CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Chicas estoy c el celu y no voy a personalizar hoy jeje vaguita como mis ovarios jaja
    Hoy estoy mejor... El sab c mis sobris diviiiiinos la pase de diez. Como se extraniaba estar c los sobris jeje
    y empece a hacer gym y eso creo q me ayuda a levantar el animo y tb a sacar la grasa q c los trat aumento3kg! Dicen q el ejercicio hace bien para las q estamos n trat.. Asi circula bien la sangrw x todo el cuerpo.
    Pikitu te deseo toooda la suerte!!!! Ojala q se pueda realizar la tranfer
    les cuento q maniana feriado! Aca n argen asiq ms q contenta x un dia mas para descansar q ultimament tengo muuuuucho laburo y stresss
    les mando un besooo y gracias x sus consrjos animos para todas!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos dias guapas, siento estar desaparecida pero se me complico un poco la cosa.
      LOLITA, me alegro que estes sin dolores aunque manchando un poco no? A
      mi tambien me pasa a pesar de tener poca regla me tiro manchando un
      monton de dias y agarrda al salva slip, si al final me van a hacer socia
      de Evax ja ja. Cuando vuelves a revisión? me suena el 26 pero tenias
      antes otra eco no? ando un pcoo perdida. Ojala cesen los manchaditos y
      todo se ponga en orden. Besitos
      JAEL, pero si ya estas a punto de caramelo, que bien, ya nos contaras que tal la punción. Besitos
      OLIVA, curras demasiado niña, para cuando coges las vacaciones?que ya te toca descansar un poco. Cuidate mucho
      JUAXIO, que alegria leerte, ya veo que estas liadilla, no me extraña y
      los nenes celosillos, pero bueno es normal, se les iran pasanod los
      celos poco a poco, ya veras, es cuestion de tiempo.
      OSHI, jolin 9 embriones, pues si que es una buena noticia, por lo menos
      ya sabes que tienes aho un regimiento esperandote, ya os cuentas para
      cuando te hacen la histeroscopia. Ya queda poquito para volver al ajo.
      Besitos
      KIA, asi me gusta, disfrutando de tus sobrinos, lo que daria yo por
      tener aunque fuera sobrinos, pero en mi casa parece que todos estamos
      gafados y no hay niños, en fin, a ver si rompo yo la mala racha. Besitos
      PIKITU, que alegria verte por aqui, ultimamente estas desconectadilla
      del foro, pero es normal, todas tenemos epocas en que necesitamos
      desconectar un poco, veo que tu endo esta gordito no? ya veras como en
      nada estas en trasfer niña, tu tranquila y no pienses que puede salir
      mal, noooo, ya veras como todo saldra bien, tu te lo mereces todo guapa,
      esta sera la tuya y atras quedara tanto sufrimiento ya lo veras.
      Besitos y ya nos cuentas cuando te apetezca vale?
      XELI, la jefa, que estas desaparecida, espero que sea porque las nenas
      no te dejan ni respirar. QUe tal Lua? mejor del reflujo? ya nos cuentas.
      Besitos
      TAMARA, la otra mami del foro, que tal vas con los peques? Besitos
      OLGUIS, que tal llevas el estudio? espero que todo bien
      Bueno chicas, pues yo ya estoy bien, aunque ayer aun vomite el desayuno,
      jolin, esta vez me dio fuerte la gastrointeritis de las narices, pero
      bueno ya va mejor la cosa. Hoy llame a IVI y tengo cita el viernes por
      la mañana para mi primera revisión del diu, ya pasaron meses, parece
      que aun me lo pusieron ayer y ya van alla 3 mesecitos. A ver que me
      cuentan
      Muchos besitos a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOLA ENDONENAS!!!!!!!!

        NO PUEDO EXTENDERME NI PERSONALIZAR, PORQUE ANDO A CIEN....... ( PERO OS LEO Y OS VIJILO)



        ESO SI !!!!!



        MIO CUORE PIKITU: espero que tengas transfer y luego ya veremos juntas ese +++++++

        POSITIVAZO !!!! Suerte cielo.



        OSHI: ENHORABUENA !!! 9 embriones, esta genial, asi que suerte en la Histeroscopia, que te estan esperando un batallon de Oshinas/os.



        LOLITA: espero que tengas suerte y puedas ir a transfer en agosto.



        ANIMO A TODAS Y ADELANTE......



        Yo ando muy liada ( como comprendereis) a el reflujo de Lua se le ha sumado Ada, asi que las tomas se eternizan y unimos una con otra..... ( yo que pense que seria bonito esto de la maternidad PUES TIENE TELA !!!!

        Ademas, me esta costando recuperarme, y con tanto ajetreo, no estoy en mi mejor momento.



        Bueno nenas, animo a todas, seguir fichando.

        En cuanto que tenga un ratito, entro y personalizo.



