CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    LOLITA!!! QUE ALEGRÍA SABER DE TI! Y SOBRETODO QUE TODO VAYA BIEN, DENTRO DE LO QUE HAS PASADO. PERO COMO ERES FUERTE HAS PODIDO Y VAS A PODER CON TODO. ES NORMAL QUE VAYAS CON MIEDO A LAS ECOS, PERO YA VERÁS QUE VA A IR TODO GENIAL. NO OS MERECÉIS MENOS, Y YA OS TOCA SER FELICES. VAIS A SER UNOS PAPIS BUENÍSIMOS, Y CREO QUE SERÉIS DE LOS QUE NO SE CANSEN DE MIRARLE LA CARITA. HASTA QUE NO LO TENGÁIS CON VOSOTROS NO VAIS A ESTAR TRANQUILOS, ES NORMAL CHULI. PERO YA QUEDAN 30 SEMANAS MÁS O MENOS Y VUESTRO SUEÑO SERÁ REALIDAD!!! UN BESAZO!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      LOLITA, cuanto me alegro de tener noticias tuyas, la verdad es que me tenias preocupada, pero ya veo que a pesar de todo lo que te ha tocado pasar todo sigue su cauce y el pequeño está bien!!!! Ahora ya te queda poco para salir de las semanas mas delicadas y el lunes ya cumples 12 semanas, el tiempo pasa muy rápido verdad? Sigue descansando todo lo que puedas y ya veras como en breve lo disfrutarás como te mereces. Besazos guapa
      KLAUSTRA, pasatelo muy bien en las fiestas y sobre todo disfruta de la peque. Como lleva lo de nadar? ya veras como en nada se suelta y luego ni hay quien la pare. Besitos

      WANDERED, que bonito lo que has escrito, la verdad es que estas hecha toda una poeta eh? y tienes mucha razón, si la vida puede manifestarse a través del cemento en forma de flor, también en nuestro cuerpo se hará un huequecito para que surja la vida en nuestro interior, seguro que si!!! Besitos

      GARITA, que el domingo ya llega tu maridin, que bien, y encima de viaje por Galicia, yo que te voy a decir que soy gallega, seguro que te gustará. A que zona vais? por ahora tenemos muy buen tiempo y mucho calor pero parece que van a bajar las temperaturas hacia el fin de semana asi que traeros un jersey que nunca se sabe. Besitos

      Pues nada chicas, que mañana descongelan mis ovocitos y mi marido dejara la muestra en fresco y a ligar se ha dicho. Ahora cruzar los dedos para que mi cuerpecito siga sin manchar y que se gusten mis bichines y los de mi marido y hagamos unos buenos chiquitines. El viernes ya empiezo con los ovulos de progesterona y con la intramuscular, que dolor!!! solo de pensarlo ya me duele el culete pero es por una buena causa asi que a aguantarse toca. Y el sábado tengo una boda, eso si, sin copichuela que tengo que ir estupenda para la transfer.

      Besazos a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Lolita que bien que todo siga en orden!!! Eres una campeona y tu peque una fiera! Entiendo de sobra que estés preocupada, pero empieza a creértelo porque VA A IR TODO ADELANTE Y DE MARAVILLA!! Eres el vivo ejemplo de que SÍ SE PUEDE, de que es difícil pero no imposible y pensar en ti me llena de fuerza para ir a por todas!
        Klaustra disfruta a tope y gracias por todos los ánimos que nos sigues dando! Eres un solete!
        Garita, pasadlo genial y coged fuerzas que octubre está a la vuelta de la esquina! A ver si a mi me dan el viernes buenas noticias y vamos juntitas a transfer.
        Catuxa, toda mi energía positiva para tus ovocitos!! Entre ellos está tu peque, así que a enviarles mucho amor mental!
        Un beso enorme a todas!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días chicas, ayer dejó mi marido la muestra en fresco y hoy me llamaron de ivi para decirme que los ovocitos habían descongelado bien y de los 12 que tenia han fecundado 10, asi que de momento las cosas van bien. Hoy ya empecé con la progesterona y además con la intramuscular, como duele la jodia!! y mañana me llamaran para ver como evolucionan y en función de eso pues me harán la trasfer el domingo o bien el martes. Y eso es todo de momento, mañana no podre entrar porque me voy de boda pero el domingo os informo de todo. Pasad un buen fin de semana y muchos besos a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            catuxaaaaa, qué notición!!!! La cosa no va bien, va muyyyy bien!! Me ha
            dado mucha alegría leer esto. De 12 han fecundado 10!!! Eso es una
            pasada... Sois unos campeones, y vuestros bichitos congenian de lujo.
            Normal que seáis pareja...jajaja. Sigue contando por fi. Esta es la vuestra.

