CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Chicas beta d 198, no me lo creo, como ha subido.....aun asi soy prudente, ayn m keda mucho....q siga subiendo, ver l saquito y el latido.....en fin, q estoy en un sueno.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Samito cuanto me alegro. Ha subido como la espuma.
      Disfrutalo. Que bien, las dos preÑis.
      Ahora las toca a Catuxa y Lolita.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          orquideaaa reina cuanto m alegrooo por ti, por orquideo y x la pequeña adriana!!!si es q cuando tiene q ser es hagamos lo q hagamo y tener la mente despejada tb ayuda!!!cuanto t hs dado la beta??yo sigo pensando en mellis!çsamito enhorabuena a ti tb!!chicas os dejo q toy en movi y es un rolllo

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Orquidea y samito, chicas enhorawenaaa!!! Me alegra muxisimo vuestros positivos, orquidea cuando leia tu betaespera recorde la mia y fue muy parecida, hice d tidi y miraa.. ahora vamos a esperar tu beta confirmada y luego vuestra eco, samito como ya t dije yo tuve una beta bajita y mirame, me alegro muxo k haya salido asi, a cuidaros muxo chicas!

            Lolita, holaa mi chica, lo del sangrado rectal como tu no lo he tenido, si no k peor pk tuce una hemorragia, o sea k hacia sangre muy roja, fui a urgencia pk la cosa no paraba y me ingresaron, me hicieron estudios y no tenia nada, parece ser k se revento una hemorrana...en fin k si te lo puedes controlar mejor...d tu tto, abril esta ya ahi, vamos a cruzar los dedito a k vaya todo muy bienn...ya vas contando.

            Abracitos para todas las demas! [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG]

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas. Pues mi beta ha sido de 400 y pico. Asi que bien. No creo que sean 2 porque siendo blastos y a 12 dias post transfer casi a 13 creo que sera 1.
              Con la niÑa fue beta de casi 700 y era una.
              Tengo la eco en dia 4.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Wowwwww orquidea, q envidia!!!! Disfrutalo guapa

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola! He entrado para ver las novedades d samito y orquidea, y ENHORABUENA! Me alegro muxísimo x las 2, q bien!

                  Yo todavía tengo la absurda esperanza d q mi segundo hij@ sea un bebé milagrito... Xo difícil lo veo xq tengo q tomar la píldora xa controlar la maldita endo!

                  Besos a todas y repito q me alegro muxísimo!

                  Insisto en q tengo muxas ganas d saber de pikitu, de nhama y de oshi, no entiendo xq han desaparecido así del foro :-/

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenas tardes chicas, antes de nada pediros mil perdones sobre todo a Samito y a Orquidea por no estar aquí para apoyaros en vuestra betaespera como mereceis, pero ya os cuento lo que me pasa luego.

                    Lo primero es felicitaros por partida doble, dos positivos!!!!! Me alegro muchísimo por las dos de verdad, son buenísimas noticias y esto hace que nos animemos aunque a mi ahora mismo no me anima nada la verdad.

                    Lolita, y tu que tal vas guapa, asi que tienes eco el lunes, ojala que todo se solucione lo antes posible, por lo que veo a las dos nos toca esperar, lo que no sabemos es hasta cuando uf, si es ya me pongo mala, por eso mismo tampoco entré antes porque no quería transmitiros mal rollo y ahora mismo es lo único que tengo, mal rollo por todas partes y estoy a puntito de explotar.

