CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Actualizo: Y si subíis la lista, subir la última que ponemos... porque ya he puesto dos veces que ya estoy operada.



    recupero la lista mas pequeñita con wilda actualizada¡¡¡

    ENDOMETRITAS¡¡¡¡

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      buenos dias chicasss como estais ya veo que esa lista se va llenando de positivos que ilusion espero que pueda poner un dia de estos el mio ,como llevais las fiestas falta nada para navidad ehh yo me veo este año cogiendo aceitunas en el pueblo de mis suegros que tienen olivos y claro nos toca si queremos aceite todo el año es lo que hay pringar

      y bueno por lo demas bien esperando para los analisis de los 21 dias el proximo 22 de diciembre fecha señalada la loteria haber si nos toca algo yo me conformo con un positivo gordo aunque no sea ese dia si no el año que viene,bueno me voy ah ver que como que son ya la una de la tarde y tengo hambreee !!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        ¡Buenísimos días! Ya tengo a 2 peques conmigo. Nos contaron que los embriones tenían todas las células que debían para el día en el que estaban y se quedaron otros dos en observación para congelarlos (el otro se paró). Fue muy emocionante, la verdad es que esta mañana me acordaba de la transfer y lloraba de la emoción. La beta será el día 23, pero a la familia le hemos dicho que el 26 para así dar la sorpresa en Nochebuena. Espero que sean las mejores Navidades de mi vida.

        Muchas gracias chicas por todos esos ánimos y ganchitos, yo les hablo para que se enganchen fuerte y se queden conmigo.

        Rebeca ¿qué tal en el trabajo?

        Bueno, me actualizo en la lista y os deseo a todas un estupendo fin de semana. Besiños.

        ENDOMETRITAS¡¡¡¡

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          suerte septembrooo guapa ya veras como si esta vez es positivooo no te olvides de nosotras ehh

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Ay!!!

            Evayjesus, te entiendo perfectamente... estar a la espera de comenzar tratamiento es lo peor. A ver si tenemos suerte y el 2010 nos trae nuestro sueño.

            Yo tengo visita el 28 de diciembre en IVI para ver cuando empiezo, no sé si será en Enero o más tarde, por lo de la cicatrización.

            Ya veremos, BESOS!!!

            Por cierto, ya sabes qué dibujo te gusta?????

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              evayjesus yo tambien te entiendo perfectamente,lo de tener q esperar para empezar tto es un coñazo y una putada,yo tambien estoy esperando desde agosto q me hice el ultimo y hasta primeros de enero no empiezo asi q estoy q me subo por las paredes.....pero no te preocupes q todo llega tarde o temprano,asi q nuestro tto y nuestro +++++ tambien llegara....animooooo

              jael,a ver si para el 28 te dan luz verde para empezar tto y empezamos el año con mas +++++ok??

              setembroo,q bien ya tienes a tus pekes con tigo,no me extraña q te emocionaras acordandote de la transfer,desde luego es el momento mas bonito de todo el tto,ya veras q navidades vais a pasar,celebrando el+++++++,mucha suerte y a llevar la betaespera lo mejor posible.....

              yo sigo igual sin novedades al frente,deseando de q pasen los dias para empezar yaaaaaa

              las preñis q tal vais????contarnos q en nada nos unimos a vosotras eh???

              besitos y feliz finde!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!! aunque no me meta mucho ya por aqui no me olvido de vosotras!

                A las que estais empezando un tto daros muchisimos animos y fuerza, ya vereis como al final tendreis vuestra recompensa.

                A las futuras mamás mi mas sincera enhorabuena, os deseo todo lo mejor y que disfruteis cada dia de esta experiencia maravillosa.

                A las que no han tenido suerte muchisimos animos y seguir luchando siempre.

                Yo por ahora estoy desconectada de este tema, hasta verano no empezare nada otra vez,me hicieron unos analisis de marcadores y me han dado malas noticias, la enfermedad ha crecido bastante y esta muy agresiva la fiv me fue fatal, asi que me han dicho que es correr mucho riesgo y que no puedo volver a someterme a este tipo de tto, me queda la ovo, ya os contare cuando empiece.

                Si no os contesto es que no tengo internet en casa, cuando tenga ya hablaremos mas.

                Muchos besos a todas! por cierto Rebeca espero que todo siga igual de bien.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  buenas noches guapas jael todavia no se que dibujo me gusta la verdad que el pajarito es muy mono asi que no se lo de esperar tratamiento es un rollo pero bueno despues de esperar 4 esto ya no es nada lo que me da un poco de miedo son los analisis del tercer y 21 dias cuando fui hacermelos se me corto la regla y ahora5 dias despues de terminar la regla ni rastro de flujo de ovulacion cuando muchos meses ya estoy con el seguro que con la suerte que tengo salen alterados oh vete tu ah saber

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas...

                    Setembroo enhorabuena!!!! Qué nochebuena más buena vais a pasar con tu positivo!!! Confia en los embriones porque seguro que son unos campeones!!! Ahira a betadesesperar!!!! Tranquilidad y mucha positividad!!!! Suerte guapa...

