CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!!!

Catuxa, claro que lo primero es que tu marido se recupere, y luego al ataque!! Si epezais en junio, vamos a ir a la par... Cuentanos qué tal con la acupuntura, que estoy planteándomelo...Mucha suerte en todo.

Y las demás, ¿cómo estáis?Espero que bien, y con ánimos.

Yo acabo de llegar del ginecologo para que me mandase el cariotipo y fibrosis quistica de mi marido (por adeslas). Pero me ha dicho que cree que adeslas no lo va a cubrir. Así que llamaré a ver si hay suerte. Y a mi me ha mandado la prueba de las trompas (histerosalpingografia). Me asusta un poco, pq dicen q es dolorosa. ¿existe la posibilidad de que la hagan con sedación?

Samito, mañana vas a la eco. Que tengas mucha suerte guapa, ojalá nos sorprendas y todo haya sido un mal sueño.

mua!!!

Comment

Hola....os llevo leyendo hace tiempo pero nunca me atrevia a escribir, os cuento un poco. Llevamos tres años intentado ser padres, tras dos operaciones de quistes por la endometriosis, dos IA por la SS y dos invitros por el Ivi.

Después de la segunda invitro, comenzamos a mirar la adopción xk era muy doloroso ver que no funcionaba....pero es muy caro y muy difícil que sean bebes (por no decir imposible)....

Aun asi tenemos dos congelados a la espera del resultado de las pruebas de cariotipo inmunologia y demas.....

POr lo demas que os entiendo a todas.....esto no es para nada un camino de rosas, que os deseo suerte y que me anima mucho cuando hay posiitivos....a veces funciona......en fin no me alargo mas.....

un saludo.

Comment

HOLA RACHEL!!

A MI EL FORO ME ESTÁ AYUDANDO MUCHO. YA VERÁS QUE A TI TAMBIÉN. ESPERO QUE LA TERCERA SEA LA DEFINITIVA, Y SI NO ES ASÍ NO TE DESANIMES....ES MUY DURO POR LO QUE HAS PASADO, PERO ÁNIMO!!!

Comment

HOLA!

SAMITO, ¿CÓMO ESTÁS? ESPERO QUE BIEN, Y QUE HAYAS TENIDO BUENAS NOTICIAS. UN BESO

Comment

No, chicas esta confirmado, anembrionario, ayer estuve en mii clinica y sigue sin haber embri. Vuelvo miercoles y ya l miercoles m mandaran unas pastis Cytotec para aborta , alguna las tomo y m luede contar algo????
            Parece q ya lo he asimilado y estoy mejor, aunk m keda lo + duro q es expulsarlo todo....

Comment

LO SIENTO MUCHO SAMITO. CUIDATE MUCHO. Y NADA, PUES QUE TE RECUPERES PRONTO, Y SALGAS DE ESTO CUANTO ANTES. UN BESO

Comment

Lo siento muxo samito, ánimo, muxo ánimo

Nhama, me alegré muxó d leerte

Besos a todas las demás, catuxa (q bien q lo tuyo vaya mejor) lolita, curranta!!! Orquidea, xeli, pikitu... Y la bienvenida a las nuevas.

Os escribo dando de mamar a la peke y os dejo ya q tengo q hacer un trabajo y no puedo entretenerme, otro día entro más trankila. Xo he visto la mala noticia d samito y kería decirle q lo siento muxísimo

Comment

Samito lo siento mucho.
                  Yo si me puse esas pastillas en el ultimo aborto aunque no fue para expulsarlo sola sino que me las puse unas horas antes del legrado para abrir el cuello del utero. Tambien era anembrionado.
                  un beso muy grande

Comment

HOLA SAMITO, ¿CÓMO TE ENCUENTRAS?¿ YA HAS TOMADO LAS PASTILLAS? ESPERO QUE PASO APASO ESTÉS UN POKITO MEJOR, Y QUE TODO TE VAYA BIEN. UN ABRAZO

