Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Buenas tardes chicas, asomo la patita al foro, pero con calcetines de lana que hace mucho frio por aqui
OLIVA, pues los sintomas de recuperación no sé donde estarán porque lo que es por aqui la crisis esta pegando muy fuerte y cada vez se nota mas, me imagino que notaran la mejoria los politicos. No me extraña que no tengas tiempo ni para dormir, con las dos nenas estarás liadisima, menos mal que cuando renault(es decir cuando rien ja ja) se te olvidan todos los malos ratos, me imagino que es una sensación extraordinaria. Mimalas mucho e inetenta descansar. Besitos
LOLITA, me alegro mucho de que ya tengas donante, asi que en enero al lio no? al final vamos todas las ovejas negras a principios de año ja ja, esta tiene que ser la nuestra, yo tengo mucha fe en que asi sea yes normal que tengas miedo, a mi tambien me pasa, la verdad es que estoy cagadita, pero no lo comentes por ahi eh? ja ja. EL tema del trabajo, la verdad es que ahora mismo no me asusta formar parte de esa gran empresa llamada inem, lo que mas miedo me da es que yo voy a ser la ultima en irme de la empresa y tendre que comerme todo ese proceso en primera persona ya que soy la que llevo todo el tema de administración, pero bueno, intento tomarmelo con calma y sobre todo como un aprendizaje mas en la vida y ademas tengo toda la confianza y apoyo de mi jefe y eso tambien es importante. Me alegro de que hayas tenido varias entrevistas, ya veras como algo saldrá. Besazos guapa
OLGUIS, ya veo que estas mas tranquila, me alegro de que encuentres mejor, en cuanto al trabajo tomatelo con calma y no hagas excesos que ahora sois dos eh?
A todas las demas muchos besos y a ver si contais algo que esto esta paradisimo, aunque yo tampoco estoy muy al dia, pero es que me lio de mala manera y ademas tampoco tengo demasiado que contaros. Pero el nuevo año empezará fuerte, vamos las que faltamos, Lolita, Picara, Samito y yo, venga chicas que esta es la nuestra!!!! Besazos
Comment
-
TOC TOC!!!!!! Hay alguien ahí????????????? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!!! perdon por tardar tanto en escribir, yo tambien tengo problemas en el trabajo y seguramente en febrero pase a engrosar la lista del INEM [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], me rio de los datos de recuperación... en fin, no sé como vamos a acabar....
Oshi, espero que ya estés del todo recuperada de la gripe y haciendo tu vida normal. Cuidate y gracias por tus animos, ojalá como dices me pase lo de Olguis y en el último intento con mis óvulos me embarace!!!
Olguis, holaaa, lo importante ahora es tu bebe y en cuanto al trabajo, al final por mucho que lo des todo cuando hay problemas no te recompensan ni miran nada por ti, asi que tranquilidad y prudencia...
Catuxa , pues sì, vamos a ser compañeras de fatiga, el 2013 va a ser nuestro año!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Oliva, normal que estés cansada,pero despues de tanto vale la pena verdad?
Lolita, espero que te hayas tenido suerte con las entrevistas, si no, ánimo que todo está muy mal..... Yo también voy con la dra Kohls, un encanto la verdad, pero reticente a la hora de hacer pruebas, yo las que me he hecho, ha sido porque las he pedido yo, ella sólo me dice que las endometriosicas somos más dificiles de embarazar y que hay que seguir intentandolo, pero claro, yo ya llevo cinco tratamientos y ninguna implantación y eso ya no me vale.
La biopsia del endometrio, es para descartar otro problema porque en principio tengo buenos embriones, descongelan bien y luego cuando me los transfieren no sé que pasa que ninguno implanta. Ella la verdad que cuando se lo comenté me dijo que no me vendría mal hacérmela...supongo que aconsejará según los casos.
En la preparación no tuve que tomar nada, me hice test de ovulación y cuando me dió positivo, llamé a la clinica y me citaron a la semana. Fue la propia dra la que me lo hizo en consulta. Me dolió bastante la verdad, pero bueno, ya se pasó, en dos semanas tendré los resultados, así que a esperar......
Me alegro que ya tengas donante y en enero podamos compartir betaespera!!!!
