CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Lolita, cuanto lo siento.

    Dinos algo mas... cuantos embris tenias, si te quedan conges, si sabes calidades y sobre todo que piensa tu doctora que ha podido fallar?

    Un beso muy grande mi reina.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      LOLITA guapa, cuanto lo siento. No es justo y ya se que nada de lo que te diga podrá consolarte porque ya son muchas cosas, parece que la vida se empeña en ponernos zancadillas a todas horas, pero tienes que seguir siendo fuerte y mirar hacia delante. Habla con los médicos y a ver que te dicen y en función de eso pues tomareis la decisión mas acertada, pero sobre todo tienes que mantenerte fuerte y pensar que tu sueño se cumplirá algún día eso seguro, no puedes tirar la toalla. Me imagino que ahora mismo no quieres oir hablar de nada de tratamientos pero ya sabes que cuando pase un poco de tiempo veras las cosas de otra forma. Ya te levantaste otras veces y esta vez lo harás también. Cuando te encuentres con animos cuéntanos como vas vale? Un abrazo enorme guapísima y mucho animo

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        lolita he entrado para ver tu resultado, no he podido leer nada más. De verdad que lo siento en el alma :'(

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          lolita, lo siento. Espero q poco a poco cojas fuerzas.Un beso

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            BUENOS DÍAS A TODAS!

            LOLITA, COMO TE HE DICHO EN EL MENSAJE ANTERIOR, LO SIENTO MUCHO. LLEVAS MUCHO PASADO Y ENCIMA POR LO VISTO NO ESTÁIS PASANDO BUENA RACHA EN OTROS ASPECTOS. ESPERO QUE CON LOS DÍAS TODO VUELVA UN POCO A LA NORMALIDAD, Y VUESTROS ÁNIMOS SUBAN. ÁNIMO!

            CATUXA, QUÉ TAL TU MARIDO? ESPERO QUE SIGA MEJORANDO.

            ORQUIDEA, Y ESA BARRIGUITA? CÓMO TE ENCUENTRAS? ESPERO QUE MUY BIEN, Y CON MUCHAS ILUSIONES DE VER SU CARITA, NO?

            SAMITO, ¿QUÉ NOS CUENTAS? YA ESTÁS EMPEZANDO?

            DE MI CONTAROS, QUE AYER TUVE LA PUNCIÓN, Y ME QUITARON 4 OVULOS. LUEGO ME LLAMARON PARA DECIRME QUE LOS 4 ERAN MADUROS, Y SUPONGO QUE HOY ME LLAMARÁN PARA DECIRME CÓMO VAN NO? ¿QUÉ HAGO? ¿ESPERO SU LLAMADA O ME ADELANTO Y LLAMO? ESTOY IMPACIENTE.

            AYER HABLÓ LA DOCTORA CONMIGO Y ME DIJO QUE HE RESPONDIDO BASTANTE MAL AL TRATAMIENTO, Y QUE CON 31 AÑOS NO ES MUY NORMAL. ASÍ QUE NO SÉ COMO SALDRÁ ESTO...

            MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y UN BESO A TODAS!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA DE NUEVO!

              HAN FECUNDADO TRES DE LOS 4 QUE HABÍA. SI TODO VA BIEN EL LUNES LA TRANSFERENCIA.

              UN BESO PARA TODAS!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola a todas¡

                Gracias a todas por los animos pero ya a estas alturas de la pelicula poco queda que decir........ una ya no sabe para donde tirar, que hacer, ni que pensar.

                Sinceramente yo crei que la ovo iba a ser llegar y besar el santo y no ha sido asi, además no sé esperaba un ciclo mejor de la donante o tenía otra idea de como iba a ser todo, estaba muy ilusionada con este tratamiento pero se ve que lo mío ni con ovo.

                La dra me ha dicho que debo de seguir intentandolo que ella ve que lo podemos conseguir, que si estaba todo perfecto pero que no he tenido suerte, ahora sólo me quedan 2 embriones y uno de ellos es mediocre el otro es bueno pero más bueno eran estos y más no se quedaron, se supone que un segundo ciclo aumentan las posibilidades, sabeis algo??? ella me dijo que si con esta no va me recomienda cambiar de donante y si ya con otra donante tampoco va entonces ya me mandaría para casa, se supone que con varios ciclos de ovo una debe de quedarse pero siempre hay gente que no lo consigue y yo no se si seré una de ellas, poruqe lo mío se ve que no sale adelante.

                Así que nada ahora tenemos que pensar si hacemos ya este intento o bien nos esperamos un poco, ella nos recomienda si estamos fuertes y psiclogicamente bien y fisicamente hacerlo ya que el cuerpo está receptivo y si no pues esperar mientras con pildora.

                No sé que vamos a hacer mi marido dice que es mejor ahora y yo bueno tendré que esperar la regla a ver como se me presenta.....................................

