CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!!!! Tengo un ratito asi que he aprovechado para entrar, muchas gracias por vuestros consejos!!!!!! Me gusta este foro porque como dice pikitu es el más familiar y con el que más me identifico. Espero llegar a formar parte de vuestra "familia" y como dice Catuxa dejar de ser "oveja negra" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Tanto Oliva como Catuxa me haceis referencia al tema del utero, en principio me hicieron histeroscopia y estaba bien. Ahora quiero hacerme una biopsia del endometrio para ver si existe algun problema de implantacion, no sé si hay alguna prueba más.
    El viernes iré a consulta, ya os contaré.
    Bueno poco a poco iré personalizando segun vayamos conociendonos, muchos besos para todas......Pikitu, Olguis, Catuxa, Orquidea, Oliva, Nhama....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos días a todas¡¡¡¡ Aquí una muerta vivienda que resurge en el día de todos los santos.

      La verdad no me encuentro como para participar tan asiduamente porque no corren buenos tiempos para mí y ni es bueno para mi ni para vosotras que yo esté aquí transmitiendo negativadad y malestar y contando mis penurias, pero hoy me apetecía escribiros así que aprovecho.

      Olguis: Veo que te ha salido peleón o peleona, pero yo creo que despues de todo lo que pasamos aguantamos carros y carretas con tal de que todo salga bien, me parece increible que estes en esta situación despues de tanto tiempo.

      Catuxa: Mi otra oveja negra jajajaj que gracia me ha hecho esooo, veo que has decidido esperar hasta principios de año y te quito el sombrero porque admiro tu paciencia y tesón de como has afrontado esta espera y como la afrontas, desde mi humilde opinión y desconocimiento yo creo que tu utero será un belcro para ellos despues de tanto tiempo eso tiene que estar niquelado y además tu ya habías tenido un positivo, vamos que esos embriones te los vas a comer con patatas, además te veo muy optimista y eso es superpositivo. Te queda nada para estar al lío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Pikitu: Que te voy a contar que no sepas......que ya hemos charlado un ratito por wassap y creo uqe está todo dicho. Solo te deseo que a partir de ahora disfrutes mucho de tu embarazo que yo te denoto que así lo estás haciendo, además tienes mucha razón en tus palabras de que al final cada una va haciendo sus vidas a medida que se va consiguiendo las endonenas van desapareciendo para dejar paso a otras nuevas y esperemos que eso siga siendo así, sino mal asunto................

      Picara: Bienvenida, ultimamente no suelo particpar estoy en momento chillout por bien por el de mi cabeza y por la de mi marido, pero cuando el cuerpo me lo pida me asomo de vez en cuando y os escribo, aunque tienes aquí aun arsenal de endonenas que te van a mimar y acojerte en esta pequeña-gran familia. un besazoooo y animate a escribir diariamente sino Catuxa va a tener que hacer monologo.

      Orquidea: siiii soy yo asomando el morro.......que tal estás??? Veo que también andas liada pero aún así tienes siempre un ratito para compartir en el foro, no lo dejeis morir .....es una penaaaaa, además tu eres como un libro abierto y ayudas a las que estan en tratamiento, a las mamás y a las que van a ser, para mi tu eres la supermamá de todas con todos los respetosss. TE mando un abrazo de oso gigante.

      Bueno y ahora os cuento un poco de mi minivida y como me va y como me siento y porque reniego del foro.

