CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas
    Nhama, eso tu camina mucho a ver si la peque se anima. Sobre los pendientes no se como lo haran en tu hospital en el mio (uno publico) ya no los ponen. A la mia se los puso una amiga que es enfermera de neonatos y la verdad es que le hizo los agujeros genial y no lloro nada.
    Recuerdo que me preguntaste si yo lleve el asunto depilado o no. No seas mala y no me hagas recordar lo mal que lo pasé porque como llevaba ya unos meses que no me veia mis partes nobles me olvide por completo de ese tema. Que verguenza. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Si tienes ocasion dejatelo arregladito pero yo creo que ya no pelan a nadie del todo. (a mi no me hicieron nada).

    Olguis, que alegria verte tan contenta. Ahora mucha paciencia hasta la eco.

    Oshi, a ver si te desaparece el dichoso hematoma, mientras tanto a hacer vida de reina.

    De mi deciros que ya estoy un poquito mejor. Sobre lo del golpe en el coche ha sido poco. Mañana me lo desmontaran por si hay daños internos. Lo bueno es que no tengo que dejar el coche sino que me lo haran durante las horas en las que estoy trabajando. Ventajas de trabajar en un taller. En fin... poco mas que contaros.

    Besos.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos días chicas, dia gris por Galicia, que raro oye, con el buen tiempo que tenemos normalmente ja ja
      OSHI, me alegro de que la eco haya ido genial y tus peques esten agarrados con uñas y dientes, pero tienes que seguir de relax y a ver si se va ese hematoma del todo. Mucha suerte en tu proxima eco, ya sera de 12 semanas, uf, pues si que pasa rapido el tiempo. Besitos
      OLGUIS, que estas que no te lo crees, pues CREETELO, ESTAS EMBARAZADA!!!! ahora solo queda esperar al 19 para ver como esta todo, y a ver si al final son dos eh? ya seria pleno.Besitos
      SAMITO, no sabemos nada de ti, asi que me imagino que el resiltado de la beta no ha sido bueno. Es normal que ahora mismo te encuentres desolada, pero tienes que levantar la cabeza y seguie luchando, lo conseguiras niña, ya lo veras, solo es cuestion de tiempo. Un abrazo fuerte
      NAHMA. mañana a correas, si es que ya no te queda nada, no se si llegaran mis noticias antes de que te pongas de parto eh?. Por cierto, lo de los pendientes, yo lo se por una amiga, ahora creo que en los hospitales no los ponen, pero bueno, tu pregunta. Besitos
      ORQUIDEA, me alegro de que estes mejor y que el golpe del coche no haya sido nada, pero si que es una suerte trabajar en un taller en estos casos je je. Besitos
      Bueno chicas, a todas las demas muchos besos, ando un poco apurada, yo sin novedad, mañana llamaré a IVI para pedir cita, estoy deseando ir por un lado, pero por otro me da un poco de mieditis que me digan que sigo mal, ay, que lio tengo en la cabeza. Muchos besos a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas,

        Orquidea, Catuxa; Gracias por comentar lo de los pendientes.. Pues quizás le hago los agujeros pasados unos días.. En mi clínica me han dicho que te los hacen pero pagando 60€. Es que se aprovechan de todo!. Igual en la farmacia los hacen.. no??

        Orquidea, es verdad.. no me acordaba que trabajabas en un taller.. En ese sentido, la cosa es rápida.. (y supongo que no te exprimirán con la factura!) A mi me da pánico cuando tengo que ir al taller.. jejejejejee

        Catuxa : Te deseo mucha suerte en tu visita el IVI, pero ya verás que no la vas a necesitar. Ese útero estará bien y preparado para empezar tratamiento. Confía que será así!

        Ya nos cuentas! Y tu sigue yendo al gym y haciendo tus clases que eso va fenomenal.

        Así, que nubladete por Galicia, eh?? jejejejej... Es que claro!.. lo del sol muchos días seguidos es lo raro.. ya lo dices tú.

        Ahh.. las correas las tengo el próximo jueves..

        Hoy en Barcelona también está nublado y casi que lo prefiero ,que estoy del verano hasta el moño!.

        Ya veo a la gente con ganas de ponerse la ropa de otoño aunque haga calor, y con botas incluídas!

