CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días endonenas por fin solllll que gustito y encima el foro animadillo.

CATUXA: Te queda nada para las vacances, Suertudaaa ya verás que bien te lo pasas además te vendrá genial. Respecto al comentario de la señora en plena fiesta que quieres que te cuente???? Que vivir en un pueblo para estas cosas es asquerosooo.. aunque te noto que te ha resbalado un poco y eso es lo que hay que hacer.. a mi ayer justamente en la playa(claro todos nuestros amigos ya tienen niños) y estaba jugando con uno de ellos y una señora que me conoce de toda la vida incluso sabe lo del aborto me suelta delante de todos, es de lolito este??? Es que algo se parece??? y el mismo comentario que a ti deja de atender a los de los demás y ponte manos a la obra.... en fin no comentt pleaseee.

KLAUSTRA: Veo que estás muy tranquila para a estar a nada de las puertas, es que quedan días, yo es que te veo en le paritoriooo yaaaaaa. Espero que te salga todo genial y que sea una hora cortita como suelen decir las viejas jijijijijiji.

OLIVA: Veo que ya estás mas relajada y se te percibe desde qeu no trabajas, ahora veo que quedan cabos sueltos como buscar chica, casa y demás..... pero hay tiempooo... Por cierto que gracia me ha hecho lo de los pies de Sherk jijiji te los imaginabaaaa.

De mi contaros que los nervios y tensión empiezan a aflorecer en Lolita, ya tengo ganas de saber el resultado, hoy en cama estaba contenta porque tenía algún leve muy leve dolorcillo de regla, pero cuando me levanté y me lavé la cara ya volvió mi negatividad una espinilla al lado de la nariz que me salen siempre antes de venirme la regla y ya me he empezado a rayar la cabeza con la puta espinilla............yo no soy de granos ni de espinillas, pero justo antes de venirme la regla simepre me sale una pequeña qeu la exploto y se va pues en cualquier lugar de la cara, y en esas ando.... No os voy a negar que estuve tentada a hacerme un test pero por no saber el resultadooooooo pagooo, por lo menos ahora vivo de ilusiones..........

Comment

Buenas tardes chicas..

Si q escribís.. q no me da tiempo a leer y a retenerlo todo para poder personalizar

Lolita: A ver.. Acabo de leer q le pegabas la bronca a wilda pq te dijo q tu no podías esperar a los pipites.. y tu diciendo q ahora te daba pavor.. Y de repente, pues esta mañana ya te querías hacer uno.. jejejejejej.. Ves!.. Lolita, aixx q no cambiaste!. Escucha, ¿no te acaba de decir Klaustra q a ella tb le pasó lo del pecho como en todos los ciclos?? Osea q se le hinchan y luego se le deshincharon antes de la regla y q al final la beta fue positiva?? Pues tu espinilla va bien encaminada!. No tiene pq cambiar nada en este ciclo, metetelo en la cabeza. Sí????. Puedes estar igualmente embarazada!!!. Venga.. q el lunes está a la vuelta del finde y el finde ya llega mañana. Sigue pensando q tus lolos están ahí y q nadie te lo quite de la cabeza hasta q la beta te diga el resultado.. Podrás??.. Pq no haces algo distinto y no te haces el pipites este ciclo?? Igual te da la suerte! Lo probamos?

Klaustra : Así q el próximo miércoles sales de cuentas.?.. Aixxxxx... pero ya te queda poco de vida en pareja.. eh?? Es verdad q se te nota tranquila y q lo llevas muy bien.. Ahora, supongo q al caer el tapón mucoso cualquier día empiezas con las contracciónes, no??.. Por cierto, gracias por la lista del hospital, yo tb me la voy a copiar y así voy haciéndome a la idea de lo que necesitaré. Lo q si quiero comprar son un montón de pañales y compresas.. Sabéis q en Septiembre suben mucho de precio??. Antes pagábamos el 8% de iva pq el estado pagaba una parte, pero ahora con la crisis ya se acabó y encima el iva lo suben al 21%. Así q iré a una parafarmacia y ya compraré unos cuantos paquetes...

Muy bonita tu historia de gemelas con tu hermana.. A mi tampoco me hubiese importado quedarme de mellis... De echo al principio llevaba dos pero uno se quedó por el camino..

Catuxa : Peñiscola te espera!. Ahora q ha llegado el calor a Galicia, te nos vas para peñiscola.. jejejejej.. Pues dicen q llega una ola de calor histórica.. Yo ya estoy temblandoooo...

K tengas unas muy muy muy buenas vacaciones.. Te echaremos de menos estos 10 días, guappi!.

Wilda : Ya te imagino.. como debes estar con el tema de los carpinteros.. Si es q todos son unos marranos y no hay ni uno q se salve!. Yo cada vez q hago obras en casa me pongo mala.. (y he hecho unas cuantas..).. También te han pintado?? Tu piensa q ya se han largado y ahora poco a poco lo ponéis todo en orden. No te estreses y q te ayuden q entre los nervios y el calor vas a acabar muerta.

