CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas

    ayer al final no puede seguir. Asi que sigo.

    Catuxa, pues nada a ver que te dicen hoy y si empiezas que me da a mi que si. Como dice Lolita ahora que tienes un utero como nuevo habra que estrenarlo.

    Y mañana nena a aprovechar que no tienes madrugon, habra que tomarlo por el lado bueno. El otro dia en los carnavales habia una señora mayor que iba disfrazada con una bata de estar por casa, zapatillas, rulos y llevaba una ventana con sus cortinas en las manos y sacaba por el hueco la cabeza. Asi que ya te puedes imaginar de que iba disfrazada. LA VIEJA DEL VISILLO. ja ja ja. Nos hizo mucha gracia. A ver si te vas a convertir en una de ellas con tanto tiempo libre. Un beso y a descansar.

    Samito, opino lo que las demas chicas. Siento mucho que la cosa no marche como debiera pero en nuestros casos una retirada a tiempo es una victoria asi que cruzo los dedos para que la cosa cambie pero si es que no pues a rezar para que el siguiente sea el tuyo.

    Lolita por lo que veo el trabajo no esta nada mal. A ver si hay suerte y te cogen gallegiña. No me parece tan bajo el sueldo. Aqui en los madriles estan aprovenchandose mucho los jefes de la situación porque ultimamente las ofertas que hay para administrativos ofrecen unos 650 euros por jornada de 8 horas. Asi que ya veis.... bueno dia 14 y sigo sin cobrar... Ya empieza a estar el ambiente caldeado. Hoy a dicho el encargado que por la tarde iba a subir a hablar con el jefe para que le diera una explicación. Ya os contare...

    bueno este finde he estado un pelin chunga de las partes bajas. He estado con infección de orina y ahora con hongos, vamos un completo asi que esta noche poca celebración.

    Os han regalado algo? a mi nada. Este orquideo es menos detallista.... En fin...

    Besos reinas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Aqui el triplete lalaa laa.... pero que pasa que sólo escribimos Orquidea Catuxa y yo, por favor pido un poco de participaciónnnnnn.

      Catuxaa: Ainsss que no queda nada para comenzar, saí que los dolores rectales ya haciendo acto de presencia si es que una regla y ya ahí dando la varaaa..........pero como esta será la última dile que le das por culo y nunca mejor dichooooooooo.

      Orquidea: mediados de mes y aún sin cobrar..... no es normal ni justo ni nada de nada, aquí la gente es que se aprovecha de la situación de lo lindo, vaya mierda de país en el que vivimos, nos suben todo y los suelos los bajan, es decir volvemos a los tiempos remotos. Que gracia me has hecho que le Orquideo no te ha regalado nada... mujer aun queda mucho día y los hombres sabes que no son muy detallistas, lo importante es que cuando los necesitamos están ahí demostrando los 365 días del año el amor y no solo un día.

      Samito: Esperamos que ese endometrio haya pegado el estirónnnnn, entra a contarnosssssss.

      MIl valentinassss yo estos días llevo todas las tardes de rodriguez en el sofá, y eso no puede ser ...duermo la siesta y luego ya engancho con la noche y no hago absolutamente nadaaaaa.

      Bueno de mi deciros que ya no tengo dolores, no lo voy a decir muy alto que ya sabeisssssss y eso que estos días no estoy bien animicamente porque he tenido noticias familiares no muy buenas de mi padre, me crecen los enanos, algo que prefiero no tocar e intentar olvidarrr.

      La vida de endonena tiene que ser siempre un camino de obstaculos, solo espero que nuestro momento llegue porque nos hace mucha faltaaaaaaaa. Y ahora solo me conformo con ese trabajito a media jornadaaa, me encantaríaaaaa.

      Muakssss valentinas y Feliz día de los enamorados¡¡¡¡

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos dias chicas, hoy madrugo para informar eh?
        LOLITA, asi que rodriguez, bueno, hay dias que no apetece hacer nada y haces bien, un dia de sofa es muy reparador pero no te acostumbres eh? ja ja. Espero que las noticias de tu padre no sea nada grave. Tienes razon que parecemos el trio lalala, Orquidea, tu y yo porque aqui no aparece nadie mas ultimamente, bueno Samito de vez en cuando pero las demas de vacaciones. Muchos besitos guapa y ojala que te llamen de ese trabajito.
        SAMITO, que tal ayer? cuentanos algo
        ORQUIDEA, asi que sin cobrar y sin regalo de San Valentín, pues igual que yo ja ja. A mi costi eso del San valentin le parece una chorrada y a mi la verdad tambien, pero bueno recibir un regalito siempre hace ilusion lo que pasa es que son menos detallistas estos hombres...

