CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!! entro un momento solo a saludaros pq esta mañana he tenido muchisimo trabajo y ahora me voy al IVI, a ver que me dicen del tema del sangrado, ya os cuento.

    Mañana que tengo libre me podre al dia a ver como van mis chicas.

    Muchisimos besitos a todas y pasar un buen fin de semana.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola endonenas!!!!!

      no tengo mucho tiempo asi q os cuento un poco y mañana personalizo mas,como siempre ando con la hora pegada!!

      Yo he estado hoy en el ivi....y al hacerme la eco,resulta q el endo estaba pekeñisimo,(ni siquiera lo ha medido),yo ya me imaginaba q el endo estaria pkeño pq aun estoy manchando un poco,y el caso es q hoy no deberiamos haber ido a consulta pq como se me retraso la regla solo hace 5 dias q estoy tomando el estradiol,asi q logicamente estaba pekeño.

      Tambien tenia liquido en el utero,asi q me ha dicho q me lo iba a sacar....y claro,yo ya me ghe puesto a temblar.....y me ha trankilizado y me ha dicho q era como hacer una transfer...asi q me he relajado y no he notado nada mas q lo molesto q es lo del especulo.....me ha dicho q eran restos de moco vaginal,y q es habitual asi q no me preocupe....

      Asi q tengo q seguir tomando la meriestra y nuevo control de endo el dia 3 de marzo,y la transfer la programaremos para el dia 8......le he comentado a ver si se podia aplazar un poco,ya q mi idea era hacer la transfer el dia 1 o si no el dia 15 pq como ya sabeis trabajo semana si semana no,y me ha dicho q no,pq el dia 1 es imposible,pq esta muy muy pekeño y el dia 15 es muy tarde y corremos el riesgo de tener q cancelar por ovulacion espontanea,asi q me la hacen seguramente el dia 8,el lunes q entro a trabajar.....y lo q mas me fastidia es q precisamente elegimos el ciclo sustituido para poder elegir el dia de la transfer y resulta q lejos de elegirlo me cae en el peor dia!!!

      en fin supongo q estas cosas pasan por algo asi q como no puedo hacer nada pues .......a transfer el dia 8!

      En realidad me fastidia pq tengo q cargarle a mi compañera de trabajo una semana entera con todo el trabajo pesado y el mes pasado ya le cargue 4 dias y me sentia hasta mal,super inutil,y encima ahora tener q hacerlo 1 semana entera......

      Nos decia la dra,q haber si esta vez era la buena ,pq ya va pasando el tiempo y seguimos con los ttos.....a ver si es verdad y esta vez es la buena.

      En fin,espero q esta vez todo salga bien y esta vez se quieran quedar conmigo!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Holaaaa!!!que tal estais? por aqui en Andalucia de puente!!!yujuuu!!!hasta el marten sin currar!! Por fin ho empiezo con mis banderillas. 225 de gonal y 2 ampollas de hmg lepori. El martes control. ainsss!! a ver como responden mis folis esta vez!!!

        A LAS BETAESPERANTE (valencia y rakelita9 no desesperais que esta es la buena. Y por los sintomas pues yo personalmente prefiero no tenerlos. Cada vez que he tenido sintomas como de regla ha terminada siendo regla. No podeis romper la buena racha!!asi que cuidar muchos de esos embris para que se queden con sus mamis!!

        TAMARA hija si es que es muy complicado llevar esto y compatibilizarlos con el trabajo.Si no tenemos bastante con pasar por esto que tenemos que hacer encajes de bolillos para cuadrar ttmo y trabajo!!Piensa que las cosas son cuando son por algun motivo. Veras como esta vez si vas a tener tu recompensa!!
        THAY mucha suerte en tu visita. veras como ese sangrado no es nada.

        JAEL que alegria que sigas entrando todos los dias para darnos animos. Eres un sol!!

        Septembro que suerte por tu cuñada!!eso es llegar y pegar!!

        besitos chicas que mis banderillas me esperannnnnnn

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos dias chicas!!! espero que esteis disfrutando del fin de semana.

          Valencia y Rakelica, imagino lo larga que se debe hacer la betaespera pero aprovechar el finde para dar algun paseito trankilo y salir a despejaros un pokito, vamos a tener la cabeza un poco ocupada, ¿habeis probado a hacer punto de cruz? yo no se hacer pero tengo una amiga que durante todo el embarazo solo hacia que hacer cosas de punto de cruz pq dice que le relajaba un monton. Hoy queda un dia menos para que ya esteis en la lista de preñis!!!!!!!

