CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!!, es que esta enfermedad es un rollo, eh??, es imprevisible total, y odio tener la sensación de no saber si se está haciendo lo más correcto... bueno, lo único que se es que lo estoy haciendo para bien y con la mejor de las intenciones.

    Valencia, mucho ánimo con tu espera, seguro que lo consigues guapa!!, y Evayjesús, ánimo con tu tratamiento y como dice Valencia, lo tienes fenomenal!...

    Besotes

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas...

      Macanbel tranquila que a mi tambien me operaron de los dos ovarios y mira respondi bien: 10 ovulitos.. entre ellos mis dos princesas!!! Tranquila que lo mejor es limpiar y empezar... eso sin duda... ademas depende mucho de como y donde este el quiste... hay quistes que al quitarlos casi no dañan los ovarios y otros más... en mi caso tenía un quiste de 1,5 y otro como una pelota de tenis (chula que es una!!!jajaja) y despues de la operacion me dijeron que habia hecho mas daño al quitar el de 1,5 que el otro porque estaba peor colocado... así que tranquila... la operacion solo es el primer paso para tu embarazo!!!! Animo campeona!!!

      Evajesus 9 esta fenomenal!!!! Piensa que lo importante es que crezcan igualaditos y ya esta... ademas como dice valencia es el primer control... y es mas importante la calidad que la cantidad!!! A por todas guapa!!!

      Ay mis betaesperantes Valencia y Rakelika!!!! No os queda nada... esta semana supercelebracion en el foro con vuestros positivos!!! Animo y muchísima energía positiva!!!!

      Besazos preciosas!!! Arriba las endonenas!!!!!!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola endonenas!!!!

        Mis chicas... os he tenido abandonadillas... y eso no puede ser. Prometo ponerme al día con todas!!!

        A ver si me estrujo la cocota y me acuerdo de todo...

        MACANBEL: te van a operar... como a todas las que estamos aqui, no te preocupes ni te agobies, es una buena decisión, después de operarte hay más probabilidad de éxito y como ejemplo me pongo a mi misma, jjj!!! me operé el 30 de noviembre por laparoscopia, me esperé 1 regla y a la siguiente empecé. La operación es muy light, te recuperas enseguida, solo tiene un inconbebiente... que te llenan de aire para operarte y ese aire ha de salir y es un poco molesto... pero ya te digo yo que sale, jajaja!!!! de relaciones sexuales no te preocupes ellos en el papel de alta te suelen poner 4 semanas de abstinencia sexual. La regla te viene igual que si no te hubieran operado, es decir cuando te toque de normal... no te asustes, ni te preocupes por como quede, el ovario que te operan se resiente pero vive!!! no se muere... así que tranquilidad!!!

        EVAYJESUS: madre mia!!!! 7 en el primer control está super bien!!! ahora ya sabes que no eres baja respondedora... lo malo es si alguno se quedara paralizado sin ninguno. Eso de los folículos es una paranolla mental y aunque sé que es difícil no te ralles!!! a mi me salieron un montón de folículos y luego solo sacaron 6 óvulos y de los 6 solo eran maduros 5. Te lo digo de verdad, no te ralles... tu cuerpo es sabio y hay que dejarle tiempo. Mucha suerte mi niña!!!

        VALENCIA y RAKELICA: ainnnsss!!! mis betaesperantes... pobretes meues... eso sí que es lo peor. Es el peor recuerdo que tengo de todo el tto. no sabéis cuanto os compredo... pero que sepáis que lo estáis llevando super bien, esto no es fácil y una cosa tiene buena... YA OS QUEDA MENOS!!! fuera síntomas, fuera pasado... tranquilidad y relax. Muchos besitos a las dos y distreros... distraeros... distraeros mucho!!!!

        REBECA: como vas???? ya está acabada la habitación??? si es que no te queda na de na!!! si todavía me acuerdo de cuando entré en este foro... y estabas al principio del embarazo... jo!! como pasa el tiempo. Para la ciática... ponte una bolsa de agua caliente.

        LORESARI: dónde te metes???? nosdas la noticia y desapareces.... mala, malosa que queremos saber más!!! ni se te ocurra dejarnos.

        MARY10: chiquilla!!!! que necesitamos tus besos de colores!!! dónde te metes???? ainss!!! si es que tengo un montón de preguntas cotillas que hacerte sobre los uniformes de enfermera... jajaja!!!

        TAMARA: como vas???? espero que esté todo a punto... y no te ralles con lo del trabajo. Y a tu compañera... pues le haces algún detallito y ya está.."hoy por mi, mañana por ti".

        WILDA, THAY y ESPEALBOR: como van esas banderillas??? quien nos iba a decir que acabaríamos pinchando nuestra tripa... eh!! y sin chistar!!! jajajja!!! ánimo campeonas que esos ovarios tienen que seguir pa lante!!!