                    Os cuento un poco lo que me pasa, me resulta hasta complicado explicarme. A ver, mi marido ya llevaba mucho tiempo con bastante estrés en el trabajo, pero bueno lo iba llevando mas o menos como podía, pues bien, el famoso dia de la punción cuando no consiguió dejar la muestra, todo ese estrés estalló de mala manera y empezó a tener crisis de ansiedad, me imagino que todo se juntó y el detonante fue ese dia. Pues llegó a un punto en que tuvo que ir al medico y está con medicación. Pues bien, esto se habló con el ivi y quedamos en ver si el martes que tenia yo revisión conseguía dejar la puta muestra para congelar, incluso nos cogimos un hotel allí al ladito para evitar tener que hacerlo en el cuartucho de marras, pues nada chicas, que no hubo forma, nos quedamos una noche mas y el miércoles lo intentamos de nuevo y nada, que no hubo forma, los bichos se niegan a salir. Entonces hablamos con la doctora y la verdad es que se portó genial, nos dijo que no pasaba nada, que esto pasaba mas veces de las que pensamos y que lo importante era que él se tranquilizara y que era mejor no empezar el ciclo hasta que el dejara la muestra para no agobiarlo mas. Y en esas estamos, me tomo otra caja de anticonceptivos sin descansar y vamos viendo, pero la cosa esta cada vez peor, él no mejora y ya estoy viendo que el próximo mes tampoco va a poder ser, y la verdad estoy muy preocupada sobre todo por el claro está, pero también por la endometriosis porque aunque se supone que con los anticonceptivos no hay problema, tengo un miedo atroz a que la mejoría que consegui con el diu se vaya a la porra, en fin, creo que me voy a volver loca de un momento a otro. Si me dicen hace dos meses que esto me va a pasar no me lo creo, que no pueda empezar ciclo porque no tenemos bichines para fecundar los ovocitos!!! Mis dudas eran si yo estaría bien para empezar y ya veis, por mi podría empezar ya y ahora esto….

                    Necesito vuestros consejos chicas porque ya no sé ni que pensar, ni que hacer ni que nada.

                    Muchisimos besos a todas y muchas felicidades de nuevo a SAMITO y ORQUIDEA

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOla chicas aqui otra desaparecida¡¡¡¡¡¡¡

                      Primeramente Felicidades a Orquidea y a Samito. De orquidea no tenía duda de que daría en diana nuestra orquidea es una máquina de fábricar niños jejejeje además eres supertranquila, de Samito pues yo en principio no tenía muchas dudas cuando le beta sube es buena señal, yo cuando la leí sabía que iba algo más lento de lo normal pero eso no es nada malo, esto no es una ciencia exacta, así que las dos a disfrutarlo muchíiisimo, esto es un aliciente para seguir luchando.

                      Catuxa, que te voy a contar mi niñaaa, que aquí nos quedamos para vestir santos, primeramente que lamento mucho por todo lo que estás pasando, parece que siempre se nos complican las cosas por algo, sólo te voy a decir algo que estés tranquila con la pildora si es continua y sin reglas no tenrás problema porque no vas a tener estrógenos en el cuerpo y si es con regla pues algo siempre se pilla pero poco, recuerda que yo el año pasado estuve con reglas y me embaracé, vale que no se quedó en donde no se tenía que quedar pero me fué bien y ya sabes que yo soy la de tus dolores.

                      De tu marido que decir??? que el stress es una puta mierda y mira aunque joda, y rejoda, lo mejor es buscar ese espacio de tranquilidad que le dé a el y que todo mejore y que esos bichos salgan y sino hay formas de sacarlos con una biopsia testicular, así que tu tranquila que sin bichos note quedas, lo primordial ahora es que lo mimes a el, porque ya sabes que a los hombres estas cosas le afectan, y aunque a ti te afecte intenta dismularlo, ya sabes que nosotras estamos hechas de otra pasta......... y sé y estoy segura de que todo saldrá, no sé cuando ni como ni de que manera pero al final tiene que haber luz coñoooo para nosotras. TE mando un fuerte abrazooooo. Muakksss

                      De miii..... pues al igual que a Catuxa no quería transmitir noticias negativas y bueno he estado mala y con este trabajo apenas tengo tiempo de nada....... por una parte bien porque mi cabeza no piensa las horas en el ivi y en esto pero por otra me afecta a mi calidad de vida, espero que a partir de ahora no.

