CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Perdona Eva, acabo de leerte, es que me he puesto a escribir sin leer antes, la emoción y en ansia de contaroslo je je je , me alegro mucho de que hayas escuchado el corazoncito, a partir de ahora se ve que crecen superrapido, ya verás en la proxima eco como ha crecido, enhorabuena y a disfrutarlo que este primer trimestre se nos pasará enseguida, ya verás!!!! Besos.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola endonenas!!!

      Esto va en marchaaaa!!!

      Thay, tu bebé está estupendamente!! qué bien y ya creciendo a la carrera. La verdad es que cuando te hacen ecos así de completas da gusto. Ya verás que en nada empieza esa barrigota a crecer que ese chiquitin se tiene que hacer grandote!!! de cuanto estás???

      Eva, ya ves que todo va bien, no te preocupes por nada que está estupendamente y de ahi no se va,,, aunque qué jodía la enfermera, no??? mira que cuesta poco dejar oir el corazón. Pero bueno, va todo bien que es lo que importa.

      Setembroo, ya está eso ahi. la punción en nada!!! yo cuando empecé con esto y pensaba que igual iba a donación decía "óvulos de hada madrina y bichis de mi chico" de ahí solo puede salir algo bueno, jajajaa!!! la verdad es que sí que es un acto bonito eso de donar óvulos.

      Mary, mi mary.... que ya no te queda na de na... ya verás que esto pasa enseguida. Yo en mi betaespera también soñé un montón de veces que estaba embarazada, ya ves. Seguro que ese campeón está ahí agarrandose, el mio se agarró tanto que casi me llevan a urgencias, de los dolores que tenía. Ánimo que eres una campeona.

      A todas las demás que muchos besos y mucho ánimo que esto se consigue tarde o temprano pero se consigue,,,, es probabilidad pero todas jugamos nuestros números.

      Para que veais cómo juega esto de la estadística, tengo unos amigos que tienen un bebé de 6 meses, pues la chica está otra vez embarazada!!! para que ellos tengan esa fecundidad, estamos nosotras que tardamos más. Y así se compensa,,, qué jodía la naturaleza, ya podría estar yo en el bando fácil.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        me actualizo yo también ya que el dichoso lilypie no se me queda grabado, no hay forma de que me aclara.....

        A la espera de empezar tto.

        - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
        -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
        - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
        - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
        -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
        - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

        En tratamiento

        - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010
        - Setembro: desde el 08/04 con Progynova; eco 20/04

        Betaesperando

        - Mary10: 28/04/10

        Preñis

        - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
        - HD.............
        - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
        - Dior......embarazadisima
        - Noelia28: 21 semanas niño y niña
        - Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
        - Loresari:
        - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
        - Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
        - rakelica: (10semanas) eco seguridad social, 30-4-2010
        - Thay: 9 semanas
        - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
        - espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          A la espera de empezar tto.

          - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
          -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
          - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
          - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
          -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
          - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

          En tratamiento

          - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010
          - Setembro: desde el 08/04 con Progynova; eco 20/04

          Betaesperando

          - Mary10: 28/04/10

          Preñis

          - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
          - HD.............
          - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
          - Dior......embarazadisima
          - Noelia28: 21 semanas niño y niña
          - Jael: (15 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
          - Loresari:
          - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
          - Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
          - rakelica: (10semanas) eco seguridad social, 30-4-2010
          - Thay: 9 semanas
          - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
          - espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ¡A los buenos días, mis endonenas!

            Cuántas noticias bonitas, así sí que se empieza bien el día.

            Wilda, ya nos contarás qué tal te va la acunpuntura, que nos veo a todas yéndonos de cabeza a por las agujas.

            Thay, qué emocionante lo que cuentas. Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien. La verdad es que cuando te encuentras con profesionales que además te tratan bien, no se puede pedir más.

            Mary, ¡ánimo para la betaespera! Seguro que tu sueño es también premonitorio y ese pequeñajo se está agarrando muy fuerte a su mami.

            Evayjesus, tuvo que ser muy emocionante oír su corazoncito. Felicidades.

            Gracias por todos los ánimos: Rebeca, Olguis, Jael...

            Yo sigo pegada al móvil esperando la llamada del IVI, ya falta menos. Besiños para todas y que tengais un buen dia.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días mis niñas!!!

              Cuánto tiempo y cuántas noticias buenas me he encontrado!!!

              JAEL, qué alegria y tranquilidad tendrás ya en tu cuerpo. Disfruta cada momento y cada minuto de esta etapa tan bonita.

              MACANBEL y VALENCIA vais a dejar a vuestros maridines secos con el método natural. AL mio lo tenia pobre, frito. Huía de mi, jeje. Pero sea de una manera o de otra, "p'alante"!!!

              SETEMBRO gracias a que existen esos ángeles que son los donantes que hacen que otras personas puedan realizar sus sueño. ´Muchisima suerte!!!

              MARY, ay Mary, a partir de hoy vamos a ser compis de beta, ahora os cuento!! qué sueño más bonito. Estudia, estudia y deja la mente en blanco para no darle vueltas al coco, que dentro de poquito nos cuelgas tu superpositivazo.

              Eva y THay esas ecografias deben ser de los mejores momento del inicio del embarazo. Comprobar realmente que está ahi, que la lentejita va creciendo dia a día, su corazoncito. Ay madre!!

