Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Sí, sí, sí!! POR FIN!!!!!!! Ya podemos respirar tododassss... JEJEJEJEJJE..
Niña!, me tenías con el alma en vilo y llevo todo el día entrando y saliendo del foroooooo....
MUCHAS, PERO QUE MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto sufrimiento y acabó bien! Aixxxxxx, como os lo merecéis tanto lolito como tú!.
HIP, HIP, HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Buenas!
Ahora que ya tenemos preñadita a nuestra Lolita, pues voy a personalizar un poco, no??
OSHI : Menuda envidia al ver q tú y osh*to estabáis en el SPA... Jolin! Tal como lo describíais ya os imaginaba perfectamente con las pantunflas y el albornoz blanco!. K tal te sentó el masajito??
Por cierto.. Como puede ser que otra vez tengáis vacaciones??? Pero no era ya el periodo invernal por Argentina.... ¿Cuantas vacaciones teneís por ahíi????. Veo q vas a estar muy atareada con tanto viajecito para alla y para acá, pero ya te queda muy, muy poco para tu transfer y traeros con vosotros a tus chiquitines... Lo mismo que Lolita, ya verás!. ¿Tienes claro, que tu eres la próxima, no??
WILDA : Me encanta como vas a decorar la habitación, los tonos beig son acierto seguro. Ya la tienes pintada?? Y el papel???.. De que color elegiste el textil de la cuna?
Nosotros ya hemos pintado y este finde pondremos el papel.. Al final, pinté de un tono lavanda dos paredes y el textil de la cuna será pareceido.. (pero un tono más fuerte).
Como va el calor??? Dicen q viene otra ola!. Buffff!. yo es lo que peor llevo!. Ah!.. ya compraste los pañales???
PIKITU : K tal el latido?? Ya habéis hecho la 1ª eco?? Como estaba vuestro pitufill@??
KLAUSTRA : Uppps... pero si ya pasó el día 15!!.. Ainss.. k te queda muy poquito para ver a SARA!!!
Debes estar muy emocionada, no??.. En nada vuestra casa ya olerá a nenuco! jejeejjeje.
Se te calló ya el tapón mucoso?? Y como llevas eso de no poder bañarte en la playita??. Intenta dormir y descansar todo, todo, lo que puedas, que vuestra peque ya está apuntito de salir y luego dicen que no hay noches.. eh??
ORQUIDEA : Pues lo de los pareceidos, es verdad q nunca se sabe... De momento, solo rezo para que no se parezca a mi suegra!!! . Bufffff... a mi suegra, no, eh??.. Como es posible q se parezca a mi Nhamo y él se parece a su madre.. pues casi mejor q no se parezca a nadie! jejejejejej..
Bueno... gracias por todas tus palabras y por siempre tener la respuesta correcta. Eres como un libro abierto! Ahora ya sabes...Lolita también se une al club y te va a aburrir de tanta pregunta!. jejeejeje.. Bueno guapi.. pues nada.. dentro de un plis ya estáis también vosotros al lío, no??. Pq vas a seguir adoptando embriones, no?? O te decantas por la adopción??.. Leyendo lo que le comentabas a Oshi, me ha dado la sensación de que no te importaría..
LOLITA : Hola mami!. Menudo día de nervios habrás pasado.. Yo ya los notaba desde Barcelona! jejejeje.. La que la sigue la consigue!. No es así el refrán??. Luchadorá como tú, pocas. Además debes sentirte orgullosa del ejemplo y la esperaza q significa tu caso para muchas chicas q te seguían... Guapi, debes estar en una nube, eh?.. Seguro q aún no te lo creess..... Ainsss.... es raro cuando de repente te dicen q estás embarazada y nada ha cambiado en tu cuerpo..ni en tu vida..y hay q creerselo pq una prueba lo dice... Ahora, a seguir cuidándote como lo estás haciendo que dentro de tí hay mucha vida!.
