CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!! Siento entrar muy pokito, pero entre unas cosaa y otras va k cuando me doy cuenta ya estoy lista para dormir, jijiji...

    Samito, muchisimaaa suerte!!! Ya no t keda nadaaa y la beta esta ahi, este mes sera el tuyo asi k confia k va a ser positivo y no te hagas tantos test, jijiji, relajate k ya keda naaaa para ese positivoooo!!!

    Orquidea, tambien otra beta esperaaa....yo pienso igual k wilda k como lo ves asi igual tu sueño de uno con tu pekeña va a cambiar pk seran los mellis y tu niñaa asi k ya veraa k sera un tremendo positivo, con.un blasto y uno de calidad 2 esta muy bien, asi eran los mios los dos d calidad 2 y miraa, jijiji, aiii k eso esta ahiii, te deseo muchisimaaa suerte y cruzare los dedos para esos hermanitos de tu princesa!!!!

    Lolita, en breve estaras al liooo k biennn!!! Ya tienes donante y eso es un gran paso...con lo dl trabajo me alegra k dentro d lo k cabe te haga desconectar y distraerte un poco k de vez en cuando no va mal, asi k solo un pokito d estres del principio pero dentro d nada lo llevaras todo sobre la marcha, asi k cuidarse muchooo y ya nos vas contando!!

    Wilda, me alegra muxo verte por aqui.

    Catuxa, tu como vas?? Espero k bien pk ya no keda naa para k te pongan a tus bbs, Me alegra muchoo y animoooo!!!

    Bueno pues de mi contaros k estamos bien, yo ya un pokito mas gordi aunk entra dentro d lo normal y mi peke ahi va, no para de moverse pero cuando le da por hacerse el vago y no moverse no sabeis como me pongo d los nervios, jijiji, esto es un sin parar de sufrir ehh, tengo muxo dolor d espalda y casi no duermo, ya k tengo k dormir medio sentada pk si no noto k me ahogo, el peke en la eco d las 24 semanas ya pesaba entre 700 y pico a 800grs, sus medidas estan bien y corresponden a las semanas en las k estaba, ahora estoy de 27+6 y hasta el dia 4 d abril no lo vere, en fin un mes entre ecos y ecos c me hace eternooo...jijiji, pero bueno lo importante es k me encuentro bien y k cada dia k pasa es uno menos para verle la carita a mi bb.

    A todas las demas, pikitu, oshi,klaustra, oliva....a todas! Un fuerte abrazoo.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas

      Olguis que ya lo tienes chupao. No te queda nada, aguantar un poquito y en nada ves au tu peque. Ya sabes como le vas a llamar?

      Wilda, ya que te has animado a entrar cuentanos algo de tu niña. ¿te apañas bien? ¿sigues con la tetilla?

      Aunque no deberia ni nombraros a vosotras dos porque me teneis contenta. Asi que me veis con mellis. Os voy a dar un par de azotes a cada una por echarme la maldición.

      Catuxa entra aunque solo sea para saludar que Lolita tiene excusa pero tu no, que ahora por desgracia tienes mas tiempo libre.

      Samito, ya te queda poco. Mañana nos cuentas, cruzo los dedos porque nos cantes un superpositivo.

      Y yo bueno, ahi voy. Prefiero no observarme demasiado. La verdad es que por suerte se me esta haciendo una betaespera cortisima porque ando liadilla en el trabajo y con la niña. Hoy se ha levantado haciendo gimnasia. Tipo flexiones y decia arriba, abajo, arriba, abajo... Dice que lo hace en el cole. Me la como. Esta echa una cotorra, en cuanto la voy a buscar me cuenta si algun niño se ha puesto malito, si alguno ha llorado. En fin, una cotilla en toda regla. Como para guardar un secreto...

      Besos.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Samito. ¿que tal? ¿ya sabes algo?

