CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Crised y mary, feliz betaespera. Crised, me alegro de que te hayan sacado tantos ovulitos. la verdad, está muy bien.

    Un besito a todas que toy trabajando.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos dias endonenas!!!!

      Como estan las betaesperantes?????? Ahora ya tienes compañia Mary, que te quejabas de estar solita en la lista de las betaesperas!!!!¿ que tal lo llevas? supongo que por lo que nos cuentas no parando en casa, lo mejor que haces, cabecita ocupada para pensar lo menos posible y que los dias se pasen rapiditos rapiditos.

      Crised, desde ayer ya eres betaesperante, que tal lo estas llevando? ahora a beber mucho acuarius y a cuidarse todo lo que se pueda, yo en mi betaespera trabajaba por las mañanas y me iba a dar una vueltecita por las tardes, y quieras que no aunque se haga larga ( pq eso es innegable ) si tienes la mente ocupada y estas distraida muchisimo mejor pq se te pasan los dias mucho antes.

      Olguis, ya te queda un pokito menos para empezar a la carga ¿entrabas en el grupo de Junio verdad? animo mi niña que ya no queda nada.

      Stembroo ¿sabes algo? nos tienes en ascuas.

      Jael, RAkilika Evayjesus, Espealbor, Alfii, Rebeca.............anda que no!!!! hay que ver lo que esta aumentando el número de preñis, esto es buena señal chicas, le estamos dando no un patadón sino una superpaliza a la endoometriosis!!!!!

      Mancabel y Valencia, venga chicas que en nada vosotras también estareis en la lista y encima pasandolo pipa con el metodo diver.

      Y luego seguiran nuestra Tamara y nuestra Wilda, seguro que si, este año es nuestro año chicas!!!!!!

      Bueno mis niñas un besito enorme a todas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola ENDONENAS!!!!!!

        Bueno bueno como se nota que es viernes... Cómo estias todas??? Yo liada decorando la habitacion de las princesas... ya tocaba porque me veia pariendo y sin decorar... Hemos comprado unos vinilos muy graciosos y la verdad es que esta quedando muy graciosa.... jajaja

        Besazos y pasad un feliz día!!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Que guay Rebeca. Una habitación para princesitas. Lo chula y acogedora que va a quedar tu casa. Tienes que colgarnos fotos para que nos emocionemos.

          Mary, que campeona eres. Llevas muy bien la betaespera, no?. Si es que esta Mary se las sabe todas. Mejor así y luego le pasas tus consejitos particulares a Crised que ella también va camino de un positivo como tú.

          Evayjesus. Estas más tranquilita?. Creo que tenías otra eco por el privado, no?. Tu vas un poco más adelantada que yo y así me vas diciendo lo que tiene que verse en cada eco.

          Wilda, Setembro, macanbel, Tamara....ahi vienen nuestras próximas preñis. Bueno hay más xicas nuevas pero todas acabaran preñis porque....este foro da suerte. Ya vereis.

          Bueno, ahora os cuento yo. Por fín, llegó el momento de la eco. tenía unas ganas horribles porque era la eco del latido y eso me impone mucho. He llegado y me estaba haciendo pis así que he ido al baño y nos han llamado enseguida. Sin embargo, mi vejiga seguía llena, estoy muy inflamada chicas y según el médico, mi vejigón impedía oir el latido de mi unico embrioncito. Pero bueno, sí hemos visto el parpadeo y el médico me ha dicho que evoluciona. Menos mal, lo de oir el corazón y disfrutar a mi me da igual, eso veo que no es para mi, lo que quiero es que no me den malas noticias y, por ahora vamos bien. Lo único que me ha dicho (porque yo le he preguntado) es que es un poco más pequeño de las medidas habituales pero he creido entender que no pasa nada porque hay embriones que evolucionan más lentamente y puede ser que el mío haya implantado después, no?. Una buena noticia xicas, esta si que me tranquiliza, en la próxima eco me darán el alta si ven que todo sigue bien. Es decir, eso significa que por ahora no tengo motivo de preocupación. Biennnnnnnnn. A ver si en la proxima eco mi embri ha crecido mucho y nos vamos bien contentos.