      He llegado a un punto que fisicamente me encuentro muy bien estar sin dolor es ver la vida de color de rosa, con mi marido hemos culminado o por lo menos es mi percepción la cumbre, creo que jamás hemos estado también como pareja y lo bien que nos entendemos(quitando los momentos que le pregunto) ¿Cari tu crees que algún dia seremos papas??? y me dice mira lolitacreo que te he respondido mil veces a esooo...POR FAVORRR MESES DE RELAXX HEMOS DICHO, pero claro a veces me sale esa venaaaaa, en estos ámbitos genial, pero luego me han surgido otras cosas que te hacen andar de capa caída y cuando vienen vienen todas juntas y yo soy de esas personas que me ahogo en un vaso de agua.....oficialmente ya soy una parada y de la empresa del Sr. Rajoy y esto me angustia mucho.......soy una persona activa y que siempre he trabajo, así que la casa se me viene encima, las mañanas las paso bien porque doy una caminata de una hora por el paseo maritimo, luego hago las cosas de casa y luego la comida y se va en un plis, pero la tarde......buff la tardeeeee, y además me siento incompleta, pues bien si a eso le sumamos que nosotros tenemos otra vivienda la cual alquilamos y nos da unos dinerillos y se paga la hipoteca sola, pues nos llaman y nos dicen que se van por la crisis a vivir con su familia, así que imaginaros mi caretoooooo de decir esto no me puede estar pasando?????, así que el panorama economicamente peor no puede ser, es decir, muchos menos ingresos y el doble de gastos cuando más falta nos hace para juntar para la ovo. Sinceramente yo creo que alguién no quiere que levante cabezaaa y que nos han hechado un mal de ojo, porque desde Agosto llevo palo tras palo y si os digo la verdad aún no sé ni como me tengo en pié con tanta bofetadaaa. Pues esta es mi situación personal ahora mismo así que como comprendereis ni es justo para mi ni para vosotras que yo entre aqui a quejarme y sobre todo me siento como una oveja negra.

      Todas las endonenas veteranas y con las que yo he comenzado absolutamente todas o ya son mamás o están embarazadas y eso hace sentirse un poco mal y pensar mucho, porque siii aquí todo el mundo te dice, lo vas a conseguir tu momento llegará........ pero a la vista está que aquí una menda pues esto ya se empieza a cuestionar a estas altura de la pelicula y más cuando he dado un salto gigante como la ovo y que tu Dra. te diga que las probabilidades contigo de la ovodonación no son tan altas porque yo no tengo el problema ovocitario que mis embriones son tan buenos como los de cualquier otra donante, así que más bien va a ser cuestión de SUERTE¡¡¡¡¡¡ y que mi endometrio se porte como en verano, pero lo quiero intentar y lo que hemos hablado mi marido y yo y es hechar mucho las campanas al vuelo que en el caso de que lo consigamos y se lleve a termino con la ovo. Que cuando pase un tiempo prudencial y yo no tenga tanta presión, cuando lleve un diu años etccc, pues a lo mejor y siempre con el apoyo de los médicos hacer una transfer con los míos, si ya veis que mi cabecita anda a mil..................................como si no tuviera bastante con el presente que ando pensando en futuro.

      TEngo demasido tiempo como veis para pensar jajajaja, pero hay muchas cosas a mi alrededor que me hacen reflexionarrrr.

      He vivido también estos días algo tan cercano de una amiga tan cercana que lo está pasando tan mal tan mal que lo mio al lado de lla son flores.

      Ella ha tenido problemillas para tener familia y de hecho ha tenido que hacer una opercion para quitar un mioma submocoso que tenía en el utero y recurrir a la ovodonación, finalmente lo ha conseguido , tuvo muchas amenazas de aborto durante el embarazo pero todo bien, tuvo un parto con cesarea programada ya uqe no venía encajada la niña, el padre no cabía de gozoooo estaban felices por el parto pero los problemas vinieron ahora.....en el momento del parto se la sacaron y todo bien se laenseñaron al padre y el padre se dió cuenta de que tenía un pié más grande que otro, tenía una pequeña malformación pero bueno nada que no se pudiera arreglar con operaciones...... el mismo me lo dijo, pero en cuanto le pusieron electrodos en el cuerpo que por lo visto se les pone se le empezó a caer la piel a cachos literalmente.............................así que imaginaros el panorama que puede haber en esa casaaaa, ella está destrozada, porque por lo visto la niña tiene un sindrome raroooo atópico dérmicoooooo y no saben ni el tiempo que va a durar, ni como va a ser su vida, lo unico que me dijo el marido porque ella no quiere ver a nadie es que me dijo Lolita nos espera una vida llena de operaciones, medicos y una mala vida para nosotros y sobre todo para ella..........................................Dijo jamás pensé que nos pudiera ocurrir esto, yo le pregunté pero y en las ecografías no se veía, y me dijo los sindromes atipicos o cardiopatias no se detectan...., a mayores me dijo que se suma mal ambiente en casa por la situación porque hay tensión.................en fin un cuadro que esto al lado de lo mio o muchas otras cosas me hacen reflexionar...... y ver la vida de otra manera...