        Yo sigo con mis chanclas y mi uniforme de verano.. Digo uniforme pq siempre voy con el mismo vestido cómodo de todos los días.. Que poco presumida me he vuelto con el embarazo.. Con lo que yo era!.

        Ainss. se acaba de ir la chica que viene a ayudarme.. Menos mal!. .la verdad es que no me gusta estar por aquí cuando ella está porque no me relajo y voy todo el día detrás yo también.. y explicándole como quiero las cosas.. Es jovencita y no tiene mucha experiencia en limpieza. A ella lo que le interesa más es el trabajo de 1/2 jornada cuando tenga a la nena..

        En fín.. que ya que se ha ido, por fín me puedo relajar..

        Esta tarde hago mi última clase preparto y luego.. pues a seguir esperando.

        Hoy me haré mi maleta que aún no la tengo.. (bueno.. solo tengo que meter las cosas dentro y ya está).

        Besitos mis niñas!

        Buff! no me había publicado el mensaje.. Menos mal que ahora siempre, antes de darle al botón de responder tengo la costumbre de hacer ctrl+C y así luego lo vuelvo a copiar sin tener que volver a escribirlo!!!!..

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas

          Nhama, si trabajar en un taller a veces es una suerte. Normalmente los recambios nos lo ponen al costo y en la m.o. tenemos un precio especial para empleado. La principal ventaja es que por lo menos como ya nos conocemos todos no suelen poner a los mas torpes con nuestros coches.

          Sobre los pendientes si que lo hacen en las farmacias pero no en todas. Lo que mi amiga me dijo que era una tonteria era el ponerle esos pendientes hipoalergicos especiales. Me dijo que de oro y sencillitos sin rebordes ni nada de eso tipo bolitas de oro o perlitas, algo así para evitar enganchones. Ella le hizo el agujero directamente con los pendientes a mi me parecia una salvajada pero dijo que en su hospital siempre lo hacian así y ya te digo que ni lloro ni le salio sangre ni nada.

          Sobre el ombligo yo pensaba que tampoco se bañaba al bebe hasta que no se le cayera e iba yo preparada con mi bote de alcohol de 70º y me dijeron que eso ya no se usaba que se lavaba bien con jabon y con gasitas y listo. Cosas de primeriza. je je je

          Yo nunca he tenido empleada en casa pero si la tuviera yo creo que soy tan pava que me pondria a ayudarla.

          Catuxa, animate mujer ya veras como en el IVI te van a dar buenas noticias y tu utero esta de 10.

          Besos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Que ha pasado?? Se ha cerrado el foro por vacaciones??

            Orquidea; Tendré en cuenta todos tys consejos.
            Ya compré los pendientes! Son unas bolitas de perla
            sencillitas.
            Ahora ya se lo del ombligo... Pues no tenía ni idea y también
            pensaba q no se podía mojar..

            Pues yo sigo esperando. Mañana ya de 39 semanas!
            Yo pensaba q como coincide con luna llena pues igual mañana ya
            se ponía en marcha la cosa pero no creo... No noto nada especial!

            Ahora he llenado una palangana con agua y le he puesto sales de
            baño a ver si se me deshinchan los pies q los tengo fatal..
            Parezco una abuela!!! Es gracioso porque Nhamo le ha puesto un termometro
            flotante (la ranga gustavo en un flotador) Se lo compramos para Valeria y ha
            querido hacerme la gracia y de paso probar q funcione. Pues tengo a mi perra
            justo a mi lado y si me descuido ya lleva un par de veces q lo intenta pillar! jajaja

            Ya empieza queriendo los juguetes de su hermana!
            jajajaja

            En fín chicas... por contaros algo que ya veo a estais todas bien calladitas😁
            Muuuuuakkkks