          Estoy dudando sobre si es costumbre hacer algún regalito al médico que te ha llevado cuando te dan el alta.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola chicas acabo de venir de urgencias pero tranquilas mi judia esta bien le eh visto y ya tiene las protuverancias que seran los brazitos y las manitas y su corazon aunque no lo eh escuchado latia se veia el latido ,bueno os cuento nostros vivimos de renta antigua en un apartamento porque esta ah nombre de mi padre y el se fue y nos quedamos mi madre y yo luego conoci ah jesus se vino ah vivir etc etc pues los dueños del edificio nos quieren echar desde hace años tubimos juicios los ganamos y desde hace 5 años mas oh menos entro un nuevo portero al edificio desde que entro este señor nos hace la vida imposible nos acusa de tirar mierda de todo adsolutamente lo que pasa aqui y que sabemos perfectamente que lo hace el oh la gentuza que van metiendo aqui porque aqui gente que llevamos años solo hay tres familias ,tenemos el buzon lleno de mierda de propaganda rota ah trozitos icluso de cartas de vecinos rotas vamos un asco pues bien esta tarde mi madre ah abierto el buzon se cayo toda mierda al suelo y no lo recogio porque estamos hartos de esta situacion se subio ah casa y este personaje llamo ah los 5 minutos echo una fiera bajo mi marido y mi madre empezaron ah discutir chillar yo no aguente mas baje y me puse como una moto porque chicas estoy indignada de esta situacion bueno me puse como una fiera tanto que al subir ah casa en volandas por mi marido fui al baño y tenia un poquito de marroncito pero nada muy poco y me asuste fuimos ah urgencias y alli me han mirado no hay sangre ah nivel uterino y esta todo bien lo unico la tension por las nubes se asusto la enfermera y todo me dijo tramquila guapa ya alli me tramquilize un poco ymas al ver ah mi chiquitin y esto es lo que me ah pasado hoy ahora estoy en casita relajada y bien pero menudo sofoco chicas voy ah intentar pasar de este personaje hayy porque si no malo en fin chicas buen fin de semana y perdonar por el rollo que os eh soltado.

            Besitos guapas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola chicas!!!

              Os cuento k ya he recibido los papeles d la ss o sea k ahora vuelvo a la carga y es hacerme las analiticas,cardiologo,anestesista,....bueno en fin todoo un proceso por segunda vez,pero bueno como tiene una validez d 6meses pues me keda muy justo y por eso vuelvo a la marchita,me han cambiado la medicacion y eso xicas o sea k en la regla de mayo empiezooo otraaa vez,y solo deseo estar tranki,aunk leyendo este foro me llena d muxa trankilidad pq soy muy caguita y d nada me entran unos nervios muy fuerte. ya os ire contado.eso esta ahiiii!!!!!!!!

              Como van esas preñis y betaesperante????

              Rebeca, seguro k esa habitacion kedara muyy d pricesitas tal cual tus nenas.

              Thay,hola guapa!!si empiezo en junio o sea ya os dare la caña.jaja

              Evayjesus,tomate las cosas con mas calma, es una putadusimaa la verdad,pero bueno pasa d eso tu a lo tuyo k es lo mas importante tu chikitin ,besitos y pasa d todoooo.

              Crised,suerteeee!!!!y muxos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Para k ni c mueva d done esta y c kede con su mamita calentito,dinos algo?

              Mary,hola guapa! Como vas???besitos y a cuidarse.

              Bueno....un abrazote inmenso a todas y besitos ....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola niñas!!!

                Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad es que ahora ya estoy más tranquila, pero el jueves antes de la transfer, no se si por nervios o por todo lo acumulado, me dio una llorera que no podía parar. Y no os digo nada cuando me dieron una superfoto del embrioncito. Ay, ojalá salga todo bien.

                HA ido todo tan rápido que no nos ha dado tiempo a asimilar, pero bueno, lo importante es que mi lentejita ya está conmigo y deseando que pasen rápido estos días.

                Maryyyyyyy que te tengo ya de compi.

                Un besito mis niñas, a las preñis, a las de tratamiento, y a todas las endonenas. Me habeis hecho sentir muy "arropada". Gracias.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



                  Me actualizo que me hace mucha ilu!!

                  A la espera de empezar tto.


                  - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
                  -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
                  - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
                  - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
                  -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
                  - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

                  En tratamiento

                  - Setembro: desde el 08/04 con Progynova; eco 20/04

                  Betaesperando

                  - Mary10: 28/04/10

                  -Crised: 05/05/10 (Madre, que espera)

                  Preñis

                  - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
                  - HD.............
                  - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
                  - Dior......embarazadisima
                  - Noelia28: 21 semanas niño y niña
                  - Jael: (15 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
                  - Loresari:
                  - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
                  - Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
                  - rakelica: (10semanas) eco seguridad social, 30-4-2010
                  - Thay: 9 semanas
                  - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
                  - espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010
                  [/QUOTE]

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA ENDONENAS!!! que tal e finde?

                    ESPEALBOR me alegra que toda ha ido muy bien, ahora q ya estas mas tranquila a seguir disfrutando de tu peque!!

                    EVAYJESUS vaya sofoco, menudo impresentable no? pues ya sabes chica tienes q intentar mantenerte tranquila e ignorar a ese hombre pq lo unico que pretende es provocaros y conseguir lo q consiguio, que perdais el control. Asi que piensa mucho en tu peque y cuidate mucho. Un besote guapa.

                    REBECA pero que ilu, preparando ya la habitación!! si es q ya te queda nada!!

                    OLGUIS que bien ya vas a estar otra vez a la carga!!nos haremos compañia. Por cierto dices q te han cambiado la medicación cual te han mandado ahora? a mi tb me la van a cambiar en el proximo ttmo.

                    y nuestras betaesperantes como estan? MARY que ya no queda nada para ese superpositivo. CRISED cuidate mucho q la siguiente eres tu.

