CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola mis niñass¡¡¡

    Siento estar desaparacida pero no he tenido tiempo físico os lo juro. Incluso he pensado en abandonar porque no tenía vida, así que he hablado con la supervisora y le he dicho que no había cuerpo que aguantara esto y que si iba a seguir así que yo no seguía....dijo que ya todo había pasado y que volviamos a la normalidad así que espero poder entrar más asiduamente, de hecho despues de la charla me ha dado hoy todo el día libreee, lo hago todo por el ivi y por mi sueñoo creermeee.

    Samito: Antes de nada siento mucho leer lo que te ha ocurrido, sé perfectamente lo que se siente, una ilusión y alegría al principio que en cuestión de minutos nos la roban por lágrimas y desilusión, es así...... solo te digo una cosa que te hará falta tiempo pero volverás a recobrar la ilusión y querrás seguir en el camino. Nena miralo como que te puedes quedar falta el empujón de salir adelante......... y vas a estar en ello. Un beso muy fuerteeeee.

    Oshi: que alegría leerte y saber que ya has sido mamá, sabes me da fuerza porque tu también has pasado lo tuyo, incluso en el embarazoooo, veo que has tenido de todo y que no ha sido fácil incluso ahora no lo es que las tienes en el hospital, pero hay están llenas de vida y contigo que más puedes pedir, salud para cuidarlas y mucho amor. Ya nos cuentas como va surgiendo todoooo y te necesitooo ehhhh¡¡¡

    Orquidea: Mi mami preferidaaaa, así que ya con barrigón dicen que de los segundos que se suele notar antes......... veo que todo va viento en popaaaaa y a toda velaaa, siempre dije que eres una todoterreno que tal va Adriana?? Ya se lo habeis dicho???

    Klaustra: Veo uqe tampoco tienes tiempo físico pero siempre tienes un momentín para acordarte de nosotras y se agradece, ahora viene el buen tiempo aprovecha de tu nena.

    Catuxa: Mi Catuxa, veo que los dolores traseros y rectales no nos abandonan ni a la de tres, menuda mierdaaaaa, aunque yo casi ya me he acostumbrado a vivir con ellos esto es una mierda, me alegra saber que tu marido ya va un poco mejor y estoy segura que en nada estará dejando la muestra y todo habrá pasado ya lo verás, chica tanta espera y tanto esfuerzo tiene que tener su recompensa no crees??? además eres muy muy paciente.

    Garita: como vas tu?? Al final que has decidido??

    Rachel: bienvenidaaaaaaa

    Bueno de mi contaros que eso que he pasado una epoca dura, el trabajo es un poco mierda se trabaja de sol a sol, hay que cojer pesos, cuando vienen camion colocar la mercancia, cambiar ofertas y demás porque a parte de perfumería es droguería productos de limpieza y demás, fregar todos los jdías etc etc...... y Bueno comentaros que ya he comenzado tratamiento siento no haber podido compartir chicas pero de verdad no tenía tiempoooo, Khols ha decidido empezar porque sino esto es el cuento de nunca acabar en la ecografía estaba todo bien a excepción de que me ha salido un nuevo implante en el recto de 2cm de ahí los sangrados rectales, dijo que no era impedimiento para un embarazo así que para lante como los de alicante, ya he comenzado a pincharme y con los parches y como no con ellos sus consecuentes molestias, si os digo la verdad estoy muy cansada y agotada de todo esto, parece que vivo en un constante sufrimiento y sin saber............. si esto va a salir bien o mal, no estoy tan ilusionada como otras veces porque tengo mucho miedo a que se me cancele todo o bien a que me pase algo malo nuevamente, como hace tanto tiempo que no nos pasa nada buenoooooooooo. Y que nada que en ello estamos y que el día 6 o 7 ecografía me gustaría que fuera el día 6 pero por el trabajo no puedooo así que creo que va a tener que ser el día 7.

    Chicas que estoy en la parrilla yaaaaaaa¡¡¡¡¡ que estoy cagadaaa de miedoooo yque espero que la ovo sea mi salvación a todos mis problemas, lo deseo tantoooo.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOLA LOLITA!!

      ESPERO QUE TE SALGA TODO MUYYY BIEN, Y QUE TE ANIMES. PQ NOTO EN TUS PALABRAS CANSANCIO, Y TIENES QUE ESTAR POSITIVA, ES MUYY IMPORTANTE. TE DESEO LO MEJOR.

