CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias chicas!!!

    Tamara, no me gusta verte asi, esta claro que hay epocas en las que crees que se junta todo pero hay que siempre siempre estar lo mas positiva que se pueda, y siempre pensar en una realidad, y es que esta batalla la ganaremos todas, unas antes otras después pero todas la ganaremos, el camino a veces es mucho mas duro de lo que siempre hubieramos imaginado pero no podemos decaer en la lucha por nuestro sueño, asi que a levantar esa cabecita, y a animarse que encima seguro que encima te ahorras una pasta por la seguridad social, venga mi niña que en nada empiezas otra vez al ataque!!!!!

    Jael, me parece superfuerte!!!! haz lo que dice rebeca, llama y que te mire los analisis otro medico, no me jodas!!!!! ¿pero que se piensan que una vez has soldado la pasta y ya te has quedado embarazada no le das tanta importancia a las cosas? no me digas!!!!! que estamos hablando de nuestros bebes!!!!!! pues eso, yo llamaria hasta aburrirlos e insistiria para que te los mire otro medico, no te vas a esperar hasta el martes!!!!!

    Pues nosotros chicas ayer escuchamos su corazoncito, que deprisa iba por Dios!!!! que sonido tan emocionante, se nos puso una cara de bobos!!!!!! encima el médico me dijo que por el ya me daba el alta pq lo veia todo muy bien, pero yo le dije que ya de perdidos al rio, y que me quedaba más trankila si me hacia alli la siguiente eco, asi que tenemos proxima cita el dia 21 y ese será si Dios quiere y todo va bien la última vez que vaya al IVI hasta que nazca nuestro bebe, para que el médico lo vea ( ya nos ha amenazado y todo de que como no se lo llevemos viene el a buscarnos je je ).

    Buenos, mis niñas un beso enorme a todas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ENDONENAS

      A la espera de empezar tto.

      - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

      - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

      -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

      - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

      - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.

      -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!

      En tratamiento

      - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

      - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!! con meriestra 6mg; eco 13/04 y analítica; transfer semana del 20/04

      Betaesperando

      Preñis
      o Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
      o Loresari:
      o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

      o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

      - rakelica: (9semanas) eco 30-4-10
      - Thay: 3ª ECO 21/04/2010.

      - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

      - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        ENHORABUENA ESPEALBOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ILUSION ME HACE CUANDO ENTRO Y VEO OTRO POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        CUANTAS PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA VERDAD ES QUE DA GUSTO ESTE POST ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER SI SE PEGA ALGO ¡¡¡¡¡

        Jael....yo llamaria otra vez......pa eso pagamos, no? sino nos iriamos a la SS....LLAMA ¡¡¡¡¡¡¡¡

        Tamara guapa....te entiendo perfectamente....yo me siento igual....como la oveja negra de este foro...veo a muchismas chicas que empezaron y ya preñis o mamas....me alegro muchisimo por ellas....pero para cuando a nosotras.....intento ser positiva, y la verdad es que dentro de todo lo llevo bastante bien, pero hay dias que la cosa me supera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo son carros con niños por ahi....la gente ya ni me pregunta....deben saber ya todo, porque en los pueblos ya se sabe....todos son cotilleos....y aunque eso me importa un pepino....me siento ultimamente que no sé si lo conseguiré nunca....quizá este peor pq me ha venido otra vez la regli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la odio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin en unos dias supongo que se nos pasará....pero no sé si conseguiré mi milagrito.....en fin....

        Chicas siento el rollo que os cuento....ANIMO A TODAS.....OS LLEVO EN EL CORAZON

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Claro que lo conseguiras Valencia, tu y cada una de las endonenas lo conseguiermos!!!! unas antes y otras un pokito mas tarde, esta claro que aunque intentes ser lo mas positiva posible hay dias de bajon y eso es inevitable, creo que por desgracia todas hemos pasado dias de esos con esta dichosa enfermedad, pero mi niña, hay que luchar siempre hasta el final con todas todas nuestras fuerzas pq la recompensa vale la pena, el otro dia Jael escribio unas palabras con las que estoy totalmente de acuerdo, ....aunque ahora no lo veas asi, "cuando llegue tu momento sabras pq ha sido ese y no otro", me encantaron sus palabras y creo que tiene mucha razón.