        UN BICO A TODASSSSS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOla mis niñasss¡¡¡¡

          Kia: Me alegra que puedas disfrutar de tus sobrinos, así vas practicando y todo se hace más ameno.

          Oshi: Da señales de vida.... que ahora desde que tienes 9 embriones jajajajaj, espero que esa histeroscopia salga a las mil maravillas y luego todo rodado.

          Catuxa: Lo que me he reidoo yo con lo que de harán socia de EVAX, pues a mí de CAREFREE, si hija siiii hasta para eso soy fina, EVAX me da un poco de alergia, solo puedo poner cositas de algodón y las demás me rascan, ya ves mi potosíi que es fino fino, mi marido dice que si me muero yo antes que el, que le deje firmada una autorización diciendo que mi voluntad es que me corten de la cintura para abajo y que lo estudie la ciencia o lo pongan en un museo que dice mi que potosí es de oro con todo lo que llevamos invertido en el jajaja que salaooo el tíooo(me hecho unas risas cuando cuenta el cuento este). Pero bueno a lo que iba que a mi desde que traquetearon tanto por dentro mis reglas son bastante largas y tardan en irse........pero bueno pacienciaaa. Dios Catuxa ya han pasado 3 meses... amí se me han pasado volando¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy segura no seguríisima de que cuando te lo quiten conseguirás tu sueño ya lo has conseguido u npoquitín pero no ha podido ser, y con sto te va a quedar un utero sanito y perfecto ....y si no ya me contarás......Por cierto disfruta en esas vacaciones....

          Xeli: Que alegría de verdad verte por aquí, sin ti esto no es lo mismo y creo que lo sabes, aunque a la par entiendo que no debe de ser nada fácil lidiar con una casa, con tus peques, con tu recuperación y atendernos a nosotras jajaja, por eso te agradezco que aunque sea de vez en cuando nos brindes unas palabras. ERes una mujer con mucha fortaleza y carisma y aunque esto de la maternidad sea un poco durillo porque has tenido una evolución lenta de tu recuperación, estoy segura de que cuando ves a Ada y <lua se te olvida todo. Aun el otro día estuve releyendo el foro y releía tu pre-transfer y mirate donde estás hoy con tus pequeñas. Espero que poco a poco esos reflujos vayan a menos todo se vaya normalizando y que esa recuperación aunque sea lenta pero segura. Un besazo.

          Wilda: Por donde te nos metes?? Que tal el findesemana? Sigues con calor por el sur, pues mandanos una poquita porque aquí lluvia, fresquito y ni pizca de sol, vamos un ascooo que estamos a mediados de mes y no he pisado la playa, en fin sin comentarios. Bueno supongo que andarás preparando cositas para la nena y demás.....

          Oliva: lo dicho que no curres tanto que no es bueno para el body y más en tu estadooo.

          Pikitu: Pikitolaaaa que ya estás ahí a las puertas de recojer a tus pequeñinesssss, no voy a decir nada porque me lo tienes prohibido generar y hacer especulaciones de si va a ir bien omal, simplemente voy a decir que va a ir.... Así que dejate de estar tan en plan off y a fichar porque ahora comienzan los nervios pequeña. Muaksss

          No sé si me queda alguien como siempre yo en mi nube.

          De mi contaros que mis fines de semana sin sol son asquerosos jajajaja, estoy enfadadíiisima con Lorenzo..

          De mi tratamientos, pues deciros que los manchados parece que van remitiendo, pero bueno generalmetne es curioso son por las mañanas y noches.... el resto del día el salvaslip blanco nuclear he llamado al ivi y me han dicho que de momento todo normal y que siga como hasta ahora el miercoles tengo eco para control de endo, así que ya os contaté a ver que hay por mis adentros... de nuevo porque conmigo nunca se sabe.........

          Lo mejor de todo que os puedo decir es que no tengo dolor alguno y para mí es primordial y muy importante el llevar un tratamiento así sin dolor alguno.

          Un besito a todas y a fichar se ha dicho

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola chicas!, siento no entrar mas a menudo aunke si k estoy al dia d como vais,aunk no os escriba,oshi, ke bienn 9 eso es un lujo,espero la histero salga tb d lujo y k tengas ese positivo tan deseado y k podamos celebrarlo,suerte guapisima!! catuxa y lolita ya vereis k nos os keda nada y mira por dnd a mi tb me van a tener k dar los de evax mi tarjeta vip,jijiji,es ke soys,ya veras catuxa ke te kedara menos y en nada estaras metida al lio,y lolita vamos a esperar k tal encuentran tus adentros k seguro estaras de categoria para recibir a tus conges t deseo muxa suerte, a pikitu mi chicaaa ke ya estas ahiiii,en nada transfer k guay ya veras como esta es la bueaaa,suerte mi niña y k tu hadita t de muxosssss!!!! a las preñis,wilda y oliva,me imagino ke cogereis vacas asi k en nada a descansar,ke tal estais? buenooo ke a nuestra xeli,ke ya sabemos k tu tiempo es muy justito,es normal,nos alegra saber de ti y de las pequeñas y k esteis bien dentro d lo k cabe,buenoooo...muy breve chicas,empiezo con el estudio el lunes,de momento la estimulacion sera para sept.asi k ya os ire contando,el miercoles ya tengo mi primer pinchazo dl estudio a ciegas y a ver si esta sale bien,estoy muy trankila,pero a la vez me da muxo miedo,asi k ya os contare k me dice la dra.el moercoles y os cuento.besos y siento si me dejo a alguien per esto d ir en el tren k c mueve muxo y por el movil es un coñ.....besos a todasss!!!!! jael donde te metes?????