      YO ME DECANTO POR ICSI, PERO HASTA QUE NO VAYA OTRA VEZ A IVI (EL 24 DE MAYO), NO LO DECIDIREMOS. YA ESTOY HACIENDOME ANÁLISIS, Y DEMÁS PRUEBAS, Y A ESPERAR A QUE VENGA MI MARIDO EN MAYO PARA QUE SE HAGA ESPERMIOGRAMA....

      ME HA DADO ALEGRIA QUE TE ACORDARAS DE NOMBRARME, GRACIAS!!

      MUCHO ANIMO A TODASSS!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola, endonenas!!!!!!!!!!!!!

        Me siento felíz de volver a escribiros!! Os he estado leyendo a lo largo de todo este tiempo aunque no haya entrado en ningún momento. No me siento bien por no haberlo hecho pero sabeis por mi ultimo mensaje que no estoy pasando una buena situación personal.

        Tuve a mi pequeña Sara el pasado 15 de marzo (sí, Oshi! Dos días después que tú!). Me hicieron una cesárea programada a las 37 semanas por problemas de preeclampsia (salía de cuentas el 3 de abril). Vamos, que yo tampoco me libré de mucho durante el embarazo entre las espantosas náuseas y vómitos que tuve hasta el segundo trimestre, la preeclampsia y, como ya os comenté... mi separación...

        Os cuento rápido porque mi niña se me está despertando y, aunque es una santa, llora como todos los bebes! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
        Mi marido y yo intentamos de nuevo seguir adelante justo antes de dar a luz... pero nos quedamos en el intento. Yo sigo completamente enamorada de él pero ni la llegada de Sara ha conseguido volver a unirnos. Estoy destrozada... os podreis imaginar. Sigo queriendo esperar que eso llegue a suceder algún día.

        Y Sara llegó... Llegó y yo casi me voy con su llegada. Como os lo cuento. Me ocurrió algo parecido a lo que le sucedió a Nhama. No me desangré de milagro. A mi familia les llegaron a decir que estaba muy grave y que no sabían lo que ocurriría... Gracias a que estaba en La Paz, que si no estoy convencida que me quedo. Cuando abrieron lo tenía todo descolocado (la vejiga por delante del útero), el intestino estaba pegado al útero, el útero no tenía sitio para crecer por las adherencias y se abrió camino hacia atrás... así pasaba, que yo tenía super poca tripa y a veces notaba las pataditas de mi bebe en el recto [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Alucinante. Pues el problema vino cuando aquéllo sangraba y sangraba y no dejaba de sangrar... Vinieron cirujanos internistas para ayudar en la cirugía... Mi niña nació muy sana, la escuché llorar y la besé antes de que me durmieran por completo porque ya me estaba durmiendo yo sola, sin anestesia, de la sangre que iba perdiendo. Me transfundieron yo no sé la cantidad de bolsas y, finalmente, tuvieron que hacerme una histerectomía (quitarme el útero) porque me quedaba si no en la mesa de operaciones. ALUCINANTE. Si me lo cuentan ni me lo creo.

        Pero aquí estoy! Ya recuperada y dando guerra aunque no os puedo engañar, no me siento felíz porque estoy pasando momentos muy duros sola, sin él, le echo de menos y me mata verle cada día cuando viene a ver a la niña y no poder vivir juntos los 3. Yo deseaba una familia... Mi familia junto a él. En fin, estos son mis problemas y este no es foro para ésto...

        No me malinterpreteis, mi princesa es lo mejor de mi vida, me tiene loca y la adoro!! Es preciosa!! Qué os voy a decir yo![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Es el AMOR DE MI VIDA!!

        Quiero mandar un beso muy fuerte a todas mis niñas, os recuerdo cada día, sois parte de mí, de verdad, no os olvido, Xeli (MIO CUORE!), Klaustra (gracias, guapísima, por acordarte de mí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), Oshi (Enhorabuena y gracias por tu mensaje privado de enero! Pero lo acabo de leer!!! No lo había visto!), Lolita, Wilda, Catuxa, Nhama, Oliva, Olguis, Orquidea (Enhorabuena!!)... que me perdone si me olvido de alguien pero me estoy poniendo nerviosa porque está quejándose Sara!
        Y a las chicas nuevas Bienvenidas!!

        Intentare entrar alguna vez pero, de verdad, no olvideis que os voy leyendo y sé de todas y cada una de vosotras. Mucho ánimo!! Mucha suerte!! Sé que lo vais a lograr, es cuestión de tiempo.

