CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Españolinas, con la noticia de Lolita y Pikitu de este mes la verdad que esto va pintando mas que bien! Le conte al oshino de la noticia de Lolita y me dijo: ese foro trae suerte!!! le contetambien que ya venian consiguiendolo de una la de los casos mas dificiles, y pues se ve que se puso muy contento y tambien por ella obviamente porque yo le contaba de una de las endonenas que era especial porque tenia mucho encima y que le venia costando horrores y que es cierto que muchas veces nos ha hecho renegar porque se ponia en que no le salian las cosas bien!! pero esta vez yo la vi por primera vez mas animada y esperanzada, y eso mis amigas, es la fuerza de todo, el no perder jamas la fe!

Les habia escrito un monton de cosas ayer a cada una y se me borro, me enoje!!!!! vuelvo en un ratin que tengo que definir algo con el oshino........

de nuevo felicidades Loliiiiiiiiiiis!!!

Comment

Oleeeeee,oleeeeeeeeee y oleeeeeeeee FELICIDADES LOLITAAAAAAAAA.....LO.SABIAAAAAAA.... qud alegria me ha dado si me he emosionado y todo ainssssss ke bien mi niña por fin lo has conseguidooo!!!! Ya empezare a pensar que el.esrado de animo influye muxismoo ehhh...a celebrarlo y a esperar el resultado de la beta, me alegro muxisimoooo por tiii...Enhorawenaaa ya lo tienes, y has pasado por fin a la lista rosa...a cuidarte y mañana a por la.beta...ke biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Comment

SI,SI,SI LOLITA MUCHISIMAS FELICIDADES MI NIÑA, COMO ME ALEGRO DE QUE POR FIN TU MOMENTO HAYA LLEGADO, NO SABES QUESUBIDON ME DIO VER TU MENSAJE, NO TENGO PALABRAS. AHORA TOCA DISFRUTAR, YA DEJASTE EL LADO OSCURO JA JA

AHORA SI QUE ME VOY DE VACACIONES AUN MAS CONTENTA DE LO QUE YA ESTABA. BESAZOS ENORMES Y A CELEBRARLO COMO SE MERECE LA OCASION. NOS VEMOS A LA VUELTA VALE? UN ABRAZOTE GUAPISIMA.

ME VOY A HACER LAS MALETAS, QUE TENGAIS UNA SEMANA GENIAL TODAS. BESITOS

Comment

ENHORABUEEEEEENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

No podía por menos que felicitarte "foreramente", aun de vacances y con la única pantalla del móvil que no veo ni el huevo! Porque hoy es un día mítico para las endonenas!! LOLITA ESTÁ EMBARAZADAAAAAA!!!!
          Y ya sabes lo que te he dicho! Los lolitos y los pikitolos lo vamos a celebrar juntos!!

FELICIDADES GOMINOLAAAA!!!

(Klaustra, muchas gracias por tus palabras e hace unos días, las agradecí mucho!).
          (Oshi! Vaya con las buemad nuevas que he leido así de soslayo! Ya te escribiré en cuanto pueda hacerlo en condiciones!).
          (Pituk, casi casi tocayas! Vaya lío con los nick, cuando veo un mensaje tuyo a veces me creo que soy yo... jiji).

A todas mis endonenas un beso muy grande desde la playita (Catuxa, felices vacaciones!). Yo lo estoy pasando bien pero algo regularcina porque tengo unad nauseas y a veces unas vomitonas que flipoooo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Perdonadme que no me dirija a nadie más pero es que no veo nadaaa con ésto y el sol! Vuelvo el 14 a hacerme eco y me vuelvo a marchar. Espero tener buenas noticias.

Besos!!

Comment

A LOLITA Y LOLO

FELICIDADES PAPAS....

DISFRUTARLO A TOPEEEEEEEEEEE

VES COMO ESTA VEZ ERA DIFERENTE !!!! YA TE LO DABA EL CUERPO.. Y ES QUE LOLITA/0/AS/OS, ESTABAN FELICES DENTRO DE TI...

VIVIRLO.... Y MUCHOS BESITOSSSS

Comment

Lolita, no me conoces de nada porque yo intervengo en otros foros pero te leo desde que entré en este y me conozco bastante tu historia (de cuando andaba buscando información sobre Juana Crespo, que tu experiencia no es muy buena).
              Acabo de llegar de fin de semana y he entrado solo por ver si había noticias tuyas y me encuentro con este notición. Enhorabuena!. Todas nos lo merecemos pero tú además ya habías pasado bastante. Espero que tengas una súper beta.

Besos a todas las demás.

Comment

Lolita, muchas felicidades, q alegria, tu positivo me da mucha fuetza para seguir adelante. Disfrutalo

Comment

Lolita enhorabuenaaaaaaaaa

Nena como te lo mereces. Ves como al final todo esto tiene su recompensa. Si hubieras tirado la toalla ahora no estarias preña.

Ole por ti, por el lolito, por la doctora khols o como se llame y por tu gine de confianza que ha resultado ser uno de los mas sensatos que te ha tratado.

A disfrutarlo mucho y dentro de un par de mesecillos ya te estoy friendo a consejos de bodys, bibes y de lo que tu quieras.

Un beso muy fuerte princesita.

