CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    rebeca pues la primera eco la tengo el lunes dia 1 y hoy eh empezado ah notar(se que es pronto) dolorcillos de ovarios y malestar ,lo de el resfriado estoy con pastillas homeopaticas y bueno l garganta ya no me duele pero tengo mucha congestion nasal mocos estoy como cargadilla vamos lo tipico del resfriado por supuesto con estornudos jejej estoy buena tenia que ser precisamente en primera fiv y espero que definitiva jolinn

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola endonenas!!!!

      rebeca....q tal la eco????estaran enormesssss!!!!centanos cuentanos....

      jael...con lo del piso....PACIENCIA!!!pq si no te vuelves loca....hay gente q se piensa q te estan regalando la casa y encima menudos precios!!!y lo de la pendeja esa...tu ni caso y a pasar de ella q se quede con su trastero para ella solita!!!seguro q encontrais algo mucho mejor!!

      wilda...joder a veces es verdad...te dan ganas de gritarles a los jefes todo lo q tienes q planificar las cosas del trabajo con el tto para q luego encima te empiecen a modificar ellos las cosas asi por asi.....de tods meneras estate trankila q mira al final no has tenido problemas para empezar un pocop mas tarde el tto asi q animo,pq todos nuestros esfuerzos nos traeran una o dos buenas recompensas!!!

      evayjesus...cuidate mucho ese catarrazo,seguro q cuando vallas a la puncion estas mejor y te pueden sedar sin problemas...asi q tu trankila q esta es la nuestraaaa!!!!!

      mary10...espero q hoy los animos esten mejor....mira lo q te dice rebeca,q en el ultimo momento se pusieron las pilas con unos dias mas de estimulacion....y le sacaron 10 y a mi lo mismo y me sacaron 12 asi q no desesperes q seguro q todo va genial....esas cosas nos pasan para darle un poco de emocion al tto....pero luego todo termina super bien!!!!animo campeona!!

      ya veras como mañana ya han aparecido un monton de folis.....nos cuentas eh??

      thay espero q ese sangrado se aya ido ya....a ver q te dicen mañana...pero ya veras como todo va genial....

      macanbel....a mi a veces me pasa lo mismo,pero es como si estaria estreñida,y me custa muchisimo....a veces yo tambien pienso en lo q tendre por dentro!!!

      en fin chicas....yo sin novedades.....sigo con el estradiol,y mañana control de endometrio...asi q ya os contare....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOLA, HOLA CHICAS...

        Valencia,,,, que tal la betaespera, yo ya no se que hacer, estoy que me tiro de los pelos,,, fijate que he empezado a hacer punto de cruz, un cuadrito moniiiiiisimo de un angelito, por si la cosa sale bien se lo colgare en su habitacion, y esta mañana he bajado a corte ingles a comprarme un puzzle,,, claro que luego no he visto ninguno que me hiciera tilin... todos muy clasicos..

        me estare volviendo loca!!!

        QUE MALA ES LA BETAESPERA...

        wilda, todo pasa por algo, seguro que la anulacion de ese viaje es beneficioso para ti... animo!!!

        una pregunta:

        es normal que te duelan los riñones?????

        bueno chicas muchos animos y vibraciones positas +++++ para todas...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ¡Hola chicas! Hoy estoy muy contenta porque ayer me dieron un notición: mis cuñados tuvieron su beta positiva después de su primera FIV ¡vaya alegrón! Imaginaos, están que no se lo creen, cautos hasta la primera ecografía, pero ilusionadísimos. Y yo contagiada, claro.

          Bueno, que tengais un buen día y un buen fin de semana. Besiños, endonenas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola endonenas!!!!!

            Setembroo, qué alegría verdad??? si es que esas noticias alegran a cualquiera,,, todo llega, tarde o temprano todo llega.

            Rakelica, cuanta razón tienes.... es lo peor del tratamiento. Ármate de paciencia que eres una campeona. Cuantos años sin hacer punto de cruz!!!! mi madre se empeñó en enseñarme un verano y a mi no me gustaba nada.

            Valencia... como vas?? cuéntanos esos primeros días... espero que todo bien y relajado.

            Wilda... mejor si no haces el viaje, míralo por la parte positiva... para qué cascar más a tu cuerpo???? además ya te dijeron que en el tto no influía.

            Evayjesus, qué bien!!!! la 1a banderilla ok!! por el resfriado no te preocupes que no es nada yo lo pasé la semana pasada. Coge una botella de agua y ves bebiendo a sorbitos cada 2 por 3, eso es buenísimo.