        Os quiero!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Holaa endonenas !!!

          Que alegriaa ver por aqui a mis chicass!

          Oshi...mi niñaaa no sabes lo k me he acordado de ti, de como iras, siii solo me llevabas un mes, pero veo k c adelanto todo, lo importante es k tus pekes estan bien y k seguro ya le kedara pokit o para k esteis juntits todod en casita... yo estoy ya de 33+2 y la verdad k estoy bien, tengo dias pq lad angustias en mi caso no me han.abandonado del todo, pero tambien tengo mis dias muy buenos y disfruto lo k me keda de mi embarazo para disfrutar de el, yo tengo placenta previa, de momento sigo aguantado y espero k mi bebe aguante al maximo conmigo porque si sangro me tienen k hacer cesarea pk puedo desangrarme y mi gine eso le preocupa....en fin k no sabes la alegria k tengo d saber de ti y tus dos princesitas. Un abrazote!!

          Pikitu...mi chicaaa!!! Jooo k mal lo has pasado y engeneral, siento muxo k en tu vida personal de pareja la cosa no haya cambiado, debe ser durisimoo a pate lo k luego acarreabas de tu embaraxo complicado, mira k me kejaba yo de pasarlo mal, pero veo k ahi fui egoista pk veo k han habido casos mas complicados k el mio....pero lo importantisimo es k sara llena ese gran vacio en tu hida y k tarde o temprano seguro c soluciona es solo cuestion de tiempo, animoooooo y me alegra tambien saber de ti y tu pekeña y k dentro de lo k cabe estes recuperafita, aiii k ganitas tenia de saber de ti y no sabes la alegria k me ha entrado saber de ti y k te hayas acirdafo de mi, lo mismo digo de oshi. Un besoo enorme para ti y tu nena!! Animooii

          Samito, siento de corazon k esta no haya podido ser, y me fadtidia muxooo k estas codas pasen, solo te puedo decir k animooo y k no pierdas la lucha, c ke ahora misno estaras blokeada y k no tendras ganitas de nada, pero veras k volveras a levantarte y a volver a cojer el toro por los cuernos y volver a intentarlo.

          Orquidea, vayaaa veo k estas con angustias ke mal, yo tb pade por estas angustias solo tuve un mes perfecta y k me han vuelto aun tengo y estoy de 33+2 lo unico k no todo el tiempo como al principio, pero ahora lo llevo mejor, veo k ya c va notando la barri, jijiji ojala te de tregua un pokin para k puedas darte tu tiempo para decirlo en el trabajo, en fin k me alegra k vaya todo bien'

          Bueno de mi contaros k estoy bien, que ya estoy de 33+2 semanitad y k mi pequeño Diegi pesa 1900 y esta muy bien, no para de moverse es todo un deportista no oara de pegar patadas y manotazos k hay veces k me deja sin aire cuando me toca las costillas, pero muy feluz, fui a la eco de las 32 semanas el martes y no le pudimos ver su carita, pero el medico solo me dijo la carita no la podemos ver, pero su otra parte vital si y te puedo decir k los tiene bien puestos...jijiji, sigo con la placenta previa y si sigue asi seguro me programan, la verdad k me da igual pk solo kiero k llegue bien, el dia 6 tengo gine y ver k me dice...mi fecha prevista es para el 13 de junio a ver si aguanto.