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos dias chicas, pero que pasa que estamos todas desaparecidas, estamos hechas unas vaguillas, hay que darle un empujon a esto que sew nos muere eh?
              NAHMA, asi que ya todo preparadito para el dia clave, si es que te queda na, como mucho una semanita hasta el 22 no?, pues al final te vas a ir al paritorio sin noticias mias porque esta semana no podemos ir al ivi asi que a la vuelta te contaré. Besitos
              OSHI, y tu que tal vas? espero que los manchaditos hayan remitido pero de todas formas cuidate y no empieces con tu vida de terremoto otra vez ja ja Besitos
              OLGUIS, aun sigues de celebración no? no recuerdo cuando tenias la eco pero era esta semana no? ya nos cuentas que tal todo. Besitos
              SAMITO, que tal estas? me imagino que aun es pronto, pero lo superarás y volverás a la carga, es nuestro sino hija, caer para levantarnos otra vez si cabe con mas fuerza. Un beso grandote y mucho animo
              ORQUIDEA, que tal todo? supongo que ya recuperados de la faringitis. Ya sabes algo de lo tuyo o aun estas en espera? Besitos
              WILDA, que tal lo llevas con la nena? ya veo que andas ocupadisima no me extraña, pero cuando tengas un hueco cuentanos. Besitos

              Venga chicas animaros a contar algo. Yo poco que contar, ya llego el otoño a Galicia y viene lluvioso, pues si que es raro ja ja, y al final esta semana no puedo ir a ivi porque mi maridin esta liadisimo en el curro asi que lo dejaremos para la proxima semana. Yo ya estoy deseando ir para salir de dudas, pero siempre me acompañó él y esta vez no va a ser menos, ademas esta es una revisión importante y quiero ir con él, asi que a esperar. Ya os voy contando y venga a ficharrrr. Besazos a todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola a mí misma!!
                He llegado a pensar q igual me estoy equivocando y entro
                en algún otro lao... 😳 Es tan raro que no haya nadie por aquí...
                La verdad que conectadas unas con otras sí estáis ya q parece
                que os hayáis puesto de acuerdo! jejejeje

                Pues nada.. yo sigo esperando y si no me pongo de parto pues ya
                me esperan en la clínica el próximo lunes para provocarlo. Justo el
                día que cumplo mi semana 40. 😁
                Ayer tuve diarrea y he leído q cuando te pasa el parto es inminente...
                No se... Habéis oído algo? Ayer x la noche tenía dolores de regla pero
                esta mañana vuelvo a estar como una 🌹!!

                Bueno chicas, me sabe mal no ver a nadie por aquí, ya q la semana
                que viene, no creo q pueda entrar.. Veo q es lo que les ha pasado a
                todas las mamis! Wilda, Oliva.. Bueno, Klaustra ha sido una excepción,
                q no se de donde saca el tiempo! jijijiji

                Pues nada... Besitos y ya me despido. 😘

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Catuxaaaa!! Q nos hemos cruzaooo.
                  Buenis días guappi, por fín alguien x aquí! 😊

                  Veo q tendrás q esperar una semanita más.
                  Pero bueni...eso ya esta ahí y entiendo q prefieras
                  Ir con tu marido. A mi también me pasaría.
                  Estará todo bien, ya lo verás!
                  Yo entraré aunque solo sea un momentín para leer
                  que ya tienes bandera verde para empezar!!

                  Muuuuakkksss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas
                    aqui entra otra desaparecida.
                    Catuxa, pues nada ya se ha echado el invierno encima. Aqui en Madrid tambien hace fresquito. Yo lo llevo muy mal. En verano estoy en la gloria aunque haga 40 grados pero ahora.... me paso el dia encogida y tiritanto.
                    Me toca compartir despacho con un compañero que esta loco y el del despacho de enfrente mas. Estan en manga corta practicamente todo el año y no quieren oir hablar ni de calefacción y yo con mi jersey de cuello vuelto, camiseta interior y pegada al calefactor como las abuelas. No te digo na...

                    Siento que tengas que esperar otra semana mas, pero bueno... ya te queda menos...

                    Nhama, veo que la cosa se alarga. Lo bueno se hace esperar je je je. Sobre las diarreas no te puedo decir nada. Yo las ultimas semanas las tenia exporadicas pero en mi caso no se acelero la cosa. Nada nena da paseos a ver si se anima a salir pero me da a mi que con este frio habra pensado que esta mejor en el jacuzzi gratuito.

                    Bueno pues contaros que ayer fui a la hematologa para ir haciendo analisis y que me diera un informe para ir preparando la heparina, vitaminas y esas cosas... De la clinica no se nada porque como me dijeron unos tres meses...

