CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Catuxita cielo q me olvide de nombrarte!!!aq de ti no me olvido eh??como me voy a olvidar de nuestra jefa en funciones q si no fuera no se q seria de este foro!!pero mira al final te han echo caso las endonenas y se han puesto las pilas!!!!que biennn preparando las vacaciones!!!joooo quien pudiera!!!es lo normal, llevar un maletón para utilizar 3 cosas pero te da seguridad saber q llevas de todo!!!un besito

    Nhama te pongo la tabla de los meses q te he comentado, como ves coincide practicamente con la Fpp, tal y como lo hago yo:

    Semana 4.3 : Fin Primer mes
    Semana 8.5 : Fin Segundo mes
    Semana 13.1 : Fin Tercer mes
    Semana 17.4 : Fin Cuarto mes
    Semana 21.6 : Fin Quinto mes
    Semana 26.2 : Fin Sexto mes
    Semana 30.4 : Fin Séptimo mes
    Semana 35.0: Fin Octavo mes
    Semana 40.0: Fin Noveno mes

    Ale guapa, q ya estas entrando en septimo mes asi q cogete la baja yaaaa!!!por cierto los nombres muy bonitos todos, es cuestion de decidirse aq no es nada facil. Nosotros tb teniamos una superlista y de momento creo q nos quedaremos con Paula, aq aun en ocasiones me entran dudas!!!veras q al final tb nos pillara el toro en esto!!!jejeje!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos dias
      se me ha borrado lo que os habia puesto, vuelvo a empezar.

      Lolita, un dia mas... Ya te queda menos para saber el resultado. Por favor esta vez relajate y no te hagas el pipitest tan pronto como la otra vez que te pasaste tres pueblos. ji jiji. Espero ansiosa que sea positivo que ya te va tocando y tengo muchas ganas de celebrarlo contigo.

      Oshi, lo que decidais estara bien. De una manera o de otra estoy convencida al 100% que tambien conseguiras un embarazo y te visualizo con varios niños ya que se que eres muy niñera. Ya te dije el otro dia que yo me arriesgaria e iria de cabeza a por esa niña ya que no creo que se arrepienta de su decisión. Por muy joven que sea pienso que le habra costado mucho el decidir darla en adopción. Bueno, ya nos cuentas. Un beso.

      Olgui, ya te va quedando menos. A lo mejor nos convertimos en compañeras de betaespera.

      Nhama y Wilda. No es por asustaros pero poneros las pilas y a hacer esas bolsas. Preparadla pensando que igual no sois vosotras las que teneis que cogerla sino vuestros churris. Os cuento una cosilla al respecto. Cuando estaba de 38 semanas como mi embarazo era de riesgo por la heparina y mis abortos anteriores fui a mi primera visita a las correas. Sin un dolor, ni una contracción nada de nada. Vamos mas verde que una lechuga. Como soy muy valiente y muy bruta por supuesto me negue que nadie me acompañara y al ponerme en correas vieron que la niña tenia posible taquicardia y ya no sali de allí porque empezaron a provocarme el parto.

      Mi churri tuvo que hacerse cargo de la bolsa. Para empezar claro, yo tenia practicamente todo listo. Me faltaban meter cosas mias de aseo y por supuesto se le olvidaron. (nuestra casa esta a 30 km del hospital con lo cual tuvo que ir al centro comercial a comprarme cosas) y ya lo siguiente fue que se le olvidó montar la silla para la niña en el coche con lo que el mismo dia que nos dieron el alta se acordó y otro paseito mas. Tuvimos que llamar a mi hermano que ya tiene experiencia para que nos la montara porque no sabiamos ponerla y yo con unos nervios. ja ja ja.
      Por cierto de taquicardia la niña nada. Me dijeron que podia ser o taquicardia o bienestar fetal, vamos que estaba muy contenta y de fiesta y fue eso segundo je je je.
      Otra cosa que me falló es que en mi hospital habia que llevar ropa para el bebe y yo estaba 100% convencida que mi parto iba a ser natural pero termino en cesarea con lo cual estuve mas dias en el hospital y me vi lavando ropita de la nena ya que mi marido no queria dejarme sola para ir a casa y mi padre en ese momento no podia conducir. En fin... la proxima vez la prepararé bastante mejor.

      Luego sigo que me voy a desayunar.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos días!!!!!