        SETEMBROO: por ahí ha llegado la ciclogénesis... ufff!!! qué palabra, podría pertenecer perfectamente al vocabulario del IVI, no???? "Está todo estupendo, te pinchas Puregón y cuando se produzca la ciclogénesis te hacemos la punción" seguro que si nos dijeran eso colaría perfectamente, jajajaja!!! ainsss!!! es que me rallo yo sola...

        ALFII: como va eso???? ahora que ya sabes que necesitas como mínimo un piso de tres habitaciones, jajaja!!! porque ahora juntitos, pero cuando crezcan no se querran ni ver!!! jajajaja!!! la familia, que maravilloso!!!!

        Bueno, pues ya es Marzo... de aquí poco El corte Inglés dirá que ya es primavera y empezará el calorcito... yo voy bien... esperando a la eco del miércoles. Me han regalado un libro que se llama "qué se puede esperar cuando se está esperando" es como una enciclopedia del embarazo... muy completito y voy ojeando... sigo en busca del piso perfecto, aunque es misión imposible los que están bien de precio son una mierda, y los que estan chulos son carísimos... poco a poco. Sigo sin nauseas ni vómitos, rarilla de vez en cuando... los pantalones cada vez más apretados... yyyy mi suegra se muere de ganas de decirlo en el pueblo, pero es pronto!!! mañana hago 8 semanas, hasta que no llegue a 12 como las infantas nada de decirlo a los vecinos del pueblo.

        Bueno chicas, no me enrollo más. BESOTES A TODAS!!!

        Y a las que me dejo.... la chica nueva que no se ha puesto en la lista y no me acuerdo del nombre... voy a buscarlo.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          CHICAS!!!! ACTUALIZAROS!!!! QUE NO PONÉIS CUANDO OS TOCA LA PRÓXIMA ECO!!!! NO ME SEAN PEREZOSAS!!!!!!





          ENDONENAS

          JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
          LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
          NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
          SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
          EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
          MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
          TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
          REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
          WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
          MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
          CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
          ESPEALBOR.. 34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
          INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
          MACANBEL... 29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario. Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y laparoscopia quirúrjica...
          RAKELICA... 30 añicos, endometriosis pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm, lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera

          A la espera de empezar tto.

          - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

          En tratamiento

          - Thay: eco control folis día 23/02/2010
          - Tamara.s: con progynova.control el 26/2/10
          - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
          - Mary10: 225 gonal+2 menopur desde día 20/02/10; eco de control folis día 24/02/10.
          - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
          - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

          Betaesperando
          - Rakelica: beta 3 de marzo
          - VAlencia76: beta 4 de Marzo (rectifico tengo la beta el 4, no el 5)

          Preñis
          o Jael: (7 semanas) eco 03/03/10
          o Loresari:
          o Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010
          o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA ENDONENAS!!. YA OS ECHO DE MENOS Y TODO CUANDO NO ENTRO AL FORO POR LA MAÑANA. Y ES QUE HAY MUCHAS EN MARCHA.

            EVAYJESUS. OJALA ME SALGAN A MI TODOS ESOS EN MI PRIMER CONTROL. QUE TE PINCHAS HASTA EL FONDO?. YO ES QUE TENGO MUY JODIDILLO EL OVARIO IZQUIERDO Y TENGO LA SENSACIÓN DE QUE NO PRODUCE FOLIS.

            MACANBEL, VEO QUE YA VA TODO VIENTO EN POPA. A MI CUANDO ME OPERARON NI SIQUIERA ME MANDARON ABSTINENCIA SEXUAL Y MI GINECÓLOGA (QUE ESTA MEDIO LOQUITA), CUANDO ME QUITÓ LOS PUNTOS A LOS QUINCE DÍAS ME DIJO: "SI TE QUEDAS YA ESTE MES NO PASA NADA". YO DECIDI ESPERAR A QUE ME BAJARA LA PRIMERA REGLA. DE LA OPERACION NI TE ENTERAS LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE ASUSTA UN POQUILLO TENER QUE ENTRAR EN QUIRÓFANO. POR LO DEMÁS, CUANDO TE HACEN LA RADIOGRAFÍA DE TORAX EN LAS PRUEBAS PARA LA ANESTESIA LO PRIMERO QUE TE PREGUNTAN ES SI PUEDES ESTAR EMBARAZADA PORQUE SABES QUE LA RADIACIÓN PUEDE DAÑAR AL FETO. POR ESO CASI MEJOR QUEDARTE TRANQUILA Y HACER ABSTINENCIA EL MES QUE TOCA OPERACIÓN. POR CIERTO, TE OPERAN EN CUALQUIER FASE DEL CICLO (A MI ME DIJO LA GINE QUE AUNQUE ESTUVIERA CON LA REGLA NO PASABA NADA).