      Bueno niñassss que cuando entro al final os pongo un testamento, cuando me vuelva a encontrar con ánimo os vuelvo a escribir.

      muchos besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS




        Hola mis españolinas, pues ya es como la
        tercera vez que escribo y se me tilda la máquina y hasta que junto coraje de
        vuelta de la bronca pasa otro dia más y así vengo!!!! pero las vengo leyendo a
        diario mis amigas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola guapas
          Oshi me has emocionado. Disfruta mucho este buen momento que luego ya veras como echas de menos la tripita. Ya vereis cuando empieces a sentir a los peques. Es algo inigualable.

          Hola lolita. Te toca descansar un poquito. Gracias por entrar a saludar. Te deseo mucha suerte. A ver si alquilas pronto el piso y encuentras trabajo pronto. Mientras tanto dedicate a mimarte. Un beso
          Hola picara, bienvenida a esta pequeña familia. Sobre lo que preguntas de las nk si estas decidida hazte el analisis. Sobre lo del utero no se que prueba es esa. A mi con la histeroscopia tambien me hicieron una biopsia del endometrio. Yo tambien soy heterocigota del mismo gen que tu y ademas de lo que tomas tambien tome adiro 100 y me puse heparina. Esto ultimo por haber tenido tres abortos.
          Sobre lo de ovo o no es una decision personal. Tampoco descartes el ampliar pruebas masculinas si es que le falta alguna.
          Catuxa, de oveja negra nada. El proximo aÑo vas a formar parte del resto del rebaño. Jejjeje.
          Esas mamis nuevas a ver si podeis sacar tiempo entre tetada y tetada para contar cosillas.
          Pikitu mira tranquilamente carros porque como no hay...
          Adriana lleva ya unos meses que no quiere ni verlo. Menos trastos... Cosa parecida con la trona y demas armatostes. Me he desprendido de carro, trona, cuna, baÑerita... Vamos que se me ha echo grande de repente.
          Ahora la tengo durmiendo la siesta. Lleva unos dias un poco malita. Es una parte un poco mas fea de la maternidad.
          Bueno, muchos besos a todas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias chicas, que tal de puente? a mi se me paso volando la verdad y eso que no hice nada fuera de lo normal, pero al final te lias en cosas que tenias aplazadas y se pasa el tiempo volando
            PICARA, que tal la consulta del viernes? ojala que te resolvieran tus dudas. Ya nos cuentas
            LOLITA, me alegra verte por aqui, tu ya veras como en el 2013 pasamos de ser ovejas negras a blanco nuclear, yo tengo mucha fe en que eso pasará, ahora mismo estoy muy optimista, luego cuando empiece ya veremos si me dura. Siento mucho toda la situación economica que os esta tocando pasar, la verdad es que la cosa esta muy chunga en todos lados, a ver si conseguimos capear el temporal, pero cuando ves cosas a tu alrededor como la que cuentas de tu amiga, te replanteas muchas cosas, a veces no vemos la luz al final del tunel, pero cuando te pasa algo asi me imagino que los problemas habituales que tenemos en nuestras vidas, al lado de esto no son nada. Tiene que ser muy duro afrontar algo asi, y sobre todo despues de tanta lucha por tener un hijo y que luego pues nazca con un problema grave, en fin, a veces la vida nos pone pruebas muy duras. Muchos besitos guapa y animo vale?
            OSHI, me alegro de que tus pequeñuelos esten genial con su mami y de que le hamtoma al final se haya ido. Ya me imagino que no podeis borrar esa sonrisa de vuestras caras, yo estaria igual. A veces me imagino embarazada y se me pone cara de boba, asi que no te digo nada si fuera verdad. Muchos besitos
            ORQUIDEA, que Adriana ya se ha convertido en una mujercita, es increible lo que cambian en pco tiempo, pero bueno ahora que ya se hace mas independiente te será mas facil cuando empieces el tratamiento. Besitos
            Bueno chicas, pues yo estoy que no me lo creo, me vino la regla, bueno por llamarle algo, por que son unos pequeños manchados y no me enteré, casi me paso esto de que vas al baño y sorpresa ahi esta y sin avisar, no me pasaba esto desde que era un chiquilla y la verdad es que esto es vida, no tener dolor, ser una persona normal que puede hacer su vida sin estar pensando es que me va a venir la regla y me voy a encontrar mal. Asi que si sigo asi, me van a pasar volando estos dos meses antes de empezar de nuevo al lio. Estoy muy contenta y ademas muy positiva, tengo muchisima fe en el proximo tratamiento. ojala que las que quedamos en le lado oscuro por fin veamos la luz, todas, todas. Muchos besos chicas y contad algo que esto se nos muere

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!