        Wilda y Nhama, yo la bolsa para el hospital me la preparé ayer!!!! Ijjjijijiji
        y las cosas de la farmacia las compré el
        día anterior (discos de lactancia, compresas postparto, purelan (una pomadita
        que va muy bien para el bebé), y poca cosa más) carísimo todo por cierto!!!!!
        Después para la nena he metido la ropita para salir del hospital y un par de bodys
        de la talla 0 y 2 más de la talla 1. A mí me dicen que la nena es pequeñita,
        ahora pesa sobre 2.900 o 3 Kilos, pero por si acaso he cogido de las dos
        tallas. De todas formas no los voy a necesitar, porque en el hospital de la SS
        esas cosas te las dan. También he cogido pañales y jabón y cremita para el
        cuerpo, aunque tampoco creo que lo necesite, pero por si acaso. Para mí una
        bata, sujes de lactancia, discos, compresas `postparto, unas zapatillas, y
        bolsita de aseo. Pasta de dientes, jabón, etc. Pensaba que lo daban allí, pero
        cuando me operaron de mi endo me llevé la sorpresa de que no había nada!!!! Menos
        mal que me llevé de todo por si las moscas.

        Qué os voy a decir yo??? Creo que
        tenéis tiempo de sobra todavía para prepararla, jajajaj pero no esperéis tanto
        como yo!!!

        Lolita, sabes qué??? Yo también soy aficionada a los pipitest!!! Jejeje
        pero es que además yo tenía un
        problemilla, y es que resulta que cuando me hice los coitos programados y las
        inseminaciones por la SS, allí no te hacen Beta, te hacen test de orina
        también. Entonces daban para bastantes días después, así si era negativo te
        bajaba la regla y no tenías que ir. En mi caso el problema es que yo mientras
        estaba con progesterona vaginal no había manera de que me bajara la regla. En
        el primer ciclo llegué a hacerme muchas ilusiones porque tuve un retraso de 7
        días!!! Y eso en mí era muy raro porque de los 28 ó 29 no me sacaba nadie,
        siempre como un reloj. Mi chasco fue cuando la gine me dijo, deja la
        progesterona y veremos si te baja. En un par de días ahí estaba. Así que para no
        llevarme más chascos en cada ciclo uno o dos test de orina, y ale, a llorar
        como una magdalena!!!!!! En la FIV decidí no hacerme ninguno, ya que la beta
        era mucho antes, lo que pasa es que el día que esperaba la regla de forma
        natural empecé a manchar, y claro, blanco y en botella!!!!! Me hice un tes con
        un sofoco de miedo!!! Y ahí estaba una sombra que mi marido no era capaz de ver
        ni por asomo!! Pero yo sabía que algo había… fue a los 10 días post transfer,
        al día siguiente otro por la mañana, ya se notaba un poquito más, y al
        siguiente otro de clearblue que me salió embarazada 2-3 semanas. De todas
        formas es lo que te dicen siempre, si es positivo es positivo, pero si sale
        negativo no quiere decir nada. Yo tuve una beta bastante alta 714, por eso
        empezó a darme positivo tan pronto, sin embargo tú puedes tener una beta de 200
        y que los pipitest den negativo siendo un positivo como una casa!!!! Mucha suerte!!!!!

        Catuxa, así que a Peñiscola?? Yo he estado muchas veces allí, y la
        verdad es que me encanta!!!! Estoy segura de que te gustarán las playas y el
        ambiente, aunque claro, es agosto y seguro que estará
        lleníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de gente!!!! Pero es parte del encanto del verano,
        no???? De pequeñita fui varias veces por allí de camping con mi familia, y de mayor más de marchita, aunque ahora ya hace años que no voy, ya nos contarás a la vuelta.

        Olguis, yo agoté mis posibilidades de IAS en la SS, y justo
        coincidió en el verano pasado. Entonces tuvimos que esperar a septiembre para
        empezar en IVI, porque en agosto no nos daban fecha. Una vez había empezado
        tratamiento en IVI, me llamaron para la primera visita en la FE (para esa
        primera no tardan nada), me hicieron 4
        preguntas y me dijeron que la lista de espera estaba en año y medio más o
        menos, y que si me quedaba embarazada antes que llamara para que me quitaran de
        la lista. Yo no he llamado, porque estas cosas hasta que no las tienes en las
        manos nunca se sabe!!!!!! Así que supongo que en medio añito me llamarán, y
        para entonces les diré que por suerte ya no les necesito. En tu caso, si no
        recuerdo mal, te podía haber tocado lo que te han puesto o un placebo verdad???
        Pues mucho mejor si te ha tocado la medicación, así compruebas los resultados!!
        Esperemos que tengas mucha suerte con este último intento por la SS, seguro que
        sí!!. Con respecto a la baja, opino igual que Nhama, que si te te tienes que
        quedar te quedarás igual, pero viendo el trabajo tan movidito que tienes entre
        una cosa y otra yo no veo mal que hagas lo que puedas para quedarte con la conciencia tranquila. A mí la gente me aconsejaba que me quedara más días en
        casa, pero yo pensé, si me quedo y
        pierdo una semana de clase (con lo que eso supone para luego recuperarlo todo)
        y después es negativo, me voy a enfadar conmigo misma, así que preferí hacer
        vida normal. Pero claro, no caminaba tanto, estaba sentada, y solo era por la
        mañana. Por eso, decide lo que te pida el cuerpo para no arrepentirte de nada,
        influya o no influya en el resultado.