Comment

LOLITA!. DI ALGOOOOOO, POR DIOS !!!!!!

EL FORO ARDE POR TU NOTICIÓNNN!!!!.. YO ESTARÍA CON LA LAGRIMA COLGANDO TOOODO EL DÍA!. JEJEJJEJEJEJE..Si es q me emociono al leer todo lo q te escriben las endonenas!.

NIÑA.. YA TE DIJE Q ESTO LO CELEBRÁBAMOS CON FUEGOS ARTIFICIALES Y TRACA FINAL INCLUIDA!.

Entra, cuéntanos, dinos, explícanos........ Grabate en la cabeza el domino 12/08!!.

Estoy como si me hubiera tocado a mí! Que emociónnnnnnnnn!!!!!

Comment

Buenos días chicas¡¡¡

Me hacen un montón de ilusión los msjs porque jamás pensé que yo podría volver a escribir esto, quiero ser cauta y esperar a la beta, porque el valor será el que dicte sentencia, tengo miedo de que me llamen y que me digan que es muy baja, recordar que mi beta anterior no fuera muy alta era de 55, pero espero y deseo que esta vez todo sea diferente como hasta ahora y que esto acabe por fin en un final feliz.

Me he emocionado muchíiisimo ayer e incluso hoy porque no sabeis los msjs privados que he recibido y no privados de gente que me seguía desde la penumbra como el ejemplo de Candeal. Gracias una vez más a toda esa gente que ha seguido mi historia y que me ha mandado sus felicitaciones y admiración y lo que más me alegra es que mi historia sirva de precedente para otras chicas.

Candeal no sé si estás con Crespo o no, yo no dudo de su profesionalidad, pero está claro que no a todo el mundo le va bien su método. Lo que si yo le tengo que agradecer porque en parte también es trabajo suyo los embriones.

EStá claro que cada una va a contar la fiesta según le fué y lo que para mí es una diosa es GRACIELA KHOLS, para otras a lo mejor no lo es, yo a esta mujer le tendría que hacer un monumento como mínimo, el como se ha volcado con nosotros, el estar atenta al 100% en email, cada detalle de mi cuerpo y sobre todo una atención y un feeling desde el primer momento que no lo he tenido con nadie. Yo soy una persona bastante insegura y el tener un profesional que me resolviera las dudas a cualquier hora, en cualquier momento y muchas veces fines de semana, ella estando en vacaciones, creo que lo dice todo de lo buena profesional que es, es más que evidente que LOLITA era para ellos un reto, partían de una base mucho peor que en Valencia con un útero que ya no era el mismo, un endometrio que no era el mismo y aún así he conseguido un POSITIVo

Ya os cmoento a ver k ha dado la beta

Comment

Bueno como las alegrías duran poco y en mi caso todo son sorpresas, como ya os anuncié la beta no ha sido muy alta, es un POSITIVO SIII¡¡¡ FUÉ Y ES¡¡¡ pero la beta no es alta, el valor es de 44.

Me ha escrito Khols y me ha dicho que crucemos dos dedos para que evolucione, ojalá y mis pequeños sean fuertes y sigan para delante.... el jueves 16 me dijo que repitiera la beta para confirmar que evoluciona y si las cosas van bien 22 de Agosto tendría eco para ver si hay saco gestacional y luego ya veriamos, que estuviera lo más tranquila posible a mí a Lolita , y sin hacer esfuerzos, y en esas andamos..... como siempre Lolita siempre dando sorpresas.

Chicas esperemos que todo salga bien porque como tenga que volver a pasar por algo desagradableeeee... ASí que pensamiento positivoooo y el jueves que se dupliqueeee.

Besos

Comment

Lolita mi chica, positivo es aunque sea bajita aun vamos a esperar al jueves y porfis no te rayes ni tampoco que vengan esos pensamientos positivos, tu sigue asi con ese estado de animo k has estado llevando toda tu beta y vamos a mandar muxismasss velitas para que lola y lolo dupliquen esa beta y se queden donde estan que seguro estaran mas agustito.besos y animooo mi chica que eres toda una campeona y lo has demostrado.

Comment

Uiii, lolita quise decir pensamientos negativos, positivos todosss ehhh...besos

Comment

Lolita, ya verás como va bien. ¿Cuántos días desde la transfer han sido? También depende de eso....estaremos todas rezando para que tus babys se queden contigo. Muchos ánimos guapa y estate tranquila, que lo único que puedes hacer ahora es mantener la calma. Lee un libro, da paseos, haz ejercicios de respiración, pero tú tranqui....

Comment

Lolita,

Hay q seguir positiva, ya q esa hormona, aunque bajita, solo puede darla el embrión, así que anidar, anidó... Igual anido más tarde y por eso es más bajita. Lo importante es q duplique, eso es lo importante.

Vamos a seguir con los dedos cruzamos para que todo salga bien y el jueves la beta suba y suba.

La verdad es que lo q no te pasa a tí, no le pasa a nadie... pero hay chicas q la cosa empieza así, y luego duplica y sube. Así que positivo, si que es.

Besitos para tí e intenta hacer lo q tu dra. te dice, osea, tranquilidad y a cuidarse.

Muuuuuak.

Comment

Working...
                                X