          A todas las demas un fuerte abrazooo de oso, catuxa, lolita, klaustra y las dos chicas nuevas bienvenidas!!!! Y c k me dejo a alguna mas lo siento ya me ire poniendo al dia, intentare entrar mas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenas tardes chicas, cuantos mensajes sin leer tenía! Teneis que perdonar que no entre mas a menudo pero la verdad es que para contar siempre lo mismo parezco un disco rallado ja ja
            OSHI, muchísimas felicidades por tus dos pequeñas, ya veo que tuviste un embarazo completito, ya me parecía a mi raro que no entraras en tanto tiempo para ponernos al día, pero ahora entiendo por que. Lo importante es que ya sois una gran familia y las peques iran progresando genial y en nada estaréis todos en casita, ya veras. Muchos besos y ya nos cuentas cuando tengas un ratito
            PIKITU, muchas felicidades para ti también, al final casi os poneis de acuerdo Oshi y tu para el cumpleaños de las nenas eh? Me alegra leerte y al mismo tiempo me quede a cuadros con lo que te pasó, me imagino lo mal que lo pasaste tu y tu familia, menudo susto!!!Pero lo importante es que ya estas bien y disfrutando de Sara aunque en estos momentos la felicidad no sea completa, a veces la vida se empeña en ponernos zancadillas por todas partes, ojala puedas algún día disfrutar de esa familia tal y como lo habías soñado siempre, te lo deseo de corazón. Un abrazo enorme guapa y mucho animo que eres una superwoman. Besazos
            LOLITA, asi que ya estas en el ajo eh? Al final te me adelantaste, no puede ser eh? Ja ja Ojala esta vez todo vaya rodado que ya te lo mereces. Ya nos contaras que tal la eco el dia 7. Y el curro que? Ya estais mas tranquilos? No te estreses eh? Que ahora tienes que concentrarte en tu tratamiento vale? Muchos besos guapa
            OLGUIS, asi que el peque te va a salir deportista no? Veo que dentro de lo cabe lo llevas bastante bien y ya te falta poquito para tenerlo contigo, que emocionante tiene que ser. Ya nos cuentas que tal la cita con el gine el lunes. Besitos
            SAMITO, que tal estás guapa. Siento mucho todo lo que estas pasando, pero ya sabes que tenemos que ser muy fuertes y mirar siempre hacia delante, para atrás ni para coger impulso. Un abrazo muy fuerte y animo
            ORQUIDEA, asi que ya tienes tripón eh? A lo mejor crece mucho al principio y luego se estanca no? Bueno de todas formas eso es lo de menos, lo importante es que todo va genial y las nauseas desaparecerán en breve, ya veras. Besazos
            RACHEL, ya veo que encontraron algo en las analíticas, eso es bueno dentro de lo que cabe no? Porque si ese es problema y lo solucionan seguro que el embarazo vendrá rodado. Ya nos cuentas cuando te repitan los análisis. Besitos
            KLAUSTRA, tu sigues con tu ritmo de vértigo, dime como lo haces hija, porque yo ahora que tengo mas tiempo que nunca parece que no hago nada en todo el día, no sé estoy también un poco apática, pero bueno. Muchos besos para ti y para la peque
            GARITA, asi que al final te inclinas por ICSI no? Pero bueno, a ver que te dicen en IVI cuando deje tu marido la muestrita puñetera. Besitos
            Bueno chicas, pues yo poco que contar. La semana pasada estuve con la regla y dentro de lo cabe estuve bastante bien, los dos primeros días tuve que recurrir en alguna ocasión al ibuprofeno porque los dolores rectales están tan a gusto conmigo que no me abandonan, pero bueno, no me quejo. Y mi marido esta mejor, ahora a ver que tal va este mes porque en principio tiene que estar con ese tratamiento hasta junio, lo que significa que me tocara tener alguna regla más, pero lo mas importante es que él se encuentre bien y pueda dejar la dichosa muestra. Espero que todo vaya enderezándose un poquillo porque la verdad es que llevo una temporadita bastante de bajón, no sé a veces me pasa, parece que la vida se empeña en fastidiarme, si no es una cosa es otra…en fin, no os preocupéis que esto se me pasa en unos días y luego ya vuelvo a los mundos de Yupi otra vez j aja
            Muchos besos para todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA CHICAS!!!

              ¿CÓMO ESTÁIS? ESPERO QUE BIEN, Y CON FUERZAS EHHH...

              SAMITO, ESPERO QUE ESTÉS UN POCO MEJOR. OJALÁS SEPAMOS DE TI. UN BESO!

              OLGUIS, ENHORABUENA!! QUÉ POCO TE QUEDA YA!!! ¿CÓMO ESTÁS? CREES QUE AGUANTARÁS HASTA EL 13 DE JUNIO?

              CATUXA, ESTA PUÑETERA ENFERMEDAD LO TIENE TODO, DOLORES Y ENCIMA INFERTILIDAD...PACIENCIA WAPA, Y MUCHO ÁNIMO!!!

              A MI ME QUEDA MUY POCO PARA VER A MI MARIDO, 13 DÍAS!!! NI ME LO CREO, DESPUES DE 6 MESES... YA OS IRÉ CONTANDO.

              UN ABRAZO ENORME A TODAS!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas, pues sí ya estoy mejor. Al final me dieron las pastis y como no lo expulse del todo, a la semana legrado, y de esto ya hace una semana.