Ya veo q tampoco tienes la famosa bolsa.. Yo tb me la he de comprar y luego ir metiendo cosas. El tema del camisón, quería buscar uno de manga larga q ya me sirva para después pero ahora todo aún es de verano.

Lo del hematólog q me preguntabas aún no he ido con el resultado de los análisis.. Soy un caso!. Tengo q pedir hora e ir.... Él me dijo q unos días antes del parto me quitaría la heparina. Supongo q a tí te harán lo mismo.

OLIVA : Asi q tu tampoco tienes la bolsa.. .

A mi me pasó q al principio del embarazo empecé a mirar cosas y a buscar ideas y casi que iba demasiado precoz .. y ahora q me empieza a llegar el momento, pues como q no me decido.. A parte q cuando vas a las tiendas hay tantas cosas q ya no se las q son importantes y las que no..

De momento, ayer compramos la cuna.. y nos la traen a finales de Septiembre..... Aunque una compañera me ha dejado su minicuna y eso ya lo tengo.

Por cierto, también te cambias de casa?? dices q buscas chica y casa?? Vaya faenon q tienes!.

Yo tb necesito a alguien q me ayuden en casa. Antes tenía a una chica pero no me gustaba, y desde diciembre q no tengo a nadie y con lo cansada q voy y todo el día fuera de casa.. pues imagínate como la tengo!. Está todooo....

Aixxx chicas q me reclaman y tengo q dejarlo aquí.. Luego sigo.

Comment

Nhamaaa mujer precavida vale por dos mira que me has hecho gracia con el tema de los pañalessss, pero ya te digo todo lo que puedas comprar ahora compralo porque despues va a estar todo por las nubes, yo hoy me he puesto de mala uva porque nos han subido la hipoteca y alaa tan anchos.. agrrrrrr.

Veo que al igual que Wilda también me regañas, pero como ves he estado tentada pero no lo he hecho y eso que lo tengo en casa, esta vez todo es distinto.

Probablemente me lo haré el domingo sin lugar a dudas ya bastante hago, y no sé me pensaré eso de esperar a la beta quizá también lo pruebe.

Deciros también que gracias a la `prednisona mis defensas han bajado notablemente y a consecuencia de ello me está saliendo un tremendo herpes encima del labio, así que la prednisona funcionar funciona jajaja

Nhama que bien que te dejen cositas creo que es importante porque las cosas de los bebes duran muy poquito y si nos podemos ahorrar unos dinerillos despues del pastizal que llevamos gastados pues mejor que mejor no??? Aun no me has dicho que carrito vas a comprar.... estoy esperando... ya sabes que soy cotilla

Besos de colores

Comment

Hola endonenas,
          Entro brevemente para dale un tirón de orejas a Lolila. Pero buena preciosa, como es eso de que la vida ya no es tan rosa!!! Solo por un granete reglero? Te voy a hacer una pregunta, se puede estar preñi y tener el puñetero grano reglero de todos los meses??? La respuesta es SIIII, yo lo he tenido y estaba preña hasta las trancas, así que no se me perjudique antes de tiempo, que íbamos muy bien y así tenemos que seguir.
          Mañana entro con mas calma y personalizo.
          Un besote, pero especialmente para Lolita y Lolito, que siguen ahí dentro mulliditos

Comment

Mis queridas españolinas, con un dolor inmenso en el alma, con una inceridumbre y miedo que no nos dejaba pensar porque se presentó todo muy repentino y en dos semanas tuvimos que decidir si en menos de un mes nos hacíamos cargo como papás de una niña o no, con todo esto..hemos decicido finalmente que no.

Estos últimos dos días han sido los peores de mi vida, ayer he llorado muchisimo porque mi corazón y mi cabeza ya no podían seguir más dentro de mí, tenia tanto temor y tanta presión que no me dejaban que mi corazón se abra para realmente decidir y dar una respuesta concreta y segura.

Hemos dado una respuesta que tal vez no era la correcta, porque de esta manera íbamos a formar una familia YA, en menos de 10 días íbamos a ser papás, pero teníamos algo que no nos dejaba tranquilos para dar ese sí que tanto queriamos! queríamos realmente decir que si....pero no podíamos.

Legalmente mis amigas..era más sencillo aún! esos 4 años no existian, nos daban una guarda preadopotiva y de aqui a 6 meses habia una audiencia en donde se definia si habia algun arrepentimiento, si todo iba bien comenzaba el proceso de adopcion que en año, año y medio se resolvia.

Pero de esto nos enteramos ahora...y los dias anteriores estuvimos pensando en ese miedo de vivir 4 años cortando clavos y no pensar en realmente si estamos capacitados para aceptar una adopción o no. Y lamentablemente esa claridad la tuvimos a último momento y ya ayer teniamos el último día para responder.

