Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola!
Makirachi, Wilda os deseo un positivazo enorme. me alegro muchisimo por vosotras.
Jael tranqui que en breve estas recuperada y a la carga.
Me alegro mucho de ver lo animadillo q esta el post.
Yo sigo esperando q me avisen, hoy he hablado y me han dicho que si el miercoles no me han llamado tengo q volver a llamar yo y si no pasa en poco tiempo espero estar ya en vuestra misma situacion.
estoy atacadisima y con el movil colgado al cuello.
Besos chicas
-
pues si que vamos iguales WILDA, a mi no me dijeron la calidad del segundo solo que era un poco inferior... y la beta la tenemos el mismo dia yo me la pienso hacer el 4, no me han dicho nada de esperar mas. ademas me lahará mi amiga que trabaja en el hospital y a cargado con esto de darme el resultado... yo no he hecho mucho reposo, cuando llegue hice la comida, aunuqe me ayudo mi marido y recogio el, luego al sofa, y luego me he ido al super de al lado, tranqui a compra unas cositas para mañana hacer algo de reposteria en la thermomix, jaja , ahora estoy en el sofa otra vez, y mañana me viene la chica que limpia, para no arriegarme a tener que ayudarla, me vestiré y me irá a desayunar y no se... es que estoy de vacaciones, las tenia reservadas para esto¡¡¡
a ver si tenemos suerte compi¡¡¡ mi marido esta ilusionadisimo... me da una pena ya de que no se queden¡¡ pero vamos yo soy positiva y pienso que se quedarán..besitos
Comment
-
CONSEJILLOS PARA BETAHISTERIKEAR;
beber acuarus
comer nueces, y pescado azul, en definitiva a limentos ricos en omega tres.
descansar, pero tambien andar, pasear y estar activas que el utero necesita irrigación
porsupuesto nada de fumar ni beber
SI SABEIS ALGUNOS MAS OS LO AGRADECERIA
Comment
-
Holaaa Makirachi!!!!!que si que se van a quedar con nosotras!!! que este año los reyes van a venir por adelantado!!! tu se muy positiva, yo desde ayer me siento embarazada, les hablo, les canto y los mimo mucho para que no se quieran irrrrr!!!!!!
En cuanto a los consejos lei en un foro que es importante tener los pies calentitos para que llegue la sangre al utero, no se que tendra de verdad pero yo por si acaso tengo 2 pares de calcetines puestos!!! jaja!!
Besitos guapa y animo que ya queda un dia menos!!!!
Comment
-
aqui esta la explicaciónurante la betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa
Comment
-
WILDA, Y EN GENERAL A TODA LA QUE LE INTERESE ECHAR UN VISTAZO A ESTE PAGINA, abra cosas que sean verdad y otras no, pero bueno, siempre que estemos informadas, pues mejor; http://espositivoporfin.blogspot.com/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html
http://espositivoporfin.blogspot.com/. no esta mal¡¡
Comment
-
wilda,makirachi.....mucha suerte a las dos durante la betaespera....ya vereis como ademas de ir de la mano durante el tto y durante la betaespera tambien vais de la mano en el embarazo.....os deseo mucha suerte a las dos......
en este foro habia un post con consejos para la betaespera q estaba buscando para ponerlo aki y recordaroslo pero he leido lo del blog q ha puesto makirachi y es lo mismo q pone en el post q os digo,yo creo q algunas cosas tienen logica,asi q por si acaso no vendra mal por lo menos leerlo,pero yo creo q lo mejor es hacer caso a las indicaciones del medico.....
bueno chicas yo mañana tengo cita en el ivi para ver si mis ovarios estan en reposo y ya estoy lista para empezar,y asi en nada me uno a vosotras aunq para cuendo yo este en betaespera vosotras ya estareis preñis.......bueno chicas maña os cuento q me han dicho
buenas noches a todas!
Comment
-
Hola Chicas !!!!
Ya sé llevo mucho tiempo sin escribir, y tengo muy muy poca verguenza, pero es que llevo dos mesecitos que para quién los quiera. He estado intentando ponerme al día, y veo que hay muchas compis nuevas, ya casi no conozco a nadie ( ainssss madre !!!!), pero esto tiene solución jejje. Para quién no sabeis de mí os hiperresumo, endo grado IV, 3 FIV, 2 OVO, bueno muchos años ya en la lucha, pero manteniendo la esperanza.
Y por qué he desaparecido tanto tiempo???, pues lo cierto es que no me encontraba nada bien, tenía muchos dolores, en teoría producidos por en endometrioma en el ovario izquierdo (del cual no me habían operado con anterioridad por su poca accesibilidad), así estuve en urgencias 3 veces, me pusieron en lista de espera para volver a operarme, pero empezé con fiebre, así estuve 8 días ( el médico decía que era un virus, menudo virus más grande !!!), al octavo día vuelvo al médico y me remite al hospital, bueno allí me ingresaron, ya que el endometrioma ocupaba ya todo el ovario ( y solo en una semana había crecido 3 cm.), y al día siguiente me operaron ( desde luego no me dió tiempo a pensarlo), ha tenido que ser una laparotomía ( vamos como una cesárea), así que la recuperación va un poco lenta. Ahora ya estoy un poco más animada, pero lo cierto es que lo he pasado un poco mal.
Tengo a mis frigopeques esperándome de mi última OVO, pero aún no sé cuando podré hacer la transfer.
Bueno menudo rollo os he contado ( y eso que he intentado resumir), lo dicho que he vuelto y os he echado mucho de menos.