          Asi que te deseo toda la suerte del mundo pq seguro que la proxima es la tuya.

          Besos.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola endonenas!!!

            la verdad es ke no c por donde empezar ufff pero bueno...

            jael_ es muy fuerte esto yo estuviera buenoooo...pero bueno tranki piensa tb su lado bueno pq ya aunke sea tendras ke esperar, pero piensa ke eso kiere dicir ke esta todo bn y ya veras, solo ke la insertidumbre es muyyy mala pero ya veras,pacienciaaa y besitos.

            Valencia y Tamara, os entiendo muxisimooo pero tb hay ke pensar ke asi como lo han conseguido otras ya veras ke vosotras igual ke yo lo conseguiremos, la esperanza es lo ultimo ke c pierde,yo veo esto y me afecta pero tb reconozco ke cuando veo un posistivo me da muxa alegriaaa pq c ke han sido luchadoras igual ke nosotras y hay ke pensar ke nadie a dixo ke seria facil solo luchar por lo ke se kiere;os mando muxos animos y vereis ke lo conseguiremos pq aun kedamos muxas ehhh...besitos

            thay; ya te keda pokito para tu eco del 21, ya nos contaras.besitos

            yo aun sigo esperando, esperando, esperando y esperando hasta junio nada aunke me han dixo ke si para el 15 de mayo no recibo el famoso sobre de la SS ke llame, pero os seguire siguiendo y si hay alguna novedad ya os contare.

            saludos a todas las demas..

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola Valencia, como vas cariño?. Te entiendo perfectamente, yo también he vivido esos momentos de ver carros de niños y de decirme la gente una y mil veces a qué esperamos para tener niños, que se nos va a pasar el arroz. He vivido la maternidad de tres parejas allegadas que ni siquiera lo deseaban. En mi caso yo era la única causa de infertilidad. Estamos sufriendo por una enfermedad que viene sin avisar y nunca te imaginarías que te arrebata una de las cosas más importantes para una mujer, ser madres. Una amiga me vio muy desesperada y me dijo, no te preocupes, todo llega y aparte del que la sigue la consigue, ese es mi otro lema porque, es verdad,..."todo llega". Lo más importante es no rendirse por el camino. Me encantaría compartir mi alegría contigo, con Tamara y con Mary porque os llevo en mi corazón y llegará el momento en que las tres me digais... vamos a ser mamás y, entonces, la alegría del foro será impresionante porque sé que las tres sois unas luchadoras y a la próxima os lo merecéis. Fíjate que estoy contando los días para que llegue el 20 de ABRIL y nuestra Mary se quede con su congeladito.

              Para cuando tú decidas qué hacer, estaremos ahí para apoyarte. Tamara, ánimo mi niña que esto también va por tí, que sé lo que estáis sufriendo.

              Un abrazo fuerte y a las demás Olguis, macanbel... las más recientes foreras, perdón si me dejo alguna, ánimo que ya queda un día menos para un sueño. Todas las endonenas van a quedarse preñis, si, si, si, si.................

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!!!

                Valenciaaa, no decaigas!!!! y eso de que no lo conseguirás ni lo pienses, este foro está lleno de chicas que han hecho miles de intentos, cuando crees que se cierran las puertas de abren las ventanas.

                Mira, cuando fui a mi primera visita (creo que ya lo he contado) hice un comentario en plan "siempre tengo la adopción" y la dra. me dijo... " no digas eso, aqui solo mandamos a adopción a las que no tienen matriz, las demás solo es cuestión de tiempo" Valencia ya sé que cansa pero no decaigas ni tú ni Tamara....

                Hay un post en el que escribo también que hay una chica que se llama Bilma, ella se compró un camisón para las punciones y transferencias negro y moníisimo con unos dibujitos bordados,,,, pues llegó el momento que de tantas veces ir a transferencia el camisón quedó gris, pasó por muchas muchas.... y ahora tiene a 2 soletes de 9 meses (Mateo y Martina) y lo cuenta con una sonrisa en la boca, porque valió la pena todo hasta llegar a tnerlos con ella. Con eso me refiero a que eran ellos, en ese momento y no antes.