              Por aqui anda una de las perdidas....

              Catuxa, animoo que ya queda menos para que empieces es normal que tengas miedos, nos pasa a todas pero hay que confiar y tener muxisima fe, ya verss que si que saldra de la lista negra y con tu gran deseo cumplido. Besitos!

              Lolita, ainss es una penita por lo que estas pasando y mas aun cuando ves que esta todo asi de mal y que buscar un trabajo esta super dificil, y tu necesitas seguir reuniendo para tu tto y quieras o no eso intraquiliza bastante, animoo y a cruzar los deditos para que tengas suerte y encuentres algo ke valga la pena.

              Pikitu, madreee mia con tus dosis de cariban yo que me acojonaba el solo pensar que que me tomaba dos cada 8 horas y miraaa, jijijiji, si es que terminamos desesperada de tanta angustias que ya no.sabemos coni actuar y es solo desesperacion lo que nos entra...yo llevo desde el sabado bien, aunque no del todo, pero las nauseas me han dado tregua, asi que no lo dire muy alto ver si luego le da por otraaaa vezzz....un abrazo y me alegra que estes mejor dentro de lo que cabe, ya c te ve barriguita??? A partir de que mes te han empezado a salir??? Cuidate!!

              Bueno de mi contaros que estoy bien, ahora muxo mejor que nausea no tengo, no se si sera normal que tengas dias de tregua, vamos no esta mal se agradece, pero es k luego piensas estara bien, es normal, pero bueno yo confio que esta todo bien, mañana tengo mi primera visita a la matrona y ver que cuenta y hasta el dia 29 de este mes no vere a mi pitufin ya que me tengo que hacer la eco de las 12 semanas, de monento estoy de 8 semanitas y muy bien... En fin... a todas las demas un fuertisimoo abrazo!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA A TODAS LAS ENDONENAS!!!

                Algunas me recordareis, otras habeis sido compis de fatigas y alegrias durante mucho tiempo pero para las q no saben o no se acuerdan quien soy...

                Soy una endonena q se operó de una endometriosis estadio IV con múltiples adherencias por todos lados, sumando una tiroiditis de Hashimoto, en el año2009 con 29 años. En el 2010 primera FIV con resultado de embarazo bioquímico en IVI, no me dieron muchas esperanzas. Me planteaban ovodonación porque estaba premenopausica y tras un parón me llaman de la SS en la q hago 2ª FIV de dos embriones con resultado positivo y de la q hoy tengo conmigo al mayor regalo q me ha hecho la vida: mi niño Diego, ahora tiene 15 meses.

                Y cuando ya nos decidíamos llamar a la Clínica para hacer mi 3ª FIV, INESPERADAMENTE MILAGRITO AL CANTO!!! estoy embarazada de forma natural de casi 9 semanas. Ya me han hecho 1ª eco, se ve un embrión sanito latiendo a mil por hora... y si no fuera por lo mal q me encuentro aún no me lo creería... siempre creí q los milagros no iban conmigo, eso le pasa siempre a los demás no??? Así q si todo acontece como debe mi bebé nacerá para junio.

                Hace mucho q no sigo el foro, no tengo tiempo desde q nació mi niño. Pero me acuerdo de todas vosotras, de todo lo q pasamos juntas y por eso quería compartir mi alegria aquí. Y a las q no nos hemos conocido daros un empujoncito y deciros q mucho ánimo, q un día de pronto las cosas se ven de color y todo lo demás pasa a formar parte del pasado.

