Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola endometritas....
Makirachi siento mucho que tengas que retrasarlo todo por la maldota regla... seguro que el sangrado no es nada!!! Y en octubre puedes empezar.... los meses pasan rápido yo tuve el legrado en mayo y se me hacia un mundo esperar hasta septiembre y ay estoy a puntito... así que mucho ánimo.... Y a ver si tienes razón y pronto estoy en LO HAN CONSEGUIDO!!!!
Valencia tu ibas a ivi esta semana???? Ya nos cuentas novedades...
Besos a todas!!!!!!!!!!!
-
¡A los buenos días! Hace unos días que no entro y os hechaba de menos. En realidad, escribí un mensaje añadiéndome a la lista, pero ahora no lo veo (los misterios de la internete).
Bueno, lo primero es darle la bienvenida a Wilda y a Noelia ¡os deseo mucha suerte! Wilda, a mi en el IVI me recomendaron no hacerme la laparoscopia (tenía un quiste de 7,8cm. en el OI y otro de 4,5cm en el OD) y estuve tres meses con Decapeptyl mensual; con esto los quistes se redujeron a la mitad y ahí empezamos el tratamiento. Supongo que cada caso es diferente y a cada una le aconsejan lo que creen que le irá mejor.
Tamara, en esta estimulación yo tenía cinco folículos y conseguimos sólo dos óvulos, nos recomendaron vitrificarlos y repetir estimulación y ahí estamos. El miércoles pasado tuve revisión y el doctor me dijo que ya imaginaban una respuesta baja por la endometriosis, pero no tan baja, nos comentó que tenía una endometriosis muy agresiva (yo la imagino con colmillos grandes y enseñando las garras, je, je, je...). Ahora estoy tomando anticonceptivos y con la próxima regla (a primeros de octubre) volvemos con al estimulación, esta vez con medicación diferente (omifin+hmglepori), creo que es para tener óvulos de buena calidad aunque no haya muchos. Debemos conseguir cinco o seis óvulos antes de pasar a la fertilización. Así que contamos con dos estimulaciones más, si todo va bien. A ver si en diciembre llegamos a transferencia ¡ojalá!
Rebeca, gracias por pasarte por el blog, me alegro de que te guste y ¡mucha suerte mañana! Espero que todo vaya muy muy bien, y que tengamos prontito una embarazada en el post.
Valencia, los días de bajón yo creo que son inevitables, el caso es ser capaz de recuperarse e ir teniendo también días buenos. Aquí estamos las endogirls para animarte cuando lo necesites. Un beso enorme.
Makirachi, si empiezas en octubre iremos a la par. Un besote.
ENDOMETRITAS AL PODER¡¡
Comment
-
Hola guapas...pues estoy algo más animadilla, ayer fue al IVI y me dijeron que habia deasparecido el quiste (endometrioma) de mi ovario izquierdo ......el gine se quedó hasta parado, y me dijo que era rara hasta pa eso, jejejeejje....no sabe porque, porque hace casi 2 años que está ahi y va en un mes y desaparece.....misterios ......Además planificamos ya el ciclo, me dejo las antibabys este domingo, me bajará la regla y el 25 visita para ir con los parches ¡¡¡¡¡¡ole olé....que esto ya marcha.
REBECA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA TU TRASNFER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUCHISIMA SUERTE GUAPETONA
Al resto ya veo que estais con la pilas puestas, a ver si aumentamos la lista de preñas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Me alegro valencia a ve si es verdad, y pronto cojemos ese avion a Áustrali, que por el post de sevillanas ultimamente casi no quedan billetes¡¡
Gracias REBECA y SETEMBROO por vuestros animos y a ver si es verdad y en octubre puede ser, ya os contaré iré al IVI a mitad de mes
REBECA suerteeeeeeee y cuentanos
Comment
-
Holaaaaaaa
Ya tres días con mis bebes!!! Para convencerlos de que se queden con mama los he llevado a la playa, su abuela les ha preparado sopita buena, he dejado de fumar de manera fulminante... ya no sé que más hacer... jejeje...