Nos ha costado horrores esta decisión, que como les repito fue muy dura y difíci, y estoy segura que un tiempo más y yo me hacia a la idea y me convencia 100%....pero que de un dia a otro te digan van a tener una niña en 20 dias...puffff....hay que estar en este lugar para decidir por el futuro de esa niña y nuestro.

Sólo les pido que me entiendan, porque aquí no estamos cuestionando si queremos ser padres o no, sino que tal vez nos hemos dado cuenta que para esa instancia nos faltan agotar lo de ovo...y lo de ovo también lo tengo ahora...Ya! y con 6 embriones que ya son nuestros y nos están esperando.

Anoche no pude dormir casi nada, incluso con un tranquilizante encima, pero estoy un poco más tranquila, porque esta mañana la persona que intermediaba por nosotros le consultó a la pareja que tenia pensada si no éramos nosotros y sin dudar dijeron que sí. Parece que era una pareja que ya tiene 0 posibilidades de tener hijos, e incluso habian tenido varias adopciones frustradas. Imagino la alegría que deben tener!!!! esa alegria y conviccion era la que queríamos tener nosotros!! pero definitivamente no es nuestro momento.

Pero de esto hemos aprendido mucho, nos ha servido para estar más juntos que nunca, para darnos cuenta cuáles son nuestros miedos y limitaciones, para hablar del tema adopcion que pensábamos que lo teniamos aceptado y está visto que no, y para poner fuerzas más que nunca a las chances que tenemos en buenos aires.

Y si teníamos una misión en esta historia, era que a través de todas las personas que intervinieron: mi amiga que fue quien me comentó, nosotros que conocíamos a esta intermediaria y la pareja que esta intermediaria eligio en lugar nuestro lugar...bueno, todos nosotros ayudamos a que ese angelito llegara a la pareja que fue elegida para cumplir el rol de papás.

Varios días nos vamos a sentir raros..yo ahora siento algo en mí que no me deja tranquila, pero sabemos que las cosas tomadas a las apuradas no llegan a buen puerto.

Ya no vale la pena cuestionarse cosas, pero sí tomar y analizar lo que nos ha pasado para un futuro. Todo deja una enseñanza y por algo suceden las cosas.

Cuando llegue a casa les escribo a cada una, ahora en el trabajo queria adelantarles esto para que sepan lo que decidió Oshi. Les juro que fue lo mas duro que me ha puesto la vida adelante, pero todo tiene un proceso... y a nosotros nos falta seguir en este camino

Gracias a todas por sus palabras, yo tampoco dudo que seria una mama llena de amor, pero tal vez no era la mamá para esta gordita.

Espero me entiendan. La cordobesita

Pikitu......mirá de todo lo que te perdiste por estar panza arriba!!!!!!!! Tanto y en tan poco tiempo viste???? si no puedes dar media vuelta que aquí ya hay betaesperantes y novedades de toda índole!

Gracias de nuevo a todas, las quiero, y sepan disculpar si estos dias no estoy muy de ánimos para escribir. La semana que viene nos la tomamos con el oshino, esto ha sido muy fuerte y tenemos que tener un tiempo para nosotros...y a cargar pilas que mis embris me estan esperando!

Comment

Buenos días!!!

Oshi, si has tomado esa decisión es que es la acertada. Yo opino
              como tú, una decisión como la adopción tiene que ser algo de lo que uno está
              seguro al 100%. Pienso exactamente lo mismo de cuando uno decide ser padre o
              madre biológico, así que con más razón si es adoptivo. Hay quien desea adoptar
              a pesar de no tener dificultades para poder tener hijos, o parejas como la que
              finalmente cuidará la niña que habiendo agotado todas sus posibilidades han
              aceptado esa opción y es lo que les hará realmente felices. Pero a vosotros
              todavía os queda camino con la ovo, y viendo todas vuestras dudas debéis apurar
              esos cartuchos primero, que por otro lado…. Date cuenta que la mayoría de chicas
              con endo de este foro que no lo han
              podido conseguir con sus óvulos lo consiguen rápidamente en cuanto se pasan a
              ovo, es fácil que a ti te ocurra lo mismo. Has tomado la decisión acertada, la
              que sientes, y no pienses más en que puedes arrepentirte, has hecho lo que
              tenías que hacer y ya está. Ahora a por esos embris congelados, cuándo empiezas
              exactamente?

Lolita, parece que escribo para llevarte la contraria, jejeje pero
              a mí también me salieron mis habituales espinillas antes de venirme la regla,
              jajajaja. No hay nada dicho!!!!!! Yo sí entiendo si te haces un pipitest el
              domingo, enfrentarse a eso en la intimidad sea positivo o negativo creo que es
              más agradable, y total, del domingo al lunes tampoco van a cambiar tanto las
              cosas no???? Ahora todas pensarán…..
              allllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Todas convenciéndola de que no
              lo haga y esta dando ideas!!! Ijjijijijijij no!!!! Lo que pasa es que te
              entiendo porque a mí me pasaba lo mismo!!!