                MUCHOS BESOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS, en especial a mis compañeras de fatigas (Tamara, Valencia, Jael, Wilda, Olguis, Lolita... en fin no nombro más q no me quiero dejar a ninguna)

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Maryyyy....mi niñaaaaaa que alegriaaaa mas grande me ha dado poder leerte, clarooooo que me acuerdo de ti, uffff como pasa el tiempo ya tu bebe tiene 15 meses y ya viene un milagrito de caminoo aiii por Dios ya ves lo que uno nunca se espera y miraaaa, me alegra muchisimooo que estes por aqui contandonos que tal te ha ido y como estas ahora... muchisimas cosas que contarte, ahora despues de tanta lucha he conseguido mi ansiado embarazo, ha sido como quien dice mi milagrito ya que todo llego por una propuesta de la ss a un estudio bendito que me ha hecho vivir la ilusion mas bonita que jamas pense que lo conseguiria, estamos de casi las misma semanitas yo ahora estoy de 8 + 5 y tambien tengo fecha prevista para junio, lo he pasado muy mal con las angustias comunes en nuestro estado, pero ahora ya me voy encontando mejor aunque esto es a ratos, como puedes ver ya de muchas de las compis antiguas de fatiga lo han ido consiguiendo y ya tienen a sus peques y solo nos queda nuestra lolita, que prontito lo conseguirá....me alegra muchisimooo que quieras compartir con nosotras tu nuevo embarazo, cuidate muchoooo y esperamos verte mas de seguido por aqui. Un abrazo enorme!!!

                  A todas las demassss donde os meteissssss!!!!! Vaa Ficharrrrr

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chic@s!!!!! Me alegra leer que todas tarde o temprano lo conseguis y algunas hasta de forma natural, Felicidades Mary10!!!!! Espero que pronto nos toque el turno a Catuxa, Lolita y a mi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    CATUXA: debe ser una gozada no enterarte de la regla, disfruta del momento y manten el optimismo, que ya mismo, estamos en Enero!!!!!
                    LOLITA sé que es muy facil verlo desde fuera, pero como dice la cancion, un dia despues de la tormenta cuando menos esperas sale el sol. Mucho animo y encontraras tu camino!!!!!!!
                    OSHI muchas gracias por tu bienvenida!!!! y Felicidades por partida doble que afortunada!!!!
                    A las demas un besote enorme!!!!!!
                    De mi contaros que fui el viernes a consulta en IVI, y al principio fue mas de lo mismo, que no me desanime, que con la endometriosis es normal tardar más, que con mis embriones como son de calidad cree que lo iba a conseguir....... y entonces yo lo comente que llevaba ya cinco transferencias y que en ninguna, a pesar de ser buenos embriones, habia conseguido implantacion y que necesitaba tanto por temas economicos como emocionales, plantearme un limite. Asi que le comenté que, mi marido y yo hemos decidido intentarlo por ultima vez con nuestros embriones!!!! No puedo parar de llorar mientras lo escribo, y espero no arrepentirme de esta decision pero ya esta tomada.
                    La verdad que la dra es un encanto y entendio nuestra decision, asi q quiero terminar con todas las pruebas que me quedan por hacer y en este ciclo me hare la biopsia del endometrio con ERA, que es una biopsia normal en el que ademas hacen un estudio genetico del endometrio y ven la receptividad. Me la hago el proximo martes, no se cuanto tardará los resultados pero me comento que el proximo ciclo seria FIV, porque con ICSi me ha ido peor y lo llevariamos a blastos y que para ella cree que mejor ya en Enero. En fin esto es lo que tengo que contaros de momento...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola españolinas!!! cómo andan?? aqui con 35° de calor!! esta tremendo!
                      Hola Mary, no te conozco pero me alegra que cuentes de tu gran y bendita experiencia para el resto de nosotras, estas igual de tiempo que nuestra querida Olguis, que como verás ha sido una gran afortunada porque asi debia ser! las cosas cuando se tienen que dar se dan! y éste era su turno al fin.

                      Ojala puedas ingresar a seguir contando tus experiencias como mamá y tal vez comentar cómo viene tu embarazo.