Besos a todas
Comment
-
Hola MAKIRACHI lei el blog, no esta mal y por si acaso tendremos en cuenta los consejos, por nosotras que no quede!!! como lo llevas??que laaaaaaargo se hacen los dias!!!!
Tamara que bien, veras que pronto pasan las banderillas, los controles....y estas en betaespera!!!!
Maloles, hija supongo lo mal que lo has tenido que pasar. Ahora a recuperarte prontito y a por tus nenes que te estan esperando.
Besitos a todas!!!!!
Comment
-
maloles,q alegria verte otra vez por aki....siento mucho por lo q has tenido q pasar,lo de la endo es una pu.....pero somos fuertes y seguimos luchando para vencerla.....espero q te estes recuperando muy bien de la operacion y cojas muchas fuerzas para volver a la carga con tus frigonenes,aveces una esta tan mal q necesita alejarse de todo esto por una temporada,pero ahora a luchar q en nada estamos todas las endonenas preñis....
wilda ,makirachi,mucho animo en la betaespera ,supongo q se os hara largaaaaaaa,pero lo q teneis q hacer es intentar hacer cosas para distraeros y q el tiempo pase mas rapido
yo he estado en el ivi esta mañana y me ha hecho la eco y me ha dicho q estan en reposo y el endometrioma no me lo ha medido pero a ojo me he dicho q esta igual asi q el tto del naturopata creo q no ha servido para mucho,pero bueno,lo hecho hecho esta....resulta q hemos estado calculando y si comienzo ya me toca la puncion de lleno para nochebuena o navidad asi q hemos decidido empezar el dia 2 de enero y asi dejamos pasar las fiestas para estar mas trankila,asi q hasta el 28 de diciembre estare con la anticonceptiva y el dia 2 empiezo con el omifin y el 4 ya le añado 225 de gonal y 2 de menopur y el 7 a eco y asi me da tiempo a bajarme algun kilito mas.....
esas son mis novedades...
besitos
Comment
-
Hola nenas!!!
makirachy y wilda uff!!! qué nervios, por diooooossss!!! eso ya está ahi, ahora calma y ya sabeis que aquí estamos todas para betadesesperar con vosotras. Muchos besitos y velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para que se queden los pequeñines ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
A mi me han llamado ahora y me aplazan lam operación para el lunes, ainss!!! qué se le va a hacer... pero así mejor un lunes es un buen día para apañarme los bajos... jejejjejeeeeeeee!!!!
Maloles, lo que te ha pasado me suena mucho a mi también me operaron de urgencia po quiste de ovario izquierdo con laparotomia... la recuperación más lenta pero según mi amiga si te dejas chocho torero no se nota la raja (mira que es animal).
Besitos a todas!!!!
Jael_2009-11-24 17:56:48
Comment
-
Hola endometritas preciosas!!!!!!!!!!
En primer lugar ENHORABUENA WILDA Y MAKIRACHI!!!!!! Ya sois betaesperantes!!!!!! Madre mia que días mas emocionantes hasta el 4 de diciembre!!!!!!! Aquí estamos para apoyaros y animaros... Yo en las dos betaesperas no he hecho mucho caso a nada... lo unico lo de los pies calentitos!!!! Eso si mimadlos mucho que eso seguro que lo notan!!!
Maloles bienvenida de nuevo!!!! Te echabamos de menos!!!! Jo qué putada lo de la endometriosis de la puñeta!!! Hija a mi antes de operarme tambien fui a urgencia y el medico me diagnostico un virus!!! Flipante!!! Me pincho en el culete y para casa... para matarlo!!! Pero bueno ahora lo importante es que te recuperes y puedas ir a por tus esquimalitos... bienvenida!!!
Jael el lunes mejor... asi pasas el finde tranquilita y disfrutando en casa o donde quieras!!!
Noelia como ha ido???? cuantos te ha sacado al final???? Ya nos cuentas cuando vuelvas!!!!
Tamara, claro que sí, si prefieres pasar las navidades tranquila y disfrutarlas da iguak empezar un mes antes o un mes despues!!! Ademas disfruta de las navidades que en las del año que viene tendras uno o dos peques reclamandote el biberon entre plato y plato de la cena de nochebuena... jajaja
Evajesus como estas??? mejor de la barriguita??? espero que sí!!!
Loresari pues sio no te llaman... llama tu!!! Jo nos pasamos la vida esperando....
Y yo aqui con ganas enormes de que llegue el jueves para ir a la eco... ufff que ganas de ver a los bebes!!!
Chicas buenas noches!!!! Menudo diciembre glorioso nos espera a todas la endometritas!!!!!!
Besazosssss
Comment
-
buenos dias chicas como estais ya veo que bien
¿que tal la beta espera?
y las barriguitas?
bueno jael que eh leido que te retrasan la operacion hasta el lunes¿ no? animo guapa
yo estoy mejor de la barriga ahora no voy al baño jejejej pero tengo faringitis hija esque me coge todo rebeca ayer tenia casi 38 de fiebre pero con el parecetamol se me bajo y me eh despertado un poco mejor por lo demas bueno esperando la regla y estoy viendo que me van ah pillar los analisis en las fiestas de la constitucion y navidad asi que ya veremos como lo hago depende cuando me venga asi hare se saupone que me tiene que venir ah los 28 dias aunque aveces viene ah los 32 asi que calendario y haber cuando puedo ir y que no coincida joder que asco no pienso retrasar los analisis ya demasiado tengo que esperar
Comment
Comment