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenas tardes chicas!!!

              Pikitolaaa ainsss que he de confesarte q te hacia transferida!!!pero veo q eres mas leal q yo y q no mantienes informadas de todos tus pasos!!!mañana es la puncion de tu hadita??te deseo muchisima suerte y espero q esta vez todo salga a las mil maravillas q ese pedazo de endometrio q tienes solo merece embriones excelentes q se agarren bien fuerte!!!y por el endo no te preocupes q con estrogenos no se descama, aguantara hasta q tus nenes esten listos!!!me acuerdo mucho de ti estos dias y espero q esta vez todo te lleve a conseguir tu postivo!!!ten confianza!!!!un beso cielo!!!

              Oshi 9 embriones!!!!guaaaauuuuuu!!!pero q buena pinta tiene eso eh??ahora solo queda poner a punto tu utero y a por todas!!!!seras otra mami dentro de nada!!!!

              Catuxa ya has pasado la mitad del tiempo, otros 3 mesecitos mas y vuelta a la carga!!!suerte mañana en tu revision pero te diran q todo va como debe!!!

              olguis asi q empiezas ya? es un priviligio poder hacer un tratamiento gratuito, a veces als cosas ocurren por algo y ya el echo de no tener q pasar por caja es una ventaja!!!animoooo!!!

              Oliva como vas???ya has comprado costias paras las nenas??y tu dieta como la llevas?

              Kia me alegra q pudisese disfrutar de tus sobris!!

              Jael si no recuerdo mal tenias puncion estos dias no??espero q te vaya muy bien y tengas buenos ovulines para dar un hermanito a la peque!!!suerteeee!!!

              Xeli ay madre, vaya las dos con reflujo!confia en q sera algo pasajero, q muy pronto estaras totalmente recuperada y las nenas dejaran de tener esas molestias y entonces podras disfrutar de los momentos felices de la maternidad!!!pero si debes ser toda una madraza! aq he de reconocer q aq sean toda una bendicion pero tiene q ser duro verte de golpe con dos recien nacidos en casa. Pronto estaras completamente adaptada a todos los cambios q estas experiementado!!!un beso gordo a las 3!!!cuidaros mucho!!!

              Lolitaaaaa ten fe en tu utero y en tu cuerpo q veras como te dara sorpresas pero de las agradables!!!si estas sin dolor y el manchado va remitiendo pues eso es buena señal. A ver q te dicen mañana en la eco, ojala ese endometrio este bien regordito!!!me parto con lolito, pero no le falta razon en q tu potosi es una pieza unica!!!jijiji!!!bueno guapa ya nos cuentas mañana!!!!

              Bueno chicas pues yo estoy bien, con mas panzona, mas cansada y la peque no deja de dar patadas, y yo encantada!!! esta semana tengo matrona y gine, ya os contare q tal esta todo y si finalmente tengo q hacer la curva larga. Ahora os dejo q tengo q salir, q parece q estos dias estan mas fresquitos y al menos se puede salir a horas decentes a la calle!!!!

              Besitosssss

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola chicas!!
                hoy he tenido la puncion..... y me han sacado 18!!!la alegria dl princiipio deja paso a la preocupacion. todo parece q tenga hiperestimulacion, asi qe me han mandado reposo aquarius y una pastillla d dostinex durante ocho dias. miraremos como voy y ya veremos si hay transfer

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  holachicas!!!!
                  jael!!!! como hiciste para que te sacaran 18!!!!???? que produccion! te los transfieren o congelen, lo lograras seguro!! veo que ya tienen una hija vamos por el hnito!

                  oshi?? en que andas??? como fue eso? nos diste la noticia de los 9 y has desaparecido!

                  lolita! eso de los manchados te hace dar vuelta la cabeza, no? a mi me pasa... este ciclo parece q volvieron y me estoy comiendo la cabeza. lo tuyo parece no ser nada si es por las manianas y por las noches ojala que no sea nada y nos cuentas como te fue!

                  ojala que pronto podamos cantar algun positivo????? por fa! que el foro lo necesita!

                  a las demas, alguna sabe que les ha dicho el respectivo doctor con respecto a los manchados???