                      Picara, la decision que tomes va a ser la mejor, ya vas a ver, y si han decidido esto te felicito porque no es nada fácil el aceptar la ovo. Peeero..mirá si te pasa lo de Olguis que era SU ÚLTIMA VEZ con sus óvulos y se quedó embarazada en esta su última chance!!! Los milagros existen, y la perseverancia es la que nos mueve a que el sueño al final se cumpla...a por todas Picara! que te hagan todas todas las pruebas que se pueda y a mirar hacia adelante!

                      Catuxa.....buuuuena qué gusto da tener reglas asi no???? y ese positivismoooo, me encanta!!!! enero se viene con todo!! comienzo de un nuevo año que va a traer felicidad al foro con el sueño cumplido de las chicas que faltan.

                      Olguis, el 29 tenes la eco de las 12 semanas?? haa, bueno ese mismo dia tengo mi próxima cita con el médico yo tambien, pero no me hacen eco alli, sino que controla el latido de los bebes con no sé que aparatito. Pero ese dia vos vas a ver la imagen mas hermosa de todas!!! ya a tu niño con formita...su manitos..sus piernitas...hooo, va a ser una emocion gigantezca mi querida Olguis! Asi que a seguir esperando y a cuidarte si? no hagas fuerza ni nada de eso, a mi todo el mundo me tiene mal con todo..que no haga esto...que no haga lo otro..y tienen razon, debemos cuidarnos mucho mucho.

                      Orquidea, como sigues con Adriana? como se esta portando esa niña? siempre como dije contando al resto y dando tus experiencias en este hermoso camino de ser mama

                      Al resto...Wilda, Nahma, Oliva, Klaustra...estrenando título y a mil me imagino! Lolita, Xeli, Tamara, mi Pikitola como anda??? no me deje sola recuerde que voy agarrada de su manito!!!

                      Mis niños estan bien, el martes me asuste porque estuve todo el dia con puntadas y fuimos a la guardia pero nos dijeron que es normal....que esté tranquila...y si, la verdad que el estar aqui en casa hace que sienta cada centímetro de mi cuerpo!!!

                      Tenia que comenzar a trabajar esta semana pero me agarró una gripe muy grande y voy a esperar que se me pase bien, seguro el lunes voy....con muy pocas ganas obvio!

                      Pero bueno, venimos bien y rezando que asi siga todo! Ya comenzamos a disfrutar un poco mas el embarazo en cuanto a los miedos...pero siempre hay que tener cuidado.

                      Les mando un beso grande y a ver si cuentan algo mis españolinas!!!

                      besos, la cordobesita

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias chicas, esta semana os tengo abandonas pero se me complicó bastante la cosa en el curro, cada vez esto va a peor, supongo que dentro de poco pasaré a trabajar para el INEM
                        OLGUIS, me alegro mucho de que las nauseas te den tregua, pero ya veo que cuando las tienes estas mal y si no las tienes piensas que algo esta mal. No si lo nuestro es estar preocupadas siempre, yo creo que estamos tan acostumbradas a estar dandole vueltas a la cabeza que no sabemos vivir de otra forma jaja. Ya nos contaras que tal visita a la matrona. Besitos
                        MARY10, no coincidimos en el foro, pero muchas gracias por compartir tu historia y muchisimas felicidades por ese milagrito, si es que la naturaleza a veces es caprichosa, pero en este caso bendito capricho no?
                        PICARA, ya veo que habeis tomado una decisión, lo importante es que vosotros esteis convencidos y ojala este ultimo intento con tus embriones de sus frutos. Al final si todo va segun lo esperado vamos a ser compis de fatigas, a ver si el nuevo año nos trae buenisimas noticias. Besitos
                        OSHI, me alegro de que tus peques esten bien, pero ahora te cogió la gripe, será por el calor, si eso vente para aqui ya veras como se te pasa el calor rapidito ja ja. Cuidate y animo con el trabajo. Besitos
                        A todas las demas muchos besos
                        Bueno chicas, yo poco que contar, aun estoy con la warry y este mes está de un rarito... estuve varios dias con muy poquito, apenas unos manchados marrones y ahora hace dos o tres dias que me viene mas cantidad y mas roja, esta un poco loca, eso si, lo importante es que no duele asi que por lo menos puedo hacer vida normal.
                        Muchos besitos a todas y que paseis un buen fin de semana

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola a todas, aquí una desaparecida para daros alguna que otra noticia.