                    Adriana ya esta completamente curada. Hasta la siguiente... De momento hay vamos con la rutina de guarderia, trabajo, parque y esas cosas. Encantada de la vida y disfrutando de ella cada dia mas. En casa parece que tengo un guardaespaldas va detras todo el rato. La gusta mucho la musica pero parece que voy a tenerla que educar un poquito el oido porque hace dos semanas nos tuvimos que tragar completita la pelicula de Marisol y este finde pasado ha tocado una de Joselito, cual tocara este fin de semana ??? tambien la gusta mucho bailar. Se sube a las tapas de las alcantarillas y empieza a taconear. Con lo sosos que son los padres...

                    Lolita si nos lees (que se que si) porque te leo ultimamente en el otro post decirte que nada , que un beso muy fuerte y que me parece muy buena opcion que hallas pedido cita con SR para ir descartando mas cosillas. A ver si al final puedes ir a la cita.

                    Un beso a todas e ir entrando a fichar, vagas so vagas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola a todas mis chicas¡¡¡¡¡¡

                      Llevo días queriendo escribir pero no me decidía porque no estoy bien de momento al 100%, pero no os voy a negar que hubo y hay muchos momentos que os he hechado de menos.

                      Tengo a alguien del foro que me ha ayudado mucho desde mi operación ella sabe muy bien quien es, me chivava algunas cosillas las buenas, las malas las dejaba en la recamara y me ha hecho reir en momentos que yo no era capaz de esbozar una sonrisa. GRACIAS

                      Orquideaaaaaa mi niñaaaa ainssss que no leía el foro y tengo que decir que jamás pensé que diría esto pero me ha venido muy bien, creo que si hubiera entrado a leerlo o a asomar la patita hubiera sido peor porqrue no desconectas al 100% y yo necesitaba un poco de todo esto, ahora mismo y sé que va a ser egoísta l oque voy a decir lo único que queda en foro son embarazadas, o que ya han sido mamás......y a pesar de que todas buscamos eso hay momentos que nos tenemos que alejar de ello por buscar nuestro propio bienestar, sé que puede sonar egoísta porque muchas de ellas han estado años, llevan lo suyo y tienen que disfrutar su momento y creo que yo ahora no debo de estar aquí para empañar esos momentos porque no soy una persona falsa y no quiero expresar muestras de alegría cuando a lo mejor no es así, a mi me gusta de estar estar al 100%. EStos días he entrado en el foro de abortos de repetición porque mi cabecita andaba a milll en pensar si podría haber algo más...............pero creo que no que mi problema es uterino, así que he decidido desistir y dejarme llevar. No sé Orquidea tu que opinas????

                      Ya hace unas semanas finales de septiembre que tengo todo entregado para la ovo, me han dicho que lo hagamos con tiempo porque no quieren ir con prisas y buscarme una buena donante, así que ya están empezando a buscar y en principio si yo me encuentro bien psicologicamente y fisicamente y todo está ok en enero empezariamos, no me quiero poner fechas porque conmigo siempre hay sorpresas y no he compartido esto antes con vosotras porque me parece un martirio innecesario porque me torturo yo y os torturaría a vosotras y quiero seguir así un poco en mi mundo, si os digo la verdad, apenas me relaciono con nadie, estoy haciendo mucho mi vida y currando mucho....... Además le como ya sabeis le doy mil vueltas a las cosas y Khols esta vez me dijo que no me iba a poner la heparina porque no le creía conveniente y claro estoy que me subo por las paredes porque para mi es superimportante, sé que no la necesito pero para mí es como ir más tranquila......................... pero bueno lo iremos hablando.

                      También deciros que finalmente he conseguido un dcto, así que la ovo nos sale relativamente bien pero he tenido que luchar ehhhhhhh, así que he estado entretenida esta temporadaaaaa.

                      No voy a personalizar porque tendría que leer páginas atrás, solo quería decirle a CAtuxa que le deseo muchíisima suerte y que la admiro por como lleva su espera, creo que eres una chica10.

                      Y a Olguis que eso me lo han chivado que disfrute de su momento porque ella es de las más veteranas y ha tenido tesón, un besito mi niñaa.