          Tamara, a mi me pasa como a ti en el trabajo cada vez que voy al IVI por la tarde tengo que fastidiar a mi compañera de trabajo y ni te cuento el agobio que llevo con eso....pero ayer mi chico me dijo una cosa en la que tiene toda la razon, .....cuando hay que estar siempre hemos estado ahi, ahora nosotras por circunstancias para conseguir nuestro sueño necesitamos que los demas esten un poco ahi para echarnos una mano, asi que hay que pensar en nosotras y en nuestros futuros bebes y realmente el trabajo es eso solo trabajo. Asi que ya sabes nuestra prioridad a hora es esa!!!!!!!

          Loresari, Jael y Rebeca, como van esas embarazadas!!!!! muchos besitos y disfrutar de cada momento!!!!

          Evayjesus, como llevas las banderillas? mucho dolor de ovarios?????? animo que cada dia que pasa es una banderilla menos que te queda.

          Wilda, que tal llevas el tratamiento, porque como cada una somos un mundo!!! Mucho animo, y a conseguir nuestro mayor deseo.

          Mary10 que tal tu control??? pq tu y yo vamos a la par, ¿ya te han dicho cuando te hacen la puncion? llevas mejor los sofocos??

          Yo estuve ayer en el IVI y todavia tengo que seguir pinchandome, y volver el lunes para ver como van, mi gine me han dicho van creciendo como toca y que si siguen a ese ritmo tienen buena pinta, total que el lunes ya me dicen dia exacto de punción. No niego que ayer sali un poco de bajon pq lo estoy pasando muy mal con las banderillas y pensaba que me iban a decir que el lunes ya me hacian la puncion pero luego pensandolo friamente, si tengo que seguir unos dias mas, despues de todo lo pasado ya, con seguridad que es para bien.

          Seguro que me dejo a alguien, pero es que es muy dificil seguir a todas, a esas que se me quedan, muchos besitos y muchos animos.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!!!!

            Entro un momentito fugaz que voy de culo porque me voy al pueblo de mi chico a ver a su familia...
            Bueno, a mí ya me ha bajado la regla esta noche, así que el lunes (que es el tercer día de regla) a hacerme los análisis... yo tengo Adeslas y voy a ir con el papelito del IVI, no me pondrán pegas, verdad????, sólo me faltaba eso!... bueno, estoy plof como siempre que tengo la regla y encima le mola el fin de semana a la tía, bueno, yo en previsión, ayer cogí y me fui a la pelu para que me pusieran bien mona y así hoy no me siento un moco, jejeje...

            No puedo personalizar pero os mando un beso enorme a todas, mucho ánimo y espero que paséis un super fin de semana, chicas, SOMOS LAS MEJORES!!!!, más duras que el cemento!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!!

              Soy nueva por aqui y esperamos empezar tratamiento en marzo.

              Me encontraron endo de casualidad, después de año y medio buscando y en noviembre me operaron. Resultado? Muy contenta con el resultado de la operación, pero con trompa izquierda que no me vale pa ná y la derecha al 50%. Así que directos a FIV y con algo de miedo, pero con muchas ganitas de empezar.

              La verdad es que no tenia ni idea de esta enfermedad, pero cada día que pasa veo que hay cantidad de mujeres con ello; así que me siento menos sola. De hecho, a mi hermana también se la han detectado y la operan en dos semanas. Vaya cruz!

              Un besito

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA MIS NIÑASSSSS

                q nos os abandono!!! pero es q llevo dos días sin entrar porque he estado con migrañas, dichosas hormonas!!!! pero lo bueno es q mis sofocos y mis dolores de ovarios han desaparecido, biennn!!!

                Ayer tuve control de folis otra vez y bueno no se ve nada nuevo, 4 folis más grandecitos q el otro día y parecidos de tamaño. El dr Serna me dijo q tengo q estar tranquila porque va despacio pero muy bien. Por la endo me dijo q no cabe esperar hacer muchos folis pero q cuento la ventaja de mi edad, así q me harán la punción seguramente la semana q viene aunq no me han dicho día exacto, supongo q me alargaran el tto unos días más. El lunes vuelvo a tener control de folis y empezaré ya con el orgalutran. Así q la verdad q ahora estoy muy contenta, me dejo llevar por el dr q es el q sabe, confío en él 100%. Si cuando me hagan punción tengo q vitrificar pues lo haré y seguiré poniendo huevos todos los meses, así hasta q me los pongan. AYYYYYY Q BIENNNNNN, q ganas tengo de tenerlos dentro de mí... los cuidaré un montón y se quedarán conmigo 9 meses. SIGO MUY POSITIVA MIS NIÑAS a pesar de q el número no acompañe mucho!!!