Gracias por vuestros animos!!!! Mis dos peques le van a dar bien a la endometriosis y van a demostrar que son mas fuertes que ella... jajaja
Valencia ¿cómo vas primita? El viernes ya visita y a por el bebe otra vez... va que esta va a ser la definitiva... porque si a mi me sale bien a ti también!!!!
Setembroo ¿cuando empiezas otra vez estimulacion? ya nos informas guapa....
Makirachi me alegro que estes mejor!!!! Sé que es una putada cada traspies pero somos unas luchadoras!!!! Ahora a relajarse un poco y en octubre a volver al ataque!!!!
Muchos besos a todas las endometritas!!!!!!!!!!! Arribaaaaaaaa!!!!!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS ENTRO PARA SALUDAR !!!!!!!!!!
LLEVO MESES INTENTANDO ACCEDER AL FAMOSO FORO Y ACABO DE CONSEGUIRLO!!!!!!!!!! OS HE IDO LEYENTO PERO NO PODÍA ESCRIBIR.
EN CUANTO TENGA MÁS TIEMPO OS CUENTO, APUNTARME EN ESTA LISTA, QUE ILUUUUUUU!!!!!!! HE VUELTO.
BESOS
MALOLES
Comment
-
Hola a todas,
mi bienvenida a MAloes, la verda es que no recuerdo tu situación así que apuntate y nos la cuentas vale guaaaappaaa¡¡
REBECAAAAa que bien, me alegro muchisimo que todo haya salido bien, espero que se queden contigo y le den por saco a la endo de los cojo... jajajaja ellos van a poder, ya veras¡¡
SETEMBRO a ver si es verdad y vamos en octubre, yo tambien voy a ivi para final de mes a ver si me dicen porque sangro y cual será mi siguiente paso, ahora estoy en ascuas.
un beso para todas las demas¡¡ y que esto siga así, animado que es como tiene que estar
Comment
-
BUENOS DÍAS A TODAS !!!!!!
REBECA QUE HE LEÍDO UN POQUITO Y ESTÁS EN BETA ESPERA !!!!!!! AINSSSSSSSS QUE NERVIOS !!!!!!!! ESTA VA A SER LA TUYA YA VERÁS, COMO CUELGAS EL POSITIVO!!! PARA CUANDO LA BETA???
BUENO PARA QUIÉN NO ME CONOCE OS COMENTO, 35 AÑOS (RECIEN CUMPLIDOS, EHHHHHHHH) TENGO ENDOMETRIOSIS GRADO IV, CON QUISTES, ADHERENCIAS.... Y TODAS ESAS COSAS QUE TAN BIEN SABEIS. ME HAN OPERADO DOS VECES POR LAPAROSCOPIA, PERO PARA LO QUE HA SERVIDO...
HEMOS HECHO 3 ICSI Y 2 OVO, O SEA QUE YA SOMOS VETERANOS EN ESTO, TODAS CON RESULTADO NEGATIVO, Y EL CAMINO YA EMPIEZA A PESAR, PERO LO CONTRARESTAMOS HACIÉNDONOS MÁS FUERTES. LA VERDAD ES QUÉ TRAS EL NEGATIVO DEL ÚLTIMO TTO. LO PASÉ REALMENTE MAL, HE ESTADO CON ANSIEDAD, PERO PARECE QUE LA COSA VA REMONTANDO. AHORA ESTAMOS ESPERANDO QUE ME VENGA LA REGLA (SOBRE EL 25 DE ESTE MES, O SEA YA) PARA HACER LA TRANSFER DE CONGELADOS POR CICLO NATURAL.
BUENO ESTA ES MI HISTORIA, ESPERO SABER MÁS DE VOSOTRAS,
BESOS A TODAS
Comment
-
HOLA MALOLES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Apuntate a betaesperas de Octubre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si nos da suerte y lo conseguimos este mes..........yo ahora tambien con la regla para empezar con congelados con ciclo sustituido este mes....Si no funciona esta vez, tambien me han propuesto hacerme histero-laparoscopia...........¿molesta mucho? ¿te las has hecho en el IVI o en la SS? un besazo guapa.
Comment
Comment