        Oshi, cuéntanos tu decisión, seguro que será la acertada!!!

        Yo tengo
        muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor, igual que Nhama y Wilda, jejeje Soy muy muy
        friolera, y como tengo un apartamentito en la playa todos los veranos en la cama me tenía que
        tapar con una sabanita, o en la terraza con una manta!!! Jajaja mi marido
        alucinaba. Pues este verano, buuuuuuuuuuuuuuuffff!!!!! Me tengo que poner dos
        ventiladores para poder dormir, y ahora es él el que tiene que taparse por mi
        culpa, jiijji. Las noches se hacen pesaditas pero soportables.

        El lunes la gine me hizo
        estimulación de útero para tener más contracciones, pues ayer mismo ya empecé a
        tirar el tapón mucoso, (creo que era eso vamos), y por eso me decidí por fin a
        hacer la maleta, jeje. Estoy ansiosa porque llegue el día al fin!!

        Y muchas gracias a las que me
        habéis dicho que os gusta el nombre de SARA, jejeje

        Besos a todas!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Por cierto!!! Una cosita a las
          mamás de mellis como Xeli o Tamara, y a las futuras mamás (no recuerdo el
          nombre de la chica del foro que está embarazada ahora mismo de dos nenas.

          A mí me habría gustado mucho
          quedarme de mellis, y no por gusto, porque entiendo que debe ser un embarazo
          mucho más pesado y después el cuidado muchíiiiiiiiiiiisimo más sacrificado,
          pero sí por los bebés. Yo no me he quedado de mellizos, pero sí tengo una hermana
          melliza. Para esos niños es una maravilla la experiencia, yo no recuerdo ni un
          solo día en mi infancia sentirme sola… recuerdo también como en la escuela
          pasara lo que pasara siempre estábamos juntas, apoyándonos una a la otra. Hoy
          tenemos 29 años y seguimos yendo juntas con el mismo grupo de amigos. En
          invierno vivimos un poquito más lejos, pero en verano vivimos una encima de la
          otra. Mi hermana en el 1º y yo en el 2º,
          cuando nazca la nena me ayudará mucho!!! Jiijjijiji. También tenemos una
          hermana mayor, y la relación también es excelente, lo que pasa es que lo que se
          tiene con un mellizo es difícil de explicar. Sientes que nadie te conoce tan
          bien como ella, y también que tú le conoces mejor que nadie… sabes lo que le
          pasa solo con mirarle a la cara… y muchas cosas más que solo pueden entender
          los que lo han vivido.

          Por eso, quería decirle a Xeli,
          que aunque ahora los reflujos sean pesados, las pocas horas de sueño, etc…. Les
          ha hecho un regalo maravilloso a sus hijas, que es tener su otra mitad para el
          resto de sus días. Cuando sean mayores ellas mismas podrán explicarte de lo que
          te estoy hablando.

          MUCHOS BESOS!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola otra vez
            Catuxa, que envidia, vacaciones. Yo tambien soy de las de supermaleta y luego solamente me pongo tres o cuatro cosas. ¿Que tal la fiesta del pueblo? no has contado nada.

            Klaustra, te veo ya con un pie en el hospital. Que poco te queda para ver a Sara. A mi tambien me gusta el nombre. Sobre los demas nombres si repito maternidad, que me gustaria que fuera otra niña me encanta Valeria, pero a mi marido no le convence demasiado y si es niño Marcos.

            Sobre lo que me comentabas de un nuevo tratamiento, en mi caso lo llevo mejor al tener ya una nena porque aunque ya lo he dicho alguna vez, tu igual no lo has leido. Yo no soy muy niñera y me siento plenamente realizada con Adriana y si repito es porque la niña no se quede como hija unica y por el papa que esta muy ilusionado pero si por mi fuera me quedaba como estaba. Me da un poco de pereza el volver a empezar con los bibis y con las malas noches. Es que Adriana los seis primeros meses en una escala del 1 al 10 de bebes llorones y demandantes sacaba un 15. Nos tenia asustados je je je.

            Nhama sobre lo que preguntabas de la distancia de casa de mi madre al trabajo son unos 50 km, mas o menos 45 minutos. No es que sea demasiado pero yo estoy mal acostumbrada porque mi casa del trabajo esta a 1 km, asi normalmente mis trayectos de casa/guarderia/trabajo son de unos 5 km diarios y no de 100. En fin, la parte buena es que como es una urbanización en mitad del campo se esta muy fresquito, tiene piscina y la nena esta muy tanquilita y muy malcriada por sus abuelos.