Nhama, no había pensado lo del iva!!!! Qué desastre soy para esas
              cosas!!!! Yo solo tengo un paquetito de pañales talla 0, y un paquete de
              compresas. Sobre los pañales, me los regaló mi hermana, y me recomendó que de
              esa talla no compra muchos porque si después la nena era grande o crecía rápido
              no me iban a servir, pero puedo comprar alguno ya de las siguientes tallas. Y
              sobre las compresas, sin duda necesitaré más, pero tengo la farmacia al lado y
              podré mandar a mi maridito o hermanas, o madre en algún momento. Esque mi
              aparta de la playa es pequeñito, y aquí intento tener lo justo, no tengo mucho
              espacio para reservas!!!

Pues tú deberías coger una chica
              ya!!!!! O mejor dicho, la baja!!!! Yo llevé el embarazo hasta los 7 meses de
              maraviiiiiiiiiiiiiiiiilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que todo eso que
              cuentan de los achaques del embarazo a mí no me iban a pasar, pero sí sí!!! Ya lo
              verás!!!! En el último trimestre te pesa todo, en mi caso una acidez tremenda,
              las noches más pesaditas, caminar cuesta,….. etc… y según avanzas cada vez más
              durillo. Y bueno, eso que yo siempre
              digo que estoy de maravilla!! Y lo estoy, pero dentro de las cosas que
              aceptamos como normales claro!

Recuerdo tu historia Nhama, sé lo
              que te pasó, pero lo importante es que ahí está tu pequeñita luchadora. Yo
              siempre pienso que cuando nazca la nena pensaré que todas las lágrimas, los
              años de espera, y el dinero gastado, habrá merecido la pena, porque ella, y
              solo ella, es la persona que estábamos esperando. No puedo evitar pensarlo así.
              Y además cuando sea mayorcita le contaremos todo lo que luchamos por ella y
              sabrá lo deseada y querida que fue por sus papis, bueno…. Y por la familia de
              sus papis…. Que lo deseaban todos tanto como nosotros mismos. Creo que es un
              sentimiento que todas las que pasamos por esto debemos sentir, para entender de
              alguna manera esto tan injusto que nos ha pasado, aunque gracias a dios se
              olvida cuando lo consigues.

Pues yo sí que estoy tranquilita
              la verdad, deseando que llegue el momento, eso es lo único que me desespera un
              poco!!! Jejejeje Lo que sí me pone
              nerviosa es que aquí en el hospital de la SS solo te ponen la epidural hasta
              las 7 de la tarde y entre semana. Si te pones de parto a partir de esa hora, en
              finde o festivo, te quedas sin nada!!!!! Total, que hay más posibilidades de
              que no te la pongan que de que sí. Así que yo me levanto por la mañana deseando
              ponerme de parto, y cargada de energía, pero según se acercan las 7 de la tarde
              ya pienso, buff….. mejor mañana, que a estas horas ya no hay epidural, y además
              ya me he quedado sin pilas. La gente se ríe!!! Porque planeo mi parto como si
              yo pudiera elegir el momento!!! Jajajaj además pienso que tendré un parto
              natural, con epidural, rapidito, sin desgarros ni episiotomías ni nada de
              nada!!! Jajajajajajajaajaja y ya me veo por lista………….. de madrugada, sin
              epidural…. Sufriendo venga horas para terminar en cesárea!!! Jejejeje espero
              que no!!!!! Pero no creo que tenga mi parto soñado tampoco.

En vuestros hospitales de la SS
              también funciona así lo de la epidural??? O es que todas tenéis algún seguro en
              un privado???