            Yo
            me voy a ferrol, espero que no llueva mucho. Me voy del 12 al 16.
            ¿piensas que debo llevarme mucho abrigo?? A mi lo que más me preocupa
            son los zapatos. Yo en Cadiz sigo llevando chanclas...

            Un besazo a todas!!

            CATUXA, CATUXA, CATUXA ES COJONUDA.....COMO CATUXA NO HAY NINGUNA!!! JAJAJA. MUAK!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenooooo Catuxa, eso es una pasada!!!!!!!! Estamos a la espera de tus noticias, pero vamos, que hayan fecundado diez es buenísima señal! Súper ovocitos al poder!!
              Yo acabo de llegar del ivi, y de mto, a seguir con el progyluton y a esperar a la siguiente regla. Por lo visto tengo liquidito en el útero y la Dra. Fortuño dice que es porque aún no he terminado de cicatrizar tras las dos intervenciones de Ferro, así que a seguir esperando... Q remedio!
              Garita, yo que tú me llevaría zapatito cerrado, que me parece que por allí más fresquito que en Cádiz hará, jaja! Pero esté el tiempo como esté lo vais a pasar de maravilla, ya nos contarás..
              Besitos a todas!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Wandered, lo importante es que ya va en marcha!! Poco a poco ese liquido desaparece y te pondrás manos a la obra. Lo que aprendí del tratamiento que me hice en junio fue que todo sin prisa y con calma sale mejor. Yo estuve muy estresada calculando tiempos, que si mi marido iba a estar que si no....Y no me centré en lo importante, que es hacerme todas las pruebas posibles, y llevarlo con paciencia. Así que, ya verás que tal como lo estás haciendo va a ir bien. Y sí, creo que lo mejor es no llevarme las chanclas...jajaja

                Un besazo wapa y mucho ánimo!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos días chicas, aquí estoy con noticias frescas. Tengo a mis pequeñines conmigo desde ayer, me transfirieron 2 embriones uno de calidad A y otro de calidad B, todo fue normal asi que ahora solo queda cruzar los dedos para que se queden conmigo. Lo único malo es que a pesar de que fecundaron 10 ovocitos a dia de ayer además de los que me pusieron no puedieron congelar ninguno y tienen 4 en observación para ver si evolucionan bien y los pueden congelar con 5 días. Asi que ya veis, al final tantos ovocitos para que al final se queden posiblemente los dos que me pusieron, pero bueno, espero no necesitar ninguno más ja ja. Y poco más, tengo la beta el dia 23, o sea dentro de 15 largos días y mañana analítica de hormonas. Intentaré estar tranquila aunque lo veo difícil, a lo mejor esta semana aun lo llevo bien pero la próxima no sé yo. En fin, es lo que hay
                  WANDERED, no te preocupes por el tema del liquido, ya veras como pronto desaparece y puedes ponerte a la carga, tomatelo con calma que las prisas no son buenas consejeras

                  GARITA, pasatelo bien por mi tierra, al final tampoco hace tan mal tiempo, tenemos solecito aunque un poco de fresco, pero para ti seguramente será frio viniendo del sur. Disfrutalo

                  ORQUIDEA, como va todo? ya llevas una temporadita sin contar nada

                  LOLITA, que tal estás espero que cogiendo fuerzas poco a poco. cuentanos

                  Bueno chicas, pues ya os voy contando como lo llevo. Besazos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    A ver si por fin me deja enviar!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buuuufff menos mal!! Catuxa enhorabuena por tus pequeñines!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer escribí varias veces, pero no me dejaba enviar el mensaje.. Cuídate mucho e intenta estar tranquila! ( que fácil es decirlo,eh??) Ahora ya están contigo y seguro que se van a quedar!!!!!!!!! Pensamiento positivo y alegría, que todo va a ir de maravilla!
                      Cuéntanos como lo vas llevando, que estamos todas pendientes!
                      Un besazo y a betadesesperarrrrrrrr!!!! Jaja!
                      Las demás cómo estáis? Besitos a todas!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias chicas, aquí una betadesesperada ja ja. No, de momento lo llevo bien solo van tres días asi que mas me vale tomármelo con calma. Ayer fui a hacer la analítica de hormonas y me llamaron para decirme que el estradiol estaba un poco justito asi que ahora además de la progesterona y el femasvit, tengo que ponerme parches (evopad). La verdad es que nunca los habia usado pero bueno, es comodo. Y eso es todo, síntomas no tengo ninguno aunque supongo que es normal a tan pocos días, lo único que tengo es bastante sueño pero eso es de la medicación. Lo que si recibí hoy una buena noticia, al final pudieron congelar 2 blastocitos de los 4 que tenían en observación, asi que ya veis de 12 ovocitos al final me quedo con 4 embriones, dos conmigo y dos congelados, algo es algo. Bueno chicas muchos besitos a todas y entrad a contar algo

