CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos días por decir algo....... no voy a `personalizar porque no tengo humor, las noticias no son buenas para no variar.

    Resultado de la ecografía el endometrio está solo en 5mm que con esto no voy a ninguna parte tengo que esperar instrucciones de madrid pero con esto vamos me cancelan fijoooo, lo más gordo viene ahora y es que a raíz de la medicación y deestar tanto tiempo parada sin regla me pasa lo de siempre que me crece en endometrioma pues bien tengo un endometrioma de 5cm de ahí los dolores, no daba crédito cuando lo veía dijo no me extraña que tengas dolor y tanto con semejante quiste........

    YO ya me rio por no llorar.....

    Así que nada estoy esperando las noticias de Khols a ver que me dice y como reaccionamos.........

    Luego entro a personalizar que veo uqe hay una chica nueva.

    Besitos de colores

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Lolita
      Cuanto lo siento nena.
      Vamos a esperar a ver que te dice Khols. A lo mejor te estas anticipando y te aumenta la dosis de estradiol o te combina pastillas o parches.
      Me suena que te has puesto decapeptyl o similar. No? El endometrio dura preparado mucho tiempo hasta que caiga.
      En cualquier caso tu no te puedes arriesgar a una transfer si este ciclo no ha sido el tuyo que tu mejor que nadie sabes que las prisas no son buenas. Asi que si te dice de suspender a afrontarlo y a remontar que tampoco es el fin del mundo guapa.
      A ver que te dice la doctora y nos cuentas.
      Un besito.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Lolita, lo siento mucho cielo....a ver q te dicen los de madrid...has probado la acupuntura para frenar el crecimiento de los endometriomas??? a mi de momento me ha funcionado. Mucho ánimo y ya nos cuentas.
        Orquidea, enhorabuena por la boda, di que sí, en la intimidad!!!! para mi el dia de mi boda fue inolvidable, pero entiendo q cada una lo quiera vivir de una forma diferente.

        Bienvenidas a las nuevas.

        Y de mi, no mucho q contar, esperaba la regla entre ayer y hoy, pero como siempre q me pincho procrin, se me retrasara entre 5-6 días, así que supongo que para la semana q viene....ainssss, la estoy deseando para empezar con meriestra!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas!!

          Siento no entrar muy de seguido como quisiera pero aun estoy en las mismas con.mis angustias aunk van a menos pero cuando las tengooo me desespera ya que no depende de mi si no que les de a que me dejn un pokito o todooo ufff , fin aqui sigo....

          Lolita mi niñaaaaa no sabes como lo siento me he quedado a cuadros mientras te leia pq justo he entrado hoy para leer una buena noticia de ti y catuxa y me encuentro con este hachazoo, animooo se que es muy duro para ti y tu chico, pero estoy de acuerdo con orquidea que si te dicen de cancelar lo puedas digerir y volver a empezar, vamos a espera ke te dice la dra khol y a ver que pautas a seguir te da, estoy triste por ti, porque no paras de luchar y luchar, vamos como todas, pero tu en especial y siempre con alguna cosa negativa, jooo solo te deseo muchisimo animoooo y a esperar que te dicen, un abrazoteeeeee enromeeeee!!!!!

          Catuxa, pero buenooo a esa regla la has relajado tanto que le has dado la mano y c ha cogido el cuerpo etero, sera posibleee, vaaaa que bajeeeee que ya toca a que empieces yaaa!!! Siento el trajin de trabajo ke.llevas pero nada a ver si la cosa c relaja y puedas estar menos estresada para cuando empieces con tu tto.besitos

          Orquidea, que bien!! Yo tuve una boda muy similar a la que tendras o has tenido, no he podido ponerme mas al.dia y la verdad que lo pase bien en familia y un papel mas, lo del quiste me inagino que al no ser tan grande puede que se vaya solito, y cuando empieces este la cosa mejor.

