CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola guapas

    Haber lo que pasa con el post. que le veo un poco desanimado? Si no fuese por Jael.........

    Yo estoy bien pero con los dolores de ovarios como si te fuera a bajar. A veces pienso que no me baja por que estoy con la progesterona, pero bueno me imagino que es normal. Lo que tengo muchas ganas es de que llegue el lunes para que me digan que todo esta bien.

    Yo Maki ya lo sabe la familia, claro los mas cercanos igual que los amigos, por que el dia que me tocaba el beta del telefono salia humo.

    Tamara donde tiene la consulta en Valladolid? Recuerda que yo soy de valladolid

    Jael me encanta verte tan animada como lo llevas.

    Maki que sintomas tienes?

    Que tal Rebeca ya tienes mucha barriga? de cuanto estas ya?

    Bueno besitos a todas y arriba las endometritas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola Chicas de verdad que si no fuera por JAEL jajajaj

      pues NOELIA, no tengo casi sintomas solo las tetis muy muy gorditas porque yo soy de tetis y nada mas...me siguen doliendo a veces los ovarios pero va remitiendo...cada vez menos. lo unico que los vaqueros me aprietan muchisimo porque tengo una incipiente barriguita, yo soy muy delgada y supongo que va para afuera del tirón...

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOla, soy tru, yo también tengo endometriosis, grado IV, y me operaron también por laparoscopia del intestino. Llevo ya 3 fiv-icsi fallidas, yo fui directamente a fiv porque mis trompas están obstruidas, aunque en 2 fiv tenía embriones buenos no me quedé. Voy a empezar una 4ª con Velaskin, ya le he dicho que quiero que me lleve única y exclusivamente él, me va a poner 3 meses antes en tratamiento, quitándome la regla y por lo tanto menopáusica., y luego me hará una estimulación muy suave. Las 2 veces que fue bien, sacaron 10 óvulos pero siempre quedan pocos fecundados y de buena calidad solo quedaban 3. No entiendo muy bien porqué no me he quedado en 2 veces con embriones buenos puesto que además tengo 35 años. Velaskin me ha dicho que aparentemente son buenos pero que más allá de lo que ellos puedan ver hay algún problema en los embriones por la endomentriosis, que por el útero no cree que haya problemas.

        ¿alguna se ha puesto en tratamiento antes de una fiv?

        Muchas gracias a todas y mucho ánimo.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola tru!!!!

          Bienvenida a este post!!!! Ya verás como aqui te encuentras a gusto!!!

          Yo no he empezado ningun tratamineto, me han operado dos veces de endo y ahora el 28 de diciembre tengo visita en IVI para ver qué dicen.

          ESpero que alguna de nuestras chicas te pueda contestar. BEsos y espero verte mucho por aqui.

          Loresari, de qué tienes dolores??? de la endo??? bueno, cariño, no te preocupes es lo que tiene esta pu..a enfermedad. Qué resultados estas esperando??? a ver si empezamos las dos en enero y compartimos penurias. No te desanimes y ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.

          Evayjesus, la verdad es que eso de no pagar se está conviertiendo en una práctica super frecuente, los muy cabrones... oye!!! pero no decaigas, esta mala racha pasará, ya verás... sé fuerte y piensa que saldrá algo. Con lo del tto. ya te has hecho los análisis del 21 día???? No dejes de escribir en el post porfiiii!!!

          Noelia, tienes eco el lunes???? qué bien, seguro que está todo perfecto. Ya nos cuentaas.

          Alfii, eso de que la ropa no te quepa está bien... bendita barriga, jijii!!! y encima... de compras!!!! uff!!! me ha quedado un poquito superficial, pero qué puñetas, eso anima a culquiera.

          Tamara, que hijo de pu..a el naturópata, seguro que está forrao de pasta y de clientes, es lo que pasa cuando se hacen un nombre, si empezara ahora te llevaría entre algodones. Pues nada, esa fórmula super secreta tiene que ser la ...stia,, jajaja ya nos cuentas, wapa. Por cierto, te han quitado la regla con las antibaby o he entendido mal????

          Rebeca, cómo va todo?? ya sabes si son niños o niñas???? todavía es pronto, no?? algun nombre pensado????

          Mariiii!!! hace tiempo que no veo dibujos,,, ponte en la lista. O igual no tienes endo, pero da igual ponte en la lista...

          BESOTES!!!

          VAlencia, Viru, Setembroo, Wilda... donde andáis???

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias chicas!

