CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    KLAUSTRA, MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS. ERES UN ENCANTO Y ME HAS SUBIDO EL ÁNIMO. ME ENCANTAN LAS PEQUES QUE SON TRASTILLOS!!! JEJEJE. Y CLARO QUE ELLA ES FRUTO DEL MEJOR OVULO Y EL MEJOR ESPERMATOZOIDE. ES UNA CAMPEONA!!

    MUAK!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Sanloma enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás mañana qué tal la beta!!!!! Que alegría!!!!!!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Garita ánimo, te entiendo MUY bien preciosa... Espero que en un futuro cercano estemos colgando nuestro positivo y podamos mandar a freír espárragos está estapa de nuestra vida!
        Un besazo a todas, en especial a las nuevas mamis!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola chicas!!

          YA HOY ESTOY MEJOR. GRACIAS!!

          WANDER, Y TÚ CÓMO VAS CHULI?? ESPERO QUE CON MUCHO ÁNIMO.

          UN BESO!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOla chicas¡¡¡ Entro y veo que son todo buenas noticias.

            SANLOMA: Enhorabuena Enhorabuena por tu positivo, como bien dices esto es un pasito más pero el más importante, ahora a esperar a la eco.

            CATUXA: Cuando he entrado y te he leido me he emocionado porque sé por todo lo que has pasado, y con esa depazo de beta está ahí más que bien agarrado, galleguita tienes ahí un superendometrio con una beta de 1.000 y pico nada puede salir mal eso tenlo por seguro.

            GARITA: Veo que andas un poco desanimada, en este proceso hay altos y bajos, más bajos que altos, pero como muy bien te ha dicho klaustra tienes lo más importante y lo demás seguro que llegará como también te dice, mientras tanto disfruta de lo que tienes, sé que es dificil, muy complicado, ero intentalo.

            KLAUSTRA: Entras poco pero no sé como lo haces, que siempre que estás ahí encima con una niña, con estudios, una casa trabajo y demás, dameee la recetaaaa. Además de eso siempre siempre tienes unas palabras maravillosas para cada una de nosotras.

            WANREDED: Como vas con esa espera, supongoque pasito a pasito, estabas en Valencia?

            Y yo poco que contar, apenas entro y no por falta de tiempo que ahora he cojido la baja y tengo todo el tiempo del mundo y más, igual no entendeis que no lo haga despues de tanto que me ha aportado este foro e igual no entendeis mi sentimiento, pero estoy muy rara y sobre todo con mucho miedo. No estoy disfrutando nada de esto pero por miedo, porque esto es siempre lo que he soñado, pero me gustaría estar ya en marzo y no pasar por el embarazo, tener ya a mi niña, para mi está siendo superangustioso, no hay día que no piense en que se pare, que tenga algun problema, en definitiva que no vivo ni dejo vivir, espero que cuando empiece a sentirla me tranquilice un poco porque no lo entiendo. TAmbien como os dije vivo en un pueblo y como ya se me nota algo la gente me mira, me señala, murmura, los que me conocen y los que no, y lo que me conocen te sueltan "bueno a ver si lo logras" entonces con esta serie de circunstancias pues....... no sé sé que no me tendría que importar pero me importan, es como si yo fuera un bicho raro, y dicen si ella no podía tener hijos.... Entonces es como u nmiedo al fracasoooo. Y es por esto tambien por lo que apenas escribo porque transmito negatividad. Y yo a mi niña no le quiero transmitir esto despues de todo loque me ha costado es que no se lo merece ni ella ni yo, pero el miedo me puede muchiiisimooooo, es más hasta ahora me hacían una eco semanal por mi tranquilidad mental, así que fijaros como estaría y ahora ya no entones me angustia.

            Bueno chicas perdonar por el rollo pero estos son mis sentimientos.

            Besitos de colores, seguimos esperando estrechar esa manita y cada vez queda menos ahora estoy de 16 semanas pero me gustaría estar de 30 jijijiji.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Ya tengo la beta!!!!! 964 estoy muy contenta!!! Ahora a esperar la eco el martes que viene. Espero que este todo bien y donde toca.