CATUXA : k tal por Peñiscola??.. Supongo que el positivo de Lolita os dará muchas esperanzas a las q aún os estáis preparando para el momento.. eh??.. Disfruta del solecito y de la playita y llena tu cuerpo de energia para tu tto que está al caer!. Muaks.
Besitos para las demás.. Xeli, Olguis, Oliva, Samito... y a las que se me olvidan..
Yo sigo al pié del cañón pero ya tengo el papel de la baja!. Pero... aún no la he ido a buscar. La iré a pedir el próximo viernes 24 y el lunes 27, ya me quedó en casita.
La semana pasada tuve control del cuello del utero y mi gine ya me hizo el papel para pedírsela al médico de cabecera.. La nena pesaba 1,280kg. Me dijo q era pequeñita pero q todo estaba bien y el cuello seguía largo.
Esperaré a q se incorporén las compañeras q faltan para irme, pero me voy un viernes y ellas llegan un lunes (incluída mi jefa). Lo haré así para no tener q verles la cara... Estos últimos días he hablado con mi jefa por teléfono y me ha enviado unos cuantos mails y trabajo para cuando ella vuelva de vacas, así q le va a dar un telele cuando vea q me dieron la baja!. Ahora ya no puedo más y como nadie piensa en mi ni en la nena, pues ya es hora de que piense yo.. Pero lo peor, es q tengo "miedo" y me siento culpable... Akkksksksksk.. como me puedo quitar esta culpa??? Es q soy tonta, y no tengo remedio pero en el fondo.. no me voy tranquila. Justo la chica q sabe hacer mi trabajo y yo el suyo, pues se va de vacaciones la semana q me voy a coger la baja. Como puede ser q mi jefa le haya dejado hacer las vacaciones tan tarde, sabiéndo el riesgo q corría el dpto. si yo me cogía la baja!!!!... Pues va a flipar cuando la chica se largué y yo a la vez.... Bufffff... Eso es lo q no me deja vivir...
Vaya rollo q os he metido..
Bueno.. mañana sigo..
Comment
-
Lolitaaaaaaa enhorawenaaaa, vesssss esto se sabia k era la. buenaaa, ya lo sabia yooo, que me alegra muxisimo que lola y lolo se hayan kedado con su mami, pk en que mejor sitio que con su mamita calentitoss....a cuidarse mucho,todo moderado.besos guapa!!!! Ainssssssss ke no me lo creo....jijiji
Besos a todasss!!!! Luego entro...
Comment
-
Hola chicas se ven bien mis dientes??? Pues así estoy con una sonrisa de oreja a oreja jajajajaa.
Leía a Nhama y describía perfectamente como te sientes, que estás taquicardíca perdida hasta que te llaman y te dicen si es positivo y ha subido bien y el numero y ves que en cuestión de segundos hay algo que cambia en tu vida pero nada cambia ni tu cuerpo, ni tu vida solo lo dice una llamada y esa llamada te quita una losa muy grande de las espaldas..........No os voy a negar que tengo miedo, porque como bien digo tengo ganada una lucha pero no la guerra, todas sabeis que quedan muchas cosas, la eco para ver si hay algo, la del latido y ahí si entonces lo empezaré a creer mientras noooooo.
Me ha llamado Khols, bueno más bien SAN KHOLS, porque ha conseguido algo historico embarazarme, me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que están todos muy contentos porque estaban muy implicados con mi casooo, la del utero esmirriado...... pero al mismo tiempo la vi muy cauta me dijo hay que ir poco a poco porque tienes el utero como lo tienes pero por lo menos sabemos que embarazas y que hay implantación y que eso es muy importante...........
Y ahora voy a personalizar porque ultimamente estoy siendo muy egocentríca.
Klaustra: Veo que tu Sara está tan agustito ahí dentro que ni te cuento, pero yo creo que en nada nos tienes diciendo que ya eres mami, me huelo que estás a punto de caramelo. jo lo que no entiendo es porque no te puedes bañar en la playaa?? por?????? que problemas puede haber...