        Y yo os cuento que ayer muy bien, con deciros que ya me vine con la primera banderilla de Gonal pinchada..., pues si, ya estoy al lio, tengo que pincharme hasta el domingo 300 de gonal y el lunes eco, ya me dieron las recetas para orgalutran, (no se si se escribe asi porque yo la otra vez me puse cetrotide) y para el ovitrelle. Y eso es todo, que no es poco. Que grima me dio el pinchazo, ya los tenia olvidados y es que hace mucho tiempo, estuve pensando y cuando me pinche fue en agosto de 2011, porque luego en febrero de 2012 fui con los dos conges que tenia y luego un año que llevo en relax...jolin como pasa el tiempo. Ya os ire contando que tal sigo. Hoy es mi ultimo dia de curro y estoy un poco rara, pensar que el lunes no tengo que venir... en fin, a descansar que es lo que toca. Besazos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Bueno, pues ciclo cancelado, os cuento lo que me dijo el gine. Dice que no se sabe el pq, pero a veces pasa, a nivel digestivo no se absorve bien la meriestra, con lo cual no hace efecto, por eso mi endo no solo no engordaba, sino q además había adelgazado un poco; además dice que el procrin este mes me ha hecho demasiado efecto, con lo cual me ha parado en exceso los ovarios.
          Entoces me canceló ciclo y estoy esperando a que me baje la regla para volver a empezar, pero ya sin procrin, solo con meriestra y además me ha mandado parches......espero que vaya bien....ya veremos, él me dijo que me bajaría entre sábado y domingo, pero de momento no asoma....

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOla buenos días chicas por decir algo porque aquí el día está triste lluvioso y grisss¡¡¡¡¡¡ y yo estoy tristona y de bajón

            Catuxa: Galleguiña que ya has empezado, creo recordar que mañana tienes control no??? Espero que te dén buenas noticias te las mereces, además ahora tienes tranquilidad, no hay que ir trabajar, recuerda vida de marujaaaa y a veces las cosas vienen por que otras están por llegar. Espero ansiosa tus noticias mañana y sobre todo cuentanos como te encuentras con los pinchazos nuevmente, si las molestias cesaron si te encuentras bien, vamos todo con pelos y señales.

            Samito: Yo me imaginaba que cancelarían, aunque a veces el endo nos sorprende y en cuestión de 48 horas puede crecer......, ahora no tengas prisa vas a volver a comenzar que más da sabado que domingo que lunes que miercoles¡¡¡¡ Lo importante es que vas al lío nuevamente. Sit e sirve e consuelo a mi no me gusta nada el procrin ni el decapeptyl mensual de hecho cuando me los pongo me van mal cuando luego le meto estrógenos, así que creo que es una elección acertada la que vas a hacer ahora solo meriestra y parches sin nada de precedente, ya verás como así creceráaa.

            Bueno de mi contaros que bueno estos días estoy tontorrona y tengo los ánimos bastante bajos, como os dije tengo problemas paternos y no lo llevo muy bien, espero poco a poco ir mejorando.....luego ayer me fuí co mi madre de ocmras y dar un paseo donde ellos viven y bufff conocidas con sus carritos enseñandome sus bebes, amigas también con sus hijos, generaciones mucho más jovenes que yo también con sus bebes y en una de estas me cojen dos que acaban de dar a luz para enseñarme a sus bebés y se ponen a hablar del parto, de sus bebés y de lo rapido que se quedaron y de lo maravillosas que eran sus vidas y la maternidad, os imaginais mi cara nooo??? yo con mi mejor de mis sonrisas pero no estaba bien y además ya no estaba bien animicamente.......y despues claro llegaron las preguntitas 7 años y tu sin niñosssss y claro con el aborto y todo ya ha pasdo tiempo, te tienes que relajar..... que yo creo que estás muy obsesionadaaa, mira me enervaaaa todo esto. Generalmente lo de ver bebes y demás ya no me afectaba pero estas cosas me repatean, y dependiendo en que punto te encuentres de la vidaaaaaaa pues lo pillas de una manera u otra. cuando llegué a casa rompí a llorar y le dije a lolito esto es injustooo, le comenté lo ocurrido y me dijo es que no entiendo porque te pones así, ellas no tienen problemas, y nosotros los tenemos y estamos haciendo todo lo posible y asesorandonos por profesionales para tener eso mismo, pero tienes un problema físicooooo y tienes que ser consciente de ello. Y yo cada vez que me decía eso lloraba más y más y más más y recordando todo lo que llevo a cuestas y que veo que las cosas no se me enderezan ni si lo voy a conseguir, y se me pasa el tiempo, la vida.... todoo y estoy amargada.