            Acabo de encontrar este post y me gustaria unirme a vosotras. Yo tambien tengo endometriosis (grado III). No tenia ningun sintoma ni dolores, excepto los normales en la regla. Lo unico que me alerto fue que hacia tiempo me daban dolores como de ciatica en el gluteo y la pierna y ahi fue cuando salio todo. Me la diagnosticaron en marzo 2008 con laparoscopia. Tenia un quiste de 3 cm que se fue con 3 meses de ginecrin. Estuve en tratamiento despues con Cerazet y ahora estoy buscando desde hace 5 meses. La semana pasada fui a otro gine a pedir otra opinion, pues el mio me habia recetado Omifin (y yo habia oido que esta desaconsejado en la endo) y encima sin hacerme ninguna eco de control, y fue providencial, porque me descubrieron un nuevo quiste de 6cm. Mi medico me dijo hace meses que aunque tuviese otro quiste (como ahora ha pasado), no me operaria, por los riesgos para el tejido ovarico.

            Hoy tengo consulta en el IVI y aun no tengo ni idea de que es lo que voy a hacer, si meterme en tratamiento ya, si esperar, si me diran de operarme (espero que no), si el quiste tendra el detalle de irse solo ... En fin, que agradezco cualquier consejo. No me he leido bien el post, pero veo que ya hay algunas preñis por aqui, lo que anima mucho. Gracias!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola chicas jael guapa no voy ah dejar de escribir solo que ahora no tengoo ni ganas estoy muy preocupada con el tema de que no cobra mi marido y ah tenido que coger de un pequeño ahorro que tenemos intocable hasta ahora y claro esta esperando ah cobrar para volver ah ingresar lo cogido no se puede coger sin reponer si no malo ,los analisis me los hago el proximo dia 22 de diciembre cuando la loteria y luego ah esperar ah enero calculando un poco tendre una regla ah finales de este mes si me viene ah los 28 dias claro en plenas fiestas y no podre ir ah consulta con lo cual me tocara esperar ah enero ah finales se alargaria mas la dichosa espera uff que eterno es esto pero bueno que se le va hacer .

              Ah las demas como andais veo que bien haber si el año que viene nos trae felicidad ah las que estamos esperando el tan ansiado embarazo y ah las nuevas tru iegana etc bienvenidas cada vez somo mas jeje haber si lo conseguimos chicas patada ah la endometriosisss!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                para todas yyyyyyyyyy tanbien para jael. un saludo a todas.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola chicas

                  A las nuevas un beso y deciros que aqui estamos para intentar ayudaros en lo que podamos.

                  Iegana yo estoy operada de dos quiste de endo por cesaria y luego me pusieron en tratamiento con decapectyl vamos que me quitaron la regla. Cuando intentamos quedarnos no podia y el gine primero me mando tomar omofin durante 3 meses y yo le pregunte que si era malo para la endo el me respondio que no. Luego no consegui mi proposito pero bueno espero que con mi experiencia te sirva de algo.

                  Y a las demas besos que me voy a comer

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Gracias por la acogida! una cosita, a todas las que habeis tenido quistes os han recomendado operar primero o tratamiento? Es que a mi con el Ginecrin, que es como el decapeptil se me fue el quiste anterior, pero solo de pensar 3 meses sin regla y los efectos secundarios que todas sabemos.... Por otro lado a mi en la laparo no me pudieron hacer nada y pensar en una laparotomia me da un yuyu que no veas, ademas de que eso retrasaria el ponerme en tratamiento...En fin, que si alguna ha tenido alguna experiencia asi y me cuenta os lo agradezco.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola Iegana!!! Bienvenida a este post. Aqui estamos todas igual y te entendemos perfectamente, sólo hay que leer la lista y verás.

                      Bueno, a mi me han operado 2 veces de endo, la primer fué de urgencias porque me rebentó un quiste de 7 cms. que el hijo de pu..a de mi ginecólogo no me vió 4 meses antes, así que me hicieron laparotomia para parar la peritonitis.

                      Pasados 3 meses fui al IVI y me vieron otra vez un quiste de 4 cms. en el mismo ovario y me dieron antibabys para que se redujera, pasados 2 meses volví y no había desaparecido, así que la misma doc. del IVI me mandó a operar antes de empezar cualquier tto. y el 30 de nov. me operaron pero por laparoscopia.

                      Así que si estás en IVI ellos te dirán qué debes hacer, déjate llevar por ellos que son de lo mejor que hay. BESOTES

                      evayjesus, son malos momentos y es una mala época, ya verás cómo todo pasará y vendrán tiempos mejores. Ánimos!!!!

                      Bueno, bueno los días pasan y todo llega, chicas!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas....

                        Bienvenidas a las nuevas,iegana,a mi mi gine de antes tambien me mando tomar omifin durante 16 meses sin nungun tipo de contro ni nada de nada,vamos q me dijo tomate esto y si no te quedas en 16 meses vuelves.....y claro lo tome y en cuanto fui al ivi me descubrieron q tenia endometriosis y segun mi Dra,podria ser debido a tanto omifin pero claro no me lo asegura....