Orquidea: buena has hecho como lo mío vaya todo paradelanteee, no te queda nada de aguantarme con preguntasssss de bodys, de pañales y de toda la gaitaa ya sabes qeu yo soy muy preguntonaaaaa. Veo que sigues en cassa de tu mami y donde mejor que ahíii, Disfruta de Adriana que debe de ser la caña de España.
Wilditaaa: Ainss mi niñaaaa, que estás a punto de caramelo también que te queda solo un mes para poder ver a tu wildita pequeña, parece que fué ayer, recuerdo perfectamente tu momento, nosotros ibamos camino de Valencia y tu venías de tu ecooo. ME mola mucho tu habitación queremos que nos describas más porque me encantaaaaaa.
Oshi: La siguiente eres tu y no me cabe la menor duda, con los cambios que va a ver en tu cuerpo y de embriones, y ya cuando has cerrado esa puerta a adoptar esa niña es porque algo os está esperando, yo no creo en las casualides sino en el destino y el tuyo está llegando. mucha suerte.
Samito: Gracias Gracias y Gracias, no sabes lo que me reconforta ver gente nueva por aquí y poder dar estas noticias, espero que poco a poco lo vayamos consiguiendo todasss porque al final se consigueee o eso esperooo.
Olguiss: Como vas?? Qeu tu estás ya con los pinchazos y demás y no nos cuentas nada y estás ahí al pié del cañón... como la que másss, en la perserverancia está el éxito y tu eres prueba de ello.
Nhama: Es que me parto contigo de verdad...... que no te preocupe la gente ni tus compañeras ni tu jefa, tu preocupate por ti y por tu nena, comienza a adisfrutar de esta etapa tan bonita para ti y para tu niña, el stress no es bueno y tu llevas raciones de el, así que o bajas el ritmo y pones la mente en blanco o me planto yo ahí a ponerte la mente en blanco.... Luego me parto también con lo de que no quieras que se parezca a tu suegra..... jajajja las suegras verdad que majas...... jajajajaja. Tendrás la niña más bonita del mundo mundial ya lo verás... Por cierto sigo esperando que carrito va a tener tu nenaaa, cuando quieras me lo cuentas.....
No sé porque pero me pareces muy simpatica y sobre todo una todoterreno, te admiro Nhama.
Pituk: Que decirte, creo que no hay nada que decir, creo que ha llegado tu momento.... y creo que lo mío es un referente para tí y me alegro un montón porque si mi historia os parece dura la de Pituk para mí la es más, pero estoy seguríisima de que ella tocará el cielo y sin tardar mucho. Y aquí estaré yo incondicionalmente para apoyarte en todo, en cada pinchazo, en cada ecografía, y en lo que haga falta.
Pikitola Gominola: aquí la sra pikitola está poniendose vuelta y vuelta a la brasa le va a salir el niño o la niña tostado de tanto solll, que hay que recojer y dejar ya las vacas y ponerse al foro o que va a ser esto de tenernos en viloooo. Cuentaa gominolaaaaa. Por cierto ya te pediré que me compres un portafotos jajajajaja
Catuxa: Espero que lo pases de vicio por peñiscolaaa que seguro que si y dale al mambooo que despues a dos velas jajajaj
Oliva, Xeli y no sé si me queda alguien seguro que si porque con la memoria de pez que tengo y hoy aún más que aúno no he bajado de la nubeeee.
Sólo deciros que para mí el día 13 y 16 de Agosto son especiales, me han devuelto la ilusión, las ganas de vivir, y se me ha quitado la cara de pimiento amargadoooooo. Verdad Wilditaa????
