CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Como vais endometritas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pues entro para deciros que Diciembre ya está ahi....asi que me cambio el dibujito por uno más navideño....aunque las Navidades ultimamente me deprimen porque todos los años digo lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el año que viene seré mama ¡¡¡¡¡¡¡ y no llega

    En fin algun año será no?

    Un besazo mis niñas y buenas noches

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      VALENCIA... claro que si¡¡¡¡ lo vamos a conseguir guapisima, yo tambien llevo unos añitos y claro en navidad se recuerda mas, fin de año..otro que empieza..propositos.. melancolía, pero a la m...la navidad y la tristeza jeje este año lo conseguiremos¡¡¡¡

      BIENBENIDA ZAZA, creo que rebeca te ha explicado toto perfectamente, cada una tenemos un nivel de endo y de diferente naturaleza pero tu tranquila que todo llegará.

      NOELIA, felicidadesss¡¡¡¡ ya están contigo ahora dios, a betahisteriaesperar jajaaja . lo del agua bien verdad??? es que leo cada caso, de gente que lleva toda la mañana sin ir al baño y luego lo pasa fatal que a toda la que puedo se lo digo jejej.

      WILDA, como vas??? ya nos queda menos eh, cinco diita de na¡¡ me lo voy a hacer a las 7 de la mañana para esperar lo menos posible.. jaja estoy deseando, tengo las tetis que me van a reventar¡¡¡¡

      un besito para todas¡¡

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola chicas!!! siiii yo también tengo endometriosis. Me han hecho 3 IAs sin resultado en la S.S y me mandan a FIV. El día 14 de diciembre tengo cita en IVI Bilbao. Sabeis si te hacen operar con un endometrioma de 2,5x2,5 cms??? me dicen que las trompas son permeables.

        Un beso.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas

          Peich yo no te puedo ayudar por que de eso no se mucho. Se lo has preguntado a tu gine?

          MaKirachi jo tienes toda la razon con lo del agua, a mi me contaban cada caso que estaba acojonada pero ya te digo gracias a tu consejo me fue genial.

          Que pco os queda a ti y a Wilda ojala que sea positivo. A mi me toca el dia 11 de este.

          Besos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola peich:

            Yo tambien tengo endometriosis,un quiste en el ovario izquierdo de 2x3cm,y tambien estoy en ivi bilbao,en mi caso tambien tengo las trompas permeables como tu,y a mi no me dijeron nada de operarme,me dijeron q la endo no estaba muy avanzada asi q de momento no hacia falta.....

            Me hice una iac,con resultado negativo,asi q ya me dijeron q nada de seguir con iac,me recomendaron pasar a icsi,me hice 1 pero tambien con resultado negativo,asi q en enero empiezo de nuevo estimulacion para intentarlo de nuevo,espero q la tercera sea la vencida....

            Yo tengo cita para la ss para la 1º consulta el 24 de mayo....es de verguenza pero es lo q hay...

            Tu desde q fuiste a la 1º consulta cuanto tiempo paso hasta q te hicieron la 1º iac??

            Hay un post de ivi pais vasco,en las q estamos todas las q estamos en ivi bilbao,asi q si quieres pasate por alli tambien,esta en los mensajes antiguos en un post q se llama ivi pais vasco.....

            Por cierto...con q medico tienes cita en el ivi??

            La mia es la Dra Martinez Cañavate,y es un encanto de mujer,tambien me ha visto el Dr Serna q es el director medico del centro y de el te digo lo mismo,es un amor de hombre,y en una ocasion tambien me vio en un control la Dra Gonzalez,y lo mismo...majisima,yo aunque el resultado aun no ha sido el deseado estoy muy contenta con todo el personal del ivi....vas a estar muy contenta,con ellos,ya veras.

            un besito

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola chicas!!! que tal, se nota que es Lunes, ya empieza a haber mas movimiento en el foro.
              MAKIRACHI, ainsss, verdad que poquito nos queda. Yo llevo con sintomas de regla desde la tranfe, se acentuan, se atenuan, y ya no se que pensar!!! a veces tengo la sensación de que me va a bajar la regla. Ojala salga bien!!!. Yo me la hare a media mañana, no puedo antes, asi que vas a ser tu la primera en cantar el positivo!!!