                        Yo no estoy operada pq solo tengo un quiste de 2x3 cm el ovario izq y como quien dice me la acaban de diagnosticar(abril de 2009)

                        Ahora estoy menopausica desde hace mes y medio mas o menos y tengo q seguir tomando las antibabys hasta el dia de los inocentes,q por fin las dejare y el2 de enero ya empiezo con la estimulacion y para esta me han mandado empezar desde el dia 2 con 2 pastillas de omifin y ya el 4 empiezo con el gonal y el menopur....dicen q el omifin mejora la calidad de los ovulos,asi q ya veremos a ver q tal sale esta vez todo...

                        noelia q ganas tendras de q llegue el lunes no???

                        Yo no se donde esta su consulta de valladolid,se de la de bilbao,pero si quieres yo te puedo dar el telefono de aki de bilbao y ya te dicen pq tambien cojen citas desde este telf,ya me dices algo,de todas maneras,a ti ya no te hace falta pq ya estas preñi.......

                        maki,q bien q ya te apreten los vaqueros....asi q ahora tendras q ir de compras q guay.......

                        rebeca,como van los pekes????de cuanto estas ya????

                        evayjesus espero q esta mala racha pase pronto y el año nuevo os traiga mucha felicidd.....

                        loresari,q alegria verte por aki otra vez.....q paso con el concurso de lyon???

                        chicas yo sin novedades de momento.......besitos para todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Chicas, gracias por vuestras respuestas. Hoy he estado en la consulta del IVI. El dr. me ha parecido muy agradable. Y no os lo perdais, en lugar de un endometrioma de 6cm como me dijeron semana pasada, me ha dicho que tengo un quiste residual de 3cm, es pa mear y no echar gota. En fin, que me recomienda 2 meses de antibbs para mejorar mis ovarios y luego tratamiento. Ahora se me plantean las dudas de si meterme ya con el tema o esperar un poco. Si no es la cosa tan grave, igual espero por la SS, que lio tengo!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola Iegana!!

                            Me alegro un montón que la cosa se solucione, así como un milagro.

                            La SS tiene buenos médicos y también da resultado, el único problema es que si no es urgente tardan una eternidad y eso es lo que tienes que meditar, si estás dispuesta a esperar.

                            En ivi lo bueno que tine es que son un equipo especialita en infertilidad, de lo mejor que hay, tienes horarios flexibles y nada de esperas, van directos al lio. EL problema es la pasta así que eso lo tienes que meditar también.

                            Yo, en mi caso, me entra una clínica que se llama CREA... por la mútua, pero al informarme de todo vi que tenía mejor fama IVI. Así que allí estoy aunque me tenga que apretar el cinturón y hasta los cordones de los zapatos.

                            Piénsalo bien, wapa.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              bueno chica entro para desearos buen fin de semana nos leemos el lunes si no puedo este finde es que voy ah casa de los suegros en alcobendas hay que comprar para el proximo 24 de diciembre y tendremos que ir con ellos y ya veo ah los sobris que menudos bichoss por cierto no os eh contado que mi cuñada gema tiene endometriosis ? pues ella tiene dos niños sin tratamiento alguno fue ponerse y quedarse despues de el dacapeptyl y ser operada de dos quistes de 8 y 9 centimetros ella ah tenido suerte no ah necesitado tratamiento recuerdo que decia que si no se quedaba pues que le iba ah hacer adoptaria (como se nota que ella puede no te joroba ) pero en fin al final tiene dos niños de seis y tres años .

                              Bueno pues eso que buen finde ya queda poquito para navidad y el martes mi analitica haber si nos toca la loteria que cae en ese dia jejejeje la mejor loteria un bebe un besito chicas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Gracias por vuestras respuestas,

                                La verdad es que ahora mismo estoy dandole vueltas a todo. Yo creo que lo que voy a hacer es esperar a la primera consulta de la SS. y a partir de ahi supongo que ya podre calibrar el tiempo de espera que me queda.

                                No quiero precipitarme todavia ni dar nada por perdido. Tampoco puedo postergarlo porque a la postre puede ser peor. Pero no quiero que nadie con intereses comerciales me empuje a meterme ya en un tratamiento. Por eso, voy a esperar hasta que me llamen para consulta de la SS, y cuando me digan el tiempo de lista de espera, decidire si meterme en un tratamiento sobre la marcha o esperar y hacerlo por la sanidad publica. Eso siempre y cuando no empeore y tenga que adelantarlo todo, claro, ante todo coherencia...
                                Mientras tanto voy a probar tambien la reflexoterapia y la acupuntura, sin buscar soluciones magicas, por supuesto, pero parece que favorecen mucho la fertilidad.
                                Se que cada vez que me entere de un nuevo embarazo de alguien de mi entorno sera un pequeño reves (ya me ha pasado estos ultimos meses), pero tendre que aprender a superarlo, hasta que sea yo quien de la noticia.

                                Gracias chicas!

                                iegana2009-12-18 15:07:10

                                Comment

                                Working...
                                X