                    Viru qué alegría leerte de nuevo... tranquila, es normal que desconectes un tiempo... nosotras estaremos aqui para cuando quieras... Ovo es una buena solucion... mira aSetembroo que ya tinee a sus dos pques con ella... mucho ánimo... Yo ayer hice 14 semanas y aun no me lo creo... todo sigue bien... deseando que mis peques crezcan y se pongan fuertes... el proximo 23 tengo eco a ver si me dicen sexo de alguno... jejeje

                    Evajesus, como bien dices, con o que llevas esperado un poco más no importa auqnue es verad que cunado se esta tan cerca te desesperas... en nada estas en tratamiento... y ademas te acompañaran varias compis... vamos a tener un enero igual de positivo que este diciembre!!!! Vamos todas seguiditas!!! Tamara, Jael, tú.... va a ser un buen enero seguro... además que nuestros peques nazcan en 2010 me gusta es un buen año... seran todos unos cracks!!!! jajaja (simil futbolistico... creo que mi chico me obliga a ver demasiado futbol.... jajaja)

                    Bueno preciosas feliz sabado!!!! Besazos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola Viru!!!!!!!!!!

                      Cuanto me alegro leerte!!!! qué bien saber de ti...

                      Siento mucho que tengas que esperar al veranito para empezar tto. pero ya sabes que nosotras somos lo primero, nuestra salud.

                      La opción de ovo, da muy buenos resultados... ya verás como lo consigues.

                      Aqui estamos todas para lo que necesites y a ver si nos visitas más frecuentemente,

                      Rebecaaaaa... con esa super mami saltarina seguro que esos pequeñines salen super fuertotes... ya sabeis algún nombre????? bueno, seguro que la eco va super bien. Y con 14 semanas ya nota la gente el melón???? porque al se 2 eso se tiene que notar... jiji

                      evayjesus... bueno aqui estamos las dos esperando... qué se le va a hacer... no te preocupes por los análisis, ya verás como va a salir super bien... y te encaminan al mejor tto para ti. En la SS también hay buenos médicos y muchas chicas se quedan. Lo malo es el tiempo...

                      BESOS A TODAS.

                      SEtembroo.... baja de la nube, o no mejor sigue flotando que así se está muy bien.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicas

                        Septembroo que tengas mucha suerte te mando muchos ganchos ?????????????. La verdad es que es super bonito el momento de la transfer, para mi lo mejor de todo y lo peor la beta-espera tu tienes que estar tranquila y actuar como si estuvieras embarazada por lo menos ese fue el consejo que me dieron a mi.

                        Rebaca que emocion enseguida que te enteres del sexo nos lo cuentas tu que quieres?

                        Viru que bien saber cosas de ti. Y tu tranquila primero tu salud y luego lo de mas.

                        Jael tu tranquila pasa las navidades lo mejor que puedas y luego ya empiezas con el tto.

                        Evayjesus Seguro que tus analisis salen super bien ya nos contaras.

                        Makirachi que tal? sientes leves dolores de regla? ya nos contaras que te han dicho el lunes en la eco.

                        Yo estoy bien con sueño estoy todo el dia meando y tengo leve dolor de ovarios pero eso me han dicho que es normal con lo cual no estoy preocuapada.

                        Bueno besazos y buen finde

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          chicas...tenemos qestar animadas para q asi el tiempo pase mas rapido......ok??

                          setembroo,me alegra mucho q estes betaesperando,pq vas a ser el proximo`+++++,ahora no se puede romper la racha eh???esta si q va a ser una "NOCHEBUENA"

                          evayjesus,tu trankila q todo llega y no te preocupes por los analisis,q ya veras como salen bien,y ya puedes empezar el mejor tto para ti,y yo tambien creo q en la ss hay muy buenos medicos,de echo por ejemplo aki en bilbao 2 de los q estan el el ivi tambien estan en la ss,asi q estate trankila por eso q son profesionales igual q en la privada,lo malo es el tiempo de espera,pero es lo q toca,yo no tengo fecha hasta el 24 de mayo del 2010 y solo para 1º consulta asi q ya ves....todas estamos parecidas en la ss

                          rebeca,ya tendras ganas de saber los sexos de los bebes,no??la verdad es q tiene q ser una pasada tener a dospekeñines ahi dentro....yo tambien quiero dosssss

                          y me alegra mucho q sigas aki en el foro dandonos animos y recordandonos cada dia q se puede conseguir,eres todo un ejemplo!!!

                          chicas yo el lunes voy al naturopata a ver q me dice,yo creo q ya me mandara dejar todas las pastillas q tomo,y le dire q mi quiste sigue igual q no se ha reducido como el decia,a ver q me dice,ya os contare

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Uiiiii!!!

                            Si no fuera por Noelia y Tamara esto estría máxs muerto que muerto....

                            Chicas, cómo va el finde???

                            Aqui hace un frio que pela... así que mantita, sofá, película... y turrón Suchard.

                            Cómo me gusta el chocolate...

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola guapas...

                              Jael es que con este frio solo apetece mantita... jajajaja... yo me he puesto fina de castañas, tú dale al chocolate... de hecho voy a ver si tengo algo de choco yo por casa... jajaja

                              Y sí chicas tengo unas ganas locas de saber qué son auqnue me da lo mismo... con que esten bien los dos me sobra... La verdad es que "siento" que son dos nenes pero ya me ha dicho todo el mundo que por lista seguro que me vienen dos princesas... Yo solo tengo pensados nombres de chicos... como me salgan dos princesitas a buscar... jajaja... No sé que sea lo que sea pero que vengan bien...

                              Besazos y feliz sabado noche!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Tiene que ser algo innato en las mujeres, lo del chocolate digo...

                                Rebeca con qué doctr. estás en IVI??? bueno, si estás en IVI.

                                Yo con la Dra. Vidal, es muy maja, la verdad, pero no he visto que nadie esté con ella... supongo que lo que cuenta es que el equipo es bueno.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X