                      Os resumo, me han suspendido todo, ya no tengo donante¡¡¡¡ sigo con sangrado en el recto los dolores rectales parece que van aminorando pero mientras haya sangre en heces no quieren hacer nada y si yo quiero es bajo mi responsabilidad, así que hemos dialogado mi marido y yo y el que es más sensanto que yo me dijo que hasta que esté bien no vamos a ir que no estamos para tirar el dinero, así que le lunes ya no tengo eco, y bueno si no cambian las cosas estaré con pildora hasta el día 20 de Abril y ahí se decidirá.......no obstante me han dado vez para el medico de digestivo para hacerme una prueba rectal y para ver si puede haber algo en los intestinos........ pero aqui una que es sabia y que todo esto me fué provocado por el strees, he estado sometida a mucha presión, el trabajo era nuevo, nervios, viajes fuera de casa, adaptarme a horarios nuevos y se trabajan muchas horas, y se trabaja mucho, cuando yo venía de un trabajo totalment sedentario y monotono, parece que estos días estoy comenzadn oa mejorar y ya las molestias rectales no son tan agudas y la sangre va aminorando(por eso que Catuxa, los nervios lo hacen todo), además la semana que viene van a reformar la tienda a puerta abierta durante 15 días y ya nos han dicho que vamos a trabajar de sol a sol es decir entrar a las 8 de la mañana y salir sobre las 11 12 de la noche, así que así en estas condiciones tampoco quiero comenzar tratamiento porque van ser días de streess nervios, jefes por medio, es decir una mierda, si al final ya veresi que el trabajo en lugar de beneficiar me va a joder, y cuidado que ahora despues de estos días ya me está gustando y me voy a adaptando, pero ya veis lo que me ha costadoooo. yo ya digo que siempre tienen que aparecer piedras en mi puto camino, soy la lmás vieja del foro, me siento como un patito feo, me he quedado para vestir santos.

                      Espero que la racha cambie y para las que quedamos nos vayan llegando cosas buenas que yo creo que no es sin tiempo.

                      Buen finde a todas wapis

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas
                        Gracias por vuestros mensajes aunque prefiero celebrarlo cuando vea el latido. Tengo que ser realista porque mi historial es complicado. Lolita si es cierto que me cuesta poco embarazarme, cinco de seis, pero tambien me cuesta poco perderlos.
                        Catuxa, cuanto lo siento. No puede tu costi pedir unas vacaciones o incluso una baja medica para relajarse?
                        Sobre lo de la endo no creo que tengas que preocuparte porque con las pastis estas controlado. En cualquier caso yo tengo un super quiste y mira.

                        Lolita vaya unos jefes negreros que tienes. Eres muy prudente al esperar que todo se solucione y por la donante no te preocupes que por suerte hay muchas.
                        Klaustra yo tambien echo de menos el saber de pikitu, de la super jefa y de oshi. Chicas si nos leeis asomad la patita.
                        Wilda cuentanos algo de la niÑa. Que tal duerme?
                        Samito como vas? Cuando tienes eco? Yo este jueves.
                        Besos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          COMO PARA NO CONTESTAR A ORQUIDEA... YO ME RINDO A LOS ANTOJOS!!!!

                          Hola chicas:



                          Primero felicitar a Samito, y sigo esperando ver la evolución de esa Beta. Un beso muy grande.



                          Orquidea: Ya ves que tus deseos son ordenes, y como no quiero que te salga antojo.. la jefa entra.

                          Primero felicidades y espero que corrobores el latido y sabes que seguire el embarazo.

                          Por fin biene la segunda/o y el hermanito para Adriana que estara preciosa, y vivira con emoción y curiosidad el embarazo. Disfrutalo mucho.



                          Catuxa: Como siento lo que estais pasando tu marido y tu. En este momento es dificil para él relajarse, habida cuenta de que la pelota esta en su tejado, y el pobre cada vez tiene más presión.