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Aqui estoy ya se que no tengo excusa de tiempo pero no estoy pasando por un buen momento personal y estoy un poco ausente de todo, el foro incluido, pero no me olvido de vosotras ni mucho menos.

          OLGUIS y WILDA, que alegria veos por aqui, me alegro de que todo este genial. Muchos besitos a las dos

          ORQUIDEA, siento no estar mucho por aqui pero ando un poco decaida por temas que no me apetece comentar, pero remontaré seguro. Ya te queda poquito para la beta, que tal lo llevas? Besitos

          SAMITO, hoy era tu beta no? muchisima suerte, a ver si empezamos con fuerza el año. Besitos

          Pues yo contaros que tengo cita el martes por la mañana para revisión y tambien para ver si mi marido deja la muestra para congelar, crucemos los dedos porque si no creo que le va a da algo y a mi tambien.

          Muchos besos a todas, intentaré entrar mas, pero es que ahora mismo no soy la alegria de la huerta precisamente y no quiero transmitiros mal rollo. Besazos guapas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Mal, beta d 24.8, la repito lunes, pero no tengo esperanza. Se q es l ovitrelle, aunke en la clinica me dicen q no. En fin , un nuevo fracaso.....bufffffffff.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola buenas noches a todas¡¡¡¡¡

              si aquí una desaparecida y nunca mejor dicho.

              Samito: no seamos negativos y vamos a esperar hasta lunes, además si en la clínica te dicen que no es por el ovitrelle, ellos sabrán mas que nosotras, así que vamos a cruzar, piernas, manos y demás para que esa beta suba como la espuma. Un besote.

              Orquidea: Nena tu eres la caña en persona, tu beta tiene que salir bien si o si con la inundación de positivismo que tienes y las emociones que trasmites es imposible que salga mal, así que ya nos cuentas. y eres un amor hablando de Adriana, un ejemplo a seguir.

              Catuxa: Vaya si es que cuando no es una cosa es la otra, te comprendo perfectamente porque parece que hemos venido a esta vida a sufrir si no es por unas cosas es por otras.... SEa lo que sea espero que ese estado de ánimo pase y que la semana que viene nos tengas buenas noticias.

              Bueno guapis de mi deciros que estoy hecha una braga en todos los sentidos, trabajo más que el TATO, solo le faltan que me pongan un plumero en el culo mientras atiendo a los clientes que seguro que todo llegará, se aprovechan muchíiisimo de la situación y no sé si daré aguantando el ritmo porque hacemos muchas horas estoy trabajando sobre 9-10horas y de pié, no sé si habré hecho bien porque todo esto me ha generado un stresss tremendo, de hecho llevaba una semana sin ir al baño un querer y no poder unos dolores rectales horribles y eso que estoy con la pildora, así que nada el martes he tenido que ir al gine porque me desacía por dentro y comencé a sangrar por el recto y en las heces, no saben de que es si es de la endometriosis si hay algo más.....así que me recomiendan hacer una rectoscopia para descartar que haya algo raro.........así que una vez más en principio se suspende mi inicio del tratamiento, el día 1 tengo ecografía y si no tengo dolor ni sangrados rectales me dejan empezar pero bajo mi responsabilidad, en principio han dado de baja a mi donante por lo ocurrido, pero me dijeron que siempre tienen a 4 donantes preparadas para una persona or si ocurren estas cosas, así que ya veis ya llevo 2 donantes que se me escapan de las manos.................

              No sé a ver lo que pasa, el día 8 de Abril hasta el 20 van a reformar la tienda a puerta abierta y eso conlleva también estar muchíisimas horas y trabajar mucho muchíisimo, así que a ver como se dan las cosas porque si voy a estar en pleno lio y con los estrógenos seguro que tendré dolor y a ver quien aguanta y sino pues nada seguiré conviviendo con mis dolores rectales.

              Catuxa parece que no damos arrancadooo...... en fin... yo ya estoy resignadaaaaaa chicassss que esto no sé si algún día será para mi.