Besos de colores a todas y hoy más que nunca si que son de colores
Comment
-
lolita, enhorabuena. hoy hay un antes y un despues en tu vida. me alegro mucho de que todo hata salido por fin bien.
cuando tienes la eco para ver el o los saquitos?
wilda, a mi tambien me parece que el beige es acierto seguro y muy elegante. yo todavia me tengo que mudae de casa, asi que a ver si llego y despues pienso en la decoracion jajaja
pikitu, tu eco como ha ido? cuentanos.
orquidea, das siempre muy buenos consejos. gracias por ilustrarnos. para cuando empiezas tu?
a todas las demas un beso fuerte. perdonad por no personalizar pero en la tablet es un rollo escribir.
Comment
-
Holaaaa....ainsssss que sigi igual de contenta por lolita, mi chica sabes que el mayor triunfo es que lo hayas podido conseguir y solo pienso como estabas, que no lo tenias claro, que no las tenia todas, que igual lo pospone y solo hizo san khol y miraaaaa, yo se que esto ira para adelante y que nos contaras de tu eco y los latidos de tu peke o peked, sigo diciendo que no hagas nada de esfuerzos, tomatelo todo con calma y nada me imagino que ya no tienes que hacerse beta , pero para cuando tienes previsto la eco???? La verdad es que cono me dices que aunque este al piel.del cañon, no creas que las tengo todas, tengo mis dudas que ala vez me da muxisimooo miedo, si que cuando fui a mi gine la ultima vez le pregunte que.si tenia algun problema en mi utero si se ve, con una eco y me dijo que si, y fue cuando le dije k temia a que los drs. De la ss no me dijeran nada, me hacian el tto. Y fuera y claro me ralle, en fin, intentare confiar en este pero no lo se...besitos y me alegra verte esa sonrisa yo estoy igual y ni soy la preñi, jijijiji.
Comment
-
Ahhhh a k c nota k estoy por el movil, jijiji....qud c me olvido contaros que md bajo la regla en todo su apogeo, con muxisimoo dolor o sea que me temo lo peor, ya que tenia un pekeño kiste y no c, lo que si os cuanto a parte de que es mi segundo pinxazo que me dan sofocos de todss formas, asi que no lo entiendo aun, pero bueno ellos sabran lo que me han puesto y para que servira, pero chicas no os voy a negar que muy positiva no estoy, lo intentare, pero ya esta seria mi 3 transferencia, y no se si realmente me puedo quedar embarazada o no, si que recuerdo que le.pregunte a la dra.que a partir de cuantos intentos se considera que puede haber un problema añadido y me dijo que a partir de la 4 transfer, perp que tambien tengo k saber que la endometriosis que eso tb influye muxisimo...en fin a ver si de aki a alli me voy haciendo mas positiva pk sino esto pinta muy mal para mi...el dia 5 de sept.tengo mi proximo pinxazo y ultimo ssi que ya os contare...aaaaa por cierto solo me kedan dos dias para mis vacas!!!!!
Comment
-
Buenos días!!!!
Lolita, enhorabuena otra vez. A
mí también me pareció realmente acertada la descripción de Nhama, jeje. En
realidad, aún hay veces que no me puedo creer que me haya quitado ese problema
de encima, se sufre tanto que el día que te liberas no lo puedes asimiliar, es
como que nos acostumbramos a vivir con ello. Pero cuando empiezas a ver las
ecos y sobre todo a sentir sus movimientos, empiezas a soñar y darte cuenta que
es real, y que por fin vas a tener un bebé para ti, que será solo tuyo!!! Y no
de esos que vas a visitar y te llevarías a casa pero te quedas con las ganas,
jajajajajaja.
Pues lo de no poder bañarme en la
playa y la piscina es porque como ya estoy algo dilatada me puede entrar agua y
hay riesgo de infecciones. También me ha
dicho que relaciones tampoco recomiendan llegados a este punto. Y bueno,
a mí eso no me importa mucho porque con el barrigón y el calor que tengo no me
apetece nada, pero mi parido pobrecillo!!!