                Ayer tuv cita con dra. Juana Crespo en su clinica de peñiscola, y me dijo que tengo enuteo en T, que tengo buenos ovulos y muchos, pero q mi problema es el utero; me quiere operar ya y quiere llearse mis 5 congelados a su clinica.....y yo me quede acojona por todo, fue muy apabullante y me quedé helada, a er me gustan las personas directas, pero es que no me pidio opiniión ni me dejó decidr, lo hizo ella por mí.

                Yo no tengo claro lo de llevarme a los embris, a parte del apuro qe me da, si ella falla, con el pastizal que me habré gastado, tendré que olver mi clínca pq esla que me cubre adeslas....y entonces aún me dará más apuro ...... (x l de ls embris).... Así q estoy hecha un lío.

                De momento voy a mi clínica el dia 22 pq ahhora me voy de vacaciones a Jordania, y le dire a mi gine lo del utero, a er que dice, le diré q me lo han dicho en el hospi donde me hicieron legrado....

                Un rollo, eramos pocos y pario la abuela....

                En fin, como os he dicho me voy de viaje, así que a mi vuelta, ya os cuento. MUAKSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Pikitu!!! Qué ganas tenía de que nos contaras, hace días que
                  te leí pero de verdad que no saco hueco para ponerme a escribir y desde el móvil
                  me cuesta muchísimo. Que duro todo lo que has contado, no me puedo imaginar
                  algo así, de verdad. Sigo sin entender que si estás tan enamorada y te duele tanto
                  ver a tu marido todos los días sea imposible solucionarlo, no lo entiendo.
                  Aunque supongo que habrá millones de detalles que nos vas a explicar por aquí y
                  tendrá su sentido. De todas formas veo que las puertas siguen abiertas y seguro
                  que un día tendrás tu familia, ya lo verás!!! Cómo es tu nena, es buena??? La mía
                  es una terremota de mucho cuidado!! Con 8 meses va loca caminando de las
                  manitas y se coge a los muebles y se pone de pie ella solita!!!

                  Bufff!!!! Os quería escribir mucho más!!! Prometo continuar!!!!
                  Pero es que ha llegado mi parido con la enana y se tiene que ir pitando!!!!

                  Lolita, Nhama, Oshi, Orquidea, Olguis, Samito, Garita,
                  Rachel!!!! Otro día me enrollo más!!! Perdón!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    quería decir que NO nos vas a explicar por aquí

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA!!

                      SAMITO, QUÉ ALEGRÍA SABER DE TI! BUENO, POR LO MENOS HAN DADO CON EL PROBLEMA. AHORA A DISFRUTAR DEL VIAJE, Y LUEGO AL ATAQUE. PASATELO MUYY BIEN!

                      OS QUERÍA HACER UNA PREGUNTA...HE PEDIDO VACACIONES PARA CUANDO VENGA MI MARIDO, Y CUANDO EL VENGA SE HACE EL CARIOTIPO, Y COMO SABEIS EL RESULTADO DE ÉSTE TARDA MUCHO. ¿ESPERARÍAS AL RESULTADO? ES QUE SI ESPERO LO TENGO QUE HACER CON ESPERMA CONGELADO, PQ ÉL SE VUELVE A IR, Y SI NO ESPERO ME PILLA DE VACACIONES Y CON ÉL AQUÍ.

                      TANTO LA DOCTORA DE IVI COMO MI GINECOLOGO, ME DIJERON QUE EL CARIOTIPO NO ES NECESARIO. QUE ES IMPORTANTE HACERLO CUANDO HAY ANTECEDENTES QUE LO REQUIERAN...PERO NO SÉ QUÉ HACER....ES QUE MI SITUACION ES UN POCO COMPLICADA RESPECTO A TIEMPOS, PQ MI MARIDO NO SUELE ESTAR EN CASA.

                      UN BESO, Y SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Madre mía! Esto está muerto d verdad!

                        Garita q has decidido al final? Yo no puedo ayudarte pq no tengo ni idea!

                        Lolita, q tal va el tratamiento?

                        Catuxa, q tal el tema d tu marido?

                        Orquidea, el embarazo bien? Ya lo has contado en el trabajo?

                        A todas las demás, es una lástima q este foro se kede en el olvido, a ver si hacemos todas un esfuercito

                        mi nena ya gatea q se las pela! Me abre cajones, armarios, se pone de pie en cuanto encuentra algo en lo q apoyarse, no para!!

                        Voy a dormir q hoy llevo desde las 5.30, pero he hecho un examen y me han puesto un 9, y en las prácticas un diez! Así q tanto esfuerzo está mereciendo la pena besos a todas!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola guapas

                          estais todas (yo incluida) desaparecidas.