                Orquidea si puedes echame una mano tu entiendes y llevaste pasado lo tuyo también que opinas ya de lo mioooo crees que estaré dentro de esa segunda estadística del 78% en un segundo ciclo??

                Garita: Holaaa veo que estás de los nervios me recuerdas a mi, eres impaciente, yo no llamaría ahora solo queda esperar solo conseguirás angustiarte más. La verdad es que ha sido un ciclo pobre, pero bueno tienes embris peor sería no tener nada, si puedes relee a Oliva de este foro la chica que ha entrado hace poco ella solo sacó 2 y tiene ahora sus dos niñas, ya sé que siempre queremos que nos queden en la recamara....... es una tranquilidapd la verdad¡¡¡ pero si esos dos se quedan no te harán falta más.

                A todas las demás un beso muy fuerte y entrad que esto se muere.

                Miles de besos chicas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  buenos dias!
                  lolita,.como sabes, soy nueva en esto por eso no te puedo ayudar mucho. A ver si las demás chicas te aconsejan...Lo q si sé es el porcentaje del segundo intento con ovodonacion pq m lo dijo la doctora y sí es del 78 %.

                  Ojalá tngas mucha suerte hagas lo q hagas¡

                  Muak¡

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    este mensaje es para lolita yo soy gallega como tu y sigo tu historia desde hace mucho tiempo he escrito en otros apartados pero tu historia me llega fondo . yohe pasado mucho y lo ultimo fue una muerte fetal de 5 meses por un fallo medico te juro que me quise morir y todavia tengo mis dias . mi consejo para ti que eres muy joven que te miren los fallos de implantacion vete a ver a silvia sanchez ramon ella va a verte lo que otros no te ven yo aparentemente no tengo problemas hematologicos pero una vez solo una vez me dieron las anticardiolipinas positivo debil y ella me dijo que era sucifiente para tartarlo y eso que yo ya habia estado con el doctor alijotas hacme caso mi niña vete a verla eres una niña de verdad yo tengo 47 y todavia ando en el intento espero que dios me ayude y juana crespo tambien

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!!
                      Me presento, soy nueva en el post de Endometriosis
                      He escrito siempre en el de abortos de repetición

                      Soy gallega también, he leído las últimas páginas y veo que hay más jeje

                      Estoy en IVI Madrid y voy a hacer mi primera FIV
                      He tenido 2 abortos en las primeras semanas.
                      Tengo 39 años
                      Endometriosis (diagnosticada desde los 2O y pico años pero sin muchos síntomas, solo adherencias y un endometrioma no operable por ser pequeño) antes me dolía mucho la regla, pero estuve muchos años con la píldora.
                      Mutación gen MTHFR
                      NK algo expandidas


                      Estoy tomando prednisona, femibion, adiro, isovorin

                      Suerte a todas!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenas tardes chicas, vaya dia lluvioso que tenemos por Galicia, parece que el verano no va a llegar nunca por esta esquinita del mundo.
                        LOLITA, es normal que te sientas en un mar de dudas, ya son muchos palos, pero tienes que confiar en la doctora, si te dice que en el segundo ciclo de ovo las posibilidades de éxito aumentan y que tu cuerpo está receptivo hazle caso, sigue insistiendo en tu sueño. Y sobre todo no pienses que no lo vas a conseguir, eso nunca mi niña, lucharemos con uñas y dientes mientras nos queden fuerzas. Así que coge fuerzas de donde sea, que yo sé que las tienes y muchas, y sigue adelante, además tu marido te apoya y eso es fundamental. Animo guapa ya veras como toda esta odisea tendrá un final feliz. Un abrazo muy fuerte
                        GARITA, que tal ha ido esa transferencia? Ojala que tengas mucha suerte y pronto nos anuncies un positivo. Ya nos cuentas. besitos
                        MAYKA y PIECE, bienvenidas. Así que otras dos gallegas en el foro, yo también soy gallega, al final vamos a dominar el foro ja ja

                        Y yo poco que contaros, hoy me vino la regla y de momento la llevo bastante bien, pero no quiero adelantar acontecimientos porque en nada seguro que llegaran los dolorcillos en el recto, pero bueno es lo que hay. Yo lo único que quiero es ir ya de una vez y empezar el ciclo, pero eso ya depende de cuando mi marido se sienta con fuerzas que yo creo que será en breve, a mi me gustaría intentarlo el próximo mes de julio pero a ver como van las cosas. Muchos besos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!

                          lolita, como estas?

                          Piece y mayka, mucha suerte!

                          samito, catuxa, orquidea, klaustra como estais?

                          Contaros que hoy ha sido mi transferencia. Me ha sobrevivido un embrion, y ya esta en mi utero. Mi beta es el dia 1 de julii. No se lo q pasara pero lo voy a disfrutar y voy a estar muy positiva!!