              Lolita, tienes que disfrutarlo al máximo, van a ser sólo 22 semanas más de algo único, sino luego te arrepentirás, es normal tener miedo, que digo miedo, estar cagadas por todo lo que hemos pasado. Pero tú y tu pequeña os merecéis disfrutarlo.

              Perdón por lo que voy a decir ahora, pero que les den a todos los que te miren y opinen sin tener ni p.... I...... De lo que es esto.

              Un beso enorme a todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA!!!

                LOLITA, ME ALEGRO QUE TU PEQUE ESTÉ BIEN. VA A SER UNA NIÑA SANÍSIMA!!! CONFÍA EN ELLO. TODO VA A IR BIEN. YA LO MALO PASÓ. ES DIFÍCIL CREERLO DESPUÉS DE LO QUE HABÉIS PASADO, PERO LAS PESADILLAS ACABARON, Y AHORA ESTÁS EMBARAZADÍSMA, CON UNA VIDA LLENA DE ILUSIONES DENTRO DE TI, Y CON UNA VIDA MUYYY LARGA POR DELANTE. RELÁJATE CHULI, EINTENTA DISFRUTAR ESTOS MARAVILLOSOS MOMENTOS. MUAK!!!

                SANLOMA, OLEEEEEEEE!!!!! MADRE MÍA QUE BETAZA!!! AGARRADO ESTÁ SEGURÍSIMO!! JAJAJAJA. ME ALEGRO DE CORAZÓN. YUJU!!!

                CATUXA, CÓMO ESTÁS???

                KLAUSTRA, UN BESAZO PARA VOSOTRAS!!

                YO DESEANDO EMPEZAR, YA ME QUEDA UN DÍA MENOS. MEPREGUNTO SI ALGÚN DÍA PONDRÉ YO AQUÍ: POSITVO!!! QUÉ GANAS!!

                CUIDAROS!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  AH!! WANDER, QUÉ TE QUEDA A TI?? ESTOY UN POCO PERDIDA AHORA MISMO DESPUÉS DE LAS VACAS...UN BESO TB PARA TI!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    SANLOMA, muchísimas felicidades!!!! perdona por no felicitarte antes pero ahora os cuento. Me imagino lo contentos que estais, ahora solo esperar un poquito para la eco para ver a vuestra lentejita/s. Un abrazo fuerte y a disfrutarlo
                    Os cuento un poco rápido porque me tengo que ir en breve. Pues resulta que me salio un trabajo de manera inesperada para cubrir una baja por maternidad (que ironia no?). Es en una empresa muy buena que esta al ladito de casa y la verdad es que no podía ni quería decir que no. De todos modos están al tanto de que estoy embarazada y de que tendré que ausentarme cuando tenga cita en el medico pero no hay problema. Y entonces ahora de repente pasé de tener todo el tiempo del mundo a trabajar a jornada completa y aunque me lo estoy tomando con mucha calma, no tengo tiempo para nada y hasta que me acostumbre voy un poco cansada, pero bueno. Asi que ya veis, a veces la vida en unos días te cambia radicalmente.

                    LOLITA, animo guapa, no quiero verte asi desanimada, que le den a la gente, llevamos mucho encima como para que nos importe lo que dicen 4 ignorantes que se creen que todo el monte es oregano. NI CASO!!! e intenta disfrutarlo que todo va bien y va a seguir bien.

                    A todas las demás muchos besos, ya entraré en otro momento con mas calma

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Garita pues claro que podrás ver tu positivooooo¡¡¡ Que preguntas¡¡¡ TE vamos a tener uqe dar un tirón de orejas. Ya verás como muy pronto nos cantas tu positivo.

