CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias Jael.

También he pensado que era por la endometriosis, pero como nunca me había dolido, pues claro, te asustas y encima después de la fiv. Dicen otras compis, que puede ser también por la estimulación ya que en todos los tratamientos los ovarios sufren mucho y por eso el dolor y si encima tengo la endo pues supongo que tendré más papeletas de que me duela más. Pero, de verdad, que no se lo deseo ni a la peor persona, son dolores insoportables.

Mañana llamaré al IVI porque ya me ha bajado la regla y como tengo la beta el jueves lo mismo no tengo ya que ir.

Ya he pasado por 4 Inseminaciones en la SS y por una fiv/icsi, si tienes alguna duda cuando empieces tratamiento no dudes en preguntarme.

Muchas gracias de nuevo

Comment

hola chicas

lo primero bienvenida Inad yo lo unico que te puedo decir es que yo tambien tengo muchos dolores hasta cuando voy al servicio hacer pis y cuando me toca la regla es horrible. Es mas ahora embarazada sigo teniendo los dolores de la pu....... endo cuando he ido a IVI me han dicho que es normal por la endo. pero tu tranquila lo mejor es llamar a ivi son majisimos y resolveran todas tus dudas.

Evayjesus a mi ya me ha tacado la loteria de navidad y la del niño todo.

Rebeca el coche ya le tienes mirado¡ de lo extra largos y los anchos les has mirado.

Comment

septembroo tu tranquila que seguro que lo consigues animo. ya nos contaras

Comment

GRacias Noelia,

¡Qué bien lo de tu embarazo! A veces, me da por pensar que no lo conseguiré, pero viendo que otras personas con endo lo consiguen me hace seguir luchando.

He llamado al ivi, mañana tengo que ir de todas formas a hacerme la beta, yo ya lo tengo claro, pero les tengo que hacer caso, ellos son los que entienden.

¡Espero que paséis una Feliz Navidad!

Comment

buenas tardes chicas como andais yo sigo liada con los muebles de la cocina haber si terminamos hoy ,noelia guapa que mejor loteria que esa que tienes ojala yo pueda decir que me ah tocado ah mi jeje ,bueno queria comentaros algo vereis se que la endo puede tocar el intestino yo desde que empeze con esto tengo muchos dolores de tripa y diarreas con la regla hace un año me hicieron la colonoscopia y no salio nada de endo en el intestino asi que me dijeron que era colon irritable estube con spacmoctyl durante un tiempo y bien pero hace unos meses eh vuelto ah lo mismo y anoche al hacer mis necesidades con un ligero dolor de tripa al limpiarme tenia mucha sangre y me asuste ¿ alguna le ah pasado algo parecido ? podrian ser fisuras oh hemorroides no se yo pienso que la endo esta atacando por hay estoy algo preocupadilla

Comment

Es oficial ¡ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA! Después de dos años deseándolo y de toda la betaespera totalmente convencida de que iba a ser positivo, la verdad es que aún no me lo creo.

Hoy nos hemos hartado de llorar mi marido y yo, y mañana la familia, porque daremos el notición después de la cena de Nochebuena, junto con mi hermana y su marido que también anunciarán embarazo. Estoy muy contenta. La beta me ha dado 76,el sábado tengo que repetir la beta para comprobar que todo evoluciona bien, y en unos 10-12 días ecografía.

¡Estoy en una nube! Gracias por acompañarme en este camino y FELIZ NAVIDAD.

Comment

Me actualizo en la lista que me hace muchísima ilusión.

VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

Comment

Setembroo.....ENHORABUENA!!!!!!!!!! QUÉ ALEGRIA!!!!!

Disfrútalo mucho. Me da mucha envidia sana. Mañana tengo mi beta, pero me bajó la regla.... Yo también pensaba dar la noticia en Nochebuena, pero va a ser que no.

Pero bueno, por lo menos, que haya otras personas que lo consigan me llena de esperanzas.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Comment

Evayjesús.

No te preocupes, a una amiga le pasó lo mismo, le hicieron un montón de pruebas y resultaron ser las maliciosas hemorroides. Así que estate tranquila pero no dejes de consultarlo con el médico.

¡FELIZ NAVIDAD!

Comment

SETEMBRO ENHORABUENA¡¡¡ mira mi beta que bajita y escucha escucha

SIIIIIII¡¡¡¡ muuuuuuuuuuuuuy fuerte, sonnnn mellizosssssssssssssssssssss, jajajaja, la bolsita que me dijeron que estaba vacia, de vacía nada, hoy le latía el corazoncito¡¡¡ mi marido lo vio nada mas meter la eco, auque la doctora se detuvo en uno… y el…he visto dos, he visto dos.