            Siento dejar este msj tan agrio y transcendental pero así me siento hoyyyyyy. Espero mañana poder ver las cosas más rosita como soy yo.

            Un besito a todas y gracias por aguantarme ,así que pleasee entrar a darme mimitos que los necesitooooooooo.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              LOLITA, aqui estoy cargada de mimitos todos para ti, mi niña pero que pasó? Mira que tenemos que soportar a las tipicas petardas de siempre y no nos acostumbramos eh? Pasa de ellas, tiene razon tu marido, nosotras tenemos un problema fisico y hacemos lo imposible por alcanzar esa felicidad que para otras chicas es tan facil como echar un polvete, a nosotras los polvetes nos salen un poco caros no crees ja ja. Venga animate que todo llegará, nuestra paciencia y teson tendran recompensa ya veras como si guapetona. Espero que tus problemas con papi esten mejor, no se que problemas seran pero no os enfadeis por tonterias vale? yo a veces me acuerdo de discusiones tontas con mi padre y pienso, ojala pudiera tenerlo aqui conmigo y darle un beso y un abrazo, no te digo esto para que te sientas mal eh? al contrario, aprovecha cada momento que puedes pasar con ellos como si fueran los ultimos y disfruta mucho de su compañia y de sus consejos aunque a veces te fastidien, luego se echan de menos, te lo aseguro. Y nada, que me pongo trascendental, te cuento mis pinchazos, la verdad no lo llevo muy bien, me esta costando más pincharme que la primera vez no se porque pero me da una grima que no veas, pero prefiero hacerlo yo porque si veo a alguien con la aguja hacia mi aun me pone mas nerviosa asi que ya ves que panorama. Y mañana es mi primer dia de maruja, me siento rara, ayer incluso soñé con mi jefe y es que me dio mucha penita, porque casi lloramos los dos el viernes, es que tenemos una relación muy buena y el despido no es plato de gusto para el tampoco, pero tal y como esta la cosa no puede asumir los gastos. En fin, habra que acostumbrarse.

              Mañana tengo eco pero a ultima hora de la tarde asi que ya os contaré como van mis ovulines.

              SAMITO, es un pena que hayan cancelado, pero bueno mejr cancelar a tiempo no crees?animo que seguro que el proximo ciclo es el bueno, ya nos vas contando

              Besos a todas y hasta mañana

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos y lluviosos dias chicas

                Samito, siento mucho la cancelación pero si la cosa pintaba mal es lo mejor. El proximo mes a ver si tu endo se porta chupi y empiezas.

                Catuxa, asi que te dan grima las banderillas. A mi me pasaba lo mismo. Me acuerdo un dia que me tocaba pincharse y el orquideo no venia de trabajar y yo de los nervios fue el primer dia que me pinche solita y a partir de ahi segui haciendolo. Igual te parece una chorrada pero si te pinchas tu te vas a hacer menos daño seguro. Te lo digo yo, que me convertí en una experta con la heparina.

                Me pinchaba y si me dolia variaba un centimetro hasta encontrar un sitio que no me doliera. No se porque en unos sitios de la tripa duelen mas que en otros, (me imagino que sera porque pilla algun nervio o algo así).

                Lolita, arriba ese animo guapetona. Pues que decirte. Que opino lo mismo que Catuxa. El problema lo tenemos nosotros y no esas chicas. No creo que el enseñarte a sus hijos o contarte sus partos lo hayan hecho con mala intención. Ellas estan felices y no se ponen en tu situación. Tenemos que ser muy fuertes y poner buenas caras porque tampoco las puedes mandar a tomar por saco o llorar delante de ellas. Tenemos que asumir que tenemos una enfermedad y que estamos en las mejores manos para alcanzar nuestro sueño pero que por encima del echo de ser madre tenemos un compañero al lado que nos apoya y unos padres maravillosos que tambien estan de nuestro lado.