                          Tengo que confesar que entro poco poco pero como nunca escribis nada no me animo yo tampoco a escribir.

                          Pikitu, vaya parto mas complicado pero bueno ya tienes a tu princesa.

                          Siento mucho por lo que estas pasando. Yo tuve una larga relación y conozco demasiado bien el desamor asi que un poco me puedo imaginar... Deduzco que no ha sido una separación de mutuo acuerdo, o al menos que ambos no sentis lo mismo.

                          Me imagino que debe ser muy dificil tu situación. Lo bueno es que ahora mismo tienes lo mejor que te ha podido dar la vida, dia a dia te vas a dar cuenta (si no lo has hecho ya) de ese gran regalo que te ha hecho la vida, tu princesa, y que por mucho que quieras a alguien no sabes lo que es querer de verdad hasta que no has sido madre. Es un sentimiento que no se puede explicar pero de repente te das cuenta que cosas que antes tenian mucha importancia han dejado de tenerla. Espero que tu niña pueda compensar ese desamor que ahora mismo sientes y que muy pronto estes mucho mejor y si no es con tu ex sea con otra persona con la que puedas disfrutar de todos esos buenos momentos que te esperan. Un beso muy grande y mucho animo.

                          Garita, es dificil aconsejarte. Lo normal es que no existan problemas y que el cariotipo no sea necesario... entiendo la postura de los medicos. Luego a parte estamos las pacientes complicadas (entre las que me incluyo) que sin saber porque nos fallan los tratamientos y en este caso si es necesario. Espero que tu no seas una de las mias y muy pronto lo consigas.

                          Lolita, que pasa que no cuentas nada. Como vas con el tratamiento?

                          Catuxa, ¿y ese maridito? ¿ya esta mas animadod? cuentame a ver si poco a poco se va solucionando.

                          Samito, ¿como te encuentras? me alegro que te hallan descubierto la posible causa de los abortos. A ver si la proxima vez se queda contigo nueve mesecillos.

                          Klaustra, que bien te lo pasas. jajaja. Tienes que estar muerta de cansancio. En cuanto a Sara, que decirte, que tiene que estar para comersela. Si te sirve de consuelo a partir del año y medio la cosa cambia muchisimo y te dan bastante mas libertad y ya no tienes que estar tan pendiente. Ahora la mia es un autentico cielo. Cuando llegamos a las 4 la doy la merienda, luego como yo y la digo: bueno adri mama se va a echar un poquito en la cama que esta muy cansadita. (estoy que no puedo con mi cuerpo) si quieres algo me llamas y me dejo la puerta de la habitacion abierta y de vez en cuando la llamó a ver que esta haciendo. La dejo con algunos juguetes y ella sola se entretiene hasta las 5.30 o asi que ya me levanto y bajamos al parque. Me sabe a gloria ese descanso je je je, es mas buena...

                          Bueno pues contaros que ya estoy mejor, el lunes hago las 12 semanas y de momento todo va bien, excepto que tengo una pequeña infección de orina. De las nauseas estoy bastante mejor asi que no me puedo quejar.

                          En el trabajo solo se lo he dicho a los compis mas allegados (dos o tres) hoy me he puesto mi primera blusa de preñi (del anterior embarazo) y he pillado a la jefa dos veces mirandome la tripilla pero yo a lo mio a mantener la boca cerrada y es que las cosas laboralmente no van muy bien. Ha habido nuevos despidos (7), de todos el que menos llevaba 12 años, entre los despidos mi compañera que llevaba la friolera de 26 años en la empresa, asi que ya veis... todos ellos se han ido con un "despido objetivo" alegando perdidas en la empresa pero no le ha pagado indemnización (nada) y ha dicho que no hay dinero que denuncien y ya se encargara de pagarles fogasa.

                          Me he estado informando, aunque ya lo sabia y me han dicho que en mi caso ese despido no podia producirse puesto que tengo reducción de jornada por cuidado de un menor y además estoy embarazada asi que seria declarado despido nulo. Recomendación a las preñis currantes que en cuanto tengais el retoño os pidais reducción de jornada aunque solo os reduzcais una hora. Es de los pocos derechos que nos quedan... y poco mas que contaros...

                          Besos.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA CHICAS!!!

                            CÓMO ESTÁIS TODAS??'