                          A lo mejor es el momento para decirle que esperareis a que se reponga del todo, y hacer que se olvide del tema y se recupere del stres del trabajo, intentar que refuerce su autoestima, y en el momento más inhesperado, cuando consiga en una o dos ocasiones eyacular con normalidad, todo volvera a su ser. Se que es una putada, pero esto es una fuerte presión para ellos y en este caso una ansiedad tambien para ti.

                          Animo a los dos y nunca mejor dicho A POR ELLOSSSS



                          Lolita: Hola currante.. menudas jornadassss. Supongo que lo del sangrado será por stres que comentas, pero haz el favor de primero de nada, saber de que es y descartar cualquier cosa...ya sabes que primero eres tu y tu salud.. luego todo el resto.

                          Bueno, espero verte pronto a la carga.. pero sobre todo esperare por aquí aunque en la sombra hasta que te vea preñadísima. Un beso para ti y otro para Lolito.



                          WILDA, KLAUSTRA, OLGUIS, bueno a todas las que dejo sin nombrar.. muchos muchs besos.



                          De mi poco que contar.. mis peques ya tienen 10 meses y medio, estan simpatiquísimas pero son dos fieras.

                          Siento retirarme como lo hice del foro, pero intente dinamizarlo y nada.. no vi resultados y ya os comente que yo no estoi ya para hacer de jefa, así que bastante desilusionada con mi intento en Navidades de ver por aquí a todas, decidi retirarme.

                          Sigo acordandome de todas vosotras y especialmente de Pikitu, por que nunca he vuelto a saber de ella.

                          Seguire leyendo vuestros " escasos mensajes" y esperando celebrar en la sombra todos los positivos que quedan.



                          UN ENORME ABRAZO A TODAS.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola, esto de entrar y ver un msj de Xeli le sube la moral a cualquiera, donde van aquellos viejos tiempos en el que esta gran mujer nos subía la moral a cada una de nosotras, quería puntualizar que Orquide y ella son muy parecidas, sois como las mamás del foro y no me malinterpreteis por la edad ni mucho menos, pero me pareceis personas sabias y que a las que estamos, están o ya son mamás sois muy buenas dando consejos y buenas endonenas no sé si me he explicado muy bien pero seguro que me entendereis.

                            Orquidea: Tienes razón en tus palabras muy fácil de embarazar pero también muy fácil también de perder, pero bueno, yo creo que ya dando con el quiz de la heparina porque la llevas no?? eso ya estaba más o menos solucionado, aunque te entiendo perfectamente lo que quieres decir, sé que te lo he preguntado un montón de veces y que me lo has escrito un montón de veces pero no me da quedado, al final tu conseguiste aguantar tu embarazo cuando decidisite un cambio que fué embriones donados no?? y el tema de la heparina, antes creo recordar que tus embarazos eran con tus ovulos y sin heparina, matizame esto porfi, y te deseo mucha suerte para ese latido¡¡¡¡¡¡. Lo digo porque tu historia en abortos es similar no igual a la mía, tengo mucha fé ahora en la ovo aunque sé que es distitno y que yo juego con un utero chungo que no era tu caso.

                            Xeli: Ya 10 meses tus niñas buff como pasa el tiempo y parece que fué ayer cuando estabas en Valencia, que sepas que te tengo envidia sanita a ti y a todas las que sois mamás. Me da mucha pena que no nos sigas escribiendo aunque también comprendo que tiene que ser muy dificil, porque yo ahora que trabajo porque lo de antes era un choyo y ya me es complicado, no me quiero imaginar con 2 peques, con la casa y demás...... así que te quito el sombrero por seguirnos y en momentos puntuales entrar, pero que sepas que se te echa de menos. Yo aquí sigo aguantando mecha no sé muy bien hasta cuando porque comienzo a cansarme y no es para menos, pero tengo esperanza cada vez menos pero la sigo teniendo, así que en esas ando, a veces dudo si seré madre algún día, pero no me quiero quedar con que no lo intenté todo lo que estuvo en nuestras manos. un beso mi jefa linda.