                No es todo ser madre. Ya se que desde mi posición es mas facil decirlo pero ahora que lo soy la vida cambia bastante y no siempre es para mejor. Echo de menos el dedicarme mas tiempo tanto a mi misma como al orquideo y esas cenas o esas copitas de los sabados que estan lejos de volver a repetirse porque no es plan de dejar a tu niño con sus abuelos e irte de fiesta. Tambien echo de menos el ir de fin de semana o vacaciones sin preocuparte ni donde comer ni donde dormir ni esa serie de cosas. Con todo esto te quiero decir que mientras estes en la lucha aprovecha las cosas buenas que tiene el ser solo dos. Que no son pocas. Esta mañana he dejado a la mia con mi madre porque ha estado toda la noche con fiebre y al llegar mi madre se reia porque se me habia olvidado el extenderme el corrector de ojeras y parecia el osito panda. A veces ni tiempo tienes de mirarte al espejo. ji ji ji. En fin...

                Luego entro y os cuento la anecdota del sabado.

                besos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola otra vez

                  Pues os cuento la anecdota:

                  Adriana tiene la piel atopica y ahora esta con un brote fuerte en los parpados y una chica me recomendó probar con manteca de karite asi que fui a un herbolario de mi zona y la señora empezó muy amable pero después intento vendernos medio herbolario porque nos dijo que el ser atopica podia tener un problema de alergias (la que tenia a la clara de huevo esta superada), problemas inmulogicos y por ultimo herencias familiares.

                  Casualmente el orquideo tiene lo mismo (os recuerdo que ella es de donantes dobles). Yo por seguirla el rollo le dije que si, que el padre tambien lo tenia y como tambien venia y esta con un brote pues la buena mujer tan convencida viendoles a los dos las ronchas.

                  Nos saco infinidad de ampollas, jarabes, sobres... y ya viendo que no ibamos a comprar mas que la manteca de karite terminó invitandonos a una especie de reunión que habia esa misma tarde en la tienda en la cual ibamos a hacer una especie de regresión porque nos dijo que la causa parecia estar en un antepasado del orquideo que habia dejado algo sin resolver y se lo habia transmitido a la niña, que ella notaba unas vibraciones al respecto y que seguramente al ir a esa charla podiamos resolver el problema y curar a ambos de estos brotes para siempre.

                  Para flipar.... hubiera sido interesante el acudir y cuando consiguieran invocar o vete tu a saber como averiguarian el problema del supuesto antepasado y decirnos que estaba resuelto soltar lo del tratamiento. je je je. La charla era gratis lo que no se es si despues nos hubiera sacado unas pocimas o que se yo. Bueno, lo unico que sacamos en claro es que tenemos que cambiar de herbolario.

                  Hoy tengo la cita en la clinica. Mañana os cuento.

                  Besos.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola guapas, perdonad tanto tiempo de ausencia pero he tenido unas semanas un poco locas y liadas con el trabajo, y ni tiempo de respirar casi he tenido... pero bueno, parece que ya pasó (no lo diré muy alto, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).

                    Samito, siento mucho que te cancelasen el ciclo, pero es cierto que lo mejor es que todo esté bien, lo bueno es que dentro de nada lo vuelves a intentar, ¡un abrazo!

                    Lolita, la gente habla y habla y habla... y tiene cero empatía. No tienen tampoco derecho a decirte esas cosas con tan poca sensibilidad, porque evidentemente si en siete años con tu pareja no tienes hijos es porque no puedes o porque no quieres, pero es es asunto vuestro, así que justo esa es la respuesat que doy yo a conocidos: es cosas nuestra, y cambio de tema. Es que ya me tienen harta, si la gente es indiscreta para preguntar yo soy insolente para responder. Y dicho esto un abrazo enorme y mucho ánimo, que todas tenemos nuestros días.
                    Por cierto me alegra mucho que fueras a la entrevista, el trabajo suena genial.

                    Catuxa, ¡que bien que ya estás con toda la medicación, viva el masoquismo, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]! Mira, lo del trabajo es una mierda, pero lo bueno es que vas a poder dedicarte a tí y a tu ciclo por entero, y luego...¡a tu embarazo! Porque ojalá te salga todo genial.

                    Orquiedea, vaya con la herborista, la tía no sabe hasta que punto metió la pata, la gente hablamos de más... ¿qué tal fue en la clínica?¿Te has recuperado ya de tus achaques por la zona baja? que rollo cuando empezamos así, uf....