                Mucho ánimo!!!!!!!!

                Pues al final me han llamado casi a las 2 para decirme que como habían fiestas pues que no tienen todavía los resultados. A mi me suena a que no me lo diran hasta que no llegue el dr.

                Y encima el laboratorio tampoco me ha mandado los resultados.... a ver si los han perdido!! uff!!!

                Voy a dejar de pensar en cosas feas o dentro de poco estoy montando la 3ª guerra mundial en mi cabeza....

                BESOS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLAAA endonenas!!! TAMARAAA guapa, que no te vas a quedar sola, que yo toy aki para acompañarte, porque a este paso yo me jubilo en este foro!!!niña que hablando en serio, no te desanimes yo confio que como dicen las chicas que mas tarde o mas temprano lo vamos a conseguir y ojala sea antes de lo que pensamos porque si tienes razon en que es muy dificil llevar el dia a dia con esta losa a cuestas. Veras como en la seguridad social vas a tener mas suerte!!!tu ten confianza y levanta el animo que en este año cumples tu sueño!!
                  VALENCIA, otra compi de fatigas, que te digo lo mismo que a Tamara, vamos a tener nuestro gran momento, no podemos desistir y para los momentos malos aqui nos tienes para lo que necesites, nadie te puede entender mejor que alguien que piensa y siente como tu. Un besote.

                  MARYYYYY que alegria verte por aqui, que vas a ser la siguiente en darnos buenas noticias!!! ese congeladito va a ser todo un campeon. Te deseo toda la suerte del mundooo!!

                  JAEL tu tranquila, aunque tarden unos dias mas en darte los resultados, piensa que todo a va estar bien!

                  REBECA claro que si nada mejor que la compañia y la comida de mami, me alegro que tu y tus princesas esteis bien.

                  THAY que emoción, que momentos, disfrutalo muchoooo!!

                  Bueno y sobre mi os cuento que el martes de la semana que viene tengo cita en la clinica para valorar el ciclo anterior. No se que me dirán pero yo he estado investigando un poco y voy a pedirles que ma hagan mas pruebas, fallo de implantación, inmunologicas, histeroscopia diagnostica, etc. todo lo que pueda darme un dato de que puede estar fallando, porque en ambas ocasiones uno de los embriones ha sido de muy buena calidad y en ninguna ha habido implantacion. Igual es cuestion de probabilidad pero si hay algo que no me han visto quiero saberlo antes de iniciar otro ttmo, no estoy dispuesta a estar haciendo ttmos como si fueran churros porque con cada negativo se va una parte de ti. Ya os cuento!!!!

                  Y a las demas muchos besosssss, os prometo que intentare escribir un poquito mas, aunque nos os pierdo la pista eh??os sigo leyendo!! MUCHOS BESOSSSS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas..queria preguntaros una cosa. El 24 de marzo tuve un aborto en la 5ª semana de mi primera ovodonacion. Me quedan aun dos congelados y el otro dia me llamo la doctora para planificarlo. El caso es que me comento que puede ser por ciclo natural o por ciclo sustituido. Ella primero me dijo que iriamos en ciclo natural, pero yo le dije que cuando hacia las FIVs el endometrio le costaba un poco engordar...asi que se decanto por ir en ciclo sustituido.

                    Pero ahora, navegando por internet...parece que el ciclo natural da mejores resultados, mas tasas de embarazo.

                    Que opinais?..Con endometriosis severa, operada 3 veces y con solo un ovario...tendria que probar con ciclo natural??