A las demas, muchos besos y contad un poquito como vais que esto esta muy paraito.....
Comment
-
HOla a todas¡¡¡¡¡
Pero que pasa que se nos mueres el foro, os dejo unos meses...... y el foro se nos muere, no no no no puede ser........................
Sé que no anda en sus mejores momentos pero las que estais debeis de darle vida, como bien os dije yo no estoy en mis mejores momentos y no participo a diario.
Catuxa: A pesar de las circunstancias laborales que te rodean veo que estas hecha una todoterreno y que le pones frente al asunto y que estás enteríisima y sobre todo te veo con mucho ánimo y con las cosas muy claras, te repito que no sé poruqe pero me parece que esta va a ser tu vez, tu paciencia y tu saber esperar traerán sus frutos....y si no acuerdate.
Picara: NO sabía que estabas con la Dra. Khols, la verdad es un encantooo pero como bien dices reticente en muchas cosas, pero la tranquilidad y preocupación que tiene esta mujer con las pacientes......es fuera de lo normal y para mi eso es muy importante además de ser buena profesional. Una pregunta llevas las 5 transfer con ella???
Espero que esa biopsia te salga genial y recuerda lo que ella me dijo a mí que hay endometrio que a veces dan no receptivos y luego se embarazan........
En mi caso no lo creyó conveniente primero porque yo llevo muchas cirugías y muy toqueteada por dentro y segundo porque ya he gestado, es decir tuve implantación.......
Ahora ya queda todo en manos de la suerte y el destino.
A todas las demás os mando un beso enorme y que entreis a contarnos que tal.
Yo estos días no estoy demasiado bien, he vuelto a ttener algún dolorcillo que otro por mis partes bajas, si con lo encantada que yo estaba...pues supuestamente con la pildora continua no tendría porque pasar, pero este mes he tenido manchado rojooo una miniregla con sus molestias, llamé a la clínica porque me asusté muchíiisimooo y me dijeron que estuviera tranquila que no es lo habitual pero que hay un porcentaje muy bajo que le ocurre, y claro como yo soy la de los tantos por cien rarosss pues tenía que volver a dar la nota, con lo tranquila que yo estabaaaaaa, si os digo la verdad tengo ganas de volver a comenzar con todo pero al mismo tiempo aterrada por esto, por lo que me pueda ocurrir de nuevo algo malooo y a veces pienso en no enfrentarme a la realidad.
Del resto sigo de Rodriguez en casaaa pensé que no me iba a acostumbrar pero la verdad no lo llevo nada mal, (os cuento un secreto) es por díass.................................
Referente a las entrevistass lo veo dificil ahora hay un trabajo y somos 1.000 para ese puesto.... y en uno de ellos me preguntaron si tenía hijos, la respuesta ya la sabeis y me dijeron si tenía pensado tenerlos, y le dije pues no sée a lo mejor síii, le pregunté porque?? y me dijeron que preferían chicas uqe ya tuvieran los niños criados por el tema de las bajas y de reducciones de jornadaaaaa, y se quedó tan anchaaaa. Así que ese supongo que descartado.
Bueno espero que deisss noticiassssss y Olguis sobre todo como vas que no nos cuentas nada.....
MIl besos de colores a todas
Comment
-
Buenos dias chicas, asomo la patita por fin.
PICARA, asi que ya te hiciste la biopsia, pues una cosa menos, ahora solo queda esperar el resultado que tarda bastante no? dos semanas. Me imagino que seria dolorosa, a mi cuando me pusieron el diu me dijeron que iba a dolerme un poco pero que con los dolores que estaba acostumbrada a tener pues no me pareceria tanto, pero bueno, eso lo diran ellos porque la verdad es que me dolio bastante pero fueron unos minutos y a cambio llevo 7 meses sin dolores asi que el trato fue bueno ja ja, ahora ya estoy acojonadilla para cuando me lo tengan que sacar... Ya nos cuentas que tal y animo compi de fatigas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
LOLITA, mi otra compi de fatigas, esta es la nuestra mi niña ya veras como si.Ya ves que el foro se nos muere, tenemos que darle caña sino nos perdemos la pista. Ya veo que el tema del curro esta dificil y luego encima la preguntita de si tienes hijos o no, viva la conciliacion laboral y familiar, al final mucha leyes para nada, los empresarios lo que quieren es cubrirse las espaldas esta claro. Espero que tengas suerte y salga algo aunque sea para la campaña de Navidad. Yo con el trabajo me lo estoy tomando con calma y eso es en parte gracias a mi marido que es el que me anima y me dice que me lo tome como un aprendizaje mas en la vida, es que es un solete y esos animos me hacen estar mas templada y no agobiarme demasiado.