            PIkitu, si nos lees pues solo decirte que espero que lo estes pasando muy bien en tus primeras vacaciones los tres juntitos. Un besazo.

            Olguis, sobre lo que comentas de la baja en la betaespera, sinceramente no creo que sea necesario.
            Yo vivo en un cuarto sin ascensor y me comia mucho la cabeza pensando en si podia o no subir escaleras y las tres primeras betas me mude a casa de mi madre. En la cuarta pregunté al medico su opinión y me miró como si estuviera loca. Me dijo que eran autenticas chorradas que estaba haciendo el tonto que con los 20 minutos de reposo tras la transfer era mas que suficiente asi que esa ultima vez me quede tan ricamente en mi casa subiendo y bajando escaleras. Hice reposo cama/sofa las primeras 24 horas y despues a trabajar. Bueno, en mi caso las 4 veces fueron positivas, las tres primeras no acabaron bien pero por otros problemas. Asi que mi consejo es que si tu trabajo no es muy duro estar 48 horas en casita y al tercero ir a trabajar porque asi se hace mas llevadera la beta. Evita hacer grandes esfuerzos, no coger demasiado peso, en fin las cosas logicas que ninguna hariamos y poco mas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días,

              Entro a fichar, como decís aquí, para que se me vayan pegando las buenas costumbres. Lo primero de todo agradeceros mucho la bienvendia que me habéis dado.

              Orquidea: vaya con la peque, se estaba montando una fiestuki y en el hospital se pensaban que algo iba mal, bueno, todo sea que porque al final salió bien, pero veo que tu churri empezó con más prisas y nervios de los habituales, menos mal que ya lo tenías casi todo listo, que los chicos no llevan muy bien eso de meter cosas en una maleta.

              Catuxa: que ya estás descontando los días para empezar las vacas, qué suerte! espero que descanses y disfutes mucho, que buena falta hace. Yo con las maletas soy un caso aparte, las hago en el último minuto y siempre se me olvida algo... Vas a tener que dejar las llaves del calabozo a buen recaudo, que has aguantado como una jabata en los momentos más flacos del forete.

              Wilda: así que con obras en casa, ains bendita obra si es por un motivo como el tuyo. A Wildo coméntale que si le parecía que en los tratamientos te metían hormonas, el embarazo tiene muchísimas más, y que se puede llorar sin motivo y quedarse de lo más relajao.

              Olguis: así que están empezando a dar sus síntomas el estudio, pero como te los conoces todos ya los tienes identificados, cuando vayas a revisión le puedes dar una cátedra y los dejas to pillaos. Paciencia con los sofocos, que son una merg pero se pasan.

              Lolita: qué contentas estamos de verte así, lo mejor sería que no se pensara en nada, pero como eso es imposible pues para qué nos vamos a estar amargando. Que salga el sol por Antequera, bueno no, por Lugo, que esta vez en lugar de ponerse va a salir por allí!!! mi voto: SIIIIIIIII



              Oshi: madre mía qué disyuntiva nos pone la vida a veces! o no tenemos nada o lo tenemos todo, así es la vida. Las demás te conocen bien y dicen que serás una madre madraza, así que puedes con dos, porque no dudes que si optais por el sí, como estarás totalmente volcada en tu bebé, te quedarás preñi, pero es como haber tenido casi mellizos, y los querrás igual a los dos. Veo que tú estás decantada por el Sí y como Osh*to es un amor te acompaña en tu decisión. Como estáis bien tutelados en el terreno legal y psicológico tomaréis la decisión acertada, y si ya te visualizas con ese bebé, adelante! Ya nos cuentas.

              Nhama: ya se acerca el gran momento, qué ilusión, estarás deseando verle la carita. A ver si este finde sacas fuerza de flaqueza y te hacer con la bolsa, que tiene que hacer una ilusión tremenda prepararla, madre mía, qué bonito debe ser!

              Klaustra: tú sí que estás a las puertas, para cuándo tienes tu FPP? menos mal que ya tienes tu bolsa. Qué bonito lo que cuentas de mellizos, es que haber compartido los 9 meses dentro de la mami tiene que unir muchísimo y dar tranquilidad, porque desde el principio estás acompañado.

              Aquí estoy en el currele, qué bien que en verano baje bastante el trabajo, así os puedo leer y seguiros la pista. Me preguntábais si iba con mis óvulos en Septiembre, sí pero tengo que hacer varios ciclos para DGP, así que con calma, a la fuerza he empezado a ser una persona más paciente, qué os voy a contar...

              Besotes,

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días chicas, que alegría entrar en el foro y ver tanto ambiente y encima en pleno veranitooo¡¡¡¡¡ si es que esto le alegra el día a cualquiera.