Dios, aun estoy en estado de chock, la verdad, es que yo soy una persona que me agobio con bastante facilidad porque quiero todo bajo mi control, así que o se me quita o se me quita…juer otra cosa para no creerme eh¡¡¡ pues a mi si que me ha tocado la lotería peor por partida dobleeeeee¡¡¡¡

(toda la familia de mi marido decía hoy: la herencia …la herencia, que le ha tocado a el….jajajajajaj, la herencia y los dos que metieron¡¡)

Estaba aquí muerta de sueño en el sofá, pero no podía esperar mas para contároslo….

Estaban los sos muy bien y su corazoncito latia y todo… ya no me han dado el alta… tengo la próxima eco el dia 9 de enero¡¡

INAD, lo siento muchisimo de verdad...debe ser un palo, espero qeu pronto estes con animos y ganas de empezar otro tratamiento, muchos abrazoss

Comment

Muchísimas gracias chicas.

Inad, lo siento muchísimo, hay que ser fuerte aunque supongo que no estarás para muchas fiestas. Te mando un abrazo enorme.

Alfiii, felicidades por la pareja, es estupendo.

Besiños, guapas.

Comment

VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

Comment

HOLA ENDONENAS!!!!!!!!!!!!

Menudos noticiones para cerrar el mes... ENHORABUENA SETEMBROO!!!!!! Madre mía eso tenía una pinta de positivo... toda la que mancha un poquito bingo!!!! Madre mía qué alegría y qué noticion mañana en la cena!! Disfrutarlo y celebrarlo como se merece!!!!! Me alegro de corazón!!!!

Makiiiiiiiii DOSSSSSSSSS!!!!! Pero que dos embriones más fuertes!!!! Enhorabuena!!!! Bienvenida al maravilloso mundo de las mamis de mellis!!!! Jajaja... Es superemocionante y más en tu caso que nos esperabamos uno!!!! Qué fuerte!!!!! A disfrutarlo doblemente!!!!!!!!! Ya he visto que te has apuntado al post de mamis de mellis!!!!

Noelia otra mama de mellis mas!!!! Para que digan que la endo da malos ovulos!!!! JAJAJAJA!!!! Pasate por el post de mamis de mellis que allí charramos mucho de carros y demas... yo me voy a decidir por los en linea que me parecen mas comodos...

Inad bienvenida!!!!!!! Aquí estaras genial.... y con endo se consigue... este post se esta llenando de positivos... Este mes tenemos tres mamis nuevas!!!! Podemos con la endo y eso es lo importante!!!! Ánimo y a por tus congelados... Yo creo que puedes ir a por ellos en este mismo ciclo, pero preguntalo en ivi... Y para que sigas animandote... yo estoy emabrazada de mis dos congeladitos!!! Son igual de buenos que los frescos!!!!

Evajesus yo tambien manchaba sangre a veces pero la verdad es que estaba tan harta de pruebas y operaciones que pase de ir al medico... no se si seria la endo o hemorroides pero igual que vino se fue... espero que te pase lo mismo, no te preocupes cielo... Y no te canses mucho con los muebles!!!!

Preciosas yo he ido a eco y mis PRINCESAS siguen genial!!!!! Ahhhh yo pensando que eran dos chicos y son DOS NENAS!!!! Una 100% seguro y otra 95%!!!!! Estoy contentísima auqnue mi chico se ha quedado en estado de shock!!!! Pobre... estara pensando que va a hacer con tanta mujer en casa!!!! jajajaja. Bueno estamos muy, muy felices....

Besazos!!!!!!!!!

Comment

¡Hola chicas!

Makirachi, que no me había enterado de que ahora eres Alfii. Felicidades otra vez, guapa. Ojalá mi beta también sea de esas raras que siendo bajas son de mellizos (je, je, je...). Un besote, preciosa.

Rebeca, ¡lo conseguí! Gracias por las felicitaciones. Sigo manchando un poquito a veces, pero en el IVI me dijeron que era normal y que no me preocupase; aunque ya estoy deseando que llegue el sábado y ver esa beta mucho más alta. Felicidades por esas dos niñas, y porque todo vaya tan bien.

Besotes, ¡endonenas al poder!

Comment

hola chicas felicidades ah las preñis de dos jejej que veo que son muchas entro para desearos FELIZ NAVIDAD !!! que lo paseis bien en noche buena y os tariga papa noel muchos regalitos aunque ya los teneis en camino los mejores muchos besos

Comment

Working...
                                X