Siento mucho que tengas algun dolorcillo por tus partes nobles, jolin que pesados son, con lo poco que los echamos de menos, pero intenta estar tranquila y mentalizarte de que todo saldra bien, es normal que tengas miedo, yo tambien lo tengo pero ultimamente intento visualizarme embarazada y no veas que subidon me da, esto es mejor que el red bull ja ja y soñar es gratis (de momento) porque seguro que sacaran una ley para que tengamos que pagar a la sociedad general de sueños. Muchos besitos
KLAUSTRA, aqui estamos aunque de vez en cuando, que tal todo? y la peque? me imagino que ya grandota. Besitos
Bueno chicas, pues poco mas que contar, yo sigo con mi lio en el curro a ver cuanto aguanta la cosa y deseando que empiece ya el 2013 porque el 2012 ya esta a puntito de caramelo aunque antes hay que pasar por las dichosas comidas y cena familiares de rigor, buf, solo de pensarlo me dan ganas de acostarme el dia 23 de diciembre y no despertar hasta pasados reyes ja ja, estaria bien no? aunque las que sois mamis me imagino que os hara ilusion mas que nada por los peques, pero total a mi me traeran carbon (ni eso ja ja)
Os dejo que se me empieza a ir la pinza, besazos a todas
Comment
-
Holaaaa chicasss!!!!
Una perdida por aqui....
Lolita, ainsss mi niña si es que tienes una gracia para decir las.cosas por durillas que sean, pero es que es verdad ese % de las pocad posibilidades te tocan a ti, jooo vaya putada, se te ha pasado el manchado??? Es normal.que tengas miedo de empezar y a la vez muxisimas ganas de empezar, pero debes confiar aunque sea un pokitin, ya veras que si...animooo guapa!!! Un abrazoteee enormeeeee!!!
Xeli, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por aqui andamos, como van tus princesitass??? Un abrazo!
Catuxa, ya va quedando menos para que vuelvas a la carga , veo que estas de trabajo a tope, y por esos a penas entras, l.mejor es tomartelo con calma y muy animada para el prox tto ya veras como os sonrie el 2013, incluyo a Lolita. Besitos!
A las demas...una abrazoteee enorme, que os hechamos de menos, a ver si nos contais alguito mas...pikitu, oshi...todas!!!
De mi contaros que estoy con mis angustias, ahora van a menos por ejemplo me levanto muy floja, sin nauseas, pero mientras se acerca la noche vuelven otraa vezzz, y asi llevo una semana, no paro de comer, comer y comer, y el dia 29 de nov tengo la eco de las 12 semanitas, tengo unas ganas de verle...ufff ya que llevo 3 semanitas sin verle y claro entre que no tengo barriga aun, estoy super plana, y con las angustias se me olvida todo ya que muy bien no te encuentras, pues aun estoy ke no me lo creo del todo, pero feliz!!! Y si yo lo consegui...lo conseguireis todasss!!!! A luchar, que al final se consigue.
A ver si entro mas de seguido...buenas noches!!
Comment
-
Hola chicas, sientoe star tan desaparecida!!!y ahora entro como un rayo aprovechando q paula se acaba de quedar dormida. He estado sin ordenador pero aun asi La peque me tiene totalmente absorvida, durante el dia duerme poquisimo, si estamos en casa no mas de 30-40 minutos. En cambio si la saco a dar un paseo si aguanta hasta 2-3 horas. El problema es q cuando esta despierta solo quiere estar en brazos con lo cual me tiene los riñones echo polvo. Al menos lleva una semana q por la noche esta aguantando 3-4 horas seguidas y puedo descansar un poco mas.