              A todas las demas un gran besazo, a las mamis, a las futuras mamis, y a todas las endonenas!!!

              Os cuento. El lunes tuve punción y qué sueñecito más bueno me eché. SAlieron 11, de los cuales 9 eran maduros y han quedado al final 7 por ICSi. HOy por la tarde transfer, y estoy intentando no pensar en lo que va a pasar porque estoy que no me lo creo. NUestro dilema: uno o dos??? ES que ha ido tan rápido todo que casi no nos ha dado tiempo ni a asimilarlo. Dios, pero qué nervios tengo!!!

              Un besito cariñetes.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                ¡Muchísima suerte para la punción, Crise! Y muchos ganchitos para ti.

                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola mis niñas!!,

                  Acabo de flipar al ver como ha aumentado la lista de preñis desde que empecé en este foro... y por lo que veo las siguientes Crised y Mary10, yupi!!!. Esto va a tope, chicas!!!

                  Crised, mucho ánimo para esta tarde, todo saldrá super bien, y luego la dulce espera, a cuidar de tus pequeñines!!

                  Pues sí que tenemos a nuestros maridines exprimidos, que hagan algo, no??? je je je. El mío accedio a hacerse el espermiograma después de mi laparoscopia le salió la movilidad de los bichines en un 46% cuando lo normal es 50%, pero la doc dijo que no es motivo para no embarazarse en casa a la vieja usanza, así que ya tengo planificado el próximo intento que es la semana que viene, je je je... ayer va y me suelta mi chico que quiere tener tres niños!!!, je je je, esperemos a ver si llega el primero, si quiera... cuantas veces habré imaginado ese momento, disfrutad del vuestro las que ya estáis preñis!

                  Un besazo guapas!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Crised madre mia, pero que rapido esta yendo todo?? ves que sorpresa más buena?????te mando un monton de ganchitos para que esta tarde en la transfer tus peques se queden contigo ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

                    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????'

                    ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????mucha suerte y un besote.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]pues yo tengo endometriosis y a mí me han pasado directamente a fiv, aún no he comenzado el tratamiento pero espero hacerlo pronto. Alguien me puede decir si los óvulos de las que tenemos endometriosis no valen?

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Iniciado por c.jimenez
                        Hola a todas perdonar que no entre mucho a escribir es que no tengo mucho tiempo pero si os leo de vez en cuando, os cuento porque hoy he ido a hablar con la gine y arecoger las pruebas . Bueno de las 12´30 que tenia la cita en dexeus he llegado a mi casa a las dos, pues toca seguir haciendo pruebas las que estaban echas todo muy bien, pero los bichicos de mi cari son un poco lentos y me han aconsejado que se haga dos pruebas mas el para descartar problemas con el siguiente trat. una es fragmentacion ADN 421 euros Y FISH en espermatozoides 580 euros, ¡¡¡¡ vamos que hemos caido en saco roto no paramos de vaciar la cuenta y eso que aun no hemos comenzado con el trat.¡¡¡¡¡¡¡ Claro que merece la pena saber un poco mas porque despues de 4 trat. sin respuesta puede ser que sea por otra cosa a parte de mi endometriosis y a si descartamos cosas.

                        A si que toca seguir esperando, a ver si merece la pena tantas pruebas y lo conseguimos por fin. BESOS A TODAS y A LAS QUE ESTAIS EN LA LUCHA MUCHO ANIMO Y PALANTE QUE TODO LLEGA .

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          CRISED mucha suerte para tu tranfee!!! y decidas uno o dos es lo de menos, lo impte es q te vas a quedar preñi!!!!!!

                          THAY que emoción, hasta yo me he emocionado leyendote, si algo tiene de positivo pasar por todo esto para ser mami es que todo se vive con mucha mas intensidad y se disfruta mucho mas!!!me alegro mucho q vuestro pequeñin este perfectamente!!

                          SEPTEMBRO dinos algo cd te llamen, que poquito te queda!!!

                          PAMA eso no tiene porque ser asi hay muchas chicas con edometriosis q tienen ovulos muy buenos, nada mas q tienes q ver la lista de preñis!! asi que animo y a por todas en esa fiv.

                          un besote para todasssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola ENDONENAS!!!!!

                            Crised mucha suerte en la transfer y muchos ganchitos ????????????????????????????????????????

                            ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

                            ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                            THAY que emocion!!! Evajesus me alegro de que todo este genial...

                            Setembroo dinos algo!!! Todas esperamos contigo...

                            Mary ese sueño tan bonito tiene que ser premonitorio... sisisisisis

                            Pama tranquila que ya ves todas las que tenemos endo y estamos preñis con nuestrso ovulos... bienvenida y mucha suerte....

                            Besos a todas... solo tengo un minuto......

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Thay, es verdad, qué bonito tu relato, me ha encantado... a disfrutarlo a tope!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola endonenas!!

                                Crised, te mando mucha energía positiva y mucha suerte con esa transferencia,, en nada a hacerle compañía a Mary.

                                Setembroo, sabes algo ya???

                                Pama, no tiene por qué... aqui somos muchas que estamos con nuestros óvulos y también hay chicas sin endometriosis que tienen que ir a ovo. Esto no son como las matemáticas,,, cada una somos un mundo, mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X