                Catuxa: Peñíscola que bien suena, playa tu churri sol y..... aprovecha que luego no podrás..... Nunca he ido a Peñíscola pero dicen que es muy bonito, yo es que le he cojido algo de tirria a Valencia pero tengo ganas de visitar Benicasim y Peñiscolaa, así que habrá que ir jijiji no se cuando ni como. Espero qeu estos días se te pasen pronto y que en nada estás allí tirada a la bartolaaa.

                Klaustra: TE queda nada parar dar a luz y veo que tienes todo listo y preparado para ver a Sara, la verdad es que es un nombre muy bonito y con personalidad, al menos a mi me lo parece. Veo que también eras adicta a los pipitest..... si es que es dificil mantenerseee.

                Nhama: Veo que haces un montón de horas trabajando y que andas a mil, mi humilde consejo es que bajes las revoluciones y ya te dije un montonazo de veces que disfrutes de tu embarazo que tanto ha costado no crees???. Ahora además ya te han dado consejitos para ir preparando la bolsa, así que este finde tienes tarea, por cierto soy muy cotilla ya lo sabes y ahora que ya te he dado opinión de nombres y demás.... quiero saber carrito para ir cogiendo recortes más qeu nada .

                Orquidea: Veo que estás feliz y radiante con Adriana y no es para menos, debe de ser la alegría de la huerta...... Además te veo con una pachorra para comenzar el tratamiento que eso también es importante tener una actitud tranquila.

                Olguis: Veo que estás con el decapeptyl y que has tenido una miniregla, que recuerdos el decapeptyl, sino que se lo pregunten a Xeli que la pobre tenía mogollón de sofocos, pero nos va muy bien para las que tenemos endo, así que a por todas que esta tiene que ser la tuya, y si eres una veterana pero como yo y como otras cuantas..... así que vayamonos poniendo las pilas.

                Oshi: Cuentanos al final que habeis decidido que nos tienes en ascuas???

                Wilda: TE imagino y me imagino a Wildo con cara de poker, pobres despues de todo l oque pasan y demás creo que debería de haber un manual de instrucciones para entendernos con tanta hormona pre-embarazo y embarazo y post-embarazo... además el sé que se preocupa muchíisimo por ti. Veo que habeis comenzado con obritas de verdad sois un caso habeis dejado todo para última horaaaaaa que estás en la recta final del embarazoooooooooooo.

                Pituk: En Septiembre ya comienzas. Comienza un nuevo ciclo y ya verás como el definitivo, además te veo muy paciente algo que es muy importante, con las cosas muy claras y lo más importante que te lleva un profesional como la copa de un pino, entonces que más se puede pedir????? Creo que nada más....Solo esperar que llegue el mes de Septiembre y manos a la obra con todo de nuevo, es una nueva ilusión, un nuevo comienzo y un camino sin espinas ya lo verás......Tienes una actitud muy positiva y un afán de superación y creo que es la clave del éxito.

                Piktu: perra estás tirada al sol con tus dos gominolas y las demás aquíiiii, te vendrá genial estas pilas de energía de sol que ya bastante has pasado nenaaaa. Muakss.

                Xeli: Jefa comprendo que andarás inundada en pañales, biberonoes y demás, solo decirte que espero que ese reflujo haya pasado y que te hayan dado un poquitínn de treguaaa.

                Bueno no sé si me queda alguién porque ahora somos un montón y eso me gusta ver el foro animadillo.

                De mi contaros que no tengo ningún síntoma así que os imaginais como me observo el cuerpo no?? Lo único alguna molestia de vez en cuando muy leve tipo regla pero vamos que si no estuviera pendiente del cuerpo yo croe que ni la apreciaria y lo que sí la zona lumbar......del resto ya sé que me dijisteis que no mirara pero los pechos para mi es muy importante tener las venas marcaditas y vamos que ni unaa, lo único que tengo marcado es la barriga toda llena de hematomas de los pinchazos, hoy iré a la playa pero los voy a maquillar para que la gente no pregunte, y alguno lo voy a tapar...........en fin... que los que van con nosotros a la playita algo elocuarannn seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Me decís que estoy contenta, a ver contenta no, intento tener otra actitud diferente a otras veces, y sinceramente me va mejor...... el estado animico creo que influye así que mejor estar así que no mal aunque a veces es inevitable que nos dé el bajón.

                Esta vez todo es difereente, tengo miedo a hacerme un pipitest, de hecho a día de hoy tenía pensado hacermelo el domingo, pero no sé si esperar a la beta, o incluso estoy pensando en no hacer beta(entre nosotras) es que me da verguenza porque siempre me toca la misma y como salga negativo me dirá mira niña deja estoooooooo y además es gente conocida y en el caso de qeu fuera que síi no me gustaría que lo sepa nadie.........

                ASí que en esas ando en esperar a lunes y hacer el test de orina que creo que sería fiable, o pasar anchamente de todo y hacerme la beta, o hacerme la beta en un centro que hay aquí pero tardarían 2 días en darme el resultado y me conoceis verda????