Imaginaros mi dia a dia, cuando se duerme corro a toda prisa a hacer la cama, poner lavadoras antes de q se despierte!!pero aun asi estamos encantados, agotadisimos pero muy felices, esta preciosa, ya pesa 5200 kg de ahi q mis riñones se resientan!!!al final estoy dandole el pecho y va poniendo bastante peso!!!pero todo el dia con la teta al aire!!!!ainsss q niña mas tragona!!!
Perdonadme q no personalize pero estoy totalmente perdida pq hace mucho q no os leo y ademas ya esta empezando paula a despertar!!nada q no pasa de los 30 minutos!!!la madre q la trajo!!!espero q todas esteis bien, a ver si mi gorda me va dando un poco de tregua y tengo mas tiempo para entrar q os echo mucho de menos!!!!!
Muchos besos a las mamis, a las preñis y sobre todo para las q aun seguis en la lucha, todo llega y cuando tengais a vuestros bebes en brazos os aseguro q todo lo sufrido merece la pena1!!!!!
Comment
-
Hola!!!!! Entro un poquito ahora que tengo tiempo para animar esto!!! que no decaiga por favor!!!!!
Lolita, lo de tomar la pildora continua es que no descansas ni una semana para que te baje la regla? Me imagino que será así, espero que el manchado y sus dolores ya hayan pasado. A mi ni tomando la meriestra, que dice que con ella no te baja, se me retraso ni un dia.
En cuanto a la dra kolhs me ha hecho dos transferencias y la verdad sin ninguna queja, me parece muy profesional y sobretodo me encanta su comprension y dedicacion....
Lo de dejar en manos a la suerte y el destino, es lo que peor llevo, todavia pienso si no habra algo más. He pensado en lo de ir a la inmunologa famosa del Ruber que hablan en otros foros, alguna habeis ido??? pero por otro lado pienso si no será tirar el dinero porque mi dra dice que los corticoides y las gammaglobulinas tampoco estan demostradas q sean muy eficaces, y es eso, lo que manda generalmente si hay trastorno inmulogico.
Asi q no sé que hacer... vosotras tb habeis tenido esa sensacion de que se escapa algo o soy un bicho raro ?????
Catuxa, mucho ánimo ya veras como las Navidades pasan rápido y ya estamos en el lio.
Muchos besos para las mamis y preñis!!!!!!
Comment
-
HOLA SOY DAYSI STABA EN OTRO FORO .. LES CUENTO UN PCO ESTY OPERADA D ENDO HACE 3 ANOS.. Y HACE UNOS MESES EMPCE CON VITRIFICAC4N D OVULOS Y QDARN 4 FECUNDADOS 2 ME PU7IERN HC 1 SEMANA Y NO 6 HUBO SUERTE . AHORA TENGO 2 CONGE, A VES X Q NO PDO SER! LAS TROMPAS ME SELLARN .. Y LOS EMBRIS ERAN D 8 CELULAS.. Y TENGO 29 ANS ,AHORA TENGO LA CITA EL 10 DIGC.. A VER Q ME DCEN STY POR LO PRIVADO.. Y CN LA 2RISIS ME QDE PELADA, EN FIN HAYQ SEGUIR.
Comment
-
Hola a todas!
Me llamo Marilola, tengo 27 años y endometriosis severa. Os cuento un poco, en Diciembre de 2010 me operaron de un endometrioma de unos 10cm, y en Febrero de este año , me volvieron a operar de otro de 5,12 cm. En esta ultima me mandaron a fiv y como en la ss no me llaman , hemos ido a ivi Valencia,el caso que me hicieron mi primera fiv este mismo mes, y el lunes me dieron mi primer , y espero que ultimo, negativo. Bueno mas o menos eso es todo.... Bueno chicas , que mucho animo a todas y mucha suerte! Esto es un largo camino y a veces muy duro, pero compartido se lleva mejor!
Comment
-
BUenos dias chicas, pero que frio que hace por aqui!
