tener más ¿no?

      Valencia76 (primita!!!) lo de los bajones es normal... no te preocupes!!! Encima de la presión con tanta hormona no sé como no nos volvemos locas... jajaja. Estas con pastillas ahora??? Yo voy a por mis conges estes mes y voy con ciclo natural ¿cómo fue tu tto anterior?

      Yo fui el lunes a eco y el viernes vuelvo a otra para ver como va el endometrio... asi que el viernes os informo de como estoy y de cuando me meten los congelados.... Estoy muyyyyyyyyyy nerviosa...

      Muchos besos a todas!!!!!

      Me apunto en la lista:

      VALENCIA76......2 FIV-ICSI (2 transfer de frescos con bioquimicos y 2 de conges con negativo)....ahora a por los dos ultimos conges que me quedan que los llevaran a blastos.

      tamara.s......1 iac negativa y 1 icsi negativa....Ahora bajando kilos de mas hasta diciembre q haremos la 2º icsi.

      rebeca1976 ... 1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... Actualmente de controles y la semana que viene a por mis congelados ¡biennnn!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Noooo!!!!!!!!!!

        Wilda te habia escrito un supermensaje solo para ti y se me ha borrado!!!!

        Esta tarde te contesto que ya no me puedo escaquear más del curro...



        Besosssssssss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          wilda, por fin te encontre jajajaja

          tienes todas mis respuestas en un mensaje privado ya que lo recibí el tuyo por ahí pero ahora si puedo te lo copio, que es que me hartao de escribir, jajajaaja, voy a intentarlo¡

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            AHÍ VAAA

            hola wilda, siento responderte tan tarde, espero que aun te sirva, es que hemos estado de fiestas en mi ciudad y no entre para nada al foro.

            mira te cuento, en principio parecia que nuestra infertilidad era de causa desconocida, me hice pruebas por la seguridad social y salieron todas bien, entre ellas histero.

            pero pasaban los meses y nada, mi ginecologo me recomendo la clinica IVI, alli nada mas que mirarme, la doctora Tocino, me vió algo sospechoso en las trompas, me pidieron mil analisis, de clamidia... y otras infecciones pero todo salia bien, así que me recomendo abrir mediante laparoscopia diagnostica para ver que era, porque podía ser una infección en las trompas y que hubieran que cerrarlas para poder realizar una FIV sin problemas. cuando abrieron vieron que no tenía infección pero si algunas cicatrizaciones producidas por una endiometriosis de nivel minimo, menos de un centrimetro, no tenía afectado ningun tejido, trompas ovarios ni nada, cauterizaron y cerrarón. me dijeron que no era infertil, pero que tenía tres veces menos probabilidad que cualquiera "sana" para quedarme embarazada por medios naturales.

            asi, que me recomiendan FIV del tirón porque mi pareja esta muy bien de espermas, y empiezo con el tratamiento este mes.

            la laparoscopia me la podia haber hecho por la SEg. social, pero tendría que haber esperado mucho porque no era grave y ademas me fiaba mas del IVI, porque no sabia lo que iban a encontrar dentro... me costo 1.400 euros. y la consulta de revision no me la cobraron, me trataron muy bien y en el mismo dia me fui para casa, luego algo dolorida pero en una semana lista.

            me la hicieron el 17 de junio y la proxima regla la tenia para finales, me dieron que en agosto ya podia empezar tratamiento,es decir, super rápido, pero yo esperé un par de meses a ver si caía la breva por el metodo diver, pero ya ves que no..

            la laparoscopia es una operación con anestesia general e intubación. pero no es nada, te hacen dos o tres incisiones muy pequeñitas, a mi me hicieron dos, una en el ombligo que no se nota nada, por la que te meten una camarita y una mas en el vientre o dos por la que meten las herramienatas para manipular etc, a mi me la hicieron por debajo de la linea del vikini y ya no tengo nada solo un a arañoncito.

            bueno yo si que te he metido un rollo MORROCOTUDOOO, espero haberte aclarado ¡¡¡ nos vemos por el foro, un beso.

            BESOS A TODAS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              AH, QUE SE ME OLVIDABA WILDA, mi gine me recomendo a la Dra. Tocino o al Dr. Carranza, ambos por lo visto de su total confianaza, a mi no me va mal con ella, estaba harta de tanto hombreeeee¡¡¡ pero por lo visto el doctor carranza tiene muy buena reputación, bsmakirachi2009-09-09 16:45:01

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                SETEMBROO, muchisismas gracias por tus animos, te deseo lo mejor tambien para ti

                ARRIBA LAS ENDOMETRITASSS¡¡¡

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola endometritas!!!!!!!!!!!