                Bueno mis niñas hoy me voy comer con mi churri a un chiringuito a la playa y luego como las gambas vuelta y vuelta a ver si LOLA se torra y se queda pegaditaaaa¡¡ Y LOLO claro que me olvidaba de el, pobrecitoooo.

                Besitos de colores

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Lolitaaa ainsss mi niñaa, que no te vas a hacer tu un pipitest el domingo??jijij!!!te refieres a q igual te lo haces antes no??!!!que nooo, no intentes pegarnolas q te conocemos!!!!entiendo q estes observando tu cuerpo al milimetro, quien no lo hace en la betaespera?por mucho q digamos q estamos mas relajadas o q intentamos no pensar es inevitable, esos dias de espera son una tortura y lo peor es q ningun sintoma o no sintoma nos dara la certeza del resultado. Asi q deja de mirarte y tocarte las tetas cochina, q ellas no hablan!!!jejej!!! que disfrutes de ese dia de playita junto a lolito y vuestros pequeñajos, q con lo bien q les cuidas tendrian q quedarse contigo para siempre!!!!Besitossss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Lolita, en mi betaespera yo tuve absolutamente todos mis síntomas de regla, exactamente iguales!!!! los días previos dolores de regla, el pecho hinchado, pero dos días antes se me deshinchó, la única diferencia fue una mañana que me dieron nauseas, pero siempre he pensado que era por la medicación, porque la progesterona solía darme angustia en todas las esperas. Yo estaba segurísima de que era negativo por los síntomas, y ya ves... eso nunca se sabe.

                    Wilda, se me había olvidado decirte antes, que a mí esos lloros de cansancio también me han pasado alguna vez. Entre exámenes, casa, hormonas, y todo lo que llevamos cada una en nuestra vida, a veces llega un momento que no puedes más, lloras un ratito, te desahogas y a seguir la marcha. Mi marido tampoco lo comprende muy bien, pero se lo toma a risa, porque ve que en mitad del lloro me pongo a reír, así que nada, tranqui que eso nos pasa a todas!!

                    Pituk, mi FPP es el 15 de agosto, pero yo estoy ansiosa porque se adelante un poquito. Cuentas que te van a hacer DGP, entonces necesitas varios tratamientos, no??? y sueles dar bastantes óvulos o te costará unos mesecillos???

                    Orquidea, sí, había leído alguna vez lo de que no eres muy niñera, pero eres muy generosa, porque desde luego tu nena estará encantada de tener un hermanito/a. Todos los hijos/as únicos que conozco dicen que echan de menos haber tenido un hermano/a, así que yo creo que haces muy bien. Y ten en cuenta una cosa, aunque Adriana fuera llorona, el siguiente puede ser un bebé súper tranquilote, eso nunca se sabe!!! Por cierto, Adriana era uno de los nombres que más me encantaban, pero mi marido quería más sencillo y por eso nos decantamos por Sara, aunque me sigue pareciendo precioso.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      OSHI, aún no había comentado contigo tu hstoria, habeis decidido algo??? A ver.....yo soy asistenta social y nunca se me ocurriria convencer a una nña para q se qude con el bebé, solo hacerle pensar para q decidera con responsabilidad. Aqui las cosas funcionan diferente q en tu pais, como bien ha dicho una compañera funcionamos con acogimientos, bien temporales, permanentes o preadoptivos......pero la idea de q a los 4 años la madre la quiera me horroriza, me parece muy duro para la menor.....en estos 4 años tendría derecho la madre a verla???? entendo que sí, a fin de que no pierda el vínculo con ella. Sobre la idea q te ronda de si entablarás vinculo o no con la niña, no te preocupes, por los casos q conozco, todos lo hacen y si te quedas preñi, pues ya tienes 2.....qué mas da...... Aquí el problema es decidir si la cogeis sabiendo la posbilidad de reclamarla q tiene la madre a los 4 años......es duro....mucho animo!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Klaustra una duda q me ha surgido al leerte, yo tenia entendido q cuando expulsas el tapon mucoso es q el parto esta cerca pero por la tranquilidad con la q te veo entiendo q no q aun puedes expulsarlo y el parto tardar aun algunos dias no??Ya tienes todo listo para salir para el hopital, muy bien!!!!las cositas q has comentado q te vas a llevar es mas o menos lo q tenia pensado pero me lo he copiado para q luego no se me olvide nada!!jeejej!!!

                        Piktuk guapa q no te habia visto, ultimamente con tantos mensajes me despito. Asi q vas con dgp?la recoleccion de embriones requiere paciencia pero veo q ya estas curtida. Por cierto estas tomando ahora algo para la adenomiosis, me refiero a pildora o decapetyl??yo tb tengo adenomiosis y en principio juana tb me propuso el diu pero luego mi utero mejoro asi por arte de magia y no fue necesario. Veras como con buenos embris consigues plantarle cara, y te embarazas!!!!