                          Muak!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas! Aquí una desaparecida.. pero no por eso habéis dejado de ser mi 2a familia..

                            Orquidea : Felicidades x tu embarazo. Aún no sabemos el sexo, verdad?. Menos mal q el sustillo q tuviste quedó en nada!. Y Adríana? Como está tu princesa??. Sabes? Mi hija me recuerda mucho a ella.. y eso que no la conozco! jejeje.. Es x como la describías en el foro..cantarina y pizpireta.. !

                            Catuxa : Ainss.... a ver si puedes ponerte ya al lío.. y tu marido se repone al 100%. Me muero de ganas de ver tu positivo ya en el foro!!!!!!!

                            Pikitu : Me quedé helada con lo de tu separación. Que mal me sabe.. Uff!.Que duro.. chica. Parece que la vida no para de darnos disgustossss..

                            Espero que tu pequeña Sara llene de felicidad cada uno de tus días y que en un futuro no muy lejano, tu corazón vuelva a tener un amor correspondido. Ya verás como pasará.. Un besazo!

                            Wilda : ¿Que tal mami? Como compaginas trabajo y bebe??.. Cuenta cosillas de tu Paula!

                            Oliva : Te leo.. y me estreso! jejejeje.. Te recuerdo embarazada y trabajando como una loca. y con la super mudanza!. Ya hora.. con gemelas y trabajando como una loca!. Pero como puedes!!???

                            Ainsss.. como pasa el tiempo, verdad??.. Un besazo.

                            OSHI : Cordobesita! Ya con tus gemelitas. Me encantan los nombres que elegiste. Que románticos!. Me gustaría verte a tí y al oshino por un agujerito!. Y. como os organizais?? Me acuerdfo que tu eras adicta a las fiestas familiares, vacaciones.. etc. Simpre estábáis liados!!.

                            LOLITA : Yo voto por esos congelados!. Ainsss. mi lolita.. Ya sabes q soy tu amiga wahtsappera!.

                            KLAUSTRA : Eres una crack! Que buenas notas sacas!! Y eso que tiempo no te sobra!. Así que tu chiqui ya gatea... Entonces.. ya me imagino todo el día detrás de ella!! JEJEJEJE

                            uff!. Espero no olvidarme de ninguna de las antiguas.. Las nuevas perdonarme pero ya no puedo seguir a ninguna..

                            Yo sigo de excedencia hasta septiembre.. Así mi trasto empezará la guardería con 11 meses..

                            Esta semana cumplirá 8 y está simpatiquísima.. También gatea, se pone sola de pie.. y se lo pasa pipa con mi perra.. Es tremenda!. Vamos a piscina desde los 3 meses y es muy sociable y risueña.. Le rien los ojos.. !

                            Si hubiese pedido una carta a los Reyes.. no me la hubiesen podido traer más perfecta!. jejejeje..

                            Eso sí... no paro.. Mi madre el otro día me dijo que me hiciese algo en la cara.. unas vitaminas.. colageno.. o algo!. Luego que me hiciese algo tb en el pelo!. Osea, que me debió ver monísima! jejeje. La vedad es q no paro. Estoy sola con Valeria las 24 horas. No tengo ni hermanos, tias, primas, suegras a nadie que me ayude. En fín.. por no tener, ni chica de la limpieza.. tengo ahora.



                            Pero soy feliz.. ! Y espero no tardar mucho en ir a buscar el hermanito! Imaginaros!!!

                            Besitos.. que tengo a la enana dando martillazos en la mesa que me está dejando sorda..

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola!!

                              lolita, como estas? un poco mejor? solucionasteis algo cn.la comunidad? espero q t sientas mejor y menos agobiada.

                              a todas las demas un beso!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola!!!

                                q pasa q no hablais?? Es q estais de vacaciones? jiji.

                                Samito, qué es de ti? ya has empezado de nuevo? espero q estes bien.

                                Catuxa, q tal tu marido? sigue mejorando? y tus dolores de regla? Supongo q estareis deseando poneros al ataque no?

                                Lolita, wapa, supongo q no tendras ganas de nada. Por eso solo te mando un beso!!

                                Orquidea!!! como esta tu barriguita?? como t encuentras mami? espero q muyyy bien!!

                                mayka y piece como estais?

                                A mi m kedn 7 dias para la beta, y como supondreis estoy q m como las uñas!!! Ojala hubiera un apratito q dijera si estamos preñis o no...Esta espera desespera!! Estoy como caso siempre muy positiva....aunque el no tener ningun congeladito me da miedo....El uno de julio m haran la mujer mas feliz dl mundo o m haran seguir luchando como muchas de vosotras. Y si es asi pues nada pues para delante como los de alicante no??

                                Un besazo a todas¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X