Comment

A los buenos dias niñas, ay que contenta estoyyyy, solo me quedan 2 horas y media y estoy de vacacionesssss
                KLAUSTRA, pues a ver si celebramos el 15 las dos algo, ya seria coincidencia no?lo malo es que el 15 de agosto es festivo y no te ponen epidural ja ja, mejor el 14. Ya veo que estas deseando que llegue el momento, es normal, me imagino que te mueres de ganas de verle la carita a tu peque, pues ya queda poquito, eso si, a ver si es madrugadora y se acuerda de salir por la mañana eh? Besitos
                LOLITA, mujer, lo de la espinilla es la pubertad ja ja si es que estamos hechas unas chavalas y por eso nos salen espinillas. A mi aun con mi edad de vez en cuando me sale alguna porque tengo la piel superdelicada y es lo que digo siempre, es que estoy en plena adolescencia ja ja. Otrs cosa es lo del herpes, yo nunca tuve uno pero cuidatelo y ya sabes, nada de darle besitos al Lolito que se lo contagias eh? Lo del comentario de la playa, en fin, parece que tenemos un cartel en la cara que diga, machacaznos por no tener hijos. Que rabia me da, a mi aun me paso ayer otro detalle con un familiar lejano, el tipico que viene una vez al año con aires de grandeza, en media hora me hizo un interrogatorio que eso ni el FBI, vamos, va y me dice tienes niños ya? y yo no aun no, pues hay que ponerse, aun vas a tardar mucho o ya estas en ello, pero para cuando y yo pensando, no si tendre que decirle al capullo este cuantos polvos me echo al mes vamos... y cuando se fue como una idiota me dio un llorera de rabia y ademas me vinieron a la cabeza todos los momentos malos que llevo pasado por este motivo, si es que encima soy tonta por no contestarle mal y ponerme mal por lo que diga un idiota de ese calibre, pero bueno, estos comentarios a mi me siguen haciendo bastante daño a pesar de que intento pasar, pero hay momentos en que duelen y mucho. Que rollo te solte, ja ja, que tal van esos nervios? tu sigue fuerte y no te hagas el pipitest por lo menos hasta el domingo vale? Besazos
                NAHMA, otra sin la bolsa del hospital, no si al final ya os veo con las cosas metidas en la bolsa del super ja ja, tomalo con calma que aun te falta mujer, eso si descansa y cogete la baja en cuento puedas. Besitos
                OSHI, guapa, como no vamos a entenderte? si es que es normal, es una decision de la que debeis estar seguros al 100%, no es un vestido que vayas a comprarte y si no te gusta pues no te lo pones, es un hijo y es para toda la vida y ahora teneis ahi vuestra oportunidad de ser para con los ovulos de tu hadita y yo estoy segura de que lo conseguireis, además piensa que tu tienes la oportunidad de ser mama con esos ovulos y la otra pareja ya no tenia posibilidades asi que los habeis hecho superfelices y querran a esa niña con todo su corazón, asi que no te arrepientas ni le des mas vueltas, ahora centarte en tu tratamiento. Esta semana de vacaciones os vendra genial para desconectar y centraros en esos ovulines que os estan esperando. Muchos besitos y disfrutad las vacaciones

Bueno chicas, pues que me piro de vacas, mañana no podre entrar pero a ver si el domingo me paso por aqui antes de irme y si al final no me da tiempo solo os pido que mantengais el foro activo que cuando vuelva quiero ver un monton de mensajitos, y ojala entre ellos este uno muy especial, el de LOLITA cantandonos un superpositivo. Besazos a todas y nos vemos a la vuelta, portaros bien eh?

Comment

Buenos dias chicas, por fin viernessssssssssssss

Klaustra, veo que sigues por aqui je je je. Lo bueno se hace esperar.
                  Sobre lo que comentas de la epidural yo tambien di a luz en la SS y no funciona así la epidural. A mi me la pusieron en cuanto tuve la dilatación adecuada y la verdad es que es una maravilla, aunque luego terminara en cesarea, pero eso es otra historia. Espero que te pongas de parto en una hora en la que te la puedan poner y si no pues nada, un poco de dolorcito pero luego en cuanto veas a tu Sarita se te olvida todo.

Nhama, flipo contigo. Asi me gusta que seas previsora, a mi ni se me hubiera pasado por la cabeza, reconozco que soy un poco dejada para esas cosas.
                  Eso si, haz caso de Klaustra en cuanto a la talla de pañales porque si el bebe no es prematuro o no es un embarazo doble (que suelen se mas pequeñitos) la talla 0 te vale para unas dos semanas, un mes a lo maximo. De echo en mi hospital, que te daban los pañales, directamente te daban dodot talla 1.
                  Una cosilla que recuerdo como madre primeriza que era es que si podeis los bodys comprarlos de los que se abrochan cruzandolos en lugar de los que se meten por la cabeza que luego es mas sencillo cambiar a los peques.

Oshi, creo que si no tenias las cosas claras has tomado la decisión correcta. Tanto el pasar a OVO como el hacerlo a adopción requieren un proceso y si considerais que no estais aun preparados es lo mejor que habeis podido hacer. Es curioso que halla tenido que pasaros esto para poner las cartas sobre la mesa y hablar de vuestras ilusiones y vuestros miedos y al mismo tiempo os halla ayudado a estar mas juntos. Asi que amiga, solamente me queda el desearte mucha suerte con tu tratamiento aunque despues de lo limpita que te han dejado con la histeroscopia se van a pegar tus embris como lapas. Eso si acuerdate en tu transfer de dejar el potosi al viento. ji ji ji.

Lolita, un dia menos.... Pues te digo lo mismo que alguna de las chicas que a mi en alguna de las betaesperas positivas tambien me han salido espinillas. Asi que para mi eso no es señal de nada.

Bueno chicas tengo que dejaros porque no ha venido uno de mis compis y me ha tocado parte de su trabajo.
                  Un beso a todas y feliz finde.

Comment

Por fín viernes!

OSHI : Piensa que cuando uno tiene dudas y no está convencido 100%, yo me declino por no tomar la decisión, ya que es más fácil equivocarse o arrepentirse después.

El tema de la adopción, es algo muy importante para tomar la decisión en unos días. De hecho, la naturaleza es sabia y los embarazos duran 9 meses para que nos vayamos haciendo a la idea, no? Y mira en el caso de las adopciones la de tramites y tiempo q has de esperar para poder llevar a tu bebé a casa. En el fondo, la preparación psicológica es muy importante también.