            Rebeca... qué bien esas dos princesas!!! te han salido revoltosas... me alegra cantidad que te vaya tan bien. Lo de los Kilos creo que le pasa a todas.

            Tamara, ya nos cuentas mañana como va ese control... de endo. Seguro que super bien.

            Macanbel y Thay... esto de la endo es una putada... pero nosotras somos fuertes y la ganaremos!!!!

            Pues yo ya no tengo pinchazos... si es que soy una paranoica... no tengo nauseas ni nada, pero tengo que comer cada 2 horas... qué hambre!!!! aunque luego como y enseguida estoy llena, si es que cada una somos un mundo!!!!

            BESOS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA, HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¿COMO VAN MIS ENDONENAS ?

              Primero darle a Setembroo la enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vas a ser una super tia ¡¡¡¡¡¡¡

              Rebeca.......que bien que tus niñas estén bien, menos mal que ya han pasado las Navidades y no vas a tener la tentación del dulce, porque sino......ahora que estás preñi y podrias tener antojines....te los quitan ¡¡¡¡¡¡¡¡que rabia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Tamara.....que tal el control de hoy?

              Evayjesus.....es normal un poco de dolor de ovarios....los estas haciendo trabajar bastante ¡¡¡¡¡suerte el lunes en el control ¡¡¡¡¡¡¡

              Rakelica......COMPI DE BETAESPERA ¡¡¡¡¡¡¡ pues lo llevo un poco regular como tu....la verdad es que al ser más expertas por ser la tercera creo que estamos más asustadas....porque otro negativo es muy duro...pero ahy que intenatr pensar en positivo....¿porque no puede tocarnos esta vez a nosotras ? Estas currando o de baja ?

              Jael....la progesterona es una caña ¡¡¡¡¡¡¡ nos da un montón de efectos secundarios....pues yo la llevo vaginal e intramuscular (que duele que te cagas ¡¡¡¡¡¡¡¡).....asi que no sé como terminará la cosa.....

              Loresari......espero que estes disfrutándo de tus priemros dias preñi.....¿el lunes la eco, no?....que nervios...

              Mary10..........guapisiiiiiimaaaaaa......a ver si tus folis se han puesto las pilas hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos cuentas ¡¡¡¡¡¡¡¡

              Thay.....como van esos sangraditos ? hoy tenias control, no?

              Wilda......desde luego en el curro son la leche....encima del sacrificio ¡¡¡¡¡¡¡ en fin ¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que aguantar ¡¡¡¡¡¡¡¡

              MAcanbel.....ya te ha venido la regla guapa ?

              Pues chicas yo lo llevo a dias....unos dias más positiva y otros más negativa......despues de mi dolor tan fuerte el dia despues de la trasnfer y el manchadito que tuve....pues todo a desaparecido y me encuentro sospechosamente bien.....no sé me huele a otro fiasco (es que hoy me toca el dia negro, jejejejejej).....no noto nada.....ya sé que no se tiene porque notar nada y eso....pero bueno a esperar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero desconectar este finde....

              UN BESAZO A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                buenos diass chicas hoy segunda banderilla mucho mejor esta que la de ayer me la eh puesto sin complicaciones ninguna (esque ayer me pinche dos veces) pero ya no noto ningun dolor de ovarios ni molestias ¿estaran trabajando los ovarios ? yo recuerdo que para mis inseminaciones me dieron puregon 600 y con 75 que me ponia tube dos hiperrestimulaciones ,creo que el puregon 200 es mucho menos que el otro no ¿alguna ah estado con puregon 200? esque no voy mas que de preocupacion ah preocupacion la doctora me dijo que quizas tenian que ponerme mas pero claro hasta el lunes no se vera como van los ovarios chicas estoy de los nervios y acabo de empezar ufff esto no puede ser bueno

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  EVAYJESUS GUAPETONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es muy pesado.....es como una montaña rusa........unos dias estamos arriba y otros en las profundidades....asi que aquie estamos para ayudarnos....Primero decirte que el dolor de ovarios es variable....unos dias puedes tener más y otros menos....yo de las tres FIVs que he tenido, unas veces me ha dolido más y otras menos.....

                  Con respecto a la medicación, estate tranquila, es mejor que te bajen la dosis y que no tengas otra hiperestimualción y te cancelen el ciclo, asi que para subirla a toda hora están a tiempo.....