                    Y yo os cuento que estoy ya con el Synarel, así que esto es protocolo largo, creo, el viernes tengo consulta para que me vean y en teoría supongo que empezar con la medicación de la estimulación... Todo esto con el quiste a cuestas, que ahí sigue con sus hermosos 4 cm. No se hasta que punto dará la lata, pero la médica me dijo que lo intentábamos igual, supongo que porque no había alternativa salvo esperar que se fuera (poco probable) o esperar a que engorde y operarlo (igual de chungo).
                    Me queda el regomello de que tal vez tendría que haber tomado anticonceptivos desde la operación de endometriosis, pero yo no lo sabía, no me lo dijeron y ya no tiene remedio, así que a cruzar los dedos.

                    ¡Un beso muy grande para todas y mucho ánimo!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos dias chicas, mil perdones por estar todos estos dias ausentes y no contaros nada, pero es que no me iba internet ni a la de tres, que fastidio.
                      ORQUIDEA, pero eso que es un herbolario o una consulta de videntes ja ja, menudo rollo que os soltaron, lo mejor sera que busqueis otro herbolario no? Ya nos contaras que tal en la clinica. Y lo de los pinchazos pues me da muchisima grima ahora mas que la primera vez no sé por que, pero me pincho yo misma porque solo imaginarme a mi marido aguja en mano aun me da mas grima asi que ya ves el panorama, tengo la tripa llena de moratones, menos mal que en biquini no voy a ponerme sino tendria que comprarme un bañador de cuello alto ja ja
                      MARAZU, mucha suerte con la estimulación ya nos vas contando cuando puedas
                      LOLITA, que tal todo? te llamaron de la perfumeria? Cuentanos algo cuando te apetezca. Besitos

                      Bueno chicas yo os cuento que esta semana fui el lunes y ayer al IVI a revisión y mañana tengo que volver, parece que la cosa va bien y por lo que veo me pincharé menos dias que la otra vez, sigo con 300 de gonal desde el dia 14 y hoy por la mañana ya me puse el orgalutran, mañana tengo cita de nuevo y analitica y en principio me diran para cuando la punción. Ayer la enfermera me dijo que ya estaban creciditos asi que ella creia que para el lunes sería la puncion, lo mas tardar el martes. Y eso es todo por ahora, mañana me diran para cuando y tambien concretaremos si al final hacen transfer en este ciclo o vitrifican y la hacemos en otro. Ya os cuento vale? Muchos besos a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas

                        Menos mal que escribis algo.

                        Marazu, si te dicen de empezar con el quiste sera que no lo ven muy importante. Asi que nada, al lío.

                        Catuxa, asi que una experta con la banderilla. Yo lo tuve peor que tu porque estaba de casi 9 meses y era julio con un calor.... (mi niña nació el 25). Me habia comprado unos meses antes un bikini alto que me costó una pasta y tenia que amortizarlo y ahí estaba yo con mi tripon y unos cuantos cardenales. La gente de la pisci de la urbanización pensarian: pobrecita como la zurra el marido y encima en la tripa. ja ja ja. Nadie se atrevió a preguntarme pero miradas no faltaban.

                        Lolita, da señales de vida que estoy pensando que igual te has echado otras amigas en los cursos y estas con las abuelillas en el parque.

                        Bueno pues la cita de la clinica bien. Me hicieron eco y estaba todo ok. Asi que en cuanto me venga la regla (que la espero para la proxima semana) empiezo con la meriestra y en 10/12 dias transfer. Hemos decido ponernos dos embris. Cruzo los dedos porque si consigo embarazo prefiero que sean de uno en uno.

                        besos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días a todas y perdonar por la desaparición, pero creo que nunca he estado tant tan tan de bajón y con los ánimos por los suelos.

                          Marazu: Eres como el guadiana vienes y vas, bueno veo que al final has decidido comenzar o más bien han decidido, si lo hacen es porque no ven problema o no lo creen conveniente, además no tienes dolor y eso es importante.

                          Catuxa: Veo que vas viento en popa y a toda vela, y encima no nombras ningún dolor, eso es fantástico, parece increible que despues de tanto tiempo que estés en el ajoooooo. Te deseo muchíiisima suerte y a ver los que sacan y en nada transfer, estarás ahí a pies juntillas con Orquidea una suerte compartir beta con Orquidea la mamá de las endonenas, esta vez es la tuya ya lo verássss.