          Bueno a las nuevas, bienvenida y que tengan muchisima suerte en su prox tto.

          Samito, aiii que tampoco a tu regla le da por bajar, pero esto k es, c ha puesto de acuerdo con la.de catuxa y miraaaa, aiiii que queremos ver mas positivos en este foroo vaaa que c anime la cosa, ya nos cuenta.

          Pues nada chicas el dia 23 eco de las 20 semanas, esto va avanzando y a ver si me confirman que es y ya me hago una idea fija, pero lo importante es k este bien, ufff que nerviossss... ya os contare que tal. Besitos a todas las demas xeli, pikitu, oshi, klaustra, wilda....y a las que seguro me dejo.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Gracias a cada una de vosotras por vuestras palabras aunque no pueden amortiguar mi dolor una vez más se hacen sentir y me reconfortan de verdad.

            MARAZU: Si lees un poquito mi caso es muy semejante al tuyo en cuando lo que te han hecho, y creo que le protocolo es el adecuado, además ellos son los uqe saben, sé que siempre nos andamos cuestionando cosas. Tu ahora enctrate en esa FIV y ya verás que con tanta operacion esto tiene que salir bien.

            CATUXA: Otra rarita como yo jajajaja, así que sin regla.....en fin que cuando queremos que aparezca ni se asoma y cuando no queremos que venga se hace notar. TEngo una duda contigo la regla ahora es para quitarte el diu o te van a estimular con el diu??? aclaramelooooo. Y a ver si esos trajines en el trabajo pasan porque no es nada agradable esa situación que tienes que esla que tiene media españa y tu ahora necesitas relaxxxx relaxxx.

            OLGUIS: Gracias por tus palabras mi niñaa, ya ves lo mio no es la suerte, no compro loteria ni juego a la primitiva porque para que??? Veo que lo tuyo va viento en popa y a toda vela, cuando puedas entra a contarnos a ver si te toca ver la vida de color de rosa o de color azul, esperamos ansioas.

            ORQUIDEA: Sabias palabras hacia mi, yo a estas alturas prefiero una cancelación a tiempo que un fracaso anunciado, quien me lo diría verdadd decir a mi estoo pero a estas alturas de la pelicula es lo más sensato y el con mayo porcentaje de todo, endometrio, embriones, utero, etccc.

            Veo que tu boda es íntima pero no por eso no va a ser especial aunque sea un mero trámiteee, sino ya me lo contarás, va a ser un día de ilusion y de eses para el recuerdo aunque no vayas de novia, aunque no hagas un banquete de esos enormes, lo más importante estará que sois tu el y tu adriana en un momento diciendoos cosas bonitas y poniendos una alianza que reforzará vuestro amor, (que transcendental me he puesto)

            Bueno os cuento, las noticias como os dije no son buenas y más que yo animicamente y fisicamente sobre todo no estoy bien y eso mina a cualquiera. Me podía esperar cualquier cosa ahora tener un endometrio de 5cm y volver a tener estos tremendos dolores despues de tantas operaciones y tantas cosas NO, pero la vida se ve que me quiere tratar mal. >Hay un refránque dice que Dios no te mande todo lo que puedas aguantar, y se ve que a mi me está poniendo a prueba de bomba.

            Pues bien Khols me ha dicho que el endometrio bien no está, muy delgado, pero que también es consciente de que yo nunca voy a tener un endometrio trilaminar ni de 10 ni de 11 ni nada de eso, así que sabe con lo que juega pero también sabe que he tenido endometrios mejores en los anteriores ciclos con esta misma medicación, pero se ve que el cuerpo no reacciona igual siempre, así que dijo que me va a poner una pastimla de progynova o meriestra via vaginal todos los dias y me da 8 días más si en ese tiempo el endometrio no responde se cancelará el ciclo, dice que no me puedo arriesgar, lo qe más miedo me da es que si sale bien tengo que estar 3 semanas esperando a ladonante y sinceramente no sé si podré soportarlo con este tremendo dolor y tengo la duda de como se me pondrá el quiste con tanto estrógeno.