                            Catuxa: Como están las cosas?? Supongo que de aquella manera, pero yo creo que lo mejor es relajarse y que las cosas vuelvan a su cauce por mucho trastorno que nos cause. yo solo te puedo decir que lo mimes porque ellos son muy varoniles en este sentido como te comenté yestoy segura de que esto es un mini obstaculo en vuestra vida uno de otros tantos, pero saldreis aireosos, parece que siempre aparecen cosas en el momento menos oportuno, parece que ya nos acostumbramos a convivir con ello.

                            Samito: Que tal como vas?? Como va esa beta, nos tienes en ascuas, así que dinos algo en cuanto sepas que eres como el guadina vienes y vas jajaja. un besote.

                            Y nada chicas de mi contaros nada porque no hay novedades lo único que mi marido va a ir el viernes dejar la muestra de semen al ivi, así que tiene 6 horas de camino, y hoy nos han dicho que toca sexo o paja si o si porque tiene que ir no más de 5 días de abstinencia y menos de 3 así que hoy los lolitos tienen fiesta apetezca o no apetezca, sie s que esto tiene telaa ehhhhh, espero que todo merezca la pena, y yo mañana comienzo nueva caja de pildora así que otro mes y el 21 dios dirá, por una parte lo prefiero porque sé que la semana que viene me esperan 15 días de muchos nervios y strees y quiero ir con todo regulado y el cuerpo en orden, por una vez e lconocimiento y la sensatez me ha venido aunque no os voy a negar que me muero de ganas por estar en una betaespera y sobre todo me muero por embarazarme y me muero más a un por tener un hijoooo.

                            No os mareo más con mis paranoyas.

                            que tengais buen comienzo de semana

                            Besotes

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Beta d 1623, yuhuuuuuuuu

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas

                                Xeliiiiiiiiiii muchas gracias por entrar a saludar. Un antojo es un antojo .

                                Me imagino que debes estar liadisima con tus dos preciosidades. Digo lo mismo que Lolita, como pasa el tiempo ya 10 meses. Deben estar para comerselas.

                                Aunque ya te lo habran dicho tienes que disfrutar mucho de ellas. En nada de tiempo hacen el añito y es mucho mas llevadero. Luego a partir de los dos es cuando la cosa cambia y ya puedes empezar otra vez a hacer tu vida anterior. Que aunque parezca que no se echa de menos. Un beso muy grande.

                                Lolita, que tal los deberes. ji ji ji. Recuerdo que cuando nos deshauciaron de la Paz fuimos a un gine especializado en coitos programados por si ocurria y milagro y cada mes nos daba un calendario y nos marcaba con subrayador rosa los dias que teniamos que hacer los deberes. Que agonia. Pues nada un besito muy grande y te deseo que no sean nada los sangrados y en poco tiempo puedas empezar tratamiento.

                                Catuxa. ¿como vas? ya estas mas tranquila? Tomatelo con calma que en poco tiempo el Catuxo esta como un toro dispuesto a llenar no un botecito sino un cubo lleno. Mimale mucho.

                                Samito, cuanto me alegro que este todo bien. ¿cuanto tienes tu eco?

                                Lolita, por cierto tienes un pequeño lio conmigo. Yo nunca me he embarazado con mis ovulos. Me hicieron dos IA, por supuesto negativas y una FIV cancelada por baja respuesta, despues los ciclos de coitos y a continuación me pase a OVO. En principio solo con donante femenina. Hay es cuando tuve los tres abortos (eran de dos donantes distintas) entonces decidi pasar a ovo con donantes dobles + heparina y de ahi nació Adriana. Ahora ha sido de embriones donados por otra pareja y aunque nos dieron un 30% de posibilidades aqui estoy.

                                Por cierto no me alabes tanto que me pongo colorada, lo que pasa es que desde el otro lado de la barrera los toros se ven distintos. Espero que muy pronto tu tambien puedas estar desde este otro lado.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X