                No me da tiempo de personalizar, tengo problemas con el ordenador y voy a estar sin él mientras lo miren y lo arreglen. Así q no os preocupeis si no entro mucho, a la vuelta prometo personalizar y contagiaros a todas de mi positividad.

                MUCHOS BESOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS, Q OS QUIEROOOOOOOOOOOO

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    mirar que paellita, os gusta chicas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Madre mia que pinta!!!!! debe estar para chuparse los dedos!!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        PEDAZO DE PAELLA MARY jajajaja

                        chicas solo entro a saludaros, ya somos tantas que ni controlo, donde esta la lista??, a ver si la encuentro y la subo para no perdernos...

                        una noticia: son "la parejita" niño confirmado con total seguridad, vamos que se le ve todo al peque en la eco...niña algo menos seguro porque es mas dificil de ver pero casi, en unos dias iré para que me confirmen, estamos muy contentos¡¡ el triple screening me dio riesgo bajo y la eco 16 esta perfec, asi que no podemos pedir mas...bueno que se me quite la ciatica..pero en fin, gajes del oficio¡¡¡

                        besos a todassssssssssssss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



                          creo que habia otra mas cortita, pero no la encuentro... si la veis ya sabeis,esta es la ultima, con los datos de rakelita...



                          ENDONENAS



                          VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            buenas noches a todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA HOLA........

                              Veo que estais todas de finde, jejejejej....asi me gusta....yo este finde tambien distraidita, lo que pasa es que me despierto pronto....las hormonas me revolucionan....

                              Bueno primero darle la bienvenida a CRISED....guapa aqui en contraras respuesta a muchas de tus dudas.....aunque te parezcan una tonteria tu preguna, que todas tenemos los mismos miedos y dudas.....asi que si te podemos ayudar aqui estaremos.....es un camino durillo....y como siempre digo yo es una montaña rusa, una vez estamos arriba y otras nos hundimos....pero aqui no te sentiras nunca sola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Ya veo que los folis de nuestras banderilleras siguen pa lante ¡¡¡¡¡¡¡¡ asi me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Mari45......que pinta tiene esa paellita.....yo me voy a comer a casa de unos amigos.....

                              Alfiii..........QUE GUAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA PAREJITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A DISFRUTARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Un besazo mis niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola endonenas, FELIZ DOMINGO, a ver si nos comemos una paellita parecida a la de Mary45. Y dentro de poco fallas y betaespera a las xicas del mes de marzo, entre las que me incluyo yo (si todos va bien y Dios quiere!.

                                Que tal mary10. Veo que vas despacito pero segura. Muchos ánimos y cuidate que dicen que ser positiva es lo que lleva a conseguir buenos éxitos. Ya nos dices en tu próxima eco como siguen tus folis. Ojala que te digan que superbien y te saquen unos cuantos en la punción.

                                Tamara, vaya rollo con el tema de cuadrar trabajo y tratamiento. A mi me ha pasado lo mismo, pensando y calculando de que forma podría conseguir que me coincidiera la transfer con las vacaciones que me dan en fallas, ni de coña. Si todo va bien mi transfer sería el día anterior a mi reincoporación al trabajo. Mecagüen. No puedo pedir días libres porque justo es la semana de reuniones. Vamos a ver como me lo apaño para ir a trabajar y estar bien tranquilita (si mi marido me lo permite que seguro que me insiste en que lo diga en el trabajo y pueda quedarme en casa). Igual nos tenemos que plantear comentarlo a los jefes y punto.

                                Macanbel, ya con los análisis. Dentro de poco ya empiezas tratamiento. Que bien!. Tu aguanta serena con la regla que ya celebraremos positivos.

                                A las demás Wilda, rebeca, Loresari, valencia, evayjesus... en fin, y todas las demás, os leo a cada una, os deseo lo mejor, pero es que a la hora de contestar no me acuerdo de cada caso y me cuesta personalizar. Pero, me acuerdo de todas vosotras, eh?. Un besazo y cuidaros.

                                Comment

                                Working...
                                X