Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Valencia... que no me gusta verte mal, no me gusta nada, nada.
Quiero que te animes, busca y rebusca todas aquellas cosas que tienes que te hacen sentir bien, hazlo por ti. No te agobies si es buen momento o no... eso no está escrito en ninguna parte.
Lo de estar positiva para conseguir embarazo... tiene para mi una credibilidad justita. Cuántas chicas están animadas y nada y luego cuando menos se lo esperan lo consiguen, lo de estar animada es por ti... no merece la pena estar así, mi niña que se te escapan un montón de cosas chulas y no vale la pena. BESOS y Ánimo!!!!
MAry.... a mi lo de manchar no me pasó, será una tontería. Pero llama a IVI son muy majos y te responden todo. Si tú supieras cuantas veces llamé yo...
BESOS
MAri45... eres un sol, siempre animando!!!!
-
Hola a todas. Macanbel, a mí me tuvieron que operar en dos ocasiones por laparoscopia. Después de 5 años de la primera, y según ecografía del IVI tenía muchos folículos, sin embargo, después de la segunda, y aunque mi ginecologo pudo salvarme el ovario izquierdo, perdí mucho tejido ovárico y ya no tenía tantos, de hecho sólo me sacaron cuatro maduros en la punción ( y con dos de ellos me quedé embarazada). Creo que estamos en las mejores manos por lo que deberías seguir sus consejos.
JAEL muchas felicidades y espero que el viernes te vean tus dos saquitos, ya verás que fuerte !!!!
REBECA 76, que tal te encuentras, has tenido molestias, lo pregunto porque yo no tengo ningun sintoma sino simplemente hambre, mucha hambre...........
A todas las demas, muchos besitos y mucha suerte..........
Comment
-
Hola ENDONENAS!!!
Mary has llamado a IVI???? La verdad es que yo no he tomado microdiol y no se si sera normal sangrar un poquito pero llama y sales de dudas... y luego nos cuentas... Y lo de las medicinas es normal... son muy caras pero tranquila que en ivi te las mandan con bastante antelación y te las traen de la farmacia a tiempo!!!
Krispis los tratamientos son carillos para nuestra desgracia.... Más o menos una FIV estara por los 5.000 - 6000 euros depende de las ecos que te tengan que hacer, de si es ICSI o no... Además tienes que sumar la medicación para la estimulaciónque suele ser cara (1000-1500 euros) Luego si tienes suerte y consigues varios embriones y puedes congelar algunos los siguientes intentos son más baratos porque solo te cobran la transferencia y la descongelación (calcula unos 2000 euros el intento con conges!!!). Espero que con el dinerillo ahorrado tengas de sobra... Es un esfuerzo pero vale la pena... además en ivi te financian y te dan facilidades de pago.. lo puedes preguntar en administración...
Dava la verdad es que yo estoy llevando un emabarzo genial!!! El primer trimestre tuve algi de angustias y asco (uff los olores!!!) pero el segundo es una maravilla... como tú dices tengo un hambre voraz (me comería una vaca entera!!! jajaja) pero por lol demas estoy estupenda... y que dure!!!! De cuantas semanas estas????
Valencia espero que estes algo mejor.... ya te toca alcanzar tu sueño!!!!
Besos endonenas!!!! Pasad un feliz día!!!
Comment
-
Hola chicas...
Rebeca gracias por la informacion.. con el dinerillo que tengo no me llega, pero me da igual, es mi sueño y si tengo que pedir un credito lo pido.. por supuesto que vale la pena y estoy segura que cuando ya estas embarazada se te olvida todo, solo te centras en tu o tus niños.
Valencia espero que estes mejor y mucho animo y fuerza...
Jael ya queda menos para el viernes... estaras nerviosa no??'
Muchos besos a todas y suerte ...