                      A todas las demás si me encuentro con ganitas os leere.

                      Besitos de colores a todas mis niñas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!!

                        Ufff estoy que de nada me pongo llorona, pero tengo que admitir que las de mi LOLITA me han emosionado...

                        LOLITA...Ainsss mi niñaaaa no sabes lo que s ete hechado de.menos y lo mucho que me.acuerdo de ti, es normal que pienses las cosas así y no es cuestion de egoismo, si no que realmente no te sientes con el animo al 100% para poder llevar noticias que causen muchisima alegria y que no lo sientas asi, te entiendo por todoooo lo que has pasado y se vamos fijoo que solo pasa una vez y que la proxima sera la buenisima, solo te digo que confies en la dra khol y si ella no ve necesaria la heparina, igual es hasta mejor, aunque no te encuentres segura, pero casi siempre cuando las cosas son asi, entonces es porque es la buena, no sabes lo que me alegra que ya estes en los tramites de ovo que eso quiera o no provoca muchisima ilu y confianza y es lo que tienes que hacer tu, vale??? Un fuerteeee abrazooo!!!

                        Catuxa, holaa, aqui está otra de tus desaparecidas... hoy ficho!!! Hay que cumplir con el post pq sino desaparecemosss....veo que alargaras un pokitin mas la.cita, perp yo tambien iria con mi chico, confia en que esta todo bien y que ne breve iras a la carga, besitos.

                        Nhama, aiii que te tenemos abandonailla a punto de partooo!! Ya no te te queda nada para vivir y ver a tu pequeña, que ganitas tendras, ojala no tengan que provocarlo el lunes y que vaya de lujo este finde, que por cierto aun quedan dias, te deseoo un parto dulce, y muy bueno y que disfrutes de tu pequeña, de todas formas ya nos avisas y sino ya no escribes cuando te adaptes a tu princesita.

                        Bueno chicas, se que me dejo a varias, bastantes, pero buenoyo la verdad que casi no entraba ya que no tenia mucho tiempo por.motivos de trabajo, la verdad es que estoy bien, ayer y hoy he estado con algo de angustias, ahora tengo, perp menos, aunque no se si sera nervios o que relamente con las angustias que corresponden, sigoo siendo una.novata, jijijiji, el viernes 19 me.toca eco y ver si va todo bien, la verdad estoy cagaita ya que siempre temes lo peor y yo a eso le temo, confio en que irá todo bien, pero luego me vienen a la cabeza y si es...y si es... y si me.dicen... en fin un sin vivir pero bueno aqui estamos aguantando el tiron y solo espero buenas noticias ya que como sabeis mi beta muy alta no ha sido y eso quiera o no me preocupa, aun no he manchado nada, que ha sido lo.que me ha dicho la dra. Ya os contaré el viernes.