                  yo los tenia, despues en enero de este anio se me fueron y despeus de este ultimo negativo ya volvieron otra vez... es algo que nose si influye o es algo ya normal de las endonenas...

                  ayyy ninias!! estoy nerviosisima, maniana es la consulta despues de mi negativo... ojala que podamos volver a hacer algo y que haya alguna idea linda

                  besitos a todas!!! deseenme suerte!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    BUenos dias chicas, ayer me fue imposible entrar estuve liadisima en el curro pero hoy parece que empieza la cosa mas relajada asi que aprovecho que luego a lo mejor la liamos otra vez ja ja. Hoy es un dia de noticias por lo que veo
                    LOLITA, hoy tienes eco de control de endo no? ojala que todo este genial y tu endo este gordito, seguro que si. POr lo menos los manchados remiten y sin dolor es otra cosa. Me parto con Lolito ja ja, pues si que es verdad que tenemos un potosi que vale su peso en oro, por lo menos lo que llevamos invertido en él que no es poco ja ja. Muchos besitos guapa y ya nos cuentas
                    PIKITU, hoy tambien es la puncion de tu donante, ojala le saquen unos buenos ovulos para que se agarren a ti con fuerza, ya veras como todo saldra bien y en nada estas en transfer. Intente estar tranquila vale? Muchos besitos
                    OLGUIS, hoy tenias el primer pinchacillo en el estudio no? ya nos contaras que te dice la dra y tu con mucho animo y con fuerza que de aqui tiene que salir algo bueno ya lo veras. Besitos
                    KIA, tienes la consulta hoy despues del negativo o es mañana? a ver que opciones te dan y ya nos cuentas. Mucha suerte
                    XELI, pobre, estas que no te llega el tiempo para nada, si no me extraña, con las dos peques con reflujo debe ser complicado, pero confia en que pronto se les pasara y ya podras disfrutar plenamente de estos momentos tan especiales. Muchos besitos y animo guapa
                    WILDA, esa panzota creciendo y notando las patadillas de tu peque, pero que momentos tan bonitos debes estar viviendo, ojala pronto todas las que faltamos lo experimentemos. POr lo menos hace mas fresquito y lo llevaras mejor no? Muchos besitos y a cuidarse
                    JAEL, mi madre 18!!! son muchisimos no?espero que al final la amenaza de hiperestimulacion se quede en solo la amenaza y puedas tener transfer, ya nos cuentas. Muchos besitos

                    Y yo poco que contar, sin novedades en el frente, parece que los manchados van a menos y de la gastrointeritis ya estoy recuperada, ahora que perdi varios kilos pues aprovecho para ponerme ropa que me quedaba apretada ja ja algo bueno tenia que tener estar malita dos semanas no? Y por lo demas sin dolor, como dice Lolita, eso es lo mas importante, por lo menos poder disfrutar un poco de la vida. Mañana tengo analisis que me mando la doctora de cabecera para ver como ando y esperando al viernes para ir a IVI a ver si todo esta un poco mejor, espero que si.
                    Muchos besitos a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos días por decir algo, hoy estoy que muerdo, entre el flujo este que a veces sale rosa, otras marron clarito y otras transparente me tiene loca.................... y negativa, si a eso le sumamos los recortes de MARIANICO MANOSTIJERAS pues aún te pones de mas mala hostia pero tranquilas no lo voy a pagar con vosotras mi mala leche.

                      KIA: Veo que tu también tienes manchados..... pues nada aquí que Catuxa, tu y yo somos marimanchas a mí es que me tienen locaaaaa. Espero que te aclaren algo ya nos cuentas.

                      JAEL: 18 ovulines está muy bien ya nos vas contando como van evolucionando.

                      CATUXA: Veo que tus manchados han remitido, tus dolores también, chica que estás nueva de chapa y pintura, ahora a ver que te dicen el Viernes en el ivi Y ya nos vas contando... así que tienes mucho curro¡¡¡¡ eres afortunada jajaja cuidalooooooo. Espero que poco a poco vayas recobrando la ilusión y qeu disfrutes de esas supervacaciones.

                      WILDA: Así que por Ahí ya no hace tanta calor... por aquí no hace nada jajaja, para ti mejor por al estar ya gordita se lleva mejor sin calor..... A ver que nos cuentas de lo de la curva, espero que todo bien.

                      OSHI: Sabemos algo de para cuandola histero y demás.....

                      PIKITU: HOy punción de donante, aunque estés algo apatica entra a contarnos y ya verás como poco a poco te vas ilusionando bonita. Un beso

                      XELI: Como van esos reflujos de las dos princesas???

                      Supongo que me quedará alguien como siempre, así qeu sorry.

                      Por esta zona de Galicia frio mucho frio ni pizca de sol un humor de perros entre las noticias de esta mañana de los recortes la subida del iva y la madre que los parió a todos....... si a eso le sumamos que mi ciclo está siendo una mierda porque estos manchados me tienen locaaaaaaaaa.