Comment
-
VALENCIA como vas???? espero qeu remontando, te mando un achuchon gordito y muchos besitos vale guapa.... animos que se puede conseguir¡¡ piensa en positivo que es muy importante¡¡¡¡¡bs
JAEL como estas??? leiste mi mensaje de la matrona y todo el royo.. ya te has aclarado algo??? te lo crees?? jijiji
besitos a todas
Comment
-
Hola guapas..........MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS GENIALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que hoy estoy algo mejor....pero la verdad es que me está costando levantar cabeza....yo en todos los tratamientos he estado muy positiva ¡¡¡¡¡¡¡ en la beta espera quizá menos, jejejej....porque las que lo habeis pasado ya sabeis que es lo PEOR¡¡¡¡¡¡¡¡ pero despues de 5 beta esperas espero estar mejor, aunque ya vereis la semana que viene lo paliza que me pongo.....bueno ya sé que debo estar relajada pero parece que todos los problemas vengan juntos.....en fin soy fuerte y sé que tiraré pa lante...pero os necesito....será mi sexta betaespera y creo que ya me merezco conseguirlo, no? además ahora estoy limpita depues de la operación.....en fin ya veremos que pasa....
REBECA....tu siempre tienes un momento para entrar y animar...eres un solete....
JAEL....me siento super identificada contigo....casi nos operaron a la vez....a ver si nos dá suerte a las dos.....SUERTE EL VIERNES.....pero yo creo que son 2....jejejeje
ALFIII.....que bien con tus mellis ¡¡¡¡¡¡¡ ojalá a mi me pase lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡
KRISPIS.........ya te ha contado Rebeca más o menos lo del dinerito....yo con mis dos FIV previas, y las trasnfers de congelados....ya no sé ni lo que llevo gastado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno todo sea por un baby .....
THAY....muchas gracias por tus animos....ya más de tres años buscando y en trtamientos y se hace muy pesado.....pero bueno cuando pareces que no te podras reponer, no sé de donde sacamos las fuerzas pero lo conseguimos....si tienes alguna duda aquie estoy pa lo que quieras que ya soy un poco veterana.....
DAVA.......que ilusión ver a tantas preñis de mellis....disfrutalo mucho guapa ¡¡¡¡¡¡¡
mari45.....tu siempre ahi animando....
MARY10.....¿como van esos sangraditos ? yo he tomada alguna vez microdiol y no me ha pasado....si puedes llama a ver que te dicen....aunque alguna vez con los anticonceptivos se puede manchar un poco a mitad de ciclo....
LORESARI.....como ha ido la trasnfer......
SE QUE ME HE DEJADO ALGUNAS...PERDONARME....YA ME IRÉ PONIENDO AL DIA....
UN BESAZO A TODAS
Comment
-
HOLA MIS NIÑASSSS
VALENCIA76 "voy a quedarme embarazada" "voy a quedarme embarazada" "ésta es la buena" repítelo una y otra vez pero además creetelo, q la positividad hace q las cosas vayan mejor, no atraigas lo negativo. Mira a tu alrededor y quédate con lo bueno mi niña q ésta va a ser la buena y la definitiva y tienes q cuidarte muuuucho, apoyate en tu maridín y en nosotras!! Te lo mereces guapa! es tu momento... asíq disfrútalo.
KRISPIS77 yo estoy como tú con el tema económico, tengo ahorrado para la primera FIV pero me he comprado un piso q me entregan a final de año y veo q no voy a llegar a nada!!!! pero me da igual yo de momento sigo adelante, sé q algún día el pasar apuros económicos habrá valido la pena. Tener un hijo no tiene precio pero...oño!!! q caro es... jejeje
Y a todas en general gracias por vuestros consejillos, ayer no tuve tiempo para hablaros mas por aquí. Al final llamé a IVI y muy bien, la verdad es q la atención es inmejorable. Me dijeron q los manchados eran normales en mi caso, ya sabeis q antes de haber empezado tto ya manchaba y me dijeron q incluso con el microdiol los podía seguir teniendo y lo mismo con los dolorcillos. Ainssss si es qme agobio por todo! Me diejeron TRanquilaaaaaa q estás bien y como confío en ellos 100% pues otra vez más feliz q una perdiz, jejeje
No tengo tiempo de hablar mas pero q me acuerdo mucho de todas, JAEL cómo vas?? ya queda menos para ver tus saquitosssss, LORESARI cuéntanos q tal tu punción; y a todas las demás MUCHOS BESOS DE COLORESSSSSS
Comment
-
Hola!