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Catuxa, enhorabuena por esos chiquitines que llevas dentro, esperemos que los congeladitos sean para darle hermanitos a estos jejeje

                          Bueno, de mi contaros que ya estoy totalmente recuperada de mi laparoscopia. Lo que me tiene mosca es que antes de venirme la regla este mes he manchado 4 días antes rosita, esto antes me pasaba pero manchaba muy negro y yo creía que eso era por el líquido de las trompas, pero ahora?????????? No sé, estoy tan acostumbrada a que todo sea malo.........

                          Bueno, ya me han dado cita para el miercoles que viene para ver que tal esta todo por ahi dentro y a ver como continuamos, en principio iré cuando pueda a ciclo natural así que a ver si el miercoles doy buenas noticias

                          Lolita, me alegro que vayan pasando las semanas, a ver si tras la 12 todo se estabiliza.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Catuxa MUY BIEN, dos blastos congelados es una maravilla! Aunque como dice Sanloma, esos son futuros hermanitos! La analítica de hormonas te la han pedido en consulta como parte del protocolo, o te la has hecho con un Gine x tu cuenta?? A parte de la progesterona y el estradiol estás tomando algo más tipo heparina, corticoides etc Estoy muy preguntona, pero es que quiero sábremelo todo muy bien para la próxima, jeje.. Venga, chiquitina, que cada día que pasa es uno menos de espera!
                            En cuanto a ti, Sanloma, yo creo q es normal el flujo rosadito, yo también lo he tenido. Es que los toqueteos internos que nos hacen, trastocan un poco el cuerpo y lleva un tiempo recuperar del todo. De todas formas lo mejor es preguntar las dudas que tengas para quedarte totalmente tranquila, que luego la cabecita nos va a mil!
                            Lolita, cuéntanos como va tu pequeño cuando puedas. Espero que ya te encuentres del todo bien!
                            Yo sigo igual, con el progyluton y tomàndome ácido fólico por mi cuenta, con la esperanza de que la transfer no se haga mucho de rogar y estar preparadita!!
                            A todas la demás un beso enorrrrrme!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas, que tal? estamos vaguillas de nuevo eh?
                              SANLOMA, yo creo que no debes preocuparte por esos manchaditos ya que aun está muy reciente la laparoscopia pero de todas formas el miércoles pregúntalo y asi te quedas mas tranquila. Ya nos cuentas que tal esta todo. Besitos

                              WANDERED, tu pregunta lo que quieras no hay problema. Yo llevo la proges vaginal 1 ovulo cada 12 horas y luego la intramuscular 1 ampolla cada tres días. Ahora estoy con los parches de estradiol y con el Femasvit, el acido fólico y nada más. A mi nunca me mandaron la heparina ni nada de eso. Espero que te ayude. Besitos

                              Gracias por vuestros animos de que los blastos sean para darle un hermanito, no sé yo, no noto nada de nada, tengo cero síntomas, solo me encuentro cansada pero eso es normal por toda la medicación. Tampoco quiero darle demasiadas vueltas a los síntomas porque al final no es algo matemático, pero bueno de momento nada de nada, ni tetis hinchadas, ni nada de nada... Aun me quedan un monton de días para darle vueltas a la cabeza, ya podía ser hoy el dia 20 por lo menos buf!!

                              Bueno chicas muchos besos a todas y pasad un buen fin de semana

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOLA WAPAS MÍAS!!

                                LO SIENTO, PERO ESTOY QUE NO PARO EN CASA, SIGO EN FERROL, Y YA SABÉIS...LLEGO A CASA YA PARA DORMIR. PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS, EN ESPECIAL DE MI CATUXA, QUE ESTÁ BETAESPERANDO!! Y CON DOS BLASTOS CONGELADITOS! YUJU!! ESTÁ MUY BIEN, Y YA VERÁS COMO ESTA ES LA TUYA CHULI. TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA VOSOTROS!

                                A TODAS LAS DEMÁS MIL BESOS, Y CUIDAOS MUCHO!

                                Comment

                                Working...
                                X