                    Sobre todo muchas gracias por leerme

                    Un beso
                    Daniela722010-04-09 0038

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola Wilda cariño, sabía que se me olvidaba nombrar a alguien muy importante también en el foro. Que no me olvido de ti y que tu también lo conseguirás con esa energía que tienes. A ti te pasó como a mí, que conseguías pocos folis pero al final tenías algunos más escondiditos que te sacaron en la punción y no tuviste que vitrificar. Te deseo lo mejor, tu me animaste mucho en mis momentos de bajón, que es inevitable que se tengan, aunque también es importante permanecer lúcidos para decidir por donde seguir. Ya nos contarás que te dicen en tu próxima visita. Un besazo guapa.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ESPEALBOR cariño, que ya se que no te olvidas de mi ni de ninguna, si es que somoas tantas ya que nos despitamos. Muchas gracias por tu apoyo, ainsss ojala pronto podamos unirnos al club de preñis. Y tu como estas? todavia en una nube supongo, y con nuevas inquietudes, si es que esto no acaba nunca,despues del positivo viene la ecoespera... disfrutalo muchisimo. un besote.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola endonenas!!!!!

                          Daniela la verdad que la eleccion deberías de pactarla con la ginecologa... ni idea de que va mejor... tendra que ser segun responda tu emdometrio... yo me quede embaraza con ciclo natural pero claro cada una somos un mundo.... Mucha suerte en tu intento y a por todas!!!!

                          Valencia.... no estes triste que cuando menos te lo esperes seras la siguiente.. la verdad es que es largo y duro pero lo conseguiras seguro!!!

                          Esperalbor cómo sigues???? En una nube??? Me alegro tanto...

                          Chicas lo vais a conseguir... todas y cada una de vosotras... como veis cada vez hay mas preñis!!!! Las siguientes vosotras!!!

                          Besazos a todas las valientes!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ¡HE VUELTOOOOOOOOO! Ya estoy por aquí de nuevo, con más fuerza que nunca y confiando en que esta vez es LA VEZ.

                            He leído un poco por encima pero son tantos mensajes los que me he perdido que me va a costar un poco ponerme al día, pero en eso estoy.

                            Lo primero es felicitar a las nuevas preñis ¡un besazo enorme y enhorabuena! y mandar un abrazo fuerte para las que en este tiempo lo habeis pasado mal. También dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Cuantas más seamos el patadón a la endometriosis será más fuerte .

                            Os cuento cómo voy: el martes me bajó la regla, ayer empecé con la Progynova y el lunes tengo eco de control, preguntaré a ver si ya tienen donante y ojalá tenga la punción prontito.

                            Me actualizo en la lista y os mando un beso muy muy fuerte a todas.

                            ENDONENAS

                            A la espera de empezar tto.


                            - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                            -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                            - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                            - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.

                            -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!

                            En tratamiento

                            - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                            - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!! con meriestra 6mg; eco 13/04 y analítica; transfer semana del 20/04

                            - Setembro: desde el 08/04 con Progynova; eco 12/04

                            Betaesperando

                            Preñis
                            o Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
                            o Loresari:
                            o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                            o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                            - rakelica: (9semanas) eco 30-4-10
                            - Thay: 3ª ECO 21/04/2010.

                            - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                            - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas

                              lo primero perdon tardar tanto en contaros noticias. Lo siento

                              actualizo la lista

                              ENDONENAS

                              A la espera de empezar tto.


                              - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                              -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                              - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                              - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.

                              -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!

                              En tratamiento

                              - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                              - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!! con meriestra 6mg; eco 13/04 y analítica; transfer semana del 20/04

                              - Setembro: desde el 08/04 con Progynova; eco 12/04

                              Betaesperando

                              Preñis

                              0 Noelia28: 21 semanas niño y niña
                              o Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
                              o Loresari:
                              o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                              o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                              - rakelica: (9semanas) eco 30-4-10
                              - Thay: 3ª ECO 21/04/2010.

                              - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                              - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Madre mia cuantas preñis, me alegro un monton. Evayjesus lo conseguistes¡¡ que alegria eso me gusta que siga aumentando la lista y que disminuya las dos anteriores.

                                Como os comente en la ultima vez que consegui meterme tenia eco y yo pensaba que me dirian el sexo pues no hasta la eco 20 nada de nada, pero yo estoy contentisima por que tengo la pareja que es lo que yo queria.

                                Veo que tenemos mucha gente nueva y me alegro un monton. Solo quiero deciros animo y paciencia que hace unos meses nosotras tambien estabamos como vosotras y ahora mira donde estamos.

                                uN BESAZO A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X