                      Catuxa: No me lo puedo creer un trabajo y embarazada, veo que estás contenta y has tomado la decisión, pero sinceramente creo que ahora no es el momento, ahora te tendrías que dedicar a ti y a ese pequeñín que llevas, pero también entiendo que si es un buen trabajo..... yo en el mío al final llegaba molida a casa y eso que al final solo iba media jornada pero cojí la baja, llevo mucho tiempo esperando este momento y me lo dedico a mi y a ella, vida tranquila relajada y sin horarios. Pero es algo muy personal..... y cada uno sabes de su situación , así que ya nos cuentas.

                      Yo sin novedades, para el lunes ya cumplo 17 semanas y a ver si se dan pasado jajajaja porque se me hace duro, para estar tranquila necesito verlaaa.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicas!!1

                        CATUXA, ENHOREABUENA POR EL TRABAJO!! QUE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN ES UNA LOTERÍA. Y SI DICES QUE SABEN QUE ESTÁS EMBARAZADA, SUPONGO QUE COMPRENDERÁN TU SITUACIÓN. Y EN CUANTO TE ADAPTES LA TENSIÓN SERÁ MENOR. QUÉ ALEGRÍA QUE TE CONTRATEN SABIENDO QUE ESTÁS PREÑI, NO? ES UNA SUERTE HOY EN DÍA!! A MI ME PREOCUPA PERDER EL TRABAJO SI LO CONSIGO, PERO ANTES ESTÁ SER MAMI, Y DESPUÉS SE VERÁ...

                        LOLITA WAPA!!! GRACIAS POR LOS ÁNIMOS. ME ALEGRO QUE TU PEQUE SIGA BIEN, Y PARECE QUE SE TE NOTA MEJOR DE ÁNIMOS NO?? 17 SEMANAS!!! MADRE MÍA!! YA ESTÁ SUPERADO TODO. QUÉ ALEGRÍA!!

                        SANLOMA, CÓMO ESTÁS CHULI? NO NOS ABANDONES EH...QUE WANDER Y YO OS NECESITAMOS. MUAK!!

                        WANDER, CÓMO ESTÁS CHULI??

                        KLAUSTRA, QUÉ TAL TODO? Y LA TERREMOTO??

                        PUES YO NADA NUEVO, ESPERANDO A LA WARRY, LA CERDA, LA ASQUEROSA....JEJEJE COMO QUERÁIS LLAMARLA. PERO ESTA VEZ LA ESPERO CON ILUSÍON. AUNQUE ME ENCANTARÍA QUE NO APARECIERA PQ ESTE MES HEMOS HECHO MUUUCHO LOS DEBERES...JEJEJE. Y EN ÉPOCA FERTIL. PERO BUENO, ESA ESPERANZA LA PERDÍ HACE TIEMPO YA.

                        MUAK!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          GArita te veo desesperada jajajajaja, pero en el fondo te entiendo porque yo soy tan chispilla como tu o más y quiero las cosas yaaaaaaaa¡¡¡ Mira nunca nunca pierdas la esperanza de quedarte de forma natural, eso jamás nunca se sabeeeee, si es cierto que las que tenemos endo lo tenemos algo más complicado pero no imposible, hay muchos casos. Así que siguele dando a los dberes que además de ser un relajante natural nunca se sabe cual es la llave que abre la puerta.

                          Ya nos cuentas a ver si vino la regla o no vino jijijiji. Yo es que estoy encantada sin ella, firmaba para no tenerla siempre lo dijeeeeeee. Lo de que me ves más tranquila va por días, pero sigo igual de angustiada que siempre, como te dije solo estoy tranquila cuando voy a eco, pero no me queda otra, ya me contarás ya veras...

                          Besitos y que paseis buen finde.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Lolita! Lo siento pero te voy a regañar! Basta ya de estar angustiada, lo estabas por no estar embarazada y ahora por estarlo! Hay una diferencia entre esta bebé y los embarazos anteriores, la ovodonación... Así q quizá no era tanto un problema del endometrio ya q te embaraste varias veces, sino de la calidad d los óvulos. Esta niña es casi un milagro después d lo q has pasado y luchado, y no va a pasarle nada!! Va a nacer cuando le corresponda y vas a ser una mamá feliz. Pero ojo! Los miedos y las angustias no terminan cuando el bebé nace, más bien al contrario, pq te enamoras hasta tal límite q hasta da miedo!! Por eso hay q aprender a canalizar los pensamientos negativos. Mi hermana siempre me da un consejo, cuando te venga algo malo a la mente apártalo, inmediatamente ponte a pensar en algo bonito en lugar d recrearte en el pensamiento negativo, y créeme q funciona! No puedes seguir angustiada, ni siquiera estamos seguras d si volveremos a embarazarnos! Disfrútalo ya!