                          Orquidea: aiii la mamá de todassss, así que has pensado que estaba con las abuelillas, ojalá por l omenos estaría más contenta y feliz y no.

                          Oye que bien que estés toda ok por dentro, y que en 12 días transfer, a mi me huele a que tu te nos preñas en esta, estas muy tranquila muy sosegada y te van a poner dos embriones, pero bueno vamos pasito a pasito que de momento hay que comenzar con la meriestras y luego dios dirá.

                          Bueno pues ahora os voy a contar la historia de porque estoy mal y llevo 3 días llora que te llora, creo que ya no me quedan lágrimas, tengo los ojos como dos botones de hinchados, he bajado de peso, tengo un nudo en el estómagoooo y me siento una mierda y todo porla mierda del trabajo eseeeee.

                          A ver yo no es que esté feliz sin trabajar evidentemente todo el mundo quiere trabajar, pero a lo mejor yo me estoy poniendo demasiados limites e impedimentos para un nuevo trabajo, tengo miedo a tener dolor en el, a pasarlo mal por mis dolores y sobre todo por lo que voy a hacer ahora, pero siempre andamos anteponiendo estas cosas a algo que no existe y me hace sentir muy mal.

                          Pero ahora os cuento me ido a la entrevista mejor dicho a las entrevistas y la primera me salió bien sali airosa y me pasaron a una segunda selección, que pasa que en la primera hacian demasiado incapié al tema de tener hijos y le dije que mi prioridad era trabajar y que me gustaría a media jornada me dijo que no habría problema hasta me enseño los horarios y demás estaba genial como os comenté.

                          El problema y el porque estoy así es la segunda entrevista, ya era con ella con el de recursos humanos y el jefe de todas las tiendas, bueno la entrevista comenzó bien pero a medida que iban pregutando la cosa se iba caldeando y iba bien, a ellos les gusté y me dijeron que yo les encajaba pero en una jornada completa por el fisico, por que le encajaba para las ventas para la parte cosmetica y para llevar una tienda, y ahí ya me derrumbé porque dijee bufff como voy a estar yo en una tienda 8 horas de pié cargando cajas, cuando tengas mis dolores, cuando esté mal, y yo le dije que prefería la media porque quería orientar mi vida de otra manera no como hasta ahora y que tenía iniciados cursos y que mi idea era compartir lo que ahora comencé cursos y demás con la vida laboral y disfrutar más de la familia y demás.... y me dijooo de ninguna manera tu nos encajas en la media, tu eres una chica para completaaa, y ya me empezaron a meter caña, de que cuantos años llevaba casada, que como despues de 7 años no había tenido hijos.... que si se me resistían, que si tenía pensado tenerlos??? que mi marido con 39 ya se le pasaba un poquito el arroz.

                          Me cansaron tanto y me hicieron sentir tan mal, que les dije que si había algun problema con tener hijos??? que yo no sabía loque iba a pasar ni si los iba a tener, pero que si era un problema que era mejor que acabaramos la entrevista..... y me puse muy nerviosaaa y les dije que había tenido un aborto el año pasado y que en mis planes estaría un embarazo pero que yo no tenía una bola para saber si eso iba a ocurrir o no, que de hecho el año pasado tambien lo quería y no pudo ser......... que si todo esto respondía a sus preguntas y se quedaron un poco cortados pero supieron salir airosos me dijeron que estuviera tranquila que eso no era un problema que de hecho era una empresa familiar y que todas eran mujeres y que todas habían pasado por eso, así que por ese lado que estuviera tranquila... pero me sonó a cuento chinooo, a que me estaban dorando la pildora como se suele decir........... y ya como me calentaron tanto les dijeeee, y ya puestos en el caso de que una dependienta suya tuviera un embarazo de riesgo un ejemplo que yo entre y que tenga un embarazo de riesgo ustedes logicamente no lo ttomarían bien y dijeron no no no lo primero es la salud y se metería a otra chica en tu lugar, logicamente no nos gustaría que e embarazaras ni los 2 ni los 4 ni los 6 ni los 8 primeros meses de trabajo porque sería una faenaaa, vamos que ya estabamos hablando clarooooooo, entonces creo que por mi parte fué un error haber dicho todo esto además de hacerme sentir mal. Porque no tendría que haber dicho nada ir callada a pies juntillas en el caso de que me cojieran y si me embarazara pues decirrr ahhh lo sientoooo stoy embarazada pero así fué ponerlos en preavisooo de algoooo y que una vez más con la sinceridad no se va a ninguna parte.