                        Bueno chicas, en nada se van los carpinterios y ahora me toca limpiar toda la suciedad q me han dejado!!!jooo es increible la mierda q han dejado para hacer un trastero de 2m!!tengo serrin y polvo por toda la casa!!!no puedorrrr, toy mu cansada y hace mucho calorrr!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Que poca fé teneis en mí todas sobre todo tu Wilditaaaa, de verdad esta vez todo es diferente, tengo un miedo y pánico escénico a hacerme un pipitest, no quiero saber el resultado así por el momento tengo la ilusión de será o no será una vez hecho esas ilusiones ya se truncan o se desmoronan, aunque la que decide finalmente es la beta.

                          Lo que sí Wilditaaa mis defensas han bajado por la prednisona y ya se me está instalando un herpes encima del labiooooo.

                          Que sepais que hoy he bañado a LOLO Y LOLA y no han protestado, los he puesto al sol vuelta y vuelta y tan agustooooo.

                          Wilda no hagas esfuerzos ni limpiess espera a que venga Wilditooooooo que tu ya no estás para estes trotesssss.

                          Por cierto a las que me decís lo de los pechos las venas son importantes y no hay quien me desmonte y no tengo ni venitas.... ni pechos hinchadoss ni nada de nada de nada, mas bien tengo menos pecho que antes....curiosoo pero ciertooo.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola,
                            Klaustra, me he emocionado cuando has contado tu vivencia como melliza. Yo todavía no he parido pero cada vez que leo a xeli me acojono....aunque lo que has contado me da taaaanta alegría. Ojalá que mis niñas también se sientan así..

                            Nhama y wilda, yo tampoco tengo la bolsita preparada....es que no se que echar...

                            Lolita! Si esta vez no te haces el pipí test si que estas distinta si....es muy difícilpero deja de buscarte síntomas....total da igual y solo te va a servir para agobiarte mas. Piensa que están ahí y punto, no busques nada mas. Ya veras como lolita y Lolo se agarran como lapas.
                            Pituk, he visto que empiezas en septiembre y tienes buena actitud porque ya sabes que hay que armaras de paciencia. Suerte!!

                            Oshi, he visto tu historia. A mi personalmente me pareces una valiente y una persona súper generosa. No te puedo aconsejar porque es algo muy personal, pero asesorate bien. La decisión que tomes será la correcta, pero piénsala bien.

                            Olguis, cuando empiezas el tratamiento??? En cuanto a la baja, yo creo que no sirve de nada. Si fuera así la mandarían a todas o a las personas que trabajan depie como tu. No obstante, si tu piensas que vas a estar mas tranquila cogérsela porque lo importante es que estés tranquila.

                            Samito, tu como vas? Vas a seguir en Murcia?

                            Catuxa gracias por mantener el foro activo. Cuantos días te vas de vacas?

                            Nhama! Cuando te coges la baja? Yo pensaba que había durado mucho pero tu me ganas....la verdad es que yo ahora casi no puedo coger el coche, me duele la tripa? Tampoco puedo estar mucho sentada porque tengo los pies de Shereck! Me los veo y creo que no son míos jajajaja . Cuando hagáis la bolsa para el hospital mandadme una mensaje que yo no se por donde empezar.

                            Bueno chicas, por aquí todo bien. Esta semana vino una amiga y he parado poco. Ahora tengo que ponerme a buscar casa y chica que me ayude con las niñas. Como sabéis mi trabajo no es nada relajado y aunque baje un poco el ritmo hasta las ocho de la tarde no voy a poder llegar a casa ycomo vivo lejos de mi familia no me va a quedar otra....