            No lo veo claro, a mi las cosas cuando no van bien desde un princpio no me merecen confianza la verdad.

            A todas las demás entrar a fichar. Xeli haz acto de presencia y que fichen.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola a todas ...siento no haber entrado antes, a mi marido no le gusta que este metida en los foros ya que dice que me obsesiono con todo este tema, así que hoy que esta de viaje he aprovechado!!!

              LOLITA!: lo imp de todo es como termina no como empieza, así que no pierdas la esperanza con este ciclo, si al final no puede ser, será porque no tenía que haber sido esta vez, pero mejor cortar a tiempo y volver a empezar...te mando muchos animosssssss!!!

              Orquídea: enhorabuena por tu boda, sea como sea seguro que será un día muy especial para ti, y hasta que no tengamos un hijo para mi el mejor!!!!!

              Marazu, animo tb para tu primer FIV, yo entre operación y operación y entre tratamiento y tratamiento me tomaba la píldora, sobre todo porque te frena un poco la endometriosis y sobre todo los dolores y el manchado en cada regla!!

              Catuxa, parece que Murphy esta por aquí, cuando tiene que bajar se hace de rogar, y cuando no baja rapidito...en fin que os voy a contar!!!

              Perdonarme a las que me he dejado de mencionar pero todavía no controlo bien los nombres de todas!

              Yo la verdad es que tengo buenas noticias, pero lo digo con la boca pequeña, ya que cada día que pasa es un obstáculo mas que he superado así que procuro ir día a día!! La semana pasada estuve con Khols, estaba súper nerviosa, me esperaba lo peor, y resulta que mi endometrio esta ya listo en 10 y sin ningún bultito a la vista...así que sigo con meriestra hasta que me llamen para empezar con utrogestran...y launción de la donante esta previsto para finales de enero....yo sigo rezando todos los días para que mi endometrio aguante [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ...día a día poquito a poco!!!

              Besos y suerte...intentare entrar mas a menudo!!!

              Mola13

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenas tardes chicas, siento no haber podido entrar antes.

                LOLITA, mi niña acabo de ver ahora tus mensajes, ya veo que no son muy buenas noticias, no sabes como lo siento, joder con los endometriomas que parece que estan ahi agazapados deseando crecer para fastidiar. Pero bueno, aun tienes 8 dias más para ver si la cosa chuta no? pues tienes que tener mucha fé y concentrarte en que tu endometrio se pondra gordito, las cosas no son como empiezan sino como acaban, asi que ya veremos, quien te dice que la cosa mejora y es este tu ciclo? Y si no, pues tienen razon las chicas, siempre es mejor una cancelación a tiempo que seguir adelante cuando no esta todo aceptable. Me preguntas por mi revisión, la dra. me dijo que queria verme con la regla para ver como funciona todo por ahi adentro y entonces ya me programaran para quitarme el diu y poder empezar.Muchos besos guapa y mucho animo

                OLGUIS, que alegria verte por aqui, ya veo que las angustias aun estan haciendo de las suyas y ya estas casi de 20 semanas, en el ecuador, como pasa el tiempo. A ver si el 26 te dicen el sexo. Besitos

                SAMITO, tu como yo, esperando a la dichosa regla, pero mira que es caprichosa la muy...., en fin a ver si se digna aparecer en breve. Besitos

                MOLA, me alegro de ver buenas noticias, tienes el endometrio echo un campeón, ya veras como si que aguanta mujer, tu tranquila y en nada ya le estan haciendo la puncion a tu hada. Mucha suerte y cuentanos cuando puedas vale? Besitos