                            ORQUIDEA, ME ALEGRA QUE EL EMBARAZO VAYA BIEN. Y ASÍ VA A SEGUIR!! QUÉ ILUSIÓN! Y RESPECTO A LO DEL TRABAJO, HACES BIEN OCULTÁNDOLO EL TIEMPO QUE PUEDAS...PQ COMO ESTÁN LAS COSAS...QUÉ PENA LO DE LOS DESPIDOS. POR ESO LOS QUE TRABAJAMOS HOY EN DÍA SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS.

                            HOY ME HA BAJADO LA WARRY Y EMPIEZO CON LAS ANTICONCEPTIVAS. HEMOS DECIDIDO HACER EL CARIOTIPO Y EL DE FIBROSIS QUISTICA DE MI MARIDO EN IVI PQ LO SOLICITAN CON URGENCIA Y EN DIEZ DIAS LO TENEMOS. AUNQUE ES UN PASTÓN (385e). ASÍ QUE SI TODO VA BIEN, SOBRE EL 6 DE JUNIO EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS.

                            SAMITO, Y TÚ QUE TAL? ESPERO QUE ESTES BIEN, Y NOS CUENTES SI HAY ALGO NUEVO...

                            KLAUTRA, LOLITA, CATUXA, CÓMO ESTÁIS TODAS???

                            UN BESO A TODAS.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas¡¡¡

                              Sii cuanto tiempo sin entrar, pero por desconectar un poco, por falta de tiempo y luego por vacaciones he dejado un poco de lado el foro que tanto me ha ayudado en su momento, así que os pido perdon, y como dice orquidea entrar entraba a leer pero no ver ningun msj no animaba a escribir...... el ver msjs anima.

                              Garita: Bien 6 de junio está a la vuelta de la esquina, así que ya comienzas el meneoooo, y de pasta pues en ivi es todo una pasta....pero merecerá la pena, muchíisima suerte¡¡¡¡

                              Orquidea: Guapaaa veo que ya vas a cumplir las 12 semanas y que lo llevas en secreto en el trabajo, creo uqe haces bien y como bien dices preñada tienes todas las de ganar, así que aprovecha el tiron de todo de la reducción, del embarazo y los jefes solo miran por ellos, me gusta mucho tu manera de pensar....... Veo que tienes dominadal la situación cuando estaba leyendo que te echabas un poco y a ADri la dejabas jugando jajajajaja me imaginaba la situación, debes de tener un sol de niñaaaa, disfrutalaa y a ver si las demás podemos estar en la misma situación.

                              Catuxa: Veo que también andas desaparecida, solo espero que estes bien y que ya las cosas se vayan encaminando. un besito muy fuerte

                              Klaustra: ERes una todoterreno, estudiar, Sara, la casa , buff chica dime como lo haces, aunque l osé eres joven jajaja, gracias por seguir entrando....

                              Samito: Que es de tu vida?? Como estás?? Creo que ibas de vacaciones no?? Espero que poco a poco vayas viendo la luz.

                              Bueno como os dije no tengo perdon por no contaros nada, pero tambien despues de todo lo que llevo pasado quería no urgar ni estar pte como antes, aunque ni así logro desconectar si os digo la verdad del tema, me es imposible no pensar en ello. Os resumo me vino la regla el 26 de abril, el día 7 de mayo tuve ecografía para ver mi endometrio, estaba como nunca, no muy gordo como cuando me quedé embarazada pero si ha cambiado un poquito la forma y se ve más uniforme y regular pero de grosor ahí anda en 7mm cuando en agosto lo llegue a tener 9mm incluso 10mm pero el me dijo que lo veía mejor de forma que nunca me lo había visto así, una vez mandado todo al ivi me dieron el ok y mi donante ha comenzado a pincharse ya ese día pero sigue pinchandose son ya muchos días......... así que nada esperando a ver cuando es la punción, aunque me suena raro que no haya sido la puncion porque me dijeron que desde el día 7 sobre 15-20 días necesitaría la donante y luego transfer.... y los 15-20 días van buenos......me mosquea algo que haya salido mal........ así que nada solo me queda esjperar y si no hay imprevistos de ultima hora ocmo que no haya punción, o que los ovulos se mueran como los de pikitu, tendría mi transfer la semana que viene, lo único mal oque ha pasado esta vez es que vuelvo tener el quiste en 5cm el resto todo bueno.