              Noelia como llevas la betaespera? el foro dentro de nada se va a llenar de buenas noticias!!!
              Peich, yo tengo un quiste de 2cm y de momento me aconsejeron no operar.b

              besitos a todas. ........ que pase la semana muuuuuuuy rapido........

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!!!

                Hoy operaban a Jael... cariño mucho ánimo que este es el primer escalón para quedarte preñi!!!

                Wilda, Makirachi que no es queda nada!!!!! De los sintomas ni hagais caso ya sabeis que da igual muchos que pocos... y de la sensacion de que te va a bajar tampoco... sé que es dificil pero ya esta ahí la fecha!!! Venga que mis bebes quieren cibersobris... les mandan toda su energia!!!!

                Noelia a ti te queda un pelin más pero ya los tienes contigo!!! A que el maridito se emociono en la transfer??? si es que van de duros pero ellos estan deseando estos bebes tanto o mas que nosotras!!!

                Valencia ya veras como las siguieentes navidades ya tienes a tu/s bebe/s contigo!! Me encanta tu muñequito nuevo... jejeje

                Peich bienvenida y mucha suerte... con la fiv las posibilidades aumentan mucho...

                Y yo chicas genial con mis bebes... se me han ido las angustias y ha llegado el hambre foraz!!! Madre mia soy capaz de comerme un toro... acabo de comer y ya estoy zampando otra vez... jejeje... Pero bueno todo sea porque crezcan... Hoy por fin ha llegado la noticia que esperabamos el trabajo se me acaba en diciembre!!! Ufff menudo marron.. Menos mal que soy indefinida y creo que me podran aguantar hasta enero o febrero que me pille la baja porque mi chico no es fijo y se va al paro ya!!! Pero mira no pienso preocuparme... el tiene paro y yo espero que me respeten hasta que pille la baja... Ya os contare...

                Muchos besos a todas!!!!!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  buenas tardes chicas hace unos dias que no escribo pero os leo ehh ¿nadie me echaba de menos? ah bienvenidas las nuevas imcorporaciones al post jeje yo anda esperando la regla para los analisis y veo que me van ah tocar en plenas fiestas y no se si podre hacermelos este mes manda huevos jolin tanto esperar y retrasar ahora los analisis por cierto en vuestros hospitales de la ss (esque no me acuerdo si alguien va por la ss )el lunes es laborable? esque no puede ser no quiero retrasarlo masss ,que tal la betaespera como la llevais ufff que nervioss mucha suerte chicas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas!

                    Por fin he ido a la primera visita del Ivi, he salido muy contenta, ya me han dicho q grado de en do tengo (3º) y me han dicho q de IA nada, directo a Fiv. el proximo miercoles 2 voy a primera visita en reproduccion (Ivi Valencia) y ya me han pedido los analisis para mi proxima regla, haber que tal salen y para cuando nos mandan empezar.

                    Por cierto la doctora q me visito me dio un remedio casero para el dolor de endo, no lo habia oido nunca. Comer a poder ser todos los dias una lata de sardinas en aceite y cuando me de bajon de tension o este flojilla, bocadillo de jamon o anchoas.

                    no se si las sardinas haran algo pero intentarlo cuesta poco, la familia entera compraqndo sardinas, jajaja.

                    NOELIA28, me alegro mucho que x fin tengas a los peques contigo, ahora animo en la espera y ya veras que Positivazo

                    ZAZA, Bienvenida

                    MAKIRACHI, WILDA, como va, muy betadesesperadas? ya os queda muy poquito.