                Bueno chicas, pues yo aun sigo en las mismas, aunque hoy parece que tengo unos leves sintomas de que va a bajarme, eso espero porque van como 10 dias de retraso y por lo demas, el trabajo muy muy mal, ahora ya casi es definitivo que se va todo a la mierda y a mediados de febrero a formar parte de la empresa mas grande de España, en fin, ahora mismo dada la situacion en la que estoy lo prefiero y ademas necesito relax para el tratamiento, asi que no hay mal que por bien no venga no os parece? Tengo que tomarmelo asi sino me da algo, despues de llevar tanto tiempo trabajando no se si me acostumbraré muy bien, pero no queda otra. Muchos besos a todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos días chicas por decir algo porque aquí no para de llover , días tristes, grises, sin poder hacer nada.. aggggrrrr con lo bonito que es el veranoooo.

                  Mola: Biennn tienes muy buen endometrioooo y sin bultitos a la vistaa¡¡¡¡¡ Como bien dices cada día es un obstaculo menos, ahora toca punción y luego transfer y tranquila que el endometrio con los estrógenos suele durar sobre 100 días.

                  Catuxa: Ha asomado la regla??? TEngo una duda contigo, por el tema del diu, cuando se tiene puesto tienes entonces igual reglas?? ES que yo creía que noo como con la pildora que por dentro hacía el funcionamiento pero no bajaba, así que se tienen síntomas igual. TE pregunto porque yo en un futuro tengo pensado incrustarmelo por mis dolores no sé si muy lejano o cercano, pero quería llevar una vida normal, poder trabajar, no tener que estar tirada por dolores y esas cosas. Con la pildora estuve muy cómoda porque no tenía reglas, entonces aclarame la duda porfi. Veo que estás aterrada también con lo de comenzar y que vuelva todo a florecer, como bien tedije cada cuerpo es un mundo y no tiene que asarte lo que a mí, además tu llevas mucho descanso encima, ya verás como va todo rodado. Y respecto a lo del trabajo pues bienvenida al club de la empresa de nuestro queríidisimo rajoy, si te sirve de referencia ýo pensé que lo iba a llevar peor lo de estar en casa, hay día buenos y días menos buenos porque el estar activa hace mucho, cuando no llueve intento apenas estar en casa, voy caminar todas las mañanas hago limpieza compra y comida y la mañana pasa volando lo peor son las tardes ahora me ha apuntado a un curso de bordado, es decir llevo vida de maruja total y eso sí lo llevo bien cuando estoy bien cuando estoy con dolores lo veo todo negro y agradezco estar asíiii.

                  De mi contaros que sigo con dolores y que el paracetamol ya no me hace nada y me he pasado al nolotil y parece que lo llevo un poquito mejor por lo menos me dura más horas, pero sé lo que pasará que será hasta el cuerpo se acostumbre al nolotil pero mientras dure vida y dulzura, lo peor el tiempo en que tarda en pasar el efecto y mientras me tomo la otra pastilla 1 horita ahi doliendo........ Mi preocupación es si al estar tanto tiempo con los estrógenos y con más cantidad que el endometrioma pueda seguir creciendo, además Khols me dijo que si el endometrio respondía....tenía que estar así 3 semanas más...., no sé como me irá, si os digo la verdad comienzo a tener miedo por mi salud.

                  Y esto es todo desde una punta de Galicia.

                  Besitos de colores a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas!!!Gracias x los ánimos!!!
                    Quería preguntaros unas cosilla..

                    Vosotras también tenéis l antimulleriana bajita debido al endometriosis??..Cuantos óvulos conseguís n media n cada estimulación??..Alguna operada q quiste ovarico ha tenido mejores resultados después d la operación o le han dañado mas l ovario a quitar l quiste?

                    Es q estoy un poco preocupada, tengo la sensación d q estén experimentando un poco con mi cuerpo...Creo q es la única forma q tienen d avanzar.

