CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    jajaj se acaban de cruzar nuestros mensajes y yo preguntando por ti jejejejej

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      WILDA, pues yo estoy igual que tu con dolores de regla desde hace mucho, tambien me toca mañana y espero de corazon que no me baje, estoy algo animada porque siempre mancho unos dias antes pero ahora no, sigo blanquita blanquita .. yo para mi cuento un día , solo el de mañana porque cuando mañana cierre los ojitos me pego el madrugon para estar en el hospital a las 6 o 6:30 , asi que el dia de mañana es el que cuento.

      por lo demas hoy he notado algo mas, esta mañana al ponerme la proges casi no me cabia el dedo jajaja, estaba todo hinchadito...dicen por ahí que es sintoma de preñi¡¡¡ ojalá sea el caso (pero que no le pasa a todas eh...) besitos y suerteeeeeeeeeee

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola chicas

        Que tal Wilda y Makirachi? yo la espera la llevo fatal. A mi hasta el dia 11 no me toca y yo no me la tengo que hacer en beta si no el test pipi. Espero que tengais mucha suerte. A mi me duelen un poco los ovarios pero no tanto como en los meses de regla pero vamos apemas tengo dolores. Y vosotras?

        Loresari YO estoy en espera de saber si porfin estoy embarazada. Pero a mi en IVI no me querian mandar directa a fiv yo he tenido que pasar por dos IA recomendacion de ellas pero no valio para nada. Por eso me estraño, y yo estoy operada de quiste de endo. Pero hace 3 años antes de la operacion y yo saber que tenia endo tuve un aborto al mes y medio pero dende entoces llevo intentando quedarme y nada de nada. Espero que esta sea la definitiva.

        A todas un besito Oyes que sabeis de Jael?

        Besitos y mañana quiero noticias buenas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          buenos dias chicas ya os eh leido ya veras makirachi como mañana pones un positivoooo y noelia y wilda por supuesto vamos que me vais ah dejar solitaa jooo en serio me alegraria mucho que me diseis buenas noticias .

          Por cierto todavia no se sabe nada de jael? espero que se pueda conectar pronto besitos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!!

            Ya estoy aqui!!! Ya ha pasado todo!!!

            La verdad es que ha sido un poco durillo. Me han podido quitar el quiste, pero el ovario y la trompa izquierda la tengo adherida al colon y al útero... y eso no sé què tiene de bueno o de malo. La buena noticia es que la parte derecha está perfecta.

            Hoy me toca la última pastilla de antibabys y en teoria el lunes me viene la warry pero tengo la sensación de que me va a venir ya... y si me viene antes?? es la regla??? o es sangrado de la operación??? estoy muy asustada.

            A todas las chicas que betaesperan, mucha suerte!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              He hablado con el Dr. si sangro no pasa nada, es normal... ya estoy más tranquila y encima del antibiótico que me pusieron me han regalado un lote de hongos... hay que jod...!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola chicas, me temo que no tengo muy buenas noticias, anoche justo cuando termine de escribir el mensaje, fui al baño y habia manchado marron, nos os podeis imaginar como me quede. Hoy continuo igual y con sintomas de regla, todavia no he machado rojo pero se que es por la progesterona que me tarda mas en bajar la regla ( en las inseminaciones me pasaba igual). He llamado a la clinica y al final me van a hacer la beta mañana en otro laboratorio, aunque ya se el resultado.
                Me siento muy mal, estoy hundida.

                Jael me alegro que la operacion haya ido bien.
                Makirachi espero que mañana tengas tu positivo. me ayudara a levantar el animo. Un beso guapa

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola jael guapa me alegro que todo saliera bien ahora toca recuperarse y ah por la fiv ehhh wilda guapa no des nada por perdido guapa intenta ser positiva quizas mañana nos des buenas noticias y sea positivo ante todo muy tramquila ehh intentaq no pensar mientras un besito guapa animo

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola wilda!!!

                    No pierdas la esperanza y tú tranquila.

                    Besos.