                    PEICH, Bienvenida

                    JAEL, animo guapa, ahora ya te queda un poquito menos.

                    REBECA, que alegria me da leerte y ver que cuesta xo se consigue, disfruta mucho del embarazo

                    EVAYJESUS, hola de nuevo, oye q mala pata lo tuyo, haber si con esto de la regla con la endo q no se sabe nunca, se te retrasa un pelin y todavia te los puedes hacer.

                    Un beso chicas, ya os cuento el miercoles q me dicen.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!!!me han llamado esta tarde de la clinica para decirme que la beta me la retrasan para el dia 9, ufffff!!!! me va a dar algo.Al parecer ese dia tienen un problema con el laboratorio y no pueden recoger muestras. El doctor me ha dicho que asi el resultado es mas fiable, ya que si me la hago a los 12 dias (el viernes) me la tendria que repetir otra vez el miercoles para confirmación !!!
                      Dios!!! a mi me da algo!!! todavia 8 dias mas!!! no puedorrrrr, creo que me hare un test, aq me dan panico pq las experiencias que he tenido con ellos siempre han terminado en llantinas!!!

                      ainsssss, esto es una tortura. Besitos a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        porque no te la hacess en otro sitio?? en un sitio de analisis privados?? yo no me la hago en IVI poruqe esta lejos y de todas formas hay que repetirla¡¡ a mi me ha llamado hoy la enfermera de ivi y me ha dicho que ni se me ocurra hacerme test porque saldrá negativo casi seguro, la beta está puesta el primer día que se puede detectar en sangre pero en orina es superdificil, asi que si te lo haces al menos no lloresssss eh, que puede dar error¡¡ yo qeu tu me la hacia en otro sitio, total ya puestos..makirachi2009-11-30 22:42:41

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas

                          Que tal Jael?

                          Wilda por que no te haces un test pipi? yo como no me puedo hacer el beta por que no soy de Madrid me dieron un test para hacerlo el dia 11 a los 13 dias. Y tu cuantos dias tenian que pasar para hacerte el beta?.

                          Loresari que suerte vas directa a fiv a mi me mandaron pasar primero por AI realice dos y claro las dos negativas. Lo de las sardinas? tiene que ser obligatorio en aceite?

                          Evayjesus que mala pata.

                          Rebe le gusto mucho estar en la tranfer el dice que no se emociono pero yo creo que un pco si.

                          Lo de comer no te preocupes aprovecha ahora que puedes.

                          Bueno un besito

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            para las que teneis endometriosis, como se detecta, a mi me duele cuando pratico las relaciones , pero en todos las ecos que mean echo y analisis nunca mean sacado nada de eso, solo que mis reglas son muy iregulares osea que a mi me baja la regla cuando hace 21 dias, pero mebaja un pokito de manchadito marron pero muy poco y un pokito rojo, pero poco a si me dura asta que hago 28 dias y mancho fuerte 2 dias o 3, y de golpe se me va, es asi como son mis reglas . alguna me puede comentar algo.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un saludo a todas , y gracias .

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola Tamara.s!!!

                                Me alivia pensar que no me tienen que operar, porque si no, me dá algo!!

                                Las 3 Ias que me han hecho fué por la S.S., desde que fuí a la 1ª consulta no pasó nada de tiempo, lo que tarde la siguiente regla, a si que por eso no te preocupes, te lo hacen en un plis-plas. Lo que tarda es si te mandan a la FIV. A mí me han dicho que tengo que esperar un año y pico y de eso nada de nada. Hasta se lo comentamos al gine de la S.S. que no podíamos esperar tanto tiempo y que nos ivamos a una clínica privada y lo entendió.

                                Todavía no sé con que médico tengo cita, ya te diré!!. Yo voy con buenas referencia a ivi bilbao ya que a mi hermana le hicieron y estuvo muy contenta con el trato, bueno y con los resultados.

                                Un abrazo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X