                            Catuxa! Vaya suerte q te den trabajo estando embarazada, eso si q es casi un milagro! Enhorabuena

                            Garita! Claro q colgarás tu positivo!ya ves q todas lo hemos colgado! Bueno, yo me presenté en el foro cuando me quedaba muy poquito para parir, pero lo leía desde mucho antes d estar embarazada!

                            Sanloma, cuándo la eco? Ya te lo crees? Jeje

                            Wander, muchos besos, en q punto estabas ahora? Es que voy de culo y me cuesta quedarme con todo, perdón!

                            Yo ando muy liadilla para variar, pero mi peke se porta mejor por las noches y me da algo d tregua. Ya mama muy poquito, he conseguido q le encanten los bibes, y ahora tengo una mezcla agridulce entre alegría y nostalgia, ayer no me pidió teta ni una sola vez, el único día d su vida sin mamar, aunque hoy se lo ha cobrado y me ha pedido más d la cuenta, jeje

                            Besos chicas, voy a dormir de una vez q no paro!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Por cierto! Ya tiene 13 meses y medio y 7 dientes, y aunque sé q la oms recomienda hasta los dos años yo me doy por satisfecha con este tiempo, q por cierto, creo haber leído q solo un 10% de las mamás siguen dando d mamar a sus bebes cuando cumplen el año, la mayoría lo deja antes del 4 mes, y otro tanto para el sexto. A mi me ha maravillado la experiencia y la recomiendo a las futuras mamis: catuxa, lolita y sanloma, y próximamente garita y wendered

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas,

                                CATUXA, enhorabuena por ese trabajo, como dicen por aquí con los tiempos que corren......pero eso sí, cuídate muchísimo!!!!!

                                LOLITA,!!!! 17 semanas ya!!!!! Como pasa el tiempo de rápido en casa ajena, porque yo hace sólo 5 días que hice la beta y no corren los días. Me alegra que todo vaya mucho mejor y empieces a dejar los miedos atrás.

                                KLAUSTRA, lo del pecho es algo tan personal....supongo que debes quitarlo cuando estéis preparadas, a mi un año ya me parece suficiente, pero te hablo desde la ignorancia, desafortunadamente aún no me he visto en esa tesitura jejeje, yo creo que intentaré darlo, antes era de las que decía que ' con el trabajo y el estrés diario no iba a poder y prefería dar biberones a tener que quitar el pecho con tres meses.... Ahora no quiero perderme ni una sola experiencia relacionada con mis futur@/s bb/s, porque aún no sé lo que llevo.

                                GARITA, eso de los deberes esta muy bien hacerlo, yo llegó un momento en que no hacíamos nada porque sabíamos que no íbamos a quedarnos y parece como sino sirviera de nada, y en nuestro caso la pareja hay que cuidarla muchísimo!!!

                                De mi deciros, que tengo eco y analítica el martes a ver como va todo, no sé cuantos tendré, pero la verdad me da igual, sólo pido que este agarrado/s y que venga bien. No noto nada, ni dolor de regla, ni sueño, más bien al contrario, ni náuseas na de na, vamos sé que estoy embarazada porque no tengo la regla y porque 4 test y una analítica lo dicen jejeje.
                                Abandonaros???? Para nada, me ayudasteis muchísimo en un momento en el que estaba cagada y luego resultó salir muy bien, os lo agradeceré siempre.
                                El martes os cuento lo que se ve, estaré de 5 semanas, así que no creo que se vea mucho, pero tengo ñas ganas ya......

                                Comment

                                Working...
                                X