Creo que uno de los miedos q tienes es de si no te quedas embarazada, que hayas perdido una oportunidad de oro, verdad?. Es eso??. Yo estoy 100% segura (y no debería decirlo, pero..) seguro q te quedas por ovo. Casi es más dificil q no te quedes q de que sí te quedes. De verdad!. Tienes a tus embriones esperándote y esa niña estará en buenas manos, así que ahora a centrarse en tu tratamiento, ok?. Ánimos y piensa q la decisión ha sido la correcta. Al menos, yo lo creo así.

KLAUSTRA : Aix.... Asi q conocías mi historía? A veces no soy consciente de que leen el foro más chicas de las que escribimos en él.

Lo de la epidural, no tengo ni idea.. Yo voy por mutua.. (q tengo suerte que me la paga la empresa pq entra en el convenio). La verdad es q es muy raro eso de q solo la pongan hasta las 19h.. Me he quedado de piedra y no me extraña de q eso te preocupe y te de un poco de ansiedad... Ya preguntaré como funciona en Barcelona.

Lo de los pañales no te preocupes q cuando nazca la nena y veas la talla, aún estás a tiempo de comprarlos con el IVA de Agosto. . Yo ya lo tengo más difícil.. jejejejje..

Ya tengo ganas de conocer a Sara y q nos expliques qué se siente.. como fué.. y todos los detalles!.

Que poquito te falta!... Entonces??? Si estás en el apartamento de verano.. el hospital está cerca?

LOLITA : Ya veo q klaustra es de las tuyas respecto al pipites... jejejejejje.. Pues yo soy de la oposición.. jejejejejejej.. Me daba tanto, tanto miedo q saliera blanco nuclear que no me lo hacía. Y pensaba.. si me lo hago y sale no, me voy a rayar y a decaer y luego puede ser que sí.. Asi q del pánico, esperaba a la beta.

Vete a la playita q hará un calorrrrr.... Buffff.!!!!

CATUXA : Te fuíeste ya?? Ya tienes tus maletas en el coche????.. Aixxx. que por aquí huele a vaciones..y de las mercedidas!!!

Yo ayer estaba pachuca.. ya llevo dos mañanas q me vuelven las nauseas con vómito incluído.. Asi q a las 17h me largué para casa. (normalmente salgo entre las 18H/19h).. LLegué a casa, me tumbé en la cama y no fuí capaz de levantarme hasta las 22h..

Además.. lo tengo todo tan retrasado, q me estresa y solo pensar en lo que tengo q hacer.. me da algo!.

Este finde le he dicho a Nhamo q no pasa sin empezar a pintar la habitación. Al final, pinto dos paredes en un tono lavanda clarito (con una piza de rosa palo).. y las otras dos paredes las empapelo con un papel muy amoroso. Una pared en blaco con topitos de color topo (ese color entre gris y marrón) y la otra pared con papel blanco con pequeños dibujitos del mismo color. Es bastante discretito.. No se si conocéis la marca "Tartine au chocolate".. ahora no se como se escribe!.

Bueno.. chicas.. hoy tengo hora con la gine para medición cuello utero y revisión. Ya os cuento!.

Buen finde a todas.. Y lolita.. ojalá el lunes tengamos celebración!!. Y de esas con fuegos artificiales incluídos.. pq tu celebración, será de las de traca final incluída.. ya te lo digo yo.

Comment

Hola endonenas, buenos y calurosos días, menuda ola de calor que hace, pero si no se puede dormir!!!

Oshi: ya está, ya podéis descansar, habéis tomado vuestra decisión y esa es la correcta. Imagino que sentiríais alivio cuando os enterásteis que había otra pareja más, de esa manera la carga emocional se aliviaría un poquito. En estas semanas que te quedan para iniciar la ovo, trata de pensar en tus pequeñuelos, que están esperándote a que mami se ponga a tono para ir contigo. Lo tienes todo a tu favor, así que ahora a coger fuerzas para acoger a los peques como se merecen.

Klaustra: vaya con lo de las 7 de la tarde, pero que mergggg! como bien dices no se puede elegir cuándo dar a luz, así que a ver si con un poquito de suerte te pilla en el momento adecuado.

Nhama: así que con cunita nueva, que bien, cómo va tomando forma todo ya eh?, qué rápido pasa el tiempo cuando se está bien, aunque mírate lo del cansancio, porque todo el día fuera más la casa, más preñi es mucho!

Catuxa: qué suerte tienes en no saber qué es eso de la DGP, eso significa que no la necesitas. Es el estudio del embrión por dentro, para confirmar que la carga cromosómica es la adecuada y transferir sólo los embriones buenos. Que se prepare Peñíscola que llega Catuxa, pásalo muy bien, descansa y disfruta!!!

Oliva: cuántos cambios juntos, se presenta un tiempito atareadito, pero todo sea por las peques.

Wilda: cómo lo hiciste? se curó tu adenomiosis de repente??? madre mía, yo también quieroooooo!!!