Comment

Buenos días chicas, antes de nada enviar un abrazo enorme a SAMITO, niña, siento mucho todo esto que estas pasando, no es justo, pero parece que la vida se empeña en ponernos zancadillas, pero eso sí, te aseguro que las superaremos y conseguiremos nuestro sueño. Tienes que ser muy fuerte y pensar que la proxima será la buena, ya veras guapa. Besazos y mucho animo
                      GARITA, menos mal que le das tu movimiento al foro porque yo la verdad es que estoy de un perezoso que no veas y es que para contar siempre lo mismo.... Lo de las trompas no se decirte nunca me lo hice. A ver si tienes razon y vamos juntas en junio aunque yo ya no digo nada que siempre se me gafa si no es por una cosa es por otra. Espero que mi marido para entonces esté mejor y pueda ir dejando las pastillas. Besitos
                      RACHELB, bienvenida y mucha suerte con esos frigonenes. Ya nos cuentas vale?
                      KLAUSTRA, supermami, ya veo que tu sigues con tu ritmo frenetico ja ja. aun no se´como lo haces pero eres una super woman. Besitos
                      ORQUIDEA, que tal lo llevas? se te paso el mal cuerpo o aun sigues regulin? Besitos
                      LOLITA, que tal de curro? ya terminasteis las reformas o aun estais con el lio? Besitos

Y yo nada, ayer me bajó la regla y bueno, de la molestia en el recto y los problemas para ir al baño no me libro, pero bueno de momento es soportable, tomé un iboprofeno por la noche y pude descansar bien. A ver si el tema de la acupuntura hace efecto porque en algunas zonas duele un poco la verdad y eso que yo tengo el umbral de dolor bastante altito ja ja, pero bueno, es un dolor peculiar son como calambres o algo asi, no puedo describirlo muy bien pero en las manos y los pies fastidia bastante. Este viernes tengo la tercera sesión asi que ya os iré contando. Muchos besos a todas

Comment

Cuanto lo siento samito[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].....animo....se k es fácil de decir y difícil de aplicar......pero algún día llegara....(esperemos que pronto)

Pues a nosotros nos llamaron el otro dia para darnos el resultado de las mega analiticas.....y resulta k tengo un gen trastocado y un anticuerpo alto.....asi es que me han mandado tres pastillas diarias y repetir analisis en un mes aproximadamente.......

Animo....y gracias por la bienvenida....

Comment

Mis queridas españolinas!!!! Siento haberlas avandonado de esta manera! Desde el mes de enero que no escribo, pero en esos meses estuve leyéndolas, estuve de reposo porque tuve en el embarazo todo lo que puede tener una embarazada!!! Placenta previa, diabetes gestacional, preeclampisa, colestasis gravídica, contracciones, proteínas en orina, las piernas hinchadas que dolían un montón!!..etc etc etc...y más etcéteras.
                          Mi fecha de parto era para el 13 de mayo...y NACIERON MIS PRINCESAS EL 13 DE MARZO!!! Angelina con 1.720 kg; Isabella con 1.460 kg!!! Están internadas en neonatololgía desde ese día..hasta ahora...mi vida transcurre en el hospital desde las 8 y media de la mañana hasta las 10 y media de la noche.

Pero estoy muy felíz!!! Cada tres horas hay que estar para que coman, donde hay que cambiar antes pañales y dejarlas listas para darle el biberón.

Me encantaría contarles ahora muchas más cosas y poder leer las noticas...las he hechado mucho de menos, queria contarles hace tiempo cómo iban mis cosas y decirles que las peques están muy bien...con algunos sustos que hemos tenido y otras cosillas que siguen estando pero que ya no hago tiempo de contar! Prometo que ahora que traigo la compu al hospital me voy a poner al dia y leer las noticias y contarles más detalles...aunque lei ésta ultima página y veo la noticia de Samito, lo cual me entristece un poco, pero que no dejo de decir que los brazos no se bajan nunca, aunque cueste horrores todo esto... Fuerza Samito, desde este lado del mundo te envio un abrazo gigante y espero que esto pase pronto y te repongas.