                    Evayjesus, cómo va?? ya has leído que tengo adherencias por todas partes... esta maldita endometriosis...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      JAEL,, ya has dado otro pasito mas... me alegro mucho

                      WILDA, no desesperes aún... la doctora me dijo que por el tratamiento que recibimos se pueden dar casos de manchado e incluso sangrado y despues+++++, así que aún no tires la toalla eh... hasta mañana no sabemos na de ná.... te deseo lo mejor de lo mejor y muchisima suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas

                        Wilda animo segun me dijo la gine podia tener manchas marrones eso era por la pregesterona pero que eso no significaba nada, que aun asi me haga el test el dia que me toca. Por eso animo y no pienses en negativo.

                        hola Jael! no se si los resultados de la operacion son buenos o malos por que segun lo cuentas da un poco miedo. Pero lo importante es que un lado le tienes todo bien. A mi cuando me operaron me bajo la regla mucho antes de lo que me tocaba me asuste por que no sabia lo que era, y cuando llame al gine me lo dijo. Con lo cual tu tranquila mira el lado bueno cuanto antes te baje antes empiezas. Me alegro un monton de que estes por aqui. Te echamos de menos.

                        Un beso

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas.....

                          Veo muchas novedades.....

                          jael,me alegro de q la operacion haya salido bien,y siempre hay q mirar la parte ++ de todo q es q la parte derecha esta estupenda,asi q mucho animo pq ya estas mas cerca del+++++

                          wilda,hasta el resultado de la beta no hay nada seguro asi q por favor,trankilidad.....hay muchas chicas q tienen manchado incluso sangrado q pensaban q era la regla y resulta q despues ha sido un pedzo de ++++.

                          Mira en el foro del pais vasco hay una chica q se desanimo pq le habia bajado la regla un par de dias antes de la beta,llamo a la clinica y aun asi le dijeron q se haria la beta,y resulta q fue ++++,hoy en dia esta de 8 meses de una nena asi q hasta q no te hagas la beta no tires la toalla,vale??

                          te quiero ver animada....ahi van mis velitas para ti...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                          makirachi,mucha suerte para mañana,ya veras como es +++ q a rebeca le hace falta compañia y en nada vamos todas de cabeza detras,asi q para ti tambien mis velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          noelia tu seras la siguiente en colgar el++++ asi q animo y a seguir beta esperando.....

                          evayjesus ya en nada estaras haciendote los analisis y en nada empezando tto,asi q a ver si pasa rapido el tiempo.....

                          Yo al final no hare el tto en diciembre pq cuendo estuvimos en la consulta,empezamos ha hacer calculos y me tocaba la puncin para nochebuena o navidad asi q preferimos dejar pasar las fiestas y comenzar en enero asi q el dia 2 de enero empezare con 2 de omifin durante 5 dias y el dia 4 empiezo tambien con el gonal y el dia 7 1º control,asi q todavia me queda un poco para empezar....

                          Por cierto q lo del ttos del naturopata se ve q no me ha reducido el quiste de endo pq aunq no me lo midio cuando me hizo la eco me dio q visualmente estaba igual,asi q el dia 9 tengo q volver al naturopata a ver q me dice.....

                          Hoy me he ido a pesar y ya casi me he bajado los 12 kilos q tenia q perder asi q estoy muy contenta,durante el mes de diciembre aunq estan las fiestas de por medi intentare quitarme por lo menos 3 kilitos mas....asi q espero q todo el esfuerzo haya merecido la pena y este tto sea el definitivo....

                          bueno chicas....besitos para todas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            muy bien TAMARA por esos 12kg, casi naaaa¡¡¡ este será el bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS Y VELITAS, MAÑANA OS CUENTOOOOOOOOO¡¡¡

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              chicas muchas gracias por los animos, sois geniales. De momento el manchado marron no ha aumentado, solo esta cuando me limpio pero en la compresa nada. Ainsss no se, ojala tengais razon. Mañana os cuento.
                              Makirachi muchisimaaaaaaaaaaaa suerte guapa!!!

                              Besitos a todas!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                BIEN WILDA VAMOS MEJORANDO...........¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAÑANA POSITIVO LAS DOS JAJAJAJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X