OLGUIS, asi que aun con angustias eh? pero por lo menos para que van desapareciendo un poco no? ya nos contaras que tal la eco el jueves, ya de 12 semanas, jolin como pasa el tiempo. Besitos
WILDA, pero que poco duerme Paula no? si es que con lo que te costó tenerla contigo ahora no quiere perderse nada y por eso duerme tan poco, para disfrutar de su supermami. A ver si consigues descansar un poco pero ya veo que aun durmiendo poco no hay quien te saque esa felicidad que tienes. Besitos
PICARA, es normal que pienses que se escapa algo, yo creo que nos pasa a todas en algun momento, pero tenemos que confiar en los medicos sino nos volveremos mas locas aun de lo que ya estamos ja ja. En cuanto a las navidades no es un epoca que me haga especial ilusión no siempre fue asi, antes me encantaban pero desde que falleció mi padre no me gustan demasiado, porque es una tonteria, yo lo echo de menos todos los dias, pero parece que en navidades se acentuan las ausencias, en fin, que espero que pasen rapidito, sobre todo porque ya estoy deseando empezar otra vez con el lío, aunque por otra parte tambien tengo mucho miedo a otro fracaso. Si es nuestras cabecitas no paran de dar vueltas jaja. Ya nos cuentas cunado tengas los resultados de las pruebas. Besitos
DIDI y MARILOLA, bienvenidas a esta pequeña familia, aunque ultimamente esta un poco paradito el foro, aqui andamos de vez en cuando para apoyarnos un poco en esta dura lucha que nos ha tocado vivir, asi que contadnos de vez en cuando como va todo.
Ay chicas que al final vamos a dejar morir este foro que tan importante es por lo menos para mi. Vuestro apoyo en los momentos dificiles a mi me ayuda un monton, pero bueno es normal que vaya decayendo ya que por suerte la mayoría lo vais consiguiendo, a ver si el proximo año podemos cerrarlo por pleno de embarazos, seria el mejor premio que la loteria nos podria dejar no creeis? Muchos besitos a todas y a ver si vamos entrando un poquito mas a menudo (me incluyo yo tambien eh?)
Comment
-
Hola a todas, aqui vuelve Lolita como el turrón por Navidad.
Olguis: Comprendo perfectamente esos miedos y angustias que puedas tener, son totalmente normales despues de tanto tiempo todo es nuevo para ti y siempre pensamos en lo peor, pero ya ves que todo va estupendamente en nada estas en la eco de las 12 semanas, sé que es muy facil decirlo pero intenta estar tranquila.
Catuxa: Aiii mi CAtuxaa, al igual que tu no quiero que se muera el foro, creo que para todas es, ha sido, y será muy importante por eso que a las que quedamos, nuevas, veteranas y demas pondremos un granillo de arena para que eso no suceda. Te veo muy bien de ánimos CAtuxaa y con mucha fuerzaa, eres increible. Como va lo de tu trabajo??.
A las nuevas Daisy y Mariola habeis entrado en el foro adecuado, aunque ahora está un poco de capa caida es un foro como muy familiar y creo que eso es importante, ya vereis como en nada lo conseguireiss, por aquí que dice que todo el mundo lo consigueee.
YO os escribo porque creo que debo informaros aunque no me sienta muy alláaaa que ya tengo donante asignada, siiii así que por lo visto si todo está bien comenzaría con esta regla, es decir , en pleno diciembre como el año pasadoo y no me hace mucha gracia sinceramente, no sé como va muy bien el tema pero por lo visto pero por lo que me han explicado estaría en diciembre con 2 reglas y la segunda semana o tercera de enero tendría transfer.............eso si todo va bien por ambas partes......, y solo de pensar en pasarme el mes de diciembre con dos reglas os imaginais mi cara no???? Además no sé si me van a llamar o no para el tema de la perfumería pero sería para las navidades, como para ir estaría yo?? y que hago si me llaman?? Al mismo tiempo digo guauuuuu otra vez al lío llena de ilusión pero al mismo tiempo mucho miedo a que me vuelva a pasar algo malo, son muchas cosas las que pasan por mi cabeza, así que se admiten opiniones.