                  Bueno wilda llego tarde... makirachi ya te lo ha explicado todo perfectamente... si tienes más dudas no dudes en preguntar.... (menuda rima me ha salido... jejeje)

                  Guapas hoy voy a eco para que me den fecha de transfer.... Nervios mil!!!! Espero que todo siga bien y pueda colgar aquí mi fecha pronto....

                  Besos a todas y feliz fin de semana...

                  Setembroo ayer estuve leyendo tu blog (hacia tiempo que no entraba) y me encanto... me reí muchísimo con lo de la "reina de las jeringuillas" eres una crack!!!

                  BESAZOSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Muchas gracias makirachi! ya te respondi en el foro sevillanas, pero te vuelvo a dar las gracias y seinto haber estado mareandote, todavia soy novata en esto. Como te comento en el otro foro tengo mi primera cita la semana que viene y la he solicitado con el doctor carranza, he oido hablar muy bien de el en los foros, espero que me traiga suerte.

                    Besitos

                    Rebeca muchas gracias a ti tambien por el interes. ya os ire contando!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola

                      Tengo endometriosis y estoy operada. Me han echo una IA por que el gine dice que es el primer paso puesto que he tenido un embarazo de forma natural y a las 7 semanas aborte. Lo que si que me han dicho es que solo lo intente 3 veces ya que si en esas no da resultado no lo va ha dar en mas y pasaria a la IV. Yo creo que todo depende con que gine te toque pero sinceramente si puedes pasa directamente a la IV.

                      un beso y suerte a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        MIS NIÑAS ¡¡¡¡¡ CUELGO LA LSITA QUE SE QUEDABA PATRAS ¡¡¡¡¡¡

                        VALENCIA76......2 FIV-ICSI (2 transfer de frescos con bioquimicos y 2 de conges con negativo)....ahora a por los dos ultimos conges que me quedan que los llevaran a blastos.

                        tamara.s......1 iac negativa y 1 icsi negativa....Ahora bajando kilos de mas hasta diciembre q haremos la 2º icsi.

                        rebeca1976 ... 1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... Actualmente de controles y la semana que viene a por mis congelados ¡biennnn!

                        Entre semana lo tengo mal par entrar, pero me acuerdo mucho de vosotras ¡¡¡¡¡¡sois una gran familia ¡¡¡¡¡ la semana que viene voy a ver que me dicen ¡¡¡¡¡ estoy ahora con antibabys ....ya tengo ganas ¡¡¡¡¡

                        Un besazo guapas ¡¡¡¡

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola guapas...

                          Actualizo la lista que hoy he tenido visita en el ivi y ya me han dado fecha para la transfer: el JUEVES!!!!

                          Valencia otra vez casi a la par... suerte esta semana en la visita ya nos cuentas....

                          VALENCIA76......2 FIV-ICSI (2 transfer de frescos con bioquimicos y 2 de conges con negativo)....ahora a por los dos ultimos conges que me quedan que los llevaran a blastos.

                          tamara.s......1 iac negativa y 1 icsi negativa....Ahora bajando kilos de mas hasta diciembre q haremos la 2º icsi.

                          rebeca1976 ... 1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... Jueves 17 septiembre transfer dos congelados...

                          besazos guapas!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            que bien Rebeca....eso está AHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDATE MUCHO MUCHO.............

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Gracias valencia... estoy nerviosa pro muy emocionada... ya veras como este es nuestro mes!!! Vamos a conseguirlo juntas!!! Para algo somos primitas... jejeje

                              Besosssss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOLA A TODAS

                                REBECA; suerte en tu transfer el jueves, espero que todo te salga bien¡¡¡ dentro de nada cambiaras de lugar en la listaaaa

                                NOELIA, estas en IVI, aquí a casi nadie le hacen IA, pero si tu medico lo considera oportuno,.., de todas formas esta bien que solo sean tres, yo no me haría ni una mas. Apúntate en la listaaa

                                Chicas, yo sigo con mi manchado, así que no tengo buenas noticias, la doctora me ha dicho que no comience con la píldora, tendré que esperar un mes mas a ver si dejo de manchar y hacerme una eco cuando toque ovulación para ver a que es debido el sangrado, con todo esto me encajaré a mitad de octubre, así que paciencia, que se le va a hacer.

                                VALENCIA, Septtembroo como vais??

                                Muchos animos a todas, y me vuelvo a incluir en la lista, aunque esta no era la inicial, así que hago un compendio con las dos.

                                ENDOMETRITAS AL PODER¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X