                          CATUXA: Que bien te veo animicamente y fisicamente también si es que cuando va todo ligado la vida se ve de otro color.... Siento mucho los temas laborales que debes de estar pasando me recuerdas a mí en aquellos días angustiosos... Ahhh y que sepas que trabajar para el inem tampoco está tan mal..... yo creí que lo iba a llevar peor pero la verdad lo llevo bien unicamente porque monetariamente se cobra mucho menos pero para l oque se hace......

                          MARY: Yo sí me acuerdo de ti.... y Enhorabuena por ese milagrooooo la verdad es que debes de estar en shockkkkkk¡¡¡¡ yo siempre digo que a veces los milagros existen y si no que entren en este foro.. Disfruta de tu embarazo milagro.

                          OSHI: Me alegra leerte tan feliz con tus nenes despues de tantos años esperando este momento......aunque veo que también lo vives con cautela y no es para menos, pero tu fé mueve murallas, así que todo saldrá bien. Deseo que te recuperes pronto de ese gripe que tienes.. y sobre todo que nos mandes un poco de calorcillo, que aquí ya hace friiillo.

                          PICARA: Me alegra que hayais tomado esa decisión y sobre todo que la tengais tan clara, esto ya sabes que es cuestión de suerte y fé, y si tienes unos superembrissss hay que tener confianza de que se agarraran, mira a Olguis en su ultimo intento y está feliz. Lo de la biopsia que sepas que si sale no recpetivo que hay chicas que se han quedado igualmente, luego te explico.

                          OlGUIS: Veo que tu pequeño o pequeña no te da mucha tregua en cuanto a los vómitos, dicen que a partir del tercer mes mucho mejor, así que ya sabes despues vida y dulzura..... por cierto sigues trabajando?? Como lo llevas en el trabajo el embarazo?? Lo saben?? Ya ves me he levantado preguntona.

                          De mi contaros que a pesar de trabajar para el inem no me llega el tiempo a nada, he de decir que también anduve liada fregoteando la otra vivienda a ver si encuentro inquilinos, arreglando papeleos del inem, y papeleos del antiguo trabajo y por supuesto buscando nuevo trabajo. Ya he ido a dos entrevistas....a ver si hay suerte, uno es para hacer un curso por el inem pero pagado durante 6 meses y muy bien pagado pero no creo que me toque porque hay muy poquitas plazas, y el otro es una perfumeria para la epoca navideña........

                          Contaros que me han dicho que ya hay varias chicas seleccionadas para ser mi donante así que ya la tienen y van a elegir que principios de diciembre ya la tendré asignada así que si no hay problema en enero tendría transfer??? No os parece muy precipitado???.

                          Khols me dijo que si yo estaba preparada que no..........pero yo no me quiero pasar las navidades en faena eso fijoooooooo, es que no sabeis lo bien que estoy sin regla......es que no la hecho nada nada de menos.................... TAmbién me explicó lo de la biopsia de ERA y me dijo que habían hablado de hacermela pero que no lo veían conveniente porque me tend´rian que poner estrógenos para hacer un ciclo como en el que fuera hacer transfer y que yo ya había gestado, y que no era 100x100 concluyente puesto que a muchas chicas les ha dado endometrio no receptivo y luego las había embarazado...... que esto nunca es una ciencia exacta..............

                          ASí que estas son las noticias, he sentido alegríaaa porque ya tengo hada y como dijo ella que mantenga los pies sobre la tierra porque mi mayor problema es el endometrio y a pesar de que aunque vaya a ovo las posibilidades aumentan mi endometrio es el que es................pero que lo había uqe intentar y luchar......... y a eso me aferro.

                          EStoy ilusionada, contenta pero al mismo tiempo siento un miedo enorme al fracasooooooo supongo que es normal y eso que aún queda.....pero ya sabeis como soy las que me conoceis y las que lo estais haciendo pues que estoy un poco piradaaa.

                          Bueno chicas os deseo que paseis un buen findesemana y se ve que enero viene pegando con fuerza en el foro.

                          Besos de colores

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!