Chicas no dejeis morir el foro las que estaissss, hacer el ánimo¡¡¡¡
Comment
-
LOLITAAAAA!! que ya tienes a tu hada madrina, que alegria!! muchas felicidades. Al final empiezas el año con energia no? la verdad es que es un rollo estar en el lio en Navidades y encima con dos reglas?como es eso? pero si ya con una estamos hasta las narices de ella. Es normal que tengas muchos miedos, yo creo que nos pasa a todas, por un lado la euforia de empezar de nuevo y por otro los fantasmas del pasado que nos persiguen, pero tienes que estar muy positiva, seguro que este es el regalo de reyes que el destino te tiene preparado, ya veras como si mi niña. Estoy muy contenta por ti, de verdad y ya veras como el 2013 será nuestro año, ya te dije es mas de una ocasión que como somos un poco gafes el 13 nos traerá suerte, seguro que si.
POr el tema del trabajo, no sé que decirte, pero no tienes porque decir que no si te llaman, lo unico si te encuentras mal o si tienes que ir a IVI a hacerte controles, porque claro si es un trabajo para la campaña de Navidad y vas a tener que faltar mucho pues no sé yo. Pero eso ahora es lo de menos, ya se que el dinerito viene muy bien, pero tienes que centrarte en lo verdaderamente importante ahora y es esa oportunidad que te da tu hadita.
Me preguntas a mi por el trabajo, pues esta bastante mal, en principio las expectativas son de cerrar y no dentro de mucho a menos que se produzca un milagro, que va a ser que no. Pero a mi ahora mismo es lo que menos me preocupa, no quiero parecer que voy de sobrada ni mucho menos, pero para seguir en esta situación y encima cobrando de aquella manera, pues quizas lo mejor sea irme al paro y luego pues ya me buscaré la vida, que remedio.
Bueno guapa que no te doy mas la vara, que stoy muy contenta por ti y al final aun vamos a ser compis de fatiga de nuevo, asi compartido se hará todo mas llevadero ya verás como si. Besazos
Y las demas, contad algo por fa, que se nos muere el forillo. Besos a todas
Comment
-
Buenos dias princesas
Siento que este el post tan de capa caida pero me imagino que se debe a que la gran mayoria por suerte ya lo hemos conseguido.
Por mi parte estoy viviendo un momento muy dulce. Cada dia estoy mas contenta de no haber tirado la toalla. A veces te he dicho Lolita que igual es el momento de tomar la decisión de abandonar. Pero te lo digo con la boca pequeña y porque siento cada uno de los traspies que estas teniendo. Pero en el fondo no pienso así porque si yo lo hubiera hecho no estaria escribiendo estas lineas.
Por mi parte sigo en la lista de espera de la clinica esperando mi turno. No se por cuanto tiempo tendre que esperar pero tampoco tengo grandes prisas. Si es cierto que me gustaria darle un hermanito/a a Adriana pero no es mi prioridad. Me siento perfectamente realizada como madre y como persona y si lo consigo sera estupendo pero si no lo consigo no creo que siga haciendo muchos intentos, no porque considere que no lo puedo volver a conseguir sino por otras cuestiones como disfrutar el dia a dia de lo que ya tengo.
Tal vez por ello estoy bastante desconectada del foro. Es como si al haber conseguido ser madre me halla quitado de encima la gran losa de la infertilidad. Igual parece un poco egoista pero si vuelvo a tener un negativo en el proximo tratamiento en ese mismo instante tengo pañuelo para limpiarme mis lagrimas. Y así es amigas, un dia muy cercano seguro que entendeis todo esto que os estoy contando.
Catuxa, te entiendo perfectamente en tu tema laboral. Yo tampoco estoy pasando un buen momento. De momento no hemos cobrado la paga de verano y el dia de pago de las mensualidades ronda el 20. Asi que ya ves... en cualquier momento plantean un ere. Ya veremos... Tampoco estoy muy preocupada por esas cuestiones. No porque sea millonaria sino porque prefiero enfrentarme a ello cuando suceda.
Y que es lo que os deseo. Pues os podeis imaginar... que tanto tu Lolita como Catuxa tengais unos tripones de infarto y podamos hablar de pañales, biberones y pijadas varias y sobretodo que sigais llorando mucho pero esta vez de felicidad.
Olguis, ya nos contarás tu eco de las 12 semanas.
A las nuevas, bienvenidas y que tengais tambien mucha suerte.
Besos majas, y que sepais que aunque escribo poco os sigo leyendo casi a diario. Asi que si me necesitais ya sabeis donde encontrarme.
Comment
Comment