                    Un beso a todas!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos dias, por decir algo, igual que tu Lolita, lluvia y mas lluvia, que horror de tiempo. Siento mucho lo de los malditos dolores, a ver si con el nolotil lo tienes un poco mas a raya, porque estar asi es una mierda y es normal que temas por la salud, porque encima del tema psicologico encima tenemos que soportar lo fisico. Ojala que tengas suerte y que el endometrio engorde y que los estrogenos dejen de hacer pupa, te lo deseo de corazon mi niña. A mi por fin parece que me esta bajando la dichosa regla, y lo de los sintomas no son dolores ni mucho menos, los que tengo yo con el diu son dolor e hinchazon de tetis y tambien me noto la barriga hinchada y luego cuando empieza a bajarme algun calambre en los ovarios pero nada de dolor eh? esto es la gloria. Y lo de tener o no reglas, a mi cuando me lo pusieron me dijeron que dependia de cada mujer, que habia casos en que no bajaba la regla y otros si. A mi me bajo todos los meses no fallo ninguno, lo que si muy poca cantidad y sin ningun tipo de dolor, hasta se me paso el dolor del culete y el tema de diarreas/estreñimiento asi que ya ves, para nuestros dolores es mano de santo, por lo menos para mi lo fue. Lo que si que me pasa es que despues sigo varios dias con manchaditos, son leves pero tengo que andar con el salvaslip a cuestas. Cuando fui a IVI se lo comente y me dijeron que era algo normal con el diu, que incluso habia muchas mujeres que dejaban de usarlo como metodo anticonceptivo por este tema de los manchados aunque con el tiempo iba desapareciendo. Y es que las que este diu creo que puedes llevarlo 5 años seguidos antes de cambiarlo por otr. Vaya rollo que te solté ja ja. Pero bueno, es para que lo tengas en cuenta si en el futuro lo tuvieras que usar, que yo estos meses pude hacer una vida completamente normal, sin estar pensando en si me iba a bajar la regla o no y sin estar dopada, de hecho ni me acuerdo de la ultima vez que me tomé un ibuprofeno o un nolotil. Muchos besitos guapa y espero que se pasen un poco esos dolores. Yo llamare el lunes a IVI y a ver cuando me dan cita, ya estoy deseando ir por un lado y por otro cagadita de miedo, pero con mucha ilusion, y ademas si me voy al paro podre estar relajadita y centrada en el tratamiento. Algo bueno tenia que tener quedarme sin curro no? Besazos

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola Chicas ! lo primero pedir perdón por estos días de ausencia, después de lo bien que me acogisteis me da rabia no poder escribir muy a menudo, el tabajo me tiene muy ocupada y a mí marido al igual que al de Mola, creo que es, tampoco le hace gracia que entre en los foros, también cree que eso me hace obsesionarme, como no podrá entender lo bien que viene encontrar a gente en la misma situación y compartir experiencias, en fín yo siempre que pueda entraré.

                        En lo que respecta a mi proceso sigo en menos dos, esperando a que me venga la regla, prevista para finales de Enero, para llamar al ivi que me den cita y poner el diu mirena y desde ahí comenzar otra vez el largo recorrido que suponen este tipo de tratamientos. A pesar de lo lejos que lo veo estoy otra vez ilusionada y con la esperanza de que este sea el último esfuerzo.

                        Veo que hay chicas nuevas que como yo se han agregado, bienvenidas y a las que ya teneís mucho tiempo en el foro prometo ir personalizando cuando nos vayamos conociendo un poco más, por lo pronto darle la enhorabuena a Orquidea por su boda,´disfrutar mucho ese día que es superbonito, yo lo hice por partida doble ya que soy de las que tropieza dos veces en la misma piedra jjjj.

                        Lolita mandarte muchos ánimos y decirte que todas sabemos lo difícil que es y esto seguro que nada más que es una piera en el camino ya verás, pronto conseguirás el endometrio adecuado.