                    TAMARA donde estas metidaaaaaaa???cuentanos algo!!!

                    un beso para todas las mamiss!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola endonenas.....

                      wilda....ando por aki,os leo todos los dias ,lo q pasa es q omo no tengo ninguna novedad q contaros por eso no escribo....pero vamos q aki estoy.....

                      sigo con mi dieta....la primera semana como me pase 2 dias cmiendo pues solo me baje 800 gramos de nada.,....pero esta semana voy a por el kilo 200......por lo demas sigo esperando ha hacerme las pruebas de la ss....

                      tu como vas???

                      crised y mary....animo campeonas q en nada os cambiais a la lista de preñis......ya no os queda nada.....

                      olguis....otra endonena ms q empieza tto.....mucha suerte para tu tto....y a llevarlo lo mejor posible....

                      rebeca....q envidia sana me das......preparando ya todo para recibir a las princesitas en casita......

                      preñis.....todas aumentando su barrigotas....q bien!!!

                      evayjesus....pasa del tio ese ahora lo primero es tu peke,asi q trankilidad....

                      besines para todas!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola xicas!!!!

                        Wilda,hola guapa como vas con lo tuyo??pues mira t cuento k si me la han cambiado pq ahora me haran un ciclo mas largo ke en anterior en este lleve(puregon 900,orgalutran 0.25mg/0.5ml y ovitrelle 250mcg),ahora en junio pq tengo k hacerme las analiticas al 2do dia d regla y por estar tomando la pildora y estoy en los 7dias d descanso no cuenta pero nada tengo tiempo,los de d junio songonal-f 1050 ui,ovitrelle 250,lluveris vial liof 75ui y cetrotide vial 0.25mg) o sea mas k suficiente como para no kedarme preñis,jaja....estas son y nada a ver k pasara.has llevado alguna d estas???besitos y ya t ire contando.

                        Tamara,hola mi niña como lo llevas??? Pues si ya esta ahi a ver si hay suerte y esta sea la mia,intentare estar tranki y ya t contare.

                        A todas las demas endonenas,un abrasoteee y besitos...

                        A descansar!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola ENDONENAS!!!!!

                          Esperalbor qué embrioncito más mono... ya veras como la semana que viene ha creciso como un machote y te dan el alta....

                          Evajesus menudo susto!!!!!! Tú tranquila y no te agobies porque el bebe lo nota todo y necesita tranquilidad.... Menos mal que lo viste y os quedasteis tranquilos!!!!

                          Crised ya tienes a tu bebi contigo... ahora paciencia que la beta se hace larga pero ya veras como el resultado vale la pena!!!!!

                          Tamara ya veras como en anda eres tu la que tiene que decorar la habitacion!!! Y ya veras como la perdida de pesi te va bien.. ya lo conseguiste una vez y ahora lo conseguiras de nuevo!!!!!

                          Olguis ya estas otra vez en marcha!!!!! A por todas!!! Mayo es un mes estupendo para quedarse preñi!!!

                          Cómo estais las demás???? Mari como lo llevas???

                          Yo mañana tengo eco y estoy deseando ver a las princesas... la espera de mes a mes se hace demasiado largaaaaaaaa!!! jejeje

                          Millones de besos a todas y feliz domingo!!!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ¡A los buenos días! Entro sólo un momentito para contaros las novedades.

                            El viernes me llamaron y ayer fue la punción de la donante. Ahora estoy pegada al teléfono esperando a que me llamen y me digan cómo ha ido la fecundación. Supongo que la transfer será entre el miércoles y el viernes ¡estoy de los nerrrrrvios!

                            Besiños para todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos dias chicas!!! como habeis pasado el fin de semana???

                              Tamara, di que si mi niña a por el kilo 200 esta semana, madre mia con lo que a mi me cuesta de perder.....para mi boda estuve a regimen ocho meses y solo perdi nueve kilos, asi que imaginate, asi que si vas perdiendo un pokito todas las semanas de maravilla, animo que cuando vuelvas a por tu frigonene estes estupenda!!!

                              Rebeca ¿mañana eco? que guay que ganas tendras, cuanta razón tienes en que entre eco y eco el tiempo se pasa superlento, cuentanos en cuanto vuelvas a ver que tal estan esas dos preciosidades y a ver cuanto pesan.

                              Stembroo eso ya esta ahi, ya veras como evolucionan de maravilla , no te niego que estos dias también son un sin vivier pero piensa que antes del finde ya serás oficialmente betaesperante, y tendrás contigo a tu o tus peques, mucha suerte mi niña.

                              Chicas os dejo que tengo que seguir currando, un besito para todas.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola setembroo,ya esta ahi!!!! Tu tranki k saldra todo bn y solo piensa k dentro d nada seras betaesperante...te deseo muxisima suerte y muxos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Para k c kede con su mami,ya nos contaras.besitos

                                Comment

                                Working...
                                X