Valencia76, me alegro un monton verte por aqui, muchas veces cuesta levantar cabeza pero hay que hacerlo y sobre todo tu que ahora tienes que estar mejor que nunca para ir a la carga de nuevo y claro que esta sera la definitiva, mucho animo wapa y espero todo buenas noticias
Por mi parte, ayer tuve la transfer y la verdad que fue super bien, no me entere de nada, ya l@s tengo conmigo y ahora muy relajadita en casa, no me dejan hacer nada practicamente, mi chico es un sol, mi madre, mi suegra, en fin mi gente se ha volcado mucho para que no vaya a trabajar y haga lo justo sin estres, ni peso, ni nada de esfuerzos. No se si esto es bueno o es malo, pero lo que tenga q ser será igualmente.
El proximo dia 19 tenemos la beta, en principio en enfermeria me dijeron que serian 15-17 dias de espera pero el gine nos a puesto 10 dias.
ya os ire contando. Muchos besos chicas.
Comment
-
Mucha suerte Loresai, ya veras como tus sueños se hacen realidad
Rebeca, estoy en la semana número 10, pero vamos que se que estoy embarazada por las ecografías, y porque, afortunadamente no me retuerzo de dolor con la regla, pero por lo demás
ninguna nausea, mareo o angustia. Espero continuar así
Jael sigues en reposo??? Ya te queda poquito para verl@s.
Besito a todas
Comment
-
¡Buenos días mis endonenas! Parece que los ánimos están un poco bajillos. A mí ya me bajó la regla (¡siiiiiiiiii!) y mañana empiezo con los anticonceptivos. Además mañana nos vamos unos días a Rota, que tenemos allí unos amigos, a ver si disfrutamos del carnaval de Cádiz. Ya os contaré lo bien que nos lo pasamos.
Bueno, para todas vosotras, en especial para Valencia, va este poema de Benedetti:
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.
Comment
-
SETEMBROOOOOOOOO...............MIL GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HAS EMOCIONADO MUCHO ¡¡¡¡¡¡ TENGO QUE SEGUIR LUCHANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SÉ....PARECE QUE ESTOY UN POCO MÁS TRANQUILITA......A VER QUE ME DICEN MAÑANA EN LA ECO........
MUCHAS GRACIAS CHICAS....DE CORAZON.....NO SÉ QUE HARIA SIN VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MILLONES DE BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola ENDONENAS!!!!!!!!
Jo Setembroo que bonito!! Yo tambien me he emocionado... pasalo muy bien en cadiz y coge fuerzas porque empiezas otra vez la marcha!!!
Mary menos mal que no era nada... la verdad es que el IVI vale la pena... cada euro que nos gastamos (y son muchos!!!) porque el trato es inmejorable y su trabajo tambien... La verdad es que es caro pero en cuanto consigas a tu bebi ya veras como olvidas lo que te has gastado... Yo entre operaciones, legrado, y las dos trasnfer no quiero ni pensarlo... y de verdad que ni me acuerdo!!!
Loresari millones de ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
?????????? Deja que te mimen mucho, mucho y piensa en positivo que tus bebis se van a quedar contigo!!! Al final pudiste congelar algunos??? Mucha suerte cielo...estamos contigo!!
Dava pues a seguir así!!!! Yo tambien estoy pasando un embnarazo muy bueno (cruzo los dedos!!!) En nada tienes la eco de las 12 semanas... ya veras que pasada!!!
Valencia me alegro de que estes mejor... ya te toca una buena noticia y esta vez va a ser que SÍ!!!!!!!!!!!!!! Ya veras como todo va bien... y aqui estaremos para acompañarte en la beta... no te preocupes!!!
Cómo estas las demás endonenas??? Seguro que guapísimas y luchadoras como siempre.... CHicas todas juntas podemos contra la endo!!!!
Besazos y feliz día!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hoola endonenas!!!!
Valencia así me gusta ánimo y pa lante... tienes todo nuestro apoyo y toda nuestra energía para seguir luchando. besos.
Loresari... que ya los tienes contigo, ole ole ahora déjate mimar y no te preocupes por nada,,, jajaja!!! qué fácil decirlo, eh??
Mary, muy bien ves como eso no era nada de nada... te va todo estupendo.
A Dava y a Rebeca preguntaros una cosa: yo me pongo la progesterona cada 12 horas siempre en punto, pero esta mañana me la he puesto media hora más tarde, han pasado 12 horas y media... digo yo que es una tontería... pero no sé como ahora estoy pendiente de todo pues me da por emparanoiarme.
Ay, chicas mañana eco!!!!!
Comment
Comment