                          No tenía pensado decir nada de esto pero fué una entrevista muy duraaa, muy personal en la que me hicieron mucho dañooo y como os digo llevo días estando como una mierda.

                          Dijeron que ya llamarían......pero si os soy sincera no creo que ya lo hagan ni para media ni para completa despues de lo dicho.

                          Sé que me equivoqué y por eso estoy asíiiiiii, porque no debería de haber dicho nada, debería de cojerlo y hacer lo que tengo que hacer silenciosamenteeee.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola Lolita

                            Que bien que te hallas pasado a desahogarte. Lolita lolita que te voy a tener que tirar de las orejitas.

                            Que no aprendemos... No te pongas así mujer que solo es un trabajo de mierda y son solamente unos machistas. Empresa familiar ja ja ja. Te podria decir paginas y paginas de la empresa familiar en la que estoy y de la conciliacion de la vida laboral y familiar.

                            Tomatelo como un entrenamiento para la proxima entrevista. Ya te he dicho alguna vez que trabajo en un taller. Por desgracia estoy mas que acostumbrada al machismo. He visto desfilar a muchas compañeras y hacer la vida imposible a otras tantas que se han quedado embarazadas. (mi compañera y yo incluidas, ambas madres). No podemos decir que en nuestros planes esta el quedarnos preñis. Si te es mas facil le puedes decir que te acabas de separar. Te quitas el anillo de bodas y listo y te evitas muchas explicaciones. No sabes la cantidad de mujeres que lo hacen. Son unos C.... y a veces hay que pagarles con la misma moneda. Que te quedas preñi, si es que nos hemos reconciliado, fue tan bonito... Soy mala mala mala.

                            Si empiezas a trabajar y te quedas embarazada pues tu coges tu baja o lo que necesites. Tu estas dando por echo que vas a tener un embarazo de riesgo y a lo mejor no es así. Yo he tenido tres abortos, ya lo sabes, y el embarazo no fue de riesgo. Sin contar con los dos dias de reposo de la betaespera no me pase en la cama ni un solo día. Y si resulta ser de riesgo pues nada a coger la baja. No puedes saber cuando te vas a quedar embarazada porque como bien dices no tienes la bola de cristal y no puedes desaprovechar futuros posibles empleos.

                            Lo unico que te puedo decir claro a ti es que si empiezas a trabajar y te quedas embarazada la mejor manera de blindar un poco mas tu empleo es pedir reducción de jornada cuando tengas al niño aunque solo sea reducir 1/8 porque en caso de despido casi seguro que es declarado nulo y si despues de la baja por maternidad vuelves con jornada normal pierdes todos los derechos y tienes un 99% de posibilidades de acabar en la cola del inem. Mi compañera me leyó bien la cartilla cuando empezaron a hacerme desprecios y ahora te la leo yo a ti. Y sabes que, que las unicas que seguimos somos ella y yo. Ella con sus dos churumbeles y yo con la mia. Aguantando lo que echen y ambas con nuestras super jornadas. Ella de 9.30 a 14 y yo de 9.30 a 15. No nos hablan el jefe pero aqui estamos en nuestros super despachos riendonos cada vez que nos mira de medio lado. Al principo fue un poco duro pero ahora tenemos cosas mas importantes en que pensar para mosquearnos porque un gili.... no nos salude por las mañanas.

                            Besos y a mirar hacia adelante. No merece la pena que te hundas porque te has cruzado con un subnormal.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              repetido.
                              orquidea2822013-02-22 12:14:40

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos días entro rauda y veloz,

                                Solo deciros QUE ME HAN COJIDO PARA EL TRABAJO, aún estoy perpleja porque como bien os dije despues de todo lo que solté por mi boquitaaa creí saber la respuesta, pero ya ves como bruja no tengo preciooo.

                                Tengo una sensación de alegría por tener trabajo y más en los tiempos que corren pero al mismo tiempo de tristeza porque tenía pensado comenzar en marzo con lo mío pero dada la situación creo que no es lo más apropiado... ´se que tengo que pensar en mi pero por lo menos hasta Abril mayo creo que es lo más sensatoo no???

                                Ainss hecharme un cable, parece que las cosas por un lado se enderezan pero por otro se derrumban no sé como explicaroslooo.

                                Comment

                                Working...
                                X