                        Un abrazo a todas!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Pues aquí sigo...espera q te espera a la regla para empezar y la jodida si aparecer....ainssssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenos días chicas, parece que la lluvia nos esta dando una
                            pequeña tregua, por lo menos hoy de momento no llueve y hasta se asoma el
                            solecito de vez en cuandopero hace un frio por aqui...
                            UNMILAGRO, asi que ya programado el diu, bueno hay que ir paso a paso y lo
                            primero que te baje la regla claro. YA te dijeron cuanto tiempo lo tienes que
                            llevar? me imagino que iran controlando pero menos de 6 meses no creo, no es
                            por fastidiar pero es lo minimo que suelen recomendar, por lo menos a mi,
                            aunque luego lo prolongue yo por no empezar en plenas navidades.
                            SAMITO, esperando a la regla, siempre pasa igual cuando la esperas no baja,
                            dimelo a mi que se me retraso como 10 dias
                            LOLITA, que tal van esos dolores? espero que mejor. Ya nos cuentas. Besitos
                            ORQUIDEA, como van los preparativos de la boda? cuando es? seguro que ya lo
                            dijeste pero no me acuerdo. Besitos
                            OSHI, como van esas cochinitas? ya teneis nombres buscados o que? cuentanos.
                            Besitos

                            Bueno niñas, pues yo deciros que por fin me bajo la regla, por llamarle algo
                            porque esto es un manchado rojo muy poquita cantidad pero mientras no duela que
                            haga lo que quiera. Ya llame hoy a IVI y tengo cita el jueves por la tarde asi
                            que ya os contaré el viernes novedades. Espero que sean buenas y pueda empezar
                            de una vez, entre pitos y flautas llevo desde febrero de 2012 que fue mi ultima
                            trasfer a verlas venir, asi que ya toca no creeis? Besazos a todas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola a todas¡¡¡ Parece que la lluvia os ha encojidooooo y no asomaisss ni la patita.

                              Entro a contaros novedades y luego a la tarde noche entraré personalizar con mas detenimiento que he tenido unos días movidos.

                              Pues bien ahí van mis penosas noticias desde que me puse la meriestra he comenzado a manchar ese liquido achocolatado de siempre ( si es que yo ya avisé que a mi no me sienta bien la progynova) pero.....así que nada llevo desde el sabado manchando como un petrolero asi que mi gine me ha mandado subir hoy para ver que era.... y dijo que así no iba a ningun lado ni conseguir embarazo ni mucho menos.........que tenía uqe volver a tomar la pildora o algo que la meriestra o progynova a mi me aflora la adenomiosis y hace mella en mi y no puedo hacer otro ciclo así encima con el quiste tan grande¡¡¡¡ Que os parece?? De risa verdad?? yo me rio por no llorar porque estoy ya harta de todo, veo que los esfuerzos no merecen la pena, ni las esperas ni nada de nada. A ver que me dice khols pero yo así cancelo y que por favor me pongan la medicación adecuada, nosotras no somos medicos ni mucho menos pero sabemos lo que nos va al cuerpo y lo que no. Y yo el miercoles estaba bien el endometrio delgadito pero bien y es poner esta mediación y liquido achocolatado e hidrometra, si es que ya lo tengo de antecedente......... Pues seguro que me va a tocar esperar y no sé cuanto tiempooooo ni como ni de que manera, ya os contaré.

                              CAtuxa: Que bien que ya haya venido la reglaaaa, y espero uqe el jueves nos dés muy buenas noticias¡¡¡¡¡¡ Que ya va siendo hora...

                              Muchos besos de colores a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Chicas, traigo buenas noticias, para variar, jejejejeje, es broma.....por fin me ha bajado la regla!!!!! yuhuuuuuu!!!! ye he hablado con la clínica y esta noche mismo inicio con la meriestra (de los horrores, jejeje) con una dosis muy baja hasta la eco del jueves tarde y supongo que ahí ya me la subirán.....estoy muy contenta.

                                Lolita, cuánto lo siento, vaya putada...a ver q te dice la khols, igual te da una solución... muchos besos cielo

                                Comment

                                Working...
                                X