                        Un fuerte abrazo.. xeli, wilda, orquidea, klaustra, oshi, oliva, samito, pikitu, pituk, tamara que no hemos vuelto a saber de ti y tus pequeñajos.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas
                          Lolita que alegria que hallas entrado a saludarnos. Te he echado mucho de menos pero entiendo tu postura y por supuesto la respeto. Cuando nos necesites aqui estaremos.
                          En cuanto a lo de sr si tan claro lo tienes no vayas. Yo si estuviera en tu lugar intentaria una "cita en la distancia" para evitarte el paseito.
                          En cuanto a la heparina, ya que veo que khols no esta muy dispuesta, tienes dos opciones: una seguir su consejo y otra ir a un hematologo y pedir opinion. Esto no tiene que ver nada con ivi. Al fin y al cabo cuando consigas embarazo dejas de ser su paciente y en caso de pincharte alguien debe controlarte.
                          Un beso reina.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenos dias chicas, me alegro de que os vayais animando a entrar y sobre todo me alegro de ver a LOLITA por aqui, lo que te echamos de menos mi niña, pero entiendo perfectamente tu postura. Asi que ya empezaste los tramites para ovo, pues con calma, ya veras como todo tendra un final feliz, y si conseguiste un descuento pues mejor, que menos que eso despues de lo ocurrido. Lo del tema de la heparina, no tengo ni idea, a mi no pusieron eso en ninguna de las dos transfer. Muchas gracias por las palabras que me dedicas, pero no soy ningun ejemplo a seguir ni mucho menos, lo que pasa es que comparado contigo y con otras muchas chicas del foro, llevo menos tiempo luchando y quieras que no, el tiempo y los palos queman muchisimo, por eso es que yo aun no estoy quemada del todo (pero ya empiezo a oler la chamusquina ja ja). Lo dicho, que me alegra muchisimo saber de ti, y que cuando estes al 100% como dices tu, pues aqui estaremos esperandote y ojala nos traigas las mejores noticias del mundo, eres de las personas mas fuertes que conozco y tendras tu recompensa, ya lo veras. Besazos guapa y un fuerte abrazo
                            OLGUIS, asi que con angustias, serán los sintomas normales mujer, no pienses en nervios. Tienes la eco entonces el viernes, a ver si lo rtengo en mi cabecita para estar pendiente. Seguro que todo estará genial, ya nos contaras. Besitos
                            NHAMA, que tal vas? aun en casita? Animo que ya queda poquito. Besitos
                            A las demas muchos besos que ando un poco liada. Deciros que hoy llamaré a IVI para pedir cita para la proxima semana, a ver si puede ser el jueves. Ya os mantengo informadas. Besos a todas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos días mis niñas, no sabeis la alegría que me da leeros y sobretodo escuchar de unas personitas que en la distancia sin apenas conocernos que me han hechado muchiiito de menos me hace sentir bien a pesar del vacio que tengo, es dificil de explicarlo con palabras, así que os mando un abrazo de oso gigante para todas vosotras por ser como sois.

                              Estos días me apetece escribir, pero como bien os dije no me encuentro aún pues como tiempos atrás, fueron muchos subes y bajas en todos los aspectos y como bien os dije que estar lejos de todo esto me ha venido muy bien sin estar pendiente de leer de escribir, de saber, es decir estar evadida y alejada del mundo de la fertilidad, aunque no os voy a negar que mi cabeza seguía dando vueltas día sí día también pensando en ello.....................

                              Todas estais seguras de que lo conseguiré, que me vais a decir???? Pero ya llegados a este punto yo me planteo si ese momento llegará algún día porque como bien dijo Khols hacemos lo que podemos pero también hay cosas que aun hoy en día se les escapan...y que yo si fuera un caso fácil a estas alturas tendría uqe estar ya más que embarazada, así que la respuesta solo me dará el tiempo nadie más....................

                              Lo único que me da aliento seguir es mi familia y mi marido, creo que es lo mejor que me ha pasado en la vidaaaa, y mi marido a pesar de que lo pasa mal porque es una persona que no exterioriza siempre anda haciendome monerías para sacarme una sonrisa y decirme que me olvide de todo hasta llegado el momento y que disfrutemos, lo intento no lo penseis.....pero a veces es dificil cuando pones todas tus energías, tiempo y un largo etc en esto olvidando todo lo demás.... que nos rodea.

                              OLGUIS: Son normales los miedos, despues de tanto tiempo porque eres más veterana que yo, estarás enla nube de Valencia como te decía Nhama, pero no tiene porque salir mal y que no manches es muy buena señal, lo ideal no pensar en ello pero sé que es inevitable.

                              CATUXA: No soy una persona fuerte como dices en el texto, yo me definiría cabezota y persistente, fuerte es una persona que no llora, y que aguanta carros y carretas, y yo estoy de cada dos por tres con la lagrimilla en el ojo. Mis palabras hacia ti son porque no pones ni un ai a las esperas eres una persona paciente y lo llevas medianamente bien....... no sé si me explico.

                              NHAMA: Lo dicho que Valeria está al caer, así que te queda nada para ser feliz al 100%, nadie más que tu se merece esto.

                              ORQUIDEA: Sigo ahora mismo que me timbran.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Chicas, tengo una duda, en el ciclo de conges que hice, me dio la 1º beta 7.8, y al repetirla, me había bajado; pues bien mi duda es si creeis que a pesar de haber sido tan baja significa q hubo implantación o no significa nada, ¿qué pensais?

                                Comment

                                Working...
                                X