                  Intenta salir este finde y depejarte....aunque reconozco que es difícil.....distraeté con tu chico ¡¡¡¡¡¡

                  UN BESAZO

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Valencia, de días negros nada.... es una putada lo sé, pero no desesperes antes de tiempo... lo de los síntomas es un tema para hacer una tésis. Hay quien tiene, hay quien no, hay quien mancha y hay quien no... no es una ciencia cierta, así que haz punto de cruz como rakelica o parrear por el foro... pero ante todo paciencia.

                    Evayjesus... ah!!! nuestros ovarios!!!! esos van como les da la gana... pero no te preocupes que al final siempre responden como unos campeones y tú no vas a ser menos. Cuando te hagan el 1er control veran cómo responden. Paciencia.

                    BESOS

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola, hola...

                      Que bien,, por fin, hace sol y calorcito...

                      a ver si de esta manero nos transmite energia positiva++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

                      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++...

                      valencia... yo tampoco estoy muy positiva hoy, no me noto nada de nada, por las noches a lo mejor algun pinchacito, ayer me dolian los riñones, claro que estoy mucho tiempo tumbada, pero na de na...... y la cabecita venga darle vueltas... al paso que voy me termino el cuadro de punto de cruz en dos dias..

                      no estoy trabajando, estoy en m casita haciendo reposo, salgo muy poquito, y no porque yo no quiera, son mis padres y mi marido, que no me dejan hacer nada... tienen mas miedo ellos que yo...

                      me dices que por 15 dias que este tumbadita en el sofa no me pasa nada, que todo es por una buena causa.. pero para mi, que es peor, pero bueno,,,,

                      yo me iria ahora mismo a la playa, o de rebajas, o algun viajecito???', lo que fuera para distraerme...

                      me voy aprender todo los cotilleos de la tele,

                      que si la pantoja va ir a la carcel, que si el escasi va a salir monisimo desnudo en la revista shangai,

                      buff, que locura esta de la espera...

                      bueno chicas, nos aburro mas, mucha suerte a todas que falta nos hace,,,

                      y que tanto pinchazo luego tendra recompensa...

                      besicos...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola rakelica ¡¡¡¡¡¡¡ que risa....yo tambien me voy a aprender todos los cotilleos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje....este finde intenta salir un poco........yo creo que lo haré y asi se nos pasará antes, no crees ?

                        Yo tambien estoy de baja....en mi trabajo me muevo bastante, tengo que coger el coche para ir al curro....muchas cosas.......además me sigue doliendo el ovario dcho depues de la punción y me dijeron que sin esfuerzos que lo tenia grande y podia tener una torsión....asi que a reposar ¡¡¡¡

                        Un besazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola, hola..

                          valencia, tu no has cogido baja???,,,

                          pues entonces no hagas tonterias,,,que luego nadie te lo agradece,,, aunque lo que tenga que pasar, pasará...

                          vamos que la inversion que estamos haciendo,,, es como si estuvieramos pagango un mercedes de clase a, con todo los extras, asieentos de cuero blanco, navegador, direccion asistida, y con chofer incluido...

                          no me hagas mucho caso...

                          ah,,, lo que si tengo son muchos gases,,, que no quieren salir... que putada... no os riais, que me da una vergüenza...

                          que buena noticia lo de la cuñada de setembroo,,, tiene que ser una pasada,,, A LA PRIMERA, QUE CAMPEONES, QUE SUERTE, QUE ENVIDIA (SANA),,,

                          y si esto tirara para delante y nos quedaramos embarazadas (todas las endonenas), todavia no me logro a imaginar como nos vamos a sentir,,,

                          otra cosa, tengo que buscar un nombre que empiece por a, se admiten sugerencias,,, ya que me digeron me metian de la mejor categoria,,, clase a!!!!! lo que tiene que hacer, es agarrarse con toda su fuerza porque yo lo quiero conmigo...

                          y lo de escaparme de fin de semana,,, me da que no,, cualquiera se escapa con los papis de vecinos,,, como no me escape de noche sin que me vean... es broma...

                          bueno chicas besicos para todas...

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Si Rakelica....estoy como tu....de baja.....no me quiero arriesgar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              jajaj gracias chicas intentare relajarme y no pensar aunque es dificil verdad pero bueno se intentara ya os contare el lunes que tal el primer control menos mal que estais hay para ayudarme y relajarme sois todas las ostiaa jeje todas sin ecepcion todas nos merecemos ser madres gracias valencia, jael rakelica .... todas buen fin de semana si no me vuelvo ah meter en el foro hasta el lunes chao

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                evayjesus,,, que pases un maravilloso fin de semana y pon a trabajar a tus ovarios... que no sean orgazanes y mucha suerte...

                                Comment

                                Working...
                                X