            TAMARA, WILDA, MARY, THAY. COMO VAIS DE ANIMADILLAS. GRACIAS JAEL Y REBECA POR DARNOS ÁNIMOS.

            CRISED,BIENVENIDA GUAPA. NO CONSIGO ACORDARME DE TODAS.

            YO EL MIÉRCOLES CITA EN EL IVI PARA VER CUANDO EMPEZAMOS CON BANDERILLAS. AYY EMPIEZA EL SUPLICIO. EN EL TRABAJO QUIERO DEJARMELO TODO PREPARADO POR SI ACASO TENGO QUE COGERME ALGÚN DÍA Y AHORA TODO ES SALIRME IMPREVISTOS. VOY A INTENTAR MULTIPLICARME A VER SI CONSIGO AVANZAR.

            UN BESITOOOOOO.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              POR CIERTO XICAS, A MI NO ME HAN RECETADO EL GONAL. SOLO ME HAN RECETADO EL ORGALUTRAN, PUREGON, MENOPUR Y OVITRELLE. QUE SE HABRÁ OLVIDADO ESTE HOMBRE?

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola espealbor!!!!

                Ainssss... que no te he dicho nada antes. Me alegra ver que en nada empiezas banderillas, ya verás que todo llega y en un plis estás tan desesperada como Valencia y Rakelica. Ánimo.

                No te ralles con la medicación a cada una le dan una cosa.

                Eres de Alboraia???? lo sigo por lo de albor.... qué buena la horchatita o el chocolatito... con fartons o con lo que sea.... este finde fuimos a tomarnos un chocolate calentito y me acordé de tu Nick... paranoias mias.

                Crised!!! te llamas Crised!!! si es que con tantos nombres... a ver tienes que ponerte en la lista, así sabremos como vas, ok??? te prometo que ya no me olvido de tu nombre.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  gracias jael ,espealbor pero yo me esperaba mas en fin no se espero que crezcan y ¿creis que pueden salir foliculos nuevos ? en fin no puedo evitar estar preocupada espero que crezcan y puedan ponermelos hayyy no quiero pensarlo massss hayy que estres

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    que batido de fresa mas rico verdad.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      eeeeeeeeee , y este trozito de tarte de choco.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola endonenas!! Qué gracia me hizo el nombre cuando lo vi.

                        Ante todo muchisimas gracias por la bienvenida. Hace unos meses ni siquiera habia oido hablar de esta puñetera enfermedad y encontrar este foro hace que de verdad nos sintamos más acompañadas y comprendidas.

                        A mi me operaron del ovario izquierdo un endometrioma de 5 cm y algo y algunas adherencias en noviembre; y hemos estado probando desde entonces y nada. Mis ovarios ovulan bien, pero tengo la trompa izquierda obstruida y la drecha se ve que no está por la labor.

                        La semana que viene me tiene que bajar la regla asi que queremos empezar, a ver qué pasa. Estoy de los nervios, muy ilusionada pero también con mucho miedo; Bueno a pensar en positivo que este espero sea ya el año!!!

                        Un besito guapas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          SE me olvidaba. Me agregais a la lista????

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA, HOLA...



                            Que tal estais, las chicas de las banderillas, las embarazadas y valencia, la chica del banco de la paciencia.. mucho animo, mucho ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            EMPIEZA LA CUENTA ATRAS,,,

                            mari45,,,, que manera siempre de ponernos los dientes largos, que manera mas bonita de animar... chocolate, divino chocolate,,, que seria de mi sin el,,,

                            evayjesus, ,,,,para que quieres mas,,, si para tus mellizos te sobran con dos,,,y los otros se quedaran conjeladitos para darles mas hermanitos a tus futuros mellizos.. mucho animo, preciosa.

                            jael,,,,,siempre estas en todo,,, tienes que ser la caña...

                            bueno 2 diitas de nada,, pero se hacen eternos... los justos para terminar mi cuadrito de punto de cruz, un angelito moniiiiisimo...

                            besicos para todas las endonenas...

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Una cosita,

                              como os comentaba la semana que viene me viene la regla y queremos empezar tratamiento. Tenemos ya todas las pruebas, y nos dijeron que llamaramos el 1 o 2 dia de la regla. Es ya para empezar con banderilllas o para la siguiente regla?

                              Por cierto Mari, ese peaso de pastel es para comerselo enterito!!!Qué pinta!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                jejej que maja rakelica ojala sea asi uff seria maravilloso pero lo veo complicado no quiero ser pesimista tengo que ser mas positiva darme vuestra positividadd !! chicassss jeje bueno cised tu animo y ah por ello seguro que tenemos pronto mas embarazaditas verdad valencia y ojala sea yo tambien me voy ah mumu osea ah dormir buenas noches guapas .

                                besitossss

                                Comment

                                Working...
                                X