CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola Makirachi!! si he pensado hacermelo en uno privado, el problema es que yo el viernes por la mañana estoy trabajando y por mi zona no hay laboratorios, entonces nose me resulta un poco complicado por varias cuestiones. De todas formas chicas,estoy un poco desanimada, mis sintomas de regla van apareciendo todos en el mismo tiempo y forma que cuando me tiene q bajar la regla, y es que mi repertorio de sintomas es completito, no son simple dolor de pecho y ovarios....hay mucho mas!!!
    Ya os ire contando. Besitos!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      widaaaaaaaa, no te preocupes, que me dijo la enfermera que eran los mismos mismossss sintomas los de preñi que los de regla..asi que tu, hasta que no veas rojito y abundante, no manchado, sino abundante no te debes empezar a preocupar vale??? no te quiero deprimida, hay que pensar en positivo hasta el ultimo dia¡¡¡¡

      MAri 45, mira yo tambien tengo endo y con las relaciones la verdad a mi no me duele, pero se que es un sintoma. a mi me dule mucho el ovario izdo, desde hace muchos años empecé a ir al gine, por ese dolor y nunca nunca me vieron nada, mi ginecologo cuando no me quedaba me hizo 20000 ecos, y nada. cuando llegué a ivi, en la primera eco, no vieron nada.... y por casoalidad justo cuando ovulaba me hicieron una eco en ivi, y vieron que habia algo en una trompa, liquido o algo asi, me digeron que para ver lo que era tenia que ser con una laparoscopia diagnostica, es decir una incision y una camarita dentro ...y ahí descubrieron la maldita endometriosis, es muy pequeña nivel 1 y muy dificil de detectar¡¡ yo creo que si tienes sintomas debes decirselo al ginecologo por lo menos para tenerlo en cuenta poruqe una endo hay que pararla¡¡

      ah mi regla es igual que la tuya, solo que muy regular, yo me pongo cada 28 dias, pero empiezo a manchar 4 dias antes marrón y luego solo me dura 2 o 3 dias¡¡ nunca me ha dolido abundantemente y yo no tenía sintomas de endometriosis, me dijo el doctor que me operó que las anticonceptivas que tome durante media vida, me fueron muy bien para la enfermedad¡¡ tu comentalo y no lo dejes,... pero tranquí que quizás no la padezcas¡¡¡ suerte

      A LAS DEMAS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      makirachi2009-12-01 1713

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



        RECUPERO LA LISTA QUE LA TENIAMOS ABANDONADA. CHICAS ACTUALIZARSE Y NO NOS PERDEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          makirachi, gracias por contestarme nadie me decia algo, a mi mean echo muchas ecos , y analiticas y de momento nada lo de la regla como te e comentado, y el dolor en las relaciones el guine medio una crema para cuando enpezara a tener relacion y que no me doliese y me va bien, yo esperando la regla de dicienbre para enpezar tratamiento , para ir a por mis vitrificados, tengo 5, por que por un kiste residual no e podido enpezar antes, un saludo a ti y a todas . y gracias .

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            UN DIA MENOS PARA NUESTRA BETA WILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              makirachi tu tanbien estas en betaesperante, es mañana la tuya tanbien , pues si es asi a por el gran positivo, y wilda tu tanbien animo apor ese gran positivo, un saludo a todas .

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                MARY muchas Gracias Guapa, esta en el listado de la pagina anterior, apuntate y mete tus datos, las betaesperantes somos wilda y yo, las dos para el viernes¡¡¡¡

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  buenos dias chicas ante todo suerte wilda y makirachi para el viernes de la beta yo deciros que ya estoy con la regla se me ah adelanta un dia me ah venido ah los 27 dias en ves de ah los 28 pero mira asi puedo ir el viernes ah los analisis del tercer dia de regla (es normal que un mes me vanga ah los 27,28 otro ah los 32 dias?) porque yo que soy una paranoica ya pienso que algo raro me ocurre jeje bueno en fin por lo menos ya puedo hacermelos este mes BIENN!! hoy hemos ido ah llevar la muestra de los bichines de mi jesus y bueno ya estamos en camino un besito chicas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas. Siento colarme en vuestro post pero al verlo he sentido la obligación de contaros mi historia.

                    Dos años buscando bebé, y no viene claro. Yo tengo endometriosis grado II y trompas obstruidas y mi marido oligoastenoteratozoospermia. Nos ponemos en manos de IVI, con operación de por medio, y me he quedado embarazada en mi primera FIV-ICSI. De 17 ovocitos que me sacaron, solo fecundaron adecuadamente 2, con uno que salgo bueno ya basta y sobra.

                    Con esto quiero mandaros mi más sincero ánimo y fuerza porque se consigue.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      gracias hyp05 nos das mucha esperanza guapa suerte con tu embarazo y ya nos contaras vale

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicas, hoy he ido de nuevo al ivi. en la regla de este mes me hacen todas las pruebas y me han dicho que en enero empiezo tratamiento, nos van hacer fiv-icsi (estamos muuuuuy contentos q x fin llega nuestra hora) aunque muy mal xq me dejan polvo en cada eco, me han dicho q tengo muchas adherencias y mucho liquido y que los ovulos son de baja calidad, esperemos q todo vaya bien y de momento no sea necesario la donacion de ovulos, tambien nos han dicho q necesitan sacarme minimo de 6 ovulos. como lo veis?

                        xo bueno, q todo sea por ser papas, q ganas no nos faltan igual q todas vos. No veo el momento de q pasen las navidades uffff.

                        besitos wapas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Noelia28, respecto a lo de el otro dia. Las sardinas me dijo q aceite (llevo 3 dias comiendolas, jiji) y en IVI me mandan directo a FIV xq la posibilidades q me han dicho de quedar embarazada en IA son como de forma natural y aparte tengo tres hechas en la SS todas ellas negativas y con 3 años y medio buscando embarazo y sin tto para dolor y demas la cosa ha ido empeorando, asi q directos a FIV, que tambien llevamos un año en la SS en lista de espera para Fiv, xo me han dicho q por lo menos 12 o 15 meses mas y estamos cansados de esperar.

                          muchos besitos y mira para q te manden a Fiv, que no te hagan perder el tiempo como a mi.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Chics que tal todo?

                            Makirachi - wilda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no queda na pa la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Jael guapa, que tal la operación?

                            un besazo

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!! makirachi como lo llevas, ya solo 2 dias, ufff!!! que nervios!!! Yo todavia estoy dandoles vueltas a como hacerlo, la verdad es que me ha fastidiado bastante que la clinica no pueda hacermela el viernes. Sigo con sintomas de regla, y estoy muy confundida, en teoria deberia de bajarme mañana, pero ojalaaaaa no vuelva en mucho tiempo!!!
                              Yo os contare que decido al final!
                              A las demás muchas gracias por vuestros animos!!!

                              Besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                VALENCIAAA histericaaaaaaaaaaaaasss , al menos yo¡¡¡ ya solo queda un día....sigo con unos dolores de regla tremendoss espero que no me baje mañana uffff¡¡¡

                                LORESARI, antes de la donación te haran probar otras opciones ya verás, como estimularte y sacarte los ovocitos de poco en poco hasta conseguir los que quieran, eso en el caso de que no te salgan todos de una vez.. y una cosita.. como saben ya la calidad de los ovulos que tienes???? eso no se sabe hsta al punción creo yo¡¡ ya veras como lo conseguimos¡¡

                                besitos a todassssssssssss WILDA, donde estasssssssssssssssss???

                                Comment

                                Working...
                                X