                              También deciros que en el trabajo no tengo tiempo a nada por eso apenas entr otambien cuando llego solo tengo ganas tumbarme en el sofá, por otro lado lo bueno no pienso poruqe estoy entretenida, y esta semana me han dado vacaciones y mi marido se le ha ocurrido ir de viaje con todos los gastos que tenemos pero dijo que lo necesitabamos y me he liado la manta a la cabeza y hemos estado 5 días en Tenerife que nos han venido de lujoooo, el sol, los dos solos, el estar solitos y pasear, bañarnos y relajarnos vamos tenia que ser parte de todo en todos los tratamientos y ahroa hoy de vuelta a casa pero el domingo ya trabajo que tengo inventario como veis los bueno dura poco.

                              Intentaré contaros como voy y como va saliendo todo, solo queríais que supierais que estoy bien, quizá uno de los momentos más tranquilos de mi vida aunque haya habido cambios laborables, así que mi balance es positivo. La semana que viene no me aguanataré ya esta de los nerviossss pero intentaré estar lo más tranquila posible.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenas tardes chicas, al final lo que pasa en el foro es que unas por otras, la casa sin barrer. A mi me pasa un poco lo mismo que a todas, que entro a leer y como no hay mensajes me da pereza escribir, pero si lo hacemos todas como va a haber mensajes? Somos unos desastres.
                                KLAUSTRA, ya veo que sigues con tu ritmo de vértigo, pero a juzgar por las notas de los exámenes vale la pena. Así que la peque ya gatea, como pasa el tiempo debe estar para comérsela. Besitos
                                ORQUIDEA, ya de doce semanas, el tiempo vuela, me alegro de que las nauseas te dejaran en paz y lo de infección de orina es molesto pero se te pasará en nada. Ya veo que las cosas en tu trabajo andan revueltas, asi que haces bien en callarte y además con el tema de la reducción de jornada pues los tienes pillados, y total los jefes al final solo miran sus intereses asi que se aguanten.Y Adriana ya sabe que va a tener un hermanito/a? me imagino que aun no se lo habréis dicho, aun hay tiempo y además es muy pequeñita. Disfruta de este momento tan dulce guapa. Muchos besitos
                                GARITA, así que al final esperais al cariotipo de tu marido, pues si que es una pasta, como todo en IVI j aja y en nada empiezas con los pinchazos, me alego mucho por ti, ojala que todo salga genial. Besitos
                                LOLITA, ya me estaba preocupando a mi que no entraras a contarnos nada de cómo iba el tratamiento, pero ya veo que motivos no te faltan uno por el trabajo y lo mejor por esos días de vacaciones que ya veo que os sentaron muy muy bien, y es que nada como pasar unos días de relax al solecito para cargar las pilas, sobre todo los que vivimos por esta esquinita en la que el sol sale mas bien poco y cuando sale siempre esta acompañado de frio. Me alegro de que estes pasando una etapa tranquila en tu vida, ya tocaba no? Ya veras como este estado de animo te ayudara a que todo salga bien. A ver si tienes noticias de la donante en breve. Muchos besos
                                Pues yo contaros que mi marido esta muchísimo mejor, estoy muy contenta de volver a verlo sonreir, dormir, comer (y acercarse a mi en todos los aspectos je je, ya me entendeis no?), hasta volvemos a salir a tomar algo con los amigos que cuando estaba mal ni siquiera quería ir a ningún sitio. La verdad es que la medicación le está haciendo mucho bien, ahora solo espero que cuando empiece a reducir la dosis no tenga problemas. Supongo que empezará a reducir el próximo mes y a ver si en julio podemos ir a IVI, o en agosto, eso es lo menos, total ya esperar un poco mas ya no se nota.
                                Por otro lado sigo con la acupuntura y la verdad es que creo que me está sentando bien, esta semana me vino la regla el lunes y estuve un poco molesta el lunes y el martes en la zona rectal y ya el miércoles como si nada, y además en la anterior regla, cuando se me pasó, no me quede manchando todo el mes como solia pasarme, asi que aunque solo sea por eliminar los manchados ya me parece la repera. Tengo otra sesión el martes, me estoy dejando una pasta pero me da sensación de que esta valiendo la pena. Y poco más, solo deciros que mañana me voy de bodorrio, se casa un amiga asi toca fiestuqui!!! Ya hacia tiempo, bueno solo dos semanas desde la despedida de soltera, que me pasé genial, necesitaba salir de fiesta.
                                Muchos besos a todas y que paseis un buen fin de semana, y a ver si nos esforzamos todas un poquito para que haya mensajes que leer. Besazos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X