                      Sinceramente no sé si mandar ya todo a la mierdaaaaaaaaaaaaa porque veo que estoy un mes bien al año y no me preño así que no sé igual esto no es para mí.

                      Siento estar así de apatica pero hoy me he levantado con el pié izquierdo.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenas mis españolinas!!!!!!!!

                        Aquí Oshi sola sin el Oshino que anda por sus pagos!!!! está en Barcelona ahora. Cómo vienen???

                        Catuxa, si a mi las gastroenteritis me dejaban algo ++++ era el perder peso!!! después no queria comer nada para no volver a engordar! ajajjaa, qué bueno que estés mejor, estás de médicos esta semana, y a mitad de camino..se pasó muy rápido!

                        Lolita y su pie izquierdo...a ver.....te sientas, te olvidas de tu pie izquierdo y te apoyas con el derecho y arriba!!!!! no decaigas ni pienses en negativo....... hay algo lindo que tengas o que puedas hacer que realmente te haga sentir bien??? ir a algun lado....juntarte con alguna amiga...comprarte algo....ir al gym..salir con Lolito... no seeee, trata de hacer cosas lindas en este momento y que te hagan bien, porque sino esa cabeza va a explotar! tanta cosa no le hace bien a nadie, y ver todo malo tampoco....mi humilde consejo es que te ocupes de tí en este momento....ojalá ese animo mejore a medida que pase el día! y hoy no tenias eco para ver cómo iba todo? bueno suerte!! arriba! (justo estan diciendo en la radio lo de la suba de 3 puntos del iva que dictó Mariano y otros ajustes más como el de desempleo)

                        Wildita, feliz con las pataditas de la gordita!! ya tienen el nombre? y tú también estas con médicos estos días, ojalá esté bien lo de la glucosa y no tengas q volver a hacer el estudio.

                        Xeli, estás de aquí para allá con las dos niñas y su reflujo!! me imagino no te dan las manos, bueno, paciencia y a estar fuerte que esto recién empieza!!! es un reniegue pero debe ser muy lindo el tenerlas

                        Nhama y Orquidea.....tiradas panza arriba con las peques tomando sol!!! envidiable, aquí ahora sí que hace frío!!!

                        Olguis....cada vez más cerca de septiembre! qué lindo...prepárate que va a ir todo más que bien!

                        Oliva, ya saliste de vacaciones? como vienen las niñas lindas?

                        Jael...18 ...ufff, qué númerazo! perdona pero no te he podido seguir mucho y no conozco tu historia...tienes endometriosis??? ya llevas muchos ttos.?

                        Kia! mi vecinita! disfrutaste el lunes de feriado??? y ahora el mes que viene tenemos el del 17 tambien!! iupiiiiii a dónde trabajas? yo soy publicista y trabajo en una agencia; ademas estudio diseño de interiores y parquizacion y estoy en 2º año, aquí a las chicas las canso a veces contando de las tareas que tengo que hacer! ajajjjaaj. Mucha suerte en tu consulta en el ivi, con quién era que te atendias?

                        Pikitolaaaa!! amiga querida!!! asi que la donante está hoy o mañana con la punción? huuu, ojalá te de muchos huevitos de oro, y será así, y que sean buenos esta vez. Si a mi me fue bien en esta segunda oportunidad de donante pues a tí también! no te olvides que vamos pisándonos los talones en esta carrera y yo no te suelto de la mano. Ten fe y confía que ésta vez será. Yo sé que me recuerdas como yo lo hago contigo, cada una tiene sus tiempos y aquí nadie presiona a que escribas, hazlo cuando mejor lo sientas...pero te mato si no me dices cuantos huevitos quedaronnnnnn!!!!!!! ajajajaj. Te quiero mucho

                        Irillmac, Juaxio, Thay, Esperadora, Tamara ( hace mucho que no entras!) besos grandes

                        De mí contarles que de los 9 que habia vitrificaron 6! que ya es un muy lindo número!!! me llamaron el sábado y me dieron la noticia, y que son muy de buena calidad. Asi que tengo 3 chanches mis amigas...en 1 tengo que enganchar por lo menos!

                        Ayer me llamó mi doc de aquí y me dijo que me va a hacer la Hístero el 23, asi que ya tengo todo! Falta sólo hacerme los estudios prequirúrgicos y luego voy a que me saquen el alien que esta por alli adentro!!

                        No sé si les pasa a Uds...pero me encanta que me anestesien!!! ajajajja, estoy loca, pero además me gusta eso de saber que me van a hacer algo que sé me va a mejorar, como que sintiera que me están limpiando y dejando 0 km....y ojalá que esta vez asi sea porque cada vez se extiende más el tiempo y en eso la entiendo a Lolita...el tiempo pasa....es muy cruel..y no nos espera.