Lolita: los últimos días son los peores, ya estás en el periodo de descuento y entran los 7 males, te entendemos perfectamente y que depende del día, no mejor dicho, dependiendo del minuto digas que sí al pipitest o no, que te esperas a la beta. Hagas lo que hagas te entendemos porque todas hemos pasado por lo mismo. Yo soy una cagueta y ya no tengo fuerza para hacerme el pipitest. Si puedes, piensa que para qué te vas a hacer el test si tus peques están ahí con su mami, es muy fácil decirlo pero sería diferente a otras betaesperas, no?

Una preguntita os voy a hacer por si tenéis idea, es que es algo que no consigo saber, resulta que desde los legrados-histeroscopias tengo muy poca regla. Incluso la última la pasé con media compresa. Los médicos me dicen que no ven explicación, que las hormonas están bien y que el endometrio es fino pero suficiente. Chicas, vosotras lo veis normal? será por la adenomiosis?

Mi churri y yo nos vamos a coger el puentecito y nos vamos a Logroño con la moto, a desconectar un poquillo, que hace falta, pero me buscaré la vida para dar muchos ánimos a Lolita

Un besote lindas y que lo paséis muy bien.

Comment

CAtuxitaaaa felices vacacionesss!!!!ohhhh!!te vamos a echar de menos pero vas a estar como una reina q despues de este duro año os lo mereceis!!!!pasadlo muy biennn!!!

Lolita cielete un beso muyyy fuerte y venga intenta seguir pensando en positivo, q una espinilla no te amargue el dia q como ves eso no significa nada!!!!animooo q ya quedaaa naaaa!!!!y a ver si por fin montamos un superfieston!!!

Perdonad chicas no tengo tiempo de seguir q estamos con la pintura pero queria despedirme de catuxa!!!intentare entrar mas tarde!!!

Comment

ORQUIDEA!!!

Que nos hemos cruzao...

Me olvidé de darte las gracias por todos tus consejos y me gustó que nos explicaras tu historia referente a lo de la bolsa.. Aiss... así q tu tuviste a Adriana a las 38 semanitas!

No s pq, pero me da pereza hasta salir de casa!. Con lo de tiendas que yo era.. Supongo q es el calor y q ya me pesan hasta las pestañas.. y cuando salgo del trabajo, voy directa a estirarme y como vivo en una urbanización y tengo q coger el coche para todo, pues voy directa a casa, y después de casa no me saca ni una grua! jejeje.

Tendré en cuenta lo que comentas de los pañales talla 0 y lo de los bodys... Siempre hay que hacerle caso a la voz de la experiencia!... A ver si hoy si me dicen cuanto pesa ya la nena para hacerme una idea si será pequeñita o grande..

Ahora ultimamente, no se pq pero empiezo a pensar a quien se parecera. También te pasaba a tí?? Al principio, lo de la ovo lo tenía más q asumido y a más a más.. por que ya llevaba varios tratamientos de ovo y lo único q quería era embarazarme de una vez!. Ahora q ya el lunes entro en la semana 30, pues de vez en cuando, empiezo a pensar en como será.. Si será rubia.. morena.. guapa.. peluda..

de qué sentiré cuando la vea por primera vez... No se.. pq tengo ahora está actitud, pero empiezo con ese tipo de pensamientos. Menos mal q luego se me pasa.

Bueno.. guapi, q te sea leve el trabajo y no tengas q trabajar mucho más por tu compi.

Q tengas muy buen finde en el chalet de tu mami. Besotes y gracias por tan buenos consejos!

Comment

Aixxx. chicas! Pituk, wilda..

Que estamos escribiendo todas a la vez!

Pituk : Disfruta del puente motero y pásatelo muuuyy bien!. Yo también tengo adenomiosis, y en mi caso, para no agrabarla me hicieron ciclo natural (sin estrógenos) y transfer de blastos que los embris son más gordotes y hay más posibilidades de luchar y anidar en las paredes de un utero con este problema.

Wilda : De que color pintáis??? Yo también pintaré mañana.. Bueno, yo voy de ayudante, eh?. Pintará más Nhamo. jejeje.

MMMUAKSSS

Comment

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]holaaa!!

Pero buenooo...solo dejo de entrar dos días y miraaa...a ver si tengo buena memoria y acierto cuando personalize;

Oshi... Yo creo que si has decidido eso es porque sabes que a la larga tendras ese gran inconveniente de que la madre pueda pedir a su hija a los 4 años ya que ella voluntariamente no esta llevando este tramite y dos que tambien supone un juicio y rollos de esto, yo pienso que el hecho de que no te hayas quedado con la pequeña, no kiere decir a ke a la larga le puedas tener algun rachazo ni mucho menos, al contrario pienso que que de esta forma te evitas sufrimiento y sabiendo que en nada te quedaras sin ella; Ya veras que dentro de nada te haran la transferencia de esos dos campeones y veras como esta sera la buena...animoooo!!!