                            Oshi, gracias por tus palabras, la verdad es que me hace muxa ilu la eco de las 12 semanas porque como no le veo desde la semana 7 y se que sera impresionante y que ganitaaaas tengooo de verle, porque como ahora no tengo nausea y ardor.de estomago por ratos, es como que aun no me lo creo, jijiji, igual.cuando me vea tripita me lo creere mas, jijiji, tu ya tendras tripita no??? Bueno espero estes mejor de tu resfriado, y que el calor lo.pases lo mejor posible porque entre los mellis, la tripa, y todo lo que lleva el embarazo estaras completita...besitos guapa!!

                            Catuxa, uiiii con tantisimo curro es que ni te vemos las semana por aqui, pero bueno lo que toca, espero estes mas animadita porque ya te va quedando menos para volver a la luchita, yo ya fui a la matrona, relamente no ha sido nada especial, solo te pesann y te toman la tesion y un moton de preguntas para la cartilla de la ss y nada mass, estoy pensando si me vale la.pena seguir iendo, porque lo llevare con mi gine por privi asi que no lo c, y siii no paramos de estas o querer estar ralladas, pero ahora estoy mas tranki. Besitos!!

                            Lolita, aiiii que bien ya con donante que biennnn, es normal que tengas miedos y es por lo que has pasado, y porque sabes que el.problema esta en tu endometrio, pero ya veras que si, que se portara como un grandisimo campeon y que lo vas a conseguir, lo que si tienes que tener claro que estas preparada para empezar, asi que animooo que ya queda menos... yo el trabajo lo llevo bien, estoy muy vagita, jijiji, no me apetece mucho ir pero lo llevo bien, aun no lo saben, pero el lunes ya lo dire, porque como mi trabajo es de muxas horas de pie diarias a parte cojo escaleras para coje ropa para las clientas, creo k es un riesgo, intento cojer la.escalera lo menos posible y cojo un gancho y bajo las prendas, pero bueno que ya toca decirlo porque se que hay que hacer muxos papeleos con la mutua y mientras eso va y ke.mi empresa me diga que tengo ke hacer....asi que ya os contare que me diran...jijiji. una abrazo enorme!!

                            Picara, holaa, pues lo que te dice oshi, yo estaba en mi 5ta lucha y por la ss en mi tercero y dije que esta iba a ser mi ultima con.los.mios, y no las tenia todas, pues mira, de dos embris que consegui en mi puncion, dos que me han puesto y uno s eha quedado conmigo y ya estoy de 9 + 1 semanitas, asi que animoo si ya lo has decidido adelante, porque ya de por si la desicion es dura y dificil y es el primer paso, el segundo es solo confiar al 100%. Suerte y ya nos vas contando.

                            Buenos a las demas muxos besitos!!!! Y buen finde a todas!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              SE ME BORRO TODO LO QUE ESTABA ESCRIBIENDO HACE MAS DE UNA HORA!!!!!! BUENO PUES MAÑANA CUANDO SE ME PASE EL ENOJO ESCRIBO DE NUEVO!!! BUUUUUFFFFFFF

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas,
                                Que paradito esta el foro!!
                                Lo siento no entrar como antes pero me es difícil.
                                Catuxa me alegro que hayan remitido los dolores y me parece guay que descanses en Navidades.men cuanto al trabajo, siento mucho la situación, a ver si mejora. Desgraciadamente la crisis se esta cebando con España, a ver si es verdad que hay síntomas de recuperación porque yo solo veo recortes y mas paro.
                                Orquídea, y tu? Como vas? Y adriana?

                                Oshi, cordobesita, como va esa pareja? Cuando te dicen sexo? Ve cogiendo fuerzas!!! Despues es un no parar!!!

                                Lolita, que bien que ya hayan seleccionado donantes para ti! Mucho animo!!! Lo vas. Conseguir!!

                                Xeli, me acuerdo de ti? Como has sobrevivido? Mejora en algún momento? Yo estoy agotada físicamente, no se como lo voy a hacer cuando empiec a currar.

                                A todas las demás, Olguis, picara, wilda, MARY 10, Nhama, samito,.... un beso.

                                De mi contaros que las niñas me consumen todo el tiempo, no me acostumbro a dormir tan poco....soy una zombie...pero cuando se Renault se me cae la baba y pienso que TODO ha merecido la pena.

                                Comment

                                Working...
                                X