                        El fin de semana llevé a mis 3 sobrinos a casa y la pasamos genial, fuimos al cine a ver en 3D La Era del Hielo (buenisima!) y lo llevamos al oshino al aeropuerto, hicimos miles de cosas a ellos les encanta ir a mi casa; pero así de cansador es también.....cocinar para 5!!! ufff, qué trabajo que son los niños! pensar que mi hermana o todas las mamás de muchos niños tienen que vivir en la cocina!! y la verdad que uno está muy mal acostumbrado a ser sólo 2 que no me daban las manos entre ollas, verduras y demases!!!!

                        Mis amigas, he aqui mis novedades, el 23 será el día en que sabré qué pasaba por los adentros del cuerpito. Besos y a fichar!!!! La cordobesita

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días, chicas!

                          A puntito de coger vacaciones muchas, no?? Yo síííí [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Wilda, pues de transferida nada [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Si ya os olía yo a alguna que otra elucubrando sobre mí [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. No te voy a quitar la exclusividad! jeje. Me alegro que tu tripita vaya creciennnnndo y creciennnnnndo, te imagino y me hace una ilusión! Tú date paseítos aprovechando la bajada de las temperaturas que seguro te viene estupendamente. Un beso, guapa.

                          Lolita de mis amoreeeees, cómo está hoy mi endogalleguiña que barrunto desánimooooo... Sabes lo que opino y no porque sea fácil opinar, como suele ocurrir con personas externas a ésto, si no porque lamentablemente estoy metida hasta el pescuezo como tú en esta desagradable situación y hablo desde mi propia experiencia. No me voy a reiterar en todo lo que te dije ayer para no ser pelma pero debes al menos intentar valorar lo que hablamos. Un beso, gominola.

                          Osh*ta!! Pero que sol de mujer, madre!! Me dices unas cositas que me encantan y me hacen sentir especial [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Gracias por tus consejos, guapísima. Enhorabuena por esos pedazo 6 embriones que tienes helándose de frío por su mami!!! El 23 está a las puertas y vas a lograrlo después por fin! Te ¡ba a decir que ánimo pero ya veo que tú de por sí ya estás animada con el chute que te van a meter! jaja, qué graciosa... Recuerdo que a Oliva también le gustaba que la anestesiaran... Oye, a cada una le da por una cosa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] De la manita, Oshi!!!!

                          Xeli, MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], que hasta yo que entro poquito en cuanto te veo asomar por el foro me cuadro y todo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya empiezan tus princesitas a hacer las cositas iguales... vaya con el reflujo, madreeeee. Espero que eso vaya pasando aunque, ya se sabe, al principio todo son preocupaciones.. Qué tal estás tú? Te encuentras ya mejor? Menuda mami terremoto eres [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], ya se te intuía antes de nada. Un beso, CUOE MIO.

                          Catuxa, así que tipito fino para lucir, algo bueno debía tener! Ves, eso si me pasa a mí me quedo como el espíritu de la golosina (que no gominola como Lolita jajajja). Hazme caaaaaso, verás que en un santiamén estamos de vuelta de las vancances y tu ya con un semestre (bueno, casi...) encima a tus espaldas de DIUUUUUU. Los manchadines lo más coñazo, imagino, además de la espera, pero sobre todo de lo que me alegro es de la calidad de vida que estás teniendo desde que lo llevas, aunque a veces sientas molestias es tus cuartos traseros (como dice Oshi), pero sé que no es ni la sombra de los dolores que tenías. Y eso ya es mucho.

                          Jael, 18, 18, 18, 18, 18, 18, 18 [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]... No salgo de mi asombro!! Chicaaaaaas, tenemos un topo en el foro!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Y tú tienes endometriosis?? No doy créditoooo, ya no lo daba con Lolita pero después de ésto [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Enhorabuena!! Espero que no haya llegado la hiperestimulación al río y te recuperes rápidamente para transfer aunque, tómatelo con calma, porque tienes oportunidades para aburrirte!! Un beso y Felicidades!

                          Oliva, gracias por escribirme siempre, eres un encanto y te lo agradezco. Cuándo coges vacaciones y dónde vais a ir? Creo que no lo has dicho, no? Y el papi cómo está y qué dice? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Olguis, así que empezando ya con el estudio! Bueno, bueno! Ya nos irás contando porque va a ser intersante ver los resultados! Mucha suerte, guapa.

                          Un beso a todas las demás!!