Catuxa, que biennnn vacas yaaa, jolin que envidia, a mi aun me keda una semanaita y estoy ya que no pienso del cansancio que llevo,pero bueno que a desconectar un pokitin y a regresar con fuerzas para tu tto. que seguro será en breve.besos

Orquidea, gracias por lo que me has contado de tu betaespera yo tambien piuenso que si va ser será,yo sólo me tomaré 3 días y no más y lo que tenga que ser sera, pienso que si sólo te dicen reposo de 24 horas es por algo,asi que me quedare tranki,interntaré ir al trabajo lo mas relajada posible y si me tengo que sentar un rato lo haré,asi que nada ya veremos porque igual me toca en el puente de octubre,jijiji asi estaria más que redondo... y siii seremos compis de beta que guay, para cuando esta previsto a que empieces¿?

LOLITAA.... que ya queda menos para saber ese gran resultado, por lo que veo has estado a punto de caer en tu gran tentación, los pipitestes,jijiji, ya me temia yo que podia ser muyy perfecto, ke no ke noo es broma,se entiende que estes animada yo tambien sacaré de tripas corazon e intentare llevarlo lo mejor posible cuando me toque,de todas fomas has tenido comentarios de betaesperas que incluso ham sido positivos y los sintomas son distintos, yo te digo que lo sintomas son de la medicación, tambien pienso que tu cuerpo no deberia tener sintomas antes distintos a los de regla ya que tu ciclo sique igual , hasta que supuestamente sea tu primera falta, que es lo que pasa en un embarazo normal, asi que nada,yo sigo estando muy positiva por ti, y veras que esta sera la tuya, animoooo y suerteee!!!!

Klaustra, madre mia que testimonio más bonito, la verdad es que parecia como si estuviera leyendo un libro, me ha encantado,y yo pienso igual que tu, a parte de ke me encantaria kedarme de so,pero si viene uno tb sera bienevenido faltaria más,jiji. Ya estas ahi no te keda nada para verle la carita a l pequeña, me imagino que tendras muxas ganas y es normal ya, yo de la epidural no tengo ni idea, pero no se, algun anestesista deberian tener por si se presentara algun parto de urgencia, espero tengas suerte y sea antes del finde para que no te toque nada de lo que ya has mencionado y que puedas tener un parto de lujo, quiero decir con la epidural. avisanos

a las preñis, nhama, wilda,y oliva esperando y mucho menos nooo, que tal estais¿? espero lo esteir llevando lo mejor posible ya que con este calor no se si es lo mas favorable.

A las demas, pituk, samito,tamara, xeli,, un fuerte abrazo.

Bueno chicas de mi contaros que no me han hecho eco, solo me espere un rato me pincharon y para casa, asi que nada, tengo los sofocos mas intensos y eso a esprarme, chicas que pensais que esto de la medicacion es mejor¿? os ha dicho algun medico de que esta medicacion el decapeptyl es favorable para el utero y los ovarios¿? en fin que hasta el dia 5 no tengo que volver asi que nada, ya os contaré...

besos a todas y feliz finde[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Buenos y calurosos días también por aquí no quiero ni pensar a las madrileñas y del sur el calor que hará porque si aquí ha llegadooo buff buffff.

Madre mía pero como está el foro de movidooo si es que entro y no paran de entrar msjs jajajaaj.

Wilda: Ainss que andas de pintora, de limpiadora y de todo y encima con este calorrr, en fin espero que descanses y que no hagas muchos esfuerzossss qeu ya no estás para esos trotes.

Nhama: Lo que me he reido contigo con l oque has dicho si será rubia, morena o peluda jajajajaja, eres la caña, mira sinceramente supongo que son dudas que ahora mismo te rondan en la cabeza, pero tu lo has dicho........que en su momento lo único que querías era embarazarteee y lo has conseguido y creo que en el momento que dés a luz te dará igual si es peluda, blanquita morenita o como sea, Va a ser la niña de tus ojos, la niña tan deseada que es tuya y de tu marido independientemente de los genes. Sé que dirás que es muy fácil decirlo desde otra perpesctiva y que seguro que si estuviera en tu casooo me haría esas preguntas no vamos el doble conociendome....... ya nos contarás pero creoque no me voy a equivocar con l oqeu he te dicho.

(Por cierto el domingo a primeríisima hora cae el pipitest fijooooo, si por mi fuera hoy mismo me lo hacía, pero el sabado vamos una fiesta y si sale que no no quiero amargar el día)

Catuxa: Que te noto emocionadíiisimaaaaaa con las vacaciones y no es para menos.........Disfrutalas mucho mi niña que os servirán para quitaros a todas esas lapas de personas inapropiadas y preguntitas y pasar unos días de relax previos a comenzar todo de nuevo. REcargar las pilas y darle mucha alegríaaa al cuerpo jajajajaja.

Orquidea: Jo eres una supermami y una superendonena dando consejos, está muy bien que a las mamás les dés consejos como lo de los bodys y demas

luego sigoo

Comment

Working...
                                X