              Mil besos a todas y buen finde

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                SAMITO, no tires la toalla guapa si te dicen que no es por el ovitrelle hazles caso y ojala que el lunes esa beta haya subido un montón, muchísima suerte y que no decaiga el ánimo. Un besazo enorme guapa

                LOLITA, ya veo que esos dolores de mierda siguen por ahí, a lo mejor el estrés que estas teniendo en el trabajo también afecta algo no? Jolin si es que siempre se nos lia algo, somos un poco gafes. A mi los dolores ya se me fueron, solo los tuve con la regla pero también me fastidiaron bastante y tuve que tomar ibuprofeno porque el paracetamol no me hacia nada, pero bueno, ahora estoy bien en ese sentido, y por el estado de animo, pues intentando llevar las cosas lo mejor posible, pero parece que nos ha mirado un tuerto. En fin, a ver que nos dicen el martes, si puedo empezar o no. Y tu, intenta tomartelo con calma, ya se que es fácil decirlo, pero por lo menos hay que intentar mantener un poco la calma, si no es en abril pues será en mayo, lo importante es que cuando empecemos estemos en la mejores condiciones posibles. Muchos besitos guapa y paciencia.

                ORQUIDEA, que ya te queda poquito, y seguro que nos cantaras un positivo como una casa, o por lo menos yo tengo ese presentimiento. Tomatelo con calma y ya nos cuentas. Besazos

                Y poco mas, solo desearle a Samito toda la suerte del mundo para el lunes, ojala tu sueño se cumpla, que ya llevas mucho encima y te toca pasarte al otro lado.

                Ya os contare que me dicen el martes y a ver si podemos dejar la muestra de mi marido para congelar, que es otra cosa que me preocupa mucho, mas que nada por él. Besazos a todas y disfrutad del fin de semana

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  BETA DE 55..................no entiendo nada. Es un asco,pq no baja, pero no sube lo que debiera, con lo cual está claro que la cosa no va bien....buffffffffffffff, que agobio tengo

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola samito.
                    Pues vaya... Que te dicen en la clinica? Otra beta?

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!!

                      Samito, mucho animo!! Aun hay posibiludades de k si puede ser y k vaya todo bien, pk va subiendo y es importante no c si recuerdas pero yo a 14 dias post transfer me dio 48.45 y mira ahora ya estoy de 28+4, y fue positivo y no me tuve k repetir la beta, asi k todo puede ser...animo guapa ya veras k si.

                      Orquidea, holaa! Espero k la beta se te vaya haciendo mas amena aunk ya no te kedara nada para la beta, cuando la tienes?? Era en esta semana no?? Pues me alegra verte bien y a por ese positivo, ya nos cantas ese POSITIVO!!.... me has preguntado el nombre de mi bebe, se llamara Diego, estoy muy contenta aun por otro lado cn fuertes dolores de espalda y angustias otra vez, ya voy preparandole sus cositas y k no le falte nada, aiii k iluuu, bueno tu lo sabes por tu princesa ... cruzamos los dedos para ese positivo.

                      Catuxa, Suerte para mañana en la recogida de la muestra, ya veras k siii k tu chico ira mas relajadito y tendras una mega muestra cn unos grandes campeones, ya lo veras!!

                      Pues nada, aunk no os escriba os leo... un abrazo a todas!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicas, entro como un rayo a desearle muchisimmaaaa suerte a ORQUIEDEA, reina espero nos cantes un superpositivo y q ese sol de niña q tienes consiga tener a su hermanit@ o hermanitossss!!!

                        Samito mucha suerte, espero q esa beta siga duplicandose!!

                        y ala demas mucho animo y paciencia, mucha paciencia q todoooo llega!!!creedme!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOla chicass¡¡¡¡

                          Cuantas novedades.....

                          Orquidea : Por dios entra a darnos alguna noticia que nos tienes sin uñas¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Samito: Yo no es por descentrarte pero a mi no me tiene mala pinta del todo, la beta evoluciona, igual es que va un poco lento pero estar está ahí........ así que ánimo y paciencia y cuentanos que te dicen.