                          Os cuento mis novedades... La punción ayer me dijeron que fue muy bien, le extrajeron 9 ovocitos de los que 8 han fecundado [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] así que, si todo sigue yendo bien, el sábado sabadete transfer a las 13:30 h. A ver qué calidad tienen cuando vayamos.. Y yo cómo estoy? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Pues no sé... Insissssssto, no tengo miedo a un negativo, ahora lo que temo es que llegue el positivo porque ya no sé si estamos preparados [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]!! Temo la llegada de uno (o dos) hijos a nuestra relación porque nos hemos visto bastante afectados por todo lo que hemos vivido y queremos recuperar nuestra relación de pareja y acercarla lo más posible al entusiasmo que sentíamos antes de nada de ésto y estoy muy MUY pero muy atemorizada de que, lejos de reencontrarnos de nuevo, logremos ser padres pero nos distanciemos nosotros... Y yo con eso ya sí que no podría... ADORO a mi marido. Eso no va a ocurrir, verdad? Endodenas, siento pánico [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                          Besitos, mis chicas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Pikitola!!!! hummm...andamos un tanto parecidas no??? será que es muy común esto...el darnos miedo ahora que podemos tener una chance más certera? huyy, si nuestras cabezas no están del todo bien no?

                            Soy retiterativa y lo que siempre digo es que todo se da por algo y en el momento que tiene que ser; si ahora están con esta oprotunidad..bueno..relájense y tómenla como viene, sinceramente no creo que la llegada de un hijo los aleje, si no se han alejado hasta ahora menos cuando sean papás. El estar con los ánimos que van y vienen es a prueba de cualquier pareja, pero también has dicho que tu pareja te dijo que le dieran para adelante cuando planteaste tus sentimientos de cansancio..bueno, aférrate a eso, cada uno sabe como es el matrimonio que tiene, nosotras podemos opinar de lo que contamos aquí pero mas de eso......

                            Yo te juro que con los tres niños de mi hna que tuve el finde y estuve metida en la cocina todo el tiempo pues...me replantié el ser madre!! ajajajjjaja Qué trabajo por Dios!!! no parar un segundo!!! pero no te preocupes, que con el trabajo que vas a tener ni te vas a hablar con el Pikitolo!!!!! ajajjjaa

                            Bueno, fuera de broma, lindo número de ovocitos que te regaló la hadita, estos días tranqui si? Y que te digan las chicas qué es lo que hay que comer para que haga bien la implantacion!!!

                            Vamos que no queda nada, ya es el último tironcito amiga...no me sueltes eh!! que yo voy por detrás tuyo y no quiero quedarme solita! Besos

                            Al resto cómo vienen??? vamos no sean vaguitas que son algunas nomás las que están de vacaciones!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola chicas!! Pikitu,ke biennnn transfer el sabadoooo,ya solo te queda un dia asi ke suerte y a por tus campeones!!!!,Oshi,y a tii tampoco t keda muxo para ke te dejen los adentros como nueva y puedas recibir a tus campeones tb,asi ke este mes sera cargadito de betas,aiii k bienn!!!suerte y veras k saldra todo bien...Catuxaa,hola mi niña,como lo llevas??ya va kedando menos para k puedas empezar,asi k no desesperes y animoo sobretodo. Bueno contaros ke ayer fui a la ss y bueno como preguntona al fin k soy,le pregunte k si este estudio,consistia en hacer un ttmo.alterno para la endo y posterior la estimulacion,de momento me han pinxado ya la primera dl estudio y tengo k volver el dia 8 de agosto a por la segunda,dice el dr.que lo bueno es a parte de no tener k esperar un año para un prox. k por cierto este es mi ultimo por la ss,pues ke hacen un ttmo.para la endo y esta muy bien,ahora solo kda esperar yo no sabre k me han puesto,aunk ellos aunk digan a ciegas,si k saben k es logico lo k me van pinxando,de momento solo os puedo decir k tengo una regla k creo k me voy a desangrar de tanta y k espero y confio de ke esto sirva para yo conseguir mi objetivo y para ke otras muxas como nosotraas con esta puñetera enfemedad podamos conseguir nuestro sueño de un forma muxo mas rapida,asi k chicas ya estoy metida en el ajo y a ver si sale todo bien. A todas las demas kia,wilda,lolita,oliva,jael cuentanos algoo,cuando es tu transfer?? espero k la hiperestimulacion este controlada ya y ke te puedan hacer la transfer lo mas rapido posible,Xeli,a todasss un besazo enome!!!! ya os ire contando.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                QUE NO CUNDA EL PANICO, LA JEFA ESTA AQUI

                                OLGUIS: Enhorabuena, por tu animo y positivismo... eso ayuda y no sabes como, espero que todo salga bien..... y que carai!!!!! estoy convencida de que esta es la tuya...ANIMO



                                WILDA: que toda Sevilla, tenga el honor, de ver esa tripita creciendo.... en poquito te vemos paseando a tu sevillana favorita... Un beso.



                                JAEL 18, madre del amor hermoso!!!!! ( sin comentarios). Animo, y a por la transferrrrrr



                                CATUXA: HOLA PIVON!!!!! Disfruta de un body estilizado y sin dolores... y disfruta del veranito, que en nada...... volveras a coger esos kilos.. y algunos mas...ya nos cuentas...Un bico



                                OLIVA: Como vas????? Un beso y disfruta del veranito.