Lolita, Nhama, Orquidea, Catuxa, Pikitu....( ya fue mama mi querida Pikitu?), Olguis ( estaba un mes menos que yo!), Oliva, Xeli....perdonen si ahora me olvido de alguien pero es que debo subir porque ya es hora nuevamente.

Volvió Oshi mis españolinas...nunca me fui, siempre están en mi corazón. Besos! La cordobesita

Comment

Mis queridas españolinas!!!! Siento haberlas abandonado de esta manera! Desde el mes de enero que no escribo, pero en esos meses estuve leyéndolas, estuve de reposo porque tuve en el embarazo todo lo que puede tener una embarazada!!! Placenta previa, diabetes gestacional, preeclampisa, colestasis gravídica, contracciones, proteínas en orina, las piernas hinchadas que dolían un montón!!..etc etc etc...y más etcéteras.
                            Mi fecha de parto era para el 13 de mayo...y NACIERON MIS PRINCESAS EL 13 DE MARZO!!! Angelina con 1.720 kg; Isabella con 1.460 kg!!! Están internadas en neonatololgía desde ese día..hasta ahora...mi vida transcurre en el hospital desde las 8 y media de la mañana hasta las 10 y media de la noche.

Pero estoy muy felíz!!! Cada tres horas hay que estar para que coman, donde hay que cambiar antes pañales y dejarlas listas para darle el biberón.

Me encantaría contarles ahora muchas más cosas y poder leer las noticas...las he hechado mucho de menos, queria contarles hace tiempo cómo iban mis cosas y decirles que las peques están muy bien...con algunos sustos que hemos tenido y otras cosillas que siguen estando pero que ya no hago tiempo de contar! Prometo que ahora que traigo la compu al hospital me voy a poner al dia y leer las noticias y contarles más detalles...aunque lei ésta ultima página y veo la noticia de Samito, lo cual me entristece un poco, pero que no dejo de decir que los brazos no se bajan nunca, aunque cueste horrores todo esto... Fuerza Samito, desde este lado del mundo te envio un abrazo gigante y espero que esto pase pronto y te repongas.

Lolita, Nhama, Orquidea, Catuxa, Pikitu....( ya fue mama mi querida Pikitu?), Olguis ( estaba un mes menos que yo!), Oliva, Xeli....perdonen si ahora me olvido de alguien pero es que debo subir porque ya es hora nuevamente.

Volvió Oshi mis españolinas...nunca me fui, siempre están en mi corazón. Besos! La cordobesita

Comment

Hola oshi
                              Cuanto me alegro que ya seas mami.
                              Veo que no ha sido nada facil. Espero que muy prontito te las puedas llevar a casa y disfrutarlas mas, pasearlas... Que tal el papa?
                              Y los abuelos? Cuanto pesan ya?
                              Las chicas estan un poco desaparecidas y entran muy poquito.
                              De mi contarte por si no lo has leido que estoy embarazada de 8+5. Precisamente hoy he ido una eco y todo va como la seda. Excepto mis nauseas. Espero que pronto pasen. Tengo un tripon como cuando estaba embarazada de Adriana de cinco meses.
                              En el trabajo intento ocultarlo porque no es un buen momento pero no creo que tarden mucho en darse cuenta.
                              Besos

Comment

Oshi q alegría leerte, tuviste parto natural o cesárea? Tranki con las nenas, yo pasé un mes en la incubadora y estoy d maravilla, jeje no dejes d contarnos cositas

Orquidea, así q ya con barrigón!? Jeje qué bien! Me encantas las panzas gigantes!

Samito, cómo lo llevas?

Perdón a las nuevas, pero entro muy rápido y no me da tiempo a ponerme al día.

Catuxa, q fuerte lo d las pastillas d tu marido, seguro q era eso, así q detectado el problema ahora todo irá genial

Yo sigo muy líada, en nada son los exámenes y ahora nos hinchan a trabajos. Mi enana cada día es más simpática, pero muy remugona, jeje

Comment

Working...
                                X