                          Catuxa: Aiii que hoy es el día de Catuxina y aunque sé que no estás muy animada hoy las cosas mejorarán, tu marido dejará ahí los soldaditos sin problema y este mes comenzarás...... y luego dios dirá....... y lo más importante es que no tienes dolores y más por los cuartos traseros, creeme eso es muy importante. Cuentanos vale??

                          Olguis: Como vas? Veo que engordando y dandonos ánimos a las que quedamos que faltan nos hacen, disfruta ahora de esta recta que te queda que debe de ser lo más bonito.

                          Wilda: Aii wilda dice que se logra.....yo a veces lo dudo y mucho, veo que sigo aaquí tirando del carro pero vacio, me desespero por momentos y en mi caso veo que las cosas en lugar de mejorar cada vez empeoran y no es por se pesimista.

                          Bueno yo no tengo mucho que contar, sigo sumergida en un mar de dudas, y nada que lo mío en principio está suspendido hasta el 21 de Abril, a la donante la han dado de baja, y el día 1 tengo que hacer eco y llamar pero que les gustaría que me tomara una caja más de pildora por el tema de los sangrados rectales, a alguna le ha pasado esto???? que con las heces vaya sangre por la endometriosis??? es que es algo que realmente me tiene preocupada. Yo sinceramente creo que ha sido por el stress de estos días y de nervios nunca me había pasado.

                          Así que nada ya me estoy haciendo a la idea de que si no hya ningun contratiempo comenzaría a preparar endometrio en abril y esa es otra que el endometrio engordara, que a la donante le saliera todo bien que se tienen que dar muchas cosas y me volvería a poner en mayo junio con todo esto, contando siempre que todo estuviera ok, que en mi caso ya sabeis que es raro. y con las bromas ya va a hacer un año del ectopico en agosto y yo sin volver a intentar nada. Me desespero por momentos de verdad.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas

                            Lolita no te quedes sin uñas.

                            Bueno amigas, os cuento. Esta mañana me he hecho el pipitest y ++++++. Asi que estamos muy contentos, muy prudentes por mis fantasticos antecedentes pero muy contentos.

                            Y que deciros que porque ya no tengo relación con el medico que me embarazó en tambre que si no le escribo para contarle que llevaba toda la razón. Estaba totalmente en contra del reposo de mas de 24 horas en la betaespera cuando le dije que me cambiaba de piso en todas las transfer porque vivia en el piso cuarto y sin ascensor se meaba de risa.

                            He reposado el primer dia y el resto vida normal normal con lo que esto en mi significa. El subir y bajar minimo 2 veces las escaleras de mi cuarto piso (a veces con la niña a cuestas), el barrer y fregar a diario, ir a la compra (no como un mulo pero si llevar 4 o 5 kilitos)... En fin, que creo que ha sido una betaespera movidita.

                            El sabado estuve todo el dia de bodorrio de mi cuñado (hermano del orquideo) y por la tarde manche un poquito, la noche del domingo al lunes otro poquito, pensaba que era la warry pero ya veis...

                            Ademas estaba un poco desanimada por la sencillez de la clinica elegida por no decir que era cutre. Yo que iba con mi camison, mi batita y mis zapatillas para la transfer y nada de nada. Ni me dieron habitación ni nada directamente me pasaron a una sala (no era un quirofano) y en la camilla transfer y reposo de 20 minutos a hacer pis y a casita.

                            Esta tarde voy a hacerme la beta, ya os contaré el resultado por la noche y ya personalizo que tengo un poquito de trabajo.

                            Besos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Enhorabuena orquidea!!!! Menudo noticio!!!!! M alwgro mucho

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Gracias samito

                                y tu como vas? te has hecho otra beta o que tienes que hacer?

                                Comment

                                Working...
                                X