                                OSHI: Ya tienes a tus peques esperando, y admas tienes un buen numero, asi que animo y ya veras como te dejan nikelada en la histerioscopia, y en nada estas albergando a dos de tus cachorrillos... esto tiene buena pinta, asi que mucho animo, que ya queda poco.



                                LOLITA: ARRIBA ESE ANIMO !!!!! se que es dificil, pero intenta serenarte, no anticiparte siempre a las cosas, intenta dejarte llevar...... procura confiar y delegar las decisiones en tu doctora.

                                La montaña rusa de tu estado animico, lo unico que hace es devilitarte, asi que espera para ver como evolucionas... y espero y deseo que puedas ir a transfer, lo antes posible, pero de una cosa estoy segura, y es de que Khols, te llevara en las mejores condiciones para lograr ese positivo, ademas para ella, sera un logro ( viniendo de donde vienes y de las manos de Crespo, ni lo dudes)

                                MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO ENORME. Tu puedes, eres fuerte y valiente, y despues de todo lo vivido.... estas preparada para esto, asi que ADELANTE Y A POR ELLOS.



                                MIO CUORE PIKITUUUUU 14-07-2012 TRANSFERRRRRRRRRR



                                Primero suerte y mucho animo...... porque despues viene la betaespera...... y despues la celabracion del positivo y despues.. la preocupacion por la primera eco.... y despues la celebracion del resultado... y mil despues mas que vendran.... ( ya me contaras, ya)

                                Estais preparados y listos, pero asustados, y por supuesto... despues de un desgaste que se hace notar. Para recuperarse la pareja, primero tenmos que recuperarnos a nosotros mismos, y cuando has estado inmersa en todo esta, una parte de ti parece que se fue, cambias el animo, las prioridades etc... y por supuesto que esto afecta a la pareja, en tanto te afecta a ti y a el, individualmente.

                                Es complejo, pero con el positivo... tendreis el subidn de haberlo conseguido, de pasar esa pagina en vuestra vida, de poder celebrar de una vez algo ( relacionado con este tema), y esa ilusion y pasion volveran pero de otra forma, con objetivos nuevos, con nuevos planes, y con nuevas incertidumbres....y vivireis emociones nuevas... y tensiones nuevas tambien, pero ya de otra forma, sobre lo logrado.

                                Vamos cambiando en funcion de nuestras circunstancias.....

                                Yo estos dias hecho de menos, un poco de intimidad con mi marido, tiempo para nosotros ( pero no lo tengo ni para mi).. hemos aterrizado con dos nenas y todo a cambiado, y gira en torno a ellas... aveces pienso dond esta Xeli????? donde esta el?????, y hay momentos en que me siento superada, insegura en mi relacion, porque me veo entre biberones, monotematica, asfisiada, y fisicamente no me encuentro agusto y tengo miedo a no gustarle a el........Y ESTO LO COMENTO....porque estoy segura de que muchas lo han vivido como yo despues de parir, pero es la parte nueva y negativa de ser padres.. una parte que luego 5 minutos despues de pensarlo o sentirlo, se desvanece, ante un gesto de Lua... una sonrrisa suya y toco el cielo, un pucherito de Ada, y me vuelve loca.. ver que en unos dias crece 4 centimetros y sentrime genial!!

                                Como ves, todo nos lleva a una locura emocional.. son muchos cambios, pero cuando se desean merece la pena.... asi que no te cuestiones nada.. intenta disfrutar del momento, porque si tu lo vives....el lo vivira..... y por ende, lo compartireis.

                                ANIMO EL SABADO....... TOMATE UNAS CERVECITAS ANTES !!!! Y TRANQUILITA EN LA BETAESPERA......Y FICHA C..O...Ñ...!!!! Y CUENTANOS Y MIL BESOS A LOS DOS



                                De mi contaros... que hoy le decia a mi marido, que si lo llego a saber.. me compro un perro.. y es que dos nenas llorando.. acaban con el instinto maternal y surge el mas primario gajes del oficio!!!!

                                Ada con gases, Lua con el reflujo... y entre toma y toma una hora, nada mas de descanso.... asi que tengo unas ganas locasssss de que tengan dos meses mas, para que esto aminore un poco, se espacien mas las tomas.. y pueda descansar algo, porque me esta llegando.. y eso que mi marido, no entiende como puedo aguantar sin dormir, porque por el dia, nunca me acuesto ( pero me duermo de pie )...la verdad es que el tema del reflujo y con dos, es agotador, pero esperemos que pase el tiempo.. y esto mejore.....

                                Hasta ahora no me he cuidado nada , y pese a estar agotada.. y sin un puñetero minuto para mi...me tengo que poner las pilas.... y empezar mi operacion bikini, haber si mejoro el body !!!!

                                Bueno nenas...... esta que os escribe, se tiene que marchar.. porque en unos minutos, empezaran mis dos cahorrillas a pedir el bibe...



                                UN BESO A TODASSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X