                            Besos a todas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos y soleados dias guapas, hoy hace bastante calor por aqui, por fin
                              WILDA, pues si que esta animado el foro ultimamente, al final nos hicieron caso eh?Ya veo que andas de limpieza, si es que tener obras en casa es lo peor del mundo, dejan todo lleno de mierda, pero tu no hagas esfuerzos nena, que ya estas avanzada y ademas con el calor que hace por ahi a ver si te va a dar una lipotimia ja ja. Besitos
                              ORQUIDEA, que gracia lo de tu churri con la bolsa del hospital, ya me lo imagino, estos hombres..., lo de la fiesta del pueblo muy bien, por la tarde se chafó un poco con la lluvia pero por la noche ya dejo de llover y estuvimos hasta las seis de la mañana, lo unico "feo" que me paso fue con una señora que ni conocia, yo tenia a la nena de mi amiga en brazos y va y mi suelta la muy...deja de coger a los niños de los demas y ten tu uno, me quede a cuadros, pero detras de la señora venia la hija (a la que si conozco) y le echo una bronca de campeonato por meterse donde no la llamaban. En fin, ya estamos acostumbradas a ese tipo de comentarios, pero no dejan de dolernos. Que tal la peque? ya estara grandisima y preciosa, a ver si pronto viene el hermanito. Besitos
                              KLAUSTRA, asi que conoces Peñiscola, pues a ver que tal lo pasamos, pero bueno, cuando estas de vacaiones siempre se pasa bien aunque este a tope de gente. Me encanto lo que contaste de tu hermana melliza, sabes que yo de pequeña siempre soñaba con tener una hermana gemela que fuera identica a mi? no se, cosas de niños, y ahora me haria muchisima ilusion tener mellizos, pero bueno, a ver que pasa, ya con todo esto si consigo tener uno me doy con un canto en los dientes. Por cierto, tu FPP es el 15 de agosto, el dia de mi aniversario de boda.Besitos
                              PITUK, ya veo que personalizando y ademas te lo has currado eh? te has puesto al dia rapidisimo.Asi que empiezas en septiembre pero eso de DGP no se que es, me imagino por lo que cuentas que haces varios ciclos y vas vitrificando no? Besitos
                              LOLITA, guapa, ya veo que tostandote al solecito, que lolo y lola se van a poner muy morenos ja ja. Me encanta que lo lleves bien, y un poco de miedo es normal que tengas, pero asi no te haces el pipitest antes de tiempo. Si al final lo haces por lo menos espera hasta el domingo, y si no esperate a la beta, total un dia mas no significa nada y si te conocen los de la beta que mas da?Cada uno a su vida, que bastante tenemos cada uno como para andar metiendose en la de los demas no? POr cierto, no me extraña que le cogieras mania a Valencia, pero cuando tengas a tus peques, te vuelves alla para enseñarselos a la Crespo ja ja.Besazos
                              OLIVA, asi que buscando chica para las nenas, pues paciencia porque me imagino que al tratarse de dejar a tus niñas con alguien, uno se vuelve superexigente y es normal. Pues yo me voy 10 dias en total de vacaciones, pero fuera estoy una semanita de lunes a lunes, ya estoy deseando. Besitos

                              Bueno chicas, hoy me he tirado un rollo patatero ja ja. Solo me queda hoy y mañana de curro y el lunes a Peñiscola bieeeeen. Besazos a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos días!!!

                                Wilda,
                                el tapón lo puedes expulsar y ponerte de parto a las horas, o puede que pasen
                                días, incluso alguna semanita!!! Así que aunque es signo de que la cosa avanza
                                y que el cuello del útero va cambiando, pero no quiere decir que te vayas a
                                poner de parto en seguida, aunque a veces sí!!! En mi caso está claro que no,
                                porque aquí sigo 2 en 1!!! Jeje me alegro que te sirva la lista que he
                                puesto. Y paciencia con la limpieza, lo
                                que no puedas hoy mañana……. Que el calor es insoportable!!!

                                Lolita, a mí los pechos siempre se me hinchan cuando me va a venir
                                la regla, y se me deshinchan un par de días antes, exactamente igual que para
                                la beta positiva. Todas sabemos que lo de los síntomas poco tiene que ver con
                                el resultado, aunque es normal que observes cada milímetro de tu cuerpo. Ya te queda menos!!!

                                Oliva!! Eras tú, muy bien!! Jejeje no me acordaba del nombre de la
                                embarazada de mellizas. Pues ya verás,
                                estoy segura que cuando sean mayores podrán explicarte las cosas que
                                digo. Aunque claro que al principio para ti será más durillo, pero una vez
                                tengan un tiempecito se ponen a jugar las dos y no marean tanto a los padres, jaja.
                                Yo recuerdo jugar con mi hermana a
                                barbies, recortes, a oficinas,… etc…………………. Sin marear a nadie, ella y yo!!! Y tan
                                contentas!!! De bebés mucha faena, pero después dos juntitas se entretienen
                                muchísimo más. Y cuando nazcan las niñas no te puedes coger reducción de
                                jornada??? No existe esa posibilidad?

                                Catuxa, así que el 15 es tu aniversario??? A ver si tenemos algo
                                que celebrar juntas ese día!!! Ijijij. Mi melliza y yo no nos parecemos en nada
                                de nada!!!!!!! Una rubia, la otra morena…. Nada!!!!! . Poor cierto, vaya con el comentario de la
                                señora, siempre hay gente que hace daño con esos comentarios, aunque la mayoría
                                suelen ser sin mala intención porque uno no se imagina por lo que estás
                                pasando, pero en el caso de esa señora encima parece que era a mala leche!!!!! En
                                fin…………………. Seguro que será ella mucho más infeliz en su vida.

                                Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X