La que le espera entre esto y la cuarentena iijjijiij………………………….
Nhama, me recuerdas a mi hermana
mayor, tan responsable, pensando en lo correcto…. Nada!!!!!!! Nadie va a mirar
por ti si no lo haces tú, así que para casita que ya va siendo hora. Tranquila
que aunque suene feo, como suele decirse, nadie es imprescindible, y serán
capaces de arreglárselas sin ti. Tú a vivir el final de tu embarazo y el nacimiento
de tu hija con alegría que ya siendo hora. Yo me he pasado el embarazo súper
estresada hasta las 8 meses, porque aprovechando la crisis estoy estudiando en la universidad, y
claro, los exámenes me llegaron justo ahí, trabajos, quedadas con compañeras
para hacer cosas en grupo, etc…. Pero lo hacía por mí!!! Porque quería dejarme
este curso bien terminadito y con todo aprobado porque el curso que entra no sé
cómo me las voy a arreglar. Pero en tu caso es diferente, a quien sacas las
castañas es a tu jefa, y por lo que cuentas no es que se lo merezca demasiado,
así que tú a disfrutar!!!!. Además, por muy bien que lleve una el embarazo
llega un punto en el último trimestre que empieza a pesar, que te pones a
caminar como las embarazadas espatarradas que ves por la calle, jajaja, que no
te puedes agachar de cuclillas porque luego no hay manera de levantarse… que la
acidez te lleva loca, etc…………… verás
como agradeces pasar la recta final en casita.
Por cierto, me ha encantado eso
que has dicho de que nuestra casa olerá a Nenuco, que ilusión!!! Sí se me ha caído el tapón mucoso, aunque no
estoy segura de si se me ha caído todo, porque no ha sido una cantidad
excesiva, aunque no dudé de que era eso. Pero ya hace una semana y nada de
nada.
Olguis, no he entendido muy bien
eso que has explicado de tu útero y la SS. Qué es lo que ocurre?? Que no
quieres que se enteren de que a tu útero le ocurre algo porque crees que
podrían dejarte fuera del tratamiento??, o que puede que tu útero no esté en condiciones y lo ignoren y pierdas tu último intento. No lo he entendido bien. Por
cierto, es tu tercer intento, pues aún has tenido mucha suerte de que te lo hagan, porque el día que
fui yo a la visita que te conté en la Fe, me dijo la médica que seguramente
iban a reducir los intentos a dos!!!!!! Así que ya ves!!!!! Ánimo que seguro
que con esta lo consigues!!
Pikitu, queremos saber de tu
eco!!!!
Orquidea, así que después de ser
madre, te planteas lo de la adopción??? Es curioso, la mayoría de la gente solo
se lo plantea cuando no puede tener. Creo que el mayor problema es lo difícil que
es adoptar, que nadie quiere pasar por ese proceso tan largo si no es
estrictamente necesario. A mí el tema de la ovodonación, o donación de esperama
y todo eso no me hubiera causado problemas si lo hubiera necesitado, pero el
tema de la adopción…. Buffff… no sé si me atrevería, si fuera un bebé diminuto
seguramente sí, pero mayorcitos me daría mucho miedo. Por suerte hay gente mucho
más valiente que yo, como tú por ejemplo.
Besos a las demás, Samito, Oshi,
Pituk….
Yo nada, sigo esperando….. y
ahora llega otra vez el finde, y con él la tensión porque si me pongo de parto
epidural na de na!!!!! Estoy muy impaciente porque es como que ya lo tengo todo
y solo me falta que llegue la nena. Hoy me iré con mi parido a la playita un
rato aunque sea a mojarme los pies y me refrescaré en la ducha, esque voy a
perder todo el morenito en dos días!!!! Jeje aunque me moriré de la envidia,
porque yo soy de las que van a la playa y a la pisci y no salen del agua, antes
aún salí algo, pero con el embarazo y el calor que tengo es ver agua y para
dentro!!!! Hoy tendré que resistirme [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos dias guapas
Lolita. Enhorabuena mi niña. Ya te iba tocando, que te lo has currado como la que mas. Disfruta de tu bichito. Catuxa. Ya ves que se puede. Tu que parece que vas a la par con Lolita seguro que en tu proximo tratamiento tambien te preñas.
Klaustra. Vete a dar un paseito a ver si se decide a salir la okupa que debes tener el utero como un hotel de 5 estrellas y la peque esta bien acomodada y a este paso la veo dentro hasta nochebuena. ¿tienes todo listo?
Cuando hablaba de adopción me referia sobre todo a la oportunidad que se le presentó a Oshi con esa bebe recien nacida. A mi me llaman hoy y mañana ya estoy en la puerta esperando. je je je. Me encantaria un bebe adoptado recien nacido pero ya de varios años no me atreveria. En mi situación pasar a adopción seria bastante complicado. Legalmente soy madre soltera, ya que no estoy casada y al tener cada uno un piso aunque vivimos juntos no consta así. Con lo cual el meterme en un proceso de adopción como monoparental y con una niña me imagino que en caso de poder acceder, que no lo sé, seria de un niño/a mayor sin hablar del tiempo que tardaria.
Nuestro camino esta en adopción de embriones. Como me imagino que debe ser complicado dar en la diana a la primera pues haremos como mucho tres o cuatro intentos y si no hay suerte dejaremos a Adriana como unica heredera. Ya tenemos cita en la clinica para ultimos de septiembre.
Nhama, como sabes me gusta dar consejos, aunque luego igual yo no me los aplico. Mi super consejo es que en cuestiones laborales pienses en ti, luego en ti y si te sobra tiempo sigas pensando en ti.
Mi situación laboral debe ser parecida a la tuya con la diferencia de que mis compañeros se portaron conmigo de lujo pero los jefes [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] . Asi que no pienses tanto en la empresa que te lo van a agradecer igual y la unica que te vas a arriesgar eres tu.
Olguis, si te han pasado a este estudio pues confia en ellos que son los profesionales y si tienes un quistecillo pues no debe ser muy importante asi que no te comas la cabeza demasiado. En la SS si no lo ven demasiado claro ya te habrian dado puerta. En mi caso despues de la primera FIV cancelada por baja respuesta me mandaron de cabeza a OVO. Asi que aprovecha esta buena oportunidad.
Oshi ¿como vas entre masaje y masaje? Yo digo lo mismo que la compi. Pero que envidia das chica, cuantas vacaciones.
Catuxa. Aprovecha bien la playita que ya te queda poco. je je je.
Pikitu ¿que tal la eco del latido? ¿lloraste? para mi fue la mas bonita de todo el embarazo.
Wilda ¿que tal la decoración? ¿te queda mucho?
Oliva ¿como te encuentras? ¿tienes todo listo para las muñecas?
De mi contaros que sigo en casa de mami y que aunque a mi se me hace un poco cuesta arriba no estar en mi casa la niña esta muy contenta y es lo que cuenta. Ya queda menos para septiembre y la rutina.
Besos.
orquidea2822012-08-17 12:26:14
Comment
-
HOLA ENDONENASSSSS
PRIMERO UN ENORME BESO A LOLITA!!!!!!!
Tienes razon que aun te quedan unos cuantos sustos, hasta que finalmente te lo creas.... y lo asumas....yo hay ocasiones, que teniendo a una de las peques en brazos, todavia pienso en que me parece mentira estar viviendolo... y ya tienen tres meses.
Pero esa beta seguira creciendo, escucharas el latido... y nuevamente cardiaca, hasta la proxima eco, luego la de las 12 semanas.... y luego empezara para ti realmente el embarazo.... ASI QUE EMPIEZA A DISFRUTARLO.
Comment
Comment